Actions

Work Header

Fluuff & Kink tober

Summary:

Una semana de fluff y kink con la pareja Karushuu, reto de la pagina Es de fanfics.

Chapter 1: Día 1: Primera vez

Chapter Text

Quedarse en Kunugigaoka para seguir compitiendo con Asano fue una decisión que tomo después de los exámenes finales del año pasado, una competencia donde hizo relucir su potencial qué Korosensei fue puliendo durante todo ese tiempo, logró aplastar por primera vez a Asano.

Se divirtió al hacerlo y supo que su lugar era aquí, hay muchas más escuelas con mejores temarios o especializados en lo que se enfocaría en el futuro pero ninguno tenía a Asano Gakushuu entre sus filas, su rival perfecto que quiere aplastar durante estos tres años y reírse de su cara de perdedor.

Ese era su plan original, aún quiere aplastarlo y reírse de él mientras lo saca de quicio para obtener una reacción diferente al que le da a los demás pero también quiere algo más, algo que aún no entiende.

"Porque escribiste esto Korosensei?" El pelirrojo murmuro mientras al leer una una página donde le daba consejos para invitar a salir a un chico.

Como salir del armario con padres ausente, como invitar a salir a un chico, mejores lugares de cita para un primer beso de película, como enfrentar a tu aterrador suegro que puede lavar cerebros.

"Eso fue muy específico sensei, la única persona que se que hace eso es el ex director Asano..." Sus ojos siguieron leyendo los consejos que se pusieron más específicos.

Mejores regalos para un chico con ausencia paternal, tips para hablar con tu pareja después de una pelea, tipos de flores para un chico orgulloso, consentimiento y que hacer en mi primera vez (ir a la página 258 si eres el bottom) (ir a la página 250 si eres top).

"Un momento..." Una fuerte ola de calor golpeó su cara al entender que Korosensei le había escrito consejos para salir con Asano Gakushu!!

Y ese pervertido había incluido todo un índice de una vida sexual sana! Pero que-!

Porque si quiera escribió sobre las mejores épocas del año para casarse?! Y que rayos es un doncel?!

"Mierda, ese pulpo lo supo antes que yo..." Sus mejillas seguían rojas de la vergüenza mientras entendía que Korosensei lo había adivinando antes que él.

Los sentimientos confusos que siente son por Asano.

Esa fue la primera vez que Karma se sintió avergonzado al leer su anuario de graduación.

***

Si le pidieran describir a Asano, es alguien orgulloso, de carácter arrogante qué se niega a estar por debajo de alguien, es un completo cínico, una cabeza hueca en simple palabras.

Esa descripción es para el publicó, ha visto el lado oculto del hijo del ex director, Asano se enoja fácilmente, no dudaría en sacarte el dedo del medio cuando le des la espalda, le gusta el chocolate amargo y es un fanático de los pasteles de vainilla, sus pálidas mejillas se sonrojaban cuando le daba una probada a ese dulce.

"Este café tiene los mejores postres de la prefectura" Asano le comento con cierto orgullo mientras saboreaba su pastel de vainilla.

Y también es un conocedor certificado de cafés, Kayano sería una excelente rival si no estuviera solo obsesionada por el pudín. (Se haría experto en calificar cafés para competir más contra él)

"Jamás te tome como una persona dulce" El pelirrojo le dijo mientras miraba su pastel de fresa.

"No lo soy, el azúcar ayuda me ayuda a tener energía para mis actividades y se medirme para no terminar con problemas cardíacos" Le puso los ojos en blanco al escuchar sus motivos, que hace en un café con Asano?

Fácil, una apuesta qué hicieron antes de los exámenes simulados nacionales, el ganador llevaría al perdedor a cualquier lugar que quisiera (estaba completamente prohibido hacer bromas y estudiar), el perdedor tendría que cubrir con todos los gastos de la salida, un premio demasiado inocente.

Estaban dejando la verdadera apuesta para los exámenes de final de semestre donde ninguno de los dos ocultaría sus intenciones oscuras con ansias de humillar al otro.

Después de una intensa batalla académica, Asano volvió a ser el primer lugar mientras que volvía a ser el segundo y por eso esta aquí.

Es la primera vez que va a un café a solas con Asano, esperaba que lo llevara a un lugar más caro y aburrido con muchas cosas sofisticadas pero el café es muy agradable.

"Entonces segundo lugar-"

"No puedes llamarme así, ya soy el número uno nuevamente"

"Para mi sigues siendo el segundo lugar~" Mostró sus dientes al ver el ceño fruncido del rostro pálido.

"Oye, como encontraste este lugar? Acaso tuviste alguna cita con una de tus fans en tus ratos libres (si es que tenias alguno)" El rubio fresa se quedo en silencio con una mirada aburrida.

"No digas tonterías, encontré un anuncio suyo y vine a probar que tan bueno eran sus dichosos postres, Akabane hay una línea delgada que no debo de cruzar, mis fans son eso y no es que me interese mucho el género femenino. Tengo... Otras preferencias"

La sonrisa del pelirrojo se creció más al oír eso, entonces su rival siente atracción por los chicos, eso facilita las cosas.

"Haz salido con alguien alguna vez?"

"Porque de repente esto se volvió un pregunta y respuestas? Que voy ganar si te respondo eso" Se dio cuenta muy rápido, como le encanta.

"Responderé las preguntas que tengas sobre Korosensei"

Korosensei apoyaría su decisión, es como presentarlo... De alguna manera.

"Tal vez quieres saber cuantas revistas porno tenía" Korosensei seguramente se estaría retorciendo de la vergüenza.

"Que asco, no quiero saber esas vulgaridades pero acepto la oferta" El rubio le contesto con sus mejillas ligeramente sonrojas, no debe de estar acostumbrado a las obscenidades.

"Respondiendo a tu pregunta anterior, no es que muchos chicos estén interesados en salir con una persona que solo tiene tiempo para cosas importantes y no para salir a pasar el rato, se que tengo muchos pretendientes pero ninguno sigue mi ritmo"

"Entonces no eres experto besando, ya encontré algo más en lo que eres malo"

"Jamás dije que no hubiera besado a nadie para tu información y no soy para nada malo" Sin novios pero si hay besos.

"Con quien fue? Lo conozco?"

"Solo a uno, los demás están en diferentes países del mundo, los conocí en cuando fui estudiando de intercambio" Asano le respondió con cierto orgullo pero podía ver que había una chispa de anhelo en su mirada.

"Quien diría que el correcto Asano tuve tantos aventuras cuando nadie lo miraba, sabía que también eras un delincuente"

"Cállate, al menos soy bueno besando a diferencia tuya"

"Quien dice que no tengo experiencia~" Si Asano supiera que el es el tercer mejor besador de todo el 3-E.

"Eres el típico estereotipo de chico malo con corazón bueno que atrae a las chicas pero eres demasiado sádico con una obsesión por el wasabi que las termina espantando antes de que si quiera piensen en besarte" Asano parpadeo al ver como el rostro de su rival comenzaba a rivalizar con el tono de su cabello rojizo.

"Yo no estoy obsesionado con el wasabi para tú información! Y si su bueno besando!" Karma puede echarle la culpa a la vergüenza que su sonrojo haya aumentando.

No porque allá escuchado por primera vez la risa genuina de Asano, podía sentir como sus mejillas estallaban en ardor.

"De todo lo que dije eso fue lo que te más te molesto?" Asano se seguía riendo tratando de esconder su risa con sus dedos.

Esta perdidamente enamorado de ese cínico.

"No te me a pegues tanto"

"Eres extrañamente caliente, esperaba que estuvieras helado, ya sabes para ser el príncipe de hielo en toda palabra"

"Que clase de lógica estas usando" El rubio fresa murmuro, tiene que lidiar con un demonio con falta de afecto físico.

"Shuu tú también eres así, no seas hipócrita" El pelirrojo le respondió a su novio.

"No digas tonterías" Gakushuu le contesto con sus mejillas ligeramente ruborizadas ante el rostro engreído de su novio.

La diferencia es que el pegajoso cuando no hay nada que hacer, no cuando deberían de estar estudiando para un próximo proyecto.

Como termino siendo novio del mismismo satanás? Atracción mutuo y una pequeña pelea en el bosque del antiguo campus donde se terminaron besando cubiertos de tierra, una excelente historia de un inicio de noviazgo.

"Lánzame las preguntas, si respondo mal te dejo libre Shuu" La cabeza del pelirrojo se enterró en el hueco del hombro de su novio para no dejarlo escapar de su regazo.

"Año de inicio del Japón feudal"

"A principios del Período Kamakura de 1185 a 1333"

"Capital?"

"Kioto antes de ser Edo que ahora es Tokio"

Gakushuu le siguió lanzando preguntas que Karma respondía apegándose más a su novio, luego Karma le comenzó a lanzar las preguntas ahora que tenía a un Gakushuu relajado encima suyo, respondía con tanta calma y precisión donde cualquiera se equivocaria.

Por primera vez su enamoramiento se sintió genuino y no solo un gusto pasajero.

***

Las manos pálidas se aferraban a la camisa de su novio con sus labios luchando por el dominio de aquel beso salvaje que pedía más contacto.

Un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir las manos ajenas meterse debajo de su camisa acariciando su piel desnuda mientras subía más y más.

El beso se rompió cuando las manos encontraron lo que buscaba piñizcando sin piedad alguna ese lugar, una sonrisa sádica se mostró al ver como su novio se retorcía encima suyo con sus mejillas sonrojas.

La mirada violeta estaba fija en sus ojos dorados que mostraban inocencia falsa, como si sus manos no estuvieran jugando con los pezones de su amamante.

Gakushuu le mostró una sonrisa cuando sin previo aviso su mano sujeto sin pudor alguno la erección que picaba su trasero, no le importaba arrugar la ropa, Karma debió de pensar en eso cuando no lo dejo escapar de su regazo.

La ropa empezó a volar después de eso, las camisas cayeron al piso como los pantalones, los dedos jugueteaban con la tira de la ropa interior antes de quitarla de un tirón a diferencia del contrario que prefería torturar de manera lenta al demonio desesperado qué ansiaba seguir tocando.

El cuerpo del rubio fresa cayó contra el colchón, el pelirrojo le mostró sus dientes filosos antes de clavarlos en la pálida piel del cuello desprotegidos. Las uñas se enterraron en la espalda desnuda dejando rasguños con cada mordida qué recibía a la vez que sus piernas se entrelazaban rozando sus erecciones palpitantes.

Mordidas traviesas como posesivas, caricias juguetonas en lugares sensibles que le arrancaban gemidos a ambos mientras se hundían más en el placer.

Las mordidas de Karma descendían hasta estar cerca de la entre pierna, sus dedos juguetearon con la polla de su novio subiendo y bajando, abrió su boca acercándose para tomarlo.

"Detente" El pelirrojo se quedo quieto levando su cabeza para ver a su amante, había hecho algo mal?

Lo hizo sentir incómodo? Tal vez fue muy rudo cuando lo bombeo y pudo haberlo lastimado-

"Hoy quiero llegar hasta el final, lo quiero dentro mío" El rubio fresa le dijo mirando fijamente los ojos dorados con sus mejillas ruborizadas por la vergüenza.

Solo habían llegado a chuparse las pollas en cuanto a sexo, esta sería la primera vez que penetraría Gakushuu.

"Pero que atrevido Shuu, como puedo negarme ante tal petición tan necesitada~" Gakushuu intento patearle la cara cuando el demonio se escapó de entre sus piernas.

Karma busco algo de su cajón mostrando una botella de lubricante, el pelirrojo regreso a la cama mirando con inocencia a su novio.

Gakushuu entendió lo que quería, trato de apartar la mirada cuando abrió sus piernas dándole el permiso para que siguiera.

"Sabías que también hay un lubricante con sabor a fresa? Deberíamos de probarlo para otra ocasión"

"Para quieres uno con sabor?"

"Para comerme tu culo" Karma soltó una risa ante el sonrojo explosivo de su amante mientras evitaba qué las piernas se cerrarán.

"Hay de muchos sabores, también podríamos usar vibradores, consoladores, esposas, cuerdas, correas-" Karma se detuvo al ver el notar el ligero estremecimiento de su novio.

"Muy pronto?"

"Karma"

"Es broma, eso será para el futuro, ahora mismo" La cabeza del pelirrojo se inclino con una sonrisa dulce que lograba ruborizar a su novio necesitado.

"Voy prepararte, dime si algo te duele para detenerme Shuu"

"Confío en ti"

Karma trato de lucir tranquilo aunque esas simples palabras dieron un vuelco en su corazón. (También hicieron que su polla se pusiera más dura, detalles)

Echo el lubricante entre sus dedos asegurándose qué sea suficiente para la entrada palpitante de su novio.

Los labios de Gakushuu dejaron escapar un gemidos al sentir una suave presión en su zona más privada.

El dedo jugo unos segundos más con la entrada, fingiendo entrar y solo dándole masajes qué enviaban espasmos al cuerpo pálido, sin previo aviso hundió su dedo lubricando.

Las piernas se contrajeron con Gakushuu mordiéndose el labio ante la incomodidad que sentí por primera vez, sus uñas se enterraron en las sábanas para distraerse ante una nueva sensación más suave que besaba su piel.

Los labios de Karma besaban su abdomen mientras su dedo seguía preparando la entrada, los dientes se clavaron el la blanda piel cuando introdujo un segundo dedo.

Sus ojos dorados miraban con disimulo las expresiones de su amante, sus mejillas sonrojas con las gotas de sudor, podía ver como cerraba sus ojos con sus labios soltando bajos gemidos mientras estiraba su interior con movimientos de tijeras.

