Actions

Work Header

Showtime

Summary:

Después de hallar a Pandora, todo va de mal a peor.
Encontrándose en otro mundo donde la creencia es lo que define a una persona, ¿Cuánto caos podría causar un mago a la luz de la luna?
Nice solo espera que lo dejen morir en paz.

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Chapter 1: Pandora

Chapter Text

Pandora

La noche comenzaba a llenarse de nubes en el momento en que los gritos de la multitud crecieron a lo más alto al ver a la figura de blanco levantar con victoria su mano con la gema robada exitosamente.

—¡Son un gran público! —anunció a todo volumen el hombre ante las personas que gritaban su nombre y con una reverencia, desapareció en medio de la nube de humo para la fascinación de sus admiradores.

Sonriendo, el hombre de blanco se alejaba del clamor de la gente, de los gritos de la policía y de los pasos de sus persecutores para levantar la gema ante la luz de la luna, abriendo sus ojos azules en sorpresa al ver en el centro de la joya, un resplandor rojo.

La había encontrado.

—Pandora— murmuró el hombre bajando lentamente el brazo mientras procesaba que finalmente su larga búsqueda había terminado.

Encontró la gema que causó la muerte de su padre, la gema que daría la vida eterna que buscaba la organización que lo mató.

—Así que la encontraste— la voz ronca que escuchó detrás de él lo tensó mientras acercaba la gema a su cuerpo.

—Entrega a Pandora, Kid. Entrega la gema y saldrás sin tantas heridas— declaró el hombre apuntándole con su arma mientras sus lacayos detrás levantaban sus armas en dirección al hombre de blanco.

—Snake— respondió el hombre de blanco mirando que estaba al borde del edificio, podía saltar y salvarse con su ala delta, si era rápido, los disparos no le llegarían.

Sin embargo, notó movimiento debajo de él y vio que más hombres de negro estaban esperándolo abajo.

—No hay salida, Kid. Esta vez no tendrás salida— señaló el hombre sonriendo con suficiencia mientras el ladrón se limitó a sonreír de lado y saltar del edificio lanzando una bomba de luz cegadora a su persecutor y una bomba de humo hacia abajo para perderse entre la multitud.

Escapando lo más pronto posible, activó su ala delta para huir, evadiendo lo más posible las balas, sintiendo cómo algunas lo rasparon y rozaban hasta que una de ellas destruyó el soporte del ala delta, causando que cayera hacia el lago de un parque cercano.

Quitando las partes destrozadas, comenzó a quitarse el llamativo traje blanco para esconderse entre las personas que caminaban por el lugar, sintiendo aún la gema en su ropa.

Al llegar cerca de su hogar, estaba solo pensando cómo quitarse la ropa mojada y descansar cuando una mancha extraña le hizo detenerse en seco.

—Kaito— la voz femenina hizo que levantara el rostro, pálido, al visualizar a la muchacha que lo miraba con ojos llorosos y el cuerpo tenso mientras un arma, posada en su cabeza, se conectaba con su persecutor.

—Así que eras el hijo de Kuroba Toichi, ¿Eh mocoso? Ahora, entrega a Pandora si no quieres que tu noviecita se despida de este mundo— declaró con malicia el hombre mientras la muchacha se tensaba más y más al escucharlo.

—Dejala ir y te daré a Pandora— declaró el muchacho sacando de entre su ropa la dichosa gema.

La muchacha, al ver los ojos del chico, esperó al momento de relajación del hombre para golpear con todas sus fuerzas su abdomen y liberarse, corriendo hacia el chico.

El muchacho, apresurandose hacia su amiga corrió en dirección a ella hasta que notó cómo el arma se preparaba para disparar.

Sin pensarlo dos veces, la empujó con fuerza, sintiendo la bala atravesarlo e inmediatamente, otra más.

Como en cámara lenta, sus ojos se movieron a la dirección contraria, notando más sujetos de negro en la periferie.

Notaba sus intenciones y atrajo la gema a su cuerpo sintiendo el resto de las balas atravesarlo hasta que su cuerpo cayó bajo su peso y todo lo sentía pesado.

Los gritos de la muchacha atrajeron la atención de todos, lo que hizo que el hombre que iba a tomar la gema se alejara de inmediato.

—¡Kaito! —en cuanto los disparos pararon, la muchacha corrió a toda velocidad para tratar de ver al chico que parecía ya ser un cadáver.

—A…Aoko— murmuró el chico mientras su sangre bañaba la gema.

—Elimina…la gema—pidió antes de cerrar los ojos ante los gritos desesperados de la chica y los pasos de los vecinos que se acercaron al cadáver del muchacho.

En ese momento, el ladrón fantasma Kaito Kid pereció en un charco de su propia sangre frente a la hija del inspector que tanto buscaba atraparlo

Chapter 2: Confianza

Summary:

Kaito despierta en un lugar desconocido, ¿Su primera acción? Hacer un truco de magia.
El nuevo mundo se prueba ser más curioso de lo que había imaginado.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Confianza

Al abrir los ojos, tomó asiento rápidamente mirando a todos lados con atención, buscando en su cuerpo la gema que había tratado de proteger, sin hallarla.

Kaito pausó un momento, congelado, al darse cuenta de algo.

Ya no había sangre.

Comenzó a revisar su cuerpo, exactamente como siempre había estado, pero sin las balas que habían cruzado su cuerpo.

—¿Qué está pasando? —se preguntó para sí mismo mientras se levantaba de donde estaba acostado para comenzar a mirar alrededor.

Este lugar no era el mismo barrio en el que encontró a Aoko con Snake apuntando en la cabeza.

Caminando lentamente, miró las pantallas que mostraban hombres y mujeres con anuncios que mostraban sus proezas.

“Con el siguiente torneo de héroes cerca, se espera que la favorita de muchos, Queen, logre superar al misterioso X este año. Otros esperan ver a figuras como Lucky Cyan o los Jhonnys en acción una vez más.”

Al ver las “noticias” se dio cuenta de algo más curioso aún.

No conocía a nadie de los que hablaban. 

Mientras caminaba, perdido por el lugar, llegó a un parque para tomar asiento y tratar de entender lo que pasaba.

—Podría ser que…¿viajé en el tiempo? ¿En el espacio? ¿Es obra de Pandora? ¿Dónde está Pandora? —murmuraba mientras pensaba qué hacer hasta que vio a una niña correr y trastabillar, cayendo.

Al notar que la pequeña estaba a punto de llorar, se acercó lentamente a una distancia prudente y se colocó a su altura, produciendo una flor de la nada.

—Las niñas valientes siempre sonríen—animó a la niña que abrió los ojos con sorpresa al ver a la flor salir de la nada.

—¿Eres un mago? —preguntó la pequeña mientras Kaito asentía.

—Lo soy, ¿Quieres ver otro truco? —ofreció, sintiendo la paz que venía con lo que mejor sabía hacer.

La pequeña, se levantó de su caída para tomar asiento, asintiendo rápidamente.

Con lo que tenía en los bolsillos, comenzó a hacer los trucos más fáciles de todos, pero que siempre le funcionan con su público más exigente.

Lentamente, en medio de su show intempestivo, su público aumentaba, los aplausos seguían y al terminar, vio cómo la gente que se reunió, le dio una ovación.

—¡Muchas gracias! —declaró con una sonrisa brillante al sentir la felicidad que siempre le había traído hacer eso.

Mientras la multitud se alejaba, notó que algunas personas dejaron dinero en una caja que había cerca y cayó en cuenta de algo.

Iba a necesitar sobrevivir.

Riendo un poco por el orden tan raro en el que hacía las cosas, tomó la caja para revisar y contar, asombrado de la cantidad que le dieron.

—Estas personas son muy generosas— comentaba para sí mismo a medida que caminaba por el lugar, notando como el sol se ponía.

Buscando en sus bolsillos, halló un teléfono muy similar al suyo. 

Sabía que no era el suyo, los rayones de su último encuentro con el Gran Detective no estaban, tampoco el leve golpe que le quedó cuando discutió con Aoko o las marcas de las uñas de Akako.

Sin embargo, era un teléfono que estaba en su propiedad, similar al suyo y que cumplía con lo que necesitaba.

Revisando el teléfono, se preguntaba por qué terminó con su teléfono, sus trucos usuales pero sin la gema ni nada parecido.

Mientras revisaba la información de este mundo, entendió lo que era el “valor de la confianza”, algo que no existía en su mundo, pero explicaba esos héroes y todo lo demás.

Moviendo un poco su muñeca, se sorprendió al ver que no era un cero, sino un número pequeño, casi tan pequeño como el de los niños que tuvo en su acto improvisado de hoy y entendió lo que pasó.

—Supongo que la creencia de los niños de que puedo aparecer lo que quiera trajo mi teléfono— comentó para sí mismo antes de mirar el cielo.

—Pero dejar algo como Pandora en este mundo sería peligroso. ¿Qué clase de villanos tendrá este lugar y qué podrían hacer con Pandora? —al pensar en alguien como el asesino que casi lo mataba cuando fingió ser esa chica para ayudar al Gran Detective, o peor aún, a alguien como Snake con el poder de la creencia y Pandora le hizo tener un escalofrío.

—¿Será porque no quiero tener a Pandora que no la tengo? ¿Si la quiero, aparecerá? —se preguntaba mientras buscaba en sus bolsillos, notando que no funcionó.

—¿Necesitaré más confianza? ¿Que crean en otra cosa? —se preguntaba al seguir caminando con la caja de dinero mirando al cielo algo distraído, intentando de nuevo sacar Pandora de la nada, pero aún así, fallaba.

—¿Qué más necesitaría? —se preguntaba mientras encuentra un lugar para quedarse la noche. Afortunadamente encontró un lugar cercano donde la renta podía ser cubierta una vez el arrendatario miró su muñeca con el número que tenía.

Agradeciendo, miró el lugar en donde se quedaría mientras encontraba a Pandora y preparaba todo para volver a su mundo si fuera posible.

Dejando la habitación, salió a buscar todo lo que necesitaba y comer algo mientras pensaba qué haría ahora.

Buscando un lugar para comer, vio las brochetas para sonreír y acercarse a pedir al mismo tiempo que un hombre a su lado.

Al verlo, le dio una sonrisa, notando como este le devolvía el gesto. 

—Buena sonrisa, chico— halagó el hombre mientras Kaito asentía un poco.

—Lo mismo digo— declaró pagando su brocheta mientras el hombre cargaba varias en una sola bolsa para salir del local.

—Que agradable sujeto— comentó para sí mismo mientras comenzaba a caminar, pensando qué hará y cómo hará algo para aumentar la confianza en él para lograr obtener a Pandora de regreso antes de que cause daños en el mundo.

—-Tal vez como Kid pudiera hacerlo—comentaba con el palito de la brocheta en la boca mientras caminaba por las calles sin dirección alguna.

—Tendría que intentar ver los límites de este poder de confianza y empezar desde ahí—comentaba mientras escuchó a un niño correr hacia él y jalar su manga.

—-¡Señor Mago! —saludó el pequeño mientras Kaito lo reconocía como uno de los niños del parque y le daba una sonrisa brillante, colocándose a su altura.

—¡Hola! ¿No te separaste de tu mamá? —preguntó sonriéndole al niño mientras este asentía un poco mirando a todos lados entre tanta gente.

—-Si, pero tu eres un mago, puedes hacer cosas mágicas, ¿Puedes aparecer a mi mamá? —-preguntó el pequeño con ilusión en sus ojos mientras Kaito lo pensaba un poco antes de tener una idea.

—-Haremos algo mejor. Vamos a hacer un show para que tu mamá te vea como un asistente de mago, ¿Qué te parece? —-No recordaba a la mamá del pequeño y preguntando van a separarse mucho de donde la señora debe estar buscando a su hijo, si atrae la atención de la gente, puede ser que el pequeño reconozca a su mamá y la encuentre.

Mirando como el niño asentía un par de veces, chasqueó los dedos para ponerle al pequeño un sombrero de copa negro y una capa mientras se cambiaba a un traje negro como el que usaba su padre en sus trucos de magia.

Bueno, no era un ladrón internacional de joyas aquí, podía hacer lo que sea y nadie va a reconocerlo aún.

—-¡Damas y caballeros! Bienvenidos a un acto callejero de magia—-declaró mientras el pequeño se emocionaba con el sombrero que le puso.

Con el pequeño sobre sus hombros, hacía aparecer confetti y colores, con bombas de humo y todos los materiales a la mano, atrajo la atención de la gente mientras buscaba a la madre de su pequeño asistente mientras sacaba una paloma de su sombrero, sonriendo de alivio al ver que no estaba solo, sus palomas lo acompañaron.

O tal vez eran otras palomas, todo era posible en este mundo a estas alturas.

En medio de la multitud, notó una mujer que se acercaba para abrazar a su pequeño asistente.

—-¡Mamá! ¡Mira! ¡Soy el asistente del señor mago! —-declaraba el niño feliz de haber hallado a su madre.

La señora miró a Kaito con gratitud mientras este acomodaba su manga para sacar un pañuelo y entregárselo a la mujer.

—-Gracias por cuidar de mi pequeño. ¿Eres un héroe? —preguntó la mujer mientras la multitud miraba fijamente a Kaito esperando la respuesta.

—-No. Soy un mago—declaró sonriendo antes de hacer una reverencia y mirar a su pequeño asistente.

—-No te separes de tu mamá a la siguiente, ¿de acuerdo? —-mirando como asentía., miró a su público.

—Con su permiso. Gracias por su amable atención—declaró desapareciendo en medio de una nube de humo, ganándose los aplausos de todos.

Al alejarse con su ropa normal, se miró de arriba hacia abajo, notando que en su muñeca, el número aumentó un poco antes de encogerse de hombros.

Sin saberlo, su pequeño acto para ayudar a un niño le causó ser parte de una serie de videos en las que el mundo conoció al Mago y muchos quedaron encantados por esta clase de caballero que ayuda a niños y entrega magia a los adultos.

“¿Es un nuevo héroe?”

“Dice que no lo es. ¡Qué emocionante!”

“¿Pero cómo hizo esa desaparición?”

“¡Es un mago!”

“¿Como X?”

“¡Puede ser!”

“¡Es un mago que tiene poderes como X!”

“¿Otro X?”

“Se ve guapo”

“¡Qué lindo con ese niño y su madre!”

“Quiero verlo de nuevo”

Notes:

-inserte gritos de fangirl-
Kaito en el mundo de TBHX me encanta la idea.
¡Gracias por leer!

Chapter 3: Conspiraciones

Summary:

Kaito se mete donde no lo llaman.
Smile solo agradecía no terminar en la luna de nuevo.
Nice no quiere tener fé.
Dragon Boy odia a todos.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Conspiraciones

Caminando lejos de la multitud y de la gente, seguía intentando atraer a Pandora a sus manos, sin éxito para ponerse a pensar en cómo la hallaría cuando escuchó un estruendo y se acercó un poco para ver el origen. 

Usualmente cosas raras significaban algo de información y en estos casos, eso es lo que más necesitaba.

Al acercarse por los árboles, notó que alguien más ya estaba mirando todo y se acercó con cuidado a esta persona.

—¿Qué está pasando? —-preguntó mientras el chico de cabellos blancos se sobresaltó y lo miró con una especie de horror y terror.

—-Yo…Yo…—murmuró el chico mientras Kaito levantaba sus manos lentamente al verlo tan nervioso, tal vez estaba solo metido en medio del caos como muchas personas en momentos extraños.

—-Tranquilo. Solo preguntaba, pero parece que el rubio estaba ganando la pelea y ahora es el peli morado el que está ganando—-comentó mirando la pelea mientras el peli blanco se tensaba más.

—-¿Sabes quienes son ellos? —-preguntó mientras señalaba a ambos.

—-D…Dragon Boy y…Smile—con esa respuesta, asintió un poco mientras miraba la batalla y entrecerró los ojos un poco.

—-El chico dragón…absorbe los golpes y los regresa. Smile no podrá aguantar más tiempo—-comentó mientras miraba la batalla y se estiraba un poco.

—-Tengo que…tengo que hacer algo—-declaró el chico apretando un cilindro con algo negro que no se veía bien.

—-Hey, ¿Estarás bien? —-preguntó caminando tras el chico notando finalmente la capa blanca y que tenía lo que parecía ser un traje de héroe.

Para ser un héroe, estaba demasiado nervioso y aterrado de la situación.

Le recordaba un poco a…

Por un instante, en lugar de la espalda del chico de cabellos blancos vio la máscara oscura de tres picos y la espalda de aquel agente…

Sacudiendo la cabeza para volver a la realidad, corrió tras el chico para jalar su capa y detenerlo.

—-No vas a poder solo contra ese chico de morado. No con esa cosa—-declaró señalando el cilindro negro que tenía el chico.

Los ojos desorbitados y el semblante pálido le recordaban demasiado a…

A un padre atrapado entre la necesidad de su hijo y el crimen.

—-Vamos a ayudarlo de un mejor modo—declaró jalando al chico mientras le quitaba ese cilindro y lo guardaba entre su ropa. 

Nunca dijo que dejó de ser un ladrón.

Hasta que el chico se dio cuenta, ya detuvieron la batalla.

—-¿Nice? —-¿Por qué todos tienen nombres tan raros aquí?

—-¡Ja! ¿Viniste a acabar a Smile igual que yo? Llegaste tarde Nice— En cualquier otro momento le hubiera creído al peli morado, pero esa mirada no es de un asesino o alguien que quiere destruir a otros.

—¡Eres el sujeto de las brochetas! —exclamó señalando al tan llamado Smile, quien solo lo miró y luego a Nice.

—Nice, ambos sabemos que eres un héroe. No involucres a un civil en todo esto—Kaito parpadeó un poco al escucharlo antes de ver cómo el chico dragón no quiso perder el tiempo y volvió al ataque.

Antes de que el chico de blanco haga algo, antes de que el hombre de sonrisa responda, se escuchó un disparo deteniendo al chico en seco.

Lentamente los ojos de todos fueron hacia Kaito, quien vio que tenía su pistola de cartas en la mano.

—Huh, creí que no iba a aparecer— comentó para sí mismo antes de que la dirección del chico fuera hacia Kaito, quien solo siguió disparando antes de evadir su golpe y que el siguiente sea detenido por el chico de blanco.

—¡¿Le querías disparar?! —la pregunta llena de histeria de Nice mientras sujetaba a Dragon Boy hizo que Kaito frunciera el ceño.

—¡Son cartas! —exclamó Smile mientras sujetaba a Dragon boy del hombro para alejarlo de Nice.

—Mientras más fuerte lo golpees más fuerte te responderá— comentó Kaito mientras escuchaba a la gente acumularse y levantaba la mirada mirando a todos acumularse.

Alejándose un poco, miró el cilindro negro que robó y luego a Nice, que aún estaba al borde de un ataque de ansiedad, a Smile que estaba determinado a evitar heridos.

Luego a la gente.

—Ah, las malas costumbres del Gran Detective se me pegaron— comentó en voz baja mientras chasqueaba los dedos y un par de reflectores iluminaron a todos.

¿De dónde los sacó?

Ni idea, pero los usará.

—¡Ladies and Gentlemen! Serán testigos de un acto que desafía la lógica— anunció mientras Nice lo miraba con una mezcla de curiosidad, Dragon Boy se mantuvo quieto en su posición y Smile solo bajó un poco la guardia mirando alrededor, buscando los reflectores.

—¿Qué? ¿Qué me hiciste? —-preguntaba entre gruñidos Dragon Boy mientras Kaito se limitaba a reír extendiendo su capa para cubrir al chico y levantar su otra mano en un conteo regresivo del tres al uno hasta bajar la capa y mostrar que el chico desapareció.

La sorpresa de todos aumentó más cuando en su lugar estaba el héroe Nice.

—¿Qué…qué acaba de pasar? —preguntó el héroe mientras el mago se limitaba a sonreír y chasquear los dedos para que una serie de palomas blancas los cubrieran a los cuatro y desaparecer del ojo público.

En cuanto la multitud se fue, Smile noto que aparecieron en medio de un bosque.

—-Al menos esta vez no fue la luna—comentó riendo un poco palmeando la espalda del mago.

Kaito se movió un poco por el golpe, riendo un poco mientras miraba al chico Dragón atado por los alambres mientras Nice lo estudiaba con curiosidad.

—-Las cartas tenían alambres, los usaste para congelarlo, durante el acto de desaparición lo dejaste noqueado, aprovechaste que al verlo caer fui a apresarlo y bajaste el telón mientras las palomas hacían de pantalla de humo mientras las mismas nos guiaban lentamente al bosque—explicó su truco haciendo que le de una sonrisa de lado.

—¡Excelente, Nuevo Gran Detective! No creí que hallaría un crítico tan pronto y tan rápido— lo veía mucho más relajado que cuando estaba al borde de un ataque de ansiedad, por lo que solo estaba animado de verlo mejor.

El chico se encogió de hombros mientras Smile miraba con gesto pensativo a Dragon Boy.

—Las agencias quieren eliminarme, ¿Cierto, Nice? Por eso te enviaron— declaró el hombre mientras el peliblanco se tensaba y asentía un poco mirando al suelo.

—¿Agencias? —preguntó Kaito mirando como el gesto de ambos se ponía tenso.

—-Las agencias de héroes quieren destronar a X. Quieren que te ataquemos a ti para tener una pista sobre X y destruirlo, te quieren quitar del top 10—explicó Nice mientras Kaito los escuchaba girando un poco la cabeza, recordando un poco sobre la organización criminal que lo mató en su mundo y la que estaba tras la cabeza del Gran Detective y que lo encogió.

