Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationship:
Characters:
Language:
Español
Stats:
Published:
2026-01-09
Updated:
2026-01-27
Words:
8,854
Chapters:
5/?
Hits:
21

Princesa Consentida

Summary:

| Ace x lectora |

Chapter Text

Shanks y su tripulación descansaban y celebrarán, no había razón aparente simplemente pasar un buen momento todos juntos.

A lo lejos se acercaba el mensajero qué le envío a Barbablanca y parecía asustado o indignado - s-señor Barbablanca no leyó su carta y simplemente la rompió dijo que usted fuera a verlo directamente - dijo casi sin aire, parecía que corrió desde la costa.

Shanks y los demás solo rieron pues sabían que era algo que podía pasar - t-tambien le envío esto - le entrego una carta que apenas y tenia 3 líneas, cuando supo a que estaba jugando Barbablanca decidió que no quería ser parte - de ninguna manera - dijo mientras arrojaba la carta al fuego y camina hacia el barco.

Benn se acercó para evitar que hiciera una locura, Shanks normalmente era tranquilo y juguetón pero cuando se trataba de las personas que el quería se convertía en un peligro.

- esta todo bien?- dijo mientras lo veía ver el agua furioso - por supuesto que no, porque el querría que la deje salir al mar sin supervision- seguía murmurando más cosas que ya no podía entender, - creo que sería una buena idea - dijo mientras encendía un cigarrillo y soltaba el humo - piénsalo, pasa mucho tiempo con nosotros y las pocas que ha salido sola, la hemos custodiado desde las sombras -

Shanks se tranquilizo y suspiro derrotado - tienes razón, pero no quiero que nadie le ponga un solo dedo encima - se sentó en la arena mientras veía las pequeñas olas qué se formaban - ella sabe cuidarse sola, tu lo sabes y si dejas que salga ella estará feliz y muy agradecida contigo - dijo mientras se sentaba a su lado, sabía que estaba jugando sucio y Shanks haría lo que sea porque su hermana este feliz.

Shanks lo medito un momento y pensó que no sería mala idea, así ella vería con sus propios ojos que el mar era peligroso, los hombres eran más peligrosos y así ella no querría irse nunca de su lado, sonrió y dijo - Benn tienes siempre la razón, vamos a informarle - parecía emocionado mientras se dirigía a una tienda de acampar que estaba un poco alejada de donde ellos estaban.

- _________ puedo pasar? - pregunto solo escucho un sonido de afirmación, rodo los ojos mientras ingresaba. El lugar era lindo tenía una cama una mesa con unos libros y unas joyas, supuso que fueron las que el le obsequio y en el centro de la tienda, recostada en el piso estaba su hermana.

- es un mal momento? - pregunto mientras tomaba asiento en las cama, la vio soltar el diamante qué tenía en las manos y sonrió mientras se sentaba a toda prisa de pronto la vio dejar de sonreír y ponerse seria - estas bien - se acuclillo y solo la vio que comenzó a reír a carcajadas.

- Perdón, me he mareado - dijo mientras se acercaba a la mesa y escribía algo en su cuaderno, luego de eso la vio sentarse en la cama y el solo se sentó nuevamente, su hermana era todo un caso, y de ahí venia su sobreproteccion.

- Que pasa?, no creo que ya hayan terminado su extraña celebración - la vio resoplar, sabía que odiaba lidiar con todos cuando beben de más, - no es extraña - se defendió, y ella solo río sarcástica - claro, entonces que quieres o paso algo? -

Mientras la veía no se creía capaz de dejarla salir al mar, Benn estaba equivocado su hermana amaba estar con ellos y no se aburría, por eso siempre trataba de traerle algún regalo o algo interesante para que ella se entretenga.

- Shanks, hola... tierra llamando a Shanks - la vio mover su mano frente a el y estaba a punto de decirle que no pasaba nada, que descansará y mañana la llevaría a algún lugar para que compre toda la ropa que quiera, en eso escucho que alguien hablaba afuera.

- ________ puedo pasar? - preguntaron otra vez, ella solo dijo que si cuando vio que se trataba de Benn y se relajo - Benn en que te puedo ayudar, Shanks parece perdido en sus pensamientos y no me responde - Benn solo rodo los ojos porque sabía que era algo que podía pasar, Shanks se podía arrepentir así que por eso estaba el ahí, para evitar que eso pasara.

- ya te contó Shanks sobre tu próximo viajo - dijo, lo vi extrañada - viaje? - dije con una ceja alzada, Shanks parecía que abrazaba un cojín y no daba señales de querer hablar - si, escoltaras a alguien - aunque al inicio no lo entendí bien, mi cerebro comenzó a conectar lo que Benn dijo.

Viaje. Escoltar. Mar. Libertad

Sonreí como nunca y salte a abrazar a Shanks como nunca, sentí que podría llorar de felicidad, no era que no me gustará estar con ellos pero todos tienen tantas historias que contar y yo solo puedo escuchar pero ahora puedo tener mi propia aventura, además si pudiese demostrarle a Shanks de lo que soy capaz dejaria de preocuparse tanto.

Sentí como acaricio mi cabello y creo que a este punto si solté una que otra lagrima - sabes que se de lo que eres capaz... pero si gustas puedes quedarte y podemos ignorar esa petición - solté una carcajada -... mañana te puedo llevar de compras y puedes obtener toda la ropa que quieras - me separe de el y lo vi indignada.

