Work Text:
Era el cumpleaños de Howerd y desde el caso de la película con la escena cortada el director de cine Phil mador se hizo un buen amigo de Katrielle y su asistente o mayordomo. Todos estaban celebrando la ocasión hasta que Phil y Eddie decidieron dar una sorpresa al cumpleañero.
Quisieron cantarle una canción, hasta Eddie había traído su propio instrumento para la ocasión y nadie esperaba que algo así pudiera ocurrir en un cumpleaños tan normalito como es el cumpleaños del señorito Phanon.
Con los dedos puestos en las cuerdas de su guitarra y con el micrófono preparado para cantar la música empezó a sonar. Estaba cantando el director de cine favorito del protagonista de ese día y era una canción que salía en una de sus películas. Lo que nadie esperaba era que tocará tan bien la guitarra y que cantara tan bien. Su voz era potente y grave pero eso le daba más fuerza a la letra que salía de su boca. Y el guitarrista hacía que la canción tuviera más impacto y que diera más ganas de bailar.
Al acabar la canción, al cumpleañero se le caían lagrimones de la emoción y solo podía aplaudir ante tal espectáculo que le habían regalado.
-”mi querido Eddie y yo queríamos regalarte algo diferente, mientras hacíamos lluvia de ideas nos dimos cuenta de que canto bastante bien y que sabe tocar la guitarra, algo que yo no sé y él tampoco sabe cantar”
-”¿querido?” preguntó Katrielle qué había aprovechado para poder comer algo mientras nadie miraba.
-”eso no te importa detective” dijo Eddie con su tono característico de voz
-”supongo que eso significa que sois pareja eh. Eso es más regalo que el propio regalo” adivinó la detective, se dieron cuenta de que si al ver las caras y las reacciones de ambos.
Esto era claramente un cumpleaños que Howerd nunca podría olvidar aunque quisiera.