Mientras escuchaba su charla, encontró que estaban tras alguien que nadie sabía su identidad y que por eso estaban atacando a otros y todo lo demás.

—Necesitan un villano que pueda hacer que la gente confíe en los héroes y que las agencias no puedan controlar—comentaba mientras miraba a Dragon Boy, un héroe, que parecía más un villano que un héroe.

—Las agencias controlan a todos los villanos—explicó Nice mientras Smile miraba a Kaito.

—A menos que un villano no sea usado por las agencias y no cause miedo en la población—comenzó Smile mientras Kaito sonreía de forma amplia para levantarse y hacer una reverencia.

—El ladrón de joyas, Kaito Kid, el ladrón fantasma a su servicio. Será todo un placer armar un show con mis nuevos detectives— declaró mientras comenzaba a planear cómo mostrar todo para hacer la pantalla de humo y salvar al amigo de Smile.

—¿Qué deseas a cambio de ayudarnos? —cuestionó Nice mientras Smile se levantaba con Dragon Boy en el hombro.

—Estoy buscando una gema que brille con una gema roja en el centro a la luz de la luna—explicó mientras jugaba con sus manos y formaba una sombra proyectando en el suelo la forma de la gema.

—¿Para qué la necesitas? —preguntó Nice mientras Kaito sonreía.

—Un buen mago jamás revela sus secretos— declaró antes de mirar como el hombre rubio se acomodaba mejor con el chico inconsciente en su hombro para irse.

—No te devolveré esa cosa—declaró antes de desaparecer frente a Nice en una bomba de humo.

Lejos de donde estaba el héroe, Kaito tomó aire profundamente antes de cerrar los ojos y apoyarse contra un muro, cerrando los ojos.

Va a ser una larga noche.

Notes:

Pequeñas notas en caso de que alguien no haya visto Magic Kaito:
-Nightmare era un Inspector que trabajaba como criminal de fondo para robar gemas y dividir el dinero con el ladrón con el que se aliaba con el fin de obtener el dinero suficiente para pagar la operación de su hijo y usaba su puesto como inspector para darles información interna a los ladrones con los que ae aliaba. Muere en su confrontación con Kaito por accidente y Kaito termina descartando la máscara que usaba para que su hijo no descubra que su padre era un criminal.

Muchas muchas gracias por leer y comentar. Sus comentarios han sido muy agradables y lindos de leer.

Chapter 4: Circunstancias

Summary:

Ciertas personas comienzan a poner su atención en Kaito
Kaito se pregunta qué pasa con este mundo.
Un perrito recibe ayuda de la nada

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Circunstancias

Smile no se esperaba esa clase de hechos como los que se dieron ayer, en menos de una noche un individuo logró subir rápidamente en ratings y nadie sabía mucho de él.

Era como el caso de X.

Hablando de él, esperó a que llegara de su trabajo para sonreírle y levantar una mano al verlo sorprendido.

—¿Pasó algo? —a juzgar por el gesto de su amigo, este no parecía preocupado, pero sí curioso.

—No lo sé. Tu dime— declaró el trabajador dejándolo entrar a su casa.

—Es una larga historia. ¿Conoces a otro mago? —preguntó riendo un poco mientras entraba tras el alter ego del héroe número 1.

Lejos del departamento, un muchacho gritaba y peleaba con todos los que aparecían cerca de él, producto de la humillación de la que fue víctima.

—¿Podrías repetir exactamente qué pasó? ¿Como alguien que salió de la literal nada te detuvo, te sedó y te dejó a merced de Smile sin matarte? —ya había explicado una docena de veces a Rock y aún así no lo entendía.

—¡¿Qué más quieres que te diga?! Un don nadie que salió de la nada junto a Nice vino, me disparó, falló y de la nada me congeló, me sedó y cuando desperté estaba en el río. Fue como si estuviera contra X— repitió de nuevo antes de golpear el primer muro que encontró.

—No lo entiendes, Dragon Boy. Sígueme— indicó Rock mientras Dragon Boy comenzaba a caminar detrás de Rock, sintiendo que algo iba a pasar.

Ignorando todos los planes que otros estaban haciendo, Kaito aprovechó que este día no tendría una luna llena para encontrar un trabajo, sin embargo, mientras pensaba en mentiras para explicar el que no apareciera en ningún sistema, la voz de quien lo entrevistaba mientras tecleaba en su computadora lo sacó de sus pensamientos.

—Oh si. Todo el papeleo está en orden. Kuroba Kaito, 17 años. Solo que tendremos que hacer un par de papeleos y todo estaría listo. ¿No tiene que ir a la escuela? Podemos arreglar eso también— Kaito miraba con algo de curiosidad al entrevistador mientras aceptaba lo que dijo con una sonrisa asintiendo un poco.

—¡Claro! No habrá problema, tengo que hablar con el director de mi escuela…—adoptó el tono de un muchacho nervioso por su primer trabajo mientras trataba de entender la situación una vez más.

El nombre de la escuela era uno que jamás había escuchado en su vida, pero no iba a decir que no, solo asintió y levantó su muñeca cuando se lo pidieron para que vieran su número de confianza.

—Vaya, un número bastante algo para alguien tan joven, ¿Planea volverse un héroe? —Kaito soltó una risa mientras negaba un poco.

—Para nada, por ahora estoy bien así—declaró mientras terminaba de llenar los formularios y le daban una fecha de inicio de sus labores.

Al salir del edificio, sonreía satisfecho con su avance mientras caminaba por el lugar mirando una paloma posarse en su hombro.

—¿Tú también estás pensando en muchas cosas? —preguntaba mientras trataba de entender cómo es que apareció en los archivos de este mundo, ¿Estará robándole la vida a otro Kaito?

De ser así, ya hubiera aparecido el otro Kaito o algo parecido.

—¿Habrá alguna versión alterna aquí? —-preguntaba mientras seguía caminando deteniéndose al ver un grupo de tipos que hicieron que su ser se tensara un poco.

Negro.

Todos ellos vestían de negro.

Como Snake.

El día en el que le apuntó a Aoko.

El día en el que lo…

Mientras su mente le gritaba que huyera, su cuerpo avanzó más, notando que un sujeto pasaba a su lado y cuando vio donde estaban los sujetos, sólo había un perrito en un callejón.

—-Oh— murmuró antes de colocarse a la altura del perrito y acariciar su cabeza suavemente sonriendo para tomarlo en brazos y cargarlo.

—Vamos de aquí antes de que todo esto se vuelva algo malo. Sujetos de negro que parecen con malas intenciones es algo terrible. Bastante malo para un humano, peor aún para un perrito como tú. Vamos a sacarte de aquí—declaró mientras el perrito mordisqueaba su manga y miraba fijamente a un punto para que girara la cabeza lentamente.

—¿Te quieres quedar aquí? —-preguntó mientras miraba el rollo que estaba en el suelo y lo tomaba para dárselo al perro al notar que estaba mirando fijamente el rollo, antes de seguir corriendo, notando a una niña delante de ellos.

—¿Ahu? —llamó la niña mientras Kaito bajaba al perrito y a la niña mientras miraba la masa de oscuridad rodearlos y acercarse más a ambos.

—Creo que es mejor decir que aquí huimos que aquí morimos— declaró cargando a la niña y al perrito sin dejar de mirar la masa que tomaba forma humana y tomaba un hacha.

—Cierren los ojos—murmuró hacia la niña mientras sacaba una bomba de luz y la aventaba al suelo, cegando a la masa negra mientras salía corriendo con ambos en brazos a toda prisa.

—Vamos vamos vamos— murmuraba para sí mismo evadiendo a medio mundo antes de llegar al borde del callejón y ver cómo eran detenidos por otro ser de masa negra y tomar aire antes de mover a la niña a su espalda y al perrito debajo de su brazo.

—Sujétense bien— murmuró antes de sujetar a la pequeña con un brazo, con el perrito entre ellos y sacar con su otra mano su pistola y disparar al cielo, sujetando con el gancho una viga para usarlo como impulso y salir en dirección al techo para saltar con cuidado y aterrizar de forma algo torpe por el peso extra que tenía.

—¿Eres un héroe? —negó a la pregunta de la niña.

—Soy un mago— declaró dejando a la niña y al perrito en el piso para ver cómo los sujetos trataban de subir al techo y lanzarles otra bomba de humo.

—Y debemos desaparecernos— comentó mientras el perro gruñía y vio cómo una de las masas si llegaron al techo y se puso frente a la niña y el perrito.

—¡Ahu! —llamó la niña y vio al perro correr hacia la masa de energía oscura e iba a detenerlo.

—¡Yo creo en tí! —declaró la niña mientras Kaito la mantenía detrás de él mientras el perrito los miraba con una mirada que no debería ser normal en un perrito.

Por un momento pensó en el efecto que causaría creer en un perrito, pero la niña era ferviente en su creencia.

Considerando que creía firmemente en el Gran Detective y muchos en su mundo creían en él como alguien que desafía la lógica, decidió seguirle el ritmo a la niña al ver cómo una especie de rayo iluminaba a la mascota.

—Tú puedes, Ahu— animó mientras protegía a la niña y mantenía su pistola a su lado en caso de que pudiera ayudar al perrito.

Vio con asombro cómo el perrito se encargó de la masa antes de sonreír y ver que lo logró.

—Bueno, lo lograste— animó acariciando la cabeza del perrito para ayudar a ambos a bajar, disparando a una masa negra que se movió por un instante en el piso antes de ver cómo se esparció un poco pero no los tocó a ellos.

—Bien, oh gran héroe, Ahu. Nos veremos pronto— declaró acariciando la cabeza del perrito antes de levantarse e irse.

En cuanto se iba, vio algo blanco pero al voltear, no vio nada más.

Asumiendo que era su imaginación, siguió su camino.

Notes:

Notas en caso de que alguien no haya visto Magic Kaito:
-Snake es el nombre del agente de la organización criminal que ha tratado de matar a Kaito en su anime
-Aoko es la amiga de la infancia de Kaito
-Hakuba es el detective que busca atraparlo en su anime/manga
-Akako es una compañera suya que es una bruja y solo aparece en su anime/manga (creo)
Gracias a todos por sus comentarios y por leer.

Chapter 5: Despedida

Summary:

Kaito se enfrenta a ilusiones del pasado
Una Gran figura lo ayuda a procesarlo todo
Encuentra un cadáver
Las respuestas normales al cargar un cadáver

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Despedida

Mientras se alejaba, el sol comenzaba a bajar y a su alrededor una masa negra se formaba.

Sin darse cuenta, pisó la masa negra, notando como frente a él aparecía una gema con brillo rojizo.

—Pandora— murmuró caminando lentamente para atrapar la gema en sus dedos, de un momento a otro, no estaba en la calle de ese mundo, estaba mirándose en medio de uno de sus robos, con el Blue Birthday en las manos y la voz de Snake llamándolo por el nombre de su padre.

Volteaba lentamente a verlo mientras el diálogo que se mantuvo en su cabeza durante días se repetía palabra por palabra, acción por acción y se vio cayendo producto del primer disparo que le habían dado.

Mientras caía, recordaba claramente sus pensamientos en ese momento.

“No quiero morir”

“Tengo cosas que hacer”

“Tengo tanto que hacer”

Sacudiendo la cabeza mientras caía, cerró los ojos con fuerza sabiendo que eso ocurrió hace mucho tiempo.

Al abrirlos estaba en la torre del reloj, mirando el helicóptero que tenía a su primer némesis.

Colgado en la torre del reloj mientras la pantalla lo ocultaba de todos hasta que escuchó el disparo y miró hacia arriba cómo una de las partes de su ilusión era destruída por el detective.

Apuntando a la otra esquina, sonreía un poco al recordar la frustración pero emoción al encontrar a alguien que pudiera ver a través de sus trucos, un crítico que lo obligue a mejorar.

Mientras se soltaba del reloj para caer, sonreía cerrando los ojos y esperando que este camino de los recuerdos termine.

Cerrando de nuevo los ojos, se preguntaba que vendría ahora.

Al abrirlos estaba en el campo de nieve donde Akako estaba intentando doblegarlo.

Mirando fijamente a la figura de Akako, notó que la gema roja seguía brillando lejos del alcance de él, más allá de los ojos determinados de la bruja y la nieve blanca que caía sobre él.

Su mente en ese momento estaba rechazando la magia de Akako, ahora estaba rechazando lo que estaba pasando sabiendo que es algo que ya pasó. 

Ahora Akako solo era una especie de amiga algo acosadora que le salía con sus profecías extrañas pero a la vez le ayudaba cuando lo necesitaba o cuando alguien más estaba en riesgo.

—No. No es real. Tengo que hallar a Pandora antes que esos tipos de negro— declaró cerrando los ojos y de nuevo, liberarse de la ilusión para abrir los ojos y mirarse en medio de algo diferente.

El asesino del que huyó disfrazado de esa chica en el tren.

El tipo de cabellos rubios que le apuntaba con el arma diciendo todo como si fuera algo simple, algo normal para él el asesinar gente y deshacerse de sus cuerpos.

Recordaba claramente en ese momento que sólo esperaba terminar con esto, como si fuera una gran molestia.

Irónicamente, no sería la última vez que se encontraba con ese sujeto, pero en ese entonces solo lo vio como un favor. Tiempo después procesó todo y se dio cuenta que el Gran Detective estaba en una situación muy similar a la suya. 

En ese momento supo que tendría que seguir apareciendo frente al Gran Detective. La miseria siempre busca compañía.

—No— declaró de nuevo mientras cerraba los ojos y se miraba cayendo frente al Gran Detective bajo la luz de la luna llena, la primera vez que veía al Gran Detective cara a cara.

—Oh, Gran Detective. ¿Qué es esto? ¿Una ilusión? ¿Un intento de llevarme a la locura? —preguntó ignorando la pose para lanzarle un dardo tranquilizante del pequeño para ponerse a la altura del niño apoyando una rodilla en el suelo y la otra doblada.

—No finjas demencia, Kid. Ambos sabemos que esto no es real— escuchó la voz del detective para sonreír y cerrar los ojos.

—La masa negra. Tú eres el que descubre el truco, Gran Detective, no yo. Yo hago el truco— explicó poniéndose de rodillas por completo frente al niño.

Una parte de él extrañaría mucho sus charlas y los problemas en los que se han metido. Extrañaría tener a alguien que pasaba por lo mismo pero seguía siendo amable con la gente.

—No siempre, Kid— dijo el pequeño mientras ambos se veían frente a una caja fuerte. La voz se mantuvo, por lo que solo cambió el lugar. 

El día en el que estuvo vestido de sirvienta mientras trataba de abrir una caja fuerte en la que un perrito estaba atrapado.

Era irónico que el Detective le recordara esa clase de cosas cuando Kaito a veces olvidaba esos momentos y solo se mantenía siendo el ladrón fantasma que siempre ha sido.

—Es gracioso que lo comentes cuando tú mismo estuviste viendo cómo traté de vencer una caja fuerte— comentó sabiendo que no era el Detective, posiblemente solo su conciencia hablando con él mientras la masa oscura está tratando de consumirlo o algo así.

Kaito soltó una risa mientras el lugar cambiaba de nuevo y el lugar en el que estaban era el último robo en el que vio al Gran Detective.

Un robo común y normal cuando la gema no era Pandora y solo estaba en el techo del edificio que robó, mirando al pequeño que estaba mirándolo con una sonrisa extendiendo su mano esperando la gema.

—Supongo que este es el final de este camino, Gran Detective— comentó avanzando al borde del edificio en el que estaba, lanzando la gema a las manos del pequeño sonriendo suavemente con una mezcla de tristeza y nostalgia al perder el último ancla que tenía de su pasado.

—Así será, Kid. Nos veremos algún día— declaró el pequeño mientras Kaito miraba el vacío y saltaba con los ojos cerrados.

Al abrir los ojos de nuevo, se encontró en un edificio, observando la gran pantalla que se dañó y mirando al héroe de blanco, Nice, saltando de un edificio sin volar.

Abriendo los ojos en pánico, saltó tras él sintiendo su ala delta abrirse a su espalda mientras avanzaba rápidamente y trataba de sujetar al chico, fallando en el proceso.

—No. No. No. No—murmuraba mientras aterrizaba y corría en dirección del chico para acercarse a él y revisarlo.

En ese momento, notó cómo algo brillaba en el centro del cuerpo.

El mismo brillo que vio el momento en que murió.

Sin pensarlo dos veces, sacó la gema del centro del traje para acercarlo a la sangre del chico, sintiendo cómo el peso del cilindro negro que seguía en su ropa caía del bolsillo interno en donde lo guardó.

Ante su mirada sorprendida, el cilindro cayó de su pecho, rompiéndose junto a la gema que estaba bañando con la sangre del héroe que había muerto.

La sustancia negra era idéntica a la sustancia que lo quiso consumir y de la cual estaba hecha ese sujeto.

Miraba con horror cómo la masa negra comenzaba a entrar en el héroe y el brillo de Pandora aumentaba a medida que el color del cadáver cambiaba a un tono más…vivo.

Con sorpresa, notó como los ojos apagados del chico se movían y la sangre desaparecía a medida que se levantaba.

—¿Nice? —preguntó mientras el chico lentamente miró a Kaito y solo cerró los ojos apoyándose en él.

Iba a pensar que estaba muerto de nuevo cuando sintió el respirar de su pecho.

No se podía relajar con todo lo que pasó, por lo que cargó al héroe dejando la gema en su cuerpo y la cápsula negra igual.

Corriendo con un cadáver en brazos no era su plan del día, pero avanzó rápidamente hasta ser detenido por dos hombres.

—Oh no, Nice—escuchó a Smile tomando a Nice de sus brazos mientras el hombre de blanco bostezaba un poco.

—Nos ganaste en salvarlo. Vamos chico, tenemos mucho que hacer. Smile me contó tu plan— con esa orden, notó como el brazo del hombre de blanco se posaba en sus propios hombros mientras ambos lo llevaban a sabrá Dios donde.

Después del shock de casi ser consumido por esa cosa negra y que Nice muriera, no iba a poner resistencia en seguirlos. Smile le agradaba y no parecía que quisiera lastimarlo.

Ya no tenía nada que perder ahora.

Notes:

Notas en caso de que alguien no haya visto Magic Kaito:
-El Blue Birthday es el robo en el que Kaito conoce a los asesinos de su padre, al guardar la gema, la bala que le dispararon le dio a la gema y lo salvó
-El caso de la torre del reloj, Kid "roba" las manecillas para evitar la destrucción de dicha torre y saca a la luz una corrupción con el dueño de dicha torre del reloj. Es su primer enfrentamiento con Shinichi antes de volverse Conan
-En Magic Kaito, Akako usa sus poderes de bruja para atrapar a Kaito, con el fin de que se enamore de ella usando un chocolate mágico
-En Detective Conan, la organización de negro buscaba a Shiho Miyano, quien se encogió y adoptó el nombre de Haibara Ai, para matarla. Conan le pide a Kaito que de disfrace de Shiho y escape para salvaguardar la identidad de Haibara Ai
-La primera vez que Kaito y Conan se encuentran es con Kaito bajando del edificio en donde se dio el robo
-Un reto a Kaito Kid lo llevó a la caja más fuerte de todas con un desafío y Kaito aceptó sabiendo que era para sacar al perrito de un millonario que busca capturar a Kid y lo logra exitosamente
-El último robo al que se refiere es el último robo del manga de Detective Conan a la fecha porque no se cuándo veremos de nuevo a Kaito

Gracias por sus comentarios

Chapter 6: Condiciones

Summary:

Se da un robo finalmente
Smile siembra las semillas del caos
La gente comienza a cambiar de bandos
Kaito se emociona

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Condiciones

La noche de luna llena parecía pacífica mientras el mundo pasaba el shock de ver a Nice contra un villano en televisión pública cuando este solo iba a una entrevista.

Sin embargo, todo palideció cuando una fotografía comenzó a rondar todas las redes sociales.

“Durante la luz plateada de la luna, en cuanto las campanadas resuenen en doce ecos, el diamante más grande de la colección de la Condesa estará en mis manos.”

“Kaito Kid”

Y un pequeño dibujo que puso a las masas en acción.

Motivados ante la idea de un desafío tan claro para todos, la gente se unía en foros tecleando frenéticamente tratando de encontrar quién era este “Kaito Kid” y que era lo que iba a hacer.

“¿Pero quién es?”

“Más importante, ¿Qué es lo que se va a llevar?”

“Creo que es más importante saber ¿Por qué anunciarlo a todo el mundo? ¿No sería más fácil solo llevárselo y ya?”

“¡La colección de la Condesa! Ya sé que es eso. Es una serie de gemas que pertenecieron a una Condesa de hace unos años atrás y ahora están en una exhibición temporal en uno de los salones de la ciudad”

“¿Va a robar el diamante más grande?”

“Osea obvio”

“¿Se podrá ir a ver el robo?”

“¡Debemos ir a ver ese robo!”

“¿No será peligroso?”

“La policía dice que va a poner a algún héroe para cuidar la gema”

“Considerando los villanos que salen a menudo, un robo me parece más tranquilo que estar en medio de una pelea de Wreck y Nice”

“Entonces, ¿A qué hora son los doce ecos?”

“Sería a las 12 de la noche, dijo que era en la noche”

“No. Estás mal.”

“A ver, ¿Qué crees tú?”

