Work Text:
13 de febrero — Aldea de la Hoja
Un día antes del muy esperado 14 de febrero tanto por mujeres como donceles que se mueven de arriba a abajo comprando todo tipo de ingredientes para poder preparar los famosos chocolates para el día de mañana.
En medio de la gente va un rubio muy feliz cargando una enorme bolsa de papel llena de compras siendo acompañado por su amiga y compañera. Ambos van platicando de forma amena mientras paran de vez en cuando a realizar más compras, ese día llevan todo lo necesario para realizar un chocolate especial para las personas que desean entregárselo.
— ¿Ya llevas todo? — preguntó curiosa la chica de cabello rosado.
— ¡Por supuesto! — responde emocionado — la verdad aun no me creo que haré algo así y mira que no soy de los que piensan en esta cursilería.
— En eso tienes razón, Naruto — con cuerda la chica — eres de los pocos donceles ninja que poco les interesa este tipo de actividades — lo codea un poco — ¿Me dirás que varón es el afortunado?
— ¡Sa-Sakura! — chilla un poco avergonzado mientras niega levemente — no te diré, es secreto. Al menos quiero que sea así por si me llega a rechazar.
— ¡Oh, vamos! — la chica entorna los ojos un tanto molesta — eres un hermoso doncel aunque algo torpe, créeme que traes a muchos varones locos por tus huesos — desvía la mirada — hasta de nuestro sexy compañero — susurra por lo bajo sin ser escuchada.
— Aún si fuera así solo deseo a un varón en específico y espero ser correspondido — baja la mirada un tanto deprimido, conociendo a dicho varón es seguro que lo rechaza, según sus pensamientos.
— No estés así, se que te va a corresponder — abraza al blondo por los hombros — ¿Me dirás quién es...?
Ante la insistencia de la chica suspira y observa a su alrededor un tanto receloso, lo último que necesita es que vayan con el chisme. -- Te lo diré pero prométeme que no te enojaras y se lo dirás a alguien más, ¿Vale?
— Es una promesa entonces — acepta gustosa y emocionada por semejante chisme.
El blondo se acercó al oído de la pelirosa contando su secreto mientras sus mejillas se tornan de un hermoso rosado, los ojos color jade se abrieron de sorpresa mientras una pícara sonrisa se forma en sus labios. Vaya chisme se consiguió, mejor que de la fuente principal.
Para nada es un secreto que todo el mundo desea saber quién es el chico que tiene en las nubes al ninja cabeza hueca número 1 en sorprender a las personas comiendo de su mano. Todos los de su generación junto a varios adultos han tratado de averiguar ese secreto que Naruto ha logrado ocultar de una forma única, es más que obvio ver al rubio estar en las nubes pensando en esa persona pero jamás demuestra quien es el varón dueño de su corazón ya que con todos se comporta igual. Su inner interior rio al saber que ese rubio es correspondido desde hace tiempo pero como es un zoquete de primera no se ha dado cuenta. Pobre de ese chico, al menos su sufrimiento ya mañana se acaba.
— ¡Quién lo diría! — comentó sorprendida la chica para luego sonreír — espero entonces que todo salga bien y acepte ese chocolate especial que harás.
— Lo mismo espero — sonríe de forma nerviosa — ¿Piensas que todo saldrá bien?
— ¡Por supuesto! — forma un puño en señal de confianza — apuesto a toda la pornografía barata que le gusta leer a Kakashi-sensei que ese chico aceptara gustoso tus sentimientos junto a tu chocolate.
— Si estás apostando con algo sagrado de Kakashi-sensei entonces debo de creerte — ríe ya más relajado para luego darse vuelta — entonces nos vemos mañana, espero que todo salga bien con tu chocolate.
— Lo mismo digo rubio.
Sin decir más Naruto se fue saltando de techo en techo hacia su departamento porque durante todo el día estará ocupado con su primera experiencia en la cocina, solo espera que todo salga bien. Sakura sonrió feliz por su compañero rubio, sabe bien que todo le saldrá de lo mejor mañana. En cuanto la Kunoichi se giró para ir a su casa, un gran susto se llevó al ver a cierto pelinegro parada detrás suya con una bolsa blanca donde fácilmente se ve sus compras de víveres y entre ellas muchos tomates.
— Sa-Sasuke — apenas pronunció recuperando el aliento por el susto.
— Sakura — menciona en forma de saludo — ¿Qué hacían tú y Naruto por aquí? — pregunta de forma desinteresada, aunque por dentro se muere de la curiosidad y más al ver más o menos lo que lleva la chica en su bolsa.
— ¿Eh? — parpadeo un par de veces hasta comprender la pregunta, una sonrisa traviesa se formó en sus labios — oh nada importante — agita la mano restándole importancia — solo las compras para hacer un chocolate.
— ¿Chocolate? — arquea una de sus finas cejas un tanto confundido — ¿Harás chocolate?
— Haremos diría yo — corrigió.
— Así que Naruto y tú harán un chocolate juntos.
— Te equivocas nuevamente — niega con un dedo — yo haré mi chocolate y Naruto hará el suyo propio.
— ¿Naruto va a hacer un chocolate? — pregunta bastante sorprendido, y no es para menos porque conoce al Uzumaki junto a su nula habilidad para cocinar. La última vez casi sale chamuscado de la casa del rubio y todo porque este le quiso hacer unos huevos estrellados sin saber que él casi termina siendo cosido como un huevo.
Vecinos tuvieron que llegar a rescatarlo a él y al blondo ya que Naruto se negó a dejar su departamento diciendo que tenía la situación bajo control pero fue todo lo opuesto lo cual ocasionó que ambos discutieron en medio del incendio, hasta que ambos cayeron inconscientes por el humo.
— Si, como lo escuchas — responde también sorprendida para luego sonreír — parece que este año tiene a quien regalarle un chocolate hecho por sus manos. Creo que en verdad va en serio con sus sentimientos.
Aquello fue un balde de agua fría para el último sobreviviente del clan Uchiha, jamás pensó que realmente Naruto de verdad está enamorado y lo peor es que nadie sabe quién es la persona que le ganó el corazón del rubio.
Cómo lo escuchan (o leen en este caso), Uchiha Sasuke está perdidamente enamorado de Naruto desde hace un tiempo. Al principio no fue todo un inicio de color se rosas ya que su rivalidad con Naruto esta más que marcada, pero a medida que fueron conviviendo en el equipo 7 las cosas cambiaron, la rivalidad paso a la amistad y de la amistad al amor.
Lo peor es que TODOS los de su generación saben sobre sus sentimientos ya que más de una ocasión se ha mostrado muy al pendiente del rubio y además posesivo ante los varones que se le acercan, cómo el idiota de la arena, después de la pelea en los exámenes Chunnin se volvió MUY cercano al Uzumaki para su gusto.
A Sasuke le ha tocado que irrumpir sus reuniones a solas para que el maldito pelirrojo no se pasará de listo con su Dobe. Así fue dando a conocer sus sentimientos, lamentablemente Naruto es el único que no se da cuenta sobre los mismos.
¡Hasta el maldito de Itachi lo sabe!
¿Cómo?, cuando lo busco en cuanto se enteró que el mayor de los Uchiha estaba detrás del rubio y que pretendía llevárselo. Joder, actuó como un loco por tal de salvarlo y el desgraciado de su hermano mayor se dió cuenta por lo que solo rió por lo bajo mientras le susurró:
"Tonto hermano menor, mira que enamorarte hasta los huesos"
Maldijo su falta de control en sus sentimientos. Pero ese no es el tema ahora, sino de la información que Sakura ha soltado.
Sin perder su compostura sería desvío la mirada hacia la dirección en la que vio irse al blondo.
— ¿Sabes a quién se lo va dar?
Sakura agranda más su sonrisa al ver la angustia en aquellos ojos color noche que tratan de aparentar calma, es más que obvio que Sasuke está sufriendo un tormento en su interior del cual se puede dar el lujo de imaginar. Claro que sabe, pero como buena amiga dirá...
— No — negó desviando la mirada tratando de que no viera su sonrisa tramposa — le pregunté pero solo me ha dicho que me voy a enterar en su debido tiempo ya que no desea tirar su suerte por la borda.
— Comprendo — suspira derrotado — seré sincero jamás pensé que Naruto fuese de los donceles que creen en ese tipo tonterías — comenta de forma agria.
— Pero ya vez que si, además no es una tontería sino algo lindo — hace una mueca en señal de reproche — es lindo que una persona haga algo con sus manos pensando en ti, es más que obvio que los varones no harán, es por eso que a nosotros nos toca que dar ese paso, como siempre.
El Uchiha la observó por un momento analizando sus palabras para después soltar un chasquido. -- Sigue siendo una estupidez.
Sin querer seguir con aquella conversación se da la vuelta con intenciones de irse.
— ¿Sería una estupidez que Naruto llegase y te diera un chocolate hecho por sus manos?
Aquellas palabras hicieron que el morocho detuviera sus pasos por un momento, Sakura sonrió al dar en el blanco.
— Eso es imposible, jamás me daría algo así. Además solo me ve como su mejor amigo y rival — responde serio mientras la observa de reojo.
