Actions

Work Header

Dance With Me (Versión en Español)

Summary:

A veces de las uniones mas incompatibles se crean los lazos mas fuertes.

Inco y Kiara son tan diferentes como el sol y el mar. Dos con personalidades tan distintas como su propia anatomía. Diferentes grupos sociales. Diferentes clases sociales.

Ella, una chica extrovertida con un sueño en mente. Él, un chico tímido que aun no es capaz de imaginar un futuro, siempre cambiando de escuela e imcapaz de poder crear una amistad duradera.

Sin embargo, ambos compartían algo que harían que sus caminos se unieran a pesar de sus notorias diferencias. Y de compartir esa pasión que amaban, crecería algo mas entre ellos.

El baile.

Chapter 1: Permítame este Baile

Chapter Text

P.O.V. Inco

************

Muy bien.... Hagamos esto. 

La música inicia, y las notas viajan por el aire hasta caer en mis oídos con un ritmo suave, cargado de expectativa. Yo estoy listo, en esta improvisada pista de baile, en este mismo lugar. Mi chaqueta morada pesa un poco por el sudor, pero no me molesta. Mis gafas no se empañan, aún incluso cuando algunas gotas de sudor escurren por mi frente hasta mis cejas. Estoy a la expectativa. Impaciente por ver el siguiente paso de mi acompañante.

Frente a mí, la chica que tantas dudas me ha causado estos últimos tres meses desde que comencé mi extraña aventura en el instituto St. Hadmonth. Cabello rubio y sedoso que cae finamente sobre sus hombros, brillante bajo la luz artificial que rodea su fiesta. Su cornamenta marrón que sobresale de su cabeza brilla bajo la misma luz, tanto como sus hermosos ojos malva que ven en mi dirección. Su vestido rojo es impecable, aún cuando está algo estrujado por las horas de fiesta. Su piel escamosa marrón con manchas más oscuras tiene un extraño efecto sobre mis ojos. No con lujuria, sino con algo más que no logro entender del todo. Algo real...

Kiara...

I love it when you call me señorita
I wish I could pretend I didn't need ya
But every touch is ooh-la-la-la
It's true, la-la-la
Ooh, I should be runnin'
Ooh, you keep me comin' for ya

La voz de la artista escapa por los altavoces, y la mirada de Kiara se torna algo más afilada. Desafiante. Pero no agresiva. Es una provocación, una que va a juego con la forma tan seductora con la que camina hacia mi. No dice una palabra, pero sus gestos, su sonrisa, sus movimientos, es un manual sin fin de códigos y patrones que anhelo aprender de memoria. Gravar la fluidez en mis músculos propios. Y cuando se detiene, con esa gracia natural y ese desafío en su rostro, se que es mi turno.

Land in Miami
The air was hot from summer rain
Sweat drippin' off me
Before I even knew her name, la-la-la
It felt like ooh-la-la-la, yeah, no

La voz de la contraparte masculina ahora toma el control de la canción, y consigo, yo me muevo a la par que ejecuto mi respuesta. En el lenguaje del baile no se necesitan palabras. Solo mis movimientos, mi mirada, mis provocaciones hacia ella que ni yo mismo logro controlar. Porque es mi memoria muscular la que está hablando, no mi mente.

En un movimiento provocador, apoyo mis manos sobre mis caderas y contoneo mi cuerpo con sensualidad. La risa que aparece en su rostro es efímera, pero tan radiante como el sol de verano. La pista que necesitaba para saber que ambos bailábamos sobre los mismos pasos. Sabiendo que estábamos listos para seguir adelante.

