Actions

Work Header

La Ruta Alterna

Summary:

A veces simplemente queremos continuar con nuestra vida sin molestias, solo disfrutar la vida a la manera que estamos acostumbrados, ya sea solitaria o hiperactiva, frente a una pantalla o en compañia de varias personas... pero ¿Y si de repente algo o alguien te hace salir de tu zona de confort de manera involuntaria?

Anon Y. Mous ahora se encuentra en la ciudad costera de Volcadera Bluffs gracias a una estupidez suya cuando era un joven adolescente hormonal, tiene un plan bien definido de ser invisible para todo y todos hasta terminar la escuela... pero pronto conocera a alguien que no solo arruinará sus planes y los de cierta joven clasista, si no que tambien lo hará experimentar cosas que nunca imaginó que haria

A su vez, al conocerla lograra comprender que cada uno tiene sus propios problemas... pero no por eso cada uno debe resolverlos solo.

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Chapter 1: La Rapaz color Salmón

Chapter Text

Portada

 

 

Volcadera Bluffs.

 

Domingo 5 de enero.

 

Condiciones climáticas: fresco y relajante.

 

Seis meses.

 

Seis meses en una nueva escuela, con gente que no me conoce y no sabe nada de mi, es algo jodido pero es más que suficiente para mí, vaya que salir de Rock Bottom fue tarea difícil pero se logró… con un buen regaño por parte de mi padre.

 

“Una vez el contrato termine, Anon, la universidad o el servicio, mientras hagas algo no me importa cuál elijas”

 

En serio estoy jodido ¿Eh?

 

Miro alrededor de mi nueva habitación, es una porquería pero bueno, al menos hay internet y agua tibia, considerando el precio de todo esto es probablemente lo mejor que mis padres pudieron encontrar, suelto un suspiro ya un poco más relajado, al menos tiene algo bueno.

 

Cuando me fui descubrí que el edificio contaba con unos cuantos garajes privados, pequeños sí pero más que suficiente para algo que me interesaba.

 

Mi motocicleta.

 

Así es, una moto de cross completamente funcional, bueno, más o menos, en realidad la saqué prácticamente de la basura y la reparé lo mejor que pude, solía usarla para colocar donas en los estacionamientos cuando estaba seguro de que nadie estaba mirando, así que cuando supe del garaje simplemente ví la oportunidad y la use.

 

Tuve que prometerle (siendo obligado) a mis padres que, si quería que pagarán para traerla, yo mismo me tendría que encargar de conseguir la gasolina y repuestos por si llegaba a fallar, dijeron que pagar por el envió sería el último favor que me harían… Pero ¡Hey!, al menos lo hicieron, por lo que si, traje está chatarra y ahora pienso usarla.

 

¿Y qué mejor forma de hacerlo que recorrer un poco el terreno?

 

Existe un detallito, primero que nada ahora estoy en la zona marginada de la ciudad, pero un poco en las afueras así que no es como que haya mucho problema si salgo con la moto, además la puerta del garaje es una pesada cortina de metal sellada con un gran candado del tamaño de mi mano.

 

Eso me tranquiliza y me preocupa por igual.

 

He aprendido a las malas como hacer esto; primero me acomodó la chaqueta y me pongo un par de guantes para seguridad (en realidad son guantes de trabajo pero les recorte los dedos) asi como protecciones para las piernas, tomó el casco de una caja vieja y entro al garaje por una puerta que está al lado de la puerta del baño.

 

Con las llaves en mi mano contemplo mi chatarra, luego abro el garaje y saco la moto, vuelvo a cerrarlo rápidamente y me pongo el casco, al igual que la moto es más vieja que la sarna pero al menos se ve bien, me subo y con algo de dificultad la enciendo y comienzo a manejar.

 

*Brrrrrrrrrr*

 

Por un instante miró con miedo el paisaje desolado perfecto para una escena de TLOU, pero al salir de Skin Row la vista me deja muy sorprendido la verdad, esta ciudad es muy parecida a los ángeles a pesar de ser mayormente sauria, sigo andando durante un buen rato hasta llegar a una especie de suburbio, las casas son todas de colores pastel y tienen un patio completo, no me sorprendería que hubiera una piscina en el patio trasero de cada casa.

 

Comparado con donde vivo ahora es casi un lugar lujoso.

 

Mientras me detengo en un semáforo en rojo comienzo a asimilar todo… Rock Bottom fue una mierda, esos imbéciles si que me hicieron la vida imposible… Trato de no pensar en eso cuando miro mi vieja moto, creo que he sido muy duro con ella; está viejita y algo oxidada pero he recorrido con ella demasiados lugares, una buena distracción para un Otaku de closet como yo.

 

Ahora que lo pienso, mañana iré a la escuela con ella, una buena primera impresión no estaría mal, igual y eso ayude a que nadie sospeche de mi nivel de poder ¿Que clase de motero ve anime de todos modos? Bueno, yo, pero nadie lo sospecharía.

 

El semáforo se pone en verde y acelero un poco, igual y estás calles están vacías así que no vería problema en… 

 

De la nada una camioneta se atravesó en medio de la carretera…

 

–¡MIERDA!–Rápidamente me inclino a la derecha evitando por los pelos estrellarme junto a ella, pero a cambio, cuando quiero frenar es demasiado tarde y la llanta de adelante choca contra la acera de modo que dé una voltereta, mi cuerpo sale volando un metro hacia el frente, se estrella contra un contenedor de basura y después mi espalda toca el suelo…

 

*Ruido Sordo*

 

.

 

..

 

… 

 

–...UHHHHGGGGGG–suelto un gemido de dolor mientras intento levantarme, la moto también está tirada pero al menos no parece haber pasado a mayores, una vez me levanto miro enojado al idiota que maneja esa cosa.

 

–ay… ¡Fíjate por dónde vas! ¡Idiota!–gritó enojado hacia la camioneta, mientras levanto la moto con fuerza escucho a una persona bajarse.

 

–Uhhh ¡Lo siento! ¡Me distraje!–una voz femenina se hace presente, terminó de levantar la moto para mirarla y al verla me paralizó.

 

*Neuron activation*

 

Una chica rapaz con brasier y una camiseta sin mangas del Warped Tour me da la cara, su pelo está alborotado y tiene una ligera cara de cansancio, además viste con jeans rasgados y tenis color pastel, esto… 

 

Mamacita.

 

– ¿Estás bien, Amigo?–oh espera, ¡Esta hablándome debo concentrarme!

 

–eh, Oh, si si, claro, no te preocupes–apartó la mirada, que bueno que aún tengo el casco o vería lo avergonzado que estoy, debo salir de aquí rápido, estar junto a ella me da nervios (moriré virgen) 

 

Rápidamente me subo en la motocicleta y trato de encenderla *Krrrrr….* *Krrrrr…*

 

Oh, oh no.

 

–Ay no–mi preocupación crece, pateó la palanca para encenderlo pero no funciona, ¡El golpe no fue tan grave!–por favor por favor, no me hagas esto no me…

 

Oh espera, parece que ya funcio…

 

*¡Blam!*

 

. . .

 

Miró con terror como del escape sale una llama seguida de espeso humo negro, el motor ha empezado a humear tambien y deja de hacer ruido.

 

Estrello mi cabeza contra el manubrio, perfecto *golpe*, lo que me faltaba, ahora está mierda está descompuesta y acabo de quedarme sin transporte, ¿Porque a mí? Lo único que me quedaba de Rock Bottom era esto, y ahora ya es chatarra… adiós primera impresión.

 

–...Oye–miro a mi lado solo para ver al femoide más cerca de mi, se nota algo decaída–Lo siento por tu moto viejo–¿como que “viejo”?–en verdad, no me di cuenta, estaba distraída y… e-estaba pensando en… perdón.

 

…okey, normalmente le sacaría el dedo medio y me iría de aquí, sin embargo puedo notar como de verdad siente culpa por lo que pasó, no quita el hecho de que casi me mata, claro, pero si me hace sentir un poco mal por ella.

 

–...*suspiro* descuida, estoy bien–más o menos en realidad, mientras comienzo a arrastrar mi moto puedo ver el desastre que dejé… total es un suburbio de clase media, el gobierno lo limpiara.

 

–Oye discúlpame–la miró, esta algo inquieta–Esto sonara raro pero, ¿A dónde vas?–puedo ver que de verdad esta algo nerviosa, casi como si pensara que estoy molesto con ella

 

Bueno, lo estoy de hecho

 

–...uh, ¿a mi departamento?–ahora que lo pienso no creo que sea buena señal si me pregunta éso 

 

–puedo llevarte ahí si quieres…–espera ¡¿QUE?!

 

–¡No!... D-digo, gracias pero no es necesario.

 

–¿En dónde vives?–oh que la… es demasiado insistente.

 

–¿Disculpa?–se acerca a mí de forma más casual que antes y me señala su camioneta.

 

–Si quieres puedo llevarte a tu depa, ya sabes–pone una pose rara mientras cierra los ojos–compenso tu viaje por arruinar tu moto, ¿Qué dices colega?–me mira y sonríe mientras su cola me golpea el hombro.

 

 

ALERTA

 

ALERTA 

 

Una linda chica sacada de un video de happy punk de los 2000 te está ofreciendo un aventón.

 

¿A C E P T A R I A S?

 

–. . . Eh, bueno–¿Pero qué haces? ¡Simplemente di que no y ya!

 

–¡Perfecto!–antes de poder decir otra cosa se para a mi lado y comienza a llevar la moto conmigo, luego de salir de mi trance y reaccionar finalmente decido ayudarla, aunque por dentro suspiro resignado y acepto mi destino.

 

Subir esta cosa a la parte trasera fue algo complicado, tuve que empujar desde abajo y luego jalar desde arriba mientras ella la sostenía, luego simplemente puse el freno y la acomode para que no se cayera.

 

–Es muy bonita–dice mirando la moto, pero cuando yo la miró hago una mueca al ver una gota de aceite debajo de ella–¿Que modelo es?.

 

–Uhhh, bueno, no tengo la menor idea la verdad–me bajo de la camioneta de un salto–la tengo desde hace ya algunos años… como cinco, creó

 

 

–Es bueno saberlo, ¿Seguro que estás bien?–pregunta señalándome completo… y no, no estoy bien, me duele la espalda y los brazos, pero no tiene porqué saber.

 

–Meh, he caído de peores formas–como me gustaría que eso fuera una mentira… al abrir la puerta con la mano siento como mi hombro se acomoda en su lugar… Auch.

 

–¿A dónde?–me pregunta una vez ya está en el volante, mierda, no quiero decirle que vivo en la zona marginada de la ciudad pero… oye, No tengo que decirle exactamente, solo basta con que me deje cerca.

 

–En dirección a… esa calle–la señalo y me desparramo en el asiento… acabo de darme cuenta que aún traigo puesto el casco, bah, lo que sea.

 

–Dime amigo–volteo a verla–¿Eres nuevo por aquí? Nunca te había visto antes.

 

Oh mierda, Justo lo que me faltaba, ¿Y ahora qué hago? Okey, solo responde lo seguro.

 

–*Ejem* me mudé aquí hace poco–okey, no se escuchó tan mal, esto parece dejarla satisfecha porque luego deja de preguntarme cosas.

