Chapter Text
Fue un accidente, meramente un accidente.
Peter estaba boquiabierto. Decir que estaba sorprendido era quedarse corto. Estaba aterrado, muy aterrado. Sus manos temblorosas sostenían el pequeño dispositivo con dos rayitas.
Positivo.
Peter estaba embarazado.
Rápidamente alzó la vista, su mente rápida corrió a una velocidad que jamás había creído ser capaz de lograr, está vez buscando al culpable de esto.
Warren estaba descartado. Él era un Alfa Puro, sí, aunque habían tenido sus encuentros casuales jamás habían llegado tan lejos como para pasar un celo juntos.
Kurt definitivamente no. Era un beta, además de ser el chico más inocente del universo, seguramente aún era virgen (ni siquiera sabía por qué pensó en él si jamás habían llegado a nada, literalmente nada)
Luego pensó en Alex. Su relación era igual a la que tenía con Warren. Jamás habían pasado un celo juntos y no era una posibilidad que Alex fuera el responsable porque él no era un Alfa Puro. Así que lo eliminó de la lista rápidamente.
Ahí se acabaron todas sus posibles opciones de padres. ¡Maldición! Peter maldecía su condición de Omega Puro para hacerlo mucho más fértil que un Omega promedio durante su celo.
¡Maldición, maldición, maldición!
Peter sostuvo nuevamente la prueba mientras sus ojos intentaban negar la realidad. Sintiendo la impotencia crecer en su interior, miró con odio y asco la prueba positiva y la aventó sobre el espejo, el impacto rompió el espejo haciendo que pedazos volarán por todo el espacio.
Peter se dejó caer sobre el suelo sin molestarse en apartar los vidrios rotos, incluso hubo algunos que se le enterraron en las manos, sin embargo a Peter no le importo eso.
Toc, toc, toc.
— ¿Quién anda ahí? ¿Está todo bien? — la voz áspera de Scott resonó en sus oidos muy fuertes.
Scott.
Peter miró la puerta totalmente aterrorizada. Sus ojos se abrieron en horror.
Ay no.
La puerta se abrió antes de que él pudiera hacer algo, tan desconcertado para reaccionar. Lentamente vio como la figura de Scott se revelaba (ya es algo considerando su poder).
Cuando la puerta se abrió por completo, Scott lo vio con las cejas fruncidas. No podía ver sus ojos con exactitud por las gafas, pero sus cejas estaban arrugadas y sus labios ligeramente abiertos, así que suposo que sus ojos estarían preocupados, quien sabe.
Para su propio desconcierto vio como la cabeza de Scott se inclinaba hacia abajo, dónde la prueba descansaba en el piso, mostrando el resultado positivo. Peter, aún es shock no fue capaz de reaccionar a tiempo (nuevamente, algo imposible de pasar por su poder).
Lentamente Peter siguió con la mirada a Scott, ambos pusieron sus ojos en la prueba positiva al mismo tiempo y entonces sus miradas se encontraron. Nuevamente Peter no supo que emoción estaban reflejando los ojos de Scott por las malditas gafas, sin embargo por sus cejas arqueadas hacia arriba y su boca ahora muy abierta supo que estaba sorprendido.
—oh.
¡Fui lo único que ese maldito pudo decir!
Ambos en negación total. Ambos negando que Scott fuera el padre del bebé que ahora Peter llevaba en su vientre.
Peter desplazo todo pensamiento de negación para dejar que sus pensamientos sarcásticos salieran.
Simplemente fantástico. El bebé se puede llamar Scotty.
Y luego un pensamiento aún más fuerte apareció de repente. Scott paso a segundo plano, el parásito que hasta ese momento creía que era gastritis paso a segundo plano, él mismo paso a segundo plano y solo había una cosa en su cabeza.
Carajo ¿¡Que voy a decirle a Erik!?
Por qué si Erik se enteraba de que él estaba embarazado, sería un problema, pero si Erik se enteraba de que Scott era el padre…eso sí sería un verdadero problema para todos.
Peter sólo pudo escapar y en menos de un segundo dejó a Scott completamente solo en el marco de la puerta.
