Chapter 1: Personajes
Chapter Text
Introducción inventada de los personajes con foto real por si no tienes cultura.
Nombre: Gerard Way
Edad: 17
Cumpleaños: 9/04
Color favorito: Negro
Gustos: Misfits, vampiros, cómics de súper héroes
Aparición (Capitulo(s)): 1, 2, 3, 4, 5, 6
Nombre: Brendon Urie
Edad: 17
Cumpleaños: 12/04
Color favorito: Rojo
Gustos: Bagels, Frank Sinatra, Femboys
Aparición (Capitulo(s)): 1, 2, 3, 4, 5, 6
Nombre: Frank Iero
Edad: 17
Cumpleaños: 31/10
Color favorito: Rojo y negro y rosita
Gustos: My chemical romance, Gerard way, patatas fritas
Aparición (Capitulo(s)): 1, 2, 3, 5, 6
Nombre(De izquierda a derecha): Patrick, Rivers Cuomo, Scott, Brian.
Edad de todos: 17
Cumpleaños: 01/02, 13/06, 11/07, 09/09
Color favorito: Azul
Gustos: Japonesas, perros
Aparición (Capitulo(s)):
Patrick: 1
Rivers Cuomo: 1, 3, 4, 5
Scott: 1
Brian :1
Nombre: Ryan Ross
Edad: 17
Cumpleaños: 30/8
Color favorito: Naranja
Gustos: Sombreros elegantes, música, jugar bolos
Aparición (Capitulo(s)): 2, 4, 5, 6
Nombre: Jeon Jung-kook (전정국)
Edad: 19
Cumpleaños: 01/9
Color favorito: Blanco y amarillo
Gustos: El gimnasio, el boxeo, bailar y socializar
Aparición (Capitulo(s)): 6
Esto es para que no os perdáis durante la historia y le pongáis cara a los personajes. Lo iré actualizando según vayan apareciendo más personajes.
Chapter 2: Botitas
Summary:
En este episodio Brendon comienza sus clases y conoce a Gerard.
Notes:
Agradeced todos a las maravillosas ilustraciones con las que cuenta la historia. La ha hecho mi maravillosa co-creadora que todavía no tiene cuenta y no la puedo agregar, pero es mi mano derecha. Este capítulo es como el piloto, los demás se hacen más largos poco a poco.
Chapter Text
Eran las 7am. Llegaba tarde otra vez. Busqué por todo mi armario buscando mi uniforme, pero solo pude encontrar mi chaqueta. No encontraba mis pantalones y mis zapatos estaban sucios de barro ya que ayer después de la presentación del instituto, cuando iba de regreso a casa pisé un charco sin querer.
Me puse rápido mi chaqueta y unos shorts que se le cayeron a mi vecino del tendedero. Y sólo pude encontrar unas botas rojas de lentejuelas que me regaló mi vecina de al lado cuando dejó el drag.
Así quedó mi outfit:
Cuando bajé a la cocina solo me dio tiempo a prepararme un bagel con queso crema. Era mi segundo día en el instituto E.M.O (Educación y Modales Obligatorios), espero poder hacer muchos amigos.
Cuando por fin llegué al instituto ya había sonado el timbre. Estaban todos los pasillos vacíos y no sabía donde estaba mi clase.
Me di una vuelta por los pasillos a ver si podía encontrar a alguien que pudiera decirme donde quedaba mi salón. Mientras esperaba a que sonara el timbre me cruzé con un pasillo muy oscuro. Pensaba que no había nadie pero al acercarme pude percibir un olor extraño. Era olor a tabaco. Muy amargo
Al acercarme más pude ver a un muchacho apoyado en las taquillas. Tenía los auriculares puestos. Me dio un poco de vergüenza acercarme a hablarle, pero necesitaba encontrar el salón. Me arme de valor, me tape la nariz y me acerqué a preguntar.
-Hola, disculpa ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Nah.
-Es que soy nuevo y no puedo encontrar mi salón. ¿Sabes dónde está la clase de literatura?
-vaya friki jej.
En ese momento sonó el timbre, la gente empezó a salir de las clases. Me perdí entre la gente y cuando quise mirar para responderle ya no estaba. Me apuré para encontrar a alguien que supiera dónde quedaba mi salón.
Por suerte me encontré a la profesora de literatura y me guió hasta el aula. Cuando entre en clase la profesora me animó para que me presentara en frente de todos.
-Hola, soy Brendon Urie. Vengo desde Las Vegas, ahora estoy aquí. Espero que nos llevemos bien.- Estaba muy nervioso, espero que nadie se haya fijado en mis botitas.
-Muy bien Brendon. Estamos todos encantados de que estés aquí con nosotros. Si voy a comentarte que a partir de ahora tienes que llevar el uniforme completo o recibirás una amonestación.- La clase se llenó de risas y me puse un poco triste - Pero como hoy es tu primer día completo no hay problema.
La profesora me mandó a sentarme al fondo, al lado de un chico pelinegro que estaba distraído mirando por la ventana.
De camino a mi asiento, note como todos me miraban y se reían. Cuando estaba a punto de llegar a mi sitio un chico me puso la zancadilla y me caí de culo al suelo.
Menos mal que no se me ensuciaron las botas. Cuando intenté levantarme me volví a caer justo delante de mi compañero de mesa. Que vergüenza. Miré hacia el chico que tenía a mi lado. Tenía el pelo negro con las puntas teñidas de rojo. Tenía un maquillaje negro alrededor de los ojos. Parecía un mapache. Llevaba el uniforme de color negro. No sabía que se podía conseguir en ese color, resalta mucho la corbata roja que llevaba.
-¿Te vas a sentar o qué estás mirando?
-Oh, si perdona. No se si has escuchado pero me llamo Brendon. ¿Cómo te llamas? -Creo que quiere ser mi amigo.
-Me da igual lol.
Estuvo el resto de la clase de literatura haciendo garabatos en una libreta negra. No estaba prestando atención a clase. En eso sonó el timbre, era la hora del recreo.
-¿Qué vas a hacer en el recreo?¿Va a la cafetería?
-Me voy a tirar de un puente.
Qué chico más directo. Me encaminé hacia la cafetería con la esperanza de encontrar a alguien con quien comer. Había mucha gente haciendo cola, me puse el último en la fila. Delante de mí había un grupo de cuatro amigos charlando. Intenté entablar una conversación.
-Hola, ¿Sabéis qué hay de comer?, soy nuevo y no conozco este lugar.
-Hola chaval ¿Qué tal? Hoy creo que hay que comer puré de patata integral con pescado fertilizado. Un asquete.- Me respondió un chico de ojos claros, gafas y no una excesiva melena.
-¿Estás solo? Te puedes sentar con nosotros si quieres. Que botitas tan curiosas tienes. Soy Brian, encantado.- Me respondió un segundo chico, que, al contrario que el otro tenía una melena muy bien cuidada y ojos color canela.
-Oh muchas gracias me encantaría. Gracias por el cumplido también.
Me parecieron muy amables esos chicos. Luego me enteré que los otros dos muchachos eran Rivers y Matt. También me contaron que tenían una banda y que aquí era muy popular tener una, ya que al final del curso se celebraba un gran festival de batalla de bandas, donde el ganador tenía unas posibilidades muy altas de firmar con discografías famosas. Me contaron el caso de Chris Martin, el creador de Coldplay, aunque traicionó a su escuela y ahora su música es mucho más comercial y vacía.
Volvió a sonar el timbre y volví a mi salón para tomar el resto de clases. No voy a volver a hablar con ese chico tan raro, ahora que he hecho amigos voy a intentar formar mi propia banda.
Chapter 3: Gerard
Summary:
Gerard conoce a Brendon y lo sientan a su lado en clase.
Notes:
Hola, quiero pedir disculpas a las pocas personas que hayan leído esto antes porque había subido el capítulo siguiente sin querer. Ya está todo arreglado jeje. También faltan las ilustraciones que pondré el finde o cuando no me de pereza (O cuando me regañen).
Chapter Text
Gerard’s POV:
Estaba despierto otra vez. Ayer tuve una fuerte pelea con mi novio Frank. No recuerdo a qué hora me fui a dormir.
Me levanté y me fui a duchar. Me vestí con la camisa negra de uniforme y la corbata roja que me regaló mi papá por mi cumpleaños, combinaba con mis mechas rojas. Los únicos pantalones que me quedaban limpios eran unos que se quedó Frank en mi casa, se los iba a devolver pero ya me da igual. Me puse un poco de sombra de ojos negra para que no se me notan las ojeras.

Me preparé un café solo y me puse a ver el móvil. Frank me estaba preguntando si podíamos seguir yendo juntos a clase. No estábamos en buenos términos así que le dije que mejor no.
Cuando llegué al instituto me lo encontré esperándome en la puerta de mi clase
-Gerard, ¿Podemos hablar?- Me lo dijo muy triste, me dio pena.
-Ahora no Frank, hablamos otro día.
Sonó el timbre y se alejó con pasos pesados y mirando al suelo, casi se choca con un muchacho. Por suerte no íbamos a la misma clase.
No tenía nada de ganas de dar historia. Le dije a Ryan que dijera presente por mí.
Me fui a mi rincón oscuro a escuchar música para ahogar mis penas. Me puse a escuchar misfits mientras fingía que fumaba porque en realidad tengo asma.

Estaba tranquilamente disfrutando de mi soledad, lamentándome todos mis errores que había cometido en esta vida cuando escuché unos pasos. Alguna profesora se acercaba, porque sus tacones resonaban por todo el pasillo vacío.
-Hola, disculpa. ¿Puedo hacerte una pregunta?
Me estaba hablando un tío. Se estaba tapando la mano con la nariz y vestía medio uniforme, la corbata mal puesta, unos shorts muy viejos y unas botas rojas de lentejuelas que le llegaban por encima incluso de la rodilla. Me iba a reír pero estaba demasiado triste para hacerlo.
-Nah- Le respondí cortante a ver si se iba y me dejaba en paz.
-Es que soy nuevo y no puedo encontrar mi clase. ¿Sabes dónde está la clase de literatura?
De todas las millones de personas que habitan este instituto, me tenía que tocar a mi hablar con friki. Quería que se fuera cuanto antes.
-Vaya friki jej.
No le vi la cara porque me tapaba el pelo, creo que me iba a responder pero como sonó el timbre se fue a buscar su clase. Lamentablemente al minuto caí que yo también tenía clase de literatura ahora. Rezé para que no nos tocara en la misma clase.
Por suerte cuando llegué a la clase ese muchacho no estaba. Me senté donde siempre, al lado de la ventana en la última fila, al asomarme por la ventana vi a Frank en las pistas haciendo educación física. Me puse triste otra vez. Aún peor, cuando regresé mi mirada a la pizarra del aula vi a ese extraño muchacho presentarse en frente de toda la clase. Me tendría que haber quedado en casa.
Pero eso no era lo peor. Lo siguiente que vi fue al dicho chico acercarse a mi mesa. Por suerte se tropezó a mitad de camino y al intentar levantarse se volvió a caer de culo. Estoy muy cansado.
-¿Te vas a sentar o qué?-No dejaba de hacer tonterías por el suelo.
-Oh, si perdona. No se si has escuchado pero me llamo Brendon. ¿Cómo te llamas?.
-Me da igual lol.
¿Por qué el universo solo me manda cosas malas?
Estuvo mirándome durante toda la clase. Por suerte cuando sonó el timbre me dijo algo y se fue.
Cuando fui al baño me encontré a Frank lavándose las manos. Me quise dar la vuelta pero me vió y me agarró del brazo.
-Oye Gerard, ¿De verdad que no podemos hablar?
-Yo no tengo nada que hablar, lo has hecho mal tú, yo no tengo nada que ver.
-Gerard sabes que lo siento y que me arrepiento mucho de hacerlo.
No podía mirarlo, estaba a punto de llorar. Sé que se arrepentía en serio y que me echaba de menos, pero ya le he perdonado muchas veces. Mientras me iba sonó el timbre, lo que significaba que tenía que volver a clase con el rarito ese.
Chapter 4: Frank
Summary:
Ahora sí Frank se encuentra con Brendon
Notes:
Este capítulo debería tener las maravillosas ilustraciones de mi mano derecha. Cuando no me de pereza las pongo :3
Chapter Text
Frank’s POV:
Me desperté en medio de un callejón, estaba oscuro, no sabía dónde estaba. Mis brazos estaban calentitos porque había estado durmiendo abrazando a una rata. Me levanté y miré mi móvil, eran las 7:36am, le mandé un mensaje a Gerard.

Me sentía super mal después de haberle hecho eso a Gerard, estaba seguro de que esta vez ya no me iba a perdonar. Y, en realidad, me merecía eso.
Me levanté del suelo y me fui caminando al insti, si llegaba temprano a lo mejor podía disculparme con el.
De camino me entró hambre así que paré en una cafetería a desayunar, pero me echaron porque me confundieron con un vagabundo.
Cuando llegué al instituto me quedé esperando a que Gerard entrara en clase para hablar con él. No creo que me vuelva a perdonar pero quiero que sepa que me arrepiento.
Me quedé esperándolo en la puerta de su clase. Pasaron como diez minutos cuando lo vi subiendo las escaleras.
-Gerard, ¿podemos hablar?- Estaba muy nervioso, no se me da bien disculparme.
-Ahora no, Frank. Hablemos otro día.- Se le notaba muy triste. Me entraron ganas de llorar así que me di la vuelta y me fui. Un muchacho se chocó conmigo y me gritó algo, no lo escuché porque sonó el timbre.
Fui a la clase de educación física porque el profesor era uno de los pocos que sí pasaba lista y ya no me puedo permitir que me pongan más faltas. Cuando acabó la clase me fui al baño a hacer el vago.
De camino al baño me crucé con un muchacho que llevaba solamente la parte de arriba del uniforme. Llevaba unos shorts vaqueros que se parecían mucho a unos que tiré por el balcón porque me había hecho pis encima y me daba pereza lavarlos, luego en los pies llevaba unas botas que le llegaban hasta los muslos de lentejuelas rojas. Los tacones resonaban por todo el pasillo. Estoy seguro de que si me pisara con esos tacones me dejaría un agujero en los pies.
Seguía en el baño cuando sonó el timbre del recreo. Un baño en la otra punta del instituto que todos se pensaban que estaba averiado. La última vez que alguien vio a alguien limpiar esto fue en 2012.

