Chapter Text
Narra Mingi
¿Te acuerdas el día que nos conocimos? Era nuevo en la escuela, no era capaz de hacer ninguna amistad por mi timidez, me sentaba en uno de los últimos asientos y siempre estaba solo en los descansos. Pero a pesar de eso tú fuiste la primera persona que me hablo, me presentaré a tus otros amigos; Seonghwa, Hongjoong y San; Tenías una banda con ellos, no la habían formado hace mucho y apenas tocaban en lugares. Me invitaste a unos de sus conciertos, estaba fascinado, no entendía como no eran conocidos si tocaban de maravilla.
Con el tiempo nos volvimos mejores amigos o eso era lo que decías, porque yo te quería más que un amigo. Si, me había enamorado de ti desde el primer momento que te fijaste en mí, pero mi orgullo me decía que estaba mal, que si te enterabas todo se arruinaría.
Un día te vi con ella, estaban muy cerca y tú le sonreías, algo en mí se destrozó, y mis lágrimas comenzaron a caer. Tú me viste, salí corriendo rápidamente al patio, pero me alcanzaste, preguntaste por que lloraba y no pude contestarte, era arriesgado lo sabía. Pregunté, aún con lágrimas en mis ojos, - ¿Quién era ella? - Me contestaste que era nada más que una amiga. No te creí, hasta que me dijiste que no podrías estar con ella, porque ya estaba enamorado de alguien más. Mi corazón se rompió aún más al escuchar eso, quería salir corriendo lo más lejos posible. Mis lágrimas cayeron aún más y me di vuelta para irme, pero me tomaste del brazo antes de que pudiera moverme, me dijiste que ese alguien más era yo. Dejé de llorar y me volvió a dar vuelta para mirarte, me sonreías y pude notar un leve sonrojo, limpiaste mis lágrimas y me abrazaste, correspondí al instante llorando nuevamente habías correspondido a mis sentimientos.
" El olor de tu piel permanece en mí ahora
(El aroma de tu piel permanece en mi ahora)
Probablemente estés en tu vuelo de regreso a tu ciudad natal
(probablemente este camino de regreso a casa)
Necesito un refugio de mi propia protección, bebé
(necesito refugiarme en mi propia protección)
Para estar conmigo mismo en lugar de calamidad
(para estar conmigo mismo en vez de calamidad)
Paz, Serenidad
(Paz y serenidad)"
Comenzamos a salir, en nuestra primera cita me invitaste al cine a ver una película de superhéroes que tanto querías ver, aún recuerdo en momento donde tiraste las palomitas enojando a las personas que estaban delante de nosotros. Nos sacaron de la sala por el alboroto, pensaste que me había enojado y pedíste disculpas, pero no era así, yo estaba riéndome de eso, me miraste sorprendido y comenzaste a reírte tú también.
Salimos del cine, hacia frío y me disté tu abrigo, yo me negué, pero tu insistías, aunque sabias que al otro día te enfermarías. Fuimos a un parque, era de noche y lo único que nos alumbraban eran los faroles y la luna, que estaba más grande que otros días. Me llevaste a arrastras a los columpios ya que no había nadie. Nos sentamos uno al lado del otro y comenzamos a hamacarnos, tu paraste y fuiste atrás mío, y comenzaste a hamacarte, sentí que podía tocar el cielo con mis manos de tan alto que estaba.
Dejaste de hacerlo y te paraste en frente mío, me miraste, tus ojos brillaban más que nunca ese día. Tú te comenzaste a acercar a mí y yo nervioso no sabía qué hacer, solo me dejé llevar, cerré mis ojos al sentir tus labios sobre los míos. Tu tomaste el control mientras mis labios se movían inexpertamente. Era mi primer beso, nuestro primer beso.
"I Hope You Know, I Hope You Know
(Espero que lo sepas, espero que lo sepas)
Que esto no tiene nada que ver contigo
(que esto no tiene nada que ver contigo) Es
personal, Yo y yo
(es personal, yo y mi otro yo) Tenemos
algunas
cosas que aclarar sigue adelante con mi vida (pero tengo que seguir con mi vida) Es hora de ser un chico grande ahora (es tiempo de ser un chico grande ahora) Y los chicos grandes no lloran (y los chicos grandes no lloran) No llores (no lloran)"
¿Te acuerdas de nuestra graduación? Lo felices que estábamos de al fin graduarnos, iríamos a la misma universidad o eso tu dijiste que ibas a intentar. Nos besamos frente a más de 1000 personas, pero eso nos importó poco, es más muchos nos aplaudieron cuando lo hicimos.