Gakushuu se estaba perdiendo en su mundo, la incomodidad iba desapareciendo siendo reemplazada por una sensación que jamás había sentido en su vida.

Y luego desapareció, sus ojos violetas se abrieron.

"Porque te detienes?" Gakushuu le pregunto con gotas de sudor cayendo por su rostro al sentirse vacío.

Karma no le respondió, en cambio se había acomodado entre sus piernas mirando fijamente sus ojos-

Las uñas de Gakushuu se clavaron en el brazo de su novio con su cabeza tirándose para atrás ante la repentina intrusión que sus entrañas abrazaban, sus ojos se volvieron cristalino con pequeñas lágrimas saliendo en contra de su voluntad.

Karma beso las lágrimas antes de atrapar los labios de su novio con su interior siendo envuelto por esa calidez posesiva.

Un beso suave y tranquilo, sin busca de dominar al otro, un beso que buscaba la calma como el relajo del cuerpo ajeno por la entrada brusca de su polla.

"Eres un bruto" El rubio fresa logró susurrarle cuando recibió un beso en la punta de su nariz.

"Discúlpame mi príncipe se hielo~"

Su cabello rojo recibió un tirón fuerte, Gakushuu le mostró una sonrisa, ahora están a mano. Karma mordió su nariz escuchando su dulce chirrido.

Antes de recibir otro ataque de su novio, sus caderas se comenzaron a mover a un ritmo lento. Sus ojos dorados podían ver la incomodidad que Gakushuu no expresaba, sus cuerpos aún se están acostumbrando a fundirse.

Las garras se su novio se enterraron en su brazo con sus labios tembloroso que trataban de no dejar salir sonido alguno fallando en el intento, Gakushuu sigue siendo su novio orgulloso.

El pelirrojo siguió embistiendo a su novio a un ritmo suave hasta escuchar gemidos de placer y ni de incomodidad, las uñas clavadas en su piel se sintieron más débiles a la vez que bajos sonidos se escuchaban.

Karma lo tomo como una señal para aumentar el ritmo escuchando la música para sus oídos y sintiendo como las piernas de su amante se envolvían suavemente en su dorso para no dejarlo ir, eso era lo que buscaba.

Ver las expresiones de Gakushuu cambiar, sus embestidas comenzaron a ser más irregulares al sentir como el interior de su novio no quería dejarlo ir.

Las piernas pálidas se envolvieron con fuerza en su dorso a la vez que la espalda se arqueaba ligeramente, Karma escucho el sonido más dulce salir de su novio, volvió a golpear ese lugar escuchando el mismo sonido.

Gakushuu había liberada su brazo cayendo contra el colchón con sus mejillas pintadas de un lindo rosa y su expresión confundida, los ojos violetas violetas observaron como una llama sádica brillaba de los orbes dorados.

Todo el cuidado y suavidad fue olvidado, las caderas de Karma se comenzaron a estrellar de manera violeta contra el trasero de su novio, la piel pálida se comenzó a pintar de rojo con cada embestida qué recibía mientras los gemidos se volvían cada vez más fuertes.

Las uñas de Gakushuu se clavaron en las sábanas con los dedos de sus pies curvándose ante las repentinas olas de placer que hacían brincar a su cuerpo.

Los ojos dorados miraban con fascinación a su novio perder el control, con su cabello revuelto y gotas de sudor mientras su boca soltaba los ruidos más obscenos qué podía oír, su polla siguió golpeando la próstata de su novio escuchando cada sonido pecaminoso.

"Karma... Karma...!!"

Gakushuu soltó un vergonzoso gemido sintiendo una sensación caliente caer en su abdomen, su boca siguió soltando sonidos inentendibles ante su cuerpo más sensible, con su piernas estirándose ante los dedos de su amante apretando su cintura.

Las piernas pálidas se estiraron ante el cuerpo ajeno que se clavo en su interior con una sensación caliente llenándolo.

Karma se terminó desplomando sobre el cálido y pegajoso cuerpo de su novio, podía escuchar los rápidos latidos de su corazón.

Un dulce silencio reino entre esos solo siendo roto por sus respiraciones.

"Oye Shuu" El pelirrojo supo que se había enamorado más al ver la cara de cansancio con gotas de sudor cayendo por su rostro sonrojo.

"Umh?"

"Porque me dejaste ser el top tan fácil?" Era una duda que Karma se quería quitar.

Cuando hablaron sobre el día que tuvieran sexo real era obvio que uno de los dos tendría que recibir al otro, sorprendentemente fue Gakushuu quien se ofreció para ser que el que recibiera.

"Tienes que hacer mucho esfuerzo a la hora de follarme, no tienes que solo estar recostado aferrándote a la persona que te perfora el trasero"

"Solo me dejas hacer esto para que haga esfuerzo? Enserio Shuu?"

"Funciona y si te sigues quejando te voy echar de encima mío, pesas"

"Pero el latido de tu corazón tiene buen ritmo~"

Gakushuu logro ponerle los ojos en blanco, movió lo mejor que pudo su cabeza para capturar los labios de su travieso novio que rápidamente le devolvió el beso de manera perezosa.

En otra situación Gakushuu habría intentado tomar el control antes que Karma intentará lo mismo, pero ahora mismo le siguió el ritmo a aquel beso perezoso y lento.

Sus labios luego besaron los parpados de su demonio, era increíble como un simple beso en el parpado podía hacer sonrojar todo el rostro de su novio a diferencia de sus besos fogosos qué solo sonrojaban sus mejillas.

"La siguiente ves voy hacer más que quedarme echado en la cama Karma" Gakushuu cerro sus ojos cuando su novio junto sus labios de manera brusca pero sincera.

"Shuu, fue nuestra primera vez, apenas estamos aprendiendo a como darle placer al otro y no lastimarnos, corazón lo hiciste de maravilla" El pelirrojo le mostró una sonrisa calmada cuando recibió un beso en la mejilla, después del sexo a Gakushuu le gusta besarlo.

"Tú también lo hiciste bien cariño"

El par de amantes siguió intercambiando besos perezosos dándose caricias suaves al rostro del otros susurrándose cosas cursis para hacer reír al otro hasta que era hora de limpiarse antes que se desnayaran por el cansancio.

Gakushuu se mordió el labio ante la sensación de vacío junto a la viscosidad qué rodeaba su cuerpo y sobre todo a su zona más privada.

Las mejillas de Karma se sonrojaron al mirar ahí abajo donde su semen se comenzaba a escapar de las pálidas piernas que se cerraron.

"Ya deja de mirarme" Gakushuu lo confronto con sus mejillas igual de sonrojas.

"No puedo admirar a mi lindo novio?"

"No en esta posición, te patearía la cara si no me dolieran las piernas"

"Puedo llevarte en mis brazos al baño si te duelen las piernas, tomemos un baño juntos como si fuéramos una pareja casada~"

"Bañarnos Karma, nada de segundas rondas" Gakushuu le respondió con una sonrisa cansada al ver esa sonrisa de su novio, era como si pudiera ver los cuernos imaginarios saliendo de su cabeza.

"Será para la siguiente vez" El pelirrojo respondió al ser pillado, soltó una risa al esquivar el pie que trataba de patearlo fallando patéticamente.

Gakushuu se dejó llevar en los brazos de su novio a la tibia aguda que limpiaría la prueba de la pérdida de su virginidad, Karma lo sentó en su regazo enterrando su cabeza en el hueco de su hombro con el agua limpiando su sudor.

Esa fue la primera vez de muchas más que vendrían.

Chapter 2: Día 2: Lencería

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Los ojos violetas miraban con pereza la pared donde colgaba algunos cuadros, luchando por no quedarse dormido.

"Pondré canciones de cuna de ser necesario Shuu"

"No te atreverías" Murmuró cuando claramente sabe que Karma si lo haría.

Se encontraba descansando en el regazo de su esposo, con su cabeza en el hueco de su hombro mientras recibía caricias en su cabeza de ves en cuando.

Cuando eres el CEO de tu propia empresa creciente tras una expansión exitosa, dormir no es una de tus prioridades y puede ser que a veces no duerma.. Muchas veces.

Cuando Karma lo ve en ese estado lo arrastraba para que descanse, pero como el gran terco que es se niega a hacerlo y promete que en unos minutos lo hará, cosa que es mentira y su esposo lo sabe.

Así terminaría sentando en el regazo de Karma de donde no podía escapar por lo cansado que estaba su cuerpo, que tramposo.

"Como aún no quieres dormir, échale un ojo a esto" Karma puso los ojos blanco al escuchar el falso ronquido de su esposo.

La cabeza rubio fresa se levantó al instante al sentir un ardor en su trasero, el pelirrojo le sacó la lengua al obtener su atención.

"Porque estas viendo un sex shop?" Gakushuu le pregunto moviéndose para poder ver la página de manera más cómodo.

Había ido un par de veces a una de esas tiendas con Karma para que no compre algo que claramente no usarían, cuando tu esposo es un sádico incluso en la cama tienes que tener mucha comunicación previa para no romper los límites.

"Indirectas cariño, cualquiera de estas piezas se adaptan a tu figura" Karma le respondió con una sonrisa, como si fuera la cosa más normal del mundo ver una página de lencería femenina.

Encajes, hilos, temáticos, etc y etc.

"Los de hilo son incómodos cuándo tienes pene cariño" Gakushuu le dijo con sarcasmo al sentir la mano atrevida de su marido adentrarse en su camisa buscando uno de sus pezones.

"Ya tenemos la mayoría de eso encajes en el armario, todavía no han actualizado su catálogo" El pelirrojo hablo con decepción mientras su mano jugaba con una de las cerezas de su esposo.

Karma tenía un fetiche por el travestismo que negó por meses antes de confesarle en su primer año de novio.

Usaba lencería femenina en noches especiales, también habían noches donde usaban cuerdas rojas para envolver su cuerpo como un regalo erótico, el sadismo recurrente en su vida sexual.

Su fetiche es diferente, dominación y sumisión, podía ser cualquiera de los dos, podría dominar a Karma aunque este montando su polla dándole claras ordenes de no correrse o Karma podría tener control sobre su cuerpo y sus reacciones.

"Ves uno que te interese?" Gakushuu le susurro suspirando con sus mejillas sonrojas al sentir como apretaba su pezón izquierdo.

Los ojos dorados se quedaron mirando la pantalla mientras su mano jugaba a acariciar la protuberancia de su esposo que se removida.

"La sirvienta, no tenemos de esa temática en el armario"

"Cuanto demora el envío?"

"Cuatro días al estar cerca de nuestra zona, porque tanta importancia con la fecha?" Karma le pregunto con una sonrisa de falsa inocencia como si no subiera el motivo.

La cabeza rubio fresa se tiro para atrás ante el repentino tirón que recibió, la mano de su esposo lo dejo libre satisfecho con la reacción.

"Nuestro aniversario será en una semana, sería una buena ocasión para estrenarlo"

"Recuerdas nuestro aniversario?" Como si lo fuera olvidar ahora que van cumplir 5 años de casados.

"No me insultes, no lo he olvidado y he liberado mi agenda par a ese día, así que espero que hagas lo mismo porque me niego a compartirte ese día"

"Pero que posesivo~" El demonio habló mientras sus dedos se movían para hacer la compra de la nueva pieza para la colección qué tenían en el armario.

Tangas, encajes, traje de conejita traviesa, hay una gran variedad de elecciones qué fueron estrenadas en diferentes habitaciones de su hogar en diferentes posiciones.

"Ese día seremos solo tu y yo cariño, palabra de asesino" El pelirrojo le contesto besando sus labios de manera perezosa.

"Y si quiero que llegues en una pieza a ese día, tienes que dormir Shuu"

"No te muevas tanto entonces" Gakushuu murmuró acomodándose entre los brazos de su esposo para dormir acompañado de esa calidez que lo protegía.

Karma esperó escuchar el ligero ronquido de su esposo, la tensión del cuerpo ajeno desapareció con la cabeza cayendo con gracia en su pecho con ligeros ronquidos.

Se levantó de su lugar, llevando el cuerpo dormido a su habitación compartida, lo recostó en la cama con suavidad besando una vez más su frente.

Logró escuchar a Gakushu murmurar entre sueños un gracias.

****

Los días volaron y su aniversario de bodas era hoy, salieron a pasear por zonas tranquilas de la ciudad al igual que sus primeras citas donde apenas estaban entendiendo al otro sin tener a una competencia de por medio que los uniera usando las charlas incómodas para tratar de provocar al otro, ahora esas charlas son pequeñas provocaciones sobre que deberían de cenar en los siguientes días, quien lavaría los platos y ropa mientras sus manos permanecían entrelazadas, Karma lo llevo a su restaurante favorito esa tarde donde venden el segundo mejor bistec qué hay, el primero es el que prepara su esposo.

Y la noche pinto la ciudad como su hogar, el empaque donde había llegado la lencería de sirvienta estaba vacío.

Gakushuu tenía sus mejillas sonrojas de vergüenza, la falda trasparente no lograba cubrir su trasero dejando a la vista todo su tesoro y la parte de arriba hacia resaltar demasiado sus pectorales.

"(Enserio son tan grandes?)" Gakushuu se acomodo bien el brasier de tela recordando que a Karma le gusta dormir ahí donde murmuraba que es su almohada favorita.

"Esto es tan ridículo" Murmuró para si mismo con una sonrisa mientras se subía la liga de su boda por la pierna.