— Pueda ser pero tampoco queda la posibilidad que te de uno — pone una mano bajo la mandíbula — recuerda que no sabemos quién es, lo único que me dijo Naruto que el varón que quiere es uno de sus amigos cercanos a él y que comparte un lazo especial.
Sasuke voltea a ver a Sakura un tanto sorprendido. -- ¿Un amigo cercano qué comparte un lazo especial?
— Así es por lo que no pierdas esperanzas — se acerca a su compañero de equipo — además te recomiendo que en vez de esperar tal vez deberías de dar el paso primero, igual no pierdes con intentar — palmea el hombro del moreno — nos vemos.
Así se va del lugar la Kunoichi dejando a un pensativo azabache; la pobre mente de Sasuke está hecho un manojo de teorías y conspiraciones sobre lo que a dicho Sakura, las cuales terminan en una respuesta: él.
Sacudió su cabeza tratando de no darse esperanza alguna ya que entre más deje que su mente crea cosas para su conveniencia peor será la caída. Suspiro para luego darse vuelta e irse del lugar pero antes de seguir caminando sus ojos se fijaron en una vitrina donde muestran los ingredientes para hacer un chocolate para el día de San Valentín.
Nuevamente las palabras de Sakura llegaron a su mente y como si su cuerpo tuviera vida propia se adentro aquella tienda.
Se debe de estar volviendo loco...
Mientras tanto en un departamento se escucha fuertes estruendo como si una pelea campal se llevase adentro, cada vecino duda si ir a ver si todo está bien en la casa de cierto rubio atolondrado o pasar de largo como si nada está pasando.
Dentro del departamento se puede ver todo patas para arriba en el área de la cocina; todo tipo de cosas tiradas en el suelo mientras un rubio se encuentra parado frente a su pequeño mueble teniendo un recipiente en una mano y la otra sostiene un batidor, el cual usa para hacer la mezcla mientras sobre el mueble hay un libro de recetas con la que se está guiando.
— Espero no me quedé muy dulce — menciona mientras prueba un poco y suelta un bufido — ¡Maldita sea, está muy dulce!
Con fuerza lanza el recipiente contra el suelo dejando caer la mezcla. Limpia con enojo sus manos sobre el pequeño mandil azul con ranitas verdes que lleva puesto ya que la última vez se pasó sus manos por su cara y se la mancho.
— Necesito hacer otra nueva mezcla pero...— observa su alrededor notando todo el desastre que creo por lo que una gota resbala por su sien — tendré que limpiar e ir a comprar más ingredientes.
De su pantalón saca Gama-chan todo lleno de dinero. Abrió la ranita dándose cuenta que si compra nuevamente los ingredientes descontará su dinero apartado para comprar ramen de Ichiraku y se tendrá que conformar con las sopas de vasos que tiene de reserva por unas semanas y vasos de agua potable ya que ni para la leche tendrá. Una mueca se formó en sus labios indeciso pero cierta mirada junto a una sonrisa llegaron a su mente haciendo que sus ojos brillen en determinación y apriete su ranita.
Él vale la pena que gaste sus ahorros.
Creó varios clones, a uno envió a comprar más ingredientes mientras se quedaba con los demás para limpiar su desastre. Así pasaron las horas en los que el rubio peleó para realizar aquel chocolate hasta que sacó la mezcla perfecta haciendo que pegue varios saltos de alegría.
Solo le llevó gastarse todos sus ahorros y 9 intentos pero lo logró. Ahora viene lo importante y es la forma que le dará a su chocolate.
— ¿Un corazón? — negó rápidamente — muy cursi además de gastado.
Comienza a caminar de un lado a otro pensando.
— ¿Y si lo hago con la forma de su cara? — una mueca de disgusto aparece en sus labios — será algo sádico verlo comer su cara además no tengo esas habilidades — sigue caminando — ¿Qué le gusta a ese bastardo?
Una sonrisa se formó en sus labios al recordar la debilidad de su chico por lo que puso manos a las obras con ayuda de unos clones.
Llegó el día de San Valentín.
Todos las mujeres y donceles se encuentran despiertos desde tempranos buscando a sus seres queridos regalando los respectivos chocolates. Entre ellos van 4 mujeres muy felices regalando chocolates comprados a sus respectivos amigos mientras aparte llevan los chocolates hechos por sus manos.
— ¿Para quién es tu chocolate, Ino? — pregunta curiosa la pelirosa mientras observa una bolsita de regalo color morado.
— Probaré suerte y se lo daré a Sasuke — menciona con confianza.
— Te deseo suerte en eso Ino-cerda.
— ¡¿Cómo me has llamado?!
— ¡Ya no peleen! — intervino una chica de cabello castaño con 2 chongos — es el día de la amistad.
— Tranquila Ten Ten, siempre nos llevamos así — sonríe de forma apenada Sakura — por cierto, ¿Para quién es? — señala la bolsita de cartón de color rojo con un moño blanco en el centro.
— Ah, bueno...— juega con sus dedos apenada — se-se lo daré a Neji.
— ¡¿Neji?! — exclaman sorprendidas las mujeres.
— Si, desde hace tiempo he querido hacerlo y espero ser correspondida — baja la mirada un tanto desanimada.
— Yo creo que lo aceptará con gusto — la abraza la oji-jade — eres una chica muy hermosa, fuerte y valiente.
— Gracias — sonríe ya más animada.
— ¿Y tú Hinata? — pregunta la rubia al verle llevar una cajita mediana envuelta en un papel de regalo color verde claro con imágenes de huellas de perro y un moño verde oscuro — déjame adivinar... ¿Kiba?
— Esto yo...— las mejillas de la chica se tornan de un rojo intenso mientras desvía la mirada nerviosa — si-si es para él.
— Me lo imaginé — ríe leve — hacen una linda pareja.
— Gracias Ino — susurra bajito.
— Ahora frentona — menciona con diversión — suelta buche, ¿A quién se lo regalarías? — señala la bolsita de color fucsia con varios pétalos rosados adornados.
Sakura voltea a ver a Ino de forma molesta pero solo por esa vez le dejará pasar el insulto. -- Es para Rock Lee..
Las tres mujeres se quedan estupefactas ante la declaración de Haruno, de todos los varones jamás se esperaron que fuese él.
— ¿Qué? — arquea una de sus cejas rosadas.
— ¿Desde cuándo tú...? — pregunta aún shockeada por la noticia.
— Después de los exámenes Chunnin — se encoge de hombros — he convivido mucho con Lee y lo llegué a conocer mejor, me di cuenta que es un dulce chico.
— Vaya, quién lo diría de Sasuke a Rock Lee — aún así le sonríe a su ex rival — te deseo de las suertes amiga.
— Gracias, Ino — responde de forma sincera.
Así continuaron su camino hasta que Sakura nota una melena rubia caminar de un lado a otro entregando pequeñas bolsitas de dulces a diferentes personas, Haruno sonrió al reconocer a su compañero por lo que no dudo en acercarse.
— ¡Naruto!
El blondo volteo a ver hacia atrás topándose con su amiga, una gran sonrisa se formó en sus labios mientras se acerca a las Kunoichis.
— ¡Hola chicas! — saluda animado el rubio.
— Parece que has madrugado como nosotras — comenta Ino.
— Si, deseo darle a todos un pequeño presente — saca de una bolsa de papel pequeñas bolsitas rojas con un listón blanco y les entrega a cada una — feliz día de San Valentín.
Las 4 Kunoichis aceptan gustosas las bolsitas para luego darle cada una un presente al rubio que también aceptó gustoso. Luego de ese pequeño encuentro se despidió para seguir su trayecto siendo acompañado está vez por Sakura ya que desea tener más detalles de lo que hará Naruto.
— Por cierto, ¿Cómo se lo entregaras? — pregunta curiosa mientras señala la bolsa de cartón de color naranja con un pequeño zorro y que porta un lindo listón de color azul sobre la tapadera.
— Aún no lo sé — rasca su nuca — quiero que sea un lugar especial, al menos que estemos los 2 solos.
— Ve pensando en un lugar entonces y rápido, recuerda que habrá muchas mujeres o donceles tratando de hacer lo mismo.
— ¡Lo sé! — chilló abrumado — no deseo que nadie nos interrumpa o me estropee el momento.
— Mmmm...— la pelirosa se queda pensativa un momento sin quitar su mirada de frente, fue entonces que observó una melena oscura a unos pasos de ellos escondida en un puesto — ¡Oh mira es Sasuke! — señala.
Naruto rápidamente gira hacia donde su amiga señala observando al moreno tratando de pasar desapercibido en un local de dangos. Ambos observaron extrañados la escena ya que Sasuke no es de los que actúan de esa manera, según por el tiempo que han convivido con el azabache.
— ¿Qué le pasa? ¿Por qué se esconde? — arquea una ceja el blondo.
— No sé, deberíamos ver que pasa — camina a la dirección del Uchiha.
— No, espera Sakura — pero su amiga no le hizo caso por lo que no tiene más opción de seguirla mientras esconde su regalo detrás de su espalda.
Ambos chicos estaban a punto de llegar cuando el Uchiha salió como alma que lleva el diablo de ahí dejando perplejos a sus compañeros, definitivamente Sasuke anda actuando raro.