Después de estar llorando toda la mañana, decidí salir para lavarme la cara. Justo entró Rivers por la puerta.
-Frank, colega. Justo te estaba buscando. ¿Qué tal?
-Hola, Chaval.
-¿Has visto al nuevo compañero de clase de Gerard? Acabo de verlo en la cafetería, bueno, supongo que te lo habrá contado, viste muy extravagante el muchacho. Encima le ha tocado al pobre Gerard al lado. Pero en realidad es majete eh.
-Gracias tío, pero ahora mismo no estoy muy bien con Gerard.
-Uyba, ¿Y eso?. Pero si siempre os veo juntitos, ¿Todo bien tío?
-No me gustaría hablar de eso ahora.
Nos despedimos y me dejó en paz. Ese tío no se entera de nada, no sabe captar los malos momentos. Me volví para lavarme las manos. Me quedé un rato pensando en mis cosas. Cuando volví de mis pensamientos me encontré con Gerard. Me puse nervioso, era mi oportunidad para disculparme con él. Le sujeté el brazo antes de que se diera la vuelta y se fuera.
-Oye Gerard, ¿De verdad que no podemos hablar?
-Yo no tengo nada que hablar, lo has hecho mal tú, yo no tengo nada que ver.
-Gerard sabes que lo siento y que me arrepiento mucho de hacerlo.
Justo entonces sonó el timbre y se fue rápido. No me dio tiempo a disculparme. Me tendría que haber quedado en ese callejón durmiendo con las ratas.
Cuando sonó el timbre me di una vuelta por los pasillos porque me daba pereza ir a clase. Habían pasado como 5 minutos desde que sonó el timbre, estaban todos los pasillos desiertos. Pude ver al final del pasillo a un muchacho buscando algo en las taquillas, creo que me topé con él por la mañana, no creo que nadie más lleve esas botas a clase, desde luego, Rivers tenía razón diciendo que vestía muy extravagante, yo no podría salir a la calle con esos zapatos.

Mi mañana no podía ir a peor así que me acerqué a hablarle.
-Hola tío, ¿Por qué no estás en clase? -A lo mejor si le hablaba me podría acercar a Gerard.
-Eh, eh, eh, ¿Gracias?
¿Qué le pasaba a este tío?¿Hablábamos el mismo idioma? No creo haberle preguntado algo muy difícil. Lo intenté otra vez.
-No, te he preguntado que por qué no estás en clase. ¿Entiendes lo que te digo?
-Oh si, soy Brendon, pero no traigo dinero.
-¿Pero estás escuchando lo que estoy diciendo?
No se si se cree que voy a robarle el dinero para la merienda, ya se había acabado el recreo y yo no soy un bully. Intenté comunicarme con él una última vez.
-¿Sabes que ahora mismo deberías estar en clase?
-No. -¿Cómo que no? ¿Qué le pasa a este tío?
-Ya ha sonado el timbre, tienes clase de historia ahora.
-¿Cómo? ¿Ya ha acabado el recreo? ¿Por qué nadie me ha avisado?- Yo te he estado avisando pero has pasado de mí- ¿ Y tú quién eres y por que te sabes mi horario?
Le expliqué que estaba en la misma clase que Gerard y que se sentaba a su lado en clase. Creo que intentó agradecerme por ayudarle y se fue dando saltitos, pero como llevaba esos tacones se tropezó y se comió todo el suelo.
Chapter 5: Bola de bolos
Summary:
Brendon hace pareja con Gerard para jugar baloncesto en educación física, aunque le sucede un percance...
Notes:
Este capítulo está un poco alterado de la realidad debido a la forma especial de Brendon de ver las cosas. En el siguiente capítulo Gerard narra lo que pasó en realidad.
Por si acaso, "Gerald" es como le dice Brendon a Gerard porque no tiene el coeficiente intelectual suficiente para procesar la información correctamente. Gerald y Gerard son la misma persona
Chapter Text
Brendon's POV:
Habían pasado dos semanas desde mi primer día. Todavía recuerdo lo guapetón que iba. Todos me paraban para hacerse fotos conmigo, me sentí como una celebridad. Por otro lado, ya había hecho amigos nuevos, como los chicos de la banda Weezer, y Gerald, que aunque ni me mira ni me dirige la palabra es majo, yo creo que solamente es tímido.
Me levanté de la cama para empezar otra espléndida semana en el instituto E.M.O. Para desayunar me preparé un bagel con queso crema, mi favorito. Cuando estaba saliendo del edificio me topé con el chico ese bajito que está obsesionado con Gerard.
-Hola Brendon ¿Vas solo al insti? Podemos ir juntos que yo también voy solo.- No entendí bien lo que me dijo ya que era demasiado bajito.
-Son las 8:01, gracias.- Que chico más raro, el otro día igual, le cuesta un poquito comunicarse.
Me estuvo acompañando camino al instituto. Me estaba hablando de algo pero como era muy bajito no le escuché bien. Creo que no tiene amigos.
Cuando llegué al instituto me dijo algo y se fue, no le entendí bien así que me fui a mi clase. Cuando llegué ya estaba Gerald en su sitio, estaba haciendo algo en su libreta. Cuando me fui a sentar en mi sitio a alguien se le cayó un estuche y aterrizó en mi cabeza, un error le puede pasar a cualquiera.
-Buenos días, Gerald.- Le dije cuando ya estaba en la mesa.
-Mi nombre es Gerard, paleto.
-Ya lo sé, si es justo lo que estaba diciendo.
Qué chico más raro, siempre lo digo. Bueno, a lo mejor todavía tiene sueño, que es muy temprano.
Las dos primeras horas transcurrieron normal. Un poco aburridas. A tercera hora nos tocaba educación física. Me fui al gimnasio con Gerald. El gimnasio era muy grande, tenía una pista para jugar deportes de raqueta y otra pista normal. Incluso tenía una piscina al exterior. Los baños también eran muy grandes. Había filas de taquillas y bancos para sentarse y había una puerta para entrar a la zona de las duchas.
Hoy nos tocaba jugar baloncesto. No es mi fuerte pero por lo menos soy alto. Gerald me pidió ponerse de pareja conmigo. Acepté a pesar de que todos estaban pidiendo a gritos ponerse conmigo, pero los amigos van primero.
Empezamos la práctica por parejas. A Gerald no se le daba precisamente bien, me dijo que prefería el cricket.
Estábamos tranquilamente practicando cuando de repente veo como una bola rosa con estampado de leopardo se acerca a mí. No sabía que se podían conseguir balones de baloncesto así.
Resultó que era una bola de bolos.
Me quedé paralizado mirando la bola, no sabía si me iba a dar así que decidí no esquivarla.
Lo siguiente que vi fueron mis gafas en el suelo. Rotas. Me sangraba la cabeza por el golpe ¿A quién se le ocurre jugar baloncesto con una bola de bolos? No tiene sentido. Al ver como la sangre caía de mi frente me asusté y me desmayé.
No se cuanto tiempo pasó, pero cuando me desperté estaba en la enfermería. Supuse que sería la enfermería porque tenía un montón de pósters de enfermedades por toda la habitación. Tenía el suelo y las paredes acolchadas y solo había una pequeña ventana con barrotes en lo alto de la habitación. Había también varias estanterías con botes, no vi bien lo que tenían, pero supongo que será medicina.
Cuando terminé de observar el lugar me di cuenta de que Gerald estaba al lado mío.
-Oh Gerald, ¡Me has salvado!
-¿Puedes aprenderte bien mi nombre? Es Gerard. Y yo no te he salvado. Si fuera por mí te pegaría otro balonazo con la bola esa. Me piro.
Y se fue.
Pasó como un minuto cuando otro muchacho entró en la habitación.
-Hola Brendon. Perdón por lo de antes, no te quería romper las gafas.- Se me había olvidado que mis queridas gafas ahora estaban rotas.
-Hola, ¿Cómo sabes cómo me llamo?
-¿No te acuerdas de mí? Soy Ryan, ehh, tu ex. Llevo intentando llamar tu atención toda la semana. Te puse la zancadilla el primer día y antes te he tirado un estuche. ¿Me estás ignorando?
-No, es que no te he visto sin las gafas.
Mecachis ¿Cómo no me he podido dar cuenta de que iba a la misma clase que Ryan? Hacía mucho tiempo que no lo veía. Nos conocimos en el colegio y luego cuando teníamos 15 años decidimos ser novios. No me acuerdo bien por que lo dejamos, pero poco tiempo después de eso mi familia se mudó de estado y no lo vi más.
-¡Cáspita! Cuánto tiempo sin saber de ti, Ryan. ¿Cómo te ha ido?- Que casualidad que estemos en la misma clase.
-Si, ehh, Brendon ¿Cómo te ha ido? He estado pensando si querías volver a intentarlo. Osea, poco a poco.
-¿Intentar el qué?
-Ay, bueno, nada. Olvidalo. Espero que te vaya bien. Te pagaré las gafas.
Esperé a que sonara el timbre de después del recreo para salir de la enfermería e ir a mi taquilla para coger los libros de la siguiente clase.
Mientras iba a mi taquilla me di cuenta de que mi mochila estaba rota.
Era de esperar porque esa mochila era de mi abuelo, que se la regaló a mi padre, que luego se la dio a mi hermana, luego a mi hermano, más tarde a mi otro hermano y por último me la regalaron a mi.
Tuve que llevar mis libros en la mano, es un poco incómodo. Iba para mi taquilla cuando me tope con Rivers.
-¡Hombre! ¿Qué te ha pasado en el ojo? Pareces un pirata, tio.
-Hola Rivers, he tenido un percance en clase de educación física, se me han roto las gafas.
-Vaya marrón tío. Bueno te dejo que tengo clase.
Me acordé de que yo también tenía que ir a clase. Seguí caminando al aula de botánica, iba un poco tarde así que aceleré un poco el paso. De repente me crucé con un platano tirado en el suelo, me acordé que no había merendado por estar en la enfermería. Sin querer me tropecé con el plátano y acabé en el suelo. Estaba tirado en el suelo y todas mis cosas estaban esparcidas por el pasillo. Empecé a recoger todo corriendo porque llegaba tarde a la clase de botánica.
Vi a Gerard pasar por el pasillo.
- ¡Oh! Gerald vienes a ayudarme, sabía que en el fondo te importo.
- La clase está en la otra dirección, merluzo. Y aprendete mi nombre de una vez.
Vaya. Creo que no me ha visto. Sé que está muy ocupado en el club de animadores, tienen un partido importante. Recogí rápido todas mis cosas del suelo y seguí a Gerald hasta la clase de botánica.
Chapter 6: Gerald Jr.
Summary:
Ryan ayuda a Gerard a quitarse a Brendon de encima, no le gusta que le siga por todas partes
Chapter Text
Gerard's POV:
Otra vez tenía que ir a clase. Tenía que volver a ver al pringao ese que no se sabe mi nombre. Ya lo he dejado oficialmente con Frank. Ha tenido unos días muy malos pero ya lo está superando.
Por suerte, yo no he tenido mucho tiempo para pensar en eso porque he estado muy saturado con los ensayos del club de animadores.
Me dí una ducha y me vestí para ir al instituto. Hoy parecía ser un buen día.
Cuando llegué a clase no había nadie asi que me senté en mi sitio y me puse a escribir canciones para el concurso de la batalla de las bandas. Todavía no tenía una, pero me gusta escribir canciones.
No pasó mucho tiempo hasta que empezó a llegar gente a clase.
-Ey, Gerard. ¿Qué tal tío?- Era Ryan, no nos conocíamos hace mucho pero el chaval era muy majo.
-Hola Ryan ¿Qué tal la mañana? A ver si me quitas ya al Brendon de encima, que no me deja.
-Sí, sí, no te preocupes tío que hoy tengo un plan infalible.
Un rato después llegó Brendon cantando algo. No sé cómo puede vivir tan feliz. Vi como Ryan, por detrás de él cogía un estuche y se lo tiró a Brendon en la cabeza.
Él, sin embargo, le dió exactamente igual que le acabara de caer un estuche lleno de lápices en la cara. Siguió caminando hacia su sitio y se sentó como si no hubiera pasado nada.
-Buenos días Gerald- Me dijo súper sonriente.
-Mi nombre es Gerard, paleto- Odio que la gente diga mal mi nombre, no es tan difícil.
-Ya lo sé, si es justo lo que yo he dicho- ¿Este tío tenía alguna clase de pensamiento en su mente o será que de tantos golpes se le ha caído el cerebro? Escucha lo que le da la gana.
Después de un par de clases más nos tocaba educación física. No me gusta nada, no se me dan bien los deportes. Solo se me da bien el cricket, pero tocaba baloncesto.
La práctica era por parejas así que busqué a Ryan.
-Lo siento tío, ya me he puesto con Vic.- Me iba a tocar ponerme con Brendon.
Y así fue. Todos se dieron prisa en buscar un compañero, pensé que a lo mejor alguien se habría querido poner con él, pero no. Lo miré para ver si estaba buscando compañero pero lo vi mirándome fijamente. Estaba parado super recto y tenía un balón de baloncesto en las manos. Miré para los lados, ya todos tenían pareja. No me quedó otra que ponerme con Brendon.
Me sorprendió porque a pesar de ser muy burro y muy torpe se le daba muy bien el baloncesto. Miré un momento a Ryan, y vi que traía una bola de bolos del club de bolos. ¿Tendría algo que ver con su plan?
No pasó mucho tiempo hasta que vi a Ryan coger carrerilla y tirarle la bola de bolos. Esta voló en una trayectoria perfecta a la cabeza de Brendon.
Se quedó como un bobo mirando fijamente a la bola mientras se le acercaba. No hizo nada por esquivar la bola asique le acabó dando en la cocorota.
Después del golpe se quedó un rato mirando al suelo y se empezó a reír, no sé qué le habrá hecho tanta gracia de lo que le acababa de pasar pero a él le había parecido gracioso por alguna razón. Al final se acabó desmayando.
El profesor me mandó a llevarlo a la enfermería, como si hubiera sido yo el que le acababa de tirar una bola de bolos en la cabeza.
Estuvo como 10 minutos tumbado en la camilla después de que la enfermera le vendara la herida. No paraba de mirar por todos los lados de la habitación. Era raro. Luego de eso se quedó mirándome un rato y me habló.
-Oh Gerard, ¡Me has salvado!
Salió de su trance. No sé por qué había llegado a la conclusión de que lo había salvado si le acababa de caer una bola de bolos en la cabeza. No lo habría salvado ni aunque hubiera sido un piano.
-¿Puedes aprenderte bien mi nombre? Es Gerard, y yo no te he salvado. Si fuera por mí te pegaría otro balonazo con la bola esa. Me piro.
Justo antes de irme entró Ryan por la puerta. A ver si conseguía hablar con Brendon, que cualquiera entiende lo que dice. Y si acaban bien supongo que dejará de molestarme.
Me fui a terminar la clase de educación física, porque lamentablemente todo lo que acababa de pasar no había sido suficiente para que acabara la clase.
Pasé las demás clases sin Brendon, supongo que seguirá en la enfermería. Estaba tan tranquilo sin él. Se pasaba las clases mirándome mientras tomaba apuntes. Pensé que a lo mejor le falla la vista, pero lleva gafas así que no sé qué le pasará.
Sonó el timbre del recreo y me fui al gimnasio del club de animadores. Quedaban solo dos semanas para el partido. Era muy importante porque jugábamos contra la escuela de K-POP (Klase para ordenados principales), que era la escuela internacional asiática en el estado. Estábamos muy presionados porque la escuela había ganado a nuestro instituto todos los años. Por eso estábamos practicando tanto, y, como líder del club, tenía que dar lo mejor de mi. Y a que aparte del partido, venían los jefes supremos animadores que se encargan de supervisar y premiar a los mejores institutos.
Sonó el timbre así que acabamos la práctica, iba a ir a cambiarme pero vi que Ryan estaba esperándome.
-Ey, Gerard, qué pasada. Y solo es el ensayo, os va a quedar increíble.
-Gracias, tronco ¿Qué tal tu misión son brendon?
-Pues de eso te venía hablar, que nada, que sigue igual. Pensaba que con un par de años había madurado un poco, pero nel.
-Jolines macho. Bueno, tú sigue intentándolo si quieres. Que no pierdes nada. Oye, ¿A tu banda no le hacía falta un vocalista? - Me acordé de la batalla de las bandas, si lo metía en una banda no tendría tiempo para hacer el bobo - Me ha dicho Rivers que el chaval no canta mal.
-Eyy, que buena idea tío. Mañana en el recreo se lo pregunto.
Después de la charla me di cuenta de que llegaba súper tarde a clase, solo me dio tiempo a cambiarme la parte de arriba del uniforme de animadoras por el del instituto.
Salí corriendo para la clase cuando vi a Brendon por el pasillo. Estaba mirando un plátano a medio comer tirado en el suelo para después pisarlo y resbalarse con él. Acabaron todas las cosas que llevaba en las manos en el suelo, porque no llevaba mochila.
-¡Oh! Gerald,, vienes a ayudarme, sabía que en el fondo te importo.
Jaja. No.
-La clase está en la otra dirección, merluzo.
No se que le costará aprenderse bien mi nombre. Seguí andando a la clase de botánica, Brendon venía detrás de mí, siguiéndome. Lo podía escuchar gritándome que lo esperara. Que pesado.
Llegamos justo a tiempo.
-Niños. Teneis que venir más puntuales. Y Gerard, la próxima vez te cambias del todo. Sé que eres el líder del club de animadores pero eso no tiene nada que ver con mi clase. Tienes que dar buen ejemplo. Bueno no habléis más, sentaos que os explico el trabajo.
El maravilloso trabajo era cuidar una planta por parejas. Como habíamos llegado los últimos ya habían hecho todos las parejas y me tocó ponerme con Brendon. Que felicidad.
-Ay Gerald ¡Qué ilusión! Nuestro primer hijo ¿Cómo lo llamamos?, por cierto ¿Por qué llevas faldita?
-Callate. Estaba ensayando en el club de animadores. Ahora voy a cambiarme.
-¿Te ayudo?
-¿Qué?
-Estoy diciendo que nuestro hijo se va a llamar Gerald junior.- Estoy seguro de que no ha dicho eso.
No ha podido elegir un nombre más feo.
-No le voy a poner ese nombre. Me divorcio
-Vorcio
-Uff, eres idiota
-Ota
-Bueno niños, ¿Ya habéis decidido el nombre de vuestra planta para el equipo? - Odio a la profesora Sandía. Está obsesionada con las plantas, es muy rara.
-Sí profe. Se va a llamar Gerald Junior.- El bocazas del Brendon tenía que elegir el nombre.
-Profe, ¿podemos cambiarlo? No me gusta el nombre.
-Anda, encima que llegas tarde te vas a poner quisquilloso. No interrumpas más la clase.
La planta lamentablemente al final se quedó ese nombre. Lo bueno es que le dije a Brendon que se llevara la planta la primera semana, seguro que se le muere jaja.