Le cumplió el capricho a Karma de usar un vestido por unas horas en su boda para hacer el evento de la liga de la "novia" pero con sus reglas porque Karma se negó a lanzará y se la quedaron.

Gakushuu se palmeo el trasero tratando de acomodar por última vez esa falda que no tapaba nada.

"(Ahora los últimos detalles)"

Mientras en otra habitación, Karma estaba jugando con la copa de vino, su cabello seguía arreglado mientras saboreaba las fresas bañadas en chocolate.

La toalla blanca era la única tela que cubría su desnudez, Gakushuu se derrite más fácil cuando cree que se ha entrega en bandeja de plata para que lo monte, una vez caía en su regazo dejaba que su lado salvaje tomara las riendas del asunto.

El golpeteo de la puerta hizo girar su cabeza mientras se terminaba otra fresa, una sonrisa ladina se pinto en su rostro al ver la figura qué se recostaba en el marco de manera.

La lencería de sirvienta hacia lucir divino a su esposo, la diadema negra que adornaba su cabeza con las bragas negras adornadas con una falda trasparente que apenas ocultaba sus muslos donde en una pierna estaba la liga qué usaron en su boda.

Gakushuu tenía una sonrisa presumida y orgullosa incluso vestido así mientras se acercaba hasta enfrente suyo, su pálida mano tomo su mentón de un tirón con sus ojos violetas brillando de determinación.

"Pero que sirvienta tan rebelde y violenta me ha tocado~"

"No soy una persona fácil Karma, ya deberías de-" Las palabras murieron en sus boca cuando el par de labios se pegaron a los suyos de manera salvaje.

Podía saborear el chocolate qué Karma estuvo comiendo con sus labios siguiéndole el ritmo, un pedazo de fresa fue empujado a su boca por la atrevida lengua de su esposo.

Se terminó tragando el trozo de fresa ante la mirada de su travieso esposo que se devoraba otra.

"Mi sirvienta favorita puede alimentarme en esta velada?"

"Te voy atragantar con las fresas"

"Que amable" El pelirrojo palmeo su regazo donde la toalla ya deja ver el bulto creciente.

Gakushuu se sentó sobre la tela dejando que le picara el trasero, su cuerpo pálido se inclino para tomar una fresa bañada en chocolate y comérsela.

Los labios de Karma se volvieron a juntar con su manjar favorito mientras la lengua ajena le pasaba la fresa, sus manos jugaba con los detalles de la lencería metiéndose por debajo de la poca tela que había.

La cabeza del rubio fresa se tiro para arriba al sentir los dientes de su esposo clavarse en su cuello con sus manos apretando su cintura para mantenerlo quieto, el pelirrojo dejaba mordidas por el pálido cuello con sus manos asegurándose de mantener quiero a su esposo que arañaba su espalda.

Gakushuu se sujeto de sus hombres cuando levando su cuerpo permitiendo que Karma arrojar a la toalla lejos, se volvió a sentar jadeando al sentir el miembro que se frotaba entre sus nalgas hundiendo las bragas.

El demonio bajó el sujetador observando las protuberancia duras, tan brillantes como cerezas qué exigían su atención.

Las manos de Gakushuu decidieron tirar del cabello rojo que se escondió entre su pecho chupando uno de sus pezones como si fuera un dulce.

Karma gimió entre los tirones, frotando más su pene contra la piel lecho, cada tirón que daba Gakushuu enviaba descargas de placer por su cuerpo, quería arruinar por completo a su esposo.

"No lo rompas" Gakushuu murmuró cuando Karma trato de tirar más abajo el sujetador, bufo cuando lo subió para arriba.

Los dientes más filosos se clavaron en la pálida piel mientras su rostro era acariciando por la suave tela de la lencería, jugaba con el encaje con sus mordidas bajando hasta llegar cerca del bulto de su Shuu.

El pelirrojo soltó una risa cuando su esposo movió su pierna haciendo que su miembro levantando por las bragas choca con su rostro.

Los ojos dorados miraron para arriba donde Gakushuu le señaló el lubricante con sabor a fresas qué dejó caer, Karma lo atrapo besando la piel marcada como agradecimiento.

Movió la ropa interior liberando el pene erecto de su esposo, sus dedos se bañaron del lubricante con sabor a fresas esparciéndolos por toda la longitud necesitada.

La sonrisa de demonio se mostró cuando su lengua filosa recorrió su pene hasta lamer la rajá de su marido que tiro su cabeza para atrás.

Los dedos pálidos tiraban del cabello rojizo con sus labios soltando gemidos al tener la cabeza de Karma subiendo y bajando entre sus piernas.

Gakushuu sabe que a Karma le gusta que tiren de su cabello de cierta manera, se asegura solo de tirar en esas zonas para complacerlo mientras tenía su boca ocupada con su pene.

Karma estaba limpiando todo el lubricante, usando una pequeña cantidad para sus dedos que sobaban el agujero que se contraria y que le pedía atención, hundió su pulgar cuando sintió la tensión en su esposo y el cálido líquido comenzó a hundirme su boca.

Karma volvió a colocar las bragas en su lugar abriendo su boca para mostrar el semen antes de tragárselo, Gakushuu bajo su mano para limpiar lo que quedo, su cuerpo cayó contra el colchón con sus piernas sobre los hombros de su esposo.

"Eras una novia tan bonita en nuestra boda, te pusiste todo rojo cuando te tuve que quitar la liga"

"Tal vez fue porque tenía que dejarte entre mis piernas para que buscaras esa liga enfrente de los invitados y tú eres un demonio libidinoso que podía hacer de las suyas"

"Pero no lo hice, Shuu no te iba avergonzar así" Karma le dijo con una sonrisa que claramente decía que si lo iba hacer de no ser porque ese día le dio la clara advertencia de hacer algo así se pasarían toda la luna de miel haciendo impuestos.

Los dientes de Karma bajaron la liga hasta lanzaran al otro lado de su habitación, los labios suaves besaron la pierna mordiendo los muslos con su cabeza enterrándose más y más hasta llegar al lugar que buscaba moviendo de manera juguetona nuevamente las bragas.

La espalda de Gakushuu se arqueo gimiendo el nombre de su esposo al sentir la lengua dentro suyo, las manos de su demonio apretaban sus muslos con su lengua recorriendo su interior mientras sus manos tiraban de las sábanas con sus labios gritando el nombre de su marido.

Karma dejo libre a su esposo al ver nuevamente ese bulto, beso de manera burlona la pierna que trato de patearlo abofeteando una vez más su trasero.

"Sujeta tus piernas, mantente abierto para mi" Las manos pálidas sujetaron sus propios muslos aunque las bragas se hacía más incomoda por su pene erecto.

El pelirrojo se acerco a la mesita de noche mostrando una nueva botella de lubricante, uno especial que lo volvería más sensible, Gakushuu abrió más sus piernas con la ropa interior siendo movida hacia un lado sin dejar libre a su pene.

Karma esparció el lubricante entre sus dedos asegurándose de usar la cantidad correcta cuando inserto su primer dedo.

El cuerpo de Gakushuu reacciono de inmediato con sus piernas cayendo a los lados de Karma, los ojos violetas se cerraron ante la nueva sensibilidad qué lo recorría mientras el dedo daba círculos en su interior, su cabeza se tiro para atrás al sentir otro dedo que comenzaba a expandirlo, Karma ya quiere entrar.

"Karma-!"

El pelirrojo sonrió al encontrar el punto sensible, hundió sus dedos hasta tocar esa zona de manera provocativa escuchando los sonidos obscenos de su esposo, siguió haciendo eso yendo cada vez más rápido.

Las manchas blancas ensuciaron las bragas de manera muy notoria, las mejillas sonrojas con sus labios soltando respiraciones entre cortadas.

"Cállate" El rubio fresa murmuró, aún le avergüenza correrse solo con los dedos de su esposo.

"Luces tan adorable cuando te corres en mis dedos" Karma murmuró moviendo las bragas para liberar el desastre que hizo.

El cuerpo de Gakushuu se giro quedando boca abajo, su trasero quedo arriba con Karma frotándose un par de veces antes de clavarse de una embestida en el cálido interior de su esposo.

La cabeza de Gakushuu se recostó en la cama con sus manos enterrándose en las sábanas, Karma detrás suyo entraba y salía dándole azotes contra su piel ardiente, sus palabras solo eran sonidos obscenos por la sensibilidad nuevamente de ese lubricante qué hacia temblar todo su cuerpo, sus entrañas abrazaban con más violencia la polla de su esposo negándose a dejarla ir.

Los dedos del demonio se clavaron en la piel lechoso mientras embestía el cuerpo temblante por las olas de placer que lo recorrían, sus embestidas comenzaron a ir más rápido escuchando como los gemidos se trasformaron en gritos.

Sus caderas golpearon con más fuerzas hasta darle en la próstata de su esposo, la espalda pálida se arqueo con la diadema cayendo en el suelo con los finos labios gritando.

Gakushuu gimoteo cuando Karma se retiro bruscamente de su sensible agujero, sus brazos se enroscaron de inmediato en su cuello cuando su cuerpo fue levando al aire.

"Kar-!" Sus palabras fueron silenciadas por los labios contrarios qué se fundían contra los suyos con sus brazos liberando sus agarre cuando la polla de Karma volvió entrar.

Las manos pálidas buscaban de manera desesperada con que aferrarse mientras su espalda chocaba con la pared, las piernas en los hombros de su esposo que lo penetraba sin descanso alguno.

Volvió a envolverse en su cuello con lágrimas en las comisuras de sus ojos por la hipersensibilidad, las embestidas rápida se volvieron erráticas atacando únicamente su próstata.

"Córrete ahora mismo sirvienta" Karma le susurro embistiendo con más violencia el interior sensible de su esposo.

El grito del clímax del CEO más prometedor de Japón se escuchó en aquel cuarto con el semen cayendo sobre la tela de la lencería.

Las embestidas siguieron su ritmo errático dando una última estocada gimiendo con su esencia llenando el interior de su esposo, Karma se quedo ahí dentro asegurándose que toda su semilla este en su Shuu.

"Excelente servicio" El pelirrojo le dijo de manera burlona escuchando el bufido de su esposo.

"Como si te fuera a dar algo pésimo" Gakushuu murmuró sintiendo como las fuerzas lo dejaban.

Karma lo abrazo como pudo para llevarlo de devuelta a la cama, lo recostó en el colchón retirándose de su interior.

"Ensuciaste la lencería de tu semen Shuu" El pelirrojo murmuró con una sonrisa acomodando las bragas devuelta.

"No empieces, es tu culpa" Gakushuu murmuró con sus mejillas sonrojas al sentir como el semen comenzaba a salir quedándose atrapado entre las bragas negras.

"Ayúdame a quitarme esto"

"Segundo round tan rápido? Lo que diga mi esposo~"

"Eres insaseable" Murmuró esas palabras cuando Karma comenzó a hacer de las suyas.

La lencería termino tirada en el piso, Karma se recostó a su lado mientras esperaban a que el semen saliera de su agujero.

"Unos minutos y seguimos si?" Gakushuu murmuró girándose al sentir como la mano contraria acariciaba su mejilla.

"Puedes continuar Shuu?" Los ojos dorados mostraron esa preocupación oculta.

"Trabaje menos desde que compraste la lencería, podré soportar unas rondas más" Karma beso su mejilla con amor al oír eso, menos estrés para su esposo al menos por esa semana.

Los besos cariñosos y sin segundas intenciones siguieron hasta que sus dos penes se volvieron a levantar y también exigían atención.

***

El traje de sirvienta termino en la lavadora al día siguiente después de que Gakushuu lo lavara a mano para quitarle esas manchas de semen que la cayeron encima.

Karma lo compenso al ser él quien lavaría las sábanas qué tenían las mismas manchas por su alocada de noche de aniversario.

Hacerlo en la habitación de lavado no es muy romántico pero si muy inusual, como ellos dos.

Notes:

Técnicamente ayer comenzaba el reto, detalles

Chapter 3: Día 3: Crema batida

Chapter Text

Karma tarareaba una melodía de una canción que escucho hace unos días mientras volteaba los panqueques del desayuno.

"Crema batida o miel?" La voz de su novio le preguntó a la par que sacaba las dos botellas.

"Ambos"

Gakushuu asintió dejando las botellas en la mesa mientras sacaba las fresas y arándanos qué decorarían los panqueques.

Se había quedado a pasar la noche en casa de Karma después de una larga sesión de estudio por los siguientes exámenes que se acercaban, su novio cocinaba el desayuno mientras él se encargaba de acomodar la mesa.

Como si fuera a quedarse como un vago mirando a su novio cocinar, no. El hace su parte y Karma la suya como si fueran un matrimonio...

"Te diste cuenta que parecemos un matrimonio de recién casados Segundo lugar? Solo debes de abrazarme por detrás para completar la experiencia" Karma se burlo al escuchar el tropiezo de su novio que seguramente debe de estar.

"Akabane Karma"

"Ahora si suenas como mi dulce esposa apuntó de asesinarme como cualquier matrimonio feliz"

Las mejillas pálidas ardían en rojo al escucharlo aunque se dio cuenta que las orejas de Karma también se pusieron rojas, qué tonto.

"Concéntrate en hacer el desayuno antes que se te quemen los panqueques"

Gakushuu siguió ordenando la mesa hasta que los dos platos de panqueques estuvieron servidos, colocó 8 fresas y 2 arándanos para el plato de su novio, 9 arándanos y 1 fresa en su propio plato.