Sapphire moonlight
We danced for hours in the sand
Tequila Sunrise
Her body fit right in my hands, la-la-la
It felt like ooh-la-la-la, yeah

Cuando la voz de ambos cantantes se sincronizan, también lo hacen nuestros movimientos. Yo camino hacia ella, y ella hacia mi. Ambos nos desviamos a nuestra derechas, permitiéndonos colocarnos uno al lado del otro. Mi mano encuentra el lugar correcto bajo sus costillas del lado opuesto a mi, mientras las suyas encuentran mis hombros. Nuestras miradas se cruzan, y no puedo evitar notar esa sonrisa maliciosa que no se aparta de mí. Yo... Yo debe sonreir como un idiota ahora mismo.

Damos un par de vueltas alrededor, comprobando que nuestros pasos estaban sincronizados, que nuestros movimientos coincidían. Y no podían estar más perfectos. Ella se deja caer hacia atrás, y yo la guío con mis brazos por un segundo antes de regresarla a mi. Queriendo que no se aleje demasiado de mí. Nos separamos un poco, y al alzar nuestras manos ella gira con la delicadeza de un cisne alrededor de su propio eje. Perfecta. Precisa... Hermosa.

I love it when you call me señorita
I wish I could pretend I didn't need ya
But every touch is ooh-la-la-la
It's true, la-la-la
Ooh, I should be runnin'
Ooh, you know I love it when you call me señorita
I wish it wasn't so damn hard to leave ya
But every touch is ooh-la-la-la
It's true, la-la-la
Ooh, I should be runnin'
Ooh, you keep me comin' for ya

La canción aumenta su ritmo, y nuestros movimientos se vuelven más agresivos. Más vanidoso. Ella se aleja de mí, y yo la permito irse, solo para deleitar en cómo su cuerpo se contonea al compás de la canción, como sus facciones se destacan entre giros y poses. Como su mirada constante sobre mi hace arder mi pecho mientras me grita cosas que no logro entender del todo.

El tiempo cambia y es mi turno. Tomo el control del baile y me exhibo ante ella, como un ave que trata de impresionar a su hembra con una danza de cortejo. Mis movimientos son fluidos, y yo también hago que mis facciones se destaquen, en especial la zona del pecho y hombros. Como si estuviese mostrando la dureza de mi masculinidad, pero con la fluidez del agua al dejar que mis caderas se balanceen con la gracia de las olas.

Le gusta... Estoy seguro que lo hace.

Locked in the hotel
There's just some things that never change
You say we're just friends
But friends don't know the way you taste, la-la-la (la, la, la)
'Cause you know it's been a long time comin', don't ya let me fall, ooh-ah

Ooh, when your lips undress me, hooked on your tongue
Ooh, love, your kiss is deadly, don't stop

La voz de la mujer se hace presente, y es instintivo para mí el dejar de bailar, mientras la veo dar la respuesta a la pregunta que he estado haciendo todo este tiempo. Sus manos se deslizan por su cuerpo, como si quisiera dejarme en claro la forma de las curvas que ya me he aprendido de memoria después de todo este tiempo. Pero no refuto. No desvió la mirada. Ella me está mostrando algo con la sensualidad de sus movimientos, y yo no me voy a perder el más mínimo detalle.

I love it when you call me señorita
I wish I could pretend I didn't need ya
But every touch is ooh-la-la-la
It's true, la-la-la
Ooh, I should be runnin'
Ooh, you know I love it when you call me señorita
I wish it wasn't so damn hard to leave ya (so damn hard to leave ya)
But every touch is ooh-la-la-la
It's true, la-la-la (true, la-la)
Ooh, I should be runnin'
Ooh, you keep me comin' for ya

Entonces las voces vuelven a sincronizarse, tan perfectamente como nuestros movimientos. Yo entro en la ecuación como una variable que busca desesperadamente la respuesta. En este juego constante de ir y venir, como un planeta que no es capaz de cambiar su órbita alrededor de su estrella. Si yo me acerco ella retrocede. Si ella lo hace entonces yo soy el que da un paso atrás. Un tira y afloja constante, que más que sentirse distante, parece hacer que la distancia entre ambos parezca más efímera. Menos metafórica y más carnal.