Chapter 7: Feliz Cumpleaños
Summary:
Este capítulo es uno de mis favoritos hasta ahora. Todavía no hemos preparado las ilustraciones para este capítulo pero en cuanto mi mano derecha las acabe las subiré.
Chapter Text
Gerard's POV:
Faltaba solo una semana para el partido de fútbol. El club de animadoras estaba muy estresado, aunque tengo fe en que este año tenemos muchas posibilidades de ganar.
Me levanté de la cama y me fui a dar una ducha. Hoy iba a ser un día muy largo.
Miré el móvil, me estaba llamando Frank
-Hola Gerard, eh, feliz cumpleaños. Pasa un buen día.
-Oh, Gracias, Frank.- Seguía siendo un buen chico
Hoy era 9 de abril. Mi cumpleaños.
Me vestí y me fui andando a clase lamentándome haber nacido. Como siempre.
Llegué a clase el primero, me senté en mi sitio escribiendo canciones en el triste ambiente de un lunes por la mañana.
-Felicidades, Gerard, Tío- Había llegado Ryan - ¿Cuántos cumples grandullón?
-18, jeje. -Qué vergüenza.
Observé a los que iban llegando a clase, algunos llevaban macetitas con pequeños brotes de plantas, me acordé del trabajo de la semana pasada. Esta semana me tocaba a mí. No sé qué tal le habrá ido a Brendon con el cuidado de la planta. Con lo burro que es seguro que se le ha muerto.
Pasaron 5 minutos. Habían llegado todos menos Brendon cuando empezó a sonar un ruido como de unas ruedas de bici viejas y oxidadas rodando por el pasillo.
Era Brendon. Apareció con una carretilla, la dejó a un lado y cogio un árbol enorme con un montón de frutas. Tenía peras, plátanos, fresas, manzanas, naranjas, limones, aguacates, melocotones, e incluso cacahuetes. Todo crecía del mismo árbol.

En la otra mano tenía una tarta de bodas de tres pisos. Miré con más atención la tarta. Los novios eramos Brendon y yo. Yo tenía un vestido blanco de novia con reflejos rojos, no voy a mentir, el vestido me quedaba super bien.

Miré a Brendon. Llevaba una camiseta que ponía "I ♥️ Gerald". Obviamente mi nombre estaba mal escrito.
-¡¡¡Buenos días!!! ¿Quién es la princesita que cumple años hoy?
Toda la clase se empezó a reír. Me puse nervioso porque todos nos estaban mirando mientras susurraban y se reían. Todos me estaban mirando.
Estaba aún más nervioso, noté como iba a empezar a llorar. Salí corriendo y empujé a Brendon, por suerte no tiré la tarta.
Me fui corriendo al baño, creo que Brendon me estaba siguiendo por detrás. Había pasado mucha vergüenza antes, ¿Por qué sabe cuándo es mi cumpleaños? No sé a quién le habría pedido la información si el chaval no tiene amigos.
Llegué al baño, pero antes de poder encerrarme en un baño noté como alguien me agarraba de la cintura y me empujaba con fuerza contra la pared.

-Oye Gerald, ¿Por qué lloras? ¿Hay algo mal con la tarta? ¿Eres intolerante a la lactosa? ¿O al gluten?
-Es que.... ..... ......... ...........- Me quedé callado por unos segundos, me costaba hablar- No me gusta que digan mal mi nombre. Y tampoco quiero ser la princesa.
Brendon se quedó callado, no dijo nada. Me estuvo consolando un rato. Yo estaba muy enfadado con él por lo que acababa de hacer, me había sentado muy mal. No quería que me viera llorar así que le dije que se fuera de vuelta a clase.
Cuando Brendon se fue escuché como alguien salía del baño. Qué vergüenza, espero que no haya escuchado nada.
-Gerard,¿Estás bién?, ¿Quien te ha hecho eso?
Era Frank. Dentro de lo malo...Menos mal que no ha visto el numerito de Brendon por mi cumpleaños.
Se sentó junto a mí y se quedó consolándome toda la hora. Le acabé contando lo que me había hecho Brendon.
-Oye Frank, gracias por consolarme, pero no creas que esto nos hace estar en buenos términos de nuevo. Sigo muy decepcionado contigo también. No vayas de santo.
Lo aparté para poder levantarme y lavarme las lágrimas de la cara.
- Sí, ok, entiendo. Solo no quiero que estés triste el día de tu cumple, sabes que me preocupo por tí, sigues siendo muy importante para mí.
-Debiste preocuparte por mí antes, Frank.
Noté que no le gustó que tocara el tema de nuevo. Me dijo que si ya estaba bien volviera con mi querido Brendon. Me fui sin decirle nada porque no quería discutir con él.
Nada más salir del baño vi que Brendon se estaba acercando corriendo por el pasillo con un rollo de papel higiénico gigante.
-Mira, Gerard. Te he traído este rollito de papel de doble capa y con una suave fragancia a vainilla para que limpies las lágrimas de tu hermosa carita.- Dijo preocupado- También te he comprado maquillaje para tus ojitos, sé que te gusta ponértelo todos los días.- ¿Cuándo se iba a callar este tío? Ahora mismo solo quería volver a clase y fingir que presto atención- Ah, y si tú no quieres ser la princesita puedo serlo yo.
Antes de que pudiera responderle llegó un profesor, podía medir 2 metros perfectamente, tenía la piel bronceada y musculosa, le quedaba muy apretado el uniforme. Nos miró con la peor cara que puedes mirar a alguien que te cae mal. Suspiré porque ya me olía lo que iba a decir.
-Alumno uno y alumno dos. ¿Tenéis pase de baño?
-¿Puedo ser el alumno dos? Hoy es el cumpleaños de Gerard y seguro que le hace ilusión ser el alumno uno.- No sé si lo hacía con buena intención pero la cara de ese profesor cada vez daba más miedo.
-Solo abre el boco si vas a responder mi pregunta. Tú, a parte de por gracioso, te vas a quedar castigado después de clase por no llevar el uniforme. Y tu amigo se va a tener que quedar contigo por incumplir la regla número 182 del nuevo reglamento que prohíbe a especímenes masculinos llevar maquillaje.
¿Enserio? No me lo puedo creer, si me acabo de lavar la cara. Seguro que Frank se estaba partiendo de risa dentro del baño.
Pasaron las demás clases. Intenté no relacionarme con Brendon, cosa que no fue muy difícil, solo tuve que decirle que no me hablara.
Lo malo llegó en el recreo.
Cuando salí del baño para comenzar el ensayo para el partido ví unas personas que no pertenecían al instituto. Eran del instituto K-POP. Me puse nervioso, después del comienzo de la mañana tan fantástico que había tenido se me había quedado mal cuerpo. Aún así, me acerqué a saludar porque tengo que quedar bien al instituto.
-Buenos días ¿Son del instituto K-POP? Soy Gerard el líder del club de animadores.
-Annyeonghaseyo, soy la nueva profesora encargada del club de animadoras de nuestro instituto. Me sorprende que el de este instituto sea un alumno.
Habían cambiado a la instructora del instituto. Esto nos podía beneficiar o mucho o nada en cara al partido.
-Encantado de conocerla, le doy la bienvenida al instituto. Espero que se encuentre bien agusto aquí.- Me fijé en un chico que estaba de pie al lado de la profesora. Podría hacerse pasar por un alumno de este instituto.
-Annyeonghaseyo. Yo me llamo Jungkook, es un placer conocerte.- Habían cambiado a todo el club de animadores por lo que se veía- Soy el nuevo capitán de coreografía. Estoy muy emocionado por estar aquí.
-El placer es mío ¿Eres de por aquí? Si tienes tiempo libre podemos quedar después de clase y te enseño los alrededores- Quería distraerme de todo lo que había pasado por la mañana.
-¡Por supuesto! Gamsahamnida, me encantaría.
Creo que todavía no domina bien nuestro idioma.
Chapter 8: Labubu
Notes:
Este capítulo es como medio de relleno excepto el final, por eso hay que leerlo :P
Chapter Text
Gerard's POV:
Sonó el timbre de última hora, por lo que habían acabado las clases por hoy. Me acordé que había quedado para tomar un café con el chico del otro instituto, aunque me arrepentía un poco porque no me gusta socializar, pero me venía bien hablar con él para ver como tenían planeada ellos su actuación.
Recogí mis cosas. Estaba a punto de salir cuando Brendon me paró en la puerta.
- Gerard, emm ¿Sabes dónde está el aula de castigo?
¡Santa cachucha! Se me había olvidado que estábamos castigados. Odio mi vida.
Le hice una señal a Brendon para que me siguiera y me encaminé hacia el aula de castigo. Por el camino me crucé con el chico del otro instituto.
- !Oh¡ 안녕하세요 Gerard. Nos vemos luego
- Sí, luego te mando la ubicación.
- 매우 감사합니다, Tu amigo puede venir también ¡Mientras más mejor! ㅋㅋ.
Nos despedimos de él y seguimos hacia la sala de castigo. En realidad, la sala no era tan mala. Tenía las paredes pintadas con palmeras, había cuadros con fotos y postales de playas por las paredes y el suelo tenía arena real. Eso era un poco incómodo porque se te metía por los pies. Durante el camino creo que Brendon me preguntó algo pero lo ignoré.
Cuando llegamos el profesor nos pidió nuestra tarjeta de identificación oficial del instituto y nos registró. Había unas cuantas personas más en el aula pero no las conocía.
Me puse a escribir en mi libreta mientras Brendon me pasaba papelitos de vez en cuando pidiendo disculpas.
- Brendon para ya con los papeles. Te van a regañar. - Se estaban volviendo un poco pesados. Ahora los pequeños papelitos estaban amontonados en una gran torre que ocupaba la mitad de mi mesa.
- ¿Me perdonas?- En el fondo me daba un poco de pena, lo había hecho con sus mejores intenciones.
Por fin acabó el tiempo de castigo. Salimos del aula y nos dirigimos hacia la cafetería donde habíamos quedado con Jungkook para tomar la merienda y dar un paseo por el campus. No estaba muy de acuerdo en que Brendon se uniera, pero seguro que hacía la conversación más amena.
- Jungkook, ya estamos aquí.
- Gerard, estás aquí, 믿을 수 없는(que bien)! Me estoy dando cuenta ahora de que no me has presentado a tu amigo.- Se giró para mirar a Brendon y lo inspeccionó de arriba a abajo- Soy Jungkook, 장소(Un placer), vengo del instituto KPOP para el partido.