 

Luego de un rato le dije que me dejara en una esquina random, después salimos y bajamos mi moto de la camioneta y simplemente me despedí.

 

–Aquí está bien, muchas gracias–...o al menos lo intenté.

 

–No hay de qué, y lo siento por…–señala la moto.

 

–De todos tenía que repararla–pero no hoy, hoy iba hacer shitpost–en fin, adiós…–me acabo de dar cuenta que no se su nombre.

 

–Rita, Pero me dicen “Reeda” de cariño–me extiende la mano, es un nombre curioso… Creo que ahora es mi turno ¿Verdad?

 

–Anon, nos vemos–le hago un gesto perezoso con la mano y me vuelvo para seguir mi camino… 

 

Cuando escuchó el pesado motor encenderse miró de reojo a la camioneta roja alejarse del lugar, y cuando dobla la esquina rápidamente cambió de dirección y me dirijo corriendo hacia Skin Row.

 

Al llegar a la avenida St Hammond notó a al menos cinco pares de ojos mirándome… no, están mirando mi moto, rápidamente aceleró el paso hasta llegar a mi edificio, abro el garaje como puedo, meto la moto y cierro la cortina de metal de un salto quedándome dentro, luego me quitó el casco y salgo por la puerta de al lado.

 

Al entrar lo primero que hago es quitarme el casco de la cabeza seguido de las protecciones para las rodillas, rápidamente entro al baño para ver si no me fracture nada, afortunadamente solo me raspe la chaqueta (Que por fortuna la tenia con las mangas extendidas) aun asi tengo un moretón en mi brazo, pero es leve, con un pequeño dolor de espalda vuelvo a mi habitación y me desplomó en la cama, 

 

Rita… 

 

 

Pronto la comprension de la situacion cae sobre mi como un balde, no de agua fría, de hielo… ¡¿¡¿¡Una chica acaba de casi matarme para después darme un aventon hasta aqui?!?!? Peor aún, mi motocicleta esta muerta y no conozco a alguien que pueda repararla… una ola de cansancio me invade poco después.

 

Luego de un rato de reflexionar (no hacer nada) en mi cama miro la hora en mi teléfono y me doy cuenta de que son las 6 de la tarde, deberia terminar de desempacar mis cosas o arreglarme para mañana, despues de todo es el primer dia… meh, puede esperar, suelto un suspiro mientras me dirijo a molestar niños criticando juegos que no conozco.

.

 

..

 

 

Tres horas después. 

Reeda

 

Estoy muy nerviosa.

 

Mañana tendremos un concierto y no quiero que pase nada malo, aún recuerdo el anterior con exactitud y como terminó dañando fuertemente el gimnasio, me dolió mucho ver a mis amigas muy deprimidas, lo peor  fue Fang sin duda, estaba muy decaide… 

 

Suelto un suspiro mientras trato de relajarme, mañana sera diferente, tal vez Fang no esté muy de acuerdo con la idea de dos bajos pero si ‘The Warning’ lo consiguió significa que se puede, ademas de que es buen marketing como dice Trish, no deberia precuparme mucho por eso.

 

 

Anon…

 

Ese chico al que casi atropellé con la camioneta de papá… ¡¿En que estaba pensando?!... claro, el concierto… esperó que este bien, parecia ser todo un bro total, siento una oleada de culpa al recordar como dejé su moto, y una de vergüenza al recordar como lo llevé a su casa contra su voluntad.

 

Pero no parecía molesto por eso… tal vez si vuelvo a verlo me disculpe con él ¿Tendrá mi edad? Se escuchaba muy joven… ¿Tal vez se mudó aquí para asistir a una escuela? Eso seria interesante.

 

Pronto mis parpados se sienten pesados y comienzo a respirar mas lentamente, asi que decido relajarme y dormir por fin… esperó que todo vaya mejor mañana.

 

Chapter 2: Primeras impresiones

Summary:

Anon llega finalmente a su nueva escuela, apenas entra cierta parasaurio inmediatamente pone en marcha su plan para usarlo a su favor, a su vez, otra chica siente curiosidad por el nuevo humano en la escuela.

Pero cierta rapaz hecha a perder (sin saberlo) meses de preparación y una primera impresión

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Lunes 6 de enero, 201m2020.

 

Condiciones climáticas: frío hasta los huevos.

 

La palabra “niebla matutina” nunca había tenido tanto sentido como ahora, es tan espesa que apenas y puedo ver a dos metros delante de mí sin tropezar cada dos por tres, camino con cuidado mientras sigo lamentándome sobre lo de ayer…

 

No tengo ni idea de cómo voy a reparar esa chatarra, hasta donde sé no tiene nada grave y está llena de gasolina, por si fuera poco lo que aprendí de mecánica en Rock Bottom se limita a componer bicicletas, nada relacionado con motos, pero en fin, de eso me seguiré lamentando más tarde, ahora tengo que hacerlo sobre algo mucho peor.

 

Para empezar tuve que acomodar todo al último momento luego de haber dormido hasta las dos de la madrugada, y olvidé poner alarma por lo que desperté cuarenta minutos después, por lo qué ahora debo caminar rápido para no llegar tarde a mi primer dia, por si fuera poco tome un camino que no era y acabo de encontrar la calle que buscaba.

 

Mientras papeo a un tipo de no más de 12 años en internet comienzo a escuchar el sonido de varios estudiantes por lo qué alzo la mirada y la veo, ahí, resaltando como un pulgar doloroso y enmedio de toda la niebla aparece el edificio donde pasaré los siguientes seis meses, una escuela únicamente sauria; el nombre de esta resalta por un letrero justo Enmedio.

 

Instituto Volcano

 

Un lugar perfecto para un Wad de mierda.

 

Mientras me río de mi propio chiste (y sintiéndome completamente solo al hacerlo) caminó directamente hacia la entrada, puedo oír como todos los demás comienzan a saludarse y contar anécdotas entre ellos…

 

–¡Qué hay, colega!

 

–Amigo ¡Ha pasado un tiempo!

 

–¡Solo tres semanas, jajaja!.

 

Intento con todas mis fuerzas pasar desapercibido, ignorando la envidia que siento por dentro, pero al llegar al primer escalón los murmullos asaltan mis oídos.

 

–Oye ¿Eso es un Skinnie?

 

–¿Qué hace aquí? ¿Y dónde está su lanza?

 

–Aún caza su comida con flechas ¿Verdad?

 

Si si, rianse del humano, lagartijas sobre desarrolladas, yo soy la anomalía en medio de todos estos froot loops vivientes, estúpidos, cuando estoy a mitad de las escaleras decido mirar hacia arriba, pero al hacerlo mi mente se dirije justo a la entrada dónde contempló algo inusual platicando con otras chicas, es tan raro que me froto los ojos un poco para asegurarme que no es imaginación mia.

 

Es una criatura que contrasta con todo lo que había visto antes por estar completamente en blanco y negro, sus escamas son de un verde o azul claro mientras viste algún tipo de atuendo rockero de la forma más subnormal imaginable, de pronto veo como la cosa esa voltea y me mira de arriba a abajo y luego hace una mueca de desprecio, el sentimiento es mutuo, perra…

 

Oye espera, ¿Esa es…? Al mirar a su lado me encuentro con un rostro familiar…

 

–¿Rita?–digo con un volumen tan alto como el que haria una hormiga, aún así ella voltea en mi dirección por casualidad… su rostro antes relajado se nota sorprendido de repente, y ante todo pronóstico comienza a sonreir mientras me saluda con la mano.

 

–Eh… ¡Oye, eres tú!–dice emocionada, acto seguido comienza a caminar hacia mi para confusión de los presentes… y para mí desgracia porque mis alarmas resuenan como si la Luftwaffe estuviera a punto de hacer acto de presencia.

 

(Cerebro de Anon)

 

–Vaya que loco, así que también asistes a esta escuela ¿Verdad?–pone sus manos tras su espalda y se inclina un poco, tardo algunos segundos en reaccionar.

 

–...eh, o si, claro–volteo hacia otro lado–¿Cómo sabes que soy yo?

 

–Bueno amigo, me lo acabas de confirmar.

 

…Buen punto.

 

–Además estas vestido igual que ayer–...otro más.

 

–Oye Reeda–la misma pterodáctilo de antes se acerca–¿conoces a este tipo?–me señala con el pulgar al igual que lo haría con un pedazo de cagada de perro.

 

–Claro Fang, lo atropellé ayer.

 

 

De un momento a otro y, junto con estás dos, soy el centro de atención de al menos la mitad de los estudiantes que están en las escaleras, como puedo trato de esconder el moretón de mi codo bajando más mi chaqueta, pero claramente se nota…

 

–...no es algo que se escuche bien al decirlo tan abiertamente–ella parpadea ante mi comentario.

 

–mmm, si se escucha feo–se lleva un dedo al mentón (?).

 

–Oye espera ¿Lo de que atropellaste a alguien si es verdad?–una tercera persona se hace presente, una triceratops morada con una sudadera amarilla y… rápidamente levanto mi mirada antes de que note que cosas le estaba viendo.

 

–¿En serio creyeron que me lo había inventado?–por alguna razón ambas se miran entre sí–pero bueno, es este amigo aquí presente–se pasa una mano por la nuca–se llama Aaron… no, era…

 

–Anon–me levanta el pulgar al corregirla.

 

–¿Eres nuevo?–pregunta la triceratops.

 

–Eh, creí que eso era obvio–me mira disgustada.

 

–¿Y qué hace un skinnie aquí para empezar?–dice la ptero, el enojo del insulto es nada comparado con el miedo sobre responder a esa pregunta, por suerte la pelirroja va en mi ayuda.

 

–No le gusta hablar de eso–...

 

–¿Cómo lo sabes?–la rapaz se encoge de hombros ante la pregunta, siento como mi bateria social baja al -15% asi que decido hablar.

 

–...bueno–digo algo nervioso–fue un placer hablar con ustedes pero debo irme, aún no se nada de la escuela y…

 

–Puedo acompañarte si quieres–se acerca más, ey ¿Porque huele raro?–ya sabes, por lo de ayer y todo eso.

 

–Gracias, pero no es necesari…

 

–Vamos bro, no muerdo–antes de reaccionar me toma de la mano…

 

 

ALERTA

 

ALERTA

 

DEFCON NIVEL 1

 

–Oye Fang ¿Vas a ver al director de una vez?–mis ojos miran hacia la nada mientras ella aún habla.

 

–...Supongo–mira mi expresión algo confundida, pero luego niega con la cabeza y vuelve a verla–me asegurare de que todo esté en orden para la tarde.

 

–Yo debo entregar unos trabajos a Carldewsky, nos vemos en el almuerzo–la triceratops y la ptero comienzan a caminar.

 

–Nos vemos broskis–saluda a sus amigas y me jala hacia adentro de la escuela mientras aún estoy en shock.

 

No tengo idea de cuánto tiempo pasa, la cálida sensación de mi mano se extiende por todo mi brazo, el primer día de clases y ya me manosearon… justo cuando mi mente comienza a trabajar de nuevo llegamos a lo que parece ser el pasillo principal, Reeda me suelta la mano y comienza a caminar a mi lado.