— ¡Espera, Sa...!
Sakura entendió al instante cuando sus pies sintieron un fuerte temblor que fue percibido también por Naruto, cada vez aumentaba el sismo a lo que los 2 voltearon a ver a su alrededor dándose cuenta que los dueños cerraron de golpe sus comercios.
Fuertes gritos se escucharon a la distancia haciendo que ambos jóvenes se pusieron pálidos.
Esos gritos son conocidos en toda Konoha.
— ¡Las Fangirls y Fanboys de Sasuke! — sueltan con horror al mismo tiempo a la vez que se ven.
Voltearon a ver hacia atrás llevándose la más tenebrosa afirmación. Una manada hormonal venía con grandes carteles con el nombre del Uchiha en combinación a sus camisas y gritos. Los 2 shinobis salieron corriendo por su vida tratando de evitar ese mar de locas y locos que van en busca de los huesos del último Uchiha.
Naruto y Sakura corren a todo dar pero cada vez aquellos caníbales están más cerca de ellos por lo no les quedó otra que crear clones de sombras para que se llevarán sus regalos a un lugar seguro. Como lo tenían predicho fueron devorados por esa masa de personas.
— ¡Sakuraaaaaa!
— ¡Narutoooo! — como puede trata de sacar la cabeza en ese mar de gente y localiza al rubio a unos metros detrás de ella — ¡Trata de agarrarse de algún lugar y salir!
— ¡Tengo miedo! ¡Siento que no saldré vivo! — llora de forma dramática mientras trata de mantenerse a flote — ¡Soy demasiado sexy y virgen para morir!
— ¡Resiste! ¡Aún debes cumplir una misión antes de morir! — alienta la Haruno mientras suelta golpes a diestra y siniestra tratando de liberarse — ¡Aún no puedes morir sin antes cumplir mi shipp y el que te dejen peor que cajón abierto! ¡Saldrás vivo cueste lo que me cueste!
— ¡Sakuraaaa! — chilla feliz al saber que su amiga lo desea sano y vivo, hasta que analiza un poco las palabras de la pelirosa y se sonroja a tope — ¡¿Como que tú shipp y que me dejen más abierto que la capa de ozono?!
En eso la Haruno observa una rama de árbol aproximarse a ella por lo que no dudo en sujetarse de ahí para salir de ese mar ignorando los reclamos de su amigo rubio, ya luego hablarán sobre ello.
— ¡Dame la mano, Naruto! — le extiende su mano en espera que el Uzumaki la tome.
Naruto apenas logró ver a su compañera ya en un lugar seguro por lo que no duda en estirar la suya para poder salir de ese infierno pero le es difícil ya que siente como es jalado hacia abajo. Como último recurso toma impulso saliendo como pescado del agua para agarrar la mano de Sakura, la chica sonríe de forma amplia al ver que podría salvar a su amigo.
Lo que no contaron ninguno de los dos es que una chancla shinobi voladora saliese entre ese mar y se estampara contra la cara de Naruto logrando noquearlo por unos segundos arruinando el rescate, ese golpe interrumpió la unión de sus manos convirtiéndolo en un simple roce de los dedos y que el Uzumaki cayera de lleno entre la multitud nuevamente.
La cara de Sakura es más que poética ante semejante escena teniendo aún la mano extendida.
¿De dónde demonios salió esa chancla y quién mierda tiene una buena puntería para acertarle en la cara del idiota?, pero ahí quedó con cara de payasa viendo como el rubio es arrastrado por el río de las fangirls.
— ¡Sakura ayudameeeee! — fue lo último que dijo Naruto teniendo solo su mano afuera y su cuerpo completamente hundido.
Haruno reaccionó a los segundos para luego lanzarse en los tejados en busca de ayudar al rubio.
— ¡Salvaré tu culo rubio! ¡Lo prometo!
3 horas después de una intensa persecución a la horda hormonal logró localizar a su rubio amigo tirado en el suelo con signos de pies sobre su pobre cuerpo.
El pobre fue machacado peor que la cucaracha.
Con una pequeña rama de árbol que por ahí encontró, Sakura pico el maltrecho cuerpo de Naruto en busca de señales de vida.
— ¿Te has muerto? — pregunta un tanto preocupada.
— No lo sé, veo un túnel y la luz llamándome — responde apenas con la cara enterrada en el suelo.
— ¡Ni te atrevas o voy a jalarte el culo para que regreses del mismo infierno! — menciona la chica mientras agita el cuerpo del Uzumaki — ¡Aún tienes una misión que debes cumplir!
Luego de una sesión de agitadas y cachetadas, Naruto volvió en sí a la vez que suelta un suspiro de alivio por haber sobrevivido semejante experiencia mientras sacude sus ropas.
— Seré sincero...— comenta al mismo tiempo que sacude su pantalón y llamando la atención de la chica — creo que me quedarán secuelas tanto a mi cómo al zorro que vive en mi interior.
— ¿Eh? ¿Tanto así? — abre los ojos en acción de sorpresa.
— Si, el Kyuubi se encuentra en una esquina temblando peor que maraca — responde un tanto nervioso — dijo que jamás en sus milenios de su vida a pasado por una experiencia tan horrible, además que sintió la muerte junto a mi en cuanto caímos al suelo y fuimos aplastados por cientos de pies — ríe — casi somos puré de idiota mezclado con una bola de pelo con sabor a odio.
— No lo culpo, esas mujeres y donceles cada año son más sádicos en el sentido de hacer cualquier cosa por tal de dar con Sasuke — tiembla leve mientras se abraza.
— Ni que lo digas, realmente lamentaría ser el Teme en estás fechas.
— También me compadezco — suspira — le daré mi pésame después, pero bueno no se le quitará lo muerto a trabajar — menciona restándole importancia mientras silba dando a conocer su ubicación a los clones.
— Pero si el Teme no ha muerto...
— Lo estará si lo cazan — en eso llegan los clones y les entrega sus regalos — ¡Gracias por la ayuda!, ahora sí podemos continuar.
— Que corazón y yo que pensaba que el Teme malévolo...— susurra a la vez parpadea un par de veces tratando de asimilar las cosas — hablando de corazón, aún debo de pensar el lugar para concretar una cita.
— Piensa rápido porque a cómo van las cosas esto va empeorar.
— Tienes razón, mientras tanto sigamos entregando los chocolates a nuestros amigos.
— ¡Vamos entonces!
Así los jóvenes siguieron sus caminos en busca de sus amistades para entregarles los chocolates pasándose así una buena parte del día. Por otra parte, cierto azabache escondido en un callejón suelta un jadeo de cansancio ante la intensa corrida al escapar de aquel mar de hormonas. Apenas con 13 años y ya despierta fuertes deseos junto a la obsesión enfermiza en las mujeres y donceles, al menos desearía que esa habilidad hubiese funcionado en cierto doncel revoltoso pero la vida es caprichosa por lo cual se la puso difícil.
Soltó el aire en forma de fastidio y salió del callejón con cuidado de no toparse con esa manada otra vez. A paso tranquilo se abrió por la aldea en busca de una cabellera rubia, sus manos rápidamente son movidas hacia adentro de su bolsillos dónde una de ella apretó de forma recelosa una pequeña cajita y sus mejillas se colorean un poco al pensar para quién es; aún no puede creer que haya caído en el chantaje psicológico de Sakura para haberse atrevido a realizar uno de esos estúpidos regalos pero imaginar el rostro de Naruto iluminado de la felicidad por su regalo le ganó a su razón y ahí anda en busca del revoltoso ninja para regalarlo, porque algo es cierto y es que Naruto no es de los que reciben regalos muy seguido por lo cual esto le daría una enorme ventaja en conquistar su corazón además está la posibilidad de quizás sea él a quien le dará ese chocolate (aunque tampoco se hará ilusiones por ello por muy lo quiera), ya sino es así entonces logrará el crear al menos una pequeña confusión en esa cabecita rubia en darle entender un poco de sus sentimientos hacia su persona.
Además hay otra posibilidad en la que Naruto sea rechazado si se trata de otro chico y eso le dará una ventaja en que el blondo corra a sus brazos, con el tiempo sanaría su corazón para así conquistarlo para él.
En sí, tiene un buen plan armado.
Solo debe de encontrar el objetivo principal antes de entregar el dichoso regalo y...
Todo se fue a la mierda.
En cuanto cruzó la esquina sus ojos color ébano se toparon con la escena que menos se esperaba que ocurriría. Bajo el árbol donde se encuentra el columpio que normalmente Naruto se sentaba se encuentran el doncel de sus sueños un tanto apenado rascando su cabeza y las mejillas coloradas a la vez que tiene sus piernas cruzadas mientras frente a él se encuentra un joven de cabello castaño largo atado en una cola baja junto a un par de ojos color perla en combinación sosteniendo en sus manos un hermoso regalo color naranja.
El corazón de Sasuke se contrajo en dolor al ver la escena mientras sus ojos pierden el brillo de esperanza que en un principio negó en tenerla.
Al final el varón que ama el Uzumaki es: Neji Hyuga.
