Actions

Work Header

Aroma a Salvia

Summary:

Solo son Chen Pinming y Gao Tu amándose mutuamente paso a paso.

Notes:

No hay historias de Pinming y Gao Tu, asi que aquí tienen un quesillo hecho de migajas.
O sea un flan pues.

Tal vez haya incongruencias sobretodo en la narrativa porque chrome cambia todo cuando se le da la gana.

Ya saben los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Nong Jiang y uno de los personajes le pertenece a Cassandra Clare.

Chapter 1: El secretario Gao Tu.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Chen Pinming recordaba tan claro como el agua la primera vez que vio a Gao Tu, era en una fiesta o banquete empresarial, no podía recordar que clase de evento era pero si recordaba que era una reunión formal entre varios magnates acompañados de sus asistentes, tal vez una gala o un congreso, aquella vez solo pudo ver al beta, sabía por palabras ajenas que el secretario Gao era el más eficiente en su trabajo, tan atento a los detalles, nada se le escapaba.

No pudo hablar con él en esa ocasión, de hecho ni siquiera obtuvo una mirada.

Agradecía en el alma que su jefe intentara reunirse con el jefe de ese amor pasajero.

Al verlo supo que no era pasajero para nada, aun con la diferencia de tiempo en cada encuentro ese anhelo no había cambiado ni un poco.

Escuchaba atentamente el funcionamiento de HS Group, no porque le importara o fuera necesario recordarlo,aunque lo fuera, no, escuchaba porque era Gao Tu el que hablaba, el que los guiaba en ese gran edificio, ese profesionalismo... ¿podría ser amor a primera vista? No había pensado en eso hasta ahora.

Cuando dejaron a los presidentes de las dos empresas solos estaba más que encantado de compartir un poco de té con el otro beta y con el omega que era su colega, pudo intercambiar contactos, sonría cada vez que Gao Tu añadia en sus conversaciones a Hua Yong, como una mamá gallina con su pollito, no lo dejaba de lado en la conversación y hacia lo posible porque no fuera incómodo sin dar demasiada información.

Hubo un momento fugaz en que se vio a sí mismo y Gao Tu criando a sus hijos, jugando con ellos en un jardín con su gatito correteando aves en el pasto.

Tendría que comprar una casa con jardín como primer paso a ese sueño... oh no... estaba hechizado, esperaba que no se volviera una obsesión pero ver a Gao Tu, las breves sonrisas, ese par de dientes caninos qué se asomaba cada vez que hablaba, si seguía por ese rumbo no habría marcha atrás.

A partir de ese día y teniendo el contacto personal de Gao Tu no perdía la oportunidad de enviar al menos un mensaje, ya sea deseando un buen día o informando que su jefe planeaba un nuevo encuentro con Shen Wenlang para renegociar, así mismo Gao Tu informaba de vez en cuando a que eventos asistiría su jefe, de todas formas era de dominio público qué asistiría.

Llegaron a un punto en el que parecían más amigos que solo colegas de empresas rivales, salían a cenar de vez en cuando cuando tenían tiempo, que por lo general era una vez cada dos semanas.

No quería sonar como una mala persona pero agradecía la desaparición de Hua Yong... si, sonaba muy mal, pero era una excusa para ser más constante en las llamadas de Gao Tu.

Agradecia cada vez más cuando su jefe le ordenó entregar amenazas formales porque podía entregar algunos paquetes en su mayoría amenazas y ultimatums para Shen Wenlang exigiendo saber el paradero de Hua Yong, así podía ver a Gao Tu casi a diario, disculparse por la intensidad de su jefe y en una que otra ocasión entregar algunos paquetes con pastelillos de una pastelería cercana.

Las visitas se hicieron menos constantes en cuanto Sheng ShaoYou obtuvo a su omega de vuelta aunque eso no detuvo las llamadas, mensajes y salidas.

Si no hubiera tanta distancia entre las dos empresas acompañaría a Gao Tu en los almuerzos, de vez en cuando nada podía detenerlo, hasta que Shen Wenlang no dejaba ni respirar a su asistente por la cercania con el secretario de Sheng, habia dado la excusa más estúpida que se le hubiera ocurrido (bueno me calmare un poco con ese estúpido, perdón... es que simplementeno puedo con él) "no quiero que estés revelando secretos de la empresa" había pensando responder qué estaba ahí para cortejar a Gao Tu pero no quería meterlo en problemas innecesarios.