“Yo iré desde la tarde y esperaré hasta las doce para evitar perderlo”

“Es a las 6. Suena siempre dos veces cuando llega a una hora ese campanario.”

“Con todo estaré ahí”

La curiosidad de la población abarrotó las puertas del centro donde se presentaba el diamante y la fuerza policial estaba preparada para atrapar a cualquier persona sospechosa. 

Una pantalla gigante había sido dispuesta para que todos los presentes vigilasen el diamante en tiempo real para que todos supieran que seguía ahí.

Todos los que vestían de negro eran investigados hasta que las campanas tocaron las seis de la tarde y frente a todos, una bomba de humo hacía aparecer en el techo una figura de blanco con un sombrero de copa y una capa blanca.

—¡Bienvenidos todos a mi acto de robo! —declaró con toda la confianza del mundo y ante la mirada asombrada de la gente presente chasqueó los dedos y el diamante de la pantalla desapareció en una bomba de confeti mientras el diamante aparecía en las manos del ladrón.

El grito de asombro de la multitud resonó con fuerza mientras las grabaciones en vivo del robo aumentaban a miles de visitantes.

La policía se movía con rapidez mientras Smile iba con ellos para detener al ladrón que solo se volvió una serie de palomas que volaban a todas direcciones aumentando el misticismo de la situación.

Al no hallarlo, Smile señaló una figura blanca que se alejaba y todos fueron en su persecución.

Mientras las redes no paraban de hablar del robo tan sorprendente que vieron, el centro de exposiciones en donde estaba el diamante publicó al día siguiente una fotografía.

El diamante robado había regresado en una caja pequeña con una nota.

“Este no es el diamante que quería.”

“Se los devuelvo.”

“Kaito Kid”

Ese pequeño giro de acontecimientos causó una serie de reacciones positivas en la población.

La atención de todos se centró en el misterioso ladrón que robó mágicamente una gema y se la entregó al día siguiente.

Lentamente, durante el ascenso de Nice en el ranking, la atención hacia el ladrón fantasma seguía dando de qué hablar.

En el momento en que se demostró que Nice estaba muerto, el público había aceptado al ladrón como parte de su mundo, un villano que no lastimaba a nadie, hacía un show de sus actos y devolvía la gema.

Era cautivador, brillante y completamente diferente de los héroes que veían diariamente.

Lentamente, la confianza del público de la invencibilidad y los valores morales del ladrón aumentaron a tal punto que en medio de una clase aburrida, un muchacho veía con horror cómo el número de su muñeca aumentaba más y más.

En otro punto de la ciudad, un hombre mayor de cabellos largos miraba las fotografías del ladrón fantasma y del héroe número 1 junto a otros héroes y fruncía el ceño al ver que no encontraba una conexión con nada ni nadie.

En otro edificio, un hombre de traje rojo golpeaba el escritorio con fuerza después de colgar la llamada que le decían que el logro de bajar a Hombre Firme de los rankings fue opacado por el robo del ladrón fantasma.

Ajeno a todo eso, una niña y su perrito miraban las repeticiones de los videos del ladrón mientras el perrito se limitaba a mirar con sospecha al criminal, recordando a un muchacho que los ayudó cuando más lo necesitó.

Un hombre rubio sonreía mientras reía en la entrevista que le estaban haciendo sobre su persecución con el ladrón.

—No, nadie salió lastimado más que el orgullo de algunos de nosotros— aseguraba para todos con una sonrisa brillante para todos los televidentes.

—¿Tienen alguna pista de quién podría ser este ladrón? —interrogaba la periodista mientras el héroe, quien esperaba este momento desde hace mucho, se emocionaba un poco.

—Por ahora no, pero hemos encontrado un joven detective que nos puede ayudar con esto, así que cuando venga, esperamos poder resolver el misterio— técnicamente, lo encontraron, al borde de la muerte y en brazos del ladrón que armaba todo el show.

Cuando venga de regreso a la vida, esperan poder resolver varios misterios, por lo que estaba contento por como estaba yendo todo.

—¿Tenemos alguna pista de este ayudante que consiguieron? —preguntaba la periodista con una sonrisa.

—Oh no. Quiere mantenerse en el anonimato por ahora— esperaba que esto sea suficiente para que nadie sospeche nada hasta el siguiente show.

—¿Porqué no pedirle ayuda al Ojo de la Verdad? —con esa pregunta, el héroe se encogió un poco de hombros.

—Estamos contando con su colaboración con nuestro detective según palabras de la policía— declaró mientras el comentarista asentía a las palabras.

—En ese caso, esperaremos con ansias el desarrollo de esta curiosa situación. ¿Que opina sobre el aumento de la confianza en un ladrón? —al ver el cambio de tema, Smile se limitó a mantener su rostro como siempre y responder con la soltura que tantos años en el foco público le han dado.

—Todos son libres de depositar su confianza en quien ellos deseen. Honestamente es agradable ver que hayan opciones para que todos puedan elegir en lo que desean creer. Si bien un ladrón buscado no es la opción más ética, no voy a decirle a nadie que deje de creer en lo que quiere— con esas palabras, la entrevista pasó a otras preguntas normales y otros aspectos.

“¿Vieron la entrevista de Smile?”

“¿No que Smile iba a retirarse?”

“¡Smile es un ícono!”

“Que agradable que es”

“¿Vieron lo que dijo?”

“Ese es un verdadero héroe”

“¡Espero que regrese al top 10!”

“Smile apoya la investigación pero no está atacando a Kid”

“Me alegro de saber que hay alguien en los héroes que no sale a atacar a Kid como las declaraciones de Dragon Boy en sus posts”

“¡Que genial que es Smile!”

“¿Quién será el detective que van a traer?”

“Ojalá sea guapo”

“Ojalá y pueda hacer algo contra ese criminal”

“¡Cierra la boca!”

“Ugh, odio a los haters”

“Típico de envidiosos”

Mirando cómo las redes sociales peleaban entre si, el muchacho de ojos azules solo sonreía suavemente al ver que todo estaba saliendo como X había planeado.

Un sonido a su lado, lo hizo saltar en alerta para ver a su lado cómo el hombre de cabellos blancos abría los ojos lentamente.

—Calma. Respira profundo y no te asustes— indicó acercándose al hombre y comenzando a revisar que todo estuviera bien hasta que abrió los ojos.

—¿Que…pasó? —preguntó la voz ronca del peliblanco mientras el chico lo ayudaba a sentarse.

—Te lanzaste de un edificio y te moriste, Pandora y esa cápsula negra que te robé te salvaron la vida o algo parecido. ¿Te sientes mal? —explicó sin tacto alguno mientras el héroe lo miraba con confusión.

—Me siento…extraño. Muy extraño—murmuró mientras sujetaba su cabeza con las manos y respiraba profundamente.

—Bueno, puede ser por muchas razones. Trata de relajarte y tomarte un tiempo— declaró palmeando suavemente su hombro.

—Debería estar muerto. Fui contaminado y debería estar muerto— escuchó al peliblanco decir sin ver su rostro para negar a sus palabras.

—No lo creo. No pareces alguien que deba estar muerto— comentó el chico mientras el héroe negaba y se encogía más.

—Hice cosas malas. No merezco ser un héroe. Lastimé a mucha gente— comentó mientras Kaito parpadeaba y seguía palmeando su hombro.

—Si te arrepientes, puedes hacer algo para arreglarlo— si hay algo que aprendió hace tiempo es que el arrepentimiento no sirve de nada si no hay acciones detrás.

Eso es algo que aprendió a la mala. Incluso era algo que él y el Gran Detective siempre tendrán en común.

—¿Qué quieres que haga? A estas alturas posiblemente ya tienen un reemplazo para mi o ya usaron mi muerte para hacer algo más. Yo ya no les sirvo— murmuró con la voz baja y cargada de derrota mientras Kaito lo escuchaba y sonreía un poco.

—Por suerte, X y yo ya pensamos en un plan— declaró antes de ver cómo levantaba la mirada y Kaito notaba como esos ojos azules tenían un brillo diferente al que había visto antes.

—¿A qué…te refieres? —preguntó suavemente el héroe mientras Kaito negaba un poco.

—Primero recupérate bien y luego lo hablamos. Por ahora lo que necesitas es mejorar— declaró antes de levantarse y cubrirlo con otra manta para salir del lugar.

—Dime, Gran Detective, ¿Será posible ayudar a esta gente? —murmuró al cielo mirando el techo con intensidad.

Cerrando los ojos, tomó aire antes de irse a seguir su trabajo. 

Tenía que preparar todo para su nuevo detective.

¿Sería como Hakuba?

¿O como el detective del oeste?

¿O cómo el Gran Detective?

Sería emocionante verlo.

Mientras más preparaba todo, más entusiasmo le ponía.

Esperaba que todo saliera bien.

Notes:

Si se preguntan, ¿Porqué Nice no tiene las grietas? Tengo una buena explicación. No se preocupen.

Notas en caso de que alguien no haya visto Magic Kaito:
-Kaito Kid envía siempre una nota indicando dónde va a robar con antelación. Es parte de su modus operandi
-El detective del Oeste se refiere a Heiji Hattori.

Chapter 7: Cambios

Summary:

La magnitud de poderes es establecido
Los flashbacks no van a desaparecer
Nice trata de hacer cosas buenas
Kaito apoya a las parejas

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Cambios

Kaito miraba fijamente al ejecutivo que estaba tomando una gaseosa frente a él. El hombre parecía no ser afectado por la mirada fija del muchacho.

—No se que esperas que haga al respecto— declaró el hombre bajando su lata suavemente en la mesa.

—Ambos sabemos lo que quiero. No finjas demencia—declaró mientras el hombre pasaba una mano por su cabello.

—No lo voy a hacer— declaró mientras el chico entrecerró los ojos y levantaba una mano como si fuera a chasquear los dedos.

—No te voy a mostrar mis trucos, ni lo pienses. Dejé esa vida hace mucho— insistió el hombre antes de que el chasquido del chico los cambiara.

En lugar de un muchacho de colegio de uniforme oscuro y un hombre con traje negro de negocios estaban el ladrón de traje blanco y sombrero de copa frente al heroe numero uno con su cabello blanco y traje del mismo color que solo se limitó a sonreir de lado al ver el cambio.

—Te gusta presionar los puntos de otros, ¿Cierto? —preguntó el hombre chasqueando los dedos, sin cambiar sus apariencias pero haciendo que todo se sintiera de una forma diferente.

—¿Qué puedo decir? Es divertido hallar otro mago— respondía el chico mientras los colores de ambos se tornaban en blanco y negro para la diversión del hombre.

—Puedo confirmar que es raro hallar alguien con todas las especificaciones para poder hacer esto. Lo que se me hace aún más extraño considerando que no existías antes— comentó el hombre volviendo a su plano original mientras el chico reía un poco y apoyaba sus codos en la mesa.

—Digamos que hay cosas que son más poderosas que la percepción de la gente o que simplemente tengo demasiada suerte—declaró el chico antes de que su enfrentamiento de miradas sea interrumpido por el golpe a la puerta.

El hombre se levantó para abrir la puerta, recibiendo al hombre rubio que entraba con una sonrisa.

—¡Traje la comida! —declaró con todo gusto antes de sacar de una de las bolsas un pedazo de pastel y dejarlo frente al chico.

—¡Gracias! —exclamó el chico sacando su pedazo de pastel para devorarlo con gusto.

—No debería comer tanto dulce, lo sabes, ¿Cierto? —preguntó el trabajador mientras tomaba su comida.

—Considerando que puede alterar la realidad igual que tu, no creo que un poco de dulce vaya a hacerle algo— declaró el hombre antes de sonreír y levantarse.

—Iré por Nice— declaró antes de salir de la sala dejando al oficinista con el chico.

—Deberías dejar de comer tanta azúcar— comentó mientras el chico sonreía con su cuchara en la boca.

—Hmm, supongo pero no lo haré. Me gusta— declaró el chico mientras seguía con su pastel.

Notando el deleite del chico por su pastel, el hombre extendió una mano con su cuchara para robar un pedazo y comerlo.

—Si está bueno—dijo mientras el chico reía.

—¡Lo sé! Smile conoce los mejores lugares—comentó mientras seguía comiendo.

Al ver al peliblanco llegar, ambos se comportaron para compartir la comida juntos.

—Bueno, fui a buscar al ojo de la verdad y dijo que va a reunirse con el detective mañana en la tarde— explicó Smile mientras Kaito asentía.

—En ese caso, Nice tendrá que estar listo— dijo mientras el héroe peliblanco asentía suavemente.

—Está bien. Dudo que vaya a pasar algo mañana— comentó Nice mientras comía de forma lenta y meticulosa.

—¿Estarás bien? —preguntó Smile mirando suavemente a Nice, quien asentía un poco.

—Si no estoy bajo emociones extremas estoy bien— respondió mientras Kaito lo miraba fijamente.

—Considerando todo, no me sorprende que sean las emociones fuertes lo que te afecta— comentó Kaito mientras Nice bajaba sus utensilios y lo miraba.

—¿A qué te refieres? —cuestionó el ex héroe.

—Tu moriste a partir de emociones extremas, por eso te afectan incluso ahora. En otro caso si hubieras muerto por accidente solo serían las secuelas del accidente lo que te afectaría— como en el caso de Kaito que a veces sigue viendo su sangre en Pandora mientras las balas cruzan por su cuerpo.

—¿Secuelas? —preguntó Smile mientras Kaito miraba al fondo de la habitación y sus manos se cerraban en el cubierto que estaba usando con fuerza.

—Sientes las balas cruzar tu cuerpo mientras te aferras a la gema cubierta de tu sangre, solo sintiendo el frío cruzar tu cuerpo mientras todo deja de tener sentido— murmuró en voz oscura y maquinal como si estuviera repitiendo algo de memoria sin su sonrisa habitual, haciendo que el ambiente se torne oscuro.

Parpadeando un par de veces, recuperó su sonrisa habitual para seguir comiendo.

Nice se limitó a verlo con intensidad un momento más antes de decidir que no iba a inmiscuirse en todo esto y regresó a su comida.

—Eso…suena terrible, ¿Cómo sobreviviste? —preguntó Smile con la compasión habitual de un héroe.

—No sobreviví. Pandora me trajo aquí— explicó el chico mientras el héroe X lo miraba de reojo.

—Eso explica mucho— se limitó a decir antes de que el resto de la comida siguiera un camino calmado, aún con la sombra de esas palabras.

Al terminar la comida, cada quien se separó para preparar todo para el día siguiente.

Nice se encontraba pensando cómo iba a salir su interacción con el Ojo de la Verdad antes de escuchar el golpe en la puerta.

Smile le había ofrecido una habitación en su casa, por lo que Nice sabía que solo había tres personas que sabían que estaba ahí.

De esas tres, solo una es la que debe estar tocando la puerta.

—Adelante— llamó mirando al chico que entraba con una maleta y una sonrisa brillante.

A Nice se le hacía curioso cómo alguien con todo ese trauma podía sonreír de esa forma. Él no podía mantener una sonrisa real siquiera.

—Vine con el disfraz. Ya que Smile habló antes con el héroe, podemos darnos el lujo de usar tus facciones para hacer algo diferente de Nice pero sin que sea tan complicado para tí hacerlo— explicaba mientras sacaba ropas, maquillaje y una peluca de la maleta y lo arreglaba todo con cuidado.

Lentamente se movía como le indicaba el chico y vio el rostro frente a él con sorpresa.

Le sonaba familiar pero si iba por ese camino, iba a tener un ataque de ansiedad y no podía permitirse eso.

—El cabello castaño te quedó muy bien, lo bueno es que el maquillaje no se ve forzado, todo se ve bastante natural y no tienes que esforzarte mucho— explicó el chico sonriendo mientras estudiaba su apariencia.

Para alguien que no sabe todo el contexto, tampoco sabe todo lo que pasó con las agencias o algo así, la forma simple en la que lo veía se le hacía extraño.

Pero no era incómodo como creyó.

Sonriendo un poco, de forma más suave, más simple, pudo tener la fuerza para comenzar a armar el Detective que el ladrón buscaba.

Sabía que esta parte del plan no era de X, era del ladrón fantasma. 

Notaba ese deleite al hablarle de su Gran Detective y los casos que habían trabajado en contra o juntos. Veía cómo se iluminaba al hablar de los otros detectives y hasta el Inspector a cargo de su caso, el añadirlo como el detective solo era para el beneficio del mago.

Y quizás…

Quizás una parte de Nice quiere ayudar a traer un poco de felicidad al chico que está pintándose un objetivo en frente de todas las agencias igual que X.

Le estaba poniendo demasiado empeño en el personaje, le estaba dando mucho de él y mucho de lo que el ladrón quería.

Por un momento, se sentía mejor siendo el detective que siendo Nice.

Reía y se divertía haciendo la personalidad que quería. Por un momento todo estaba bien en el mundo.

Sin embargo, debía saber que no todo es bonito en su vida.

Mirando la pantalla, una hora antes de su encuentro con el ojo de la verdad, miraba con horror como su única luz como Nice estaba desgarrando su ser frente a su reemplazo.

—Tengo que ir— anunció notando la sorpresa en los ojos de Smile. 

Miró a su ídolo y al chico antes de notar las grietas en su cuerpo.

—Es Wreck. No puedo dejarlo— insistió antes de que Smile le diera una sonrisa amable.

—En ese caso, ve. Nosotros nos ocuparemos de todo. Si es tan importante para ti, ve por él— declaró y Nice solo pudo sonreírle de alivio para asentir y salir a toda prisa.

Mirando a Nice salir corriendo por el amor de su vida, o al menos Kaito asumía que era el amor de su vida por la mirada que les dió, se volteó a Smile.

—Dame un momento y estaré listo— declaró mientras el héroe asentía y le daba una gran sonrisa.

—¡No te preocupes! Iré a preparar todo para salir juntos— con un pulgar arriba, el héroe se marchó y Kaito se encontró usando el disfraz que preparó para Nice.

Le parecía curioso todo el esfuerzo que le puso al personaje.

En algunos momentos le recordaba a todos sus detectives y a veces a ninguno, a veces le recordaba a Akako y otras veces a Aoko.

A veces no le recordaba a nadie.

Pero aún así no le parecía una mala persona. Alguien manipulable y con pocas moralidades, si. Pero no alguien malo.

Conocía cómo se veían los ojos de alguien malo.

Ajustando la máscara en su rostro, le dio una sonrisa suave al espejo para acomodar todo y salir con un traje junto a Smile.

No le preocupaba tratar con gente complicada, por lo que solo le dio una sonrisa simple al héroe para decir todo lo que quería escuchar y dejarse llevar por el hombre hacia la policía y ver todo lo que tenían de él.

Asintiendo a todo lo que decían y lo que tenían de él, comenzó a dar sus opiniones y sus puntos de vista como lo había hecho Nice el día en el que se enfrentaron a Dragon Boy.

Era su única referencia, pero había servido.

Mientras notaba que estaban haciendo planes para atraparlo la siguiente vez, escuchó la sorpresa de los civiles cercanos.

—Wreck fue derrotado

—¡Mi ship!

—Moon y Nice trabajaron tan lindos juntos

Al despedirse de todos ellos, regresó con Smile sin perder su personaje hasta que cruzaron la casa del héroe y vio a Nice y Wreck en medio de un abrazo lleno de desesperación.

Le aliviaba saber que Wreck estaba vivo.

Uniendo sus manos, se limitó a llamar la atención de los chicos mientras se quitaba el disfraz.

—Bueno, es una buena noticia saber que está vivo— declaró mientras Nice, sin soltar a Wreck, se levantaba de donde estaban.

—¡Bueno! Me alegro mucho que todo haya salido bien, Nice. Tómate el tiempo que necesites para ayudar a tu amigo. El joven Kaito y yo nos iremos a comprar algo de comer— indicó Smile tomando su brazo.

Kaito solo lo miró un momento antes de dejarse llevar.

—¡Les traeremos algo! —declaró saliendo tras Smile.

Le alegraba que Nice pudiera estar contento con su pareja.

Notes:

Seguimos con el arco de Nice, no voy a soltarlo, lo quiero mucho.
No tanto como quiero a Kaito, pero si.
Para quien me preguntó si algún día iba a pasar que Kaito y X parecieran padre e hijo, esta es la respuesta.
¡Muchas gracias a todos por sus comentarios!

Chapter 8: Show

Summary:

La puesta en escena completa.
Nice comienza a cumplir su papel.
E-Soul siendo E-Soul.
Quien más disfruta toda la situación son los Johnnies

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Show

Nice estaba feliz a pesar de todo.

Wreck estaba a su lado y no está enfadado con él por todo lo que pasó, por todo lo que hizo y por todo lo que no habló con él.

Tener a Wreck y no tener que estar siguiendo las órdenes del señor Shang…

No imaginó que podría mejorar su vida a tal punto.

—No te preocupes, te ves bastante apuesto así. Todos van a creer que eres su apuesto guardia— escuchó la voz del chico al llegar para ver qué estaba haciendo con Wreck.

Soltó una risa al verlo acomodar su ropa y entregarle una rosa en el bolsillo de su ropa.

—No creo que los guardias tengan rosas en la ropa— comentó Wreck claramente sin saber cómo reaccionar a las atenciones del chico.

Nice lo comprendía, a veces era demasiado para tratar de una sola vez.

Otras veces era demasiado callado y eso le aterraba mucho más.

—Lo sé— declaró el chico acercándose a Nice y empujarlo a que mire a Wreck.