Ella se da la vuelta y me da la espalda. Nuestros cuerpos están a milímetros, pero no se tocan. Nuestros movimientos parecen improvisados, pero se sincronizan con la perfección de las notas de una sinfonía. Si sus caderas se deslizan a la derecha, las mías la copian a la perfección. Si mis manos la sujetan por las caderas, las suyas se posan sobre las mías. Una fracción de segundo demasiado pequeña, y que deja en mi pecho una necesidad imperiosa de volver a sentir esa sensación... Ese calor sobre mis manos.

All along, I've been comin' for ya (for you)
And I hope it meant something to you (oh)
Call my name, I'll be comin' for ya (comin' for you)
Comin' for ya (comin' for you), for ya
For ya (oh, she loves it when I call), for ya

Ooh, I should be runnin'
Ooh, you keep me comin' for ya

Mi pecho... mi pecho arde con la fuerza de un sol.

La canción termina, y mi mente da vuelta como un tornado. No por la fatiga o el calor, sino por la miles de preguntas que rondan en mi cabeza. Las miles de preguntas que no hacen más que apretar mi cerebro contra mi cráneo, mientras veo a la protocerator frente a mi.

Kiara sonríe con la fuerza suficiente para causar un terremoto en todo mi ser. No es una sonrisa forzada. Es una sincera. Una cálida, de gozo y confianza. Una, que no difiera mucho a la que se asoma en mi rostro.

La música se detuvo unos segundos, pero todo a nuestro alrededor parece esfumarse. Carecer de significado. Las voces, los gritos, los silbidos, los comentarios subidos de tono, la expectativa. En este momento, solo existe ella para mí. Su respiración pesada. El sudor sobre sus escamas. El vapor que escapa de su boca. En su mirada encontrándose con la mía... Esos hermosos ojos malva que son un océano que cada vez me resulta más y más tentador navegar.

Quiero hacerlo...

Pero antes de poder preguntarme a mí mismo que estaba pasando, la siguiente canción no se hizo esperar por nosotros.

Y tan pronto escuchamos la primera nota... Algo... simplemente hizo "clic" en nuestras cabezas.

Esta vez me he equivoca'o
Yo también he tenido fallas
Yo me fui pa' Medellín, no estábamos bien, mami
Tú te fuiste pa' Dallas, yeh

Prendí un crespo
Y empecé a imaginar tu cuerpo
Dime cuándo vamo' a vernos
Pa' tocarnos como en esos tiempos

Me acordé de ti y me dio por llamarte
Mala mía, es que no sé si estás con alguien
Tú eras mi bebé, y yo era tu gánster
No ha llegado alguien que, como yo, sepa chingarte

Fue instintivo... Ninguno de los dos lo planeó. Se sintió como un impulso más primitivo, al menos por mi parte. Ambos dimos el paso al frente a la misma vez. Alzamos nuestras manos a la misma vez. Nos hicimos las mismas preguntas a la misma vez.

Las manos de Kiara se apoyaron sobre mis hombros. Suaves, delicadas, con la elegancia de un cisne. Las mias, se posaron con cuidado encima de sus caderas. Como un marinero que prueba las aguas antes de lanzarse a la aventura. Ambos sabíamos dónde estaba cada parte del cuerpo del otro, sin siquiera apartar la mirada de nuestros ojos.

Nuestros cuerpos comenzaron a menear por sí solos. Ella empezó hacia la derecha y yo hacia la izquierda. Sincronizados. Perfectos. La música tenía un tiempo suave, y su letra llamaba a la tentación. Al pecado.

Me acordé de ti y me dio por llamarte
Mala mía, es que no sé si estás con alguien
Tú eras mi bebé, y yo era tu gánster
No ha llegado alguien que, como yo, sepa chingarte

Whoa, whoa, you been on my mind all day, all night
Where you been at all this time?
Got me missing you, reminiscing
Smoking, I've been sipping

Entonces algo cambió. Mi mente tardó un segundo en darse cuenta, pero mi cuerpo ya estaba respondiendo a los estímulos incluso antes de poder procesarlos.

