Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandoms:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2025-09-01
Updated:
2025-09-01
Words:
247
Chapters:
1/?
Hits:
1

Julie J. y la señorita Hyde

Summary:

Una nueva chica apareció en la escuela, su cabello rojo brillante hacía a todos voltear a verla. Julie, ese era su nombre. Su sonrisa era tan dulce, su piel era deslumbrante. Era perfecta...o casi, pues al bajar la visita podías notar que su pierna izquierda había sido sustituida por una prótesis "Un accidente de carro" explicó la dulce chica, pero eso no era más que mentira...

Notes:

Sé a la perfección que dice que es crossover con The perfectionists-serie de tv, pero en realidad es con el libro(sólo que no encontré esa categoría)

Chapter Text

La llegada de Julie no le hizo ninguna gracia a Sara, la chica más perfectamente popular de la escuela, pues la dulce pelirroja se había ganado el corazón de todo el alumnado. ¿Qué tenía ella que Sara no? Ambas eran atractivas, inteligentes y estaban en buena forma. Por supuesto que no tenía nada que ver con que Sara hubiera sido la bully de más de la mitad de la escuela desde el jardín de niños...no, claro que no era eso ¿Porqué lo sería? Para Sara era obvio: todos la aman por lástima, la rodean y cuidan como si fuera la criatura más frágil del mundo a causa de su ligera lesión en la pierna. 

Sara la detestaba, no soportaba ni verla, pero se limitó a simplemente evitarla...aunque todo cambió en abril...último año de bachillerato, cuando las nominaciones para reyes del baile se abrieron.

La hoja para postulados apenas estaba siendo colocada en el pasillo cuando Sara llegó e impaciente notó su nombre. Ser reina del baile había sido su sueño desde niña, su madre había sido coronada y se sentía obligada a seguir sus pasos. Los días pasaron y cada vez que Sara revisaba aparecían más nombres en la lista: Raquel, Eunice, Patricia, Ana.

Ninguna representaba un verdadero reto, Sara estaba segura de que podría ganarles con los ojos cerrados, pero cuando su seguridad en verdad flaqueó fue ese último día, a pocas horas de cerrar las nominaciones apareció un octavo nombre: Julie Jenkins.