Karma estaba sentado en su lugar con una sonrisa observando como su novio se tomaba de manera tan meticulosa como adornar los panqueques qué terminarían comiendo, arrojando de manera ordenada la crema batida para que al echar la miel, esta se esparciera de manera eficaz por todos lados.

"Te voy llevar al dentista cuando esa cantidad insana de azúcar te dañe los dientes" Gakushuu le dijo mientras le pasaba su plato.

"Gracias Shuu~"

El rubio fresa sonrió ligeramente al escucharlo, se sentó enfrente de su novio para desayunar sus propios panqueques qué solo tenían miel, la vez pasada se echo crema batida y hoy era el turno de la miel, debe de haber un orden cuando come panqueques.

Desayunar juntos fue un paso más en su relación, es un nivel diferente de intimidad, uno hogareño qué ninguno de los dos disfrutaba en sus propias familias.

El desayuno con el director era desayunar frente a una laptop, solo era él comiendo en silencio mientras su padre trabajaba con una sonrisa como si no existiera, después de perder su primer lugar en ese examen y del evento de Korosensei, su padre está cambiado para bien pero los desayunos siguen siendo incómodos.

Karma tenía escasos momentos de desayunos familiares, donde en los pocos que tenia eran de sus padres hablando como cotorras de los lugares a donde fueron a parar y los recuerdos que trajeron, sin preguntarle como estaba él o si había pasado algo interesante en su vida. El resto de sus desayunos eran solo él y sus especias qué colocaba en la mesa simulando la presencia de sus padres en sus días donde estaba desesperado por tener a alguien ahí.

Desayunar juntos es un paso más en su relación, son ellos dos armando un espacio seguro y hogareño donde pueden sentir esa calidez que se les fue arrebatada injustamente, con los pies de Karma pateando suavemente los de Gakushuu para llamar su atención, Gakushuu ignorándolo pero dándole alguna charla o lanzándole preguntas a la azar pada desafiar su inteligencia, hay veces donde los roles se invierten y es Gakushu quien trata de patear sus pies de manera más tímida ya que Karma si le devuelve los golpes de manera juguetona mientras le lanza preguntas difíciles.

"Tienes crema batida en la cara" El rubio fresa le comento al notar esa mancha.

"Ya me la quite?" El pelirrojo pregunto tras haberse limpiado el lugar que señaló.

"No, aún no" El cuerpo de Gakushuu se inclino para alcanzar el rostro de su novio, con su pulgar limpio la crema batida de la comisura de su mejilla.

"Eres un desastre pegajoso"

"Soy tu desastre pegajoso"

"Si, lo eres" Gakushuu le respondió lamiendo la crema batida de su dedo.

Karma sería capaz de embarrarse más crema batida para volver a ver a su novio hacer eso.

***

"Sigue así Shuu" Karma murmuro con sus manos tirando del cabello rubio fresa.

La cabeza de Asano se encontraba entre las piernas de su novio chupando la base de su polla con dedicación, con su lengua recorriendo la raja.

El pelirrojo se encuentra pegado a la pared del salón vacío con su novio arrodillo enfrente suyo, los dos se están saltando clases.

Solo el puede convencer a Gakushuu de saltarse clases y solo el puede convencerlo para un rapidin en la escuela.

Están en un salón abandonado de la escuela donde solo ellos tienen acceso porque Gakushuu duplico toda las llaves del conserje el día que se las robo y fingió ser el buen niño que las encontró cuando se las devolvió ganándose cierto favoritismo del conserje.

Son los mejores de la escuela y ya saben el tema de memoria, después en casa de Karma tendrían una sesión de estudio así que no pierden nada por faltar a clases.

En lo único que no pensaron fue en traer condones y lubricante, por muy llamativa que sea la idea de que Gakushuu tenga que estar con semen dentro por el resto del día tratando de que no se le caiga, es demasiado riesgoso y la falta de lubricación podría dañarlo.

Así que optaron por una mamada y ya estaba duro cuando se encerraron en el salón para dar marcha atrás.

"Umh miel sigue así" Karma siguió murmurando al sentir la calidad boca de su novio tomando más de su miembro.

Gakushuu había empezado a subir y bajar su cabeza, chupando el presemen que comenzaba a salir de pene de Karma.

Sus ojos violetas estabas cerrados tratando de respirar y de llegar a la base con su cabello recibiendo tirones, las alabanzas que Karma decía calentaba más su cuerpo y alimentaban su ego.

Su ritmo comenzó a subir chupando con más fuerza al escuchar los jadeos combinados con gemidos de su demonio, su lengua y boca trabajan juntos para que Karma se derritiera del placer.

Los tirones de cabello se volvieron más fuertes con los jadeos de fondo, la cabeza del rubio fresa comenzó a ir más rápido acariciando los muslos de su pareja.

Los ojos violeta se abrieron para mirar el estado de su novio, el rostro sudoroso con los ojos dorados mirándolo con tanto amor y anhelo, Gakushuu cerró los ojos recibiendo la cálida carga espesa.

Karma sujeto su cabeza evitando que se aparte, quería que recibiera toda su esencia.

La cabeza rubio fresa se alejo con la mayoría del semen en su boca, una pequeña cantidad cayó sobre su rostro, Gakushuu se lo trago todo para poder respirar correctamente.

Los ojos dorados observaron con amor la cara de su novio con las manchas de su semilla manchando su mejilla y parte de su rostro.

Gakushuu estaba por limpiarse cuando fue detenido por las manos que lo mantuvieron quieto, Karma limpio con sus dedos las manchas con suavidad, como en aquel desayuno donde le limpio la crema batida de la mejilla.

"Gracias" Gakushuu le susurro pasándole un paño que trajo consigo.

Karma lo acepto limpiándose las manos mientras su novio le acomodaba su miembro dentro de su ropa interior y le subía los pantalones junto a la cremallera.

El pelirrojo dejó el paño de lado al tener a su novio nuevamente de pie, le acomodó su cabello y tono su rostro para besar su mejilla.

"En casa podemos seguir?" Karma murmuró envolviendo sus brazos a su alrededor.

"Después de estudiar" Gakushuu le respondió acariciando la cabellera rojiza, una sonrisa se le escapó cuando Karma beso su cuello.

Chapter 4: Día 4: Apodos

Chapter Text

A Karma le encanta poner apodos, mientras más hiriente y cruel sea mejor, fue él quien le puso Bitch-sensei a su querida profesora de inglés, Nagisa es un ratoncito, Terasaka es un gorila, idiota, copia de Gigante, mula de carga, tiene muchos apodos para sus amigos del 3-E que ahora se encuentran dispersos en diferentes escuelas, forjando sus caminos para lograr sus metas.

También está forjando su camino aquí en Kunugigaoka, esta es la única escuela que tiene algo que ninguna escuela va tener, Asano Gakushuu.

El hijo del ex director, estudiante modelo y líder del extraño gobierno qué formó en la escuela, como esperaba de su rival, desde antes ya se había estado moviendo para hacer de las suyas este año al tener a casi todos en su gobierno porque él es el honorable rebelde que se opone a caer en aquel lugar.

"Puedes dejar por un momento tu complejo de rebelde de un gobierno opresor que busca justicia"

"Yo no tengo ninguno complejo" Karma se defendió rápidamente del rubio fresa que alzó una ceja sin creerle.

"Lo que te haga feliz Karma pero dijiste que hoy harías "volar" mis papillas gustativas con tu comida" Gakushuu le respondió de brazos cruzados.

"Solo tienes que decir que estas ansioso por probar mi comida miel" El pelirrojo mostró su sonrisa al ver el ligero sonrojo de las pálidas mejillas.

Asano Gakushuu, su rival, novio y motivo por el cual se quedo en Kunugigaoka, tiene muchos apodos para él, cretino, segundo lugar, amargado, calabaza, naranja, miel y su favorito, Shuu.

El nombre de su novio se conforma de dos kanjis, (学秀), por separado gaku significa estudiar y Shuu significa excelente como sobresaliente.

Llamarlo Shuu es una manera de alimentar su ego? Parece que si pero enrealidad no, es una muestra de cariño como de confianza que Gakushuu le deja mostrar, solo él puede llamarlo Shuu, nadie más puede hacerlo.

Podrán llamarlo por su apellido y solo Sakakibara lo puede llamar por su nombre pero no le puede decir Shuu, Gakushuu se molesta si alguien más lo llama así y deja en claro que no se atrevan a decirle así nuevamente si no quieren pagar las consecuencias.

Admite que se siente encantado cuando Gakushuu amenaza a la gente por usar el apodo exclusivo que tiene para él, puede llamarlo Shuu cuantas veces quiera y su novio no se molestaría. (Solo se molesta cuando esta siendo irritante pero eso no cuenta)

Gakushuu no es tanto de apodos y mayormente lo llama Karma como el resto de personas que conoce pero hay momentos donde las cosas cambian. Su novio es una persona más sofisticada que usa los apodos clásicos cuando estaban a solas muy metidos en su mundo, un suave cariño, miel, corazón y fresa, para alguien tan frío que no suele mostrar lo que siente es un gran gesto.

La mirada dorado se suavizo al ver a su novio terminar de comer el Bento qué le preparo, algo en lo que falla su novio es en su propio cuidado de salud.

"No estuvo tan mal, debo de admitir que tienes un gran don con la cocina"

"Es lo más cercano a un alago que voy recibir de mi príncipe de hielo?" El asesino evitó reírse al verlo atragantarse con el aire, Gakushuu se recompuso rápidamente tratando de bajar su rubor.

"Ese apodo es nuevo" El rubio fresa le dijo, había memorizado cada apodo que su novio le decía.

"Debo de agregar uno de vez en cuando Shuu" El pelirrojo le susurro recostando su cabeza en su hombro.

"Y yo soy tu caballero que te va rescatar de la torre donde te encerró tu malvado padre"

"Los dos sabemos de ser encerrado en una torre yo vencería al dragón antes de ser rescatado"

"Mi príncipe de hielo"

"Mi caballero infernal" Gakushuu le devolvió el susurro acariciando los cabellos rojizo.

Momentos dulces que nadie vería, ventajas de conocer Kunugigaoka de pies a cabeza como cada escondite donde ningún estudiante podría llegar.

Excepto ellos, son los mejores en esta escuela.

***

El burócrata aparto un mechón de cabello del CEO de una empresa de tecnología, su mano acariciaba la mejilla limpiando las gotas de sudor que caían por el rostro pálido y sonrojo.

Los ojos violetas lo miraban con cariño, las amatistas se cerraron cuando una suave presión se colocó sobre sus labios, sus manos atraparon su rostro para no dejarlo ir mientras sus cuerpo se unían.

Las piernas pálidas se enroscaron en su cintura con las uñas clavándose en sus hombros, sus labios luchaba mutuamente por el dominio del ritmo con sus lenguas chocando entre ellas de manera desesperada.

Los ojos dorados se abrieron cuando perdió el contacto, su prometido sonreía con su cuerpo retorciéndose y sus piernas apretándolo más.

"Shuu" Susurro aquello clavando sus dientes en su cuello, un ardor recorriendo su espalda escuchando su grito ahogado.

Sus manos bajaron hasta aferrarse a su cintura, sus dedos apretaron la piel escuchando los gemidos graves cuando comenzó a mover sus caderas.

Las uñas raspaban sus espalda con sus caderas moviéndose a un ritmo rápido, su polla buscaba golpear el punto dulce, abusar de aquel lugar hasta hacer desmayar el cuerpo pálido que no quería dejarlo ir.

Quiere volver a oír a Gakushuu gritar su nombre mientras pierde el control de sus sentidos, sus dientes se clavaron con más fuerza en la pálida piel levantando su rodilla y alcanzando un ángulo más profundo que estremeció a su prometido.

Gakushuu arañaba con desespero su espalda con su boca soltando obscenidades y sus piernas temblando, sus dientes se clavaron en hombro para ahogar sus sonidos.

Karma libero su cuello besando aquel lugar sin detener sus embestidas cada vez más fuerte al atacar la próstata de su prometido.

Gakushuu jadeo con fuerza cuando su la mitad de su cuerpo se estrelló contra la madera de su cama, sus piernas terminaron en los hombros de su demonio qué le sonreía.

Sin darle tiempo de reaccionar su cuerpo comenzó a recibir embestidas duras a su próstata que enviaban espasmos por todo su cuerpo, Karma entraba y salía de su interior apretando sus caderas.

Los ojos dorados miraron la expresión de estasis de su prometido, debe de tener una cara similar por el brillo de orgullo en las amatistas pero no es el quien se está apretando para no liberarlo, su novio está cerca del su tercer tercer orgasmo, el último de esta noche.

Mostro su sonrisa filosa cuando embistió con brutalidad la próstata de manera errática.

"Ven para mi, Shuu"

El cuerpo debajo suyo se retorcido viniendo con fuerza con la sustancia blanca salpicado parte de su cara y el estómago pálido.

"Karma" Gakushuu había logrado murmurar antes que todas sus palabras se volvieran sonidos inentendibles.

La cabeza pelirroja se tiro para atrás clavándose profundamente en el interior de su prometido, liberando toda su esencia, se quedo en ese lugar hasta que la última gota llene el interior con el cuerpo arquearte de su futuro esposo.

Dejo salir una bocanada de aire acomodándose para recibir el cuerpo de su Shuu, la cabeza jadeante de Gakushuu cayó en el hueco de su hombro, los espasmos seguían recorriendo su cuerpo pegajoso.

No le importaba ensuciar con el semen de Gakushuu, su propio semen esta en su trasero con su polla evitando que se escape hasta que tenga ganas de retirarse.