Kiara se dió la vuelta, y su espalda se pegó contra mi. ¿Qué su espalda...? ¡Todo! Sus hombros con los míos, su espalda con mi pecho, su trasero contra mi pelvis. Esto ya no era un baile... Esto era una sugerencia. Ambos comenzamos a movernos de lado a lado, y mis manos una vez más cayeron temblorosas sobre sus caderas. Estaba asustado. Aterrado. Pero no quería detenerme.

Antes de darme cuenta, siento algo sobre mi espalda, y no necesito mirar para saber que es su cola. A diferencia de otros dinos, en su especie su cola no es tan grande como para rodearme, pero si lo suficiente para alcanzar mi espalda. Para empujar contra ella... para... para...

Ella me está empujando hacia ella... ¿Ella... quiere esto?

Mis manos actúan antes que mi mente pueda detenerlas, y con suavidad caen al frente, apoyándose suavemente sobre su abdomen, mientras el propio movimiento empuja mi cabeza al frente, hasta que mi mentón alcanza su obro.

Sus ojos lentamente se desvían hacia mí, y el brillo en su interior me dice muchas cosas que no puedo entender del todo. Pero qué quiero averiguar con desespero. Mi vista está tan enfocada en ella, en sus hermosos ojos, que mi cuerpo ya no reacciona a mi mente, sino que se deja llevar por el movimiento. Estoy tan anonadado, que ni siquiera me percato de la mano de Kiara hasta que ya la tengo sobre mi piel.

Su tacto es suave. Cálido sobre la piel de mis mejillas. Su roce es gentil, deslizándose sobre mi piel como si tuviera miedo a romperla. Como si quisiera sentirla tanto como mi manos se apoyan un poco más fuerte sobre su abdomen. Esto... Esto se está escapando de mi control.

No thinking 'bout your body, yeah, yeah, yeah
Don't give it to nobody, yeah, yeah, yeah
Don't you give my love away
Tell me that I'm not too late

Me acordé de ti y me dio por llamarte
Mala mía, es que no sé si estás con alguien

Me acordé de ti y me dio por llamarte
Mala mía, es que no sé si estás con alguien
Tú eras mi bebé, y yo era tu gánster
No ha llegado alguien que, como yo, sepa chingarte

Finalmente, siento una pequeña fuerza, y Kiara se despega de mí. Miles de preguntas asaltan mi mente en una fracción de segundo. ¿Hice algo mal? ¿La asusté? ¿Me estoy adelantando demasiado? Sin embargo, antes de poder siquiera empezar a buscar la respuesta, ella se da la vuelta y se pega de frente a mi. Similar a la primera forma en que comenzamos a bailar esta canción, pero ahora ningún espacio separa nuestros cuerpos.

Sus senos se pegan a mi pecho, y mi cuerpo se estremece ante el simple contacto. Nuestros abdomen, nuestros muslos. Todo parece fundirse en uno solo. De hecho, estamos tan cerca, que ella no es capaz de colocar sus manos sobre mis hombros. En cambio, debe usar sus antebrazos, lo cual nos deja incluso a una distancia menor. Yo tampoco soy capaz de sujetar sus caderas, y mis manos se apoyan nerviosas sobre su espalda. Incluso creo que mi meñique está rozando la base de su cola.

Estamos tan... cerca. Siento su calor sobre mi cuerpo. Su sudor sobre mi piel combinándose con el mio. El calor de su respiración sobre mi rostro, tan agitada como la mía propia. Nuestros ojos, incapaces de apartar la vista el uno del otro...

Nuestros labios están tan... cerca...

Yo...

Yo...

¿Acaso podré besarla?

¿Cómo fue que llegamos a esto?

.

.

.

.

.

Muy bien Inco, tú puedes hacerlo.

