Actions

Work Header

El refugio en tus brazos

Summary:

A veces, los mejores viernes se basan en abrazar al otro hasta quedarse dormido.

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Work Text:

 Era un viernes lluvioso, extremadamente lluvioso y lleno de humedad. No era raro  que C.A.B.A. se moje en la temporada de invierno, pero eso no quitaba lo pesado que podía volverse. 

 Los boliches estaban abiertos y llenos de cualquier forma, pero esa noche ni Manuel ni Lautaro se encontraban entusiasmados por la idea de salir a bailar, la cama parecía envolverlos en un cómodo ritual lleno de mimitos. 

 Los fines de semana se habían convertido en eso, o por lo menos al volver del boliche dormían juntos hasta la tarde. Su relación se había distorsionado en algo más íntimo, aunque nunca habían sido únicamente amigos. Era algo extraño de explicar y lo mantenían en privado.

 Esa noche prendieron como de costumbre y terminaron a eso de la una y media de la madrugada. Cenaron algo rápido (Un delivery de Mc Donald 's) y Santiago, resignado a que no iban a salir de joda, se fue al living a ver una película mientras Manuel y Lautaro decidieron irse a un dormitorio.

—¿Me abrazas?—preguntó el rubio acurrucado debajo de las frazadas dándole la espalda a la entrada de la habitación por estar enfocado en su Para Ti de TikTok. 

—Obvio, mi amor.—respondió el contrario con una risita llena de obviedad. Lautaro se había robado una de las chombas de Manuel viéndose obligado, ya que si andaba únicamente en bóxer iban a terminar de otra forma y no tenían ganas de hacer nada más que dormir.

 Manuel se sacó la chomba y se puso unos shorts de fútbol limpios para acostarse detrás de su rubio para cucharearlo. Sus brazos, trabajados por los meses entrenando, rodearon la cintura ceñida de Lautaro con cariño y enterró la nariz en su cuello, era un aroma tan relajante que automáticamente lo adormecía. Sin embargo, su momento de tranquilidad estaba siendo interrumpido por los videos que se reproducían desde el celular del rubio. 

—¿Qué mirás?—preguntó, aunque en realidad ya lo sabía porque le había relojeado el celular unos segundos antes. 

—Nada.

—Mmh.

 Manuel relojeó otra vez el Para Ti de Lautaro y fue cuando justo apareció un edit de ellos dos (Mernoski) siendo interrumpido por uno relacionado al ship de Lautaro con Santiago (Santutu).

—Ah, bue. Tu novio.

 El rubio soltó una risita; pero no negó ni afirmó nada sólo para hacer enojar al ojiverde, teniendo una reacción inmediata. Manuel le pellizcó el costado sutilmente para darle la vuelta y mirarlo con el ceño fruncido.

—Ah, no decís nada, entonces sí es tu novio.—se quejó con recelo apretándole los cachetes con la mano libre. Lautaro soltó una risita nerviosa y negó.

—No, tarado, dale…—balbuceó con ese tonito de voz que en Twitter lo asociaban con “Moski” siendo pick me con Manuel para convencerlo de hacer algo o llamar su atención.

 

 Lamentablemente siempre funcionaba.

 

 Lautaro se acurrucó en el cuello del morocho soltando esos pequeños gemidos, no explícitos, de necesidad de mimitos y atención del tatuado. Las manos grandes de Manuel acariciaron sus costados con delicadeza y lo arropó cerca suyo. 

 Afuera, la tormenta se apoderaba de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una fuerte ventisca que tiraría más de un árbol y que desenlazaría un caos matutino para los conductores. Pero, mientras tanto, ellos se quedaron acurrucados contra el calor del otro en total silencio hasta que Lautaro se quedó completamente dormido en su cuello y abrazándolo a su vez como lo hacía con las almohadas previamente a estos encuentros con el morocho, quien también lo abrazaba ansiando su presencia y poder mimarlo en todo.

 

 Manuel se preguntaba cómo había podido vivir tanto tiempo sin esto.

 

Notes:

Holi, ¿les gustan estos fics? Quería probar hacer algo tiernito :P