- Encantado, yo soy Brendon. ¿Eres coreano? Yo estuve aprendiendo coreano durante unos años porque a mí padre le registraron mal el código postal, entonces le llegaban cartas desde Corea. Mi padre pensaba que eran cartas de espías de una mafia y que nos querían reclutar para unirnos a una secta que alababa la ropa interior para ratas así que aprendí coreano para saber lo que decían las cartas.
- 우와!(Guau), que interesante. Encantado de conocerte ¿Nos sentamos en una mesa?
Fuimos a sentarnos en una mesa, la cafetería era muy cómoda, no había mucha gente. Jungkook dijo que se lo estaba pasando bien, le caía bien Brendon. Él y Brendon estuvieron charlando un rato en coreano, no sé de qué estarían hablando pero está bien, no me gusta hablar.
- Bonjour, ¿ que desean pedir hoy?
- Yo quiero café con hielo, porfavor.- Me encanta el café.
- Yo quiero lechita calentita porfa, y un bagelcito con quesito crema para mí y otro para mi princeso por favor.
- Yo voy a pedir un té matcha con leche y hielo, si puede ser que tenga un labubu de chocolate de Dubai encima, 제발(porfavor). -Nunca había escuchado eso. Sería algo popular en corea

Estuvimos charlando un rato más, la verdad que la conversación era muy agradable, por una parte me alegro de haber traído a Brendon, se le da bien entablar conversaciones, cuenta cosas muy raras, no se si se las inventa o si de verdad le pasan tantas cosas. No sé por qué Brendon había pedido un bagel para mí, pero me lo comí porque lo había pagado él.

Ya era hora de que nos fuéramos a casa, como Brendon y yo vivíamos en los dormitorios del campus nos teníamos que ir juntos. Nos despedimos de Jungkook, que estaba esperando a que un taxi le llevará a su hotel. Mientras volvíamos a los dormitorios Brendon se puso a hablarme de la batalla de las bandas. La verdad que se me había olvidado completamente, Frank estaba en una banda conmigo, con Ray Toro, un amigo de la infancia que estudiaba en el campus de historia, y Mikey, mi hermano pequeño. Hacía mucho que no nos reuníamos para ensayar, no sé si sonará muy bien la próxima vez que practiquemos...
- Gerard, ¿Me estás escuchando?
- Oh, perdona. Estoy un poco cansado...supongo.
- Jaja, no te preocupes- Me ofreció su brazo para que me agarrara- Como te iba diciendo, ¿Sabes cuando es la batalla de las bandas? Porque me interesa mucho participar, pero no tengo banda. Por si quieres...ya sabes...

- A la banda de Ryan le falta un vocalista. Me ha dicho Rivers que se te da bien entonar. Podrías hablar con ellos antes de que encuentren a alguien.
- Oh, si, claro...pero es que había pensado...que a lo mejor...
- Brendon, yo ya tengo una banda, aparte yo también soy vocalista.
- Si...ok, entiendo.
Estábamos llegando a la entrada del edificio, noté que había algo grande tapando la puerta, todavía estábamos un poco lejos, no podía distinguir lo que era pero parecía que a alguien se le había olvidado sacar la basura.
- Gerard, ese no es...
Era frank, estaba tumbado durmiendo en la puerta, había dos personas en el interior del edificio intentando abrirla, pero frank no se movía.
- Frank, qué estás haciendo ¿Por qué no entras?- Parecía que estaba borracho.
- Mimimimi...Gerard...zzzz
- Enanito, levántate, hay gente que quiere usar la puerta.
- Se llama Frank.-Pensaba que Brendon y él eran amigos ¿Como no se puede saber su nombre?- Venga levántate ¿Por qué estás borracho tan temprano?
- La puerta...está cerrada mimimimimi, el toque de queda.

