Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationships:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2026-01-11
Completed:
2026-01-12
Words:
1,882
Chapters:
2/2
Comments:
6
Kudos:
32
Bookmarks:
2
Hits:
191

Después del Stream

Summary:

Después de un stream Mernuel se va de joda dejando a Moski y a Bauleti solos.

Notes:

No sean ortigas y se lo envíen a alguno de los tres, es todo ficción.

Chapter 1: Capitulo Unico

Chapter Text

Apenas el stream termina los tres amigos logran relajarse por un rato, Manuel sale de su habitación aplaudiendo ruidosamente.

"Bueno, muchachos, yo los dejo." en su tono de voz hay entusiasmo, es obvio que esta por tener algún tipo de encuentro con alguna chica.

Lautaro lo despide tirado en el sillón del living, claramente esta cansado por las horas de stream y por la energía que requiere, Santiago sale de la cocina con un vaso de coca grande en la mano, esta vez no le pregunta a Manuel a donde se va, no mas lo saluda y se tira al lado de Santiago. El silencio llena el departamento cuando la puerta se cierra, no es un silencio incomodo, los dos estaban cansados y no había necesidad de hablar, no hasta que a Santiago le dio hambre, como siempre.

"¿Estas para una burger, gordo?" miro a Lautaro ansioso porque le dijera que si. "Dale, de una." fue lo único que necesito escuchar.

No perdió tiempo en pedir unas hamburguesas en un Mac cerca del adepto, en lo que la comida venia empezaron a hablar sobre el reciente stream, todo seguía un poco delicado con la vuelta de Lautaro, Santiago no lo admitiría en voz alta, pero lo había extrañado cada día, muchas veces agarraba de excusa y lloraba con Manuel en el tiempo que estuvieron juntos, pero el mismo se quería convencer de que se sentía asi por la perdida de una amigo, porque Santiago podía ser todo menos trolo.

Santi gritaba cada vez que Manuel y Lautaro se ponían cariñosos en los stream, solia hacer muecas o gritaba para que pararan y en la vida cotidiana de los tres amigos era igual. No era asco, ni tampoco homofobia, era solamente incomodidad.

En lo que comian Lautaro dejo la hamburguesa y las papas a la mitad para mirarlo y decirle:

"Che, Santi." aquellas palabras salieron tranquilas, no con esa usual energía o burla. "¿A vos te jode mucho lo de manuelina y yo en los stream? Pero te pregunto posta."

Santiago dejo de comer cuando lo escucho, en su mente pasaban las imágenes de esos momentos, si, le molestaba, pero de una forma diferente..

"Si, me jode mucho, gordo." no menciono la palabra asco, ni tampoco incomodidad. "Me jode como te agarra Manu o como vos lo agarras, cuando le das besitos y esas boludeces." antes de que Lauti le respondiera siguió hablando. "¿Sabes que yo la pase para el orto cuando te fuiste a Dubai? el emo salir con minas todas las noches y yo me quedaba en el depto. Gordo, dormi tres días seguidos en tu cama, ¿por que a mi no me das lo mismo que al otro?"

El tono de voz que había usado era una mezcla de celos y tristeza, el quería esa atención por parte del rubio, quería lo mismo que Mernuel tenia solo por ser el.

Lautaro se quedo helado, no podía creer lo que había salido de la boca de su amigo, jamas hubiera pensado que sintiera eso. No se dio cuenta cuando se empezó a poner nervioso, no podía responderle porque las palabras no le querían salir.

Santiago, al notar la reacción de su amigo se arrepintió, dejo la hamburguesa a medio comer y se encerró en su habitación, ¿que mierda había hecho?

El departamento volvió a inundarse con el silencio, Santiago no quería salir de su habitación, se odiaba ahora, ¿como podía haber sido tan pelotudo de decirle algo asi? había actuado como un pendejo celoso con su amigo, pero algo muy dentro suyo había estado desesperado por dejar salir esas palabras, todas las noches que había llorado por el abandono de Lauti, las veces que lo había mirado mas tiempo del necesario, esa vez que se le paro por verlo en boxer un sábado a la mañana. Santiago era trolo, pero solo por Lautaro.

La puerta se abrió dejando ver a Lauti en el marco de esta misma, se quedo callado un rato hasta que termino sentado con su amigo.

"Santi, ¿posta me dijiste eso?" pregunto esperando a que fuera una broma, pero por el silencio supo que no era joda. "La concha de tu hermana, Santiago, vos vivís haciendo asco cuando me pongo asi con Manu y.."

"¡Porque quiero que me hagas todo eso a mi!" grito frustrado. "¿No te das cuenta, pelotudo? quiero que te pongas asi conmigo, no con el pelotudo de Manuel que hace todo eso por el shipeo de mierda que hizo la gente, si después le chupa un huevo y va a cogerse a cualquier minita."

El silencio los invadio otra vez, pero antes que Santiago hablara la boca de Lautaro choco contra la de el.

Santiago, el tipo mas hetero y fanatíco de las mujeres se estaba muriendo por los besos de su amigo. Lo agarro por la cintura como si tuviera miedo de que se fuera pero cuando Lautaro se le sentó en las piernas algo en el reacciono.

Tenia la pija parada.

"Santiago.." casi se muere cuando lo escucho decir asi su nombre.

No respondió, pudo ver en los ojos del rubio que también quería esto, que también lo quería a el. Le beso el cuello lentamente, chupando la piel blanca, mordiéndola y dejando esos chupones que tendría que esconder durante el próximo stream

Lautaro se separo, tenia los labios hinchados y las pupilas dilatadas, se quito la remera sin que el otro se lo pidiera, estaba entregándose y mas cuando sintió lo duro que estaba su amigo a causa suya, movió las caderas logrando escuchar gemidos saliendo de la garganta de Santiago.

Comenzaron a frotarse por medio de los pantalones que se habían puesto, las manos de Santi estaban en el culo de Lauti apretandolo o ayudando a que se moviera contra el, pudo ver en la forma que el rubio reaccionaba. Lo estaba torturando.

"Lauti no sabes como te quiero coger, hijo de puta." murmuro agarrando los mechones rubios con fuerza. "¿Queres ver como la tengo por tu culpa? la tengo re dura, Lau.."

El rubio se quedo helado, todo su cuerpo reaccióno cuando sintió el peso de esas palabras, sin tener tiempo a responder ya estaba arrodillado, se notaba que estaba tan desesperado que no se tomo la molestia en bajarle el jogging. Le besaba la pija por medio de la tela, sentía lo duro que estaba.

Con una sonrisa llena de burla Santiago hablo.

"Que putita que sos Lau, ni me sacaste la ropa y ya me estas comiendo toda la pija."

Con los cachetes rojos termino por desnudarlo, la pija de Santi estaba a centímetros de su boca. En el momento que iba a chuparla un grito los interrumpió.

"¡Ay que mierda hacen!" era la voz de Mernuel.

Emo de mierda