—¿Qué opinas? ¿No se ve guapo? —con esas preguntas, se limitó a reír un poco y asentir suavemente acariciando la cabeza de Wreck.

—En efecto. Te ves muy bien— comentó notando cómo se relajaba su amigo y compañero del crimen.

—Gracias— murmuró Wreck mientras Nice seguía con su mano en el cabello del otro hombre.

—Bueno, me iré a preparar mi robo. Espero ver a mi nuevo y flamante detective hoy. Va a ser espectacular— dijo el chico soltando a Nice para salir bastante animado.

Al ver que se calmó lo suficiente, tomó asiento junto a Wreck.

—Es…extraño— comentó mientras se miraba en el espejo.

—A veces se siente demasiado—concordó Nice mientras Wreck asentía suavemente.

—Pero estamos de nuevo juntos en el mismo lado. ¿No crees que deberíamos intentar la carrera de actuación? —preguntó Wreck mientras Nice se apegaba un poco más a Wreck sonriendo de forma más suave y relajada.

—Suena a una buena idea. Iré a preparar mi disfraz y tendremos que salir pronto. En cuanto el anuncio salga, tenemos que ya estar listos— declaró Nice apretando suavemente el brazo de Wreck antes de levantarse.

—Por cierto— comentó mientras se levantaba.

—Las rosas no quedan con los guardias— repitió lo que Wreck dijo mientras este bajaba la mirada y, en efecto, solo era un pañuelo, no una rosa.

—Espera…¿Cómo?

Nice, viendo que no es el único que siempre se hace la pregunta cuando hacen algo así, solo fue a prepararse para el robo de esta noche.

La nota iba a aparecer en internet en menos de una hora y todos estaban atentos a la cuenta oficial de Kaito Kid donde estaban las fotos de todos sus anuncios. 

Habían sido robos en noches sin nubes, noches completamente despejadas pero esta era una noche más importante porque era luna llena.

No sabía qué tan importante era que sea luna llena pero no iba a cuestionar eso.

Al terminar de acomodar el cabello de su disfraz, escuchó la vibración y al tomar el teléfono, vio que la gente comenzaba a reenviar el mensaje de Kid.

Miraba con curiosidad el mensaje mientras acomodaba su traje para salir.

“En el punto más alto de la luna más blanca, la gema más oscura estará en mis manos desde el momento en que la capacidad de manifestar sueños me permita doblegar la gravedad y hacer tangible lo imposible.”

“Kaito Kid”

Nice leía y releía el mensaje mientras era guiado por Wreck hacia el lugar donde se presentaría un diamante negro. El más grande diamante negro que hay.

Al bajar del auto, le dio una sonrisa a los medios y a los fans que estaban espiando desde ahora el lugar mientras entraba resguardado por Wreck.

Al entrar escuchaba la discusión que estaba dándose.

—¿Qué parte de eso no entienden? —escuchó al Ojo de la Verdad hablar mientras se acercaba y todos lo miraron con varias reacciones.

—¡Por fin! Ven aquí y explícales a todos que claramente está diciendo que para la medianoche ya va a tener la gema, no que la va a robar a medianoche— insistió el hombre señalando a los oficiales que estaban molestos mirando al héroe.

—Buenas tardes. Ya que todos vieron el anuncio de Kid, podemos darnos un momento y explicar nuestras conclusiones— declaró con voz calmada, tranquila. 

En ese momento no era Nice, el héroe perfecto, era el Detective. 

Al ver que se calmaban, indicó al Ojo de la Verdad para que comience y siguió con todos los presentes antes de detenerse en seco al ver a E-Soul en una esquina.

No solo estaba E-Soul, sino que estaban los Johnnies. 

¿Cómo va a salvarse de tantos héroes en una sola?

No.

No debía salir de personaje.

—Oh. Algunas agencias expresaron su preocupación y mandaron a sus héroes para colaborarnos— explicó uno de los policías mientras el Ojo de la Verdad se cruzaba de brazos.

—Más bien dicho para vigilarnos y meterse en donde no les llaman— declaró el hombre diciendo todo lo que Nice pensaba.

—En ese caso, agradecemos su colaboración— declaró antes de dar sus opiniones sobre la tarjeta.

Al ver cómo la policía asentía a sus palabras, se relajó al ver que todos estaban de acuerdo con su conclusión.

—¿Ven? Se los dije— declaró el ojo de la verdad mientras Nice solo asentía y sonreía.

—En ese caso, tenemos que apresurarnos y asegurar el perímetro antes de que sean las diez de la noche— declaró el jefe de policía mientras todos se movilizaban y Nice miraba de reojo cómo se movían los héroes detrás de la policía para acercarse un poco a Wreck.

—No te acerques a ellos— sugirió mientras Wreck asentía a sus palabras y juntos salían a preparar todo.

De algún modo, posiblemente Little Johnny, el público se enteró de la hora en la que Kid robaría la gema, por lo que todos se aglomeraron para ver al mago en acción.

En una cuenta regresiva, en el momento en que el número uno pasó, el silencio inundó la sala mientras todos se miraban sin saber dónde estaba el mago.

—¡Ladies and Gentlemen! —el grito hizo enloquecer a las masas mientras todos giraban en dirección del mago, quien ya estaba al otro lado del gran salón, parado en uno de los barandales.

Lentamente, ante la vista de todos, chasqueó los dedos y en una bomba de humo, la gema apareció flotando frente a ellos.

—Tomaré la gema más oscura y en medio de la luna más alta, les mostraré a la gravedad doblegandose— anunció mientras E-Soul iba a toda velocidad donde el mago para sujetarlo, pasando por la imagen de este.

—Una proyección. ¡Kid debe estar aún en el edificio! —anunció Nice mientras todos se movían para buscar al ladrón.

Nice seguía su camino con un poco de urgencia mientras todos se dispersaron.

Mientras buscaba, sabía que en dos horas sería el show final y en el que debía ya hallar al mago.

A pesar de estar trabajando en el mismo lado y contra la misma gente, Nice no había recibido ninguna información extra, tenía que adivinar todo por su cuenta.

—Si fuera el ladrón, no estaría con un traje blanco en todo el lugar, ¿Sabes? Llama la atención— al escuchar a Wreck, se detuvo antes de voltear a verlo con sorpresa antes de darse cuenta que estaba tan preocupado por cumplir las expectativas que olvidó que no estaba solo.

—Tienes…toda la razón— murmuró sonriendo mientras pidió los planos del edificio y comenzar a estudiarlos.

—Necesito los detalles de las salidas del edificio, y la vigilancia en todas las personas que se vean extrañas— indicó mientras revisaba el lugar, sonriendo al tener una idea para seguir.

—Te traeré un café— escuchó de Wreck mientras asentía algo distraído pasando una mano por su cabello, desordenandolo antes de sentir una sombra.

—Qué rápido— murmuró antes de levantar la mirada y verse frente a frente con E-Soul.

Retrocediendo un paso al tenerlo tan cerca, aclaró su garganta un poco.

—¿Puedo ayudarle? —preguntó sin demostrar sus nervios.

El Detective no conocía a E-Soul. 

El Detective no tenía relación con ningún héroe.

Respira.

Mantén el papel que te dieron.

Se repetía mientras mantenía su sonrisa y solo vio a E-Soul mover su cabeza levemente en confusión antes de alejarse un poco al escuchar los pasos de Wreck.

—Te traje tu…—comenzó antes de ver con desconfianza a E-Soul. 

—¡Gracias! Justo lo que estaba esperando— declaró tomando la taza de las manos de Wreck y alejándose un poco más del héroe.

—¡Nos vemos! —declaró con una sonrisa amable para seguir a Wreck lejos.

—¿Qué fue eso? —preguntó Wreck mientras Nice tomaba aire profundamente.

—No lo sé. No sé qué pasó ahí— murmuró Nice mientras tomaba aire y tomaba su café de un solo sorbo.

Sintiendo la mano de Wreck en la suya, la apretó un momento mientras recordaba dónde estaba.

—Falta poco para la medianoche— murmuró para apegarse un poco más a Wreck hasta que sintió que su corazón dejó de latir tanto para desechar el vaso vacío y mirar a Wreck fijamente a los ojos.

—Vamos— declaró sonriendo un poco al ver que Wreck apretaba su mano.

Mientras iba hacia afuera del edificio, miró al Ojo de la Verdad que estaba señalando las fallas de seguridad del lugar para interrumpirlos.

—Kid está afuera. Ya se acerca la medianoche donde dijo que iba a hacer su segundo acto— indicó mientras el Ojo de la Verdad entrecerró los ojos mirando la hora.

—Es cierto. ¡Vamos! Apresurense— declaró el héroe mientras Nice iba tras ellos.

Al escuchar el grito de los fans, levantó la mirada notando que Kid estaba fuera del edificio, caminando en el aire como si flotara.

—¿Puede volar? 

—¿Desde cuándo puede volar?

—No está volando. Nice vuela, está caminando en el aire.

—Eso es incluso peor

Nice entrecerró los ojos al ver al mago para ver cómo los Johnnies se emocionaban ante el acto mientras E-Soul se movía de nuevo para atrapar a Kid.

Con la velocidad del héroe número 9, Nice vio a E-Soul tocar el “suelo” donde estaba parado el mago para descubrir que no había un piso debajo del mago.

—Ah, un nuevo asistente en nuestro truco—declaró el mago mientras extendía su mano y de repente, cuando E-Soul quiso avanzar, se detuvo en seco.

Nice recordaba claramente que hizo algo parecido contra Dragon Boy, pero esa vez fueron alambres, en ese caso…

Comenzó a moverse rápidamente por la multitud, sacando una linterna, se acercó a la zona en la que estaba el mago, haciendo una reverencia ante el aplauso de la multitud antes de notar que Nice se acercaba a él para sonreír con mucha confianza.

—Ahora veremos el acto de teletransportación a la cuenta de 3…–comenzó la cuenta regresiva, haciendo que Nice se apresurara.

Sabía que no le haría nada a E-Soul, pero a la vez quería asegurarse que todo salga bien y que no lo lastimen.

Al mismo tiempo que avanzaba, notó que la policía hacía lo mismo y se apresuró lo más que pudo.

—2— en medio del eco de la multitud, Nice avanzaba notando que los Johnnies también se apresuraron y escuchaba los pasos de la policía detrás de él.

—1— con eso, la bomba de humo se había liberado y en lugar de E-Soul, estaban los Johnnies.

El mundo estalló en aplausos mientras el héroe desafiaba lo que lo mantenía de pie en el aire con emoción y una enorme sonrisa en el rostro, casi sin darle importancia al criminal que estaba frente a él.

Nice volteó a ver a la dirección en donde había estado el héroe y solo encontró sentado a E-Soul.

Al llegar a uno de los pilares, notó los alambres estirados como una red casi invisible a la vista de todos.

—¿Qué es eso? —escuchó a Wreck preguntar detrás de él.

—El secreto del truco— explicó mientras el mago saltaba de la red para aterrizar frente a Nice.

—Oh, Detective. No esperaba que encontraras tan rapido el truco. Acepto mi derrota por ahora. La gema es tuya—declaró haciendo una reverencia mientras la policía se acercaba y el mago desaparecía en una bomba de humo dejando solo su sombrero.

En cuanto el Ojo de la Verdad se acercó al sombrero, lo levantaron encontrando el diamante negro.

Nice no entendía cómo lo hizo, pero a estas alturas solo podía seguir el juego hasta que…

¿Hasta que?

No estaba seguro.

¿Morir?

Notes:

Para información sobre la nota de Kid:
Dentro de la numerología, el 22 se conoce como el Maestro constructor, el que permite construir sueños en realidad. 22 es el número dentro de la hora militar que refleja las 10 de la noche.
La luna está en su punto más alto a la medianoche.

Hoy lo subo más temprano porque es lunes y es emocionante esta parte.

Muchas gracias por sus comentarios y por leer!

Chapter 9: Reflexiones

Summary:

CEOs malvados siendo CEOs malvados
Un trabajador tratando con un ente de caos
E-Soul no siendo E-Soul
Wreck reflexiona los cambios a su alrededor (osea Nice)

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Reflexiones

“¿Vieron el robo de ayer?”

“¡Fue impresionante!”

“Hubiera pagado para ver el rostro de E-Soul”

“¿No fue ese truco el que usaron hace un tiempo con Smile, Nice y Dragon Boy?”

“¡Es el mismo mago!”

“No puede ser el mismo mago”

Internet comenzó a comparar una imagen junto a la otra.

“No puede ser”

“¡Yo sabía que era como X!”

“Nadie puede ser como X”

“¡Si es!”

“Little Jhonny se veía bastante cómodo”

“¡Se veía adorable riendo contra la magia de Kid!”

“Ahora que lo pienso, Kid nunca ha lastimado a nadie”

“Smile lo confirmó”

“El Detective estaba muy guapo”

“¡Fue genial lo rápido que encontró el punto débil de Kid!”

“Lástima que se haya escapado”

“Pero devolvió de inmediato la joya”

“Es Kid, ¿Qué esperaban?”

Las fotografías y posts hablando del ladrón seguían aumentando y aumentando mientras el rostro del CEO de una de las agencias de héroes seguía en una mueca de molestia fijándose no en el ladrón, sino en el detective.

Esa mirada suave y determinada.

Esa sonrisa fácil y simple.

Ese cabello.

Por un momento en lugar del detective vio a alguien más.

A alguien idealista que murió en el ascenso del nuevo E-Soul.

Apretando las manos, escuchó a una de sus empleadas entrando.

—Gracias a los vídeos que se están esparciendo por todas las redes, lo más probable es que Dragon Boy siga cayendo en el ranking, si sigue así podríamos incluso subir a Nice al top 9— comenzó explicando la mujer mientras el CEO la miraba fijamente.

—No me interesa eso ahora mismo. ¿Qué has averiguado del Detective? —cuestionó mirando cómo la mujer se congeló en sus palabras y apretaba su bloc de notas.

—No se sabe nada. El único que lo sabe es Smile pero no ha dicho nada— explicó algo nerviosa.

—Entonces envía a alguien a sacar la información— ordenó mirando a la mujer comenzar a anotarlo rápidamente.

—Si, Señor Shang— respondió mientras el CEO miraba al mago haciendo su reverencia.

—Si ese mago es como X, alguien que lo haga admitir una derrota es justo lo que necesitamos. Todos van a estar apuntando a Kid. Nosotros iremos por el Detective— explicó mientras la mujer asentía y se retiraba en cuanto pudo.

El CEO se mantenía mirando el rostro del Detective maldiciendo a todos los cielos.

¿Porque Shang Chao seguía persiguiéndolo?

Con esa pregunta, el CEO de MG maldecía a todos los cielos.

No envió a Dragon Boy para que no bajara más del rating, por eso envió a E-Soul, ¿Y de qué sirvió? para nada, solo para que el rostro del Detective lo hiciera fallar de forma estrepitosa.

¿Cómo va a dejarse llevar por los trucos de ese X criminal?

Estaba seguro que era por acción del Detective y ese maldito rostro.

No había visto a E-Soul en todo el día, pero sabía que estaba en la torre de héroes. 

Pero su mayor preocupación radicaba en el dúo que se estaba presentando frente a todos.

El Detective que resolvía misterios simples ayudando a la policía con todos los casos que le daban.

Y el ladrón que cautivó con trucos baratos a la gente y se establecía como un villano que nadie puede controlar pero que no dañará a ningún civil.

Esa clase de poder no estaba en sus ecuaciones.

Alguien estaba decidido a pelear contra él y va a descubrirlo.

Lejos de todas las maquinaciones de la gente, un empleado escuchaba sobre el siguiente torneo de héroes y solo sentía un cansancio que no había esperado sentir.

Sabía que ahora todo el mundo estaba centrado en las nuevas y brillantes adiciones, por lo que el foco público lo estaba dejando en paz por ahora.

Sin embargo, sabía que no iba a mantenerse así. Las agencias no van a esperar y van a seguir intentando quitarlo del puesto 1. 

Sin embargo, la gente ahora está dándole poder a alguien que no tiene afiliación a nadie. A alguien que solo aparece, causa un show y se va.

Irónicamente llegó justo cuando más esperaba una distracción.

Con Dragon Boy bajando de rating, es cuestión de tiempo para que el público aclame cambios al ver a su favorito fuera del top.

Al mismo tiempo, el Detective estaba ascendiendo gracias al continuo trabajo de Nice y Wreck, quienes se tomaron en serio su papel y han ganado bastante popularidad.

Lo que no había pensado era en el ascenso del Ojo de la Verdad. Gracias a que Nice se apegó al hombre como mentor, este ha mostrado una faceta más agradable para el público, superando el inconveniente con la entrevista de Nice y Moon.

Se preguntaba cómo lograría Lin Ling salir de la sombra de Nice sin algo que lo obligue a hacerlo.

Pero tenía fe en ese chico, sabía que Lin Ling lo lograría de un modo u otro.

Estirándose en su asiento, el hombre soltó un bostezo mientras escuchaba los comentarios de sus compañeros de trabajo.

—¿Escuchaste lo que hicieron el Detective y el Ojo de la Verdad?

—No, ¿Qué hicieron?

—Ayudaron a resolver ese caso de desapariciones 

—¿El que supuestamente los héroes no podían involucrarse?

—¡Ese mismo!

—¡Ya era hora! Los padres deben estar muy agradecidos

—Si. Mira el vídeo que alguien tomó 

—Espera, ¿Por qué se metió el Ojo de la Verdad si es un héroe?

—Porque fue solo el consultor. Supuestamente el Detective hizo el trabajo

—Aw, le dio el crédito al Detective. Sabía que el Ojo de la Verdad era una persona buena en el fondo.

—¿Buena?

—Tu me entiendes

El empleado sonreía suavemente al escuchar los murmullos antes de levantarse y salir de su trabajo, sintiendo su teléfono vibrar.

“Hey, eXtraño~ ;)”

Soltó una risa al leer el mensaje.

“¿Qué quieres, niño?”

“Auch, me siento atacado D:”

“En fin, lo que te venía a decir es que logré entrar a donde me dijiste la última vez”

“Tenías razón con eso de Dios y esas cosas =n=”

“Considerando que puedes alterar la realidad, no preguntaré cómo lo lograste”

“¡Un buen mago jamás revela sus secretos! :D”

“¿Es necesario que pongas tantos emoticones?”

“¡Obvio! No sabrás que soy yo sin ellos :)”

“Ese emoticón es incluso peor que los anteriores”

“¿Parece de psicópata? ;)”

“Si”

“:)”

“¿Algo más?”

“Ah, si. Parece que van a hacer algo para revelar lo que pasó con Nice y andan indagando sobre un villano que ambos conocemos >3>”

“Eso suena muy mal”

“Lo sé. Pero creo que podemos controlarlo si es que cierto mago nos ayuda 7-7”

“¿Sigues con lo mismo?”

“¡Si! >w<”

“Eres muy insistente”

“Es parte de mi encanto ;)”

Cerrando el teléfono, sonrió suavemente antes de seguir caminando hasta llegar a su departamento.

Ajeno a todas estas situaciones, el joven héroe conocido como Little Johnny explicaba con una sonrisa gigante y con Big Johnny saltando en sus brazos como fue ser parte del truco del mago.

Sus manos se movían con exuberancia mientras el público al otro lado de la pantalla miraba al héroe emocionado por la experiencia.

“Little Johnny se ve tan contento”

“¿Quién no lo estaría de ser parte de un truco de Kid?”

“Que envidia”

“Little Johnny, ¿No lo capturaste?”

El héroe se detuvo en sus diatribas al leer el mensaje y mirar a Big Johnny como si nunca se le hubiera ocurrido.

—Eh, no lo recordé— admitió para el encanto de su público.

“El encanto de Kid”

“¡Ni Little Johnny puede contra ese encanto!”

“Es que el aura de misterio lo hace ver más apuesto”

“¡Little Johnny! ¿Viste su rostro?”

El chico soltó una risa.

—Solo vi que era joven—admitió el héroe antes de que los temas cambiaran a sus pensamientos sobre el siguiente torneo.

Cerrando la pantalla del vídeo en vivo de The Johnnys, E-Soul retomó su vigilancia del Detective.

El joven que sonreía con la misma facilidad que…

Ese chico que alguna vez le tuvo fe.

Sus movimientos gráciles de alguien que se educó con lujos pero centrado en la tierra.

Solo tenía el color de ojos diferente.

Una pequeña parte de E-Soul no quería hacer nada más que retirarse el casco y pedirle perdón a esa imagen salida del infierno para recordarle lo que hizo y lo que perdió.

El resto de su ser seguía bajo los hilos que estaban rodeándolo como si fuera una marioneta, pero durante todos estos años había estado tan…

Perdido.

Sin embargo, ver ese rostro sonreír a otros, animando a la policía, seguir como perrito al Ojo de la Verdad con su guardia detrás.

Era demasiado para E-Soul. 

No podía seguir mirando y no podía dejar de mirar.

No podía evitar la culpa pero tampoco podía hacer algo al respecto.

Al escuchar el llamado de Rock, E-Soul tomó el teléfono, escuchando la orden para volver a la torre de héroes.

Una parte de él estaba aliviado de no tener que seguir viéndolo, la otra parte estaba furiosa de dejar de verlo.

Mientras se alejaba, notó algo que hizo que su corazón latiera más rápido.

Un pequeño dron grabando los movimientos del Detective.

Un dron de Treeman.

Apretando las manos, E-Soul cruzó por la dirección del dron, destruyéndolo con su velocidad sin tocarlo siquiera en el camino a su destino.