- Frank venga ya, son las nueve. La puerta no se abre porque estás tú tapándola.
Después de un rato intentando hablar con Frank, tuvimos que llevarlo a cuestas hasta dentro, bueno, lo llevó Brendon, yo no tengo mucha fuerza. Lo llevamos hasta su habitación por las escaleras, porque justamente se había tenido que estropear el ascensor. Su habitación estaba en el mismo piso que la mía, intentamos que nos dijera la contraseña, pero solo sabía decir mi nombre.
- ¿Y si lo dejamos en mi habitación? Está muy borracho el animalito. Estámos en la misma planta y ya ha estado en mi habitación, no va a estar mal.- Brendon se quedó mirándome con una cara rara, en silencio, como si me estuviera inspeccionando.
- Aquí está muy bien.- Dejó a Frank en la puerta de su habitación, a este no le importó mucho porque siguió durmiendo tranquilamente.- ¿Puedo dormir yo en tu habitación? Estoy muy cansado, no funciona el ascensor.
- Brendon, creo que no es buena idea. Mi habitación está muy desordenada y no he hecho la colada, aparte, sabes que las camas son muy pequeñas.
- Porfa porfa porfiiii, sino no te voy a poder dar tu regalo de cumpleaños, mañana ya no cuenta.
Se suponía que estaba enfadado con él, le tenía que decir que no, estaba enfadado. Pero quería saber que era el regalo de cumpleaños. Me encantan los regalos.
- Bueno, pero solo hoy.
Chapter 9: La habitación de Gerard
Notes:
Este capítulo es muy gracioso, me gusta escribir de las cosas raras que le pasan a Brendon en su vida jejej
Chapter Text
Brendon's POV:
Estaba un poco nervioso, no sé por qué de repente quería dormir en su habitación, la mía estaba solamente una planta más abajo. No me hace mucha gracia Frank. Por otra parte, siento mucha curiosidad por ver la habitación de Gerard.
Honestamente, no se parecía nada a como yo me la había imaginado, pensaba que sería muy ordenada, con muebles de madera oscura, cortinas grises, pósters elegantes... Cosas así. Pero no, la verdad que entiendo un poco que en un principio hubiera rechazado mi petición, tenía la habitación muy desordenada el pobre.
Nunca me había imaginado su habitación así. Tenía las cortinas, cojines, una alfombra y el colchón a juego con una foto de superhéroes de muy mala calidad. Las paredes tenían una mezcla de pósters de superhéroes, de bandas de los 70s, la mayoría eran sobre una banda llamada 'Misfits', daban un poco de miedo, nunca imaginé que le gustarían cosas así...
También tenía algunas fotos suyas esparcidas por la habitación, recuerdos de vacaciones con su familia y esas cosas. Había una foto al lado de una jaula de hámster vacía en el que estaban unos cuantos miembros de lo que creo que sería su familia en una habitación, Había dos niños y quién supongo que sería su abuela sentados en un piano, sus padres estaban a los lados del instrumento.
-¿Quién es el de esta foto? Parece tonto. -Señalé a un niño pequeño con gafas que estaba al lado de un chico un poco más alto y gordito
-Ese es mi hermano. No parece tonto. Deja de husmear por mi habitación, llevas 10 minutos parado mirando mi habitación. Si no te gusta vete a casa.
-Te estaba dando tiempo para recoger. No te pareces a tu hermano. Tu eres más guapo no te preocupes. Nunca me has hablado de tu hermano.
-¿Qué más te dará? Deja de tocar mis figuritas de acción.- Tenía una estantería llena de figuras de acción con personajes de cómics de DC.- Siéntate en la mesa, voy a buscar algo para cenar.
En la mesa tenía también unos posavasos con la misma foto de superhéroes, se ve que le gustan mucho. Ya sé que regalarle el año que viene, espero que le haga más ilusión que lo de hoy.
Después de como cinco minutos rebuscando en la nevera, se acerca a la encimera y se pone de puntillas para agarrar platos de un mueble que estaba muy arriba. Se acerca y pone los platos, los cubiertos y dos vasos de plástico, otra vez con la misma foto.
-No he encontrado mucho para cenar, tenía que haber ido a comprar ayer pero con la competición de animadoras y los exámenes al final ayer no salí de mi casa.
Miré la deliciosa comida que me había preparado Gerard. Una bolsa de salchichas congeladas, que no estoy seguro si lo que tienen es queso azul por dentro o les han salido moho. Había un yogurt que no tenía muy mala pinta, pero al ver la fecha de caducidad estaba caducado desde la caída de las torres, precisamente. Por suerte, pude ver una bolsa de bagels. No había nada para untarles, una pena, porque mis favoritos son los de queso crema, aunque podría usar el el yogurt, que estaría en un estado similar ahora mismo.
-Qué rico todo Gerard... ¿Los bagels están bien?
-Sí, los trajo Frank hace poco, es lo mejor que tengo ahora mismo.
Frank...
-Bueno, está bien, no tengo hambre ¿Quieres ver la tele un rato?
Gerard me dijo que me adelantara mientras recogía. Me senté en el sofá mientras. Tenía en una esquina una pequeña estantería para guardar CDs y una cajita con vinilos, de un montón de bandas de rock antiguas que no conozco. Personalmente a mí me va más el Jazz, muy infravalorado, lo sé.
-Brendon, te importa si leo en vez de ver la tele, suelo leer un poco antes de dormir, me ayuda a descansar mejor. Pero si quieres decir algo te sigo escuchando. Siento que no hayamos podido cenar nada.
-Oh, está bien, no te preocupes, ya me había llenado antes en el café. Por cierto -Creo que es la primera vez que lo escucho decir tantas palabras seguidas.- ¿Cuál es este grupo? Tienes muchos pósters de ellos por toda la habitación.
-Se llama Misfits, me gusta mucho. Lo escucho por mi padre, son locales de Nueva Jersey, la ciudad de mi familia, a mi padre le gustan mucho, así que de tanto escucharlos ahora me gustan a mí también.
-Ahora que lo dices me suenan un poco, pero ni idea. Oye y tu hermano, ¿vive en Nueva Jersey o ya está estudiando?- Quiero hablar con él.
-Mikey es mi hermano pequeño, me llevó tres años con él. Ahora vive con mis padres pero el año que viene va a asistir a esta universidad también. ¿Por cierto que estabas hablando antes en coreano con Jungkook?
-Le estaba contando mi historia de por qué sé coreano. Es un poco larga ¿Quieres saberla?- Le miré a los ojos, me estaba prestando atención. La gente suele pasar de mí porque me pasan cosas raras.- Todo empezó cuando yo tenía cuatro años, como ya sabes mi padre se pensaba que una mafia coreana quería reclutarle, así que se pasó medio año entero apostando y vendiendo cosas de la casa de mi vecino para ir a corea y decirle unas cuantas cosas a los líderes de la mafia. Pocos días después de llegar a corea vinieron unos soldados militares del ejército de corea al apartamento de siete metros cuadrados que estaba alquilando mi padre. Los soldados coreanos dijeron que tenía que alistarme para el ejército porque venía en los términos y condiciones de una de las máquinas de apuestas en las qué jugó mi padre. Por lo que estuve seis meses haciendo el servicio militar hasta que los servicios sociales se dieron cuenta de que era demasiado pequeño para participar. Como disculpa por eso le dieron una indemnización de dos millones de wones, 1.500 Dólares más o menos. Entonces a mi padre se le encendió una bombilla y me metió en audiciones de grupos infantiles de K-POP, ahora ya no está bien visto, pero en ese entonces se pagaba bien. Mi padre me cambió mi nombre a uno coreano y me puso un nombre de artista guay. No me acuerdo de cual era porque yo era muy pequeño, pero seguro que mis videos siguen en internet. Me hice muy popular con esos videos, llegué a salir en anuncios de pañales y de algunos juguetes para bebés. Era una superestrella. Me gané mucha pasta, aunque se la gastó toda mi padre porque de pequeño no sabía lo que era el dinero. Se compró los coches más de moda y los vinos más caros y se lo terminó de gastar todo cuando se nos acabó la visa y volvimos a las vegas. Ya no le queda nada. Lo bueno es que como he crecido ya nadie me reconoce. Y honestamente, doy gracias porque es un poco vergonzoso.
¿He hablado mucho? Seguro que Gerard se ha dormido del aburrimiento, seguro que ni me estaba prestando atención. Tendría que haberme quedado viendo la tele.
-Guau, ¿Todo eso te pasó con cuatro años? Tienes que preguntarle a tu padre por esos videos, ahora tengo ganas de verlos jaja...
El único que escuchaba mis historias raras era Ryan, pero como me mudé ya no pude contarle estas cosas a nadie. Me alegro que le haya gustado mi historia.
Estuvimos hablando un rato más sobre varias cosas. Se sintió muy bien la conversación, me gusta escuchar hablar a Gerard. No suele hablar mucho, pero tiene una voz muy bonita, ya sé porque es el vocalista de su banda. Cuando se hizo poco más tarde Gerard sugirió que nos fuéramos a dormir, por la competición de animadoras y esas cosas importantes. Dijo algo de un exámen de física que contaba el 70% de la nota o algo así, no sé.
-¿Por qué me sigues, no vamos a dormir ya?
-Oh, ¿Tengo que dormir en el sofá?- Me miró como si hubiera hecho una pregunta muy tonta- Y...¿Tengo que dormir con esta ropa? No me he traído pijama.
-Brendon tu dormitorio está justo debajo, si no quieres dormir aquí puedes bajar. No cabemos los dos en la cama.
Es verdad que en las camas de los dormitorios cabía apenas una persona. Probablemente lo habrían hecho a propósito.
-Bueno... Iré al sofá. ¿Me puedes dar una mantita?
Me señaló hacia una cesta que había detrás del sofá junto con un mini cactus muerto con un corazón pintado en el macetero. En la cesta había algunos peluches de, otra vez, superhéroes y una manta con una foto de su cara.
-Em, Gerard ¿Por qué tienes una manta con tu cara?
-Me la regalaron el año pasado por mi cumpleaños.-No será de...- Me la regaló Ray, mi amigo de la infancia. Está pensando en cambiarse a nuestra universidad.- Menos mal.
Estuve como media hora dando vueltas, no era capaz de dormirme. Sentía el estómago un poco raro, creo que es porque no he cenado nada.
-Gerard...
-...
Creo que está dormido.
-¿Gerard estás despierto?
-...
Sigue sin responder...
-Gerard no me ignores, sé que estás despierto.
-...
-...
-No, Brendon, no estoy dormido, pero si te callas a lo mejor puedo.
-Menos mal, se me había olvidado decirte buenas noches, Gerard.
Chapter 10: 좋은 아침이에요
Chapter Text
Brendon’s POV:
Me levanté un poco triste porque quería seguir durmiendo pero luego recordé que había dormido en la habitación de Gerard entonces se me alegró el día.
Hoy es un día precioso. Los pajaritos estaban dando señales de ayuda en código morse, los coches pitaban porque había un atasco en la carretera, las ruedas del carrito de la limpieza chirriaban.
Me acerqué a la cama donde estaba dormido Gerard, no ronca. Me asomé a la ventana que está en la misma pared de la cama, tengo que tener cuidado para no despertarle. Al camión de la basura se le había caído el contenedor al suelo y la basura estaba por todas partes, lo que hacía que el camión de correos no pudiera pasar, lo que había provocado el atasco. Qué día tan maravilloso.
Fui primero a darme una ducha mientras Gerard se despertaba. Cuando salí del baño pillé a Gerard poniéndose los pantalones, se asustó y se cayó al suelo. Sus gayumbos eran de unicornios. Fue un poco incómodo.
-Buenos días Gerard. ¿Has dormido bien? jeje
-No sabía que ya te habías despertado…- El ambiente seguía incómodo. Me dí la vuelta para darle intimidad- la verdad que he tenido un sueño un poco raro, pero sí, he dormido bien.
-¿Oye no te duchas?
-Hoy no me toca.
-Bueno, y ¿Qué has soñado?
-Pues mira, estaba en el insti y…
Estaban llamando a la puerta. Fui a ver quién era mientras que Gerard se acababa de poner la corbata. Espero que no sea Frank.
-Gerard, ¿sabes por qué está Frank…? Oh, hola…, ¿Quien eres? En la habitación de Gee…
-¿Hola?, Gerard, ¿Quién es este? ¿Me estás engañando?
-Engañándote de qué, aparta -Me empujó dentro de la habitación y se puso a hablar con ese. No escuché de qué hablaban porque estaba enfadado.
Mientras bajábamos a desayunar le pregunté a Gerard y me explicó que ese era Pete, el mejor amigo o algo así de su hermano Mikey, no lo escuché bien.
Llegamos a la cafetería. Me iba a sentar en una mesa cualquiera pero Gerard me dijo que conocía un sitio mejor. Lo seguí al final de la cafetería, pensaba que era un poco tonto porque iba directo a la pared, pero en realidad había una fila de mesas en las que nadie se sentaba porque todo el mundo se pensaba que había una pared.
-Te gustan los sitios oscuros ehhh.
Creo que no le ha hecho mucha gracia. Un ratito después se unió el Peter ese y se puso a hablar con Gerard, estaban hablando algo del partido ese súper importante para el instituto y la actuación de las animadoras o algo así. Como siete minutos más tarde, cuando ya casi habíamos acabado de desayunar apareció Jungkook, el coreano de la otra universidad.
-좋은 아침이에요(Buenos días) chicos. ¿Me puedo sentar aquí? Realmente no tengo amigos en el equipo y no me quiero sentar con 선생님(La profesora). Me lo pasé muy bien ayer en el café, 초대해 주셔서 정말 감사합니다 (Muchas gracias por invitarme).
Miré a Gerard, seguía hablando con el amigo suyo ese. Le dije a Jungkook que se sentara a mi lado y me puse a charlar con él. No duramos mucho tiempo hablando porque teníamos que ir a clase. Nos tocaba clase de botánica, la profesora no me cae muy bien, siempre le grita a Gerard.
La charla con Jungkook no fue muy interesante, me dió su contacto y su instagram, aunque yo no tengo instagram, luego me haré una cuenta. También me estuvo hablando de algo de una emboscada al otro equipo de animadoras en el que iban a cambiar la leche sin lactosa de la máquina de café por leche normal, no se si Gerard será intolerante a la lactosa…
Las dos primeras clases fueron muy aburridas, no podía hablar con Gerard porque estaba atendiendo a clase. La hora antes del recreo fue un poco rara. Tocaba física, toda la clase estaba en silencio, en sus mesas solo había un par de bolis, corrector y una calculadora junto con unas cuantas hojas de papel y con una ficha de repaso, que la verdad que era un poco difícil así que me ayudé del libro para completar los ejercicios. Creo que a Gerard también le vino bien, no paraba de mirarlo de reojo, es muy tímido.
Por fin sonó el timbre del recreo. Gerard se fue al último ensayo de animadoras, así que me fui a dar un paseo. Estaba pasando por el aula de música cuando me encontré con Jungkook.
-안녕하세요(hola) Brendon. ¿estás solo?
-Si… Mis amigos están ensayando para el partido.
-Qué pena. Diles que tampoco hace falta que se esfuercen mucho, vamos a ganar de todas maneras.
-Piensa positivo dicen…
-Hey, ¿Qué te cuentas, Brendon? Es raro verte sin Gerard. Uyba, ¿quién es este?
-Oh hola, Rivers. Este es Jungkook, es de la universidad contra la que va a jugar nuestro equipo esta noche.
-안녕하세요(Hola), soy em, Jungkook, encantado.
-¡Oh, vaya ! Si hablas Japonés y todo. ¿Sabes? Mi novia es medio japonesa. Bueno, me piro, que os vaya bien.
Intenté irme con Rivers pero Jungkook no me soltaba. Me arrastró por todo el instituto mientras me hablaba en coreano de cosas relacionadas con el partido, no sé por qué está tan obsesionado.
Me quedé dando vueltas con él durante todo el almuerzo, no me pude comer mi bagelcito con queso crema. Estaba sonando el timbre que indicaba que se había acabado la hora de comer y me tenía que ir a clase. Nos despedimos y me di la vuelta para ir al aula pero al empezar a andar noté que las cosas no se movían y no estaba avanzando, me giré a ver qué pasaba. Jungkook me estaba agarrando el brazo.
-Jungkook, tengo que ir a clase. Voy a llegar tarde.
-Esto…¿Quieres quedar conmigo esta tarde? No tengo amigos aquí y me siento muy solo. Por favor.
Me da un poco de pena el muchacho, está solo. Lo miré, estaba intentando poner una cara adorable o algo así para convencerme, no era muy convincente pero tampoco tengo nada importante que hacer hoy. No creo que a Gerard le importe.
-Está bien, pero solo un ratito. Tengo que estudiar.
Al escuchar eso se puso a dar saltos y a rapear en coreano, no pude entender lo que decía. Espero que sea algo bueno.
Por fin me soltó y pude ir a clase.
Chapter 11: Plan malvado
Chapter Text
Jungkook’s POV:
Me quedé mirando como Brendon se alejaba por el largo pasillo, mi plan había funcionado.
Tengo un plan malévolo infalible. ¿Queréis que os lo cuente? Claro que sí. Es tan malvado…