Lo tienes todo. Chaqueta limpia y planchada. Gafas limpias. Pantalones sin arrugas. Zapatos lustrados. Mochila a un hombro y audífonos sobre el cuello. Espero que no me lo prohiban en la escuela. Además, debo cuidarlos, pues la serie W no es la más barata de todas. Pero el sonido es impecable.

Ahora mismo me encuentro justo en la entrada de mi nuevo instituto. La prestigiosa St. Hadmonth, donde los aspirantes a artistas viene a cumplir su sueño. Fue una mañana extraña. No suelo tomar el metro, y la plática con ese tal Sr. Ferris fue muy directa. Es como si él trabajase para alguna institución o algo. Bueno... Vamos para adentro.

—¡VAYA! ¿¡ES ESO UN HUMANO!? —Hay madre...

Pronto estoy rodeado e invadido por una multitud de adolescentes color neón. Claramente mi chaqueta combinada con mis audífonos blancos están funcionando de mil maravillas. Hice bien en escoger esta combinación de colores.

—¡Wao, parece un maniquí de tamaño real!

—¡Ey, chico nuevo!

Es... ¿Es esto lo que se siente ser popular? Realmente no esperaba que sucediera tan rápido. Algunos estudiantes están tomando fotos con sus celulares. Incluso veo a algunos con cadernos de bocetos y bolígrafos en las manos garabateando rápidamente en las páginas.

—¡Vaya, un humano!

—¿Eres como un estudiante de intercambio extrangero?

En medio del caos, siento que algunas personas tocan mis manos.... ¡Qué demonios!

—Vaya. La piel humana se siente tan raaaaara.

Cielos... Un poco inapropiado. Están pasando muchas cosas y no quiero ser aguafiestas. Algunos dinos incluso me gritan para llamar mi atención.

—Hey. ¿Podrías mirar allí para un perfil lateral?

—Oh, hombre. ¡Si! ¡Este será un buen material de referencia!

—¡Espera, espera, necesito ver mejor la textura de su piel!

Una vez más me encuentro congelado, solo murmurando en voz baja mientras intento apresuradamente seguir sus instrucciones. Eventualmente, los saurios toman todas sus fotos y hablan antes de dispersarse de regreso a sus propios grupos de amigos. Al fin... Estoy solo... finalmente...

Esperaba socializar pero... no de esa forma.

—Ummm, eres humano ¿Verdad?

Una voz llama mi atención de repente cuando todo el caos parece haberse esfumado, revelándose ante mí una curiosa chica cerator. Una, que se inclina hacia adelante, observándome de arriba a abajo. Cabello rubio, escamas marrones. me extraña no ver ningún cuerno, pero su cresta sobresale claramente de su cabeza. Camisa negra y pantalones morados. Una sonrisa bastante llamativa, así como las largas pestañas.

Muy bien Inco, es hora de intentar hacer algunas amistades.

—Uhh. S... Si... —Eso fue espantoso.

—Heyy... ¿Puedo... como... tomarme una selfie contigo? Sería genial para una de mis clases. —Ok... Eso no lo vi venir.

Yo respondo de inmediato. —Si, desde luego.

Ella pone un brazo alrededor de mi espalda para un abrazo de hombros mientras posa dramáticamente. ¿Quizás un poco demasiado amigable? Bah... Qué más da. Vamos a seguirle el juego.

—¡Una gran sonrisa ahora!

Pienso que quedarme como una estatua sería demasiado aburrido, así que el preciso momento que ella me avisa, me cruzo de brazos, giro mi cara ligeramente y dejo que uno de mis ojos mira la cámara por encima de mis gafas. ¿Está bien así? ¿No?

Ella se aparta un poco y revisa su celular, dejando escapar una risilla al verlo. Supongo que mi intento por verme cool me hizo ver más boomer y menos cool. Entonces se gira a mi, arqueando una ceja al verme, cosa que me deja bastante descolocado.

—¿En serio? ¿Don Omar? ¿Quién escucha eso en este año?

