Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Categories:
Fandoms:
Relationship:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2016-06-19
Completed:
2016-06-19
Words:
1,472
Chapters:
2/2
Comments:
2
Kudos:
15
Bookmarks:
1
Hits:
287

De los fics incompletos de Gabe... La tía Afrodita Õ Ö quiero decir la prima Alexandra de Grecia ► ಔ ◄

Summary:

WebWritter: recuerdan cuando escribí del pergamino azul de Gabrielle? Bueno no sé si lo continúe pero por ahora les traigo este pequeño fic para ustedes. Porque #YoLoValgo

Chapter Text

Derek Hale es un chico de 25 años enamorado de un adolescente de 17 que aún asiste a la preparatoria Beacon Hills del pueblo de dónde ambos son originarios. Algunas personas dirán que esto es pervertido y hasta enfermo, pero, algunas personas son hombres lobo de nacimiento como Derek; quién, en realidad ha escogido a Stiles como su compañero y quiere pasar el resto de su vida con él.

Aunque Derek ha intentado acercarse a Stiles Stilinski, hijo del Sheriff del pueblo, amigo de Jordan Parrish que es el ayudante de su padre y un ser mítico del infierno, hermano de otra madre de Scott McCall quién es el alpha de Derek, Ex novio de Malia Tate que es prima de Derek y mujer cayote (cayoti en ingles porque suena mejor), "amigo gay" de Lydia "Banshee" Martin y podemos seguir con la lista de porque no puede intentar nada con Stiles sin que su entrometida manada se las ingenie para interferir.

Una de las tantas noches en las que Derek se sentía afligido, por no poder acercarse a su castaño o al menos dar un primer paso con él sin sentirse raro o alguno de los  adolescentes que conformaban su manada interviniera "queriendo ayudar o proteger a Stiles de las bajas intenciones de Derek", se sentaba solitario en el balcon de su loft admirando la luna y pidiendo a la diosa del firmamento por cupido o algún otro dios que pueda ayudarle con su problema del corazón.

Lo que nadie sabe es que los dioses no son sordos a las peticiones de los mortales es solo que nos hemos vuelto tan egoístas que ya no agradecemos su intervención en nuestras vidas y es por eso que ellos han dejado de lado a los humanos. Los sobrenaturales por otro lado como los hombres lobo al menos muestran respeto a su poder y existencia, pues, siendo de la misma clase, entidades sobrenaturales, le son un poco menos indiferentes que los mundanos mortales.

Es ahí que la mismísima diosa del amor, Afrodita, hace aparición en el solitario loft de Derek.

Afrodita: Oh dios mio! Aquí hace falta la mano de una mujer - advirtió horrorizada la rubia divinidad por la podredumbre y el polvo que cubría todo el inmueble.

La diosa admirada desde el Olimpo, la morada de los dioses griegos, el mundo humano. Buscando un ser desdichado en el amor al cual sus poderes pudiesen hacer feliz. Fue así como dio con Derek. El aura oscurecida del lobito por el mal de amores que tenía había nublado la visión de la diosa...


 

NOTA DEL WEBWRITTER: Afrodita es fanática de las nuevas tendencias así que tenía un hermoso espejo de agua inmaculada con el cual podía ver todas las zonas del mundo como en una visión desde el espacio. Algo así como GPS moderno pero muy al estilo de Afrodita y retro. El aura oscurecida de aquellos al que el amor hace infelices se ve como una pequeña tormenta dentro de esa imagen.


 

y como as Afrodita la diosa del amor su lema es: "el amor no vuelve a los corazones tristes sino que les da alas para volar felices", la rubia no se iba a quedar de manos cruzadas. Así que tomo forma corpórea, porque los dioses son entidades eternas sin un cuerpo físico sino una manifestación de energía total, y llego como un as de luz a través de los cielos hasta romper el gran ventanal a tras Derek el cual daba acceso al centro de loft.

Derek se asustó de no haber sentido a la criatura frente a sus ojos. Una hermosa rubia de 1.70 ctms de altura, de piel nívea y cuerpo de infarto que se encontraba delante de él.

Afrodita: Hola! Soy Afrodita y hoy seré tu diosa del amor...