 

–Este es el pasillo principal–no me digas–la sala del director se encuentra en ese pasillo y del otro lado está la cafetería, ¿Alguna pregunta?.

 

–...¿Por qué hiciste eso?–digo de forma brusca, aunque no parece haberlo notado porque solo sonrie.

 

–como dije, lamento mucho lo de tu moto, así que quería compensarlo ayudándote a instalarte en tu primer dia.

 

–...ya veo–eso es muy amable de hecho.

 

–Aún faltan algunos minutos para que empiecen las clases ¿Quieres que te dé un recorrido formal? Con guía incluida si quieres–me lanza pistolas con los dedos.

 

–Ehhh, tal vez más tarde.

 

–De acuerdo–se va caminando hacia la entrada–nos vemos, bro.

 

–Si, adiós…

 

. . .

 

Ahora… DÉJAME PROCESAR LO QUE ACABA DE PASAR EN SOLO CINCO MINUTOS DE HABER LLEGADO AQUÍ… de pronto mis piernas se vuelven gelatina y con un pesado suspiró me pongo de espaldas contra los casilleros, eso fue mucho… MUCHO contacto femenino…

 

Espera, ¿Qué hora es?

 

Rápidamente saco mi teléfono y me doy cuenta de que faltan unos siete minutos para que empiecen las clases, revisó entonces el pdf de mi horario y comienzo a revisar las clases que me tocan, hasta que una me llama la atención ¿Música? No recuerdo haber elegido esa materia, tal vez le pregunté luego al Director, el reloj ahora marca cinco minutos, bien, primera clase, inglés con el señor Tsuki.

 

 

Camino hacia el salón mientras de reojo veo dos figuras caminando rápidamente hacia otro lugar, lo único que alcanzó a ver es una horrible chaqueta estilo hawaiano con una mezcla entre café y verde, una vez llegó al salón me doy cuenta de qué aún no ha llegado el maestro ni la mitad de la clase, sin pensarlo dos veces me dirijo hacia la silla más apartada del lugar y aplastó mi trasero ahí.

 

Rápidamente saco mi teléfono para hacer algo de shitpost, encuentro finalmente a una víctima en un hilo sobre la elaboración de café turco, pero antes de que pueda comentar mi tan elaborada respuesta escucho la campanada y una ola de estudiantes entra corriendo, un saurio gris con gorra roja me ve sentado y hace una mueca antes de mirar a otro lado y sentarse junto a la ventana.

 

Cuando dejo de mirarlo noto dos pares de ojos sobre mí, la primera persona es una estego verde que me mira con curiosidad mientras la segunda es una parasaurio anaranjada, a diferencia de la estego ella me mira con algo de molestia…

 

–Ojahiu Clase–dejo de pensar en ellas cuando otro estego entra con un kimono y un palo de escoba como katana… espera, ¿Que carajo?–el dia de oi tenemos uno nuevo estudiantu–...

 

Tienes que estar jodiendome… ¿Este tipo es mi maestro de Ingles? ¿Un otaku cosplayer?

 

–Señor Anon–el maestro me señala con la mano, al hacerlo todos los estudiantes voltean a verme y siento como empiezo a sudar, tal vez fue mala idea sentarme aquí–por favour presenterse–...mierda.

 

En el momento que me levanto para ir al frente siento como todos tienen su mirada puesta en mí, pongo una cara poker mientras siento como el sudor recorre mi espalda, por un instante notó a la parasaurio mirarme fijamente con una sonrisa falsa, cuando llegó al frente doy media vuelta e inhalo fuertemente, tranquilo, ensayaste un buen rato para esto.

 

–...Eh, bueno, mi nombre es Anon Y. Mous, soy nuevo en esta escuela y…–siento una opresión en el pecho al ver cómo todos comienzan a susurrar entre ellos, por un instante mis nervios me traicionan, mi lengua se desconecta de mi cerebro y…

 

–¿Por qué te transferiste aquí?–pregunta la parasaurio.

 

–Te importa una mierda ¿no?

 

. . .

 

¿¡PORQUÉ DIJE ESO!?

 

En seguida la para abre los ojos como platos mientras todos se quedan callados, al darme cuenta de mi error intento corregirme hasta que una voz susurra un “Por metiche” seguido de varias risas.

 

–Anon kun–dice el maestro con desaprobación–lenguaje por favour, y disculpese con la señorita.

 

–C-claro, lo siento–digo mirando al frente antes de regresar a mi asiento rápidamente.

 

El resto de la clase transcurrió sin problemas salvo por las miradas divertidas de algunos tipos y una mueca casi invisible por parte de la parasaurio, aunque mi maestro habló con un acento japonés tan falso que sentí como mi cerebro sufrió de hidrocefalia al menos unas seis veces, desafortunadamente recordé que tengo que volver a presentarme en cada clase… odio mi vida.

 

Cuando finalmente sonó la campana no lo pensé dos veces y sali lo mas rápido que pude, por unos instantes escuché una voz que me llamaba pero cuando me di la vuelta para ver quien era pisé una de mis agujetas y casi me caigo, por lo que seguí caminando para disimular.

 

Dos horas después.

 

–¡Muy bien mocosos! Hoy tenemos un novato en la escuela así que es hora de que se presenté, Anon Y. Mous ¡Trae tu culo al frente, ya!

 

…¿Que clase de escuela es ésta?

 

Me levanto de mi asiento aún confundido mientras camino hacia el pizarrón, el maestro carl… Carldew… Carlsidews… de matemáticas esta de pie mirandome con desinterés para mi fortuna, la última clase logré controlarme bien en la presentación así que en teoría ahora debería ser más fácil.

 

–...okey–bueno, en teoría–me llamo Anon Y. Mous, soy nuevo en la escuela y…–justo cuando miro al frente la veo.

 

Reeda.

Está ahí sentada junto a la triceratops morada con cara de cansancio y los ojos un poco rojos, cuando cruzamos miradas su ánimo se levanta y sonríe un poco.

 

–...me gustan los videojuegos y las series, también algunas películas–digo un poco más tranquilo, justo cuando voy a terminar Rita pone sus manos en frente y hace un zumbido con su boca simulando estar en una moto, no puedo evitar sonreír al ver a los tipos a su alrededor mirándola raro

 

–Y, practico un poco de motocross–digo sin pensar, cuando reacciono veo como algunos estudiantes de pronto me prestan atención esta vez con curiosidad, pero me interrumpen.

 

–Si si muy bonito, no me cuentes tu vida, ya siéntate
–dice el profesor antes de empujarme hacia el frente con una mano–Ahora abran sus jodidos libros en la página 127…

 

Miro confundido al maestro antes de volver a caminar hacia mi asiento, no sin antes recibir un par de pistolas por parte de Rita, solo saludo con la mano y me dirijo nuevamente a mi asiento mientras escucho a Ca… ehh el maestro hablar

 

Durante la clase pude notar a Rita y a esa chica morada hablando sobre algo que no pude comprender, aunque parecía que se trataba de mí porqué las vi lanzándome miradas un par de veces, cosa que me provocó un poco de paranoia para ser honestos, la clase se sintió extrañamente corta y pronto la campana se escuchó nuevamente.

 

Muy bien, hora del almuerzo.

 

Una vez afuera del aula me dirijo hacia donde van todos los demás estudiantes y, resulta que la rapaz tenía razón, la cafetería estaba del otro lado del pasillo, una vez ahí me di cuenta de la enorme cantidad de alumnos que había así como de las filas para los almuerzos, sin pensarlo dos veces me uní a una y…

 

¡¿Filete Mignon!? ¡¿Carbonara!? ¿¡Ensalada rusa!? ¿¡TREINTA DÓLARES CON CINCUENTA CENTAVOS!? ¿Qué demonios le pasa a esta escuela?

 

–¿Vas a pedir algo?–bajo la mirada y me doy cuenta de el espinosaurio rojo frente a mí con cara de cansancio, miró rápidamente las opciones más baratas hasta detenerme en una.

 

–Si uh, ¿Una rebanada de pizza?–cuando señalo la imagen el tipo me mira con lástima antes de voltearse y sacar una rebanada de pepperoni, la grasa seca y el color opaco me dan a entender porqué reacciono asi.

 

–¿Nuevo en la escuela?–asiento con verguenza, para mi sorpresa el tipo saca una caja de jugo y la pone en la bandeja–la casa invita por hoy, niño, ¡Siguiente!

 

Me alejo de ahi con algo de vergüenza mientras escucho dos chicas murmurar detras mio, aún asi estoy agradecido con ese tipo a pesar de haber jodido mi ego, justo cuando miro las mesas del lugar para poder sentarme en una notó nuevamente a esa parasaurio haciéndome señas para que me acerqué, pude ver también a un pteranodon junto a ella…

 

–¡Ahí estás, amigo!–mi comida casi se cae al escuchar su voz, cuando recuperó el equilibrio volteo a verla.

 

–H-hola otra vez–digo agarrando mi pecho por el susto.

 

–Ten mas cuidado hermano, casi se cae tu pizza–señala mi plato.

 

–Aja ¿y de quien crees que es la culpa?–para mi sorpresa se queda pensando un momento.

 

–...Tuya–me lanza pistolas con los dedos... Lo juro por todo lo que es bueno y sagrado... miro de reojo la cara enojada de la parasaurio antes de que Reeda continúe

 

–vine a preguntarte si querías almorzar con mis amigos–...–Ya sabes, al ser nuevo y todo eso–oh perfecto, quiere involucrarme socialmente, no gracias.

 

–Ehh, bueno…–de pronto sonríe.

 

–Bien, sígueme–...espera ¿Qué? ¡Pero si no he dicho nada!–claro que sí, dijistes “Bueno”, sinónimo de “acepto”.

 

 

–Vamos hermano, te presentaré a la pandilla–...yo ¿Dije eso? ¿Como…?–Sólo hay cuarenta minutos de almuerzo ¡Vamos!–y acto seguido pasa a mi lado.

 

… Estoy sufriendo un derrame cerebral en este momento.

 

Miro a la mesa de la parasaurio mientras intento comprender que carajo es lo que acaba de pasar, una vez lo hago suelto un pesado suspiró, supongo que ahora debo ir con ella ¿No? Mierda, para no quedar mal con la pareja los saludo con una sonrisa nerviosa mientras salgo de la cafetería, el pteranodon me saluda confundido mientras la para tiene un tic en el ojo, pero en ese momento salgo del lugar.

 

Una vez afuera Reeda comienza a caminar junto a mi, al igual que antes veo que tiene los ojos un poco rojos y desprende un aroma extraño… no digo que huela mal, huele extraño… como a papel quema…

 

–¿Como va tu primer dia?–dice mientras sostiene… ¿Desde cuando tiene una charola llena de comida?–Espero que bien, no hay muchos humanos en esta escuela.

 

–Es lo que veo–digo un poco sin ganas, el pasillo es algo largo asi que supongo que tardaremos un poco en llegar, perfecto.

 

–Solo estan Carlewsidewsky y el director Spears a parte de tí–esa ultima parte me llama la atención.

 

–¿El director es un humano?–ella sonrie.