Primero, esta mañana le he estado contando estrategias falsas de sabotaje a Brendon en coreano para que solo las entienda él. Seguro que la chica que está con él siempre, que afortunadamente es líder de las animadoras, Geral o algo así, ha sentido curiosidad al ver que estamos hablando en coreano. Brendon como está preocupada por su amiga le va a contar todos los planes falsos para que luego Gerai vaya a advertir a su equipo para que tengan cuidado. Le he dicho a Brendon que he cambiado el agua de la máquina de agua por agua salada, la leche sin lactosa de la máquina de café por leche con lactosa y he cambiado los panecillos sin gluten de las hamburguesas y los perritos calientes por panecillos con gluten.
Luego, unas horas antes del partido voy a llamar a Brendon para que venga con nosotros y anime a nuestro equipo, en vez de al suyo. He preparado hasta una camiseta de nuestro instituto de su talla. Su amiga seguro que se pone muy triste y se enfada, eso va a hacer que esté desanimada durante su presentación y nosotros ganemos. Luego el rumor se esparcirá y todo el instituto lo verá como un traidor, lo que afectará a la reputación de Brendon negativamente.
Soy tan malo…
Me pasé las horas restantes de clase en la biblioteca mejorando y escribiendo el plan en una libreta, obviamente en coreano para que nadie lo entienda. Todo tiene que salir según el plan.
Lo que pasó el resto de la tarde fue un poco aburrido, así que me voy a saltar los ensayos para el partido y voy a seguir con la ejecución del plan.
Eran las 18:36, estaba en mi habitación de hotel aburrido así que decidí que ya podía empezar la segunda fase de mi plan malvado. Tengo que buscarle un nombre más malvado a mi plan.
Quité mi móvil de cargar y llamé a Brendon.
-Emm ¿Hola? No sé quién me está llamando pero en caso de que te hayas equivocado yo soy Brendon Urie, tengo 17 años y estudio en el instituto E.M.O, pero he vivido la mayor parte de mi vida en Las Vegas. Me gusta pasar mi tiempo libre con mis amigos o escuchando música, mi artista favorito es Frank Sinatra, muy infravalorado, lo sé. No me gustan mucho los deportes, pero me gusta ver los partidos de mi instituto. Mi comida preparada favorita es la lasaña vegetal y mi tentempié favorito son los bagels con queso crema. La gente dice que soy raro cuando les cuento que mi padre me ganó contra una persona que apostó a su hijo y su casa. Él quería la casa pero me ganó a mí…
-Brendon, soy Jungkook. Dijiste que ibas a pasar un rato conmigo antes del partido ¿Puedes venir ahora? Te mando la ubicación. Date prisa.
-Oh vale, estaba esperando a que Gerard me pidiera que le hiciera trencitas en el pelo, pero creo que está ocupado con los preparativos del torneo.
-Te mando la ubicación. Date prisa, tengo una sorpresa para tí… jeje…
-¿Has dicho sorpresa? ¡Me encantan las sorpresas! ¿Qué es, son bagels? Me encantan los bagel ¡Pero no me lo digas! La sorpresas no se cuentan. Voy para allá.
Mi plan va sobre ruedas jejeje.
Chapter 12: Partido de fúrtbol
Summary:
Jungkook lleva a cabo su plan maligno para romper la amistar entre Brendon y Gerard. Pero Frank y la magia de la amistad se interpone.
Notes:
Este es el último capítulo de la temporada 1 de Bagel Boys, más un especial de temporada y otro de navidad que se publicarán próximamente. Vamos a darle un descanso a la historia (a nosotras no) para traducir la historia al inglés para que mas gente pueda disfrutar de ella.
Chapter Text
Brendon’s POV:
Me puse mis zapatos y me fui a casa de Jungkook, bueno, al hotel donde se estaba alojando. Me da un poco de pena porque parece no tener muchos amigos aquí. Quería escribirle un mensaje a Gerard pero nunca me ha dado su número, se lo tendría que haber pedido antes. Tampoco me había hecho falta porque solemos estar juntos.
Llegué al hall de la residencia y me encontré con Frank, estaba llevando un paquete más o menos de su mismo tamaño, se le veía muy feliz. Intenté mirar para otro lado a ver si no me veía pero creo que no funcionó porque cuando lo miré a ver si me estaba mirando me lo encontré parado delante mía.
-Oh, hola em, Frank. No te había visto, ¿Qué llevas en ese paquete tan grande?
-Hola tronco. He comprado un par de cables para el ampli que se acerca la batalla de las bandas, no mucho. Oye, tío… Esto, si ves a Gerard ¿le podrías preguntar si sigue participando en nuestra banda?. Tenemos que quedar para ir practicando.
-Ok, mañana.
-¿Qué?
-Que mañana se lo digo.
Frank asintió con la cabeza. Pensaba que la conversación ya había acabado pero Frank se quedó mirándome un rato más, no sé si me quería decir algo así que me quedé esperando para ver que decía.
Estuvo como 2 minutos quieto, en silencio, mirándome. Cada vez su expresión era más rara, miraba para los lados y luego me volvía a mirar fijamente mientras agitaba la caja de vez en cuando como para hacerme ver que era pesada.
-Tío muévete ya que estás en todo el medio de las escaleras. Que la caja no es grande pero se me están cansando los brazos.
-Vale. -Le rodee para que pudiera pasar- Bueno me voy enanito. Ten un buen día.
El camino al hotel de Jungkook no fue muy largo, fueron como unos 6 o 7 minutos.
El hotel no era muy feo. No sé si el hotel estaría hecho de madera o tenía decoraciones de madera pero parecía muy rústico, las paredes que no tenían tablones de madera tenían un papel de pared amarillo. En el centro del hall había una gran lámpara con bombillas que simulaban velas, estilo gótico diría yo. Y debajo de la gran lámpara había unos sofás de cuero color tierra alrededor de una mesa de la misma madera que había en las paredes. Estaba bastante bien para el presupuesto que parecía tener el instituto, aunque creo que estas cosas las subvenciona el estado, ni idea. Me acerqué al mostrador para preguntar por la habitación de Jungkook.
Era la habitación 182. No vi ascensor por ninguna parte, así que tuve que subir por las escaleras que estaban detrás de unas puertas de vaivén como las de las películas de vaqueros. Las escaleras eran también de madera y chirriaban muchísimo, no me gustaría dormir en este hotel. Lo bueno es que su habitación estaba en la primera planta así que no tuve que subir mucho.
Llame a la puerta de la habitación 182. Me abrió Jungkook, estaba sin camiseta y tenía solo una toalla en la cintura, tenía todo el cuerpo húmedo y el pelo mojado, supuse que se acabaría de salir de duchar, ojala Gerard hiciera eso…
-안녕하세요(Hola) Brendon, 죄송합니다(disculpa), estabas tardando mucho y decidí irme a dar una ducha. -Hizo un gesto con la mano para que entrara en la habitación del hotel- Enseguida acabo. Ponte cómodo.
Se volvió a meter en el baño. La habitación no tenía nada que ver con el hotel. Tenía las paredes blancas y los muebles eran de color gris, muy moderno, había un pequeño sofá gris a los pies de la cama, me senté en el sofá mientras esperaba.
Recordé que me había cruzado con Frank y que le podría haber pedido el número de Gerard, bueno, no quiero que me lo de el enanito. Quiero que me lo dé Gerard.
Después de un rato se dejó de escuchar el agua caer de la ducha y minutos después volvió a salir.
-좋아요(Ok), Ya he terminado ,¿Quieres algo? Si tienes hambre o quieres cualquier cosa me dices. ¿SI?
-Oye, Jungkook. ¿Por qué me has invitado?
-¿No te lo he dicho? aigoo, 얼마나 무지한지 (Que despistado). Ya te dije que mis amigos no están participando en el partido y por eso no han podido venir, tú eres el único amigo que he hecho y me hacía ilusión que apoyaras a mi equipo. Mira, hasta te he conseguido una camiseta de nuestro equipo - Me enseñó una camiseta con rayas en dos tonos de morado con el escudo de la escuela del K.P.O.P. Por detrás tenía un número 13.- ¿Está guapa verdad? Quería que te la probaras antes del partido por si las moscas jiji.
-Vaya… Qué detallista Jungkook, no quiero que te sepa mal, pero no puedo llevar esa camiseta… Tengo que apoyar a mi instituto, no por que me obliguen pero Gerard va a participar también en el partido..
- Oh, ya veo. ¿Gerard te ha dado alguna camiseta?
-Pues no… - No sabía que el instituto vendía camisetas, es mi primer año.
-Pues ya está, que se hubiera dado prisa. - Hizo una bola la camiseta y me la tiró- Oye por cierto ¿Por qué no me has agregado en instagram? Te lo pasé esta mañana.
-No tengo instagram…
- ¿Cómo no vas a tener instagram? Eres muy rarito, chico. Tienes suerte de que me tienes a mí. Descárgatelo, yo te enseño.
Me quitó el móvil y me descargó la aplicación, también me ayudó a rellenar la información como mi domicilio, a que hora suelo salir de casa, donde suelo poner las llaves de repuesto… Cosas así.
Yo la verdad no entiendo las redes sociales. Está guay hablar con gente por mensaje pero no le veo propósito a este género de aplicaciones. Pero le hice caso a Jungkook de todas formas, era mi amigo y no quería hacerle sentir mal.
-Mira Bren, te puedo llamar Bren, ¿Verdad? .- Jungkook me quería poner un apodo de amigos, pero la verdad es que no me gustaba mucho, pero si es de amigos supongo que no pasa nada.
-Emm vale pero llámame tú así, no quiero que los demás también me llamen de esa forma.
-Claro Bren, tú confía en mí. En fin, a lo que iba, mira cuántos seguidores tengo en instagram.
Me enseñó su móvil y tenía 25 seguidores, eso era impresionante, pero la verdad no me gustaría tener a tanta gente tan pendiente de mi vida, sería un agobio…
-Ala, que chulo me alegro por tí.
-Jej, gracias Bren, he trabajado para esto desde que estaba en pañales, 2.5 millones de seguidores no se consiguen de la nada ¿sabes?, y tú deberías empezar ya mismo.
-¿Empezar a qué?
-Pues a tener seguidores, tontín, mira de que llegues a tu casa hazte una foto o graba un vídeo y súbelo, verás como suben tus seguidores.
-Ah, vale gracias Jungkook, lo haré. Y…¿querías algo más o solo me has invitado para darme la camiseta?
-Vamos a hablar un rato más, Bren, si acabas de llegar, iré a hacerte un té y un tentempié y charlamos.
-Vale, pero me tengo que ir pronto eh…- Ya no quería estar más aquí, Jungkook me da malas vibras.
Cuando volvió trajo consigo un té verde y un… ¡UN BAGEL! Me emocioné tanto que dí una voltereta, no sabía que podía hacer eso.
-El Bagel es de queso crema, tu favorito. -¿Cómo lo sabía? da igual, un bagel es un bagel y hay que aprovecharlo.
-Muchas gracias Jungkook, eres muy detallista.
-Lo que sea por mi mejor amigo…- ¿Mejor amigo? Mi mejor amigo no era él, sino Gerard. Creo que se está haciendo la idea equivocada…
-Lo siento Jungkook, pero Gerard es mi mejor amigo, no puedo tener dos mejores amigos…
-Ah, ya veo. Sigues prefiriendo al rarito ese que huele a cebolla y pipas tijuana… Después de los regalos que te he dado y lo bien que te he tratado.
-Es qué… a Gerard lo conozco desde hace más tiempo y a tí te conocí hace pocos días, no sé casi nada de tí…
-Ya veo… lo siento si te he incomodado Brendon.
Habló de una forma seca y triste, me sentí mal por como lo había tratado, incluso se me fue el apetito.
-Si me disculpas Jungkook, tengo que irme.- Me levanté con el bagel en la mano para comérmelo por el camino, no lo podía tirar. - Te dejo el té verde para tí.
Jungkook me abrió la puerta y se quedó mirando al suelo, no dijo ni una palabra.
-Adiós…- Me fue cabizbajo y arrepentido por como lo había tratado. Pero la tristeza se me fue cuando vi el delicioso bagel entre mis manos. Dí un salto y chasqueé mis talones de la alegría mientras comía mi delicioso bagel.
Cuando llegué a casa, contento después de haberme comido mi bagel con quesito crema, me quité la camiseta para ponerme el pijama y dormir, pero me acordé de lo que me dijo Jungkook de hacer un video para tener seguidores y tal, si ve que le hice caso tal vez deje de estar tan triste. Cogí el móvil y abrí la cámara de instagram, listo para grabar, escogí una canción que me gusta mucho se llama “Fanny (Be Tender with my love)” de los Bee Gees.
Le dí al botón de grabar y comencé a cantar.
-Este es mi primer video en Instagram, no llevo camisa, es una canción sin camisa ¡Oh siiiii! ~ ¡Oh!~
Me encantó el resultado final así que le dí a publicar. Seguro que mañana tendría muchos seguidores. Me puse mi pijama y me fui a la cama.
Me volví a despertar al escuchar mi móvil vibrar. Me estaba llamando Gerard. Me levanté de un salto de la cama y descolgué la llamada.
-Gerard, buenos días. Es nuestra primera llamada ¿No te hace ilusión? ¿Por qué me llamas?
-Quería preguntarte si ya estabas listo. El partido es en media hora, para que te vayas preparando. Y no me pidas que vayamos juntos porque yo estoy ya allí, estoy ensayando.
-Oh vaya, claro que me acuerdo Gerard, ¿Qué me debería poner para una ocasión tan especial como esta? Es nuestra primera cita, estoy un poco nervioso…
- Ponte lo que tú quieras, no importa. Y no es ninguna cita, es un evento escolar así que portate bien y no hagas tonterías. Si te portas mal le digo a Frank que se quede contigo y te vigile.
Oh no… el enanito no.
-No te preocupes mi amor, no voy a llegar tarde, voy a estar en primera fila animando a tu equipo.
-No me llames así. Más te vale portarte bien.
Le deseé mucha suerte a Gerard y colgamos. Como no sabía qué ponerme me puse la camiseta que me había dado Jungkook antes, era un poco fea, no me gusta mucho el color morado, pero era una buena ocasión para estrenar una camiseta, como es de corea seguro que no em copia nadie y Gerard solo se fija en mí :P.
Cuando acabé de prepararme me puse a arreglar mi colección de álbumes, singles, recopilatorios, y covers de Frank Sinatra según la escala cromática de la portada, me había cansado del orden cronológico. Mientras ordenaba sonó la alarma que me había puesto para no llegar tarde así que me dirigí al campus deportivo del instituto.
No sé cómo lo hago siempre pero justo antes de salir por la puerta de la residencia me encontré con mi rival número uno: Frank, y lamentablemente no era Sinatra. Fuimos juntos hacia el campus pero justo en la entrada del estadio donde se iba a jugar el partido me encontré con alguien.
-Brendon, te estaba esperando. Te has ido muy rápido de mi casa pero llevas mi camiseta…
Frank justo antes de irse por su cuenta me miró de arriba a abajo e hizo un gesto de desaprobación hacia la camiseta.
-Jungkook, ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar ensayando? El partido está a punto de empezar.
- Los que practican es porque dudan de sus habilidades - Soltó una carcajada- Y, aparte, ¿Cómo quieres que me concentre sabiendo que estás tú aquí?
Dio un largo paso en mi dirección reduciendo el espacio entre nosotros, me incomodó un poco porque olía a sudor de haber estado practicando. Asentí con la cabeza y lo rodeé rápidamente para ir por fin a mi asiento.
Jungkook me agarró del brazo y me volvió a pegar hacia él.
-Dime donde vas a estar sentado. Para saber a dónde mirar cuando esté en el escenario.
-No sé exactamente, voy a buscar a Frank que me está guardando el sitio y como llegue tarde me voy a tener que sentar atrás de todo- Estábamos muy cerca, cualquiera podría malinterpretar esta situación, todavía me tenía agarrado del brazo y cada vez olía más a sudor.
En ese momento vi de reojo una luz, como el flash de una cámara, giré la cabeza y vi a la chica del periódico del insti mirando hacia nosotros con la cámara y sonriendo. Como lo publiquen en el foro del insti Gerard me va a matar.
Me separé corriendo de Jungkook y salí a correr para llegar por fin a mi asiento. Después de buscar durante unos minutos a Frank por fin lo encontré, estaba sentado en un buen sitio, casi en primera fila, que bien que me había guardado el sitio. Le di las gracias por guardarme el sitio pero justo antes de sentarme me empujó para que no lo hiciera.
- Oye, vas a aplastar a mi nuevo amigo.
Miré hacia el asiento, había un muñeco de no más de 10 centímetros, era gris, gordinflón y estaba un poco destartalado. Tenía unos ojos muy saltones y estaba sonriendo enseñando unos dientes puntiagudos.
- ¿De dónde has sacado eso? Cuando veníamos al estadio no lo tenías verdad.
-Pues cuando te has parado a hablar con tu nuevo amiguito, he ido a ver si vendían comida o algo para disfrutar el partido, pero como no tenían he tenido que rebuscar en la basura- Levantó la mano y me enseñó una caja de donuts de halloween, estábamos en Abril.- Y de camino a las gradas me he encontrado a este amiguito. Me recuerda a cuando se me murió mi primera mascota, era una rata muy parecida a esto, se llamaba bingo.... -Se quedó unos segundos en blanco mirando al juguete ese.
-¿Entonces me vas a dejar sentarme?
-¡Oh si, claro! Espera que lo mueva, sujeta esto un segundo…- Se metió en la boca un donut que tenía a medio comer en la boca para sujetarlo y me dio la caja para que la sujetara mientras. Agarró cuidadosamente al muñeco y lo puso en su regazo.