Karma beso con cariño la mejilla de su prometido, sus manos acariciaron su espalda, tocando apropósito los lugares más sensibles para escuchar los jadeos de sorpresa.

"Descansa gatito, yo te cuidare" Le susurro aquellas palabras abrazando el cuerpo ajeno.

"Demonio" Fue lo único que Gakushuu pudo susurrar antes de caer desmayado.

También quería desmayarse pero tenia que limpiar a Gakushuu, se quedo en esa posición por unos minutos más antes de comenzar a moverse.

Los dos estaban desesperados por el contacto, después de comprometerse se tuvieron que separar porque Gakushuu tenía asuntos que atender en su sede principal en Estados Unidos por culpa de un empresa rival que había causado estragos, 5 meses únicamente de video llamadas en horarios no muy convenientes por la diferencia horaria de 13 horas.

Pero Gakushuu había regresado su segunda sede aquí en Japón tras resolver el asunto, estuvo esperando en el aeropuerto por dos horas enteras para recibirlo.

Las cosas se pusieron acaloradas en casa después de las primeras horas de abrazos y mimos, la sala quedó totalmente desordenada y van tener que cambiar la alfombra si quieren volver a estar ahí sin tener vergüenza de recordar lo que paso.

Había un camino de ropa tirada del pasillo a su habitación donde todo parecía estar patas arriba por la desesperación de estar nuevamente pegados piel contra piel, sentir el calor ajeno de lugares donde solos ellos podían invadir mientras se sumergían en la pasión y lujuria.

Una sonrisa se instaló en su rostro tras limpiar el desastre que hizo con su prometido que respiraba tranquilamente encima suyo.

Los ojos violetas se abrieron con pereza, Gakushuu se movió ligeramente acomodándose mejor en el hueco de su hombro, sus brazos lo en volvieron para tenerlo encima suyo oliendo la fragancia de naranja de su cabello.

"Karma"

"Si Shuu"

"Porque me llamas gatito?" Gakushuu se quejo demasiado cansado para borrar esa sonrisa engreída de su prometido.

"Porque arañas mi espalda como si fueras un gatito, uno muy lindo"

"Cada día se te ocurren apodos más ridículos, solo quédate con Shuu" Él se quejo escuchando la risa que lo trae enamorado.

"No seas aburrido mi vida, hay tantos apodos que no usado, señora Akabane te suena bien?"

"Llame así y estoy cambiando de opinión de llevar tu apellido, Asano no suena mejor miel?"

"No gracias, suena muy aburrido" Karma soltó una risa más sonora al oír el bufido contrario.

Su prometido se siguió moviendo hasta lograr juntar sus frentes, podía escuchar la respiración tranquila de su futuro esposo.

"Gracias por esperarme" El CEO le susurro mirando los ojos dorados.

"Te esperare el tiempo necesario miel" La mano contraria se elevó para tomar la mejilla pálida de su Príncipe.

"Solo no tardes mucho" La mano pálida sujeto aquella mano cálida besando con suavidad la piel.

"No lo haré cariño" Gakushuu susurro atrapando el rostro de su demonio, atrajo su rostro hacia el suyo.

Juntaron una vez más sus labios antes de abrazar se y compartir el calor en aquella noche de invierno.

Chapter 5: Día 5: Marcas/ mordidas

Chapter Text

Gakushuu no se consideraría una persona posesiva, no es de ese tipo de persona que creen que tu pareja es toda tuya y tienes que controlar cada una de sus interacciones como amistades, eso solo es señal que no tienes confianza en tu pareja y crees que se lanzará a la primera persona que se le cruce.

Pero ahora mismo tienes deseos de abrazar a su novio que claramente se burlaba de las chicas de primero que le entregaban cartas de amor citándolo para verse detrás de la escuela como un tipo manga shoujo de los inicios de la revista Margaret, todo enfrente suyo.

Y porque su novio está tan tranquilo?

Esas moscas muertas lo compraron al darle cajas de leche de fresa, la verdadera debilidad de Karma, le va comprar un ramo hecho de esas cajas de químicos en su aniversario.

"(Cuando se van a ir?)" Estas chicas de primero para ser más valientes qué las anteriores qué se asustaron después de ver al verdadero Karma.

Por alguna razón se había vuelto famoso entre los chicos de secundaria y los de primer año de preparatoria, Karma tiene ese aire de chico rebelde e indomable que actualmente está de moda.

"Hatsume y Chiaki de la clase 1-D, las clases comenzarán dentro de poco y no llegarán a tiempo si siguen aquí" Uso su tono más amble pero seco para dar a entender el mensaje que se larguen.

Karma parecía divertido de la situación, claro que lo está disfrutando el amo del caos.

Las dos chicas se miraron antes de darse media vuelta para largarse, por fin.

"Hasta luego Akabane-sempai" El par de voces se despidieron antes de desparecer entre los pasillos.

"Te ves adorable cuando estas celoso"

"No digas tonterías, nosotros también llegaremos tarde si no nos movemos"

"Podemos hacer una entrada al llegar unos 5 segundos antes de que se acabe el receso Shuu" Él demonio le contestó colgándose detrás suyo.

"Sin muestras de afecto físico en la escuela Karma, lo sabes muy bien"

"Acordamos que esta regla solo se aplica si hay gente cerca y estamos solos ahora mismo, nadie nos mira"

"Suéltame cuando lleguemos a la otra planta, mientras nadie esté cerca puedes estar ahí" Gakushuu le susurro aunque sus dedos acariciaban las manos de su novio, una manera silenciosa de decirle que no se aleje.

"No pensaba dejarte ir, no mencionas esa regla cuando nos escapamos al antiguo campus para besarnos"

"Fuiste tú quien me llevo ahí en primer lugar"

"Excusas excusas y más excusas Segundo lugar"

Gakushuu se límite a poner en blanco sus ojos para seguir con su camino, aún tenía mucho tiempo para llegar, solo les dijo eso a las mocosas para que se largaran de una vez.

"Iras al lugar del encuentro?" Una pregunta muy estúpida de su parte, conoce a Karma.

"La hora choca con la cita al cine que le prometí a cierta persona celosa y no tengo ganas de rechazar chicas con complejo de protagonista Shoujo" Karma le respondió besando la oreja de su novio antes de liberar de su agarre, de manera rápida la recuperó al entrelazar sus manos.

"Son demasiado alegres para mi gusto, mi tipo es más del género opuesto de gran orgullo con aires de arrogancia y complejo de líder supremo qué ansia dominar al mundo" El pelirrojo le explico al sentir el ligero apretón de sus dedos.

"De dominar al mundo tu serias mi bufón oficial" Gakushuu sonrió al escuchar el bufido y que sus dedos sean aplastados.

"Aunque también podrías ser mi consorte, te dejaría dominar algunos países y tal vez tomar algunas decisiones de alto mando"

"Pero que gran honor" El ex asesino habló con sarcasmo deteniéndose, inclino su rostro para recibir el suave contacto sorpresa en sus labios.

Un ligero dolor recorrió su labio inferior, le devolvió la mordida con más fuerza hasta sentir el sabor metálico, su mano atrapó el mentón de su novio asegurándose qué se mantuviera quieto mientras se devoraba su boca en medio de uno de los pasillos más desolados de la escuela.

Las manos pálidas se enterraron en el cabello rojizo con sus dientes clavándose en el labio de su demonio hasta sentir el sabor metálico combinarse con el suyo propio.

Los ojos violetas se abrieron cuando el agarre brusco lo libero, un hilo de sangre recorría el labio del sádico de su novio, Karma lo había disfrutado por como lo miraba.

"Tienes sangre Shuu"

"No podemos ir a clases así, sería demasiado obvio" Gakushuu murmuro tocando el líquido rojizo qué provoco la mordida.

Lo más seguro es que piensen que se metieron en una pelea pero sin más heridas, las cosas no serían tan fáciles de explicar.

Karma lo llevo de la mano al baño más cercano para limpiarse, aunque su sonrisa delataba planes diferentes.

Se saltaron la primera hora después del receso.

Gakushuu justificó su tardanza inventándose una excusa muy creíble mientras Karma se iba directo a su lugar con su aire de relajo, evitaba sonreír de más para no levantar sospechas.

Debajo de su camisa había marcas de dientes, Gakushuu había mordido puntos estratégicos de su cuerpo, marcas que la ropa ocultaría sin dejar nada a la vista.

Mientras el mejor estudiante justificaba la falta de ambos, algo difícil por su culpa ya que es él, el genio rebelde qué le gusta llegar tarde sin un motivo justificable, nadie pensaría que aquel chico tenía múltiples mordidas por todo su pecho y cuello que oculto con maquillaje.

El lo marcó en lugares estratégicos que serían claramente visibles, hasta mordió sus muñecas cuando se encerraron en el baño.

Si tienes buen ojo podría ver parte de su mordida resaltando cerca del cuello pálido qué no pudo ocultar por falta de maquille, Gakushuu se regresó a su lugar después de hacerle creer su descarada mentira al profesor.

Nadie sospecharía que el verdadero motivo fue una sesión de mordidas y besos posesivos productos de los celos adorables de su novio.

Los dos son iguales en ese sentido, también tiene su celos cuando las personas cruzan la línea invisible que Gakushuu trazo, esos días se lo lleva al bosque del 3-E para hacer de las suyas.

***

Normalmente es Karma quien inicia los juegos previos de manera física, Gakushuu era más sutil al recostar a su lado mostrando más de su pecho y jugando con sus piernas de manera provocativa.

Fue una verdadera sorpresa cuando fue Gakushuu quien lo tiró a la cama, las cuencas violetas brillaban con furia contenida, un reflejo de los celos que estuvo acumulando toda esa semana donde por alguna razón le llovieron demasiadas cartas de amor y hasta un chico llego a coquetearle cuando estaba comprando su caja de leche de fresa.

"Quieres jugar cariño?" Le pregunto aquello sonriendo ante la mirada dominante de su novio, su pierna se movió hacia arriba para tocar la entre pierna.

Esta tan duro como él, que lindo.

"Quítate todo, ahora" Tono grave con claras señales de domino, ternurita.

"Umh, no quiero" Mostró sus dientes al oír el bufido contrario, lanzó su cuchillo cuando vio la oportunidad.

"Yo te quiero a ti sin nada" Le dijo al cambiar de posiciones, Gakushuu esta debajo suyo con sus brazos inmovilizados.

Sus ropas comenzaron a volar por la habitación, con sus manos luchando por desnudar al otro de manera desesperada.

Lanzó la última prenda al otro lado cuando Gakushuu lo volvió a atrapar, normalmente sería el quien estaría encima suyo pero este nuevo lado lo tiene algo bobo.

Karma soltó un jadeo de sorpresa cuando los dientes se incrustaron en su cuello con fuerza, sus dedos se apresuraron en tirar del cabello rubio fresas con sus piernas pataleando del placer.

Gakushuu siguió mordiendo su cuello, sus dientes se clavaban en su piel dejando marcas visibles mientras se retorcía debajo suyo por estasis qué sentía de cada marca que dejaba.

"Shuu" Su voz murmuró al sentir la succión alrededor de su clavícula.

La mano pálida había bajado hasta encontrar la polla de su novio, su mano la envolvió comenzando a acariciar de arriba a abajo mientes sus dientes mordían con precisión los puntos estratégicos.

Sus labios comenzaron a succionar puntos claves, visibles por como usaba el uniforme su novio, succiono con más fuerza, con su mano sacudiendo con más velocidad el miembro escuchando los sonidos de placer de Karma.

Mordió uno de los pezones con su lengua recorriendo su alrededor, sus oídos escucharon un gemido más fuerte, sintió un líquido cálido manchar su mano y seguramente el estómago de su demonio.

Lo libero de su agarre acercando su mano a su boca, limpio las manchas de semen de su dedos mientras se sentaba.

El cuello y clavícula había quedado pintado de la marca de sus dientes y chupetones que no desaparecían por al menos unos días.

Karma sonreía con su cara estallando en rojo, las gotas de sudor hacían lucir más atractivos las marcas que le hizo.

"Eso fue increíble cariño, ya es mi turno de jugar?" El pelirrojo le pregunto con sus piernas enrollándose alrededor de su cintura para atraerlo hacia el.

"Algún pedido?" El demonio susurro al tener el rostro cerca, junto sus labios de manera voraz antes que dijera algo. Mordió los labios antes de liberarlo de su agarre.

"Follame duro Karma, quiero sentirte dentro mío, hasta lo más profundo" Gakushuu es la única persona que puede decir eso de manera tan seria.

"Qué lindo" Le respondió al lanzarlo debajo suyo, Gakushuu no opuso resistencia sirviéndose en bandeja de plata. Sabe que Karma no va ir director al grano.

Va jugar hasta hacerlo rogar para que lo penetre de una vez, así son sus juegos previos.

Los dedos comenzaron a recorrer su manzana de adán bajando por los rincones de su cuerpo en busca de provocarlo, los suaves apretones a sus pezones con el mentón de su demonio apoyándose en su clavícula con los ojos dorados mirándolo fijamente.

De manera burlona beso su manzana de adán.

Su cuerpo se arqueaba ante la fría sensación tan familiar en estos momentos, cuando se había echado lubricante?

Los dedos lubricados se enterraron en su agujero con los dientes filosos clavándose en su piel desnuda, Karma lo mordía y chupaba hasta dejar marcas rojiza casi moradas en lugares visibles mientras su cuerpo se retorcía debajo suyo tratando de arañar su espalda al tan estimulado.