Apretó los labios tragándose un pequeño gemido de dolor a la vez que pelea por retener las lágrimas que amenazaban en salir por sus hermosos ojos noche, dando un esfuerzo enorme se gira sobre sus talones para alejarse de esa escena.
Es mejor retirarse cuando aún tenga fuerza de voluntad.
Naruto ha sido correspondido.
.....
Cierto doncel rubio va caminando desde hace rato buscando a su objetivo sin éxito alguno, desde hace un par de horas atrás su amiga pelirosa lo dejo solo para ir a buscar a su propio varón por lo cual anda solo buscando al suyo que están escurridizo.
Suspiro.
Empezaba a pensar que tal vez sea obra del destino en que no debe de entregar su regalo por lo que lo mejor es regresar a casa...
— ¡Ah! — sin ver su camino termina chocando con alguien y cae al suelo a la vez que lanza su regalo al aire.
El rubio suelta un suave quejido ante su culo herido pero recordó su preciado regalo por lo que rápidamente se levantó para buscarlo.
— ¡Hey!
Un salto pequeño pegó al escuchar una voz masculina por lo que no duda en voltear a ver topándose con un castaño muy conocido por él.
— Ne-Neji — susurra sorprendido.
— Al menos debe pedir disculpas cuando tropiezas con alguien, Uzumaki — comenta el varón divertido.
— ¿Eh?... ¡Ah! — se inclina varias veces — ¡Perdón, no me había fijado que fue contigo con quien tropecé! — menciona avergonzado el blondo — es solo que ando buscando...
— ¿Esto? — le muestra el regalo de color naranja que tanto busca — ¿Es lo que busca, verdad?
— ¡Si, es ese! — responde eufórico para luego suspirar aliviado — pensé que lo había perdido, me muero si es así.
— Debe ser alguien importante como para preocuparte por su regalo — comenta con una sonrisa pícara.
Las mejillas de Naruto se encienden ante las palabras del mayor, por lo que baja un poco la mirada y juega con sus dedos. -- Na-Nadie me ha dado ese regalo...
El joven Hyuga parpadeo un par de veces sorprendido tanto por la actitud que adopta Naruto como sus palabras, la verdad se esperaba que Uzumaki Naruto fuese hacer ese tipo de cosas.
—¿Entonces...? — observa sorprendido el regalo — ¿...tu lo has hecho?
El rubio sonrió avergonzado a la vez que llevaba una mano detrás de su nuca rascando en señal de nerviosismo y pena ajena. Neji no pudo evitar sonreír de forma tierna al ver así al kitsune más revoltoso de esa forma, se le ve muy tierno además de antojable. Ríe ante su pensamiento mientras le entrega el regalo al blondo con cuidado, es mejor dejar las cosas así y no hacer nada estúpido además parece que Naruto ya tiene a alguien en su corazón.
— Cuídalo bien, espero que tus sentimientos sean correspondidos — dice de forma sincera mientras le da el regalo.
La cara de Naruto llegó a competir contra el color tomate en ese momento, con lentitud asiente con la cabeza mientras acepta el regalo. --Gracias.
Sin decir más el rubio sale huyendo de ahí dejando aún risueño Neji que solo negó y continuó su camino para encontrarse con su linda compañera de equipo. Uzumaki salto de forma rápida por los tejados tratando de alejarse del Hyuga, su pobre corazón late a mil por hora en busca de salirse ante la vergüenza de sus sentimientos. Ya estando lejos soltó el aire que estuvo reteniendo momento atrás, se recargo en un de los grandes depósitos de agua de un edificio de departamentos recuperando las energías otra vez.
— ¡Ahora sí, debo de encontrarlo! — alzó su puño en forma de promesa.
Así comenzó nuevamente su cacería recorriendo todo los lugares de la aldea sin parar, sus ojos color cielo se mueven de forma rápida examinando todo en busca de una cabellera oscura muy conocida para él. Fue entonces que lo encontró sentado cerca de aquel viejo puente de madera donde normalmente se sienta desde que es un pequeño niño.
Sus ojos brillaron de felicidad por lo que aumentó su chakra en las plantas de los pies para llegar rápido. Solo por esta vez no esconderá sus emociones y sentimientos, podía oír su propio corazón brincar de los nervios por la emoción de al fin dar a conocer que es lo que siente.
Solo un poco más y...
Se detiene de golpe.
Cómo su corazón al ver la escena.
Su sonrisa poco a poco va desvaneciendo como su corazón cae a pedazos, sus hermosos ojos azules opacan la felicidad por el dolor que sufre su débil corazón. Dió un paso atrás sin dejar de ver aquella escena, sin poder creerlo del todo.
Su amado Uchiha dejándose besar por Yamanaka. Bajo la mirada para luego darse vuelta e irse de ahí con el corazón destrozado.
Sakura va caminando con una enorme sonrisa al cumplir su misión personal, como es de esperarse fue aceptada por Rock Lee, no pudo evitar dar algunos saltos de alegría al ser correspondida. Pero eso no ahora mismo no debe detenerla ya que debe de averiguar cómo le fue a sus dos idiotas favoritos.
Alzó su vista topándose con que Naruto viene corriendo a su encuentro por lo que pensó que el Uzumaki le viene a pedir ayudar ya que no pudo encontrar a Sasuke. Levantó su mano para llamarlo pero al ver el rostro del blondo quedó congelada. Naruto no la volteo a ver solo paso de largo pero aquello fue suficiente para Sakura en comprobar que su amigo rubio va mal.
Su rostro va lleno de lágrimas amargas.
Quiso seguirlo para saber qué sucedió pero al voltear a ver hacia el frente por dónde venía el Uzumaki su mandíbula se abrió casi hasta el suelo. Los colores se le subieron a la cabeza y la sangre se le calentó a niveles inimaginables, sabe bien que su amiga Ino está enamorada del Uchiha desde hace tiempo por lo cual no se le hizo raro el que hubiera ido a intentar algo con el mismo este día.
Lo que no esperaba era que Sasuke le correspondiera.
Apenas ayer el chico le dijo que realmente no creía que Naruto lo ama y ahora que el mismo rubio iba con todas las intenciones para aceptar sus emociones el muy estúpido le sale con eso. Sakura no dudo en caminar dando grandes zancadas hacia la "feliz pareja", la rubia muy su amiga puede ser pero Naruto es su kitsune consentido por lo cual le da más prioridad por el fuerte vínculo que llegó a crear ambos sin malicia de por medio.
En cuanto estuvo cerca de ellos no dudó en jalar del cuello de la camisa azul de Sasuke para luego lanzarlo con su monstruosa fuerza contra la pared más cercana. Claro que dicha acción agarró desprevenido al Uchiha que solo reaccionó cuando su cuerpo chocó contra la dura pared en cambio Ino solo abrió los ojos aún sin creer que Sakura llegase a interrumpirlos de esa manera tan abrupta.
— ¡¿Qué demonios haces frentona?! — reclama furiosa la Yamanaka.
— Oh, perdón Ino es solo que necesito arreglar unas cosas con el idiota que te estás comiendo — responde con una falsa sonrisa sin poder ocultar su furia.
— ¡Ya sabía yo que tú aún no has dejado de amar a Sasuke! ¡Y como me ha correspondido te ha dolido, ¿Verdad?!
— Si fuera así Ino-cerda a la que hubiera enviado lejos sería a ti — la señala para luego señalar al varón — y no a él, así que vete de aquí porque debo de hablar de algo importante con mi compañero de equipo.
Ante tales palabras la rubia bufó molesta pero a regañadientes acepta por lo cual se despide de Sasuke diciendo que lo buscaría después e irse, al estar solos Sakura se volteo a ver al Uchiha que ya encuentra levantado por lo que no duda en acercarse. Sasuke se sacude las ropas y voltea a ver a su amiga furioso ante tal ataque.
— ¿Me puedes explicar por qué me has...?— pero fue callado por un puñetazo de parte de la chica que lo envió a volar un par de metros. Sasuke se sentó como pudo en el suelo mientras limpia la fina línea de sangre que resbala por sus labios — ¡¿Por qué demonios fue eso?!
— ¡CÁLLATE!
El azabache calló al instante pero ante la forma en que le gritó la chica que tiembla a unos pasos lejos de él, Sakura mantiene la mirada baja sin mostrar su rostro y así se fue acercando al portador del Sharingan hasta quedar sobre el mismo para sujetarlo del cuello de su camisa con violencia mostrando su rostro.
Los ojos de Sasuke se abrieron ante la sorpresa al ver a su amiga llorando de pura cólera mal contenida.
— Sakura. . .
— ¡Qué te calles he dicho! — le vuelve a gritar logrando su objetivo de silenciar al Uchiha — ¡Eres un verdadero estúpido, Sasuke, no sabes las ganas de romper tu cara tengo!
— ¿A qué va eso contra mi persona? — pregunta furioso mientras aprieta una de las manos de la chica sin llegar a lastimarla.
— ¡Por ser un completo imbécil! — estalla la chica lanzándole un puñetazo a la cara al chico — ¡Eres la peor basura Uchiha! ¡Nunca debí confiar en ti! — le lanza otro puñetazo.