Me senté por fin. Ya casi era de noche, lo que significaba que el partido iba a empezar. Por lo que me había explicado Frank el partido se juega durante media hora, luego hay un descanso donde se aprovecha para hacer el concurso de animadoras, aunque si no te interesa puedes ir al baño, pero yo tengo que animar a Gerard. Después del descanso hay otra media hora de juego y cuando acaba el tiempo se dedican aproximadamente unos veinte minutos para anunciar a los ganadores del partido y de las animadoras y dependiendo del equipo ganador sale a tocar la orquesta de un instituto u otro.
El partido ya estaba a punto de comenzar, cosa que no me interesaba mucho ya que yo solo venía por Gerard. Presentaron los equipos, y más cosas que no entiendo porque no soy fife. Tal vez Frank podría explicarme algo de este tema, sino iba a estar muy aburrido porque no entiendo nada.
-Oye Frank, ¿me explicas qué está pasando? Es que no entiendo de fútbol.
-No.
Bueno, él tampoco entenderá. El partido era un poco aburrido, no estaba entendiendo nada, solo que los de la camiseta negra eran del equipo E.M.O y los de morado eran los del equipo KPOP. A veces la gente se levantaba de su asiento y empezaban a gritar cosas, no sé a qué se debía tanto escándalo y me asustaban un poco.
Después de un rato estando aburrido, por el megáfono se escuchó que iban a dar el descanso, lo que significaba que era la hora de las animadoras, y la hora de Gerard. Todo el mundo se estaba levantando para ir al baño o rellenar sus bebidas y snacks, pero mi snack estaba enfrente mío. Vi a Gerard salir y saludar al público, se veía tan majestuoso, tan risueño, tan contento, tan brillante…
Frank se levantó de su asiento y levantó sus manos llamando a Gerard. Él miró en nuestra dirección y una leve sonrisa apareció en su rostro, era tan lindo cuando sonreía… Pero al posar sus ojos sobre mí su sonrisa se fue y su expresión cambió a una de disgusto. ¿No estaba feliz de verme?
-Tío, has puesto triste a Gerard, estarás contento. - Me dijo Frank dándome un puño no muy fuerte en el hombro.
-¿Pero por qué? Si ni siquiera he hablado…
-Por llevar esa estúpida camiseta del equipo KPOP, ¿cómo has podido gastar tú dinero en eso? Sabía que eras tonto pero no tanto.
Frank estaba muy enfadado y sus palabras me estaban haciendo sentir mal.
-No me la he comprado… Me la han regalado.
-¿En serio? ¿Quién, tu amiguito el de antes?
-Si, fue él, pero yo no quería hacer sentir mal a Gerard, ni tampoco a Jungkook, así que me la puse…
-Mira hazte un nudo en la camiseta y así ya no se te ve el equipo.
Frank agarró mi camiseta y le hizo un nudo para que ya no viera nada, pero dejaba mi tripita al aire y ahora tenía frío.(Luego Gerard le va a dar una chaqueta para que no pase frío)
Entraron al campo de fútbol los del instituto KPOP, entre ellos estaba Jungkook, qué estaba mirando y saludando al público. Todos en las gradas estaban locos, tirando ramos de flores, peluches de osito, cartas de amor, ropa interior…
Cuando finalmente me vio,
Primero iban a actuar los de nuestro instituto, ya que jugábamos en casa. Estaba muy emocionado por ver a Gerard actuar, iba muy mono con su faldita verde y esta vez su maquillaje iba a juego. Él y su equipo de animadoras se posicionaron para empezar a bailar.
Tras unos segundos la música comenzó a sonar y las animadoras a moverse, pero mis ojos solo iban detrás de Gerard, era tan hermoso… Todos sus movimientos iban coordinados a la perfección con la música y sin duda era el que más destacaba. A lo lejos se escuchaban personas gritar el nombre de Gerard, sin duda era popular, tengo mucha suerte de ser su amigo, aunque me gustaría ser algo más…
Salí rápido de mi ensoñación al ver que las animadoras se empezaban a mover y hacer cosas de animadoras, todas movían los pompones muy animadas al ritmo de la música, hacían volteretas por todas partes y a todo el público parecía encantarle.
Me quedé embobado toda la presentación mirando a Gerard, se movía de manera muy sútil, cada vez que hacíamos contacto visual me ponía a animarle súper fuerte, me sentía mal por haberme puesto la camiseta del equipo contrario.
Cuando su actuación terminó todos los estudiantes del instituto nos levantamos y empezamos a aplaudir y a silbarles, nunca he visto ninguna presentación del equipo, pero todos parecían conmovidos. Cine absoluto. Unas chicas que estaban delante nuestra se dieron la vuelta justo antes de sentarse e hicieron una cara rara al verme animar al instituto y me preguntaron “¿Por qué estás animando al instituto E.M.O?”, pues por qué va a ser, si yo estudio allí.
-¡Ese de ahí es mi novio!- Grité señalando a Gerard.
Se dieron la vuelta para buscar al animador que había señalado, y antes de volver a sentarse una me sacó el dedo.
Miré hacia Frank para ver que le había parecido el partido. Me asustó mucho verlo tan serio, me estaba mirando muy fijamente, parecía enfadado. No sé qué le habrá pasado, si estaba tan sonriente hace un momento.
-¿Qué te pasa colega? ¿No te ha gustado la actuación?
-Tío, Gerard no es tu novio, le molesta que digan esas cosas. Como no ha sido tu novio de verdad no lo sabes. Lelo.- Me empujó el hombro para hacerse paso e irse.
Vaya… Yo no quería que Frank se enfadara también, osea no me importa caerle mal, pero parecía dolido. Me quedé en mi asiento a esperar a que prepararan las cosas del otro equipo para su actuación.
Después de cinco minutos empezó a sonar la canción del otro instituto, miré el itinerario: « Soda Pop », nunca había escuchado esa canción. Para ser honestos, su actuación tampoco estaba mal, pero aunque no soy un experto me atrevería a decir que la de nuestro instituto estaba mucho mejor, y no tiene nada que ver que Gerard estuviera en minifalda dando volteretas por el escenario…
Su actuación acabó y nuevamente los alumnos del instituto de K-P.O.P se levantaron a aplaudir, aunque me resultó curioso que algunos alumnos de nuestro instituto se levantaran a abuchear al equipo.
Me giré nuevamente para preguntarle a Frank su opinión sobre este acontecimiento, pero su asiento estaba vacío. Ahora que lo pienso, no lo he vuelto a ver desde que se enfadó conmigo. Quería ir a buscarlo pero todavía quedaba la otra mitad del partido y me parecía un poco indecente abandonarlo a la mitad. Así que aproveché y me eché una siesta, como Frank se había ido ahora tenía dos asientos libres.
Me desperté con el sonido de una gran multitud aplaudiendo, silbando, gritando y una música de fondo, supuse que habría acabado el partido. Anunciaron por megafonía que había otros diez minutos de descanso mientras preparaban el podio, así que fui al baño. Creo que el donut que me había dado Frank antes me había sentado mal.
El servicio estaba en la misma pared que el gimnasio, lo que según Frank estaban usando como camerino los animadores de nuestro instituto, me ilusioné porque a lo mejor podía ver a Gerard y felicitarle por su increíble actuación.
La puesta del baño estaba justo al lado que la de los “camerinos” pero para mi mala suerte había un cartel que ponía que solo podían pasar los animadores y los profesores de apoyo. Estaba esperando en la cola para ir al baño, ya casi me tocaba. En ese momento veo a alguien salir por la puerta de los animadores. Era Frank, vaya. Se estaba subiendo la cremallera de los pantalones cuando hicimos contacto visual. Me sonrió de una manera muy extraña, casi malévola.
-Ey, colega. ¿Qué tal el partido? Dile a tu novio que no solo se le da bien mover los pompones.
Me quedé de piedra, casi se me escapa el pipí. Miré como Frank se alejaba con una gran sonrisa mientras me sacaba el dedo. Como me iba mirando casi se tropieza, pero no me pude reir porque todavía seguía alucinando.
Después de ir al baño volví a mi asiento, Frank volvía a estar sentado con su muñeco diabólico como si no hubiera pasado nada. No tenía ganas pero no me quedan más asientos libres, simplemente intenté centrarme en los premios e ignorar a Frank.
-Bueno, damas y caballeros, -Empezó a hablar el secretario del instituto, Billie Joe Amstrong o algo así - espero que hayáis disfrutado del torneo anual del instituto E.M.O, este año acompañados por el instituto K-P.O.P. Todos hemos jugado muy bien y todo eso, a nadie le importa. Vamos con los resultados.- El público empezó a aplaudir y silbar y todo eso- Primero, el partido. Me ha sorprendido haber ganado el partido este año, es la primera vez que ganamos en 27 años y, en nombre de un profesor que ha estado presente y decepcionado en cada uno de ellos, esto es un gran honor para nuestro instituto.- El público volvió a celebrar a pesar de que ya sabían los resultados- Siguiendo con otro premio bastante importante, dadle un fuerte aplauso al jurado de este año para el concurso de animadores de categoría mixta de ambos institutos. El jurado me ha proporcionado este sobre dónde están los resultados de las actuaciones.
-¿Quién crees que va a ganar? .- Hablé con la persona que estaba a mi izquierda porque no quería hablar con Frank, estaba enfadado con él.
-¿Quién eres?
Ya estaban a punto de dar los resultados, me mordí las uñas de los pies de lo nervioso que estaba, ojala gane Gerard.
-Y los ganadores de este año son…- El suspense me estaba matando.- ¡El instituto E.M.O!
Salté de mi asiento y dí una voltereta hacia atrás, estaba muy contento, nunca me había emocionado así. Los ganadores subieron al escenario para recibir el trofeo. Otra vez empezó el instituto a aplaudir y celebrar. Me sorprendió que Frank me agarró el brazo para que bajamos para encontrarnos con Gerard.
-¡Gerard! ¡Habéis ganado! Estoy súper orgulloso- Frank se acercó rápido con Gerard, simplemente se dieron la mano y Frank le dio unas palmadas incómodas en la espalda.
-¡Gerard, lo has hecho súper bien! Ha sido muy divertido.
-Muchas gracias, chicos. Estaba súper nervioso durante la presentación. Me alegro mucho de haber ganado.
En ese momento llegó Jungkook y me dio un empujón.
-Oye, ¿Por qué le felicitas? ahhh, shibal, ¿No ves que he perdido?.
Frank se puso delante de mí, como para protegerme.
-¿Que haces chinito? ¿No ves que siempre que estás cerca le incomodas? Dejalo en paz.
-Tío que dices pero si mides medio metro, de una patada te mando al polo norte.
Suficiente, nadie se mete con mis rivales amorosos. Me agaché y me puse a cuatro patas y empecé a ladrar como un perro. Frank y Gerard se miraron confundidos. Intenté morder a Jungkook, no de verdad, solo para asustarlo. Este se apartó haciendo una voltereta hacia atrás e intentando aterrizar en una pose de kárate, pero se le dobló el tobillo y perdió el equilibrio, cayendo en el suelo.
-¡AHHHHH! ¡Ayuda! ¡Está loco! ¡Este chico me ha intentado morder!
Nadie le hacía caso, todos se habían ido a celebrar. Se quedó unos segundos en el suelo fingiendo llorar, agarrándose el tobillo, pero al ver que nadie le hacía caso se levantó y se fue. Creo que me insultó en coreano o algo así pero me da igual.
Me giré para ver si Gerard y Frank estaban bien.
Gerard se acercó rápidamente a mí, me agarró por la nuca y me besó en la boca. No esperaba eso por parte de él, pero le seguí el beso. Intenté cerrar los ojos porque podía ver a Frank hacer un berrinche en el fondo, pero no era capaz; tener a Gerard tan cerca de mí se sentía tan extraño. Completamente en un buen sentido.
Sentí una ráfaga de luz, otra vez. Ambos nos asustamos y nos separamos rápidamente. Era la misma niña que era miembro del club de periodismo, después de asegurarse de que la foto había salido bien se fue corriendo.
Chapter 13: Especial Halloween
Summary:
Este capítulo, al ser un especial, no tiene nada que ver con la línea temporal de la historia, osea sí, pero lo que pasa en este capítulo no va a afectar de ninguna manera a nada de lo que pasa en la historia. Es en un tiempo completamente alterativo.
Notes:
Este es el capítulo más largo hasta ahora, nos ha costado lágrimas y 21 días de retraso creo. La foto del encabezado la he hecho yo, espero que mole.
Chapter Text
Frank's POV:
Era la semana antes de mi cumpleaños, osea halloween, ósea el 31 de octubre que justo este año cae en viernes 13 y luna llena. Y como es tradición, hago una fiesta de disfraces para celebrar los dos.
Me levanté temprano para ir al instituto y poder imprimir las invitaciones, porque en mi casa no hay de eso. Me daba un poco de pereza pero a todo el mundo le encanta mi fiesta porque en mi casa hay un patio muy grande y a la gente le mola hacer fiestas allí.
Entrar en el instituto no fue muy difícil, hace poco me encontré con el conserje y le quite las llaves y me las lleve para hacerle una copia. Todavía no me han pillado. Con lo que no contaba es con que la alarma estaba activada.
Cuando empecé a andar por el pasillo en dirección a la sala de impresoras empezó a sonar la alarma. Era un sonido espantoso, sonaba super fuerte.
Salí a correr para llegar cuanto antes y poder buscar un sitio para esconderme y que no me regañaran por usar la impresora sin pagar por las fotocopias.
Llegué a la sala de las impresoras y busqué un lugar para esconderme. No había mucho en la sala aparte de las impresoras y torres de papel. Decidí esconderme en un armario de la sala de limpieza que estaba al lado de donde yo estaba.
Justo antes de entrar en el armario se apagaron las alarmas, lo que significaba que había llegado o la policía o algún profesor. Me escondí corriendo en un armario de la sala de limpieza que estaba al lado de donde yo estaba.
Como el armario es estrecho se me cayó una fregona negra en la cabeza.
Estuve escondido alrededor de dos minutos cuando escuché unos pasos por el pasillo y la puerta de la sala de impresiones abrirse. No había encendido ninguna luz para que no me pillaran, como era muy temprano el cielo todavía estaba oscuro.
No me da miedo la oscuridad, pero de pequeño sí, siempre me hacía caca porque me daba mucho miedito, pero ya no porque ya soy mayor, soy grande.
Los pasos se acercaron al armario donde estaba escondido, aguanté mi respiración para que no me escuchara respirar, pero el aire tenía que salir por algún sitio así que se me escapó un petede.
Se ve que la persona al otro lado del armario me escuchó. Abrió la puerta y se me quedó mirando y yo me le quedé mirando a él por como 1 minuto. Como nadie decía nada decidí romper yo el hielo.
-¡Bu! - Intenté asustarlo, pero el tipo estaba totalmente congelado con una expresión de susto en su rostro. ¿Me habrá confundido con un fantasma?
Salí del armario rodeando al señor, ya que no se movía, pero justo cuando estaba a punto de irme se dio la vuelta y gritó.
-¡Un vagabundo! ¡No puede ser! -
Jopetas, otra vez me vuelven a confundir con una persona sin hogar. Pero ví que era el director y era medio majete asique sin problema.
- Ey, que pasa dire, no te había reconocido, ¿te acuerdas que la semana pasada me pusiste un parte por tirarme un eructo por el megáfono?, que bonito recuerdo verdad.
-Oh, Frank Iero, mi payaso favorito, ¿cómo te ha tratado la vida estos días? Sabes que si no tienes donde dormir, mi puerta siempre está abierta, fiera.
-Guau, gracias jefe, estaba imprimiendo las invitaciones de mi fiesta de cumpleaños, si quieres pasarte es el 31 de este mes, pero tienes que llevar disfraz ok.
-Tenlo por supuesto Frank, pero no os paseis con el alcohol, eh. Ya nos veremos jovenzuelo.
El dire se fue y pude conseguir mis fotocopias. Como ya había conseguido lo que necesitaba me dirigí a mi clase. Mientras andaba por el pasillo, de repente escuché un gran rugido. Me asusté porque pensaba que el director había liberado al león mascota que adoptó para espantar a los ladrones, me quedé en silencio para que el león no me escuchara, volvió a rugir, retumbando por todo el pasillo. Ahí me di cuenta de que en realidad era mi barriga, pues llevaba 67 minutos sin comer, así que me di la vuelta y me fui a la cafetería.
Seguro que a nadie le importa, si dentro de poco es mi cumple :3
La comida de la cafetería estaba muy rica, me hice un bocadillo con el pan de semilla de centeno integral sin gluten y el puré de patata de la época precolonial a nuestro continente, que no estaba muy salada. En el congelador de animales vivos extintos no había mucho que comer, pero vi por primera vez un bebé mamut disecado. Aunque son un poco feos.
Me acabé toda la comida de la cafetería y como ya casi era hora de las clases me fui antes de que me descubrieran los profesores que empezaban a llegar.
