Actions

Work Header

Doble amenaza

Summary:

Jung-Bae y Dae-Ho son pareja. In-Ho y Gi-Hun son pareja.

Gi-Hun no soporta a Dae-Ho, In-Ho odia a Jung-Bae y estos dos locos harán lo que sea para separarlos.
Mientras tanto, Dae-Ho está preocupado por conocer a la hija de Jung-Bae (y que Gi-Hun no lo mate, pero eso es lo de siempre) y Jung-Bae espera que todo salga bien entre su hija y su nueva pareja (y que In-Ho no lo mate, pero eso es lo habitual).

[INTENTO DE COMEDIA]

Notes:

Hola gente nueva historia y ahora de mi nueva otp, daebae jajaa así vi q le llaman OK, amo esta ship, siempre la he amado pero desde la tercera tempo más xq los extrañé y me dio un dolor de cabeza que gihun matará a daeho GRRR pero bueno.

Este fic nace de que In-Ho mató a Jung-Bae y Gi-Hun a Dae-Ho, entonces lo traducí a que los odian y son unos insufribles lol, Gi-Hun tiene la personalidad de la tercera tempo porque creo que le queda a este fic, al igual que In-Ho que ya esta demasiado loquito en mi interpretación.

Chapter 1: Prólogo - Gi-Hun

Chapter Text

Gi-Hun odiaba, detestaba, aborrecía, al novio de Jung-Bae.

Verán, Jung-Bae, al igual que Gi-Hun, había superado su homofobia internalizada demasiado tarde, haciendo que tuviera una exesposa y una hija en el proceso (justo como Gi-Hun), lo cual ocasionó que su vida amorosa comenzará muy tarde y estaba bien, exactamente lo mismo le había pasado a Gi-Hun, ambos eran como hermanos atravesando el mundo de las citas por primera vez a sus cincuenta años.

El problema fue que, Jung-Bae termino formando una relación formal con Kang Dae-Ho, un pendejillo con el que se llevaba catorce años de diferencia, ¡qué espanto!, cuando ese chico nació Jung-Bae estaba peleándose con una máquina expendedora que no le dejaba sacar unas frituras (que especifico), a Gi-Hun le parecía horroroso, pero no tan por Jung-Bae, que, a ojos de Gi-Hun, había sido seducido por carne joven.

No, el problema era Dae-Ho.

Haciéndose el lindo con Jung-Bae, siempre abrazándolo como si fuera peluche, cantando con él, ambos gritando sobre la marina (¡ese cabrón ni fue a la marina!) y fingiendo ser un estúpido frente a Jung-Bae, es decir, ¿qué cabrón se asustaba cuando lanzaban cohetes?, bueno, mucha gente, pero igual a Gi-Hun le daba muy mala espina ese pendejo, es decir, ¿qué hacía un tipo en plena juventud con un viejo como Jung-Bae?, muy obvio, lo hacía por su dinero.

¡Otra explicación no había!

Gi-Hun había tratado de hablar esto con Jung-Bae, contando los miedos que tenía acerca de su relación y lo único que le dijo fue:

“Yo no critico a tu novio psicópata, deja a mi chico en paz”.

¡¿Qué!?, ¡¿cómo era esto posible!?, no cabía duda, ese pendejo se había apoderado de la mente de Jung-Bae.

Debía hacer algo al respecto.