Actions

Work Header

Austin Powers: A servicio de Santa Claus

Summary:

Austin Powers debe de salvar a Santo Claus del Dr. Malito, así de simple ya que si escribo más aquí, ¡Sería Spoilersss!

Notes:

Nota de autor: ¡Heeeyyy, Feliz día de celebrar la otra cosa que no es Halloween!, espero que se la hayan pasado bien, este es mi regalo de navidad, y para los que quieren más de L.I.B.R.O.S Europa créanme que ya lo verán...ya lo verán 

Work Text:

El Doctor Malito estaba en su guarida de la maldad planificando maldades junto a sus malvados esbirros, pues Austin Powers había vuelto a frustrar uno de sus planes más maléficos, "La jaula de la castidad" que consistía en encerrar a todas las personas castas en una gran jaula y pedir un billón de dólares para liberarlos (Los castos son los blancos con pelo cafe, o eso recuerdo).

—Caballeros, Austin Powers ha vuelto a ridiculizarme, ¡Pero está vez será la última!—declaró con firmeza el doctor frente a sus secuaces en la mesa—He creado un plan para dominar el mundo por completo

—¿Que estupidez planeas hacer ahora, pelón?—preguntó el hijo del doctor hostilmente.

—Ten un poco más de respeto por papá, Noel...

—Mi nombre es Scott

—¡Ya lo se!, es una referencia al plan que hice, ¿Nadie lo entiende?, ¿Nadie?

Frau, Número 2 y Scott solo se miraron entre ellos sin entender nada mientras Mini-me se comía un gato debajo de la mesa o algo.

Cómo nadie entendió, el Doctor decidió simplemente explicar su malvado plan que consistía en infiltrarse en el Polo Norte, secuestrar a Santa Claus para remplazarlo con Gordo Bastardo (tiene otro nombre, pero créanme este es mejor) e intercambiar todos los regalos de los niños con bombas, haciéndolas estallar en la mañana del 25 de diciembre, así tendrían el mundo para ellos.

La reacción que tuvieron todos al escuchar un plan tan malo como ese fue indescriptible, ya que los decibeles de las carcajadas y la crueldad de las burlas no se podían medir.

—¿Que pasa?, ¿Por qué las risas?—se cuestionó el Doctor realmente ofendido.

—Santa no existe, idiota—contestó Scott con frialdad.

—¡Si existe!, ¿De donde crees que sacamos el carbón para todas nuestras máquinas?

La guarida utilizaba mucho el carbón, para generar energía, hacer chimeneas y cantarle a todos cuando dormían, lo malo de utilizarlo era que dejaba las paredes manchadas de negro y contaminaba mucho, lo que mataba a los animales y a las plantas, pero como era el Doctor Malito eso era algo bueno.

—¿Y como piensa hacer que ese plan tenga éxito?—le cuestionó Frau al Dr.

—Ya lo verán... ya lo verán 

Así fue como los Spectregg (Es como Spectre pero gracioso), se subieron al jet privado y fueron al Polo Norte, no sin antes hacer que Gordo Bastardo fuera caminando por que el avión no se levantaba.

En el departamento de Austin Powers, el espía estaba utilizando los beneficios de su licencia para cuchufar (tener sexo) en dos chicas vestidas de diablitos, cuando estaban apunto de inventar una nueva posición que llamarían el sándwich de carne alguien entró sin avisar.

—Hola Austin—saludó el invasor con una gran sonrisa en su rostro.

—¿Basil?, ¡¿Que haces en mi departamento?!—preguntó Powers sorprendido de mala manera.

—Feliz Halloween—felicitaron las chicas al señor Exposición.

—Señoritas, ya es 24 de diciembre—explicó Basil como si su apellido fuera Explicación.

—¿Que?, pero si cuando entramos era Halloween 

—Supongo que cuando haces cositas malas el tiempo pasa volando—soltó Powers junto a una risita sexy.