Las clases fueron muy aburridas, historia de la música, tallado sobre piedra maldita, bailes de montaña y cosas así, muy aburridas. Sonó el timbre de irse a casa y me dirigí a la entrada a repartir todas mis invitaciones. Conseguí dárselas a todos mis invitados: Vic, Tom, Hailey, Ryan, Pete, Patrick... A todos mis brochachos vaya.
Me quedaba una invitación, la invitación más especial para la persona más especial. La invitación de mi Gerard. Seguía enfadado conmigo, pero le mola mucho disfrazarse y eso, así que seguro que le hace ilusión venir a mi fiesta, me quedé un rato esperando en la entrada del insti a ver si salía.
Al rato vi al muchacho ese rarito que no para de seguir a Gee y que me mira raro, no sé si le caigo mal, siempre me saluda por los pasillos... Seguro qué él sabe dónde está.
- Ey, Brendan, vamos juntos a casa hoy también, ¿No?
- Lo siento, no conozco a Alexander Hamilton.
¿Qué dice este tío?
- Ehh bueno claro, yo tampoco. Emm quiero que le des esto a Gerard, es importante.
- ¿Qué quieres de mi Gerard?
- ¿Mi Gerard? Que sepas que yo lo conocí primero tío, y además salí con él, por si se te olvida así que no te pases. Mira, esta semana es mi cumple y voy a hacer una fiesta de disfraces en mi casa, te invito con la condición de que traigas a Gerard.
- Callate enanito, no me llegas ni a la suela de las botitas. Ni Gerard ni yo vamos a ir a tu fiesta, a ver que haces ahora.
- Espera no, quiero que venga Gerard, traelo por favor.
- Bueno vale pero solo porque me das pena y quiero tartita, ¿de qué sabor es?
- Es sorpresa.
- ¡¡¡Oki!!!
Me fui a mi casa a buscar los preparativos de la fiesta, la semana que viene va a ser genial...
[ TIME SKIP]
Hoy es Halloween, y es mi cumple tan solo quedaban unas horas para que llegaran todos los invitados. Había limpiado ya toda mi casita y estaba decorada de halloween. Mientras preparaba todo escuché mi móvil sonar, y era ¡Gerard!. Estaba muy nervioso, no recibía ninguna llamada suya desde hace.... mucho. Me puse feliz porque todavía le importo y a lo mejor podemos hacer las paces. Atendí rápido la llamada:
- Hola, Frank. Quería desearte un feliz cumpleaños, aunque estemos enfadados me gustaría que pasaras un buen día hoy.
-Vaya... Gracias Gerard, ¿Vienes a la fiesta?
-Oh, si, Brendon me dijo que nos invitaste.
-Ay si que bien ajiajijuajuajjaj. Yo también voy, nos vemos allí.
-Por cierto, Frank, esto es muy importante, yo-
Entonces dejé de escuchar la voz angelical de Gerard.
-¿Gee?, ¿Hola?, ¿Estás ahí? - No me respondía, entonces vi que mi móvil se quedó sin batería, maldita sea.
Lo puse corriendo a cargar, que rabia que ayer me quedara viendo fotos de Gerard y mías de cuando eramos novios toda la noche y se me descargó.
Ya llegó la hora de mi fiesta. Mi hora de brillar. Busqué en los contenedores a ver que disfraz era el más bonito. Encontré un disfraz de cangrejo, muy elegante y original, perfecto para mi cumpleaños. Justo empezaron a llegar mis invitados. Ryan, iba disfrazado de Link de TLoZ, con Pete, de conejo, y Patrick, de pollito. Que guapos iban todos.
-Bienvenidos a mi fiesta, chavales. Qué disfraces tan molones teneis. Cuanto tiempo Ray, que guapetón vas, a aver si ensayamos.
-Hola chavalín, ¿Cómo te trata la vida? Si te sube los ánimos, el semestre que viene me transfiero a la uni. - Cuánto tiempo que no veía a mi coleguita Ray, ha estado de voluntariado por Australia. Quién pudiera
Qué tío más chulo, lo he echado de menos. Los siguientes invitados fueron Tom DeLonge y su novio Mark, que iban en gallumbos, son raritos, y poco después llegó Vic, creo que iba de Mickey o algo así.
Siguieron llegando los invitados. Todos tenían unos disfraces muy interesantes, pero el mío era el mejor, aunque tenía curiosidad por ver el disfraz de Gee.
Después de un rato esperando en la entrada mientras saludaba a los invitados que iban llegando vi a Gerard, iba de la mano con Mikey y detrás estaba Brendon. Gerard iba de vampiro, le quedaba súper bien, le resaltaba el color de sus ojos. Mikey llevaba un disfraz como de lobo, le pegaba con su personalidad. Y detrás de los dos hermanos estaba Brendon, creo que iba de Jesús o algo así. El tiempo que pasó mientras que Gerard llegaba a la entrada de mi casa se me hizo eterno, me quedé embobado mirando su piel pálida de vampiro y su disfraz.
-Hola, Frank. Muchas felicidades tío, tenía muchas ganas de volver a verte tío, como mola la fiesta.
-Me alegro de verte Mikey, adelante, pasad. - Mikey entró pero Gerard se quedó parado enfrente de la puerta, noté como Brendon intentó avanzar pero se chocó con Gerard, que no se había movido, este le hizo un gesto para que fuera entrando. Brendon me miró un poco mal y entró a la fiesta. Nos quedamos solos los dos. - ¿Qué pasa, Gerard? Me alegro que hayas venido.
- Quería desearte feliz cumpleaños Frank, otra vez, gracias por invitarme jeje. Y a Brendon, aunque no lo parezca le hacía mucha ilusión venir. Voy entrando.
No pude decirle nada antes de que entrara, creo que se fue a buscar a Ray. Eché un vistazo por la sala, la gente parecía pasárselo bien así que decidí hacer lo mismo.
Estaba un poco borracho, o eso creo, me había tomado unos cuantos vasos de ponche de fruta con alcohol, y cada vez Brendon me molestaba más y más. La forma en la que miraba a Gerard, como hablaba con él, y como cada vez se le acercaba más hacía hervir mi sangre, ese maldito niñato nuevo no me va a quitar a mi Gerard.
Cogí lo primero que vi, una botella de agua y se la lancé con todas mis fuerzas, que no eran muchas por como estaba en el momento.
-¡Santos cielos!- No se dio cuenta de que la botella iba hacia él, aterrizó justo en la cocorota y se desmayó, vaya tolai.
Pero ingenuo de mí, esto solo empeoró la situación, porque todos incluido Gerard estaban alrededor de Brendon ahora, dándole atención, en mi fiesta de halloween, de mi cumpleaños. Y todos habían visto cómo le tiraba la botella. Este maldito Brendon no ha hecho más que arruinar todo desde que llegó.
Vi como Ryan y Patrick cargaban a Brendon y lo tumbaron en unas bolsas de basura que uso como sofá y le revisaban a ver si tenía alguna herida o algo, me da igual lol, se lo merece.
*Mikey's POV:
Había muy buen ambiente en la fiesta, estuve mucho tiempo saludando a amigos y compañeros de clase que conozco por mi hermano. Tengo muchas ganas de llegar al insti para verlos más seguido. Mientras saludaba se me acabó el ponche de frutas, así que me acerqué a la mesa de aperitivos para rellenarlo. Me encontré a Pete rellenando su ponche.
- ¡Hola Mikey! ¿Qué tal estás chaval? ¿Quieres un poco de ponche? Anda, trae el vaso.
No sé por qué pero me puse nervioso. Hacía mucho que no nos veíamos. Tuvimos algo durante un tiempo pero nunca lo llegamos a formalizar. Se mudó a Chicago, Illinois, el año pasado por el trabajo de su padre, así que hacía un tiempo que no nos veíamos. Sabía que nos teníamos que poner al día así que cogió un puñado de donuts de azúcar que había en la mesa y me sugirió que nos apartáramos a un sitio más tranquilo.
Salimos un rato de la "casa" de Frank, y nos alejamos pero no mucho, para no escuchar tan fuerte la música y poder hablar tranquilos.
-Bueno Mikey, dime que tal has estado, qué tal te trata la vida. ¿Tienes pareja?
-No, no, desde que estuve contigo... no he estado con nadie más después.
-Oh, jeje, yo igual.
Seguimos hablando por un largo rato. Fue una conversación muy agradable, hacía mucho que no hablaba con él. Hacía rato que se nos habían acabado los aperitivos, pero el ambiente era demasiado bueno como para volver a la fiesta a por más.
- Tengo ganas de que vengas al insti. -Estaba borracho. Apoyó su brazo por mi espalda hasta llegar a mi hombro.
Me agarró el hombro y tiró hacia su dirección, casi nos besamos. Estábamos muy cerca, nuestras narices se estaban rozando, tenía ganas de besarle, aunque estábamos borrachos. Estábamos lejos de la fiesta, solo se escuchaban los bajos de las canciones. Lo miré, me estaba mirando, creo que estaba esperando que yo diera el primer paso para no estropear nada. Cerré los ojos y me acerqué a él...
**Frank's POV:
Volví para ver cómo se encontraba Brendon, la verdad que no me apetecía tener una denuncia, ya tengo suficiente con los partes que me ponen a diario. Me esperaba ver a Brendon dormido o algo, pero vi algo inesperado; Brendon le agarró el culo a Ryan y le dio un beso fuerte. Aunque no duró mucho porque Ryan se separó.
Me acerqué sigilosamente a escusetear
-B-Brendon.... Oye, aquí no, a-además estás mareado por el golpe, necesitas volver a tí. - Ryan intentaba sujetar a Brendon de pie, pero este estaba tan borracho que se tambaleaba por todas partes
-Ryammm.... Te echo de memnosssss...
-Y yo a ti, Beebo, cada día, cada noche, cuando se despertó, cuando me voy a dormir, pienso en tí, incluso cuando me voy a duchar.
-¿Em seriommm?
-Si, Beebo, te amo.
Ryan se inclinó hacia Brendon para besarlo nuevamente, vaya, ahora tenía más ganas de encontrar a Gee. Y que apodo más feo, Beebo, ahora ya se como burlarme de él si se vuelve a meter con lo que es mío.
La cosa se estaba volviendo cada vez más rara como para seguir mirándolos, así que seguí en mi búsqueda por Gerard.
Después de dar unas vueltas encontré a Gerard en la mesa de aperitivos, se estaba sirviendo ponche de frutas.
-Gerard, ¿Qué tal te lo estás pasando? - Me dijo algo pero no lo escuché porque la música estaba muy alta, así que asentí con la cabeza y le sonreí- Oye, ¿Qué era eso que me tenías que contar esta mañana? Me has quedado con la intriga jeje.
Hizo un gesto como para que me acercara a él, me agarró del brazo y me dijo al oído "Ahh, no era muy importante. Iba a traer tu ponche favorito de Jersey pero no he podido ir a recogerlo. Cuando llegue te lo acerco a la habitación". Nos alejamos y bebió un sorbo del ponche, me quedé mirándolo. Probablemente se pensaría que quería ponche o algo porque me ofreció de su vaso. No me lo pensé y acepté su oferta. Tomé un gran sorbo, él había cogido otro vaso y lo estaba rellenando. Mientras rellenaba el otro vaso vi por detrás de la maravillosa silueta de Gerard a Tom y Mark de la mano, se acercaron a saludar. Cuando acabé de beber de su vaso me ofreció ese.
- Oye Frank, tío ¿Dónde has encontrado un local tan grande para hacer la fiesta? - Era Tom, iba sin camiseta y con unos gallumbos exageradamente grandes, un disfraz un poco extraño.
-¿Local? Yo vivo aquí, bueno, solo los fines de semana. Mis padres me han dejado este terreno y me paso los fines de semana a limpiarlo y a asegurarme de que no entre nadie. - Te lo puedo alquilar, que dentro de poco me echan de la residencia jeje - No es broma.
La conversación no duró mucho Mark parecía impaciente por algo y no paraba de molestar a Tom, así que después de coger unas galletitas de queso se marcharon. Me quedé a solas con Gerard otra vez, estaba probando las galletitas de queso él también.
-Gerard, oye, una pregunta, ¿por qué te has hecho tan amigo de Brendon así de la nada? A mí me costó un poco más ser tu amigo y... ya sabes qué.
-Emm... No sé, al principio me molestaba mucho pero, en realidad es majo, es raro pero buena gente, así que no me importa tenerlo a mi lado, a veces incluso me saca una sonrisa con sus tonterias... pero bueno, eso no importa. Frank, aunque hayamos tenido nuestras diferencias, me sigues importando mucho, eres de las personas que más aprecio en mi vida y... lo que tuvimos fue muy bonito, lastima que no podamos seguir así.
Me encanta cuando Gerard me habla con esa suavidad, parecen las palabras de un ángel, es tan lindo.
-Pero, Gerard, podemos volver a intentarlo, te prometo que cambiaré, de verdad. - Realmente quería intentarlo de nuevo, aunque no me merezca una oportunidad.
-Pfff, no se Frank, es que... lo pase muy mal sabes, me ha costado volver a relacionarme ya de por sí contigo y... aun no estoy preparado para darte otra oportunidad.
-Ya... pero... al menos, ¿podrías darme aunque sea un besito?
-Bueeno, vaale, pero solo un piquito.
Me puse muy contento, no esperaba que dijera que sí, o por dios, tenía que saborear este momento.
-¿En serio? Guau, no me lo esperaba.
Me incliné hacia los labios de Gerard y como él me pidió, le dí únicamente un pico, después me retiré.
-Gerard, quiero que sepas que te quiero mucho, y aunque lo nuestro haya acabado, yo siempre estaré aquí por si quieres volver.
-Frank... aún es muy pronto, pero...
Gerard se quedó callado e hizo algo que no me esperaba para nada, tal vez era porque había bebido antes o habría cambiado de opinión, se acercó lentamente y nos dimos otro beso, esta vez más largo y más cálido, hacía mucho que no sentía sus labios chocar con los míos, así que saboree cada segundo porque podría ser el último beso que recibiera de él.
-Gerard, ¿por qué? ¿por qué me has besado otra vez? ¿acaso te vuelvo a gustar?
Se quedó callado,buscando una respuesta para lo que acababa de hacer, no parecía arrepentido pero intentaba buscar una explicación. Abrió la boca para darme su respuesta pero de repente sonó un sonido muy fuerte, como un golpe.
Era espantoso, incluso más que los pedos que me tiro por las mañanas después de haber cenado tacos con salsa picante y frijoles. Vi una iluminación roja venir de donde estaban Brendon y Ryan, y cuando llegué vi un monstruo horrible: era una especie de hombre lobo demonio pero femboy. Que curioso. Ryan estaba paralizado en el suelo con una expresión de temor en su cara y estaba tartamudeando algo.
-B-Brendon.......- ¿Brendon? ¿Qué había pasado con él?
-Ryan, ¿y Brendon?- Me señaló al hombre lobo demonio femboy en frente de nosotros. Watajai. -¿Eso es Brendon? ¿Por qué está así?
-Le pasa a veces, p-pero nunca lo he visto así de mal, no hay forma de calmarlo, oh Brendon....- Sentí un poco de pena por él, parece que lo ama mucho, como yo a mi Gerard.
Los invitados estaban descompuestos, unos gritaban de miedo, otros pensaban que era un espectáculo de halloween, todo estaba patas arribas. Corrí hacia allí para ver mejor que pasaba.
-Oye Ryan, ¿Sabes alguna forma de calmarlo? Es que está enloqueciendo a los invitados y como que no, sabes tío.
-Ehh, a ver, pues antes se calmaba cuando le cantaba su canción favorita y le hacía caricias en el pelo, pero eso ahora mismo no funciona porque hay mucho ruido y está rabioso.
-Bueno yo no voy a hacer eso, así que busca alguna forma de calmarlo. -No tendría que haber invitado al tío este, es como rarito.
Ryan se levantó y empezó a cantar, pero literalmente un segundo después Brendon o lo que sea que fuese ahora le pegó una patada nuclear y lo mandó volando a unas bolsas de basura. Vaya, eso era la sala de invitados.
Gerard llegó corriendo, estaba como súper preocupado, ¿se estaba preocupando por mí? Que considerado es, por eso lo amo tanto. Fui corriendo hacia él para que sepa que estoy bien.
-¡Gee, estoy aquí, me encuentro bien! -Mientras corría me fijé que sus ojos no estaban ni siquiera mirándome, sino que estaban fijados en Brendon, eso era para que no se acercara a mi y me hiciese daño, ¿verdad? Entonces lo que más me temía sucedió, Gerard estaba preocupado por Brendon y se abalanzó sobre él.
-¡Brendon! - Gerard gritaba mientras se acercaba.
Brendon estaba descompuesto, no escuchaba y rompía todo a su paso, fue entonces cuando ví como Gerard le daba un abrazo a Brendon, sin importar si le hacía daño. Luego le dió un bofetón en la cara, y Brendon entró en sí.
-¿Gerard? - Escuché a Brendon hablar confundido.
-Brendon, soy yo, Gerard, ¿estás bien? ¿qué te ha pasado?
-Oh no, Gerard... No quería que vieras esta forma mía, es que a veces cuando me enfado mucho muchito me transformo en un demonio, lo siento si te he asustado
-¡Pues claro que me asustas bobo!, esto es por un imbécil. - Gerard le volvió a dar una bofetada en la cara. -Esto por asustarme - Está vez le pegó en el culo. - Esto por ser un demonio y no decírmelo. - Le pegó una vez más y Brendon gimió no sé si de dolor o de placer.
-Ay... - Dijo Brendon adolorido.
-Y esto es por ser tan mono. - Gerard le dió un beso a Brendon en los labios. Que cocojillones.
Patrick vino corriendo muy alegre y gritó.
-Yepperonni!

puppiero on Chapter 1 Sun 19 Oct 2025 08:00PM UTC
Comment Actions
puppiero on Chapter 2 Sun 19 Oct 2025 08:01PM UTC
Comment Actions
ppeo182 on Chapter 2 Mon 20 Oct 2025 08:02PM UTC
Comment Actions
My Anonymous (Lonely_Moonlight03) on Chapter 2 Tue 21 Oct 2025 02:35AM UTC
Comment Actions