Una pequeña parte que alguna vez tenía el nombre de Yang Cheng reía un poco.

El resto de su ser no entendía porque hizo lo que hizo.

Y aún así, E-Soul seguía corriendo.

Los trozos del dron cayeron al piso cerca del guardia del Detective, quien los reconoció al instante al haber trabajado con estos durante un largo tiempo antes de empujarlos con su pie suavemente para alejarlos de la mirada del detective, quien esperaba a su guardia al despedirse de los policías.

—Te ves más relajado—comentó mientras el De…Nice. Wreck a veces tiene problemas en diferenciar la persona del Detective de Nice cuando pasan mucho tiempo en público.

—E-Soul se fue por fin. Es incómodo tenerlo vigilándonos— comentó Nice mientras caminaban alejándose de los oficiales.

—¿Crees que sospechan algo? —cuestionó esperando ver el efecto que tiene esta confianza en Nice.

—Si lo hicieran, ya lo hubieran hecho público para dañar la imagen que tengo. Están buscando algo para tener en contra nuestra. Saben que tanto el Ojo de la Verdad como yo tendremos la capacidad de descubrir lo que tratan de hacer gracias a la confianza que nos tienen. La gente confía en tí también, Wreck— Wreck no había visto comentarios sobre él, por eso mismo no le había dado importancia a su número de confianza y al parecer Nice se dio cuenta, por lo que tomó su teléfono y le mostró los mensajes.

“¿No les parece lindo lo dedicado que es el Guardia con el Detective?”

“¡Es tan dulce!”

“Quisiera un novio así de dedicado”

“¿Son novios?”

“¡Me gustaría que fueran novios!”

“¿Porque siempre ven parejas en todo?”

“¡Míralos y dime que no se ven como si el mundo girara en torno al otro!”

“¡Exacto!”

“En la persecución anterior, el Guardia atrapó al Detective cuando este iba a caer y solo faltaban los corazones”

“¡Si lo vi!”

“El Guardia es bastante agradable”

“Debe ser una persona muy buena”

Wreck solo miraba los comentarios con sorpresa.

Durante todos sus años dependiendo de la opinión pública, nunca había imaginado que la gente lo viera como alguien bueno y agradable.

Siempre fue Nice y por eso él era el héroe y Wreck el villano.

Pero ahora están en el mismo lado de la ley, están en el mismo equipo y la gente los apoya.

No podía evitar la sonrisa en su rostro al ver el gesto de felicidad en Nice.

Sin poder contenerse, lo abrazó con cariño mientras ocultaba su rostro en el cuello de Nice.

—¿Ves? Te dije. Podemos hacer esto si estamos juntos— escuchó a Nice, asintiendo un poco al sentir sus brazos rodearlo un poco para separarse suavemente y colocar su frente contra la de Nice.

—Juntos— concordó para ver como este se separaba y tomaba su mano para caminar por las calles.

Nunca pudieron hacer eso cuando Nice era un héroe porque él era un villano, pero ahora que están juntos, nada los detenía.

—Nice…nada nos detiene ahora…—murmuró mirando a Nice voltearse y darle una sonrisa.

—Ese es el plan— declaró mientras lo llevaba por las calles sin importarles que la gente los viera, que los fotografiaran o algo.

Eran libres.

Notes:

En cierto capítulo de TBHX nos muestran que Nice y Shang Chao se veían sospechosamente similares y dije "¡Momento para usar eso contra E-Soul!"
No apareció Kaito en este capítulo aparte de sus mensajes, pero se siente su presencia.
¡Gracias por sus comentarios! No los he podido responder porque ando un poco ocupada. Pero lo haré en cuanto pueda.

¡Gracias por leer!

Chapter 10: Show

Summary:

Kaito comienza la primera parte del plan.
El espectáculo del ladrón va bien.
Nice no va nada bien

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Show

Cuando Kaito creyó que se liberó de la gente de negro que trata de matarlo, regresan.

No son los mismos de antes, pero eso no quita que es raro que haya pasado de nuevo.

Evadía a los hombres de negro que trataban de atraparlo, saltando y girando, dando vueltas y usando toda su flexibilidad para evitar que lo atrapen mientras la gente clamaba su nombre.

¿Cómo llegaron a esto? No estaba seguro, solo estaba respondiendo a un post que se hizo viral que la gente lo etiquetó hasta que no tuvo opción que hacer algo al respecto.

Entrar en la agencia Treeman.

La gente recordó que uno de sus primeros trucos implicó a Nice, por lo que con la noticia de que Lin Ling era el reemplazo de Nice mientras el jefe de Lin Ling revivido con más miedo que antes tomaba a Moon como rehén para obligarlo a admitir que era un producto, resultó con Lin Ling admitiendo que no era Nice.

Lo que nadie se esperaba.

Pero afortunadamente, el Ojo de la Verdad había confirmado sus sospechas, limpiando su nombre y con el apoyo del Detective, ambos solo declararon su luto por Nice.

Era gracioso escucharlo por boca de Nice.

En fin, regresando a este punto.

La gente pensaba que si Kid entraba a Treeman, el Detective podría investigar la verdad tras la muerte de Nice.

Lo que era gracioso ya que esperaban algo así según el plan de X, pero no a este punto.

Los deseos de la gente de descubrir la verdad eran bastante fuertes y Kaito se vio incluído en esto.

Hubiera podido decir que no y cosas así, pero tenía curiosidad de detener al ex jefe de Nice antes de que hagan público que no hay un cadáver para Nice o Wreck.

Le agradaban Nice y Wreck. Son muy lindos juntos y Wreck tiene respuestas sarcásticas tan divertidas cuando superó la sorpresa de sus actos y le recordaba un poco a Aoko. Agradable hasta que la hacen enfadar y quiere golpear con un trapeador.

En el caso de Wreck, golpear con su arma que sigue teniendo.

Es hilarante.

Evadiendo un golpe, regresó al aquí y ahora.

Al ver que más individuos se unían a su persecución, decidió tomar medidas drásticas comenzando a disparar varias cartas a los que tenían armas para que las suelten y desaparecer en bombas de humo cada que parecía que estaban cerca de él.

Irónicamente, ninguno había podido tocarlo siquiera.

No sabía si era por la confianza, porque X estaba de su lado o porque tiene suerte a veces, pero hasta ahora nadie lo había siquiera rozado.

—¡Tú puedes, Kid!

—¡No van a detenerte!

—¡Kid!

Los ánimos de la gente le recordaban a su pequeño enfrentamiento con Chat Noir, pero incluso más a la fe inquebrantable que tenían en él.

Al escuchar un grito de sorpresa, notó que uno de los ataques que evadió iban a darle a una persona, por lo que saltó hacia los civiles y levantó su capa para cubrirlos y desaparecerlos para aparecer en otro lugar.

—¿Se encuentran bien?

El rostro iluminado del niño le dijo que estaban bien, considerando que no veía nada raro en la chica junto al niño, asumió que estaban bien.

—Es…el momento más hermoso de mi vida—murmuró la chica mientras Kaito soltó una risa al escucharla y hacer una reverencia y entregarle una rosa.

—El momento más hermoso es poder salvar a tan preciosa flor—dijo sonriendo mientras huía de nuevo antes de que esos sujetos vuelvan a querer atacar a los civiles.

¿Dónde está un héroe cuando los necesita?

En serio, va a poner una queja sobre esto.

Es terrible que un ladrón diga eso, pero si le parecía raro que ninguno de los héroes esté aquí.

Al escuchar el chasquido, se vio frente a frente con X.

Sonriendo de forma amplia, levantó su mano en el momento en que se acercaron a ambos.

Con dos chasquidos, todo desapareció.

—X

—Kid

Sonriendo de forma emocionada, podrá hacer lo que había querido hacer desde que supo que él era X.

Lanzándose al vacío de espaldas, solo chasqueaba los dedos mientras le daba los reflectores a X.

No había colaborado con un mago fuera de Kaito Corveau, pero mientras menos hable de él, menos problemas tendrá.

Tomando aire, se dejaba llevar por los cambios de dimensión que X creaba, riendo mientras seguía el ritmo de este para dejar a todos los criminales inconscientes.

—Bailaremos de nuevo algún día. Héroe número 1—declaró como si nada antes de desaparecer.

Para estas alturas, Nice y Wreck deben de haber hallado todo lo que necesitaban para cubrir sus huellas, justificar la muerte de Nice y todo lo demás.

No será suficiente para cerrar esa agencia, pero si va a afectar al jefe de todo eso.

Principalmente por el hecho de que los villanos atacaron "coincidencialmente" cuando Kid estaba haciendo su atraco a la torre de Treeman. Le parecía muy sospechoso y sabía que a todos les parecía igual de sospechoso, por lo que esto ayudaría mucho a dar el foco de atención a esta clase de cosas que está haciendo la agencia.

Por otro lado, esperaba que Nice esté bien.

Nice no está bien.

Sentía la mano de Wreck en su brazo y era lo único en lo que podía enfocarse mientras escuchaba a su jefe hablando sobre cosas que no quería escuchar, opinar sobre cosas que no quería pensar y solo esperaba que deje de mirarlo.

Solo tenerlo frente a él hablando de lo...desastroso que fue perder a Nice...

No quería estar aquí.

No quería seguir con esto.

No quería estar aquí.

—Nos encargaremos de cubrir todas las bases, señor Shang— escuchó a Wreck antes de hacer una leve reverencia con su sonrisa de Detective.

—Gracias por la confianza que deposita en nosotros— declaró mientras salía y seguían caminando por el lugar antes de correr en dirección de las alarmas de intruso y seguir corriendo por los lugares donde le indicó antes a Kaito que estaban los archivos de ciertas cosas ilegales que hacía Treeman.

Cuando Kid huyó, el Detective las encontró por casualidad y tomó las evidencias como "una preocupante casualidad" para presentarlas al Ojo de la Verdad y a la policía.

El Ojo de la Verdad se encargaría de hacerlo viral y la policía va a investigarlo.

Ganar/Ganar.

Al salir de la torre, seguía sintiendo la mirada sobre él mientras miraba a Kid huir de los experimentos del señor Shang.

—¿Podrá sobrevivir?— escuchó a Wreck mientras se retiraba lentamente en silencio.

—Es Kid. Tenemos que tenerle confianza— declaró antes de huir en dirección de su casa, jadeando al llegar.

—Nice...—escuchó el llamado de Wreck para voltear a verlo.

Su rostro estaba preocupado y angustiado.

—Tienes grietas en el rostro

Después de eso, todo se volvió oscuro para Nice.

Notes:

Nota por si acaso no hayan visto Magic Kaito:
-Chat Noir es el nombre de un ladrón de joyas francés que reta a Kaito en Japón y Kaito recibió mucho apoyo de sus fans japoneses para que le gane al ladrón. Spoiler: Kaito ganó encontrando la identidad de Chat Noir
-Kaito Corveau es un ladron fantasma que viste idéntico a Kaito Kid pero en tonos negros y oscuros en lugar del blanco de Kaito, usa trucos de magia igual que Kaito pero cuando aparece frente a él toma el rostro de su fallecido padre para sorprender a Kaito hasta que salen del robo y nunca nos confirman si es el padre de Kaito o no (No voy a contar la película porque me parece muy cruel que el padre de Kaito lo esté dejando contra la organización y tengo más issues que no hablaré por ahora)

Cambiando de tema
¿Recuerdan que hablé de que Nice tiene grietas cuando tiene problemas emocionales/mentales?

¡Gracias por leer y por sus comentarios!

Chapter 11: El Top 10

Summary:

El después del show
Las noticias
Kaito haciendo drama
Wreck escuchando cosas que no debería
Nice escuchando cosas que no debería
Se presenta el top 10 de los héroes

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

El top 10

“¿Vieron el show?”

“¿Kid escapando de todos esos sujetos y luego salvando a esa chica?”

“¡Qué envidia!”

“¡Yo sabía que Kid era una buena persona!”

“¿Hablas de su alianza con X?”

“Eso fue glorioso”

“Ojalá y se repita”

“¿Eso significa que a X no le molesta Kid?”

“¿Se dieron cuenta que las habilidades de Kid y X son muy parecidas?”

“¡Eso pensaba yo!”

“Desde el inicio Kid parecía tener poderes como X”

“Pero X es un Dios”

“¿Kid no?”

“Kid es…Kid”

“Lol”

“Kid no es Dios porque es Kid”

“¿Sería como el diablo?”

“No, tal vez como un truquero”

“Kid, el truquero. Amo”

“Lo más gracioso fue la forma en la que hablaron como si no estuvieran EN MEDIO DE UNA PELEA!”

“Eso lo hizo mejor aún”

“Se veían geniales”

“¡Necesito más de ellos juntos!”

“Una colaboración con esos dos sería genial”

“¿Se dieron cuenta que con esto confirmamos que Kid es igual a X?”

Los comentarios seguían aumentando a medida que los vídeos se hacían más y más virales.

Poco después, el vídeo oficial de la cadena de policía anunciaba las investigaciones a la agencia de heroes debido a ciertas irregularidades que el Detective reportó en medio de su persecución con Kid.

—En otras noticias, la confederación anunció que no se va a pausar el torneo que ya está establecido a pesar de los escándalos causados por el atraco del criminal conocido como Kaito Kid a su edificio central. Las autoridades afirman que con las pruebas accidentales halladas por el Detective y el Guardia, Treeman enfrenta una investigación completa.

El ranking de héroes indica que Treeman presenta a un solo candidato, Commoner para el torneo de este año. La representante del héroe nos indica que esta investigación no va a afectar la participación del héroe en el torneo. Debido a las acciones de los últimos tiempos con el aparecimiento de Kaito Kid y el Detective y su Guardia, el top de héroes se ha visto afectado con la baja de algunos héroes como Dragon Boy y el ascenso del difunto héroe Nice y Commoner.

Con la actualización oficial de la confederación vamos a presentar el top el día de mañana antes del torneo— decía la periodista mientras Wreck dormitaba junto a Nice, casi sin escuchar las noticias.

Iba a quedarse dormido cuando escuchó voces que lo hicieron despertar un poco para mirar quienes entraban.

—¿No deberías mejor explicar el problema antes de decir que es inaudito que te haya pasado eso? —escuchaba a Smile mientras el chico que causó tanto revuelo entraba detrás de él casi vibrando por la energía que tenía.

Podía verlo jugar con unas cartas en sus manos haciendo varios trucos casi sin darse cuenta.

La velocidad de sus manos era algo que Wreck debería haberse acostumbrado, pero no era así.

—¡Quieren a mi representante legal en la escuela mañana! —Wreck despertó por completo al escuchar eso mientras Nice se movía suavemente casi despertando.

—¿Y cuál es el problema? —preguntó Smile mientras Wreck finalmente recordó algo curioso de este chico.

Primero, estaba en la escuela.

Segundo, es menor de edad

Tercero, nunca han escuchado nada de sus padres.

—¿Y tus padres? —preguntó mientras Nice abría los ojos más despierto.

—¿No es X tu padre? —la pregunta dormida de Nice hizo erizar más al chico.

—¡Claro que no! —el tono de ofensa del chico era muy gracioso considerando lo similares que eran.

—Pero tendría sentido— argumentó Smile mientras el chico tomaba asiento y se revolvía el cabello.

—¿Para qué necesitan a tu representante legal? —cuestionó Wreck curioso de que el problema más grande que tenga el chico sea eso y no que haya prácticamente declarado la guerra a todas las agencias a dos días del torneo de héroes.

—Que quieren discutir mis innumerables prospectos de universidad y lo rápido que puedo ascender en cualquier lugar— declaró el chico con una voz sorprendentemente femenina y realista.

—¿Desde cuando puedes hacer eso? —cuestionó Wreck algo descolocado por la situación.

—Desde siempre. Asombré al Gran Detective la primera vez que nos vimos con esto— declaró el chico con la voz de Wreck para su sorpresa.

—Siempre comentas de ese Gran Detective— murmuró Nice mientras se acomodaba mejor contra Wreck.

—Es mi crítico. Al que un buen mago busca sorprender y deslumbrar. Era tan divertido las batallas mentales contra él— explicaba el chico antes de señalar a Smile.

—¡Necesito que me ayudes como mi representante! —indicó mientras saltaba de su asiento para jalar a Smile al lugar que usaba como su guarida.

—Suerte— murmuraron al unisono con Nice antes de sonreír al ver que volvió a quedar dormido.

Sonriendo suavemente, se acomodó para dejar a Nice dormir a su lado, disfrutando el momento.

Luego pensarían en lo que harán mañana.

Mañana que sería el torneo.

—Nice— llamó con un poco de insistencia, moviendo a su pareja suavemente.

—¿Hm? —parecía que Nice seguía cansado y aún no procesaba el haber visto a su jefe de nuevo.

—Mañana es el torneo de héroes— comenzó mientras pasaba su mano por la grieta que se armó en su rostro al llegar a la casa de Smile.

—Mhm— sabía que si lo dejaban descansar y relajarse, podría recuperarse o eso es lo que había visto estos meses que pasó con Nice.

Según Kaito, cuando Nice se lanzó del edificio (no va a pensar en eso, no ahora, no de nuevo), Kaito trató de ayudarlo encontrando que la piedra mágica que buscaba (literalmente lo dijo así) era la piedra que estaba en la ropa de Nice como parte de su traje y que cuando la bañó con la sangre de Nice, la piedra lo regresaría a la vida (“Bueno, regresarlo regresarlo no era lo que esperaba, pero al menos funcionó está vez”) pero cuando lo trataba, cayó la cápsula con Miedo (que le robó a Nice) y se combinó con la piedra causando esas grietas que solo aparecen cuando Nice está mal mentalmente (Cayendo al borde del colapso psicótico, en palabras de Kaito).

El ver a su ex jefe que estaba entre tratarlo como un enemigo o como su hijo y la ambivalencia estaba afectando a Nice, por lo que salieron lo más pronto posible.

Ahora, Nice tiene unas grietas en su rostro que están esperando se quiten cuando descanse y se relaje.

Al verlo volverse a quedar dormido, decidió dejarlo que descanse y mejor cargarlo a su habitación.

Suavemente lo depositó en su cama antes de salir de la habitación, caminando en dirección de la sala cuando escuchó las voces de Smile y de Kaito en una habitación y se detiene un momento.

—...lo puedes decir tan tranquilo— escuchaba a Smile.

—Lo digo porque siempre tengo que mantener mi rostro se póker. Un buen mago nunca falla— decía el chico algo distraído.

—¿Pero nunca vas a bajar la guardia? —preguntaba Smile en tono bajo.

—Cuando estás entre la espada y la pared, no es un lujo que puedas tomar— la voz no era la que siempre usaba con todos, era más baja, más seria.

—Es triste escuchar eso de alguien tan joven— Wreck no sentía que debería escuchar la charla, pero cruzar ahora ya no era una opción.

—No te preocupes por eso— animaba con un tono de voz más suave del serio que usó hace poco.

—Me preocupa que un chico de 17 años esté en medio de una guerra con las agencias de héroes— declaró Smile con un tono suave y amable de voz.

—Estuve en una guerra de un solo hombre contra una organización criminal. No es la primera vez— comentó antes de que su tono de voz cambiara al normal que suele usar.

—¡Listo! Con esto podrás ayudarme mañana como mi representante legal— al escuchar eso, Wreck dio media vuelta volviendo a la habitación de Nice.

Hacerle compañía sería una mejor idea ahora.

A la mañana siguiente, Nice se encontraba desayunando cuando vio al chico entrar, buscando a Smile.

—Ah, se fue a tu escuela. Dijo que iría temprano para evitar que vengas a buscarlo— comentó mientras miraba al chico tomar asiento y colocar su cabeza en la mesa.

—Traté de no llamar la atención esta vez— escuchó que murmuraba para palmear su espalda un poco.

—Eres demasiado ruidoso y brillante como para que no te vean—comentó para el chico o para si mismo, no estaba seguro.

—Lo sé. En mi anterior escuela no llamaban a mi madre porque nunca estaba, ya se dieron cuenta de lo inútil que era llamar a alguien—comentó haciendo que Nice levantara una ceja. Era la primera vez que escuchaba algo de su madre.

—¿Y tu padre? —preguntaba tomando su café.

—Murió frente a mi a los 8. Todos lo sabían— ouch, Nice no sabía que no debía preguntar eso.

—Lo siento— murmuró algo incómodo considerando que no sabía lo que estaba preguntando.

—No te preocupes. Ya debería estar preparado— comentó sin quitar la cabeza de la mesa.

—Bueno, no siempre se puede estar preparado para todo— animó un poco. No entendía cómo podía animar a toda la central de policía pero fallaba con un chico.

—Lo se. Hoy es el torneo. X dijo que estará ocupado porque están tratando de matarlo— pasó el mensaje el chico haciendo tensar a Nice.

No se preocupaba por X, era X. Puede hacerlo todo y aparecer en el momento del torneo sin problemas.

—Ya van a subir el top de los héroes. ¿Y si te lanzan a esa batalla? —preguntó Nice mientras el chico levantaba la cabeza suavemente para mirar fijamente al ex héroe.

—No iré. No soy un héroe, soy un ladrón— declaró de forma simple sin inmutarse para extender su mano y Nice parpadeó al sentir un golpe en su frente.

—Sigues con las grietas de ver a tu ex jefe— escuchó el comentario antes de que el teléfono de alguno de ellos comenzó a sonar repetidamente sobre notificaciones.

Nice se acercó un poco para ver lo que estaba pasando en el teléfono.