Después de que Basil le explicara la teoría de la relatividad al trio de traviesos, Powers sacó a las diablitas de su casa no sin antes darle su número telefónico, ahí fue cuando el Señor Exposición pudo explicarle al espía seductor que el Doctor Malito tenía un plan para destruir la navidad.

—¡Oh no!—reaccionó Austin sorprendido por la noticia—Ahora no llegará mi agrandador de penes suizo... Que pedí para un amigo 

El sonaba muy sospechoso cuando dijo eso pero no importaba, Basil y Powers se subieron al Londonmovil y llegaron a un hangar con un avión navideño especial que sirve para llegar al Polo Norte. Austin montó el vehículo no sin antes recibir unas palabras del Señor Exposición:

—Un elfo adolescente que se encuentra allí es parte de nuestra organización, cuando llegues te ayudará a detener al Doctor

—¿Por qué un adolescente?—preguntó Powers con razón.

—Por que no aceptan adultos y los adolescentes son solo niños crueles y estúpidos que se creen adultos, pero realmente son ratas miserables que deberían ser erradicadas de la faz de la tierra

Aunque no lo crean dijo todo eso con su sonrisa en el rostro, Austin no le prestó mucha atención a sus palabras y solo lo miró raro como cuando vez a alguien que te cae mal pero no haces nada por qué te puede disparar y matar.

Mientras tanto en el Polo Norte, Santa Claus estaba teniendo su última cena antes de subirse al trineo, pero antes de que pudiera terminar alguien llamó a la puerta:

—Llegaron las pizzas Sr. Claus 

La voz se oía muy extraña, casi como si fuera de alguien llamado Gordo Bastardo que planeaba destruir la navidad, algo que Santa hubiera pensado si no tuviera tantas ganas de comer pizza, cuando abrió la puerta se encontró... ¡Con alguien llamado Gordo Bastardo que planeaba destruir la navidad!.

El malvado hombre pateó al Sr. Claus en sus "esferas navideñas" (¿Entienden?, ¡ES UN CHISTE DE DOBLE SENTIDO!) Y quedaría muerto solo por un par de horas, así que Gordo Bastardo aprovechó para ponerse su ropa que para su sorpresa era de su talla, luego dejó entrar a Mini-me, Frau y a todos los demás que estaban junto a el al inicio de la historia, estaban vestidos como elfos navideños, lo que era como el traje de Santa Claus pero en verde.

—Este plan es estúpido—opinó Scott Malito con rabia—Cualquier elfo notará que no somos como ellos, no hay forma de pasar desapercibidos

—Claro que la hay Scott, ya lo verán...—respondió el Doctor Malito con la mirada hacia donde estaría el horizonte pero como estaban dentro de la oficina de Santa era una pared—ya lo verán 

En otra parte del Polo Norte se encontraba un contenedor de basura al lado de un elfo adolescente teniendo pensamientos de adolescentes como drogas, suicidio y que anime ecchi miraría después. Esas ideas se interrumpieron cuando una especie de gran bola azul entró en la basura desde el cielo.

—No puedo creer que Basil me empujara así del avión—fue lo que dijo esa cosa al caer

La bola azul realmente era Austin Powers y el elfo adolescente solamente lo miraba con asco.

—¿Así que tú eres el idiota que tengo que guiar?—preguntó el elfo.

—¡Yo no soy un idiota!—soltó Powers—¡Soy Austin "Peligro" Powers, el espía más sexy del mundo, y vengo a salvar a tu jefe!

Derrepente un altavoz del lugar empezó a emitir una voz que ordenaba a todos los elfos a asistir al centro de la ciudad para recibir una noticia de Santa Claus.

—¡Tenemos que ir allí!—ordenó Austin con firmeza.

—No podemos—afirmó el elfo adolescente con su aura de amargura—Solo se permiten elfos

—Bueno, entonces nada

Antes de que Powers volviera a su casa para pasar sus últimas horas de vida cuchufando, al adolelfo se le ocurrió la increíble idea de tomar una caja de cartón que estaba en la basura y meter allí a Austin, siendo completamente invisible para los demás.