 

–Cavernicola, pero significa que es de la raza humana ¿No?–por un instante pienso en algo racista pero, tiene razón de hecho–te va a agradar, en fin, ya llegamos.

 

Miro a mi alrededor y descubro un par de puertas a mi lado, Reeda es la primera en pasar hacia adentro, las luces estan encendidas y puedo ver a otras dos figuras adentro del auditorio, con cuidado entro con mi comida y las dos chicas voltean a vernos.

 

–¡vaya! Crei que nunca ibas a venir–dice la ptero mientras levanta la vista de su teléfono, pero entonces me mira fijamente–Hey, espera…

 

–Reeda, ¿Que hace el simio aquí?–dice con molestia, perfecto, la tricera es una Trigga, lo que me faltaba.

 

–Yo lo invité T–dice con calma mientras se sienta junto a ellas–es su primer dia y necesita compañia de calidad ¿No?

 

–Tsk, como sea–vuelve a su teléfono.

 

–Anon, te presento a Trish–Reeda señala a la triceratops–y a mi amigue Fang–...

 

–¿Amigue?–digo confundido, en ese momento la Ptero aprieta los dientes.

 

–Soy no-binarie, idiota–...

 

Okey ¿En que mierda me metí ahora?

 

–Lo siento, no sabia–digo lo mas rapido que puedo, normalmente me pondría a enumerar todas las razones por las que eso es una mamada pero, esas garras no se ven nada postizas.

 

Como estoy parado como un idiota debido a la INTENSA presencia femenina decido sentarme en un lugar alejado de ellas pero lo suficientemente cerca para no parecer un acosador o algo asi, le doy una mordida a mi pizza barata y… eww, esta cosa esta insípida a más no poder, tengo que batallar para masticarla incluso.

 

–...asi qué–dice la susodicha Trish–Anon ¿Eh? ¿De donde eres?.

 

–E-es personal–digo mientras hago muecas al masticar la pseudo pizza y “salsa” se me queda atorada en medio de los dientes, guacala.

 

–¿Eres transferi…?–para mi suerte Reeda la interrumpe.

 

–¿De verdad practicas motocross?–luce emocionada, esto llama la atención de Fang y hace que me mire de reojo.

 

–Bueno, lo hacia–digo algo inseguro, la verdad es que no lo hacia muy a menudo debido a que mi motocicleta no era muy apta para subir por caminos de tierra.

 

–Oh, cierto…–por un instante su sonrisa se borra… oh mierda ¿Crée que fue por lo de ayer?

 

–Ya tiene tiempo que no lo hago, no te preocupes–esto la alivia un poco.

 

–¿Cuanto tiempo?–y la trigga sigue.

 

Justo en ese momento le doy una mordida a mi rebanada, y mi quijada comienza a doler, me la saco de la boca y la golpeo en el asiento de enfrente… esta igual de dura que la suela de un zapato, perfecto, justo cuando alzo la mirada veo algo que no habia visto.

 

–¿Vvrum Drama?–en el escenario hay una bateria roja asi como varios cables revueltos, el bombo tiene escrito ese nombre.

 

–Es nuestra banda–dice Trish con orgullo–Fang es le vocaliste principal, yo estoy en el bajo y Reeda es la baterista.

 

–¡Y compositora!–me lanza pistolas con los dedos, por alguna razón Fang es la unica que no celebra.

 

–¿Son algo así como The Warning?... ¡P-pero solo con dos mujeres, claro!–Fang parpadea, crisis evitada.

 

–Mas o menos–dice Fang sin muchas ganas, de pronto Reeda mira hacia arriba antes de mirarme de nuevo.

 

–Hoy tendremos un concierto al final de la escuela, ¿Por qué no vienes a ver?–ante esto Trish se acerca a ella para susurrarle algo.

 

Un concierto ¿eh?... paso, estar en uno significa estar rodeado de esquiva meteoritos en un lugar cerrado, yo soy mas de joder a pubertos en internet muchas gracias.

 

–Si… lo siento, tengo cosas que hacer después de la escuela–Reeda vuelve a verse un poco decaida… ¿Por qué me siento mal?, piensa…–está el tema de mi moto y ponerme al dia con las clases–parece que lo comprende.

 

*Pitido*

 

De pronto en toda la escuela se escucha un sonido ensordecedor antes de qué una voz resuene, una que me llega hasta la punta del tuétano…

 

–Anon Y. Mous, favor de venir a la oficina del director *Pitido*–

.

 

..

 

 

Olvidé ver al director en la mañana… EN SERIO SOY UN PENDEJO.

 

–Yo te recomendaría ir de una vez–dice la trigga con diversión, que para mi desgracia desaparece segundos después–no, hablo enserio, ve de una vez.

 

Como puedo me despido mientras tomo mi mochila y salgo por las puertas, miro por ultima vez hacia dentro y descubro que solo Reeda se despide de mi, le lanzo un saludo rapido antes de salir corriendo… olvidé mi jugo en la silla.

 

Cinco minutos después

 

¡En nombre de todo lo sagrado ¿Donde demonios dijo Reeda que estaba la oficina del…?! Oh, aquí estaba, Rapidamente me acerco a la puerta y comienzo a golpearla.

 

–Adelante–...esa es la voz de un maldito mastodonte, en serio estoy jodido.

 

Con cuidado abro la puerta y contemplo la oficina, para mi sorpresa es un lugar demasiado elegante, hay varios diplomas enmarcados en la pared asi como fotos de eventos importantes, los escritorios y muebles lucen como si valieran mas que toda mi casa y estan muy bien ordenados.

 

Pero lo que me llama la atención es el hombre detrás de el escritorio… es muy grande… demasiado… tiene un traje formal con una corbata amarilla asi como una solapa en forma de lanza, una cabellera que le llega hasta los hombros y lentes que reflejan la luz de modo que sus ojos se oculten de forma macabra.

 

–Por favor, tome asiento–obedezco inmediatamente, aunque me hundo en el asiento frente a él, para mi sorpresa el hombre sonríe–Primero que nada me presento, soy el director John Spears, le pido disculpas por interrumpir su almuerzo.

 

–No se preocupe–digo tratando de sonar tranquilo–ya había terminado de todas formas.

 

–Entiendo, muy bien, iré al grano–trago saliva–se suponia que seria recibido por la presidente del consejo estudiantil, pero me informó que no te había encontrado y que no pudo hablar contigo en tu primera clase.

 

–Eh, disculpe, ¿Quien es la presidenta?–digo algo apenado.

 

–Se llama Naomi, y es una parasaurio rubia, viste formal como debe ser, la reconocerá al instante–espera ¿Esa no seria…? Oh mierda–pero bueno, en vista de qué nuestra reunión se atrasó quisiera ser lo mas breve posible.

 

–¿Que le parece nuestra escuela?–dice mientras sonrie, por un instante considero pensar muy bien lo que voy a decir sí quiero que mi culo salga vivo de esto.

 

–Bueno… es mas limpia que mi antigua escuela eso es un hecho–sonrie con aprobación–aunque, bueno, en lo personal me pierdo muy fácilmente en ella.

 

–Eso es normal, ya te acostumbraras no te preocupes–Comienza a revisar algo en la computadora–¿Hay algo en lo que pueda ayudarlo?

 

–Bueno…–en ese momento un vago recuerdo llega a mi mente, rápidamente saco mi telefono–en realidad si, verá, revisé mi horario y me di cuenta de que tengo la materia optativa de “música”–digo mientras le paso el teléfono.

 

–Entiendo ¿Cuál es el problema?–dice mirando el pdf

 

–...yo no escogí esa materia…–de hecho ni siquiera escogi una ahora que recuerdo–y bueno, quisiera saber si podria cambiarla.

 

–Mmm, ya veo, permíteme un momento–comienza a revisar en la computadora, luego de un par de clicks habla de nuevo–...de hecho si se puede–me hace señas para que me acerque y voltea el monitor.

 

Veamos, las materias eran Francés… no sé porque lo seria pero okey, Economía Doméstica, puede ser útil la verdad, Arte, nah demasiado esfuerzo mental… espera, aquí hay algo.

 

–¿Que tal ‘mecánica’?–vaya coincidencia, si tengo suerte tal vez pueda reparar mi moto, el Director levanta una ceja antes de hacer una mueca

 

–Oh, lo siento hijo, olvidé marcar esa como no disponible–...¡ay no me estés jodiendo!–verás, el profesor sufrio un accidente y no se encuentra disponible, asi que mientras conseguimos uno re acomodamos a todos sus alumnos a otras areas.

 

–Entiendo–digo con un suspiro.

 

–Descuida, Música no es tan difícil como parece, ya te acostumbraras

 

*Bing Bong Ding Dong*

 

Justo cuando suena la campana el Director se levanta y camina hacia la puerta.

 

–En fin, vaya a su proxima clase y recuerde, si necesita algo mi puerta siempre está abierta–me levanto lentamente del lugar y salgo–...¡Ah! Una ultima cosa, algunos alumnos planean un concierto al final de clases, esta invitado por si quiere ir.

 

–Gracias señor pero, creo que mejor iré a casa, estoy algo cansado–demasiada interaccion social por un dia.

 

–Entiendo, no lo entretengo entonces–y cierra la puerta, con cuidado me dirijo a mi siguiente clase mientras sigo pensando en éste dia…

 

Primero que nada, Reeda, o es demasiado sociable e introvertida o aún siente culpa por lo de ayer, no la culpo si lo hace, aunque la verdad… me agrada un poco, además es linda… ¿Qué?.

 

Rapidamente sacudo esos pensamientos de mi cabeza, como sea, debo llegar rapido a mi próxima clase, esa tal Roberts no suena como alguien paciente.

 

Después de clases
Auditorio


Reeda

 

*inhalar*

 

Muy bien, muy bien…

 

Con cuidado reviso mi batería y compruebo el sonido, tarola; lista, platillos; listo, hit-hat, un poco arriba… listo, Tom de piso; listo; tambores, listos y por último, baquetas… debo dejar de morderlas, pero están listas.

 

Intento tocar un poco pero escucho un *shh* por parte de Fang, cuando volteo a verla me doy cuenta de que están afinando los bajos mientras Trish mira a través del telón, por alguna razón esta haciendo una mueca, de pronto pone una cara enojada y voltea a ver a Fang.

 

–Oye, ¿Qué hace el idiota de tu hermano aqui?–Fang abre los ojos y se acerca al telón, inmediatamente se hecha para atrás con cara de espanto.

 

–¿Que ocurre Fang?–elle me mira asustade.

 

–Hay mucha gente allí afuera, y… espera un segundo–vuelve a mirar mientras me levanto de la bateria, cuando llego a mirar me sorprendo de ver tanta gente aquí

 

¿No se supone que solo iban a ser unos veinte como mucho? de pronto centro mi mirada en las mesas de la esquina, las cajas de pizza ya estan apiladas por montones, pero no recuerdo haber invitado a mucha gente, entonces al fondo veo al lider del equipo de atletismo…

 

Las alas de Fang se tensan, aprieta los dientes y su mirada se endurece, comienza a alejarse mientras saca su teléfono y llama a alguien, está muy enojada.

 

–Ese inútil–dice Trish mientras resopla, pero puedo ver que tiene un poco de miedo.