Era el de Kaito. La gente estaba etiquetando a Kid repetidamente.

Justo cuando iba a abrirlo, recibió la llamada de Smile indicando que debía ir a la escuela y este dio un salto.

—¡Tengo que irme! Nos vemos, Nice— dijo el chico sonriendo volviendo a tocar su frente suavemente sonriendo.

Despidió suavemente al chico para buscar su propio teléfono y ver porqué todos andaban entrando en caos por el top.

Al abrir el post oficial, comenzó a leerlo mientras se acomodaba en su asiento.

“1. X”

“2. Queen”

“3. Ghostblade”

“4. The Johnnies”

“5. Lucky Cyan”

“6. Ahu”

“7. Commoner”

“8. Kaito Kid”

“9. E-Soul”

“10. Nice”

“11. Smile”

“12. Detective y Guardia”

“13. Loli”

“14. Dragon Boy”

Al ver ese nombre, su corazón comenzó a latir rápidamente.

Podía sentir una ola fría cruzar por su cuerpo con la respiración acelerarse un poco.

Sus manos no se podían mover y el temblor de sus piernas comenzó a mover la mesa mientras bajaba lentamente el teléfono para sujetar su cabello con fuerza.

La respiración seguía con el mismo ritmo rápido y frustrado mientras todo daba vueltas y ese nombre seguía rodando en su mente.

“10. Nice”

No debería ser posible.

“10. Nice”

No quería ir.

“10. Nice”

Ya no quería ser un héroe.

“10. Nice”

No quería.

Cuando se dió cuenta, comenzó a caminar en el lugar del torneo con los ojos apagados.

Notes:

No tengo nada en contra de nadie, pero tenía que acomodar muchos héroes. Si alguien tiene una opinión sobre el top, avísenme para ver si hago una revisión.
Nota random en caso de que alguien no haya visto Detective Conan (y no los culpo):
- Conan usa su corbatín como micrófono para alterar su voz. Cuando se encuentra por primera vez con Kaito, este cambia su voz sin necesitar nada, lo que sorprende mucho a Conan.

Y bueno, Nice no está nada Nice.

¡Gracias por leer y los comentarios! Lamento la demora. El trabajo quiere portarse mal y toca evitar que me mate en el proceso :D

Chapter 12: Torneo de héroes: Parte 1

Summary:

Kid da malas noticias
Le cambian los planes unos minutos antes
El público obtiene lo que quería
Wreck obtiene lo que quería
Los héroes no obtienen lo que querían

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Torneo de héroes: Parte 1

Una hora antes del torneo, la cuenta de Kaito Kid publicó un nuevo video en el que el ladrón fantasma aparecía ajustando sus guantes suavemente.

—Para todos mis fieles y asombrosos fans, agradezco el valor de confianza que me dieron— comenzó para la emoción de sus muy fieles fans quienes comentaron el vídeo sin siquiera esperar a verlo completo.

—¡Pero! Soy un ladrón. En medio de tantos héroes sería un nueve contra uno y no de la forma divertida— le dio una sonrisa a la cámara y un guiño leve mientras las reacciones en vivo al vídeo se subían a las plataformas.

—No planeo estar en el torneo por ahora— finalizó para el ultraje de algunos de sus fans.

Saltando un poco hacia atrás para presentarse en cuerpo completo, el mago hizo una reverencia a la cámara.

—Nos veremos en mi siguiente ilusión— y con un aplauso bajo y sordo por los guantes, el mago desapareció de la cámara antes de que todo se volviera negro.

“¡¿Porque?!”

“¡No nos puedes hacer esto, Kid!”

“¡Necesito verlo huir de Queen!”

“¿Queen? Yo quiero ver a Little Johnnie ser feliz de nuevo”

“¿Soy la única que quería ver a E-Soul tratar de ganar esta vez?”

“Yo quiero ver a Kid y X”

“¡Kid contra Smile!”

“Lin Ling con Kid serían un dúo genial”

Los comentarios seguían y seguían mientras Kaito escuchaba de fondo el regaño de Smile sobre tomar buenas decisiones en el futuro.

Parecía como si el hombre hubiera tomado todos sus instintos de padre y los hubiera dirigido a él y Nice.

Al menos tiene alguien que comparte los regaños.

Mientras asentía un poco y seguía jugando con el hacker que trataba de hallar el origen del vídeo, recibió una llamada de Wreck.

—¿Wreck? —preguntó al contestar y dejarlo en altavoz para que Smile lo escuche.

—Esto es malo. Acabo de ver a Nice cruzar volando por la ventana en su traje de héroe. Pero no parece él. Esas grietas aún no se arreglaban— con esa llamada llena de angustia, Kaito miró a Smile quien estaba manejando en dirección al torneo y ver cómo acelera.

—Trataremos de sacar a Nice lo más pronto posible. Espéranos allá y en cuanto te lo demos, te lo llevarás a la casa, ¿De acuerdo? —escuchó la voz seria de Smile mientras se escuchaba la voz agitada de Wreck quien parece que ya había salido tras Nice.

—Bien. Saquenlo pronto. Esperaré— declaró mientras la llamada se cerraba y Kaito suspiraba un poco.

—¿Porqué siento que seré la pantalla de humo para llevarnos a Nice? —preguntó mientras Smile aceleraba un poco más sin quebrar las leyes de tránsito.

—¿No decías que tenías siempre listo todo para un truco? —preguntó Smile mientras Kaito solo guardaba su teléfono y miraba a una dirección en particular para bajar la ventana y sacar una carta para chasquear los dedos y desaparecer.

—¿Un truco? —cuestionó Smile mirándolo de reojo.

—Una pequeña ayuda a X que está en camino— comentó mientras movía sus dedos por una sola carta.

—¿Está en peligro? —El tono preocupado de Smile le hizo sonreír un poco.

—No. Pero nunca se tiene demasiada ayuda en casos así—respondió mientras se tensaba un poco al ver a los tipos de negro que estaban en la entrada del torneo.

—No voy a entrar contigo. Pero estaré ahí como Kid. Primero revisaré a Wreck— dijo antes de separarse de Smile para separarse del héroe.

Con un chasquido, su atuendo cambió al de una colegiala emocionada que caminaba tras Smile grabando.

Al ser detenido, hizo un puchero para salir quejándose como todos los fans del héroe.

Caminando lejos, se acercó a donde parecía que estaba una masa de ansiedad y nervios, sabiendo que era Wreck.

—¿No deberías estar esperando que te lo demos? —preguntó cómo la chica notando que al inicio se tensó al verla antes de que ella le diera una sonrisa algo maniática.

—¿Kaito? —preguntó extrañado mientras el chico asentía y rodeaba su brazo con los suyos y se lo llevaba.

—Vamos a hacer un show. Me robaré a un héroe y cuando me obliguen a quedarme en el torneo, te lo llevas—explicó mientras Wreck asentía y se quedaba en donde lo dejaron.

En ese momento, las puertas del torneo se abrieron y salieron desde el top 2 hasta el top 10 sin Kaito, sino con Smile saludando.

Al ver a Nice, Kaito frunció un poco el ceño, estaba con la mirada apagada y las grietas visibles hasta fuera de la ropa.

Estaba demasiado mal emocionalmente. 

Había visto que su estado físico imitaba su estado mental. No sabía si era por Pandora y el miedo o solo el miedo o si Pandora tenía otro efecto en la gente de este mundo, pero al verlo así de desecho, Kaito sabía que no iba a quedarse así.

Habían trabajado tan duro.

—Gran Detective, ¿Estará permitido exigir una recompensa? —se preguntaba en voz baja mientras miraba a X en su alter ego de oficinista levantar la mano en señal de chasquear los dedos y levantó suavemente su mano para hacer lo mismo.

— ¿Desde cuándo a un ladrón le importa si está permitido? —murmuró con la voz del Gran Detective sonriendo suavemente antes de que una capa oscura cubriera el domo del torneo.

—Ladies and Gentlemen. Sus pedidos han sido escuchados— declaró en voz alta mientras la multitud enloquecía al escuchar su voz haciendo eco.

Con un solo reflector mostrando a Kid flotando en medio de todo el lugar del torneo bañado en oscuridad.

—Como les dije, no soy un héroe. Sin embargo, hay cosas que un ladrón no puede evitar— declaró caminando cerca de los héroes, quienes notaban que no se podían mover aunque Queen estaba intentando con mucha fuerza y si no fuera por el apoyo de X, no hubiera podido mantenerla.

—Una de ellas son las gemas. ¿Quién de sus héroes tiene una gema? —declaró con toda la confianza mientras saltaba para aterrizar frente a Nice y de un chasquido, hacer que las cuerdas que lo sujetaban cayeran, atrayendo al héroe a sus brazos.

—Sería de mala educación retirar la ropa a una persona— declaró antes de cargar a Nice como princesa, por segunda vez en toda su vida para hacer una reverencia y desaparecer.

Para su suerte, en cuanto desapareció, todo regresó a la normalidad y Queen fue la primera en volar a toda velocidad hacia el lugar donde estuvo el ladrón mientras Smile hacia lo mismo, buscando al ladrón.

“¡KID!”

“¡Si nos escuchó!”

“Por eso lo amo”

“¿Vieron que paró hasta a Queen?”

“No se si X dejó que pasara o simplemente no esperó que apareciera”

“¡Apagó el sol literalmente!”

“¿Vieron la apariencia de X?”

“Igual estaba guapo”

“¿Podemos hablar de que Kid se robó a Nice?”

“¿Podemos hablar de que Nice está con vida?”

“Nice estará bien. Kid nunca lastima gente”

“Kid es un ladrón, no un asesino”

“Kid lo va a regresar mejor que antes”

“Las grietas le quedaban bien”

“Hace unos robos, Kid devolvió la gema pulida y el metal limpio. Si lo regresará bien”

“Yo si quería que le quitara la ropa en público”

“¿Vieron la cara de Queen al no hallar a Kid?”

“Espero que Queen se enfrente a Kid”

“¡Smile volvió al top 10!”

“Es el 11”

“Es el 10, Kid dijo que él no contaba por ser un ladrón”

“Igual apareció”

“¿Y si el torneo es quien captura a Kid?”

“X va a ganar de todos modos”

“X y Kid están en su propio nivel”

“Me encantó el show de Kid”

“Literalmente llegó, se robó a Nice y se fue xD”

“Yo también lo haría si pudiera”

“¿Robarse a Nice?”

“Nice es guapo”

“¡Yo quería ver al Detective!”

“Yo estuve ahí, vi al Guardia por ahí. El Detective debió estar ahí”

“El Detective nunca nos falla”

Mientras los comentarios crecían, Kaito los ignoraba mientras Wreck trataba de despertar a Nice.

Sintiendo una vez más el vibrar de su teléfono, Kaito se colocó con una rodilla apoyada en el suelo y extendió su mano hacia Nice suavemente para repetir la acción de esta mañana y golpear suavemente su frente con la punta de su dedo.

No esperaba que funcionara. Pero todos le tenían confianza.

Todos creían que podía hacerlo todo.

Solo por esta vez…

…quería ayudar a Nice.

Al ver la luz en los ojos de Nice, soltó un suspiro de alivio antes de alejarse un poco y dejar que Wreck lo abrazara con fuerza.

—Los dejaré un momento a solas— declaró mientras se levantaba para salir de la habitación enviándoles un mensaje a X y Smile.

“Misión cumplida ;)”

“¿Podrías dejar los emoticones?”

“Nunca >p>”

Riendo un poco, siguió su camino hasta ver el anuncio gigante en la pantalla de la cuenta regresiva del torneo de héroes.

“Debido a la situación actual, el formato del torneo cambiará a una modalidad diferente bajo la autorización del Consejo.”

“Objetivo: Capturar a Kaito Kid”

“Condiciones: No ser capturado de regreso”

Kaito abrió los ojos con sorpresa antes de sonreír de forma maniática.

—Bueno, bueno. Gran Detective, estarías tan frustrado con la corrupción de este mundo— murmuró para sí mismo.

—No es la corrupción lo que me molestaría, es la injusticia. Después de todo, siempre son injusticias lo que nos ata, Kid— se respondió con la voz del detective para regresar al campo con su traje y hacer una reverencia antes de huir.

¿Cómo va a sobrevivir? No lo sabe.

¿Cómo va a salir de aquí? Tampoco lo sabe.

¿Quién quiere que gane? No estaba seguro.

Y aún así es lo más divertido que le va a pasar en este mundo.

Notes:

Bueno, solo diré que lo dividí en dos porque quería hacer el punto de vista de alguien más en esta parte porque se vería mejor.
Por otro lado, Smile es el que más está disfrutando todo a pesar del caos que pasa a su alrededor.
¿Alguien se ha dado cuenta de la consecuencia que Pandora tuvo en Kaito?

¡Gracias por leer y por sus comentarios!

Chapter 13: Torneo de héroes: Parte 2

Summary:

Seguimos con el torneo de héroes
Ahu ya se resigna a la situación
X disfruta el caos
Kid disfruta el caos
Devuelven a Nice

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Torneo de héroes: Parte 2

“Nunca >p>”

Con ese mensaje, X cerró el teléfono con una sonrisa suave mientras miraba el caos a su alrededor.

Había sospechado que si no enviaron a nadie por Kaito era porque planeaban usar a todos los héroes para atraparlo. 

Lo que no esperó era que trajeran a Nice.

Asumió que era por el número de confianza que le obligó a venir, pero hace muy poco había entrado a sacar las pruebas de todos sus crímenes para investigar a Treeman, ver a su jefe lo había afectado.

Bostezaba mientras veía al perro a su lado y le sonreía.

—Tu plan no salió como querías— escuchó a Ahu antes de negar suavemente con las manos en los bolsillos y caminando sin prisa mientras los demás héroes corrían por el lugar.

—Kid puede sobrevivir a siete héroes tratando de atraparlo— podía sobrevivir. Él dijo que podía, no que quería.

—¿Siete? ¿No son diez? —al escuchar a Ahu, levantó tres dedos.

—Yo, tu y Nice no estamos tras Kid— explicó sin contar a Smile sabiendo que este tampoco iba a perseguirlo, pero iba a hacer todo lo posible para hacerlo entretenido.

—Igual, son siete héroes en el top 10, Kid es un niño— al escuchar el comentario de la mascota, siguió caminando mientras como si nada.

—¿Un niño? —cuestionó mientras sujetaba a Ahu y lo levantaba para saltar un momento hacia atrás y ver a Lucky Cyan y los Johnnies riendo mientras seguían un muñeco que parecía ser Kid.

Una vez los vieron cruzar, bajó al perrito para seguir con su camino.

—Después de que me ayudaste, te faltó uno y salió de la nada un chico que nos ayudó a los dos. Esa voz la reconocí al escuchar a Kid. Debe ser ese mismo chico— con esa explicación X supo que tendría que pedirle explicaciones al chico sobre ese pequeño detalle que no le comentó.

—¿Y vas a decirle a alguien ese detalle? —cuestionó mientras Ahu negaba.

—¡Claro que no! Nos ayudó a Xin Ya y a mi. No voy a darles información para que lo pongan en peligro— con ese cabo suelto, chasqueó los dedos mirando cómo todo cambiaba a otra dimensión para su entretenimiento.

La risa de Kid resonaba en el salón.

—Recuerdo que cierto héroe vino a visitarme trayendo amigos— comentó sonriendo un poco al ver el gesto de molestia de Ahu.

—No creí que me siguieran— admitió mientras X seguía caminando, adaptándose a los cambios de dimensión que Kid causaba bastante cómodo, habiendo entendido que uno de los cambios más usuales del chico era el 2D.

Una parte de X estaba tranquila sabiendo que Ahu fue directo a él y no a Kid.

Cambiando la realidad o no, sigue siendo un niño.

—En fin. ¿Quién quieres que gane? —se preguntaba a quién dejaría Kid ganar o si simplemente le soltaría el título de nuevo para su desgracia y molestia.

Al llegar al campo de enfrentamiento, notó que habían dos E-Soul, uno frente a otro antes de que uno avanzara a toda velocidad hacia el otro y este se desvaneciera presentando a Kid.

—¿Se puede cambiar de apariencia? —cuestionó Ahu mientras Kid saltaba por las plataformas de Queen, evadiendo a E-Soul y desaparecer en una nube de humo cuando Commoner lo trató de atrapar y haciendo que al despejarse el humo, aparecieran dos Commoner antes de que uno sonría y salte antes de ser atrapado por Ghostblade.

La sonrisa amplia les indicaba que era Kid, sin embargo, X sabía que el chico podía mantenerse en papel todo el tiempo que quiera.

Al ver la forma en la que Kid estaba evadiendo, el lugar se volvió un caos con todos dudando de todos sin saber quién fue atrapado.

Posiblemente se atrapen entre sí y Kid huya, si pasaba eso, sería mucho más divertido de lo que imaginaba.

Mientras miraba el caos, tomó a Ahu por el collar y saltó lejos de todos los que estaban peleando entre sí.

—Tal parece que Kid está esperando que todos hagan su trabajo— comentó mientras escuchaba una risa suave junto a él.

—¿No es más divertido así? Eventualmente me enfrentaré a todos ellos, pero prefiero ver el caos primero— explicó Kid a su lado vestido de X con su mismo semblante y las manos en los bolsillos.

—Queen va a estar furiosa— comentó para su entretenimiento y el de su semejante.

—Eso lo sé. La respeto mucho como para intentar algo más—respondió mirando a la heroína luchar contra E-Soul.

—¿Le tienes miedo a Queen? —preguntó Ahu ya resignado a la situación.

—He visto damas muy determinadas poner de cabeza a la policía, otras destruir muros con los puños y armar caos completo por sus novios. No voy a subestimar a una dama tan determinada— explicó Kid sin salir de su personaje mientras miraba a todos los que estaban siendo capturados entre sí.

Al ver como solo quedaban pocos de ellos en pie, X levantó una mano a la vez que Kid lo hacía y con dos chasquidos que sonaron a la vez, todo se detuvo y el escenario mostró a Kid frente a X, sonriendo antes de que el ladrón saltara de la plataforma en la que estaba y moviera su capa presentando a los héroes que se capturaron entre sí.

—¡Fueron un excelente público! —declaró Kid antes de que X saltara tras él y al sujetar su brazo revelara a Nice en mejores condiciones.

Las grietas estaban más pequeñas y casi imperceptibles, posiblemente por el maquillaje que llevaba encima.

Al levantar a Nice, este se veía tan confundido como los demás héroes. No sabía si era la actuación del chico o si en serio estaba confundido por la situación, pero el grito de la gente le indicó que todo había salido bien.

Con las cámaras en todos lados, era imposible que Kid pudiera huir y, sin embargo, lo hizo.

Mientras Nice estaba sonriendo y tomándose fotos con sus fans, el Detective y su Guardia respondían sus análisis de la huída de Kid.

X salía del lugar en su forma de civil, tratando de evadir a todos hasta que una chaqueta negra fue lanzada hacia él y al ver quien se lo dio se vio frente a frente con el Ojo de la Verdad.

—El Detective está preocupado por ti— murmuró con indiferencia antes de darse la vuelta y acercarse al Detective, quien le dio una sonrisa de alivio y lo dejó en las cámaras.

Saliendo del lugar cubierto para no ver a nadie, salió esperando algún ataque antes de ver una bandada de palomas elevarse frente a él y a Kid en su apariencia de civil.

—Vamos. Aún no cierran la pastelería de la esquina y quiero probar su nuevo pastel— declaró el chico jalandolo mientras hablaba sin parar sobre sus clases, sus nuevos compañeros y todo lo demás.

Sonriendo un poco, siguió el camino notando que las palomas aumentaban o disminuían cuando los pasos se apresuraban hacia ellos.

Notes:

Primero que nada:
Notas en caso de que alguien no haya visto Magic Kaito:
-La dama que puso de cabeza a la policía: Aoko en el capítulo de Nightmare donde ella se disfrazó de policía, alterando la cuenta de oficiales y ayudando a Kaito a descubrir la identidad de Nightmare
-La dama que destruye muros con sus puños: Ran en casi todo el anime de Detective Conan
-La dama que arma caos completo por su novio: Kazuha en la mayoría de los capítulos donde decide ayudar a Heiji (y varias películas como la última en la que salió Kid)

Y bueno, los dos entes de caos disfrutando el caos con un perrito entre ellos :D

¡Muchas gracias por todos los comentarios y por leer!

Chapter 14: Sospechosos

Summary:

El público comienza a unir cabos
Lin Ling está cerca de la verdad
Ghostblade obtiene información sin querer

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Sospechosos

“¡X volvió al puesto 1!”

“X es Dios”

“Kid no se queda atrás”

“No sabía que Kid podía transformarse en alguien más”

“Si no estuviera sonriendo, lo hubiera confundido con Lin Ling”

“Queen fue gloriosa en el torneo”

“Siguió quedando en el puesto 2”

“No importa. Es Queen”

“Me alegro mucho que a pesar de todo Nice siga en el top 10”

“Pero no hizo nada”

“Ser secuestrado por Kid no es algo tan sencillo. Podía haberlo regresado mañana”

“O el Detective lo salvó”

“Todo es posible a estas alturas”

“Yo creo en Nice y el Detective trabajando juntos”

“Sigo sin creer que Nice está vivo”

“Y Lin Ling tampoco lo creía. ¿Vieron su rostro?”

“Es una suerte que todo haya salido bien”

“¿No les parece raro que hayan cambiado el estilo del torneo para atrapar a Kid?”