Tendría que hablar con su jefe para empezar a convencer a Gao Tu de que dejara HS Group, esas condiciones laborales y un jefe como Shen Wenlang... la verdad no le deseaba ese mal a nadie.

Una noche de camino a la casa de Gao Tu despues de cenar pudo notar el nerviosismo en su cuerpo, vamos no es como si estuviera obsesionado con la figura de Gao Tu o viendolo mas del tiempo necesario, no era así, pero veía en sus ojos esa necesidad de llegar pronto a su casa o de salir de la empresa y no encontrarse con nadie en el camino.

Desafortunadamente eso último que tanto deseaba no pudo ser, a dos cuadras de su hogar un hombre aparentemente ebrio esperaba casi en la puerta del edificio.

Gao Tu agradecía a los dioses porque los faroles de esa cuadra no iluminaran mucho.

"¿Qué ocurre?" El sujeto empezaba a acercarse, Gao Tu no pensó en otra cosa que arrastrar a Pinming a un callejón "¿Llamamos a la policía?"

Ninguna idea venía a su cabeza para deshacerse de Gao Ming sin que lo reconociera, si se acercaba y no sentía algún olor sabría que es él.

"Es mi padre, no entiendo como me encontró" para entonces Pinming tenía más dudas que respuestas "solo no dejes que me vea".

A medida que los pasos se escuchaban más cercanos lo único en lo que podía pensar era en que las muestras de afecto en público ponen incómodas a las personas.

Esperaba que Gao Tu lo perdonará por lo que estaba a punto de hacer, sin pensarlo más mordió levemente el cuello de Gao Tu sacándole un jadeo de los labios.

Gao Ming estaba seguro de que había visto a su hijo arrastrar a un sujeto al callejón, no podía equivocarse, a sus ojos era muy evidente que era su hijo, lo que encontró no era para nada lo que esperaba, un beta siendo demasiado cariñoso con un omega a punto de entrar en celo. "Los jóvenes de ahora ya no tienen vergüenza".

Pudo ver que el beta no era su hijo cuando lo vio de frente y le dijo que siguiera su camino de la forma más grosera posible.

Si no desprendiera ningún olor abría asegurado que ese beta era un alfa por lo posesivo y agresivo, bueno al menos sabía que estaba tan ebrio como para haber confundido a su hijo con otro beta, todos eran iguales, seguro ni siquiera era la dirección correcta así que siguió su camino lejos de esa zona un par de cuadras mas adelante al menos.

Gao Tu asomó la cabeza para asegurarse de que su padre se hubiera ido, otra vez agradecía la poca luz porque Pinming no podría ver lo sonrojado que estaba.

"Perdóname no se me ocurrió nada más..."

"No, de hecho gracias, eso sirvió muy bien" tuvo que interrumpirlo para que no se hiciera ideas equivocadas, tal vez era su celo hablando, las feromonas, quien sabe pero deseaba más contacto con Pinming, el beta poco a poco reemplazaba a Shen Wenlang en sus fantasías y deseos "de hecho... ¿te importaría ir abrazados por si sigue ahí? Yo se que te pido demasiado pero..."

"Por supuesto, con gusto y no para nada, por si las dudas eso es una buena idea" otra interrupción acompañado de nerviosismo, el fin justifica los medios y esta vez la verdad era necesario, efectivamente Gao Ming seguía esperando, en otro lugar pero seguía, pudieron llegar al edificio de Gao Tu sin problemas esta vez, el omega estaba bastante tranquilo a pesar de que los inhibidores habían dejado de funcionar desde que salió del trabajo, Pinming no lo sentiría, era un Beta, y por primera vez ser omega le había servido para deshacerse de su padre, por lo menos un tiempo.

Chen Pinming acompañó un rato más a Gao Tu en su apartamento, tomaron té, charlaron, no quería presionar a Gao Tu para que hablara de su padre pero tampoco quería irse y dejarlo solo con ese sujeto afuera, si no fuera por la llamada de su jefe... o del amigo de su jefe Li Boqiao (no me acuerdo si se escribía así, acepto correcciones), había bebido en exceso sin razón alguna.

"Lo lamento... debo irme... aunque ya es muy tarde para que me quede también" era la una de la mañana, en realidad era muy tarde incluso para que regrese a su casa pero ambos estaban muy cómodos en la compañía del otro.