 

–...contesta… ¡¿Y AHORA QUE DEMONIOS HICISTE?!–abro un poco mas el telón solo para ver que él auditorio está completamente lleno… esto es malo–¡YO NO TE PEDÍ QUE TRAJERAS A ESOS IDIOTAS!

 

Conienzo a ponerme ansiosa asi que decido tomar un poco de mi termo, al instante el Carfe diluido baja por mi garganta y entra en mi sistema, siento como poco a poco comienzo a relajarme y respiro mas tranquila, parece qué ya pasó, ahora estoy bien.

 

–¡Escucha bien estupido! ¡Lárgate de una buena vez antes de que pierda la paciencia contigo! ¡¿Me oyes?! *Colgar* …mierda–ahora esta cabizbaja.

 

–No te preocupes–digo mientras le pongo una mano en el hombro–miralo del lado bueno, ahora mas personas podran vernos tocar–me mira con un poco de miedo antes de suspirar.

 

–Tiene razón Fang–dice mientras se acerca a mi lado–No importa que sean más de lo esperado, confía en nosotras–esto parece calmar un poco a Fang.

 

Con determinación nos dirigimos a nuestros lugares mientras las luces del auditorio se apagan, en ese momento uso mi cola para jalar la cuerda que sostiene el telón, y se abre… inmediatamente cierro mis ojos e inhalo fuertemente… todo esta bajo control.

 

Doy golpecitos con mis baquetas para marcar el inicio.

 

uno… dos… un, dos, tres.

 

*ESTRUENDO*

 

Miro a mi bateria con determinación mientras marco el ritmo de la cancion con el pedal y la tarola, golpeo repetidamente el hit hat mientras de pronto escucho a Fang gritando a través del microfono, puede que nuestro estilo underground no les guste a muchos, pero sin duda atraera a los de mejor oido, continuo con en ritmo…

 

—¡Jajajaja, Aún apestan!.

 

Y me detengo en seco.

 

De pronto comienzan primero unas cuantas risas, que luego se hacen mas y mas fuertes, hasta que se convierten en carcajadas….

 

—¡Empezaron de cero, y lograron retroceder!

 

—¡Esta es la INVOLUCION de la Musica!

 

—¡Exelente ritmo y letra, exelente mis reinas!... ¡Valen pito!

 

Con cuidado levanto mi mirada solo para ver las caras de mis compañeros… riendose de mi… de Trish… de Fang…

 

Inmediatamente una ola de vergüenza se apodera de mi, de reojo puedo ver a Trish conteniendo sus lágrimas mientras me hundo mas y mas en mi lugar, intentando inutilmente esconderme tras los tambores, entonces miro a Fang, aún firme frente al escenario.

 

—¡JODANSE!—grita fuertemente mientras le levanta el dedo a todos—¡QUE SE LOS COGAN A TODOS USTEDES!

 

—¡Ya quisieras ser cogida, perra!—dice un tipo que no reconozco.

 

En ese instante Fang se harta y comienza a caminar hacia la salida jalando a Trish de la mano, como puedo me levanto de la batería y comienzo a correr dretras de ellas mientras todos siguen riendo… esto es horrible.

 

 

Cuando llego con Fang y Trish se me rompe el alma, Fang simplemente se hunde en su lugar, agarrándose la cabeza y jalandose el cabello con ira, Trish esta sollozando y yo… yo estoy ahi… de pie y sin hacer nada…

 

¿¡Por qué otra vez nos pasa esto!? por unos instantes mi mente me lleva devuelta a… a… Fang ahora también está llorando… y yo tambien… nuestra banda volvio a fracasar…

 

Digo mientras tomo todo lo que queda de mi termo… volvimos a fracasar…

 

…volví a fracasar

 

*Sollozo*

 

 

Mientras tanto

 

Anon

 

–*Tecleando*... En resumen, pésimo desarrollo y gráficos de mierda, mejor el game pass a esta basofia, enviar.

 

Suelto un suspiro mientras miro la pagina oficial de Soni, no conozco nada de esta cosa, pero bueno, lo importante es la intención y… oh mira, cinco respuestas en menos de un minuto, pudo ser mejor.

 

Son las cuatro de la tarde ¿Debí quedarme en la escuela para ver la función? …nah, no creo que fuera para tanto, digo si, Reeda iba a tocar la batería pero… espera, pronto mi cerebro llega a una conclusión extraña.

 

¿Acaso ella quería que YO la viera?

 

 

ALERTA, ALERTA

 

DEFCON NIVEL CUATRO

 

UNA MUJER ME INVITÓ A UN EVENTO ¡Y NO ACEPTÉ!

 

MISIÓN DE IMPRESIONAR A LA RAPAZ SALMÓN: FALLIDA

 

 

Ay sí, como si esas cosas pasarán, seguramente solo me invito por cortesía… aunque, pensándolo bien… ¿Reeda es mi amiga? Llevamos solo dos días de conocernos, y en el primero prácticamente casi me mata, después de todo ¿Como carajo se hacen los amigos exactamente?... bueno, no es como si mis antiguos “Amigos” realmente lo fueran…

 

*suspiro*

 

Debo dejar de pensar en eso, ya tengo otra oportunidad… en un barrio gueto de mala muerte, pero por algo se empieza ¿No?... miro con cuidado la puerta del garaje mientras mi mente vuelve a recordar el dia de hoy, todo puede mejorar.

 

…¿verdad?

Notes:

Guten Tag putos.

Como era de esperarse esta historia continuará hasta el final, y aprovecho de una vez para aclarar que... no sé nada de "Reeda"... hablo en serio, el lore de Reed es completamente desconocido para mi, asi que este escrito tendra muchos "Headcanon" mios (No soy Lordmero, tranquilos) pero que en mi opinión encajan o encajarían con el canon.

En fin eso es todo por ahora, nos vemos cuando pueda, chiao.

PD: sé que estas leyendo esto Sr. Matrix, ñam ñam ñam ñam.

Chapter 3: Compañera

Summary:

Reeda sigue procesando los sucesos del dia anterior, mientras Anon conoce a una pareja peculiar y habla con los miembros de la banda.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Al dia siguiente

 

Reeda

 

"It's not like you to say "Sorry"
I was waiting on a different story..."

 

Mis audífonos suenan mientras camino hacia la escuela, tarareo un poco la melodía y comienzo a tomar de mi termo… Aun así sigo sintiéndome algo decaída, hoy Trish me envió un mensaje diciendo que Fang estaba de muy mal humor y por eso no vendría a la escuela… supongo que necesita relajarse un poco después de lo de ayer…

 

Para empezar tuvimos que recoger el desastre que dejaron los invitados, había pizza regada por todos lados así como vasos con refresco y jugo, además de las mesas y sillas tiradas, si algo al menos me levantó el ánimo fue saber que Spears logró controlar a la mayoría de alumnos…

 

Debo dejar de pensar en eso.

 

Es un nuevo día, simplemente debo relajarme y seguir la corriente, no todo tiene porqué ser tan malo después de todo, miro la escuela a lo lejos mientras intento relajarme, no debería sentirme mal por un concierto que fracasó, ya habrá otros más, además, se supone que creamos VVRUM DRAMA para pasar el rato ¿no?, justo cuando llego a la escuela me pica la curiosidad y comienzo a buscar a alguien.

 

Parece que Anon no ha llegado… es una pena que no haya podido asistir al concierto, al menos hoy le hubiera podido pedir su opinión acerca de nuestra música, supongo que aún seguirá tratando de reparar su moto después de todo, a lo lejos logro distinguir una figura que me hace sentirme muy incómoda… es ella.

 

–...Buenos días Rita, ¿Te importaría si hablamos un momento?–...es la presidenta estudiantil.

 

–Seguro–digo con algo de calma, ya estoy acostumbrada a esto después de todo, además el carfé ha empezado a hacer efecto.

 

–¡Perfecto! Sígueme por favor–da la media vuelta y sube las escaleras, no me gusta su actitud, es demasiado estricta y muy falsa.

 

Aún así debo hacer lo que me dijce si no quiero tener problemas… vuelvo a ver hacia atrás mientras espero a ver si llega Trish, pero no lo hace así que entro a la escuela.

 

Anon

 

*Disparo*

 

*Rafaga* *Sirena de policia*

 

…¿Asi se siente vivir en Vietnam?

 

Voy a paso veloz mientras la cacofonía de sonidos urbanos llena mis oidos, por el rabillo del ojo distingo a un tipo tirado en la acera junto a unas cuantas latas de cerveza, mientras que del otro lado un humano se acerca a… oh mierda.

 

–...¡Hey amigo!–tiene un enorme abrigo negro que le cubre… oh mierda, el tipo se detiene frente a mi y se abre el…

 

–¡Hey hey hey!–digo cubriendome los ojos con las manos, pero cuando distingo que tiene camisa abro los ojos y lo miro… esas son muchas… muchas cajas.

 

–¿Compras un Roomba para teléfono?–orgulloso el tipo me señala una coleccion completa de diferentes aparatitos, por un segundo intento procesar que acaba de suceder.

 

–Um, no gracias–intento rodearlo pero se pone frente a mi otra vez, por instinto palmeo la navaja en mi pantalon

 

–¡Vamos hombre! Te los dejo baratos, mira, hay uno de color verde como tu…

 

–N-no gracias–rapidamente lo rodeo y comienzo a caminar, pero me sigue.

 

–¡Vamos amigo! Tiene una carga de hasta cuatro horas y dejara tu teléfono como nuevo.

 

–No, gracias–digo con incomodidad… este tipo huele a chivo.

 

–Cuestan cuarenta dólares, pero por ser tu te los doy en treinta y cinco–ya salí de Skin Row y aún me sigue. 

 

–No… gracias–digo irritado.

 

–Entonces a veinte…

 

–Dije No, Gracias–aprieto mis dientes.

 

–De acuerdo.

 

 

–¿Que tal una prueba gra…?

 

–¡Que no, puta madre! ¡COMO JODE, CARAJO!–el tipo se encoge ante mi arrebato, comienzo a caminar mas rapido y escucho al tipo refunfuñar mientras se aleja… siento la bolsa trasera de mi pantalón y… uff, no, no era un carterista.

 

Llegar de nuevo a Volcano High se sintió raro, las miradas curiosas fueron muchas menos que las de ayer además de que el clima parecia no ser tan sofocante, aún asi todavía me sentia incómodo, después de todo era mi segundo dia aquí, al no tener otra cosa mejor que hacer decido ir directamente hacia adentro, mi siguiente clase es Geografia.

 

Camino lentamente por los pasillos mientras un monton de estudiantes pasan a mi alrededor, ignoro sus miradas lo mejor que puedo y finalmete pierden su interés en mi, ya era hora, justo cuando pienso que hoy podria no ser tan malo como ayer una voz resuena por los pasillos, pero espera… ¿Esa no es?

 

–¡Dijo que invitaste a todos esos imbeciles!–la multitud de estudiantes se abre paso y me deja ver la escena, Trish está gritandole al mismo pteranodon de ayer.

 

–Trish, por favor cálmate…–el pobre tipo parece muy avergonzado, mientras que Trish tiene una mirada llena de odio, aun asi esto no es de mi incumbencia.