“Me pareció igual”

“La confederación anunció eso en cuanto vieron a Kid”

“¿No fue después de que se robara a Nice?”

“No. En la página oficial de la Federación dice que ese era el objetivo del torneo pero está con la hora del momento en que publicaron el top”

“¡Es cierto! Yo estaba recargando esas páginas para que me confirmen si Kid contaba para el torneo o no”

“La Federación no contó a Kid y por eso llamaron a Smile”

“¿Entonces desde el inicio apuntaron a atrapar a Kid?”

“Parece que si”

“¡Pero Kid no es un villano!”

“Es un ladrón”

“¿Que ha robado sin devolverlo?”

“Eso no quita que es un ladrón”

“¿Alguien se dio cuenta que E-Soul lleva dos veces perdiendo contra Kid?”

“Lin Ling golpeándose a si mismo fue algo extraño”

Bajando lentamente el teléfono, Lin Ling soltó un suspiro antes de apoyarse en el sofá blanco, mirando al techo.

No estaba seguro de qué hacer ahora que se mantuvo en el top 10.

Al escuchar la puerta abrirse, levantó la mirada para fijarse en la agente que llegaba.

—Si ves como van los rankings, sabrás que la entrada de Nice y las investigaciones en Treeman van a ponerte en la cuerda floja. Todos van a querer saber más información. No les daremos más información— declaró secamente la mujer mientras Lin Ling fruncía el ceño un poco.

—¿No sería mejor evitar los malos entendidos o que Kid vuelva a entrar a Treeman? —preguntaba sabiendo que usualmente no le daban respuestas o que no les importaba lo que él diga.

—El señor Shang fue bastante claro que solo permitiría la entrada del Detective al edificio Treeman para investigar— explicó la señorita mientras Lin Ling fruncía más el ceño, confundido.

El Detective era la fuente de todos los problemas que enfrenta Treeman ahora, ¿Por qué sería solo a él a quien le permitirían entrar?

—¿Porque?

La agente miró a todas direcciones, algo dubitativa antes de acercarse un poco más al chico y susurrar a su oído.

—Dicen que el Detective se parece al difunto hijo del señor Shang— murmuró el secreto en el oído de Lin Ling, quien solo la miró con sorpresa.

—No creo que sea solo esa la razón—comentó Lin Ling mientras la agente negaba suavemente.

—No es la única razón, pero ahora mismo nadie sabe toda la historia. El hijo del señor Shang murió casi por el ascenso del nuevo E-Soul. Según decían algunos rumores, eran amigos— explicó la agente mientras Lin Ling miraba a la mesa con insistencia.

—En fin. Aún no hay mejoras en Moon, pero si las hay, te avisaré. Recuerda. No Información— declaró la agente antes de irse dejando a Lin Ling con sus pensamientos de nuevo.

Sacando su teléfono comenzó a teclear haciendo una pequeña búsqueda mientras una parte de su mente seguía recordando su encuentro con Moon en esa isla a donde había ido.

Estaban hablando y Lin Ling estaba honestamente feliz al verla tan hermosa y libre que el sonido de una pelea los sacó a ambos de su encuentro y al ver a Ghostblade peleando contra E-Soul mientras este trataba de apuntar a Moon hizo que Lin Ling colocara a Moon detrás de él para evitar que le disparen.

Sin embargo, al separarse de Ghostblade, el cambio de ángulo logró que el disparo le diera a Moon, por suerte no en la cabeza o el corazón pero en una zona bastante crítica, por lo que ignoró la pelea para salvar a Moon antes que nada.

Lograron estabilizarla, pero aún así no había despertado hasta la fecha del torneo, por lo que estaba buscando respuestas.

Sabía que con la velocidad de E-Soul, hubiera podido matar a Moon sin que Lin Ling reaccionara, pero aún así dudó el tiempo suficiente para que Ghostblade lo detuviera.

Lin Ling había tenido esa interrogante todo este tiempo y no podía evitar necesitar una respuesta.

Mientras miraba las fotografías de Shang Chao junto con el nuevo E-Soul, le dio la razón a la señorita J. El Detective es idéntico al hijo del señor Shang solo que con ojos azules.

¿Será que…E-Soul fue afectado igual que el señor Shang con la aparición del Detective?

Mientras Lin Ling pensaba, pasaba las imágenes casi sin pensarlo hasta que una foto de Nice lo vio de regreso y tuvo que parpadear un poco.

Regresó la imagen anterior.

La nueva imagen.

Shang Chao.

Nice.

Shang Chao.

Nice.

Nice…se parecía mucho a Shang Chao…

Frunciendo el ceño, comenzó a buscar las entrevistas del día del torneo mirando que estaban Nice y el Detective en el mismo lugar y soltó un suspiro de alivio.

Por un instante creyó…

Sacudió la cabeza y pasó las manos por su cabello desarreglándolo.

—Suficientes conspiraciones por hoy. Mañana es día de visitas al hospital— se dijo para sí mismo para apagar todo y marcharse a dormir.

Lo pensará mañana.

A la mañana siguiente era la hora de visitas del hospital y en una habitación, un chico visitaba a la muchacha rubia que dormía conectada a varias máquinas, mientras en otra habitación, otra muchacha dormitaba con varios vendajes y máquinas.

El hombre que dejó el ramo de flores fuera de la habitación solo podía verla de lejos, agradeciendo que siga teniendo un latido en su corazón antes de darse media vuelta y salir.

Ghostblade revisaba su libreta mientras salía cuando entró a una cafetería cercana.

No había dormido por evadir a cierta gente molesta y responderle los mensajes a Little Johnny, quien de algún modo obtuvo su número y comenzó a platicarle de su vida como esa vez en el incidente de las ruinas.

Estaba en la fila levantando una mano para señalar uno de los cafés, notando que la chica de la caja no lo estaba mirando.

—¿Me puede decir su orden? —frustrado, iba a salir de la fila cuando escuchó una voz detrás.

—Dice que quiere un capuchino— dijo alguien y al voltearse vio a un chico de ojos azules, sonriendo.

—¿Con azúcar normal? ¿Leche normal? —Ghostblade no estaba seguro si la chica estaba siendo objetivamente difícil o si simplemente no estaba poniendo atención, pero levantó un dedo para negar y un segundo dedo para asentir.

—Sin azúcar, con leche normal— dijo el chico entendiendo lo que quería comunicar.

—Bien, el total es este— declaró la chica terminando por fin esta transacción.

Al pagar, vio al chico animado pedir dos muffins de chispas de chocolate. Uno para llevar, un chocolate caliente y un café sin azúcar para llevar.

Le parecía demasiada azúcar para una persona.

Esperando su café, seguía revisando su libreta cuando el chico se paró a una distancia prudente, esperando su orden de todos modos.

Le dio un leve asentimiento en agradecimiento.

—¡De nada! —declaró sin perder la sonrisa antes de que un teléfono sonara y vio que era el del chico.

—¿Si? —preguntó sin perder la sonrisa.

—¡Estoy comprando muffins! —la actitud del chico le recordaba a Little Johnny para su extrañeza.

—Si. Estoy comprando para él también. No te preocupes— no quería escuchar la conversación ajena, simplemente estaba esperando su café.

—¿Palomas? Ah, si. Son mías. Déjalas en donde están. No, no harán ningún destrozo, solo están vigilando por mi— mientras más escuchaba la conversación, más estaba tomando un ritmo extraño.

—¿Quién va a sospechar de una paloma vigilándote? —en eso tenía un punto y se preocupaba un poco de eso.

Está concordando con un chico hiperactivo con paranoia. Eso es malo.

—Pues no lo sé. Asumo que vinieron conmigo. Nunca me pongo a cuestionar ciertas cosas porque luego siento que estoy en un ciclo atemporal—explicó aumentando más la precaución que tenía Ghostblade hasta que los llamaron por sus órdenes.

—Ya están mis muffins, te veo luego. Deja a mis palomas en paz. Si Poe te pica no me haré responsable— declaró colgando para recibir su pedido mientras Ghostblade hacía lo mismo.

—Fue un gran público, héroe~ —escuchó y finalmente volteó a ver directamente al chico pero este ya se marchó.

Ese tono de voz…

“¡Fueron un excelente público!”

¡Era Kid!

Mientras veía su espalda, miles de pensamientos rondaban su mente finalmente entendiendo lo de las palomas.

Si era hiperactivo y paranoico.

Notes:

No había hecho la perspectiva de Lin Ling antes pero espero haya salido bien
Ghostblade es genial.
Y bueno, estamos cerca de algo mucho más grande.
¡Gracias por leer y sus comentarios!

Chapter 15: Encuentros

Summary:

Nice encontrándose con gente rara
E-Soul siendo E-Soul
CEOs siendo CEOs

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Encuentros

Si le hubieran dicho a Nice que estaría corriendo detrás de un ladrón como detective el día siguiente de firmar autógrafos como el héroe número 10, se hubiera reído en la cara de esa persona, pero aquí estaba.

Y no podía evitar la paz que le traía la situación.

No estaba feliz de que hubiera un criminal, simplemente que en comparación con los robos de Kid, estos robos son…simples.

Como un respiro en medio de todos los planes que tienen X y Kaito.

Así que los trataba como algo importante pero a la vez algo que podía darse el gusto de disfrutar.

Al ver que el criminal se metió en una zona abarrotada de gente, miró a Wreck a su lado para señalar una dirección, al policía al otro lado e indicar otra dirección y comenzar a cruzar por entre la gente que se hacía a un lado al reconocerlo como el Detective.

Estaba enfocado en su objetivo, por lo que no veía mucho a sus lados hasta que vio que una ráfaga azul detuvo al criminal haciendo que Nice se detuviera en su carrera y mirara a quien atrapó al ladrón como si fuera un trapo.

E-Soul.

Últimamente había sido vigilado por E-Soul hasta un punto en el que ya dejó de ponerse nervioso.

¿No tenía nada mejor que hacer? Como héroe, siempre tenía cosas que hacer, sesiones de fotos, apariciones contra Wreck, encargarse de…

No va a pensar en eso, recién ha podido quitarse el maquillaje que cubre las grietas. No quiere grietas de nuevo.

Por lo menos no en público.

De nuevo.

—¡Gracias! —sabía que el Detective nunca mostraría un gesto malo hacia alguien que le esté ayudando, él mismo había moldeado la personalidad del Detective a una que sea fácil para él.

Una personalidad más parecida a Smile.

E-Soul asintió un poco mientras le entregaba al ladrón como si fuera un paquete y Nice se encontraba sujetando al criminal inconsciente con ambos brazos.

—...¿Cómo te llamas? —la voz maquinal y afectada por el filtro que usaba E-Soul le hizo levantar la mirada algo curioso para sonreírle.

Había esperado que alguien le preguntara eso desde hace mucho.

Durante todo el tiempo que estuvo recuperándose con Kaito como único enfermero, sabía que este hablaba de todo y nada a la vez.

Le había hablado mientras se recuperaba del torneo de héroes sobre su padre, el anterior Kaito Kid.

Durante su regreso de la muerte le habló de su Detective, de una amiga suya que era una bruja, del Detective molesto con el que estudiaba, de su amiga de la infancia.

Esas historias le hicieron pensar en lo que quería hacer con el Detective.

Quería un nombre que pudiera significar algo, que le diera peso a esta oportunidad que le dieron.

Quería que fuera el nombre con más importancia para él

—Shi Qing— declaró sin perder su sonrisa, extendiendo su mano hacia E-Soul, quien la tomó con cuidado, estrechándola de forma muy leve.

—Shi…Qing. ¿Verdad? —cuestionó mientras Nice asentía sonriendo.

—Si. Mucho gusto…¿Solo E-Soul? —preguntó esperando que Wreck ya lo encuentre y lo saque de aquí.

—E…S…Yang…Cheng— ¿Cómo era posible que incluso en la voz mecánica se sienta la duda y el peso de su voz? Suponía que eran cosas de E-Soul que pocos se dan cuenta.

Le dio una sonrisa amigable. Tal vez E-Soul no era tan malo como todos le decían. 

—Mucho gusto— declaró honestamente antes de escuchar los pasos de la policía y voltear a ver a Wreck y los oficiales.

—¡Gracias por tu ayuda, Yang Cheng! Nos vemos— declaró emocionado para señalar a los oficiales que esposen al ladrón.

Dándose media vuelta, dejó que Wreck se pegara a él mientras lo calmaba y reía al ver su rostro nervioso.

Hoy fue un día bastante adecuado.

Era raro que E-Soul pensara en un día adecuado.

Usualmente sus días solo son…días.

Sin embargo, mientras hacía sus ejercicios y entrenamientos usuales, algo en él se sentía más suave o ligero. No estaba seguro si era Yang Cheng o si era E-Soul.

—E-Soul— escuchaba a Rock avanzar con Dragon Boy detrás mientras E-Soul dejaba sus pesas en su lugar y le daba su atención.

—Ya que los tengo a los dos aquí. E-Soul, hiciste un gran trabajo en el torneo a pesar de que Ghostblade se adelantó y no te permitió matar a esa chica, el análisis que subiste sobre las habilidades de Kid y X han sido bastante útiles— explicó mientras E-Soul esperaba sus siguientes palabras.

—A lo que voy ahora es el Detective— declaró antes de mostrarles uno de los vídeos del CEO de Treeman.

—Estamos capacitados para responder con transparencia a todas las acusaciones. Sin embargo la prohibición es para evitar un nuevo atraco por parte del ladrón Kaito Kid, por lo que se han tomado las medidas más seguras—decía el hombre mientras Dragon Boy rodaba los ojos.

—¿Y esto en qué nos afecta? —preguntó el chico mientras E-Soul se mantenía en su postura, mirando la pantalla.

—Lo que ocurre es que todos tomaron estas palabras de Treeman como un reto hacia Kid— explicó Rock cambiando la pantalla.

“Ni la caja más segura, ni la seguridad más grande puede estar entre un ladrón y su objetivo.”

“En 240°, durante el manto oscuro, la torre de la Reina Roja tendrá un conejo blanco acabando su tiempo”

“Kaito Kid”

El mensaje de Kid era una respuesta directa a las palabras de Shang De. Se notaba.

—Eso significa que el Detective va a ser arrastrado en esto de nuevo. Si encuentra más trapos sucios de Treeman y puede caer. Sin embargo, si cae Treeman, es cuestión de tiempo para que Kid se dirija a esta agencia. Así que su objetivo ahora es encargarse del Detective en medio del robo de Kid y culparlo a él o a Treeman para que se maten entre si— la orden hizo que E-Soul se mantuviera estático ante la orden, apretando suavemente su mano en un puño mientras asentía a la vez que Dragon Boy.

Eliminar al Detective.

“¿Solo E-Soul?”

“Lo más importante es que tu máscara no te hace E-Soul”

“¡Gracias por tu ayuda, Yang Cheng!”

“¡A rodar, héroe!”

Cuando E-Soul vio a su alrededor, notó que Rock se fue y Dragón Boy también.

Maquinalmente, siguió sus indicaciones a medida que la hora del atraco de Kid comenzaba. Veía a los fans del ladrón con sus carteles apoyando al ladrón mientras otros carteles apoyaban al Detective fuera de la torre de Treeman. Veía a las patrullas de la policía discutiendo con los guardias que había puesto Shang De que impedían el paso y los reporteros que estaban cubriendo con sus cámaras todos los ángulos del robo anunciado.

El grito emocionado resonó en el momento en que el Detective llegaba detrás del Ojo de la Verdad y seguido por su Guardia como una comitiva mientras saludaba y les daba sonrisas a todos sus fans que aclamaban su nombre como si fuera un héroe del top 10.

Por un instante, en lugar de ojos azules solo veía ojos grises y una chaqueta amarilla en lugar de ojos azules y una chaqueta azul.

Por otro instante lo vio con un halo de sangre en una noche lluviosa.

Una parte de E-Soul gritaba de horror al recordar ese día.

Otra parte de E-Soul solo seguía con su labor, recorriendo los pasillos, buscando una forma de entrar.

El eco de unas palabras dichas años atrás aún resonando dentro de él.

“Tu puedes ser tu propio E-Soul”

Notes:

Solo diré que voy a arrastrar a E-Soul hasta que termine su arco de personaje.
A Nice ya lo arrastré suficiente? No
Dato curioso, "Shi Qing" se pronuncia como "Shi Chin" o "Shi Chong"
Y significa "verdad" o "buscar la verdad"

En fin, ¡Gracias por leer y comentar!

Chapter 16: Atraco

Summary:

Lin Ling y el Detective como el dúo dinámico.
Investigaciones
Intentos de asesinato
Lo normal

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Atraco

Lin Ling fue llamado como apoyo para seguir al Detective y ayudarlo en capturar a Kid en el momento en que este anunció que iba a entrar a la torre Treeman, por lo que estaba esperando a que llegara.

—Buenas noches, lamentamos la demora— escuchó y lo primero que vio fue al Ojo de la Verdad que lo miraba con desprecio mientras se dirigía directamente a su agente para concretar ciertas cosas que quería y luego ver al Detective.

Al verlo de cerca, podía ver las semejanzas con el hijo del señor Shang. Solo cambiando un poco su cabello, sería su copia exacta con ojos de otro color.

—Mucho gusto— dijo el Detective extendiendo su mano sin perder su sonrisa suave y amable.

Atrás del Detective, el Guardia lo miraba con una expresión de molestia.

No sabía qué le hizo al Guardia, pero no quería quedarse solo con él.

—¡Ah sí! Mucho gusto. Lin Ling— declaró sonriendo, estrechando la mano del Detective, asombrándose por lo suave que era.

—El gusto es mío. Soy el Detective, este es mi Guardia. Espero podamos trabajar juntos— a Lin Ling le parecía muy agradable el cómo respondía el Detective.

Había visto los videos para prepararse para conocer a alguien que está al nivel de Kid considerando que Kid está al nivel de X.

Pero creyó que sería alguien más arrogante o más difícil de tratar.

—Lo mismo digo— declaró soltando su mano y siguiéndolo pero manteniendo su distancia del Guardia mientras el Detective se acercaba a su agente.

—Señorita J. ¿Podemos tener acceso a los planos de la torre? Quisiera saber cuales son las entradas en las que podría ingresar Kid— pidió y con los planos, Lin Ling observaba la forma en la que sus ojos se movían por los planos y comenzaba a señalar puntos ciegos, debatía con el Ojo de la Verdad y el líder de seguridad de la torre sobre todos los puntos que tendrían que ponerle atención en la hora específica en la que llegara.

Podía admitir que no vio la nota más que una vez y no entendía aún la hora.

—Son las 8 de la noche. Está usando un reloj circular como medida de referencia. Siempre indica la hora de alguna manera— escuchó al Detective hablar mirándolo de reojo, haciendo que desvíe la mirada, apenado que fuera tan obvio que no sabía lo que quería decir el ladrón.

—Gracias— murmuró antes de que escucharan una explosión afuera y los gritos.

Ahí estaba Kid, parado en el techo del edificio frente al edificio Treeman.

Al ver la hora, Lin Ling notó que eran las 8 en punto.

—¡Ladies and Gentlemen! Para todos mis fans, les presentaré el interior de la torre Treeman para su deleite— Anunció mientras Lin Ling fruncía el ceño.

¿Va a grabarlo o algo así?

Al ver al Detective de reojo, este estaba buscando algo en su teléfono.

—Kid está transmitiendo en vivo las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio— declaró haciendo que Lin Ling revise la página de Kid, y en efecto, ahí estaban varios posts con las cámaras de seguridad en vivo, incluyendo las de esta misma habitación.

—¿Pero cómo? Estuvimos vigilando todo el día y nadie ha tocado las cámaras en ningún momento— preguntó el líder de la seguridad mientras el Detective miraba al guardia con sospecha.

—No olviden que Kid puede disfrazarse de quien sea. Tenemos que asegurarnos que nadie en esta habitación sea Kid—indicó el Detective mirando a todos los presentes.

—Pero Kid está ahí— señaló la señorita J mientras el Detective negaba un poco.

—Puede incluso ser otra vez una proyección de Kid— indicó en el momento en que Kid saltaba del edificio y en una bomba de humo comenzaron a llover pétalos de rosas sobre el público.

—¿Eso puede hacer una proyección? —cuestionó Lin Ling asombrado.

—Con las capacidades que tiene Kid, es posible. Un dron cargado de rosas cubierto por la bomba de humo, mientras la proyección atrae la atención de la gente a Kid, puede manejar de forma remota el dron— explicó el Detective para el asombro de Lin Ling y la señorita J.

—Bien, entonces, ¿Cómo sabemos quien es Kid? —preguntó el guardia cruzando los brazos antes de que el Ojo de la Verdad acomode sus lentes.

—Para eso estoy yo— declaró enfocando sus habilidades en todas las personas de la sala antes de detenerse en uno de los asistentes del señor Shang y señalar.

—Tu, ven aquí— ordenó mientras el chico temblaba y se acercaba algo nervioso.

—¿Si? —preguntaba mientras el hombre se acercaba más al asistente.

—¿Vas a admitir que eres Kid? —preguntó mientras el chico retrocedió un paso antes de bajar la cabeza y sonreír de lado para lanzar una bomba de humo en el suelo.

—¡Nos vemos! Detectives y héroes— declaró huyendo en su traje de Kid.

Lin Ling salió corriendo tras el ladrón junto al Detective hasta que los perdió en uno de los pasillos.

—Lo perdimos— murmuró Lin Ling mirando como el Detective miraba a todos lados.

—Puede estar escondido por aquí— comentó mientras Lin Ling buscaba igual que el Detective hasta que este llamó su atención.