Mañana se quejaría por eso y lo difícil que sería ocultarlo con maquillaje, ahora mismo solo desea devolverle el gesto a su novio.

Sus dedos lograron tirar del cabello rojo cuando la descarga de placer recorrió su cuerpo, los dedos de Karma siguieron golpeando su próstata con los dientes clavándose por su abdomen.

"Karma" Su nombre salió de sus labios ante el abrupto sentimiento de vacío.

Su novio le sacó la lengua mientras levantaba un de sus piernas, sus labios suaves labios comenzaron un suave recorrido de besos hasta llegar al lugar que buscaba.

Karma levanto las piernas clavando sus dientes por los muslos, sus manos sentían cada espasmo qué recorría a su novio mientras sus dientes dejaban diversas marcas por la piel lechosa.

Chupo y mordió la carne blanda hasta dejar la pálida piel llena de sus marcas de amor, es posesivo? Sí pero no a niveles tóxicos.

Los dos son personas posesivas cuando cruzaban sus límites, no reaccionaria llevándose al otro de manera brusca o besándolo para marcar territorio, lo suyo es más íntimo y privado, al estar solos sus lados posesivos toman el control dejando marcas en él otro.

Mordidas y chupetones de amor, cada uno expresaba su desespero por el otro, acciones qué no podían decir con palabras por sus orgullosos tan grandes.

Karma dejo de estimular a su novio al saber que estaba cerca de su orgasmo, le volvió a sacar la lengua cuando apropósito se recostó sobre el pene sobre saliente de su novio haciendo que su miembro lo tocara.

Los ojos violetas exigían qué lo volviera a consentir, sus ojos dorados reflejaban qué lo necesitaba, ninguno lo decía directamente.

"Móntame hoy Shuu, quiero ver tu cara con tu orgasmo en primer fila hoy" Karma evitó reírse al ver el rostro sonrojarse de manera instantánea, ahí esta su dulce novio.

"No digas esas cosas en voz alta"

"No querías que te follara duro nena? Eso viene con charla sucia"

Karma se siguió burlando de su novio enterrando su cabeza entre su pecho, le mostró su sonrisa mordiendo su clavícula.

Mordió todo lo que podía escuchando cada sonido de placer que salió de aquellos labios, chupo cada pezón hasta dejar maltratado esas dos cerezas.

Piernas y pecho lleno de marcas rojas con mordidas, con esa tarea completa dejo que Gakushuu se subiera encima suyo.

Desde esa posición podía ver mejor su nueva obra maestra que se alienaba para hundirse en su entre pierna, el interior de Gakushuu lo abrazo con fuerza dándole nuevamente la bienvenida con su novio gimiendo de placer y su cuerpo temblando.

Karma dejo que Gakushuu empezará con su ritmo lento, subiendo y bajando como un balancín incluso con su piernas dolidas por las marcas que le hizo.

Espero que se cansara o desesperar por ir más rápido para atacar, las caderas se comenzaron a mover de manera más irregular tratando de llegar más profundo por sus propios medios.

Gakushuu grito cuando sus brazos recibieron un tirón y las caderas de Karma comenzaron a saltar golpeando más profundo su interior.

Los ojos dorados brillaban de pasión, podía ver las gotas de sudor recorriendo la piel marcada y cada cambio de expresión que sus embestidas hacían al cuerpo pálido.

El cuerpo del pelirrojo brinca, golpeando con más fuerza la próstata de su novio que soltaba gritos sonoros por su habitación. A propósito se detenía por unos segundos para desesperarlo al oír sus sonidos de queja antes de volver a su mismo ataque con más fuerza, hasta el se está desesperando a si mismo.

Quiere llenar a su novio, quiere que su esencia esté dentro suyo y ver como eso caía de sus piernas.

Los brazos pálidos se enredaron en el cabello rojizo, enterró su cabeza en el hueco del hombro de su novio. Comenzó a chupar su cuello soltando gemidos entrecortados al sentir las manos de Karma apretar sus nalgas para mantenerlo quieto mientras lo penetraba sin descanso.

Gimió en el oído de su demonio con sus dedos de sus pies estirándose y el nudo de su estómago estallando en sus estómagos, su cabeza se quedo ahí soltando sonidos inentendibles hasta escuchar los gemidos de Karma y sentir la cálida sensación llenando su interior.

Karma estaba recuperando el aire, sus manos golpearon una última vez las nalgas de su novio antes de recostar su cabeza al lado del rubio fresa.

"Eres mío Gakushuu?" Karma le susurro al oído abrazado con pereza el cuerpo contrario.

"Eres mío Karma?" Gakushuu le devolvió la pregunta enterrándose más en él.

"Soy todo tuyo" Sus voces se susurraron mutuamente, perdiéndose entre los sonidos de la noche.

Chapter 6: Día 6: En público

Chapter Text

Akabane Karma es un burócrata, los burócratas japoneses se encargan de modernizar el país y fortalecer su poder económico, esta en el lugar correcto para poder mover los hilos y no dejar que pisen su voluntad.

Gracias a la fama que se creó puede obtener los chismes de primera mano antes que el teléfono descompuesto inicie, así que se entero primero cuando se corrió el chisme que una nueva empresa de tecnología abriría una cede importante aquí en Japón, dicha empresa de tecnología era nueva pero ya tenía un mercado ganado como un puesto en el mundo corporativo tan competitivo.

Y también, es la empresa de su esposo.

"Se suponía que era sorpresa, te lo iba a decir cuando apareciera enfrente de nuestro hogar" Gakushuu argumento en su videollamada después de escuchar a su esposo quejarse por no decirle nada de la nueva cede.

Estaba terminando de revisar algunos documentos aunque sean las dos de la madrugada, hasta que su teléfono comenzó a sonar y supo que ya no podría seguir trabajando al leer el contacto que seguramente debe de estar disfrutando de su tarde, maldita 13 horas de diferencia.

Siguio tomando su café mientras escuchaba a su esposo enumerar todas las leyes que debe de seguir para que su empresa no sea vetada de la prefectura, como si no se las hubiera aprendido de memoria.

"También se que van mandar a uno de tus compañeros a revisar mi empresa cuando este funcionando par asegurarse que no esté cometiendo nada ilegal" Gakushuu le dijo aunque claramente sabía que Karma no dejaría pasar esa oportunidad.

"No te preocupes Shuu, tu apuesto y encantador esposo ya hizo de las suyas, me aseguraré que sigas cada ley que se exige aunque si rompes algunas, podemos negociarlo a solas" El demonio le mostró su sonrisa sádica.

"No esperaba menos de ti, estaré de regrese en dos semanas, espero que la casa esté limpia" Una sonrisa se colocó en su rostro al escuchar la risa de su esposo.

Quien diría que las risas qué antes le causaba migraña (Aún de las causan) ahora hacen revolotear su corazón.

Siguió hablando por unos minutos más con Karma antes de colgar, siguió trabajando hasta las tres de la mañana con una sonrisa calmada en su rostro antes de irse a dormir.

***

Karma debe decir que Gakushuu contrato un buen decorador de interiores, el lugar es tan sofisticado como su cede en Estados Unidos donde ya estuve un par de veces cuando tenía vacaciones.

Saludaba cortésmente a los inversionistas que se cruzaba mientras Gakushuu hablaba con sus empleados y lo guía por los alrededores como si fueran completos desconocidos.

Para todos solo es Akabane Karma, un burócrata más que esta haciendo su trabajo mientras el CEO Asano Gakushuu hace de su guía mostrando que su empresa si cumple cada normal que haya.

Nadie sabe que Gakushuu usa su apellido de soltero, legalmente es Akabane Gakushuu y es su esposo.

Son buenos actores porque todos creen que son desconocidos, aunque se le escapaba algunos comentarios venenosos que Gakushuu responde con el mismo veneno ante la mirada asustada de las problemas almas que se cruzaron en su camino en mal momento, nadie noto sus sonrisas cariñosas como si se acabarán de decir cumplidos.

"Ni crees que vas a hacer lo que hicimos en Estados Unidos Karma" Gakushuu le susurro mientras entraban al ascensor.

"No se que estas hablando" Karma le respondió con falsa inocencia esperando a que la puerta se cerrará.

"Hacerte el tonto no va contigo" Gakushuu bufo cuando su espalda choco contra la pared metálica.

"Podría recordarlo si me das una pista~" El pelirrojo murmuró con su mano tomando el mentón ajeno, juntando sus labios de manera casta.

"Tramposo" El rubio fresa susurro besando una última vez sus labios antes de empujarlo para volver a su posición.

"Y donde dices que vamos Shuu?"

"A mi oficina, tenemos que hablar a solas sin oídos chismosos"

"Qué hipócrita, tú eres quien nos está llevando al lugar perfecto" Karma le mostró su sonrisa al haberlo pillado.

Gakushuu solo parpadeo con sus mejillas sonrojándose.

"Cállate"

Karma ha viajado a diferentes países, Estados Unidos es un lugar agradable de visitar y pasar el rato.

También es el lugar donde se encuentra la empresa de su esposo que es el CEO que mantiene todo en orden y todos le hacen caso, su sueño cumplido.

Incluso el cuarto del conserje es muy bonito y espacioso.

"Porque estas pensando en eso ahora?" La voz entre cortada le pregunto.

"Porque no tenemos que preocuparnos porque nos caiga una escoba encima" El pelirrojo murmuró mordiendo la oreja de su esposo.

Sus manos apretaron la cintura qué se estremeció como el resto del cuerpo, sus caderas se movían para adelante y atrás cuando sus labios comenzaron a besar el cuello pálido.

Gakushuu los metió en ese cuarto, era el más cercano cuando sus besos comenzaron a escalar a más, el conserje esta en su hora de almuerzo y debe de estar al otro lado del edificio comiendo, no regresaría por un buen tiempo.

Sus pantalones como ropa interior estaban abajo, su miembro entraba y salía del interior de su esposo, quiere sentir esa calidez abrazándolo pero el preservativo que esta usando no lo deja.

Sus dedos apretaron con más fuerza la cintura moviéndose con más rapidez ante los gemidos ahogados de su Shuu.

La puerta no tiene seguro, cualquier empleado que necesitará algo de este lugar podría venir y verlos en pleno acto.

Eso hacia más emocionante las cosas.

Gakushuu se apoyo contra la pared jadeando, sus piernas se doblaron de manera inconsciente ante las embestidas veloces de su esposo.

Su cabeza se tiro para atrás al sentir como Karma acariciaba su pene.

Su interior se contrajo al sentir como su dedo se hundía en su raja y el miembro golpeaba su próstata, la mano libre de su esposo sostuvo su cintura cuando sus piernas se doblaron y sus manos se aferrado a la pared con sus labios soltando sonidos obscenos.

El pelirrojo dio una embestida fuerte apretando la polla de su marido, beso la nuca desnuda al sentir el líquido caliente caer en su mano con su propia semilla llenando el preservativo.

"Quería que te vinieras dentro" Gakushuu murmuró inconscientemente con su cuerpo recuperándose del baño de sensaciones.

Karma lo escucho claramente, enterró su cabeza en su hombro besándose su piel, Gakushuu giro su cabeza para juntar una vez más sus labios.

Tiro el preservativo en el tacho de basura, lamiendo el semen de su esposo que se quedo en su mano mientras Gakushuu se acomodaba la ropa con sus mejillas sonrojas de la vergüenza.

"Entonces, querías que viniera dentro?" Karma le pregunto con una sonrisa al haber escuchado claramente su petición.

"No te he tenido cerca en meses pero estamos a mitad de día, no puedo andar el resto del día con tú semen en mi culo mientras trabajo" Gakushuu sonrió al ver el sonrojo en la cara de su esposo.

"Incluso así te verías bien"

"Algún día Karma, pero hoy no. Ya vámonos antes que alguien nos vea y no quiero chismes en este lugar" El rubio fresa le susurro palmeando su espalda de manera burlona.

Karma le devolvió el gesto al apretarle su trasero, los dos siguieron como si no hubieran hecho nada en el cuarto del conserje.

Nadie se dio cuenta que el CEO estaba cojeando y que su acompañante tenía el cabello mas revuelto.

"Donde esta el jefe?"

"Esta hablando con el burócrata qué vino, tengo entendió que tiene mala fama de humillar a los que les cae mal"

"Y no parecía llevarse bien con el jefe"

Las voces de los empleados murmuraban como si estuvieran cotilleando del mejor chisme de la semana.

Qué estaba haciendo aquel CEO tan respeta e importante? Sencillo, se encuentra en su oficina con el burócrata tan temido.

Los brazos de Gakushuu se apoyaban contra la madera de su escritorio, sus ojos violetas miraban sus pertenecientes moverse de un lado al otro con los papeles todo revueltos, sus labios soltaban jadeos entrecortados ante el movimiento de caderas qué golpeaban su trasero.

Las manos de Karma se había mentido debajo de su camisa acariciando su espalda sin dejar de embestirlo.

"Eres un pervertido" El rubio fresa logró murmurarle cuando su cuerpo fue girado, un escalofrío lo recorrió con sus manos aferrándose a la madera.

Sus mejillas se sonrojaron al ver los ojos dorados con esa sonrisa presumida, ugh, maldice a Karma por ser tan guapo con la ropa de trabajo desarreglada.

"Oficina anti ruido, muy grande con un baño privado que tiene una ducha , ventanas que no permiten ver que sucede dentro" El pelirrojo enumero sus hallazgos apretando la cintura se su esposo hasta dejar una marca.

"Solo faltaba que tengas condones en tu cajón que aún no he revisado, aquí es pervertido es otro" Karma le susurro repartiendo besos por su cuello, podía sentir las piernas de su esposo golpearlo de manera suave.