Su comentario me dejó descolocado, y no logró entender a qué se refiere. Solo entonces, me doy cuenta que la canción "Ella y yo" está sonando por mis auriculares. Supongo que pudo escucharla cuando se acercó para la selfie. Y vaya... Esa canción la puse en favoritos hace años... No esperaba que saliera ahora de forma aleatoria.

—Ey... Los clásicos nunca pasan de moda. No como la porquería que cantan ahora.

Me cruzo de brazo mientras digo eso. Siempre me gustó la música latina, pero últimamente siento que se pueden rescatar 1 o 2 canciones de las miles de basura que sacan a diario. Sin embargo, ajena a mi molestia momentánea, escucho la risa burlona de la chica frente a mi.

—Je... No voy a negar eso. Por cierto, esa chaqueta se ve fa... bu... lo... sa.

—Oh... jeje... gracias. ¿Y para qué son las fotos? Digo... Si no es mucho preguntar.

Solo ahora me doy cuenta que estaba mascando un chicle, haciendo una burbuja rosada frente a su boca antes de reventarla con su pico. Mirándome... Todo el tiempo...

—Mi clase de diseño de moda.

—¿En serio? Wao. Suena interesante. ¿Qué sueles hacer?

—Ropa, por supuesto.

—¿Como la que llevas puesta ahora mismo?

De repente sus ojos se abren un poco más de lo normal. ¿Acaso pregunté algo malo? Entonces, su expresión se transforma en una sonrisa más suave.

—¿Te diste cuenta? Esta la hice yo misma. —¿Eso... no lo esperaba?

—¿En serio? Wao... Nada mal. Pensé que era algo de la Met Gala o algo similar.

—Pfffff... Jamás podría comprarme algo como eso. Por eso lo hago yo misma.

—Eso es impre...

Ding Dong Ding Dong

De repente, el sonido de la campana nos alerta a ambos que estamos tarde para llegar a clase. ¡Mierda! ¡No el primer día! Y al parecer, ella tampoco está entusiasmada con la idea, pues sus ojos abiertos de par en par me dejan saber que este retraso no lo tenía en mente.

—Mierda... Voy a llegar tarde. Gracias por las fotos. Me serán de mucha ayuda.

—No hay de... que...

Trato de hablarle, pero antes de poder decir algo ella simplemente se da la vuelta y se aleja de mí, caminando lo más rápido que sus zapatos de tacón alto le permiten. Mierda... Allí se va mi primer intento por socializar... Y ni siquiera pude conocer su nombre... Rápido Inco. Piensa en algo.

—¡Soy Inco, por cierto!

El grito escapa de mí mucho más alto de lo que esperaba, tomando a varios otros estudiantes por sorpresa. La cerator rubia se detiene, y se da la vuelta en mi dirección algo sorprendida. Mierda... Supongo que hablé demasiado alto. Sin embargo, su sorpresa cambia a una sonrisa burlona, a la par que una de sus manos me hace un pequeño gesto de despedida.

—Kiara. Cuidate, Inco.

Y se fue... escapando de mi vista tan pronto se dió la vuelta por unos de los pasillos.

Si... Esa fue la primera vez que nos vimos. Y fue un desastre. Aunque en ese entonces, jamás hubiese sido capaz de imaginar de toda la tormenta que se desataría después. 

*****************

Hello gente Latina. Esto será una caricia para nuestra cultura.

Un lado de mi cerebro pensó que hacer a Kiara descendiente de hispanos sería una buena idea, y la otra mitad respondió con la mirada seductora de Dwayne Johnson... Ya saben cual.

Este es un piloto, aunque es más para no perder la idea en el caos que es mi cabeza. ¿Es corto? Si. Pero la historia como tal comenzará al mismo tiempo del juego, solo que un "pequeñito" detalle cambiará el curso de las cosas.

Pero si...

Vamos a tener un Fic Inco/Kiara de baile y dramas adolescentes.

Después les prometo el de Tarja (Guiño, guiño)