—Mira esto— al levantarse y ver lo que señalaba, se dio cuenta que había una puerta.

—Puede estar en alguna habitación secreta— confirmó para ayudar al Detective a abrir la puerta.

Al ver el lugar, parecía una cámara medio destruída.

Mientras seguían caminando, Lin Ling notaba restos de ropa blanca que le hizo fruncir el ceño.

—Parece que es una habitación de entrenamiento— comentó el Detective señalando varios instrumentos que parecían de entrenamiento.

—Tal vez era lo que usaba Nice para entrenar— sugirió Lin Ling mientras el Detective asentía un poco.

Mientras avanzaban, Lin Ling se detuvo en seco al ver cápsulas con un material negro dentro.

—Miedo— murmuró reconociendo la sustancia en la vez en que lo consumió.

—¿Por qué tendría Miedo en este salón? —se preguntaba el Detective.

—Tal vez fue lo que lo hizo saltar del edificio— murmuró Lin Ling sin mirar al Detective.

—Nice…Nice no me parece una mala persona. Moon tiene muchas opiniones de él, pero yo no creo que sea alguien malo— comentaba mientras miraba aún la cápsula con Miedo.

—¿No? —preguntaba el Detective.

—Al estar en sus zapatos, entendí muchas cosas de lo complicado que era ser el héroe perfecto. Si solo estuve un tiempo siendo Nice, no puedo imaginar la carga que fue la que tenía todos estos años siendo el único héroe que estaba más cerca de llegar al top 10 de Treeman— comentaba más para sí mismo que para el Detective, pero al voltear a verlo, notó una sonrisa muy amable en su rostro.

—Eres una persona muy empática— comentó palmeando suavemente su hombro antes de subirse por los equipos que habían allí para sacar un par de guantes de tomar la cápsula de miedo, pausando un poco.

—Hay unos documentos— al escuchar eso, Lin Ling se tensó un poco.

¿Pueden haber más documentos que prueben el problema de Treeman?

¿Acaso terminó firmando su sentencia en el momento en que aceptó ser su héroe a cambio de que le den todos sus recursos para salvar a Moon?

—¿Puede ver lo que dicen? —preguntó antes de ayudarlo a bajar para ambos ver todo.

Kid no estaba aquí, pero el Detective encontró la verdad.

—¿Tienes una linterna? —preguntó antes de que una luz iluminara los documentos.

El problema era…

—Gracias— dijo el Detective antes de que Lin Ling sintiera un escalofrío recorrer su espalda.

—No fui yo— declaró haciendo tensar al Detective y ambos levantaron lentamente la mirada encontrándose con Kid alumbrando los documentos.

—Así que los criminales de la otra vez son experimentos que Nice eliminaba cuando se salían de control— dijo Kid mientras Lin Ling saltaba hacia atrás para impulsarse un poco y el Detective guardaba los documentos antes de ir hacia Kid, quien lo evadió y corría hacia la puerta.

—¡Kid! —llamó Lin Ling corriendo también para ir tras el ladrón antes de que en la puerta se activara una bomba de humo y al salir de la habitación, no encontraron a nadie.

El Detective miraba a ambos lados antes de ver a Lin Ling y sonreírle.

—Es normal en Kid desaparecer. Debe estar cerca. Vamos— alentó haciendo sonreír a Lin Ling mientras seguían corriendo buscando a Kid.

—¿Será cierto lo que dijo Kid? —preguntaba mientras corrían. Le asombraba que el Detective estuviera menos cansado que él.

Sin embargo, había visto los vídeos y el Detective tiene que correr en base diaria para atrapar criminales.

Debe estar en forma.

—Parece que sí. Eran registros de experimentos con Miedo y parecía que decía algo sobre neutralizado—explicó el Detective mientras Lin Ling se tensaba más.

—Sé que tendrás que informar a las autoridades y a la policía, pero…— no sabía cómo decirlo sin sonar egoísta.

—¿Pero? —el Detective lo jaló para cruzar a otro pasillo y bajar unas escaleras donde se escuchó un ruido.

—Pero quisiera que esperes hasta que Moon se recupere— explicó mientras el Detective parpadea algo sorprendido.

—¿Moon? —preguntó mientras Lin Ling asentía pasando una mano por su cabello desarreglado.

—Moon…trataron de matar a Moon y sobrevivió pero en Treeman me ofrecieron firmar con ellos a cambio de su tratamiento—explicaba mientras el Detective bajaba la mirada.

—Buscaré un medio para ayudar a tu novia, Lin Ling. Trataré de ayudarla antes de que sigan las investigaciones— aseguró mirándolo fijamente haciendo sonreír un poco a Lin Ling antes de que el vidrio en el que estaban cerca se rompiera y apareciera Dragon Boy.

—Detective. Este es tu momento— declaró el héroe mientras avanzaba hacia el Detective quien trataba de evitar sus golpes.

Lin Ling tomó a Dragon Boy para separarlo del Detective y notó como este estaba furioso y comenzó a cargar contra él.

—¡No lo ataques con todas tus fuerzas! ¡Absorbe el golpe y lo devuelve! —escuchó la indicación del Detective para asentir y tratar de usar sus propios movimientos en contra de Dragon Boy.

—¡Huye! ¡Él quiere lastimarte a tí! ¡Yo me quedo aquí! —ordenó mientras el Detective asentía un poco.

—¡Tú puedes, Lin Ling! —le animó antes de verlo correr y tener todo el espacio para asegurar que Dragon Boy no escape.

—¿Crees que un novato podrá contra mí? —se burló Dragon Boy mientras seguía buscando que Lin Ling lo golpeara más fuerte.

—Puedo detenerte— declaró Lin Ling para sonreír un poco en su pose de pelea.

—Uno del top 10 si puede— declaró antes de sentir al héroe enfadarse más y comenzar a golpear con más fuerza.

Lin Ling esperaba que el Detective se salvara.

Notes:

Alguien a quien no imaginé arrastrar a todo esto es al Ojo de la Verdad, me encanta ese tipo, pero no lo iba a traer hasta que Kaito hizo lo que se le dio la gana.
Por otro lado, hoy Nice nos explicó el acertijo de Kid :D
Lin Ling siendo Lin Ling.

Situación random de hoy:
Spica: Voy a actualizar
-se pierde el capítulo-
Spica: Si tengo un back up
-El back up no se quiere copiar-
Spica: D:
Spica: Tendré que tomar medidas drásticas
-El capitulo vuelve a aparecer de la nada-
Spica: ._.?

En fin, ¡Gracias por leer y por sus comentarios!

Chapter 17: Atrapados

Summary:

Ghostblade teniendo conciencia
E-Soul teniendo el final de su arco de personaje
El Detective siendo la papa caliente
Kid salvando el día

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Atrapados

Ghostblade escuchó del robo de Kid a la torre Treeman y se acercó junto a sus fans para verlo burlar la seguridad de Shang De y al ver su proyección, supo que el niño lo iba a lograr.

Recordaba claramente que era un niño, no podía pasar de la mayoría de edad, eso era lo único de lo que estaba seguro cuando lo vio en la cafetería.

Miraba en su teléfono las grabaciones en vivo de las cámaras de seguridad de Treeman y notaba que el Detective y el Guardia se separaron, con el Guardia yendo con el Ojo de la Verdad y el Detective yendo con Commoner.

Mientras miraba al Detective perseguir a Kid con Commoner, notó que algo pasaba en las escaleras, y entrecerró los ojos al ver a Commoner peleando contra alguien que no se veía muy visible e indicando al Detective que huyera.

El Detective no podría hacer nada contra alguien que lograra mantener a raya a un heroe del top 10, todos lo sabían, por lo que Ghostblade estaba preparándose para subir a la torre y apoyar al chico cuando notó que el Detective estaba frente a frente con E-Soul y todo en Ghostblade se entumeció como cuando va a cometer un asesinato.

E-Soul apuntaba al Detective, entonces el que está peleando contra Commoner es Dragon Boy.

Rock los envió a matar al Detective.

Sin dudar un segundo más, Ghostblade corrió al edificio cercano, apuntando directamente al lugar donde había visto por última vez al Detective contra E-Soul.

Al llegar al lugar, E-Soul no estaba atacando al Detective, estaba solo mirándolo mientras el investigador levantaba las manos y se acercaba al héroe hablando en un tono suave y amable, como si E-Soul no fuera el mercenario que era.

Mientras Ghostblade se acercaba más, escuchaba a E-Soul hablar después de tantos años de no escuchar una palabra del hombre.

—Estarás a salvo— Con esas palabras, E-Soul pasó del Detective y de Ghostblade antes de ir directamente hacia Dragon Boy, quien se libró de Commoner para detenerlo.

—¡¿Te vas a rebelar?! —gritó el chico mientras se liberaba del agarre de E-Soul.

—Llévalo lejos, Ghostblade— ordenó E-Soul deteniendo a Dragon Boy con los pasos apresurados de Commoner acercándose a ellos.

Asintiendo un poco, agarró al Detective y lo cargó sobre su hombro para salir del piso en el que los tres héroes batallaban.

—¡Espera! —ignoró las palabras del Detective para seguir cargándolo en dirección a donde sabía que estaba el Guardia.

Mientras salía, pensaba en porqué Rock quería matar al Detective antes de escuchar el crujido de papeles provenientes del cuerpo del Detective y lo entendió.

El Detective puede hallar a Kid, puede hallar todo lo que las agencias están ocultando. 

Rock no quiere que alguien apunte al Detective hacia MG.

Apresurando el paso, escuchaba más pasos rodeándolo y bajó al Detective para ver una serie de experimentos del miedo frente a él.

Sacando su cuchilla, detuvo a los primeros, notando que eran muchos más de los que imaginó.

En el momento en que cortó a uno de ellos, otro ya lo estaba atacando y los mantenía a raya antes de que sonara un chasquido y todos los oponentes de volvieron palomas blancas que volaron hacia el techo y huir por una ventana.

—Detective, ¿Desde cuándo eres un paquetito? —cuestionaba la voz de Kid, la voz de ese niño que aparecía frente a él y el Detective.

—No lo sé. ¿Desde que tratan de matarme? —cuestionó el Detective antes de mirar a Ghostblade.

—Muchas gracias por salvarme. Ah, E-Soul y Lin Ling…— miraba a Kid expectante mientras este sacaba tres cartas de la nada y chasqueaba los dedos.

En una bomba de humo estaban E-Soul y Commoner en el suelo mientras Kid jugaba con una carta en sus manos.

—¿Te vas a robar a Dragon Boy? —con esa pregunta, Ghostblade esperaba que sea un no, pero sabe que no tiene suficiente suerte para eso.

—¡Tal vez! No te sientas mal, Oh Gran héroe. Lo devolveré en cuanto salga de Treeman— declaró antes de desaparecer en una bomba de humo.

Por un instante el silencio reinó por completo antes de que el Detective tosiera un poco.

—Muchas gracias por salvarme. A los tres— declaró el Detective sonriendo amablemente.

Ghostblade sabía que Commoner iba a ayudar al Detective, considerando todo, era de esperarse. Lo que no esperaba era que E-Soul no tratara de matarlo, por lo que lo miró fijamente esperando que alguien lo entendiera.

—E-Soul, Dragon Boy es parte de tu agencia, ¿No estarás en problema por ayudarme? —preguntó el Detective acercándose a E-Soul.

Este solo negó un par de veces y salió corriendo como el cobarde que es.

Al ver que se fue, el Detective volvió a mirar a Ghostblade.

—¡Gracias! Se lo agradezco mucho— dijo el detective mientras Ghostblade asentía un poco ante sus palabras.

—Guiaré al Detective afuera del edificio. Por suerte Kid no se robó nada que era lo que esperábamos— declaró Commoner mientras Ghostblade asentía y se estaba retirando.

—Te debo un favor— escuchó una voz pasando por un callejón y al voltearse a ver, notó que era el niño, Kid.

—Por salvar al Detective, no creí que alguien más lo ayudaría— explicó el chico sonriendo mientras caminaba a su lado.

Girando un poco la cabeza, miraba al chico fijamente.

—¿Por qué? Porque usualmente la gente cree que somos invencibles y olvidan que toda ayuda sirve, así que, oh héroe silencioso, ¿Qué puede hacer un mago a la luz de la luna por ti? —Ghostblade no tenía idea aún. Sin embargo, solo pensaba en lo contenta que estaría Nuonuo con cómo cambiaron las cosas. Tal vez no esté feliz por Loli, pero por la sorpresa de Kid si.

—En fin, piénsalo, héroe fantasma. No vemos— dijo chasqueando los dedos y en su lugar unas palomas se posaron en sus hombros.

Asintiendo un poco, siguió su camino confirmando algo en su mente.

Si era un niño.

Notes:

Cuando dije que todas las partes de E-Soul son parte de su arco, me refería a esto.
Lentamente vamos avanzando en la trama
Kaito siendo Kaito
¡Gracias por leer y comentar!

Chapter 18: La caída

Summary:

La reina roja ha caído
Rock procesa la situación.
Dragon Boy solo aumenta el caos
Nice controla la narrativa
Lin Ling no está procesando la situación
El Detective pensando a futuro

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

La caída

Rock miraba a E-Soul que se le había rebelado y estaba pensando en cómo tratar con esta clase de insubordinación cuando el boletín de emergencia anunció el cierre temporal de Treeman por investigaciones.

—En un giro de hechos, los documentos presentados por el Detective anunciaron más pruebas contra Treeman y parecía que la ley iba a mantener un ojo más cercano en esta agencia de héroes. Sin embargo, Nice presentó su testimonio ante las autoridades e incluso la situación detrás de su aparente suicidio. 

Con todas estas pruebas, el Ojo de la Verdad está haciendo una transmisión en vivo para que haya transparencia en los movimientos de la ley.

El testimonio de Nice, el testimonio de Lin Ling verificando la información que halló el Detective y los vídeos del anterior robo de Kid van a lentamente tirar a Treeman a la decadencia.

Muchos afirman que el tiempo de Treeman está contado tal y como la nota de Kid había amenazado— escuchó la voz de la periodista y Rock supo que sus mayores temores se hicieron realidad.

Treeman cayó.

Después será MG.

Después las demás agencias.

El mundo caerá en la misma anarquía que fue después de la caída de Zero.

Y todo es culpa de ese maldito ladrón fantasma y su comitiva.

Rock iba a acercarse más a E-Soul cuando algo cayó a su ventana entreabierta y al acercarse, notó que era una carta.

Con el sonido de un chasquido, ahí estaba Dragon Boy.

—¡Ese ladrón! —maldecía Dragon Boy levantándose del piso antes de ver a Rock.

Rock miraba con asombro cómo de una simple carta apareció Dragon Boy.

—¿Qué ocurrió? —cuestionó mientras el chico maldecía a todo pulmón.

—¡Ese ladrón de Kid! Estaba peleando contra ese sucio traidor de ahí y con el otro sujeto cuando Kid apareció con su sonrisa arrogante y nos congeló en el acto, chasqueó los dedos y nos volvió cartas.

Para cuando recuperé la conciencia ya estaba aquí— explicó molesto mientras revisaba su cuerpo y miraba mal a E-Soul.

Rock volteó a ver a E-Soul quien se mantenía sin reaccionar.

—Si pudo entrar a la compañía y dejar tu carta en mi ventana, no sabemos si ya puede entrar al edificio— declaró gravemente Rock mientras miraba a Dragon Boy.

Ahora mismo no le convenía hacer un enemigo de E-Soul. No habiendo perdido a Ghostblade también.

Necesitaba la mayor cantidad de héroes que le sirvan para asegurar que el Detective no encuentre nada.

—Tendremos que hacer control de daños de inmediato— declaró para llamar a su publicidad y a sus contactos para controlar la narrativa antes de que se salga de control.

Sin embargo, no contó con que alguien más ya controlaba la narrativa.

“¿Cómo que ya acabó el directo?”

“¡Yo quería ver cuando soltara a Dragon Boy!”

“¿Vieron lo geniales que fueron Lin Ling y el Detective?”

“¡E-Soul! Yo siempre te tuve fe”

“Dragon Boy se veía muy molesto”

“Pero estaba atacando a Lin Ling y apuntaba al Detective”

“¿No que estaban en Treeman?”

“¿No que el CEO dijo que estaba tomando todas las medidas de seguridad?”

“Tal vez de lo que Kid entró, les dejó el paso abierto a los demás”

“Ghostblade cargando al Detective fue lo mejor”

Ghostbladecargando.gif

“Lol”

“Voy a robar ese gif”

“Ghostblade el mvp del lugar”

“¿Vieron que habían como 20 tipos de esos y Ghostblade pudo con 7 de ellos él solo y a la vez?”

“Es que es Ghostblade”

“Y Kid hizo palomas a todos”

“¡Es que Kid está al nivel de X!”

“No podemos comparar a dioses”

“¿Kid es Dios?”

“¿No dijimos que Kid es el Dios truquero y X Dios?”

“¡Yo estuve en ese foro!”

“Me asombra que haya hecho cartas a Lin Ling, E-Soul y Dragon Boy”

“Me asombra más que los haya parado a los tres considerando que E-Soul y Lin Ling están en el top de héroes”

“¡Es que Kid congeló hasta a Queen en el torneo!”

“¡Exacto!”

“¿No les parece sospechoso que hayan aparecido E-Soul, Dragon Boy y Ghostblade?”

“Por un momento si me asusté por el Detective”

“¿No que deberían ayudar al Detective en lugar de atacarlo?”

“Si. Es raro”

“MG está colaborando con Treeman?”

“No lo creo”

“Pero Treeman si tiene muchas cosas raras”

“Yo sabía que algo malo pasaba desde que nos dijeron que Nice se suicidó”

Nice bajó el teléfono mientras se apoyaba más en Wreck y ocultaba su rostro en su brazo.

—¿No crees que ya con esto es suficiente para condenar a Treeman? —escuchó a Wreck para abrazarlo con más fuerza.

—Quiero estar seguro— murmuró sin soltarlo y sentir como lo atraía a su cuerpo y podía sentirse más cómodo.

—Pero creo que con esto podrías ser libre para ser Nice como tu querías. Un héroe como Smile, ¿No dijiste eso? —sentía la mano de su pareja en su espalda haciendo que sonriera un poco.

—¿Es egoísta si quiero seguir siendo solo el Detective? —preguntaba mientras cerraba los ojos disfrutando del contacto con Wreck.

—No lo creo. Tal vez podrías darle un final a Nice como héroe y dejarlo retirarse mientras el Detective vive como si mismo y como Shi Qing— reía un poco al escuchar cómo lo decía Wreck.

—Tal vez…pueda seguir siendo Nice hasta que todo esto termine— comentó Nice mientras sentía el beso en su frente.

—En ese caso, ¿Porqué no terminamos de armar al Guardia hasta que estés satisfecho? —al escucharlo ofrecer eso, se separó un poco para sacar su libreta de notas, emocionado para poder explicarle todo lo que había pensado.

Quería tener fe en el futuro.

Puede tener fe ahora.

Lin Ling miraba como todo en Treeman estaba cayendo en ruinas.

Y aún así, el señor Shang solo se mantenía mirando al Detective frente a él mientras los oficiales tomaban control de toda la torre.

En cuanto un agente se llevó al señor Shang, Lin Ling se acercó al Detective.

—Lo lamento mucho, Lin Ling. Traté de mantener mi promesa, pero la ley requería que entregara la información de inmediato— comenzó diciendo el Detective antes de entregarle una tarjeta.

Al verla, era una dirección.

La dirección del hospital.

—Van a seguir atendiendo a tu novia. Logré pagar para el cambio de benefactor y todo va a seguir. Si encuentran algún cambio te lo informarán y seguiré buscando una forma de ayudarla a despertar— explicó el Detective mientras Lin Ling parpadeaba sorprendido ante las acciones del Detective.

Había creído que con Treeman en estos problemas, iba a tener que buscar una manera de salvar a Moon, pero el Detective pensó en eso incluso en medio de todo el trabajo que está haciendo con la policía para encontrar todas las pruebas que el señor Shang quiere ocultar.

—Gracias— murmuró apretando su mano suavemente sin querer lastimarlo.

—En serio. Gracias. Creí que…creí que perdería a Moon en todo esto— no podía subir el volumen de su voz, no cuando le dieron la fe de que podría verla despierta una vez más.

—De nada. En serio. Lamento mucho no haber podido comprar más tiempo— explicó antes de apretar su mano del mismo modo.

—¡Shi Qing! Te necesito aquí y ahora— escuchó la orden del Ojo de la Verdad antes de que el Detective sonriera y se separara de Lin Ling.

—¡Nos vemos! —lo escuchó antes de verlo correr hacia el Ojo de la Verdad y hablar con algunos oficiales mientras seguía siendo llevado por uno y otro.

Miraba a la señorita J con un brillo calculador en sus ojos.

—Lin Ling. Nos vamos a hacer una agencia nueva y listo— con el poder de ella, no dudaba que lo haría en cuestión de días.

A estas alturas, solo esperaba que todo saliera bien.

Notes:

Kaito no estuvo en este capítulo pero su presencia se siente.
Nice sigue con su arco de personaje
E-Soul sigue con su propio arco
Otros sufren por eso

¡Gracias por leer y comentar!

Notes:

Tengo una pequeña, ligera y muy chiquita obsesión con Kaito Kid. Y simplemente quiero hacer un fic con mi personaje favorito en un lugar que se ve divertido de explorar.
Así que aquí está.
Gracias por leer