"No soy como tú para que sepas, tú trajiste el lubricante en el bolsillo" Gakushuu murmuró ante el calor que revolvía su interior aunque no podía evitar sonreír por los besos y la vista que tenía.

Al final los dos están cumpliendo sus fantasías, Karma al poder hacerlo en su oficina donde trabaja y bueno, Karma con traje... Tiene algo con los trajes que se niega a admitir.

Pero es Karma, ese demonio ya sabe de sus fetiches qué no admite y juega bien sus cartas.

"Vamos al sillón antes que de verdad rompas algo valioso" La voz del burócrata le susurro clavando sus dientes en su mejilla.

Gakushuu se limitó a jadear moviendo su cabeza, además ya le duelen las manos, mordió su labio para no soltar un gemido necesitado al sentir el vacío de su interior.

De manera rápida se movieron al sofá, Karma se sentó con una sonrisa al ver como su esposo se alineaba y se sentaba de una sobre su pene.

Gakushuu se estiró con una sonrisa engreída tomando su rostro para jugar con sus mejillas, Karma bajo sus manos apretando los glúteos desnudos qué le pertenecen.

Sus pantalones estaban doblados en el otro sofá de su oficina, únicamente tienen sus camisas (y corbata en el caso de Karma) puestas.

"No fuiste tú quien dijo que no deberíamos jugar señor CEO?" El pelirrojo murmuró levantando sus caderas haciendo saltar a su marido.

"No estoy jugando, no te muevas" Gakushuu le ordenó colocando un dedo entre sus labios.

"Ahora déjame a mi hacer esto y Karma" Los ojos violetas brillaron al ver la cara enamorada de su esposo.

"Puedes venirte dentro mío" Es posible que Karma se pueda poner más duro de lo que ya esta?

El burócrata se recostó en el sillón observando con una sonrisa a su esposo saltar encima suyo a ritmo rápido, sus manos golpean las nalgas regordetas con fuerza hasta dejar la piel pálida roja.

El cuerpo pálido cayó encima suyo con sus brazos enredándose en su cabeza, Karma movió su cabeza para atrapar los labios suaves comenzando una lucha por el demonio del beso, sus manos bajaron hacia las caderas qué subían y bajaban, sus dedos apretaron la piel pálida moviendo sus propias caderas hacia arriba golpeando con más fuerza el cálido interior de su marido.

"Karma-!"

"Estas tan apretado cariño"

Los dos se perdían en su mundo con sus cuerpos uniéndose en el balancín que son sus movimientos, las caricias de Karma no se detenían murmurando alabanzas que hacían qué su interior se contrajera con más fuerza.

"Karma-!" "Shuu-!"

Toc Toc Toc

Los golpes en la puerta los detuvieron, Karma se quedo quieto escuchando como su esposo se atragantaba con el aire, los dos pares de ojos se miraron al escuchar más golpes antes de mirar en esa dirección con sus mejillas ruborizándose, que bueno que pusieron seguro.

"Señor Asano?"

"Es mi secretaria" Gakushuu murmuró empujando a su esposo para que lo deje ir.

Karma gimió en desacuerdo cuando su esposo se levantó de encima suyo dejándolo duro y solo.

Gakushuu ignoro sus lamentos para acercarse lo suficientemente cerca de la puerta para que su voz se escuchara del otro lado.

"Sucede algo Yuriko?!" Sus manos cubrieron su boca con su cabeza pegándose a la pared ante el repentino golpe a su interior.

"Señor Asano??"

"Lo estoy pasando de maravilla" Karma susurro colocando su cabeza en el hueco de su hombro sacándole la lengua entrando y saliendo de su interior.

"Que necesitas" Gakushuu logró decir maldiciendo sus reacciones naturales que no querían dejar ir a su esposo.

"Solo venía a ver si todo anda bien con la visita del señor Akabane, han estado encerrados en su oficina desde hace unas horas"

"(Cuánto tiempo?)" Gakushuu giro su cabeza para ver a su esposo que le alzó los hombro, perdieron la noción del tiempo.

"Todo está bien, el señor Akabane y yo estamos terminando los, último detalles" Gakushuu logro decirle mordiéndose el labio, Karma seguía moviéndose detrás suyo de manera más rápida.

Esa pequeña mierda.

"Entendido, quiere que les traiga un café o algún bocadillo?"

"No hace falta-!" Gakushuu le piso el pie a su esposo que como respuesta clavo sus dientes en su hombro, Karma se las va a pagar.

"Señor Asano no quiere un vaso de agua?"

"No hace falta Yuriko, puedes regresar a tu puesto" Gakushuu le logro decir con sus dedos de sus pies estirándose. Karma puso una de sus piernas en su hombro.

"No dude en llamarme si necesita algo jefe" Su secretaria le informo con el sonido de sus tacones alejándose de manera refinada.

"Ay eso duele Shuu" Karma se quejo ante el tirón de su patilla.

"Me las vas a pagar"

"Lo que digas cariño" El pelirrojo se burlo alcanzando un nuevo ángulo que hizo que sus esposo golpeara su cabeza contra la pared, demasiado fuerte

"Gakushuu?!" Karma se detuvo al ver la expresión de dolor.

"Porque te detienes? Termina de una vez lo que empezaste" Gakushuu le recrimino ignorando el dolor de su nuca y sus ojos cristalinos, al menos descubrió que sus paredes son duras.

En vez de hacer eso, Karma juntos sus labios intercambiando besos profundos como disculpas. Las manos pálidas se aferrado al rostro para no dejarlo ir ante el calor abrazador que lo consumía.

La oficina se lleno de sonidos obscenos y de sus pieles chocando violetamente, la espalda pálida se pego a la pared donde el cuerpo contrario lo arremetía golpeando sin parar su próstata.

Las manos pálidas tiraban del camisón de su marido con sus dedos estirándose ante el remolino que quería estallar, las embestidas se volvieron erráticas queriendo llegar más a fondo.

Karma cerró sus ojos sonriendo al escuchar el gemido del clímax de su esposo, la semilla de Gakushuu terminando ensuciando sus camisas, enterró su cabeza en el hueco de su hombro clavándose hasta el fondo en su interior, jadeo al liberar su orgasmo en su interior.

Gakushuu se aferro a su camisa con sus manos temblando y sus mejillas pintadas de rosa antes de liberarlo al perder fuerzas.

Karma pegó sus frentes, sus respiraciones se combinaban con sus cuerpos pasan por los espasmos del orgasmo.

Los ojos violetas se abrieron para recibir un beso en su mejilla, el demonio le sacó la lengua bajando su pierna con cuidado cuando salió de su interior.

"Vamos al baño antes que de verdad comiencen a hacer ideas allá afuera" Gakushuu murmuró con una mano cubriendo su agujero con sus mejillas estallado de vergüenza.

"Adorable"

"Te voy echar de aquí"

"Qué malo y yo que estaba haciendo la vista gorda a las infracciones legales que tienes" Karma soltó una risa para tomar sus pantalones y llevarlos al baño privado de su esposo.

Gakushuu hizo lo mismo cerrando la puerta cuando sintió la familiar sensación comenzando a caer por sus piernas.

"Quieres que te lave la espalda Shuu?" Karma le pregunto ya dentro de la bañera con una sonrisa burlona al verlo.

"Tú ya sabes mi respuesta miel" Gakushuu soltó una risa al ver la cara de su esposo estallar en rojo.

Karma se avergüenza muy rápido cuando le hace caso a su coqueto y lo llama miel, es lindo.

***

Gakushuu no solo tenía un baño privado, también tiene una secadora de cabello, la marca de perfumes que usan a diario escondidos en su oficina y un repuesto de su ropa para usar (El semen de Gakushuu arruinó sus trajes que son negros), Karma no se sorprendería si le dijera que detrás de su librero hay un pasadizo secreto.

"Estoy un paso adelante de todos, ya deberías de saberlo" Gakushuu le dijo echándole el perfume que usa, le volvió a hacer la corbata ajustándola como sabe que le gusta.

Karma le devolvió el favor al hacerle el nudo del lazo de su cuello y acomodando su cabello.

"Voy pasar por el supermercado, tienes algún pedido para esta noche?"

"Bistec con papas fritas, podemos comerlo con tu salsa picante"

"Me mimas cariño~"

Gakushuu le puso los ojos en blanco con una sonrisa, Karma junto una última vez sus labios antes de volver a sus papeles como burócrata y CEO sin conexión alguna.

Karma se fue después de saludar a unos ejecutivos que llegaban para una reunión que tendría dentro de poco.

"Señor Asano, tenemos que preocuparnos de algo?" Yuriko le pregunto observando al burócrata desparecer por las puertas de entrada.

Gakushuu solo respondió que ya resolvió todo problema que podría causar a futuro y que no deberían de volverlo a ver por un buen tiempo.

Lo cual resultó ser mentira cuando dos meses después Karma volvió a aparecer en su empresa pero esta vez con una ramo de rosas con una sonrisa burlona.

Chapter 7: Día 7: Deseo

Chapter Text

Karma es una persona ambiciosa, arrogante, sádico, violento y que no dudaría en usar lo que más te duela para humillar a su víctima pero también tiene su nobleza.

Korosensei vio cosas buenas en aquello que todos vieron como perdición y también le hizo aprender a ser menos impulsivo cuando es necesario, ya no se mete en tantas peleas ahora que esta en preparatoria.

Al menos eso señaló Asano antes de las primeras vacaciones del año escolar, lo molesto con ese tema cuando se volvieron a ver.

"Akabane, me preocupo por la gente que me importa y tú estas dentro de esa lista" Asano le aclaro mientras cerraba su casillero.

"(Eso fue, lindo?)" Karma podía sentir sus mejillas calentarse por algún tonta razón, Asano se preocupa por él?

"Aunque te niegues a seguir mi perfecto gobierno escolar, sigues siendo de los míos y como tu compañero de clase, por muy molestos que seas no te voy dejar moribundo si sales herido"

"Solo estoy en esa "lista" porque somos compañeros de clase?"

"Debería tener otro motivo?"

"Idiota" Karma se lo dije sin pensarlo mucho, defecto número uno de Asano, es un insensible emocional.

"Akabane-!"

El ex delincuente se fue por su camino, tal vez buscaría una pelea solo para molestar a Asano pero es difícil encontrar delincuente decentes en estos días, la mayoría se asusta de solo verlo o caen los primeros golpes.

"Porque no te vas de una vez" Murmuró para si mismo al sentir aún ese rubor en sus mejillas, ese extraño sentimiento sigue con el, va averiguar que es antes que termina la semana.

***

Tardó un mes en descifrar que era ese repentino ardor que estallaba cada que estaba cerca de Asano, sobre todo cuando competían por el primer lugar ante el terror de sus compañeros y maestros que decían ver chispas volar cuando comenzaban sus debates verbales.

Ese extraño sentimiento explotaba en esos momentos cuando trataba de aplastar a Asano y este mismo le devolvía el trato, descifro lo que quería.

Desea a Asano, desea obtener su atención en momentos donde no se tratan de aplastar, desea escuchar esa risa sincera cuando nadie los miraba y ver más de sus demás caras que nadie podía ver.

"(Me gusta ese idiota perfeccionista)" Fue esa conclusión lo que lo llevo a este lugar.

Las gradas del patio trasero donde se puede ver el primera fila los entrenamientos del equipo de fútbol de la escuela, equipo donde obviamente esta Asano.

Sorprendentemente no es el capitán, Karma recuerda que Asano lo invito a ver uno de sus entrenamientos para que no esté de vago durmiendo en algún lugar y vea algo productivo que pueda usar en educación física.

"(Podría tomarle foto si se cae contra el piso)" Pensó aquello soltando una risa que era opacada por los chillidos del club de fans de Asano qué venían a cada uno de sus entrenamientos de manera religiosa.

No tiene una vida esas chicas? O no prefieren seguir a alguien más? Lo pueden suspender si echa wasabi en sus bolso?

El sonido del silbato corto sus pensamiento, el partido simulado había comenzando, sus ojos buscaron rápidamente la figura de Asano.

Karma ahora entiende porque las chicas venían a verlo, Asano es ágil y tiene buenas habilidades con la pelota, parpadeo un par de veces al ver como le pasaba el balón a otro jugador.

Sí, había pensando que una vez el balón cayera en los pies de Asano iba a monopolizar el juego donde se llevaría todo el protagonismo pero no.

"(Tú también cambiaste)" Pensó aquello recordando esos detalles sutileza del comportamiento del otro.

Asano era un líder de mente cerrada, si la cabeza cae toda las piezas mueren al ser inútiles sin el monarca pero ahora es diferente si Asano caía su "pueblo" podría defenderse solo y sabría que hacer para ayudarlo a levantarse.

El festival deportivo del año pasado le dio una lección, le preguntaría algún día que escondía ese día en particular, le dará información de Korosensei, a cambio recibe esa información de que fue capaz de dejar en silencio y con la mirada perdida al tan frío Asano Gakushuu.

"Estas locas me van dejar sordo" Murmuró ante los gritos de alientos de las chicas al ver a Asano anotar un gol.

Eso le recuerda, el mejor momento del año hasta el momento fue cuando Asano le pido consejos sobre económico doméstica a su muy extraña manera de pedir ayuda sin dejar su orgullo de lado.

Karma se burlo de él claramente antes de ayudarlo con más burlas pero fue ayuda al final.