- ni lo sueñes, esta es mi oportunidad, vamos déjame ir a... - me quede pensativa, aún no mencionaban lo que pasaba - a donde iré?- les pregunte y los vi ponerse serios.

Ambos estaban tensos pero Benn me explico la situación, Barbanegra el pirata misterioso con el que lucho Shanks hace unos meses pertenecía a la tripulación de barbablanca y uno de sus comandantes quizo atraparlo para que pagará pues casi asesina a uno de sus compañeros, basado en lo que decían Shanks no comprendía el poder de ese pirata y había hecho un pacto con barbablanca, yo ayudaría al comandante de barbablanca a localizarlo, era una aventura peligrosa, y solo pude sonreír por dentro por la emoción porque realmente quería salir y demostrar de lo que era capaz.

Shanks trato de convencerme de no ir en más de dos ocasiones pero me negué y benn estaba de mi lado así que al final suspiro resignado y me informo que el día de mañana partiriamos a visitar a barbablanca.

Casi no pude dormir de la emoción, cuando estuve en el barco estaba emocionada y nerviosa a partes iguales, Yassop me decía que lo haría muy bien, y Lucky simplemente me decía que solo me divirtiera, y tenía mucha razón aunque Shanks no parecía de acuerdo yo sabía que si podría, que es lo que podría salir mal.

 

==================================

A unos cuantos metros podía ver el moby dick, pero también se veían a lo lejos algunos barcos de la marina, Shanks dijo que solo iríamos el y yo, nos subimos a una balsa y Shanks subió una botella demasiado grande, así que ya sabía que sería un regalo para barbablanca.

Cuando llegamos y estábamos por subir escuche que me llamó, - no digas nada, y siempre te puedes arrepentir - rode los ojos divertida - estoy lista para esto, trata de no amenazar a nadie - solo lo vi fruncir el ceño, así que me baje de la balsa y ya en el moby Dick, comencé a caminar hacia donde nos indicaron.

Con cada paso escuchaba silbidos y uno que otro comentario, sonreí por dentro mientras escuchaba como algunas personas caían al piso posiblemente Shanks había activado su haki - porque tenias que vestirte así - lo vi molesta pero lo ignore, los hombres eran tontos y si podía manipularlos, lo haría.

Mi ropa no era nada del otro mundo era solo un pantalón pegado al cuerpo y una camisa blanca qué llevaba la mitad de los botones sueltos así que ellos podían mirar mi sostén y para completar mi cabello rojo al parecer les era exótico, era largo hasta mi cintura.

Cuando llegamos donde barbablanca lo vi conectado a algunas maquinas y me sentí mal pero luego lo vi beber alcohol, así que era como cualquier pirata, siempre viviendo al límite.

- eso no era necesario sabes Shanks - decía mientras nos miraba - como estas _________ ya decidiste venir a mi tripulación - solté una risa, mientras lo veía, le debía mucho aunque para el no fue nada - por favor barbablanca deja de querer llevarte a mi hermana, y no haría nada pero estamos en un barco enemigo sabes - le dijo para poner el alcohol qye trajo como regalo frente a barbablanca.

- como si tu no invitaras a Marco a tu tripulación cada que puedes - con mi mano cubrí mi boca para evitar mi carcajada porque era cierto pero marco siempre se negaba lo que lo hacía más divertido.

- y bien dime donde esta el príncipe que necesita escolta - le dije mientras el me veía con una ceja alzada y soltaba una carcajada, lo vi hacer una seña con su mano y unos chicos traían a un chico encadenado, lo dejaron a un lado de barbablanca, el chico callo de rodillas pero nadie pareció alarmarse así que supuse que estaba siendo dramático.

Vi a barbablanca y el me invito a acercarme al chico, así lo hice cuando estuve frente a el, me agache para estar a su altura, tenía el cabello en su rostro, parecía tener los ojos cerrados, así que acerque mi mano a su frente y con mi dedo índice empuje su cabeza hacia atrás, lo vi fruncir el ceño molesto y abrió los ojos - no me toques - dijo con una voz baja, al parecer llevaba unos días sin hablar, para evitar que notarán que me afecto su voz dije - no eres un príncipe, eres un plebeyo - lo golpee en la frente con el dedo índice y el no parecía tener fuerzas ya que lo vi caer sobre su trasero.

- eres una... - - ¡Ace!- llamo barbablanca, en un segundo estuve al lado de Shanks, muchos se sorprendieron por la velocidad pero lo ignore mientras veía a él chico que trataba de defenderse de lo que barbablanca le decía, sonreí para mis adentros porque me divertiría en ese viaje.

- quita esa cara - me dijo Shanks, rápidamente lo vi y el estaba serio, claro el hermano sobreprotector tenía que hacer aparicion.

- Entonces, _________ quieres acompañar a Ace en su misión? - me pregunto barbablanca, no tenía nada que pensar.

- Por supuesto - dije, y Shanks suspiro derrotado pero lo vi sonreír suavemente, Marco celebrabá con los otros comandantes y Ace solo me veía serio, y yo le sonreí divertida lo vi fruncir más el ceño y solo le mostré el dedo de medio y me vio sorprendido para después molestarse otra vez.

Realmente me divertiría estos días.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.