El primer golpe lo recibe de lleno el último sobreviviente del clan Uchiha pero ya el segundo lo para con una mano estando hasta los huevos de esa situación, sin medir su fuerza invierte las posiciones tirando de forma brusca a Sakura al suelo para luego sujetar con fuerza sus brazos, la chica chilló de dolor pero aún así no dejo de forcejear contra el azabache, aún tiene ganas de partirle su carita de muñequita.
— ¡Eres una basura! ¡Te debería de cortar los huevos por puto! — grita la chica fuera de si mientras llora molesta — ¡Creí en ti y tus putos sentimientos, soy una idiota, todos los hombres son iguales! ¡Jamás debí alentarlo a qué se atreviera hacerlo!
— ¡¿De qué mierda hablas ahora Sakura?! — le grita ya fuera de sí y lastimando a la chica con su agarre — ¡A mí no me hablas de esa manera y sales ilesa de esta! ¡No soy lo que dices!
— ¡Claro que sí lo eres! ¡Eres un mentiroso, creí que en verdad lo amabas y mira con la mierda que sales Uchiha!
— ¡¿De qué mierda estás...?!
— ¡Del supuesto amor que sientes por Naruto, maldita sea! — le gritó interrumpiendo los gritos del otro — ¡Creí que en verdad lo amabas y mira con qué mierda sales! ¡Con una putada!
— ¡Silencio! ¡A mí no me vienes a sermonear, cuando el que anda de puto es el idiota de Naruto! — dice rugiendo de la ira y teniendo el Sharingan activo — ¡Él es el que anda con...!
Sus palabras se ahogaron en sus garganta al sentir un golpe seco en sus partes, Sakura le metió un rodillazo en sus partes nobles. Aprovechando la agonía ajena la Haruno volvió a invertir las posiciones quedando sentada sobre el moreno mientras golpea repetidas veces el pecho de este sin ser agresivos los golpes.
— ¡¿Cómo puedes decirle así nuestro kitsune?! ¡Naruto jamás haría eso, lo conozco bien!
— ¡Pues créelo, yo lo ví hace unas horas atrás con el estúpido de Neji! — responde apenas tratando de recuperarse del golpe — lo vi cuando le estaba entregando el regalo...
Sakura abrió los ojos hasta no poder mientras una sonrisa incrédula se forma en sus labios, ¿Debe ser una broma verdad?
Después de lo que tuvieron que pasar los dos por tal de encontrar al azabache, el batallar literalmente contra los fans de este cuando se enteraron para quién va el regalo de Naruto y se lanzaron a tratar de destruir ya que todos saben sobre los sentimientos de Sasuke
Estuvieron batallando por horas hasta que lograron zafarse por lo que ella tuvo que irse para encontrar a Lee al ver que ya casi acababa la tarde y ahora este habla de que según fue un regalo para alguien más cuando de seguro fue un error o se malinterpreto, siendo ella la testigo del esfuerzo de su querido amigo.
Sin decir nada levantó su mano hecha puño y la estrelló con fuerza cerca del rostro del Uchiha dejando un enorme agujero bajo de ellos. Sasuke abrió los ojos sorprendido al ver lo descontrolada que está la chica, en verdad que no desea llegar a una pelea en serio con ella pero si sigue así no le dejará más opción que...
— Ese idiota a quien llamas puto...— arrastró sus palabras — se esforzó en hacer ese maldito regalo para una persona: egocéntrica, malhumorada, orgullosa y de carácter difícil de quién se enamoro. Se pasó todo el puto día de ayer haciendo ese maldito chocolate con todo el esfuerzo del mundo, sabemos bien que fue un esfuerzo sacado del culo al no tener una habilidad culinaria — nuevamente las lágrimas cayeron por sus mejillas — ese regalo que va firmado con el nombre del varón que tanto ama: Uchiha Sasuke — los ojos del azabache se abrieron ante tal revelación — al que anduvo buscando como un desquiciado toda esta mañana y tuvo muchos problemas con ello, pero poco le importo por tal de dárselo — sonrió sin gracia —¿Cuál fue su recompensa?, encontrar al dueño de su corazón en brazos de alguien más besándose como si no hubiera un mañana — bufa — fui una estúpida, no debí alentarlo a realizar esto en verdad que me arrepiento de ello...
Sakura se levantó de forma lenta dejando a un Uchiha aturdido ante la información dada; Sasuke no puede creer lo que ha escuchado su corazón palpito de forma rápida y alegre al saberse correspondido pero dicho sentimiento se desvaneció convirtiéndose en terror ante su acción pasada.
Se maldijo mentalmente ante su idiotez de dejarse llevar por sus celos, enojo y dolor, malinterpretó una escena sin ni siquiera al menos tomarse la molestia de saber que paso, porque si es verdad lo que dice Sakura entonces a cometido la peor estupidez de su vida.
— Iré a buscar a Naruto, debe de estar destrozado — comentó Sakura limpiando su ropa — hace poco lo vi correr mientras lloraba y...— apretó la mandíbula — agh, necesito encontrarlo.
— ¡Espera! — se levanta rápido y sujeta la mano de Haruno— ¿En verdad Naruto me vio...?
En respuesta le lanza una mirada rencorosa a la chica.— Y todavía tienes el descaro de preguntar...
— Perdón...— menciona tragando su orgullo, es más que obvio que lo haya visto y por ello Sakura reaccionara de esa manera — yo...
— Ni te atrevas a decir algo — lo encara — buscaré a Naruto y haré todo lo posible para que no vuelvas acercarte a él, ¡¿Entiendes?!
Sin darle tiempo a responder se va de ahí dejando al azabache con la palabra en la boca. Sasuke arrugó el entrecejo molesto ante la amenaza.
¿Cómo se atreve?
Aún así no la tomaría a la ligera ya que si Naruto está herido es más seguro que en cuanto Sakura lo encuentre hará todo lo posible para convencer al rubio que se le alejé de él y al estar despechado no dudará en aceptar cualquier demanda de la oji-jade.
Asustado ante esa idea el moreno sale corriendo de ahí en busca del rubio. Si no lo encuentra será su fin.
Golpeó con fuerza el tronco de un árbol mientras trataba de recuperar el aire que perdió durante su maratón, llevaba más de 5 horas buscando a cierto revoltoso que no da señales de vida y la noche ya hizo acto de presencia.
Su primera parada fue la casa del doncel rubio pero solo encontró a su compañera de equipo que también pensó lo mismo; los dos nuevamente discutieron y se agarraron a los golpes, si también Sasuke devolvió, lo que no espero es que Sakura resistiera sus golpes aunque tampoco es que ambos pelearán a muerte sino sólo dejándose llevar por el sentimiento de enojo.
Debe de admitir que el entrenamiento con Lady Tsunade ha dado sus frutos en ella.
Luego de esa pequeña riña donde sus ropas salieron arruinadas junto a sus cabellos teniendo nuevas hematomas en sus caras y cuerpos, los dos agarraron caminos diferentes en busca de Naruto no si antes en dejar un clon vigilando la vivienda.
Sasuke maldijo en voz baja su mala suerte en no dar con al menos una miserable señal de donde puede estar Naruto; ahora se encuentra en el campo de entrenamiento 7, lugar donde se hicieron equipo, pensando que quizás está ahí pero nuevamente falló. Aún así no se rendiría por lo que no dudó en retomar su búsqueda regresando a la aldea entre tejado y tejado hasta que se detuvo en un poste alto de luz observando a su alrededor hasta que sus ojos color ébano se posan sobre las caras de los Hokage por un momento y fue entonces que una idea se le cruzó por lo que sin perder tiempo salió corriendo a dichosa colina rezando en que esté ahí.
En cuestión de minutos ya se encontraba sobre los rostros, activó su Sharinga en busca de algún movimiento y algo que delate a una persona ahí pero nada. Siguió buscando por todo el lugar sin tener suerte alguna, desactivar su poder ocular mientras camina hasta el borde donde se encuentran las imágenes de los antiguos gobernantes y sujeta sus cabellos de forma desesperada.
No puede creer que todo eso le esté sucediendo, él como Uchiha todo debe de salir perfecto pero no, todo el mundo se pone en su contra y más a la hora de perder a las personas importantes de su vida. Las ganas de llorar no le hacen falta pero como Uchiha no se permite derramar una y demostrar su debilidad junto al dolor que almacena su corazón.
Sin tan solo haber pensado bien sus acciones...
Snif... Snif...
Abrió los ojos de golpe al escuchar ese sollozo por lo que no dudo en buscar de donde provienen; sus ojos color noche sin ninguna estrella brillaron como nunca antes mientras su corazón pulso con tal fuerza que le dolió pero poco importó.
Lo encontró.
Su rubio revoltoso se encuentra sentado sobre la cabeza del 4 Hokage observando a la Luna que se alza tras las montañas a todo su esplendor mientras retiene sus sollozos sin éxito alguno. Como buen ninja bajó hacia donde se encuentra el Uzumaki ocultando su chakra, tragó saliva aún pensando en lo que dirá o hará, no lo pensó antes ya que solo deseaba encontrarlo antes que Sakura y ahora se encuentra en un lío mental.