Y esa noche jamás la olvidare, habíamos ido de fiesta con nuestros compañeros, una de las mejores. Ambos habíamos bebido, yo más que tu pero aún tenía conciencia de lo que hacía. Fuimos a tu casa ya que tus padres no estaban y no quería que mi familia me vea en ese estado. Aun teníamos una sidra que intentaste quitármela reiteradas veces. En una caímos en el sillón tu encima de mío, me la lograste quitar. La dejaste aun lado y comenzaste a besarme, bajando hacia mi cuello. El calor comenzaba a subir y ya era incomodo estar en ese sofá, tomaste mi mano y me llevaste a tu habitación.
Al otro día desperté con dolor de cabeza, tenía resaca. Te vi al lado mío y sonreí al recordar lo que paso ayer, había sido nuestra primera vez. Me levante de la cama y en tu escritorio había una carta, la mire extrañado parecía importante, sabía que esto estaba mal y que no debía revisar tus cosas sin avisarte, pero, como dirían la curiosidad mato al gato ¿No? Decidí abrirla. Al terminar de leerla la deje caer, tú te despertaste. Te miré y mis lagrimas comenzaron a caer, pero porque estaba enojado, fui hasta la cama y comencé a gritarte, nuestra primera pelea, porque nunca me había dicho nada de esa carta sabiendo que era tan importante, me contestaste que era porque no me querías ver llorando otra vez, grave error, estaba llorando de nuevo.
Esa carta decía que una discografía conocida había escuchado las canciones de tu banda y que, si quería grabarlas, tenías que viajar a Estados Unidos. Habías aceptado viajar, sin decirme ni una sola palabra. Volví a llorar, tú me abrazaste tan fuerte que no quería que este momento terminara nunca. Nos separamos, me levantaste el mentón para que te mirara directo a los ojos y aún recuerdo exactamente cada palabra de lo que me dijiste "prometo volverlo más pronto posible, si tu prometes no llorar otra vez", asentí con un nudo en la garganta. Sabía lo que me esperaba en el futuro.
"El camino que estoy caminando
(El sendero que camino lo tengo que recorrer)
Debo ir solo
(debo ir solo)
Debo dar los pequeños pasos hasta que sea adulto
(debo dejar los pasos de bebe, ya crecí)
Los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz, ¿verdad
(los cuentos de hadas no siempre tienen finales felices, ¿Cierto?)
Y preveo la oscuridad por delante si me quedo
(y todo oscurecerá si me quedo)"
La despedida fue una de las cosas más duras que tuve que enfrentar en mi vida, ese día te irías a Estados Unidos y yo no me opondría eso, sabía que grabar en una discografía era uno de tus sueños, aunque eso tendría consecuencias era una oportunidad única. Yo me quedaría en Corea a comenzar mis estudios de Licenciatura en Literatura en una universidad.
El llamado de tu vuelo formaba un nudo en mi garganta, pero no, no lloraría. Te lo prometí y las promesas no se rompen ¿No? Nos abrazamos por última vez, me dijiste nuevamente que volverías lo más pronto posible y yo asentí, no tenía palabras en ese momento, y sabía que si abriría la boca en ese momento lloraría. Nos separamos luego de estar pegados por más de 5 minutos y nos besamos por última vez, el tiempo parecía que se había congelado y solo importábamos nosotros dos. La falta de oxígeno y un último llamado nos hizo separar. No, no quería que este momento llegara, no quería separarme de ti y estar a millones de kilómetros de distancia, quería seguir despertándome y que estés a mi lado, desayunar juntos, ir a todos lados juntos, ¿Por qué tenía que pasar eso?
Besaste mi cabeza y me dijiste un último adiós, agarraste tu maleta y despareciste por esa puerta que te llevaría al avión. No me moví de ese lugar hasta que el avión desapareció de mi vista. Estaba triste, pero ninguna lagrima callo.
"Espero
que lo sepas, espero que lo sepas)
Que esto no tiene nada que ver contigo
(que esto no tiene nada que ver contigo)
Es personal, Yo y yo ( es
personal, yo y mi otro yo) Tenemos
algunas cosas que aclarar con mi vida (pero tengo que seguir con mi vida) Es tiempo de ser un chico grande ahora (es tiempo de ser un chico grande ahora) Y los chicos grandes no lloran (y los chicos grandes no lloran)"