 

Tuve que aprender a hacer esto en Rock Bottom, con cuidado empiezo a caminar lentamente tratando de tocar el suelo primero con la punta del zapato y luego bajando el talón lentamente, asi logro pasar desapercibido entre Trish y ese tipo, una vez paso de largo comienzo a caminar mas rapido.

 

–¡No me pidas qué me calme, idiota, Fang no vino a la escuela por tu culpa!–diablos, parece que las cosas se están calentando rápidamente.

 

–¡No fue mi intención…!–acelero el paso mientras los gritos aún se escuchan a lo lejos, eso fue intenso ¿Que carajo habra pasado? 

 

Justo cuando intento seguir con mi camino miro de pronto a una persona acercándose hacia mí, es esa parasaurio de ayer, por alguna razón miro como tiene una sonrisa que me recuerda a los cajeros que trabajan en Costco

 

*Nota del autor, nunca he ido a Costco*

 

–Hola Anon–dice con una voz tan chillona que me hace estremecer un poco

 

–¿Cómo sabes mi nombre?–por un segundo parece que quiere rodar los ojos pero se detiene y vuelve a sonreír.

 

–Estoy en el consejo estudiantil–oh, lo olvidaba, en ese momento un recuerdo me llega a la mente, e inmediatamente una ola de vergüenza me invade.

 

–Si eh, oye–me llevo una mano a la nuca–lamento lo de ayer, estaba nervioso y respondí por instinto–esto la toma por sorpresa, poco despues vuelve a sonreír pero esta vez no parece tan fingido.

 

–No te preocupes, es común en estudiantes nuevos, bien, empecemos de nuevo, Soy Naomi, la presidenta estudiantil, se suponía que ayer iba a recibirte como tú comité de bienvenida, pero hubo unos… inconvenientes–su sonrisa flanquea–pero ahora que tengo tu atención, quisiera ayudarte a conocer mejor la escuela.

 

Pronto me da un pequeño folleto que, con solo leer el nombre me dan arcadas; ”Instituto Volcano y Tu: Un nuevo comienzo a la edad adulta” ¿Que carajo es, una telenovela turca? Justo cuando lo abro notó que es muy parecido a algo que le darían a un turista, lo cual es hilarantemente conveniente porque incluso trae un mapa.

 

–¿Alguna pregunta?–me mira con expectativa mientras reviso todas las cosas que trae, como algunos talleres y clubes así como… oye, “Tarjeta de Almuerzo gratuita” vaya.

 

–Si, quisiera saber sobre esto–con mi dedo le señaló la sección, la verdad es que eso me convendría bastante, asi podria ahorrar para vidya o incluso gasolina para cuando repare la moto, comienzo a ver si no tiene letras pequeñas o algún tipo de condicion pero entonces notó como Naomi se tapa su boca fingiendo sorpresa.

 

–Oh, lo siento mucho Anon, ¿Necesitas ayuda financiera?–...–No te preocupes, puedes pedirle eso al director después, ¡Nuestra escuela siempre está dispuesta a ayudar a los estudiantes mas necesitados! ¡incluidos aquéllos que no pueden permitirse un almuerzo decente!

 

…esa es la forma más elegante en la que alguien me restriega en la cara mi jodida situación económica.

 

–...¿Gracias?–digo con incómodidad.

 

–¿Cuál es tu primera clase? Puedo acompañarte para que así puedas llegar a tiempo, la puntualidad es parte esencial de la disciplina–como si fuera un meme levanta un dedo al decirlo, no ayuda que tenga lentes.

 

–Me toca Geografía con la Srta Roberts….

 

–Espléndido, la Srta Roberts es una maestra ejemplar, a pesar de lo que muchos alumnos digan es una mujer muy bien preparada, le gusta que sus alumnos sean puntuales con sus proyectos y demás, te recomendaría que pusieras atención a su clase ya que… bla bla bla… en especial… bla bla bla… ya que supone… bla bla bla…

 

.

 

..

 

 

¿¡CUANDO SE VA A CALLAR!?

 

*Bing Bong Ding Dong*

 

–Oh ¡Mierda!–digo mientras miro como todos los estudiantes comienzan a correr, Naomi se da cuenta de que tardó hablando conmigo y pone una sonrisa nerviosa–En fin, nos vemos después, adiós–con esto salgo corriendo mientras ella se despide.

 

Almuerzo

 

Uff, vaya mañana.

 

Las clases van y vienen mientras mi cerebro trata de acostumbrarse a este nuevo ritmo escolar, pero bueno, es lo que hay, mientras camino nuevamente hacia la cafetería considero seriamente lo de la tarjeta esa, el poco dinero que me dan mis padres para el dia a dia no es suficiente, puede que en parte sea mi culpa por comprar figuras coleccionables pero eh, detalles.

 

Al igual que ayer me formo en una fila para tomar mi comida, y al igual que ayer ese espino rojo me mira con lástima al ver que solo pido una rebanada de pizza, pero ahora no me la puede dar gratis… carajo, luego de pagar y salir de la fila comienzo a caminar por los alrededores buscando alguna mesa vacía.

 

–¡Por aquí, Anon!–una voz que reconozco me llama desde el otro lado, para mi desgracia no es Reeda, miro en esa dirección y descubro a la parasaurio haciéndome señas para que me acerque, el ptero ya está junto a ella.

 

Intento ignorar las miradas de mis compañeros y me dirijo hacia esa mesa con algo de nerviosismo, por unos instantes tengo una pequeña esperanza de que Reeda vuelva y me salve de esta chica… no lo hace, llego a su mesa y tomo asiento.

 

–Oh, tu debes ser Anon–el ptero habla primero mientras extiende la mano–mi nombre es Naser, vicepresidente del consejo estudiantil y lider del equipo de atletismo–por formalidad le doy la mano, y me arrepiento cuando la aprieta.

 

–Si… ese soy yo–apenas retira su mano y la mia comienza a arder, justo cuando intento decir algo Naomi vuelve a hablar. 

 

–¿Que tal te va en tu segundo dia?–pero no puedo responderle–es normal tener dudas al principio pero te acostumbraras con el tiempo, ¿Sabías que Volcano High tiene un programa de diferentes clubes para ganar puntos extra? Te recomendaría algunos deportivos, el ejercicio es esencial para tener buena salud y condicion fisica… blablablablabla.

 

…hola Dios, soy yo de nuevo.

 

–...Y por eso es importante que… ¿Nassie?–Salgo de mi trance al ver a ¿Cómo dijo que se llamaba? Naser, pareciera estar cabizbajo y sumido en sus pensamientos–¿Que tienes, cariño?.

 

–*suspiro* Es sobre… bueno, sobre lo de ayer–por un instante ambos parecen estar decaídos, no lo entiendo ¿Qué paso ayer? ¿Ocurrio algo mientras yo no estaba? Como sea, no es de mi incumbencia.

 

–Tranquilo cariño–frota su hocico con lo que supongo es su mejilla ¿Asi se besan los dinos? Solo con verlo me dan ganas de vomitar, aunque igual y en realidad sea por mi pseudopizza–todo saldra bien, solo dale espacio.

 

–...Disculpa Anon–dejo de maldecir esta comida internamente y presto atención–de casualidad ¿Sabes que fue lo que pasó ayer durante el concierto? *suspiro* Nadie me dice nada–parpadeo y por unos intantes me llega a la mente algo ¡Ayer hubo un concierto, es verdad!

 

–Yo, bueno–me rasco la nuca–la verdad es que no pude asistir, estaba ocupado con otras cosas–mientras el se hunde en su asiento noto como Naomi parece estar algo confundida mientras su sonrisa flanquea–¿por qué la pregunta?

 

–Es solo que, parece que ayer la banda de mi hermane hizo algo y… carajo–se deja caer de cabeza en la mesa y se la toma con ambas manos–mierda, mierda–Naomi parece entristecer mientras comienza a frotar su espalda.

 

Durante los siguientes minutos el silencio es tan incomodo que de alguna manera mi pizza de cartón sabe decente, una vez me la termino mis tripas se revuelven del hambre y mi estomago da vueltas, algo indeciso miro a Naomi y suelto la pregunta.

 

–Por cierto Naomi, ¿Como es eso de la tarjeta de almuerzo?–al inicio ambos me miran antes de que Naomi me responda.

 

–Oh, eso, verás, al igual que las materias optativas sirven para que los alumnos se sientan comodos durante sus estudios, aqui en Volcano High la educación es la principal prioridad, es necesario que cada estudiante esté comprometido con hacer su mejor esfuerzo para poder salir adelante… bla bla bla bla bla bla…

 

Como me gustaría quedarme sordo en este momento.

 

–Si quieres puedes arreglar eso con el director después de clase–Naser llega en mi rescate diciendome lo que quería saber, Naomi finalmente se calla mientras pongo atención–aunque tal vez la tenga lista para mañana si es que vas a la hora de la salida.

 

–Ya veo, gracias hombre–sonrie un poco.

 

*Bing Bong Ding Dong*

 

Una vez suena la campana me levanto de mi lugar y me despido de ellos, Naomi parece querer decirme algo pero al final decide no hacerlo, muy bien, siguiente clase, ciencias con el maestro Fernswort.

 

Reeda

 

Después de clases

 

Camino por los pasillos mientras intento limpiarme el sudor por el calor que hace aqui a veces, camino por los pasillos vacios de la escuela mientras mis audifonos suenan, olvidé mis baquetas en el auditorio y tuve que ir por ellas, tardé un poco mas de lo que pensé, justo antes de salir veo a alguien afuera de la oficina del director.

 

–¿Reeda?–murmura mientras voltea a verme e inmediatamente sonrió un poco.

 

–Hola bro–lo saludo con la cabeza–no sabia que todavia estabas en la escuela.

 

–Si eh… necesitaba hacer algo en la oficina del Director, ya terminé–se rasca la nuca, por un segundo nos quedamos en silencio hasta que yo hablo de nuevo.

 

–¿Vamos a la salida? Ya se hace tarde–su rostro de pronto se pone un poco rosado antes de que conteste.

 

–Eh, de acuerdo–sacude la cabeza y asi comenzamos a caminar.

 

Durante el viaje se veia bastante raro, casi como si mi presencia lo pusiera nervioso ¿Como? No lo sé la verdad, cuando estamos a punto de llegar recuerdo que Naomi me llamó para… para… oh diablos, lo hice de nuevo.

 

Escena retrospectiva

 

–Escucha Reeda, el Director a dejado en claro que no tolerará que traigas tus “cosas” a la escuela, ¡Se supone que eres una estudiante decente en matemáticas...

 

(Cerebro de Reeda)

 

–...el chico nuevo y… ¿Me estas escuchando?–parpadeo ante su pregunta.

 

–...Oh, claro presi–le lanzo pistolas con los dedos–tu descuida, no volvera a pasar.

 

–Espero que asi sea–se acomoda los lentes–Ahora con tu permiso, ire a buscar al chico nuevo–y se va… no tengo idea de lo que dijo.

 

Presente

 

Eso me pasa por apagar mi cerebro cada vez que habla, pero ella es tan… falsa y azucarada que a veces es imposible, creo que me dijo algo sobre Anon pero no estoy segura de qué, ¿Algo asi como que lo ayudará? Volteo a verlo y me doy cuenta de que me estaba viendo antes de apartar su mirada.