"Esta bien, llámame cuando llegues a tu casa o... manda un mensaje". Gao Tu lo acompañó hasta la puerta, eran como dos pasos de la mesa a la puerta pero estuvo a punto de darle un beso de despedida como lo harían los buenos esposos, alguna vez de niño había visto una pareja despedirse así cuando uno se iba "gracias por cubrirme, te lo compensare".

Al final si le dio un abrazo como despedida, casi mordiéndose la lengua para no hacer más, en definitiva era su celo asomandose a salir, estaba un poco retrasado esta vez.

Golpeó un par de veces su frente con la puerta, no muy fuerte obviamente, pero recordar la sonrisa de Pinming, lo amable que era, los primeros mensajes personales.

Esos pequeños detalles como preguntarle todos los días como estaba si ya había comido, al principio pensaba que sería algo temporal y corto, que se aburriría en un par de semanas pero los mensajes se hicieron más frecuentes, las fotos del gato de Pinming el presidente Miau colgando de las cortinas y posando para las fotos.

Cuando le mando un video donde presidente Miau lo golpeó con un juguete que colgaba de su cuello soltó una carcajada demasiado fuerte para el silencio de la oficina, llamando la atención de todos en el piso, incluido su jefe.

Las miradas cada vez que le llegaban mensajes eran más frecuentes, incluso sirculaba el rumor de que salía con alguien nuevo, pero su ausencia por la rutina de su pareja omega seguía igual.

Salir de esa oficina para reunirse con Pinming se había vuelto una nueva razón para seguir adelante y que los días fueran más llevaderos.

Cuando le aumentaron las responsabilidades y proyectos casi no tenía tiempo ni de contestar los mensajes y nuevamente habían vuelto a ese tiempo en que salían solo dos veces a la semana.

Cuando el señor Sheng mandaba a Pinming a dejar paquetes y amenazas se dio cuenta de que anhelaba ver al Beta todos los días y cuando ya no iba extrañaba verlo aunque fuera por petición de su jefe.

Las noches de pesadillas era lo que más odiaba, ver a Shen Wenlang recriminarle ser omega, o que lo explusara de su empresa y todo el mundo lo juzgará, era la pesadilla más frecuente ahora que su salud iba empeorando y sus feromonas más alborotadas e inestables qué antes... ya no tenía ánimos de soñar.

Hasta que in nuevo personaje se agregó a sus sueños como si fuera un salvador, ambos corriendo, escapando de algun dinosaurio o un auto en movimiento, tenía muchos sueños extraños y nuevos con Chen Pinming, pero en ninguno de ellos se atrevía a soltarlo.

En las noches, a unas horas de su siguiente celo, solía tener sueños... bueno sueños húmedos, su cuerpo respondiendo a estímulos subconscientes de sus deseos más profundos, Shen Wenlang solía ser el protagonista de este tipo de sueños, hasta ahora, con esa mordida inesperada en su cuello y lo sonrojado que lo había dejado... deseando más... sus sueños no hacían más que recordarle que deseaba a Chen Pinming.

A la mañana siguiente como esperaba despertó con el cuerpo sudado y caliente y un par de mensajes no leídos porque al parecer Pinming llegó a su casa un par de horas después de despedirse, para ese entonces Gao Tu estaba en el quinto sueño con el beta como protagonista.

Leyó los mensajes el primero con una diferencia de tres minutos con los siguientes mensajes.

[Acabo de llegar a casa.]

[Ya debes estar dormido.]

[Descansa y sueña con los angelitos. 🥰]

Y un stiker de un conejito mandando un corazón al aire.

En definitiva diez años de amor en silencio había sido suficiente.

Notes:

Mmm no sé si continuar o... dejarlo como oneshot, ni siquiera llegamos al punto en que me base para escribir esto, y si, lo del gatito es porque vi un video del actor de Pinming con su gatito negro todo hermoso estirando una especie de liga y golpeando el ojo de su esclavo.

Si aun no supero la estupidez de Wenlang si es su papá... que chingue a su madre su papá... pinche pendejo idiota, ufff ya, no es personal solo aun no puede agradarme totalmente, prometo trabajar en eso... si puedo.

En fin... me enteré entre el sábado y domingo que Alexandra Trusova se casó el año pasado... y este año tuvo a su bebé... no puedo creerlo, mi bebé ya tuvo un bebé... 😭😭 cumplimos años el mismo día 😭😭😭 igual que el primo de Harry Potter.

En fin, comenten si quieren más y denle amor a mi bebé Alexandra y a su bebé, feliz lunes.