Work Text:
Nos encontramos en el centro comercial abandonado que era la nueva guarida de Harley y su banda. Harley se encontraba en el sofá tumbada como hace muchas veces y Hiedra estaba al lado suya leyendo una revista sobre botánica. Ese momento de paz y relajación estaba a punto de acabar ya que una amiga muy explosiva de Harley había llegado ahí.
-”¡hombre si eres tu fuego azul!” dijo Harley bastante emocionada, tanto que se levantó de golpe del sofá y fue corriendo a abrazarla.
-”Buenas Harley, ¿qué tal tía?” dijo la tal fuego azul al ver que su amiga la estaba abrazando.
-”no sé qué está pasando aquí ni quién eres tú pero me alegro que Harley tenga alguien más con quien hablar aparte de su banda” dijo Hiedra sin levantar la mirada de su revista, Harley sólo podía suponer que sería una lectura muy interesante para no mirar a su amiga querida.
-”es fuego azul, es una de mis amigas de Gotham. ¿Qué haces tú por aquí? Tampoco recuerdo decirte dónde estaba mi nueva base secreta”
-”pues la verdad es que busco al Dr.Psycho bro, me dijo que estaría aquí ya que ahora trabaja para ti” respondió mientras miraba a todas partes.
-”pues a saber dónde estará, quizás está en el baño haciéndose una paja y todo” dijo Harley con unas risitas, la verdad es que no sabía dónde podría estar pero eso podría ser una posibilidad.
Ambas siguieron hablando de sus cosas y poniéndose al día, gracias a eso Harley descubrió que realmente su amiga conocía a ese enano misógino y que realmente le caía bien por alguna extraña razón.
Después de hablar un rato al fin el Dr.Psycho apareció en escena y seguía tan bajito y bien vestido como siempre. Rápidamente Fuego azul lo cogió y con una sonrisa en su cara le besó, él claramente siguió el beso y Harley y Hiedra que estaban allí solo podían poner una cara de confusión y un poco de asco.
-”a ver, a ver ¿qué me he perdido yo?” dijo Harley ante tal escena.
Cuando sus lenguas acabaron de investigar sus bocas, Fuego azul miró a Harley mientras dejaba al hombrecito en el suelo y decidió hablar aunque de su boca se cayera un poco de babas.
-”bueno es que Psycho y yo estamos saliendo y somos pareja. Ya sabéis, lo normal”
-”wow, eso es de todo menos normal” dijo Hiedra al oír eso. “seguramente te estará controlando mentalmente o algo así”
-”y seguro que estabas en el baño haciéndote una paja” dijo Harley como añadido.
-”la verdad es que si lo hiciera os daríais cuenta” ambas miraron a psycho al oír eso y dijeron algo como eww “no me refiero a los ruidos, sino que cuando llego al éxtasis mis poderes mentales se desbordan y todo empieza a flotar en un radio cercano al baño. Claramente así os daríais cuenta ¿no es así chica de las plantas?”
-”bueno es cierto que cuando estoy muy cachonda mis poderes se activan solos y las plantas crecen que no veas”
-”ay me da igual, seguro que mi amiga la tienes controlada mentalmente. Nadie cuerdo querría salir contigo aunque seas tan buenorro y sexy” dijo Harley ya harta y queriendo oír respuestas.
-”me alegro que pienses eso de mi Harley pero la verdad es que ni necesité eso. Cuando se enteró de que podía controlar la mente me pidió rápidamente que la hipnotizara ya que le pone a tope. Pero así no fue como acabamos juntos, fue ella quien quiso que fuera su novio”
Y ambas chicas no sabían que decir y solo podían ver como esos dos se volvían a comer la boca. Era un día de locos pero es algo bastante común cuando trabajas para Harley y su banda. Ahí nada es normal.
Y ahora más sabiendo que el villano Edgar Cizko conocido como Dr.Psycho tenía una pareja que encima era una mujer que quería estar con él. Que cosas eh.
Realmente nada es normal ahí.