 

–Entonces amigo ¿Como te va en la escuela?–él parece sorprendido antes de contestar.

 

–Supongo que ¿Bien?–se queda pensando algo–la verdad no lo sé, apenas me estoy acostumbrando.

 

–Mi oferta sigue en pie, hermano–lentamente abro las puertas y salgo al exterior–en fin, te veo mañana hermano.

 

–Si, adiós–y así ambos bajamos las escaleras y seguimos caminando … en la misma dirección… en la misma banqueta…

 

–... que incomodó–murmura un poco antes de sacar su telefono del bolsillo, yo vuelvo a ponerme mis audífonos hasta que de reojo miro la pantalla de su celular.

 

–¿Te gusta Matchbox Romance?–le pregunto, por alguna razón cubre rapidamente su telefono, pero después se calma.

 

–Eh, mas o menos, en realidad lo vi en un video de un videojuego–en ese momento me quedo quieta.

 

–¿El de Rock Ring:Warfare? ¿Con Jerome y el equipo rojo contra el Inquisidor?–sus ojos se abren (Algo raro porque pareciera no tenerlos, creo) y poco despues hay una muy pequeña sonrisa en sus labios.

 

–Si ese, No sabia que jugabas Rock Ring–me quito los audifonos y comenzamos a platicar.

 

–Tengo la Master Colection, aunque solo juego el Reach–parece asombrado ante eso–¿Tu cual tienes?

 

–Bueno, en lo personal solo juego el 2 y el 3, aún no tengo el más actual–cruzamos la calle con cuidado mientras sigue–aunque en lo personal creo que me gusta mas PachysStation

 

–¡Blegh! ¿Enserio?–fingo asco ante eso–viejo, Xrox simplemente es mejor, no importa si tiene o no exclusivos, su catálogo es mejor.

 

–A ¿Si?–dice levantando una ceja–¿Que me dices de God of Sparta, o Malignous?–bueno, no puedo negarlo.

 

–¿Que me dices de los juegos recientes? Mira, busca https://m.youtube.com/watch?v=ahCPSAUKFR4&pp=ygUcZ29vZGJ5ZSB2b2xjYW5vIGhpZ2ggdHJhaWxlcg%3D%3D–por alguna razón se queda boquiabierto.

 

–¿Como dijiste eso?–me encojo de hombros, en ese momento llegamos a la parada de autobús pero él continúa caminando–...Bueno, supongo que aqui nos separamos.

 

–Te veo mañana bro, nos vemos–lo saludo con la mano mientras se aleja, luego me siento en la banca a esperar que pase mi autobús… eso fue divertido.

 

La verdad es que Anon es un tipo extraño, pero agradable, mientras elijo la canción del video y me pongo los audifonos comienzo a pensar… hoy Trish estuvo muy molesta, incluso me pidio la palanca de Papá para algo, también esta lo de Fang y eso aue Naomi dijo.

 

Pero me sentí bien hablando con Anon… ¿Podria hacerlo mi amigo? Bueno, me llevo bien con algunas personas de la escuela aunque… no, no pienses en eso, mejor relájate, mañana es otro dia… mmm, tal vez invite de nuevo a Anon durante el almuerzo, fue interesante hablar con él.

 

 

Al dia siguiente

Clase de ciencias

Anon

 

*Derrapar*

 

–Uff, uff–mi pecho arde por el esfuerzo y me sostengo de las rodillas, corrí lo mas rapido que pude para no llegar tarde a esta clase; Ciencias, la verdad es una materia que me llama un poco la atención, mas que nada porque me recuerda la Railgun que pienso hacer.

 

–Disculpe joven, me está tapando el paso–una voz vieja se hace presente, volteo mi mirada y veo al parasaurio pálido.

 

–Oh, lo siento Sr Fernswort–digo mientras me meto al salon

 

Ignoro las miradas de mis compañeros mientras busco mi lugar entre las mesas, no cometí el mismo error de hace dos dias y ahora estoy sentado en mitad de la clase, asi nadie pensara en acercarse a mi en un rato, justo cuando la campana suena otro estudiante entra casi sin aliento, es Fang.

 

Mientras ella se dirije a su lugar notó como algunos estudiantes voltean a verla de reojo y después la ignoran, entonces recuerdo lo que me dijo ese pteranodon de ayer… no quise preguntarle nada a Reeda para no incomodarla, pero a juzgar por la reacción de los alumnos parece que no fue tan grave.

 

–¡Muy bien chicos!–el vejestorio vuelve a hablar–¡Hoy exploraremos el maravilloso mundo de los campos magnéticos! Asi que por favor reunanse con un compañero para realizar los ejercicios.

 

Miro a mi alrededor tratando de ver quién es el pobre diablo con quién tendré que trabajar, aunque para mi suerte parece que la clase es dispareja, digo, la verdad no me molestaría hacer este trabajo solo.

 

–Señor Mous, su compañere lo esta esperando–... oh no.

 

Miro hacia atras y observo como Fang tampoco tiene compañero… mieeeeerda… con algo de nerviosismo me levanto de mi asiento y camino a su lugar, antes de llegar al menos ella ya tiene un ceño fruncido y me mira con molestia.

 

–Bue…–antes de decir algo me interrumpe.

 

–Solo has tu puto trabajo y no me jodas–...ni quería estar aquí, vete a la mierda.

 

Mis alarmas se calman un poco cuando me siento a su lado, el profesor pronto pasa de mesa en mesa repartiendo hojas con los problemas a resolver, problemas que no son tan difíciles la verdad, solo es necesario saber quién fue Lorenz y porque su fuerza era magnetica, sencillo.

 

Como las preguntas me aburren saco discretamente mi telefono bajo el escritorio y comienzo a revisar un foro libanés sobre la elaboración de Kebab, luego de publicar algunos mensajes alabando a Adam Sandler miro de reojo a Fang quien revisa su teléfono descaradamente.

 

No está haciendo nada, su hoja apenas y tiene escrito su nombre, por un momento considero ofrecerle ayuda ya que sospecho que su calificación se sumará junto a la mia pero… meh, mejor no molestar al monocromo.

 

–¿Como van, chicos?–guardo mi teléfono a la velocidad de la luz cuando la voz del maestro se hace presente, por fortuna Fang habla primero.

 

–Mmm, estamos bien maestro.

 

–Si, lo que ella…

 

Alerta

Alerta

Defcon Nivel 5

Error trivial frente a persona mentalmente deficiente (Progre)

No entres en pánico, la situación puede salvarse.

Activando: Corrección Rápida.exe

 

–... ¡Elle!, lo qué elle dijo–y rapidamente señalo con el pulgar a Fang.

 

–...Ya veo–el profesor sonríe aliviado por una razón que sospecho a que se debe–en fin, ustedes continúen–y se va.

 

A mi lado siento como un par de ojos me taladran el craneo, con cuidado miro a Fang mientras contengo la respiración, para mi suerte no parece muy molesta pero si algo confundida, finalmente suspira y habla.

 

–Al menos lo recordaste, skinnie–tomaré eso como un agradecimiento.

 

–No hay de…

 

–Dije que no me jodieras–y vuelve su teléfono… se dice gracias, hocico de botella.

 

Intento distraerme mirando las preguntas pero simplemente… me aburren demasiado, con cuidado tomó mi teléfono y continuo puteando gente en el hilo sobre colección de armas de fogueo en filipinas… 

 

… 

 

Ya me quiero ir.

 

Cuando la emoción del shitpost se acaba decido entretenerme mirando a mis alrededores, lo primero que veo es a una microraptor morada junto a una triceratops color mostaza riendo sobre algo, luego a un 

estego azul tratando de hablar con una chica cuyo colgante es la estrella de david… si, no tocaré ese tema.

 

Mientras pienso que otro tipo de gente podria estar en está escuela mi atención se dirije nuevamente a Fang, pero entonces noto algo diferente en ella, ya no parece estar molesta sino mas bien… ¿Triste? ¿En serio? Pero si hace unos minutos me miraba con odio… espera, ayer Naser dijo algo sobre el concierto… ¿Por eso Trish también estaba furiosa?

 

Por instinto mi mente va hacia Reeda, si Fang y Trish no estaban muy contentas con lo del concierto ¿Porqué ella parecia no importarle? Bueno, en parte pude preguntarle cuando salimos de la escuela pero… no, no era conveniente…

 

–Oye–me sobresalto cuando el pajaro habla.

 

–¿Aja?–miro la hora en mi teléfono y me doy cuenta de que falta poco para mi proxima clase, entonces veo la hoja en blanco de Fang.

 

–...¿Sabes que dicen estos garabatos?–dice con algo de vergüenza, como si no quisiera hablar conmigo.

 

–Solo tienes que usar la formula F=q(v×B) y sustituir los simbolos con los datos del problema–literalmente lo dice en la hoja.

 

–...¿Y como putas hago eso?–...

 

–*Suspiro* aqui la respuesta es B)–no vale la pena el esfuerzo, mejor ire a lo fácil.

 

Durante los siguientes diez minutos le pasé las respuestas al monocromo, normalmente no le diría nada y dejaría que se jodiera por floja pero… hoy hice una excepción por ser la amiga de Reeda… después me toca matemáticas con ella, tal vez sigamos hablando sobre Rock Ring…

 

Espera ¿Estoy emocionado por hablar con una chica?

 

…*Sonrojo*

 

“Bing Bong Ding Dong”

 

Fang simplemente se levanta de su lugar sin darme las gracias (ni me sorprende) mientras yo guardo mis cosas y me dirijo al escritorio del maestro, pero apenas llego me hace señas para que me acerque, obedezco algo confundido y entonces habla.

 

–Me alegro de que logrará poner todo en orden, joven Mous–dice con una sonrisa–por favor tenga paciencia con su compañere, esta pasando por… “momentos difíciles” despues de todo.

 

–...Okey–esa si es una sorpresa.

 

–Ahora vaya a su siguiente clase antes del timbre–comienza a guardar los trabajos mientras yo salgo del aula

 

¿Momentos difíciles? Bueno, que esas palabras salgan de la boca de un profesor ya parece algo grave ahora que lo pienso, comienzo a caminar hacia la clase de informática hasta que noto algo en la pared, un reconocimiento hacia la escuela por su lucha contra el acoso escolar…

 

Por instinto pongo una mueca de desprecio, “lucha contra el acoso… mi mi mi mi” Todas las escuelas tienen esa mierda, recuerdos de Rock Bottom llegan a mi mente, toda esa bola de idiotas siempre decian lo mismo “No, yo nunca haria eso” “Hay que ser amigos entre todos” “El bullying es de betas, bro”... y luego me veian a mi…

 

Ojalá y un avión se estrelle en esa puta escuela y los mate a todos, hijos de perra malnacidos estúpidos bastardos hijos de… me detengo a medio pasillo y comienzo a respirar… tranquilo, ya pasó, eso fue antes, ahora estás en otra escuela… Otra oportunidad para empezar desde cero.