Ambos hombres se dirigieron al centro de la ciudad navideña y todos los elfos del Polo Norte se encontraban allí y en el medio había una plataforma en la que se encontraba el trineo de Santa junto al panzón y un elfo bastante sospechoso.

—Queridos elfos, primero que nada, muchas gracias por su trabajo—agradeció el supuesto Sr. Claus con una cara tan maligna como sus intenciones—Los regalos de este año se ven espectaculares, pero tenemos que hacer un cambio, ¿Han visto como es el mundo allá afuera?, todo se trata de explosiones, están en las películas, en los videojuegos, en las noticias y en los fanfics 

Derrepente una explosión se escuchó a la distancia, pero no tiene nada que ver con lo que sucede así que no importa.

—Así que tendremos (tendrán) que cambiar todos los regalos por explosivos—continuó Santa—Así los niños cumplirán todos sus sueños, como bombardear la casa de su vecino, explotar a sus padres o tener una como amigo

Los elfos solamente se alzaron de hombros y no pensaron en el sentido de lo que les acababan de decir, eran tan rápidos que cumplieron esa orden en un segundo, llenando el trineo navideño de explosivos suficientes para destruir la tierra. "Esto es muy sospechoso" pensó Powers, pues no conocía a ningún niño que no estuviera en la cárcel que quisiera un explosivo como regalo, así que salió de la bolsa en la que estaba de un salto para caer a lado de Santa.

—Elfos y elfas, este hombre no es Santa Claus—afirmó Powers con la verdad, mientras le quitaba la barba, el gorro, el cinturón, los pantalones, la camisa y los calzoncillos—¡Es Gordo Bastardo!

Los elfos reaccionaron sorprendidos ante el asqueroso cuerpo de ese hombre, ah y también de que no fuera Santa Claus. Mini-me, que se encontraba al lado de el, sacó un cuchillo para apuñalar a Powers en el corazón, pero la acuchillada solo llegó hasta su cintura así que el espía reaccionó pateando al secuaz hasta el espacio, muriendo de aburrimiento.

Derrepente el Dr. Malito y sus secuaces, viendo que su plan se había arruinado, salieron del público elfíco (¿Cómo se infiltraron?, ya lo verán... ya lo verán) y se metieron al trineo, se abrían salido con la suya por no ser por ese espía entrometido y Gordo Bastardo, pues el intentó montar en el trineo haciendo que este no se despegara del suelo y permitiendo a Powers subir, finalmente pudieron despegar sacando al Sr. Bastardo a patadas, así fue como inició una épica batalla en las alturas, Powers Vs Dr. Malito, Número 2, Frau y Scott Malito, que esté último realmente se había quedado en el Polo Norte jugando el GTA 6 de Game Boy que un niño tonto había pedido.

Número 2 sacó su pistola e intentó matar a Austin de un tiro, pero el trineo iba tan rápido que la bala se devolvió a el y murió, Frau ofreció más resistencia, ya que en vez de matar a Powers de un disparo lo intentó con dos y también murió.

—Malita seas, Powers—maldijo el Dr.

Austin Powers respondió eso con una patada hacia el, lo que le hizo caer del trineo al mar, donde había muchas estrellas de mar que se lo comieron. El agente secreto finalmente pudo hacerse con el control del trineo de Santa Claus y lo devolvió al lugar donde pertenece, los elfos celebraron un festín en su honor mientras que el verdadero Santa entregaba sus regalos a todo el mundo, incluyendo el Agrandador de penes suizos que Austin Powers había pedido para un amigo cuyo nombre empezaba con A y terminaba en Ustin Powers, firmado por el creador de este maravilloso invento, Santa Claus.

—Ya lo vieron... ya lo vieron—dijo el barbón rojo más amado del mundo