"Akabane, se vengo a ti es porque se reconocer que "fallas" debo de mejorar y quien es el más indicado para darme una mano" Gakushuu le dijo mientras esperaba a su su pay de fresa se horneara.

"No te conoceré bien pero se que eres sincero y no dudarías en señalar en que he fallado aunque sea muy molesto al hacerlo"

Karma entendió después que de manera discreta también le decía sus planes de liderazgo mientras cortaban fresa y le dejaba el cargo, ahí comenzó el extraño sentimiento.

Evitó sonreír al ver como Asano se levantaba la camisa para limpiarse unas gotas de sudor tras terminar el partido, no tiene abdominales muy marcados pero su piel es impecable.

"(Estoy tan perdido)" Mostró sus dientes al notar que Asano lo miraba, el rubio fresa se limitó a saludarlo con una extraña sonrisa que se vía genuinamente feliz aunque apenas se note.

El pelirrojo hizo de las suyas para colarse a las afueras de los vestidores donde el club de fans locas de Asano no pueden entrar.

Se apoyo contra la pared mirando su teléfono mientras esperaba a que saliera su presa.

"Es la primera vez que te veo por aquí Akabane" Asano le dijo, nuevamente tenía su uniforme con una sonrisa engreída y mejillas sonrojas.

Debe de ser por el entrenamiento. (Si Karma hubiera mirado un poco más abajo notaría el sutil movimientos de pies tímidos)

"Mi árbol favorito fue invadido por unos pájaros y recordé que hoy tienes práctica, que mejor oportunidad para tomarte una foto cuando pierdas un la pelota o te caigas contra el suelo ~" Podía escuchar el latido de su corazón al ver el ceño fruncido de su rival antes de escuchar su risa.

"Me empezaría a preocupar si vienes con buenas intenciones, mientras no molestes a los demás eres bienvenido de venir a ver las prácticas"

"Tal vez venga a verte de nuevo, te sacare fotos cuando tu cara se estampe contra el piso~"

"Suerte en lograrlo"

***

Karma siente que su novio está presumiendo más de la cuenta, como es posible que un chico sea tan flexible sin sentirse incómodo???

Si, Gakushuu ahora es su novio después de que los dos estuvieran volando entre ellos alrededor de unos 5 meses, Shuu lo jalo al vestidor del equipo de fútbol el día que se iba a declarar.

Declararon su amor al mismo tiempo y se encerraron en el casillero de Gakushuu para besarse cuando los demás entraron para cambiarse, el momento más romántico de su vida.

Y ahora están en clases de gimnasia donde Gakushuu esta presumiendo de su flexibilidad sobre humana, no Shuu, ser un Asano no justifica lo que haces excepto que el ex director sea un gimnasta secreto con elasticidad sobre humana.

Karma estaba sentado a un lado con sus mejilla sonrojas observando los diferentes ángulos que podía alcanzar su novio, diferentes pensamientos nada inocentes estaban rondando por su mente.

Desea poder meterse debajo de su piel, besar lugares que nadie más podía, hacerlo retorcer por sus toques travieso y escuchar su voz al hacerlo ver las estrellas.

Los ojos violetas lo miraron, tenían un brillo peculiar al sonreír con inocencia al hacer que una de sus piernas alcanzaran la altura de su rostro sosteniéndolo con su mano.

Gakushuu sabe lo que está provocando y no teme en usarlo, esta perdidamente enamorado de ese cínico.

"Recuerdas nuestra palabra de seguridad?"

"Vainilla, lo tengo bien gravado Karma"

"No te guardes nada por orgullo Shuu, no me reiré de ti" Karma le susurro recibiendo un beso en la mejillas, los ojos violetas miraban con determinación sus orbes doradas.

"Estoy listo miel, confío en ti"

"Te haré ver las estrellas Gakushuu" Le susurro besando la nuca desnuda, sus manos vendaron los ojos con el pañuelo que tenía.

Miró las cuerdas rojas qué descansaban en la cama, apoyo una de sus manos en la espalda desnuda maravillándose ante el estremecimiento de su pareja.

Shibari, el arte japonés de bondage que utiliza cuerdas para crear ataduras siguiendo principios técnicos y estéticos.

Era la primera vez de ambos practicando ese arte y también es la primera vez que Gakushuu se dejaría someter de manera completa, su novio siempre trataba de dominarlo aún en su posición de pasivo al querer tener el control del ritmo de sus embestidas, es parte de juego cuando hacen el amor.

Pero esta noche Gakushuu le dijo que se dejaría someter por completo, le dio el permiso de hacer lo que quisiera con su cuerpo desnudo.

Su novio es arrogante y orgulloso, no oculto ese lado cuando le confesó que le gustaría someterse a él a su manera.

Ajusto las cuerdas escuchando los gemidos obscenos qué trataban de mantenerse bajos, tiro con más fuerzas las cuerdas.

"No ocultes tu voz Shuu, quiero oírte fuerte y claro" Sus dientes se incrustaron en su hombro escuchando los gemidos obscenos que salían de aquellos labios pecaminosos.

Tiro de las cuerdas una y otra vez escuchando cada ruido que soltaba, hizo los nudos dejando mordidas por la piel pálida hasta teñirlo de rojo.

Su novio esta de rodillas, comenzó a hacer los nudos alrededor de sus pectorales, soplo una de las cerezas ante los ligeros temblores del cuerpo ajeno.

"Argh-"

Volvió a tirar de las cuerdas mientras su lengua se paseaba por el otro pezón, ajusto las cuerdas con el cuerpo de su novio arqueándose cuando comenzó a succionar aquello, chupo, lamio y mordió hasta dejar pequeñas marcas.

Siguió atando lo que faltaba como si no hubiera dejado a Gakushuu al borde del orgasmo, Shuu ya le estaría exigiendo que se apure y entre de una vez.

"No tienes ninguna petición cariño ~" Soltó una risa al escuchar el gruñido molesto.

"No te muevas Shuu"

Gakushuu lucia como un ángel, su cuerpo atado con las cuerdas rojas, sus manos pegadas detrás de su espalda impidiéndole la movilidad con las cuerdas dejando un bonito patrón de ataduras.

Las cuerdas hacían resaltar el pecho de Gakushuu, para ser un chico tenía buenas medidas, esta seguro que su novio tiene más busto del que tendrá Kayano en toda su vida.

Sus pezones tiernamente maltratados por sus dientes, tan necesitados de-

"Karma? Sigues ahí?"

"Solo admiro mi trabajo"

La venda ocultaba la mirada feroz dejando una imagen tan dócil que uno pensaría que no era real, sus mejillas pálidas tiernamente ruborizadas. Sus ojos miraron abajo donde su propia polla exigía atención.

Sus dedos comenzaron a jugar con la longitud de su novio, gravándose cada estremecimiento y sonido qué hacía ante tal lugar, Gakushuu únicamente puede mover su cabeza con libertad.

"Tienes prohibido venirte hasta que yo te lo diga, entendido" Ordenó aquello clavando sus uñas en los muslos qué hacían resaltar la polla con el presemen saliendo.

El cuello pálido se estiró para arriba soltando gritos ahogados.

"Si"

"Buena calabaza"

"Kar-!"

El pelirrojo hundió su boca en el miembro comenzando a succionar el glande, sus manos apretaban el suave trasero escuchando los jadeos entrecortados con las manos atadas moviéndose.

Sus dedos se hundieron en la suave carne evitando que se mueva, los hombros atados se movían tratando de liberarse de las cuerdas qué apretaban más el cuerpo pálido con cada movimiento, gotas de sudor caían por el pálido rostro con sus labios entre abiertos.

Su lengua siguió limpiando el semen, hundió más su boca tratando de alcanzar la base antes de subir, su cabeza empezó a subir y bajar, los gremios se volvieron más sonoros con las piernas tratando de moverse de manera desesperada con las cuerdas cumpliendo su función.

"Karma-!" Gakushuu soltó un patético gemido cuando se apartó de él.

Su lengua lamio el resto del presemen que quedo en su boca, Gakushuu quería correrse pero tiene ordenes de no hacerlo.

"Agh!"

El cuerpo pálido cayó boca abajo contra el colchón con sus trasero quedando arriba, los labios pecaminosos gritaron ante el ardor que sentía en su trasero, Karma lo volvió azotar una y otra vez hasta dejar esa piel pálido de un color carmesí.

"Karma-"

"Buen chico, ya llegará tu recompensa, solo espera" Karma le dijo frotando su polla contra el trasero rojo, presionó su glande contra la entrada que se contraía. Siguió presionando y frotando el agujero necesitado antes de dejarlo solo.

Gakushuu ya se había preparado con antelación, eso no impidió que le echara unas gotas del lubricante que aumenta la sensibilidad a su agujero. Rocío más del lubricante sobre su miembro, se embistió dentro suyo de una sola embestidas.

Las manos atadas se estiraron con la cabeza rubio fresa tirándose para atrás ajustando más las cuerdas contra su cuerpo, los pies trataron de moverse con los labios entre abiertos gritando de placer.

Karma aplastó el cuerpo debajo suyo moviendo sus caderas de manera rápida con sus dientes mordiendo la nuca repetidas veces, las manos atadas acariciaban su abdomen tratando de arañarlo. Su cuerpo lo empezó a golpear con más fuerza y sus dientes se clavaron en la nuca hasta saborear el sabor metálico ante los gritos ahogados.

Sus dientes rozaron el glóbulo de una de las orejas mordiéndolo evitando rozar la venda qué ataba los ojos violetas.

Entrando y saliendo del interior qué lo abrazaba con su calidez, negándose a dejarlo ir de manera fácil.

Salió de la misma manera de como entró, Gakushuu soltó gemidos bajos, pudo notar como trataba de mover su trasero para que regresará.

Karma giro el cuerpo volviendo a entrar de manera brusca, levanto las dos piernas juntas atacando la próstata sin parar, los gemidos de Gakushuu se combinaba con sus sollozos ante los deseos de liberar su orgasmo.

Apretó las piernas, las dobló hasta que Gakushuu quedara a la mitad con las cuerdas apretándose contra la piel pálida dándole más estimulación de la normal, la elasticidad sobre humana de su novio es una bendición.

Gakushuu soltaba sonidos inentendibles al querer liberar la explosión de su interior, su cuerpo le exigía que se liberar pero su orgullo se negaba.

Karma siguió abusando del ángulo clavándose en su interior sin descanso alguno, su voz gritaba el nombre de su novio, de su amado antes de volverse solo sonidos entrecortados por lo apretado que se volvía.

La venda se terminó cayendo, los sollozantes ojos violetas derraman lágrimas con las mejillas sonrojas y un hilo de baba cayendo.

Esa imagen envió una bala a su corazón.

"Vente, Ga ku shuu"

El interior palpitante lo abrazo con fuerza ante el grito ahogado con las cuerdas apretando el cuerpo arqueante y la esencia blanca manchando sus estómagos.

Su cuerpo siguió embistiendo con fuerza el interior sensible, sus caderas golpearon el interior apretado clavándose en lo profundo al liberar su semilla en su interior.

Se quedo estático recuperando el aliento, el sudor bañaba su cuerpo, sus jadeos se combinaban con los de su novio, alcanzó a morder una de las piernas con suavidad.

Karma se retiro de su interior, bajo las piernas observando el rostro aturdido y sonrojo de su novio, respiración entre cortada con el rastro de lágrimas y la baba escapando de su boca. Lo volvió a poner boca abajo, sus manos comenzaron a desatar las cuerdas rojas.

Karma tarareaba alguna melodía mientras liberaba el cuerpo preso, sus orbes doradas se detuvieron por unos segundo en su propio semen escapando del interior se su novio, sonrió dejando las cuerdas en el suelo.

Los ojos violetas desenfocados volvían a recuperar noción ante la sonrisa petulante de su novio que le sacaba la lengua encima suyo, Karma se agachó lo suficientemente para ser atrapado por los brazos pálidos qué lo arrojaron a la cama.

Contra todo pronóstico Gakushuu se abalanzo encima suyo con una sonrisa desafiante, Karma ama tanto a este chico.

Gakushuu termino colapso sobre su pecho jadeando, la adrenalina del momento termino.

"Buen intento Shuu, lo lograrás al próxima" Le dijo aquello de manera burlona ante los orbes violetas que lo miraban.

Gakushuu arrastro sus manos hacia su rostro, mostró una de esas sonrisas que únicamente solo él puede ver y junto sus labios.

El suave roce apenas duró unos segundos pero para ellos era eterno, podía sentir sus mejillas arde, este es el plan de su novio.

"Te amo" Un balazo director a su corazón.

"Tramposo, yo lo iba a decir primero" Karma susurro besando con lentitud el cuello pálido, las manos ajenas jugaban con su cabello.

"Te gané, segundo lugar"

"No robes mis apodos, que copio eres Shuu"

La risa de Gakushuu se escucho cuando su cuerpo cayó contra la cama, Karma estaba nuevamente encima suyo con esa mirada que un depredador le da a su presa para paralizarlo de miedo, a él le causa ternura.

Sus manos se enterraron en el cabello rojo ante los besos de mariposa qué se esparcian por su cuello y rostro. Karma enterró su cabeza en el hueco de su hombro susurrando palabras suaves que nadie creería que aquel demonio es capaz de decir.

El pelirrojo se terminó acostando a su lado, Karma los cubrió con las mantas hasta la cabeza sacándole la lengua ante la oscuridad, Gakushuu rodo los ojos con una sonrisa cuando lo atrapó entre sus brazos.

Dormirían unas horas antes de irse a limpiar, ahora mismo solo quieren tener la presencia del otro.

Fin