En cuanto se posó a la par del Uzumaki se sentó en silencio, los ojos color cobalto lo observaron de reojo un tanto sorprendidos por su presencia pero luego se posaron nuevamente enfrente haciendo como si no le importa que esté junto a él y eso dolió; Sasuke respiró de forma profunda antes de observar detenidamente, aprecio en silencio aquella melena como el sol moverse con los suaves vientos fríos de febrero, su piel color canela tan suave al tacto que le entró unas ganas de acariciar, morder y saborear junto a las tres marquitas traviesas sobre sus mejillas, sus ojos color del cielo siempre tan brillosos y llenos de vida que le roban el aliento por lo que hay veces que le es difícil el apartar su mirada de ellos, de último detalle todo su cuerpo notando que las prendas se encuentran maltratadas y muy sucias dando entender que tuvo un enfrentamiento muy violento como para terminar de esa manera.
Aquello le llamó mucho la atención e hizo que su sangre hirviera al pensar que quizás alguien quiso propasarse con él.
— Estás hecho un desastre — comentó de forma normal y aparentando falta de interés.
— Eso no te importa, estúpido — responde de forma agresiva.
Al menos no lo ignoro y eso es bueno, ¿No?
— Desde hace rato te estuve buscando, Dobe.
— ¿Así? — lo observa de reojo — ni enterado estaba y tampoco es que me importará.
— ¿Por qué estás tan agresivo, Dobe? — aún sabiendo la respuesta desea oírlo de los labios del otro.
— Ya te dije que no es algo que te importe, Teme — se levanta de golpe — mejor me voy a casa, feliz noche.
Al momento que se da la vuelta para emprender el camino para su vivienda la mano fría de Sasuke lo sujeta con fuerza sin llegar a lastimarlo y lo retiene.
— Sasuke...— gruñe por lo bajo sintiendo que el tacto le quema — suéltame.
— No — baja la mirada escondiéndola en su flequillo — no te dejaré ir hasta que hablemos, Usuratonkachi.
— Tch, no tenemos nada que hablar así que suéltame — tira de su mano — quiero ir a descansar porque ha sido un día pesado para mí.
— Que pena por ti pero he dicho que no te dejaré y si estás tan cansado entonces con gusto puedo llevarte a tu apartamento — tira del rubio haciendo que este termine inclinado sobre el azabache — pero que vamos hablar lo haremos — sentenció.
Naruto tembló ligeramente al ver la seriedad de aquellos ojos color noche que tanto le vuelven loco por lo que no pudo evitar quedar absorto en ellos detallando los, debe de admitir que uno de los tantos atractivos de Sasuke son su malditos ojos oscuros que lo atrapan hasta el punto de hacerte caer en un abismo profundo del cual no puedes salir; al Uchiha se le escapó una pequeña sonrisa al notar como aquellas dos gemas azules escudriñan con anhelo sus dos gemas oscuras, pero dicha alegría no le duró al ver la mirada de Naruto contraerse en dolor y furia, el blondo noto su felicidad.
De un fuerte movimiento tira de su mano logrando zafarse del agarré del moreno para después alejarse sin decir nada.
— Se el porque me evitas Naruto, lo sé todo.
Aquellas palabras lograron detenerlo mientras su cuerpo se tensó por completo. Sasuke se levantó con cuidado del suelo mientras sacude su pantalón para luego meter sus manos en los bolsillos de la misma prenda.
— ¿Qué sabes tú? — aventuró a preguntar el menor.
— Me has visto besándome con Ino, es por eso que me evitas ¿Verdad?
Como respuesta Naruto rio de forma amarga para luego encarar al Uchiha.— No te creas la gran cosa Teme, para mí no significó nada el verte con ella — le resta importancia con su mano — si solo es para eso lo que me buscas despreocúpate que eres libre y no me debes explicaciones — se encoge de hombros y se da la vuelta — si es solo eso entonces ya acabamos.
El moreno apretó los puños junto a la mandíbula por la semejante mentira dicha por ese testarudo doncel, si lo va estar negando todo entonces no le queda otra que lanzar la bomba.
— Nos ve...
— ¡No me mientas Dobe! — le grita molesto haciendo callar al otro — ¡Se que te afectó porque tenías pensado confesarte hoy! ¡Soy el varón al que te ibas a confesar!
Los ojos se abrieron hasta no poder de forma incrédula a la vez que se tambalea ante el bajón de la presión al saberse sus sentimientos expuestos, nuevamente sus ojos picaron en señal de querer derramar lágrimas pero se negó hacerlo y menos frente al Uchiha. Con el puño se limpió la cara de forma brusca para después encarar al maldito varón que le gritó aquello que es un secreto muy apreciado para él.
— ¿Y?, eso tampoco es que sea importante. Si estás aquí para decir que me rechazas y darme una explicación para que nuestra amistad no se arruiné entonces despreocúpate porque nada va a cambiar — responde de forma sería pero la inseguridad baila en sus ojos — así que olvídate de eso Teme que no fue nada, solo fue una estupidez.
— ¡Para mi no es una estupidez Naruto! — se acerca a grandes zancadas furioso y nuevamente agarra la mano de Naruto— ¡Me importa tus sentimientos por eso estoy aquí!
— ¡Ya te dije que no estás obligado a nada así que déjame en paz Sasuke! — responde igual de furioso.
— ¡No lo haré hasta que resolvamos esto!
— ¡¿Qué mierda hay que resolver aquí?! ¡No somos nada así que tampoco es que haya algo que resolver! — le suelta un manotazo para así liberarse del agarré — ¡Así que vete a joder a Ino y déjame en paz!
Sin esperar respuesta corre del lugar tratando de escapar de esa situación dolorosa para él, no desea ver a Sasuke, no por el momento mientras su corazón asimila la verdad que vieron sus ojos hace horas atrás y tampoco se va a permitir llorar, tal vez lo hizo al momento que huyó pero ahora no se daba el lujo a demostrar esa debilidad... menos frente a Sasuke.
El Uchiha reaccionó rápido y fue tras el blondo derribándolo sobre el suelo aún arriba de la cabeza del cuarto. Ambos forcejearon sin llegar a los golpes, una porque Sasuke ya no quería más golpes en su cuerpo y menos para lastimar a su doncel, por otro lado Naruto no tenía las energías suficientes como para batirse a duelo con el Uchiha.
Así que ambos rodaron sobre la piedra hasta que Sasuke quedó sobre Naruto sujetando sus manos sobre la cabeza del mismo a la vez que se sienta a horcajadas sobre su cuerpo inmovilizando, Naruto se movió como pudo bajó el cuerpo del varón tratando de liberarse pero lo único que consiguió fue que de su chaqueta cayera al suelo el regalo.
Sasuke observó aquel objeto que cayó dándose cuenta de la hermosa cajita naranja finamente decorada con un zorro y en una esquina con buena caligrafía su nombre. Sus ojos brillaron al saber que Sakura tenía razón y Naruto hizo ese regalo especialmente para él, en cambio Naruto se sintió morir al verse expuesto en cuanto ese regalo cayó de su chaqueta por lo que siguió peleando para liberarse.
Sasuke al sentir al blondo moverse con más intensidad junto ambas manos para así sujetarlas con una y usando su chakra para hacer presión en su agarre mientras con su mano libre agarra el regalo para examinarlo con cuidado.
— Así que este es el regalo que has hecho para mí...— murmuró con una pequeña sonrisa.
— No-No sé de qué hablas bastardo — desvío la mirada sonrojado.
— Aunque trates de negarlo aquí tengo la evidencia — mueve el objeto mientras una sonrisa se instala en sus labios — así que ya no sigas mintiendo Naruto, que lo se todo.
El rubio gruñó por lo bajo para después bufar y desviar la mirada. Ya no tiene caso que lo siga ocultando quedo más que expuesto ante el idiota del Uchiha por lo cual solo le queda que esperar su rechazo formal, aunque eso podría ayudarle y hacerle entender a su estúpido corazón que Sasuke le pertenece a otra persona.
En cambio el Uchiha observó en silencio al rubio notando todas las emociones que bailan en sus ojos dando entender sus sentimientos se encuentran a flor de pie, es momento que sea honesto y le quite ese maldito trago amargo a su amado rubio. Con cuidado soltó las manos del chico, quien dejó de pelear al dar por perdida esa batalla, para así colocar cada mano alrededor del rostro del menor logrando captar la atención del mismo que lo observó con confusión.
Sasuke sonrió mientras se acercó a Naruto hasta el punto de posar sus labios sobre la oreja del mismo haciendo que se estremezca bajo su cuerpo, el azabache tragó saliva mientras se obligó a pensar en todo tipo de cosas y no en la posición comprometedora.
— Naru...— susurró con suavidad — mi lindo Naru, acepto tus sentimientos. Porque yo también siento lo mismo que tu — le susurra como a alguien que le cuenta un secreto para después dejar un pequeño beso en la oreja.
Un jadeo de sorpresa y estremecimiento salió de los labios del rubio por aquellas palabras junto a la acción del bastardo sobre él; Sasuke se separó de forma lenta del chico hasta verlo a los ojos mientras una sonrisa tímida se forma en sus labios a la vez que sus mejillas toman un sonrojo pequeño. Ninguno de los dos habló por un rato y se mantuvieron en esa posición, Naruto apenas analiza lo dicho por su compañero mientras que Sasuke espera alguna respuesta o algo por parte del rubio.
