Work Text:
Pero hay algo que sí es verdad, y es que, aunque estemos enfrente de muchas personas, nunca te podré dejar de amar, mi querido y amado Yejun...
- Algo que había estado deseando toda nuestra vida es poder estar delante de muchas personas, pero ese no fue solo mi deseo, fue el de los dos. No solo estuvimos juntos en toda esta trayectoria como compañeros, sino que también estuvimos juntos como amigos e incluso como pareja.
Pero el deseo de poder celebrarlo y llorarlo juntos en el momento no era posible. Los dos teníamos un perfil que seguir; el amor condicional no podía ser mostrado ante tantas personas. Tenía que ser un secreto solo entre nosotros dos, o bueno, por lo menos entre todo el grupo.
---
''¿Eh?''
- Me había sentado porque estaba cansado de estar parado. ¡Incluso los fans lo saben! Me conocen, la mayoría, por ser el ''novio'' del suelo. Sin embargo, la vista que vi cuando volteé la cabeza hacia arriba fue a alguien llorando como un niño chiquito, limpiándose las lágrimas para que no lo vieran, o incluso como si le hubieran regalado un perrito.
Ese niño se llamaba Yejun, su pelo brillaba más que otros días y su brazo estaba mojado, más que nada por su llanto. Fue algo extraño, y un poco gracioso, debo decir. Sin embargo, lograba entender el porqué de su llanto.
Yejun es alguien algo sensible, y es algo que la mayoría sabemos; incluso yo lo sé. Su esfuerzo se ve demostrado en todo esto: esas luces que parpadean e incluso nos hablan, esas caras que lloran con nosotros en cualquier momento, esas voces que gritan nuestro nombre con alegría... y es algo de lo que Yejun debería estar orgulloso. Y por supuesto, lo está. Su sueño, que llegó a ser pequeño en algún momento, ahora era una realidad que podía disfrutar.
''¡Yejunie está llorando! ¿Por qué lo haces?''
Empecé a reír, y aunque solo se veía que sonreía por la situación, por dentro estaba llorando al igual que él. Esta situación era algo que ninguno de los dos podíamos imaginar. Realmente no lo podía sostener; quería estar cerca de él y decirle que yo me sentía igual que él. Quería poder abrazarlo completamente, que él rodeara mi cintura y yo su cuello, que pudiera llorar en mi hombro. Pero no se podía, teníamos que tener ese perfil que mantener.
Y es que, aunque nos quisiéramos y deseáramos en este momento, definitivamente no podríamos... menos por la reputación del grupo y la compañía. Y era algo con lo que tenemos que vivir siempre: cada en vivo, cada concierto, cada momento en que estuviéramos expuestos a un público.
No quiero rozar tu mano únicamente, no quiero abrazarte como un consuelo de ''amigos'', quiero poder estar cerca de ti... incluso besarte.
Lo más chistoso es que, en un abrir y cerrar de ojos, me encontraba abrazando tus costillas.
Necesitaba hacer algo; no iba a aguantar mucho tiempo.
---
''¡Cheers!''
- Y en un abrir y cerrar de ojos, nos encontrábamos sentados todos los miembros del grupo en una mesa larga, junto con algunos miembros del staff. Cada quien tomando como puede, otros riendo, pero en la mesa había alguien que estaba algo pensativo... y cuando digo algo, me refiero a demasiado pensativo.
''¿Me permiten? Creo que el alcohol me está pegando. Necesito tomar un poco de aire seco.'' Solo vi cómo se levantó de su lugar mientras nos daba una cálida sonrisa y se fue al pequeño balcón que estaba cerca de nosotros, desapareciendo de la vista de todos.
''Voy a ver qué le pasa a este loco'' Y, al igual que él, me retiré de mi lugar para seguirlo directamente.
Y ahí estaba él, parado, con sus brazos apoyados sobre la barandilla y aquella mirada profunda puesta sobre la luz que emite la ciudad. Se veía increíblemente hermoso.
"¿Bonito, no?'' Me preguntó.
''Precioso''
''Quería esto''
''¿Querer qué?''
''Estar a solas contigo'' En un abrir y cerrar de ojos, un pelo azul rey, con facilidad, se sumergió entre mi hombro y cuello. Reaccioné con rapidez, sosteniendo su nuca con mi mano derecha. Al mismo tiempo, sentí cómo una mano sostenía mi cintura.
Volteé a ver el resplandor que sobresalía en cada edificio y, efectivamente, se veía bello.
''Yejun-shi...'' Automáticamente, él dejó de inclinarse y volteó a verme. Como respuesta, di una caricia de hombros a manos para después sostener estas. Di un gran suspiro y luego hablé:
''¿Recuerdas cuando... cantábamos por las calles de Hongdae? Teníamos un público algo pequeño, incluso había varios que no nos tomaban en serio. Y ahora estamos juntos nuevamente, ¡frente a más de diez mil personas! Por eso, te digo gracias: por dejarme sentir este momento contigo, gracias por confiar en mí. No me arrepiento de haber aceptado tu invitación. Te amo.”
En un abrir y cerrar de ojos, me encontraba besando unos labios rosas, con mis manos posadas en la cara de ese chico. Me correspondió el beso con sus manos sobre las mías. Nos separamos del beso y mencionó:
“Yo también te amo, Noah-ya.”