 

Solo mantente desapercibido y listo…

 

Clase de matemáticas

 

–...Y ahora, como invitado especial, ¡Tu!–me estremesco cuando Carl… Carldewsidesky, si, me señala con el dedo–El chico nuevo, pasa y resuelve estas jodidas ecuaciones, rápido.

 

Me levanto y comienzo a arrastrar los pies mientras gimo internamente, lo que faltaba, miro al pizarrón tratando de desifrar las cosas que el maestro con dudosa higiene personal ha hecho, justo cuando paso a cierta mesa miro a Reeda de reojo, y ella a mi… 

 

Y por alguna razón mi pie se atora con su cola que estaba en el piso.

 

Siento como mi alma abandona mi cuerpo cuando el piso se acerca a mi cara, como puedo me recompongo levantando las manos de la impresión, unas cuantas risas se oyen aqui y allá cuando recupero el equilibrio, por el rabillo del ojo veo a Reeda abrazando su cola.

 

–¡Silencio niñas!–me pone el gis en la mano–Vamos, veamos si prestas atención a clase.

 

Miro con agonía los jeroglíficos frente a mi, trago saliva y comienzo con lo obvio, primero despejando x… luego esto va aqui… No baboso, era aquí… escribo unos cuantos números y borro otros, dibujo un par de lineas y finalmente termino con un punto, que no tengo idea de porqué pero lo escribo.

 

–...¡Fan-pu-tastico!–salto un poco ¿Es que hoy todos quieren darme un ataque cardiaco?–parece que ya no serás la unica en hacer los trabajos como se debe, señorita Richards–¿Quién?–ahora a tu lugar y ponte a trabajar.

 

Le entrego el gis (me lo quita mas bien) al maestro y camino de vuelta a mi lugar, no sin antes recibir otra mirada de parte de la rapaz y su amiga, al llegar a mi asiento el maestro no pierde tiempo y comienza a gritar.

 

–¡Muy bien mocosos, quiero que resuelvan las pendejas páginas 137 a la 150, usen el puto método que les enseñé para hacerlo o les pondre una jodida F! ¿Escucharon, punks?

 

…sigo sin saber cómo este tipo llegó a ser maestro.

 

–¡Apúrense!–y así sin más se sienta en el escritorio y saca un libro de matemáticas al revés, estoy seguro que tiene una revista porno o algo parecido escondido en ella.

 

Y asi durante un laaargo rato, otra vez a estudiar…

 

Reeda

 

–Te lo digo–Trish se acomoda en su lugar mientras exhala con furia–fue muy difícil encontrar a esa putita con gorra roja, pero al final lo conseguí.

 

–Solo te meteras en problemas–digo mientras marco la última respuesta, es demasiado fácil que me da sueño hacerlo… –Oye ¿Creés que Anon también sea bueno en matemáticas?

 

–*Resoplar* lo dudó, es un rarito después de todo–de pronto voltea a verlo y hace una mueca, cuando hago lo mismo noto que está viendo su mochila con miedo–Además es muy reservado… Demasiado–aprieta los dientes–Fang me contó que se corrigió cuando olvidó sus pronombres, asi que al menos no es un intolerante.

 

–Eso creo–miro a Anon y este parece estar más estresado de lo normal mientras intercambia miradas entre su mochila y la clase.

 

–¿Qué diablos le pasa al simio?–dice Trish, de pronto parece pensar en algo–¿Que está ocultando?...–Acto seguido arranca la ultima página de su libreta y escribe algo en ella.

 

–¿Puedo intentarlo?–le digo con diversión, es un poco infantil pero me gusta hacerlo de esta forma; ella me entrega el papel y rapidamente hago un avión, una vez hecho volteo y se lo aviento a Anon, el avioncito lo golpea directamente en la cabeza haciéndolo estremecer y cuando cae en su escritorio lo desdobla y lee lo que Trish escribio

 

En el momento que levanta la mirada le hago señas con los dedos para que se acerque a nuestro lugar, duda por unos instantes hasta que simplemente suspira y se levanta de su asiento, miro de reojo como el maestro suelta una lágrima mientras aún lee “Orgullo y Prejuicio” mal escondido en el libro de álgebra, no sé dará cuenta.

 

Y tampoco le importa de hecho.

 

–Ehh, hola–dice Anon algo nervioso, veo que está de pie asi que le hago señas para que tome una de las sillas desicupadas de al lado mientras lo saludo.

 

–¿Como estás hermano?–le hago pistolas con los dedos, Trish rueda los ojos y después Anon habla.

 

–Eh, podría estar mejor si no tuviera estas clases–sonrio ante el comentario.

 

–Me agrada que sepas como tratar a tu compañero de clases–en ese momento tomo un poco de mi termo mientras siguen hablando.

 

–¿Disculpa?–Trish resopla ante su respuesta.

 

–Mi amigue estudia contigo en ciencias–Anon se estremece un poco, no sé porque–al menos eres un onvre tolerante, se agradece eso skinnie.

 

Matenme–susurra irritado–Si, lo noté…–se queda pensando y habla antes de que Trish intente preguntarle algo–díganme ¿Que tal les fue en su concierto?...

 

“Ya quisieras ser cogida, perra”

 

El solo recuerdo hace que me den ganas de tomar más de mi termo, veo como Trish parece ponerse roja de furia mientras tiene un tic en el ojo, pero entonces me doy cuenta de algo…

 

–¿En serio no fuiste?–mis palabras hacen que Trish se congele.

 

–Como dije, tenia cosas que hacer… aunque al final olvidé reparar mi moto… asi que no pude asistir, pero–parece que esta calculando que decir–estuve con los presidentes del consejo y bueno, ellos querían saber…

 

–¿Eran un ptero y una parasaurio rubia?–Anon asiente a lo que Trish arruga la cara–Ese idiota arruinó el concierto, y esa perra no deja de molestarnos todo el dia ¿Porqué los conoces?–Anon parece algo aterrado.

 

–Ellos fueron mi “Comité de bienvenida” por asi decirlo–por un momento me siento incomoda al recordar que le dije que podria ser eso, pero entonces un montón de dudas asaltan mi mente ¿A eso se referia Naomi ayer?

 

–No me sorprende de la “Señorita Perfecta”–suelto una risita ante su comentario, de pronto Trish se congela y abre los ojos, entonces gruñe–Como sea, dime algo Anon ¿De donde eres?

 

–¿Porqué la pregunta?–dice rapidamente.

 

–Es solo curiosidad bro–me reclino en mi silla, el efecto del carfe comoenza a hacer efecto y me siento algo somnolienta.

 

–...Bueno, me mude aquí hace poco–dice algo nervioso, Trish arruga la cara–... E-es un tema personal–...

 

Por unos instantes lo veo algo diferente, no tiene esa expresión neutra y simple, es… casi como si recordará algo que lo molesta… pero también parece un poco decaído… mis párpados estan a la mitad de mis ojos asi que igual puede ser eso.

 

–No te preocupes bro–mi cola golpea su hombro amistosamente–si te incómoda no tienes que seguir…

 

–Si si, como sea–Trish refunfuña–solo era eso, ya puedes retirarte–Anon se ve algo confundido, intenta levantarse hasta que recuerdo algo, igual y compensará que casi lo hago caer hace rato.

 

–¡Espera hermano!–levanto la hoja de mi libreta y se la entrego–Necesitaras esto ¿no?–él toma la hoja con desconfianza.

 

–... espera ¿Que mierd…?  ¡¿Está completa?!–Ahora está asombrado–Oye ¿cómo…?

 

–Shhh, el amigo de un amigo conoce a un tipo que sabe las respuestas–todo el mundo conoce esa frase… ¿verdad? Tal vez si, tal vez no... ¿Me invente esa frase? 

 

–...Okey.

 

*Bing Bong Ding Dong*

 

Cuando la campana suena todos inmediatamente recogen sus cosas y salen, Anon hace lo mismo y se va mientras me despido de él… ¿Podria invitarlo a almorzar? Miro de reojo y veo que ya se fue.

 

–Está actuando raro–Trish recoge sus cosas y salimos del salón–como sea, debo asegurarme de encontrar a alguien… te veo después–la despido con la mano y me dirijo a la cafetería.

 

El camino es un poco largo, sin otra cosa que hacer me quedo pensando… ¿Qué podría comer hoy? ¿Tal vez una hamburguesa o costillas de puerco? Mientras camino me doy cuenta de que mi mochila se siente más ligera, como sea, debo estar delirando…

 

–¡Reeda!–rápidamente volteo a ver quién fue… la persona que hablo.

 

–¿Anon?–viene corriendo hacia mi.

 

–*Detener* haff, haff–se detiene frente a ml y se agarra las rodillas–c-creo que… tienes mi mochila…

 

–...oh, ya decía yo–me quito la mochila y sólo entonces notó que parece ser de un color más claro, cuando se la entregó a Anon el la abre desesperadamente antes de suspirar de alivio–...¿Perdiste algo?

 

–¿Eh?–me mira confundido

 

–Que si perdiste algo, te ves demasiado tenso por intercambiar mochilas, ¿Por qué?–ladeo la cabeza mientras el se pone palido.

 

–Eh, yo.. b-bueno–esta un poco rojo, por un segundo abre los ojos como platos y después busca rápidamente algo en su mochila, una vez lo saca… espera…–¡B-buscaba esto! Si, la tarjeta del almuerzo.

 

 

–...Vaya–digo con los ojos abiertos–... Enserio lo lamento, bro.

 

–¿Qué?

 

–¿Nuevo en la escuela y necesitás esa cosa?–solo los estudiantes más miserables necesitan una…–Sabes ¿Por qué no comes conmigo y la banda?–otra vez abre los ojos–Ya sabes, favor con favor se paga, ¿Que dices, colega?–le sonrío un poco.

 

 

–...Bueno…

 

–¡Genial! Sígueme–camino hacia la cafetería mientras Anon se queda de pie con la boca abierta, de reojo veo como se golpea la frente antes de comenzar a seguirme… ¿su cara está rosada? Como sea.

 

No creo que a Trish o Fang les moleste si almuerzo con él…

Notes:

Hola otra vez.

Se que quieren otro cap de ya saben cual pero tranquilos, se tomará su tiempo, por eso decidi traerles otra vez esta historia y en especial porque éste capitulo ya va mostrando el inicio entre la amistad de Anon y Rita, espero les guste, nos vemos.

Notes:

Hola madafakas.

¿Recuerdan cuando dije que el Anon/Judee era uno de mis ships (no oficiales) favoritos? Pues que créen; ESTE es mi favorito.

La verdad estoy algo atrasado con los capitulos 24 y 11 de mis otros dos fics pero más que nada fue porque no podia sacarme está idea de la cabeza, que cómo dato inútil ya tenía unos meses, por ahora éste sera un proyecto pendiente ¿Cuándo lo continuaré? Depende de como me sienta escribiendo tres historias al mismo tiempo, pero en caso de que les gusté tal vez me animé a escribir mas capítulos de esta historia...

Aunque tal vez tardé mucho más en subir algo aqui por temas técnicos (Aún no tengo teléfono) y lo mas probable es que sea más rápido en subir algo aquí cuando terminé "El Show de Volcano High".

En fin eso era todo y comenten que tal les gusta está idea, nos vemos luego.