Tras haber pensado un poco los ojos de Naruto se llenan de lágrimas hasta el punto que resbalan de las mejillas del mismo a lo que lleva sus manos sobre su rostro tapándolo cosa que preocupo al mayor.
— ¿Qué sucede Naruto? ¿Por qué lloras?
— ¡Eres un maldito idiota y un gran mentiroso! — le reclama mientras baja las manos para observar con furia.
— Pero te estoy diciendo la verdad, te quiero solo a ti Dobe — respondió serio y un tanto desesperado.
— ¡Si en verdad me correspondieras no hubieras besado a Ino! ¡A ella es a quien amas y a mi de seguro solo me quieres para el rato!
— ¡Eso no es verdad!
— ¡Claro que sí, así que vete con ella y déjame de una... mmhg!
Los ojos de Naruto se abrieron hasta no poder. De todas las cosas jamás se espero que Sasuke se atreviera a besarlo de una forma tan intensa, los labios del azabache se estamparon contra los suyos de forma brusca en una desesperada manera de acallar sus palabras a la vez de transmitir su desesperación de que sus palabras fueran creídas, aún así Naruto no correspondido y como pudo apartó unos centímetros al moreno de sus labios teniendo las mejillas rojas junto a la respiración un tanto acelerada.
— ¡¿Qué demonios estás haciendo?! — exige entre molesto y avergonzado, sus ojos se desviaron ante la intensa mirada del varón sobre su persona ya que apenas eran centímetros lo que separan sus labios.
— Si no crees en mis palabras, entonces te lo demostraré con hechos y esos serán a través de mis besos — sentenció y sin darle tiempo a replicar al rubio nuevamente poseyó esos carnosos labios que disfruto hace segundos atrás. Y antes que el rubio nuevamente lo separe posó una mano detrás de la nuca de este mismo manteniéndolo pegado a su rostro mientras su otro brazo se aferró a la espalda ajena inmovilizando por completo.
Claramente dicha acción molesto al Uzumaki que trató por todos los medios en alejar al moreno sin éxito alguno, primero lo empujó de los hombros luego del pecho y de último golpeó la espalda de este, aún así Sasuke se aferró como garrapata a su cuerpo obligando a sus labios acceder al brusco beso que lo tiene sometido. Naruto no deseo caer pero el tenerlo así sobre su cuerpo tratando que acepte su beso moviendo sus labios al compás de los suyos es más que tentador y conociendo a su traidor corazón se dejó domar, sus golpes pasaron a ser suaves caricias por la ancha espalda del Uchiha mientras sus labios devolvieron por voluntad propia el beso con la misma intensidad y de último sus ojos se fueron cerrando para dejarse llevar; está más que claro que eso está mal pero... ¿Para qué seguir mintiendo?
¡Está perdidamente enamorado del bastardo de Sasuke Uchiha!
Por lo que su razón y orgullo flaquearon a la vez que su dignidad fue pisoteada, en verdad que estar enamorado es convertirse en un completo estúpido. Un estúpido muy feliz.
Sasuke sonrió por sus adentro al ver que el rubio se dejó dominar por lo que bajó la intensidad del beso a uno más tierno y cálido, sus labios se movieron de forma lenta tratando de saborear la suavidad de los contrarios, el deleite ante la forma perfecta que encajan y disfrutar de las caricias incluidas. El Uchiha no conforme con eso se atrevió a sacar su lengua para acariciar los labios de su lindo doncel en una petición silenciosa en querer invadir esa cavidad, Naruto dudo por lo que abrió sus ojos un poco topándose con aquellos profundos color noche en espera de ser concedido su petición y nuevamente se dejó llevar abriendo sus labios de forma tímida dando paso a la ansiosa lengua del varón.
— ¡Ah! — jadeo ante la manera en que aquella lengua barrio dentro de su cavidad recorriendo su interior explorando y animando a su lengua a unirse a su danza; las manos del rubio se apretaron por inercia sobre la camisa azul en señal de nerviosismo pero también de excitación ante la sensación, clara señal fueron sus piernas que se contrajeron tratando de unirse pero únicamente logró fue apretar la cintura del Uchiha ya que este en un momento de descuido se situó entre sus piernas para ganar buen terreno.
Bastardo atrevido...
Sasuke gruñó sobre la boca del doncel al sentir como ese pequeño cuerpo bajo el suyo se estremece ante sus labios, lengua y su manera de besarlo, por lo que no dudó en apretar con suavidad las hebras rubias a la vez que tira de ellas haciendo que inconscientemente Naruto abra más su boca a la vez que tire un poco hacia atrás su rostro, mientras su otra mano acariciaba su cintura tanteando esas exquisitas curvas junto a su espalda baja que estrecha con exquisitez.
Duraron un largo tiempo compartiendo aquel húmedo beso hasta que sus pulmones ya no dieron tregua por lo que se separaron de forma lenta dejando una línea de saliva de por medio. Ambos jadean agitados ante el arrebato de aire, Sasuke mantiene una pequeña sonrisa a la vez que corta el hilo de saliva con su lengua, en cambio Naruto se mantiene expectante y confundido, no sabe qué decisión tomar ahora.
Es más que obvio que Sasuke está con Ino porque la ama y en cambio con él tal vez sea atracción por lo cual solo lo quiere para el momento, por eso cuando se enteró no dudó en buscarlo para asegurarlo.
Podría ser un idiota completo pero hasta un despistado como él conoce ese tipo de mañas por parte de los varones.
— ¿Ahora me crees? — pregunta luego de unos minutos en silencio, logrando llamar la atención del menor.
— Por favor...— el rubio desvió la mirada tratando de despejar su mente, le es difícil el poder aclararse y más ante la mirada intensa que le lanza el otro — no me hagas esto Sasuke...— muerde su labio inferior — harás que tire mi dignidad a la mierda y acepte ser el segundo...
— ¿Qué quieres decir con eso? — arruga el entrecejo dando a conocer su desconcierto.
— Que...— cierra sus ojos y aprieta los hombros ajenos. Respiro de forma profunda tratando de calmar su infierno interno — terminaré aceptando tu propuesta, el ser tu segunda opción. ¡Maldita sea, Sasuke! — abre los ojos mostrando aquel mar de confusiones que son sus sentimientos — ¡Estoy locamente enamorado de ti y soy capaz de aceptar una estupidez como esa por tal de al menos recibir una migaja de tu amor! ¡Me odio hasta considerar aceptar dejando mi dignidad en el suelo...! — aprieta la mandíbula tragándose sus lágrimas y amargura — ¡No me hagas esto, al menos valora la amistad que ambos tenemos y no me hagas caer aún más bajo!
Para ese entonces Sasuke ya no sabía si reír ante lo tierno que es o llorar por lo estúpido que puede llegar ser Naruto cuando algo se le mete a la cabeza, bajo su rostro hasta el pecho ajeno tratando de calmar sus sentimientos frustrados al no conseguir que le crea.
En verdad se arrepiente de haberlo hecho por celos y desquite.
Sin poder evitarlo sus lágrimas salieron junto a una pequeña risa amarga. Naruto abrió los ojos sorprendido al sentir como el cuerpo del moreno tiembla sobre el suyo, es la primera vez que ve a Sasuke de esa manera y no entiende el porqué de su reacción.
O acaso él en verdad...
— Eres un completo Dobe...— susurró con la voz algo quebrada — aunque también es mi culpa, no debí haber dejado que esa loca me besara pero...— apretó sus manos — el haberte visto con Neji y que él tuviera tu regalo en sus manos me hizo pensar que era el varón del que estás enamorado. Por eso no hice el amago de quitarla cuando se me lanzó a los labios después de confesarse, ya que buscaba una manera de olvidarte aunque fuera por un momento por lo que no dudé en usarla...
Aquella confesión dejó helado a Naruto. La verdad no se espero que el moreno fuese capaz de hacer eso y más ante la confusión de una escena en la que fue más que un simple accidente; los pensamientos del rubio quedaron en el olvido al momento que Sasuke levantó su cabeza mostrando su rostro descompuesto en la desesperación mientras sus lágrimas caen sin pudor alguno, el Uzumaki abrió y cerró la boca en busca de decir algo pero... nada podía articular.
¡Jamás pensó que vería al Uchiha llorar!
Por lo que estaba enterado es que Sasuke no volvió a llorar desde la masacre de su clan, el joven azabache se encerró en un caparazón incapaz de demostrar sus debilidades pero ahora frente a él se encuentra un Sasuke perturbado y frágil, uno que no le importa mostrar su rostro lleno de lágrimas.
Sasuke llevó su mano sobre una de las mejillas del rubio dándole una tierna caricia. -- Todo lo hice fue por celos, perdóname por herirte de esa manera. Fue estúpido haberme dejado llevar por las emociones...— sonrió de forma triste — en verdad que te amo, solo deseo estar contigo, ¿Qué puedo hacer para que me creas?
Naruto se quedó unos momentos callado mientras siente cómo su corazón palpita con fuerza. Se mordió por dentro sus mejillas maldiciendo su cabezonería pero tampoco lo pueden culpar por creer otra cosa, ambos cometieron el error de haber creído lo primero que sus ojos vieron.
Es hora de arreglar este mal entendido que los está matando.
— Hay una cosa que puedes hacer pero debes de hacerlo sin dudar — responde de forma sería — ¿Lo harás?
Como respuesta el moreno asiente con la cabeza.
— Bien. Primero levántate para que pueda hacerlo yo — ordena.
Sin protesta alguna el Uchiha se levanta para después ayudar al doncel. Naruto se sacudió la tierra de sus prendas para después ver al morocho que se encuentra en silencio observándose, Naruto tuvo que tragarse las ganas de lanzarse sobre Sasuke al ver la mirada de cachorro herido que posee... ¡Joder, está para comérselo a besos!
— Vamos a mi apartamento, está haciendo mucho frío y aquí no es buen lugar para hablar. ¿De acuerdo?
— Si.
Así ambos jóvenes se fueron de ahí a la casa del rubio en silencio, cada uno metido en sus pensamientos.
Un suave suspiro de relajación salió de sus labios tras la ducha caliente que tomó. Poso la toalla sobre sus hebras rubias secándose mientras camina hacia su cuarto ya vestido con su pijama, al entrar encuentra al Uchiha observando por la ventana también recién bañado portando una de las pijamas del rubio que le quedan un tanto pequeñas y teniendo su cabello oscuro mojado.
El Uzumaki suspiro al ver la mirada perdida de su lindo Uchiha aunque no lo culpa porque aún no han tocado el tema ya que una vez que llegaron al departamento le ordenó meterse a bañar para que ambos estuvieran limpios y frescos para poder hablar.
Sin decir nada se acercó al varón para así jalarlo del brazo llamando su atención.
— Sube a la cama y siéntate — el azabache lo observó sorprendido y un tanto confundido, el rubio desvió la mirada apenado — solo hazlo y no preguntes nada.
Sasuke dudo por unos momentos si hacerlo o no pero la fiera mirada del rubio le dió entender que debe acceder o lo sacaría a patadas de ahí. Sin decir nada hizo caso a la petición, una vez sentado sobre la cama el blondo no dudó en seguirle hasta quedar frente a frente.
Sujeto la toalla que anteriormente uso y la posó sobre la cabeza del moreno para comenzar a secar las hebras negras del varón. Tal acción hizo que el corazón del moreno se acelere mientras sus mejillas toman un color carmesí leve a la vez que mantiene la mirada baja tratando de no mostrar sus emociones ante el cálido y tierno tacto.
— Entonces...— habló Naruto — ¿La usaste para olvidarte de mí?
— Si — responde en el acto — lo único que buscaba era poder olvidar mi dolor y también para calmar mis celos, lo hice sin pensar bien las cosas...— suspiró — no sabía cómo actuar en ese momento y entonces apareció Ino. Se me declaró para luego lanzarse sobre mis labios, al ver que se me ofreció no dude en usarla ya después la iba a desechar luego de haber calmado mis emociones...
Un golpe en seco se oyó en la estancia.
Sasuke abrió los ojos al mismo tiempo, su mejilla izquierda le comenzó arder, la toalla cayó a sus hombros mientras su cara se mantenía girada ante el golpe. Levantó una de sus manos hacia su mejilla afectando a la vez que voltea a ver al blondo, Naruto mantenía la mano levantada por la recién cachetada que acaba de propinarle.
— Na...
— Lo que has hecho no está bien, Sasuke — cortó las palabras del otro — aunque Ino no sea de mi santa devoción sigue siendo una mujer y no merecía que jugaras con ella o con cualquier otra persona, no es correcto.
— Lo lamento.
— Mañana deberás ir a disculparte y aclarar las cosas porque estoy seguro que ella piensa en este momento que ambos son pareja.
— Lo haré, a primera hora iré a resolver esto — promete de forma sería para luego bajar la mirada — debes de estar muy decepcionado de mi, ¿Verdad?
— Por supuesto, jamás pensé que harías algo así...— responde de forma sincera.
— Como te dije no pensaba...
— Lo sé pero eso no es excusa para venir y usar a alguien — se cruza de brazo.
Sasuke solo asiente dándole la razón sin levantar la mirada. Naruto sonrió de forma leve para después soltar el aire, ahora viene la parte más importante de resolver.
De forma lenta Naruto posó sus manos en medio de las piernas del Uchiha mientras acerca su rostro buscando el contrario, noto que bajo el flequillo Sasuke mantiene sus ojos cerrados como reflexionando su actuar, no pudo evitar el sonreír ante tal acción sabiendo lo mucho que el pelinegro se arrepiente ante la forma que actuó, por lo cual ya no podía seguir soportando lo que tiene planeado.
— Sasuke...— susurró.
El azabache al oír su nombre abrió los ojos en busca del rubio pero grande fue su sorpresa al sentir los cálidos labios del doncel sobre los suyos, de forma tímida el Uzumaki movió sus labios sobre los ajenos en busca que este le correspondiera. El impacto duró unos segundos en el Uchiha para después corresponder de la misma manera posando una mano sobre la mejilla zorruna del rubio disfrutando del contacto.
Naruto sonrió al ser correspondido por lo que no dudo en subir un poco la intensidad dejándose llevar, las manos del rubio se posaron sobre los hombros ajenos empujándolo con suavidad hacia atrás y claro está que Sasuke se dejó hacer sin separarse del dulce beso. El cuerpo del azabache acabo sobre el colchón mientras el blondo se sienta sobre su cuerpo, con cuidado se separó de los labios del varón a la vez que abre sus ojos notando el fuerte sonrojo sobre aquellas mejillas pálidas y la respiración agitada.
— ¿Qué...? — apenas pronunció Sasuke.
— Hice un chocolate para ti y además quiero decirte que te amo hace tiempo atrás, desde que formamos el equipo 7 mis sentimientos fueron creciendo a medida que te conocía hasta el punto que ahora me encuentro perdidamente enamorado de ti y no solo porque compartimos un pasado similar sino por todos aquellos momentos que creamos juntos y formaron nuestro lazo — dice el doncel con un gran sonrojo en todo su rostro — y me gustaría saber si...si...tu — baja la mirada ocultando en su flequillo mientras le extiende el regalo — ¿Aceptarías mi chocolate junto a mis sentimientos?
Sasuke parpadeó un par de veces analizando cada palabra dicha por el joven Uzumaki, sus ojos color noche observaron con deteniendo las manos temblorosas del mismo por los nervios, su cara roja como un tomate maduro y su cuerpo tenso en espera de su respuesta. Jadeo ante la imagen mientras su corazón brincó con emoción ante la hermosa declaración, con cuidado agarró el regalo mientras estira su mano para acariciar aquellas traviesas marquitas logrando captar la atención del menor que mostró sus ojos brillosos ante las miles de emociones que cruzan.
¡Joder! ¡Naruto está logrando que sus sentimientos aumenten a niveles peligrosos!
— Lo acepto — responde con una sonrisa tierna. Con cuidado posa la cajita sobre la mesita de noche cerca de la cama para luego sujetar las mejillas ajenas — acepto todo de ti Dobe, te amo desde el momento en que formamos el equipo 7 y comencé a conocerte. No mentiré que me negué al principio a estos sentimientos pero al convivir día tras días contigo no pude seguir ignorándolos y es por eso que yo...— en un rápido movimiento cambia las posiciones dejando ahora a Naruto bajo su cuerpo mientras mete una de las manos en el bolsillo de la pijama sacando una cajita azul oscuro con un hermoso moño dorado y se la entrega al rubio — también hice este chocolate para ti, espero lo aceptes junto a mis sentimientos.
Los ojos de Naruto brillaron de emoción ante el regalo, jamás esperaba que Sasuke le fuese a dar un chocolate en ese día especial.
Una cálida sonrisa se instaló en sus labios mientras sus ojos contemplaron con ternura el obsequio dándole una espectacular vista al varón; el doncel dejo el regalito junto al del varón para después verlo con la misma ternura, llevo sus brazos hacia el cuello del azabache para así acercarlo a su rostro.
— Acepto — susurró sobre los labios ajenos — acepto ser tu doncel desde hoy.
Ante tal aclaración Sasuke poseyó esos adictivos labios en un amoroso beso dejándose llevar por las tiernas caricias del blondo mientras él reparte también las suyas.
Durante esa noche se entregaron a sus besos llenos de amor y a caricias inocentes hasta quedarse dormidos abrazados.
A la mañana siguiente como Sasuke le prometió fue aclarar las cosas con Ino.
Todo salió mejor de lo que esperaba, solo se llevó una maldición junto a una cachetada.
Después de ello Naruto se llevó al pelinegro a Ichiraku para comer, acción que no se negó el varón y más cuando el doncel entrelazó sus manos dando a conocer a todos su relación.
La mayoría de mujeres y donceles chillaron de la rabia al ver que Naruto se quedó con el Uchiha mientras los varones vieron con envidia a Sasuke por quedarse con el hermoso doncel Uzumaki, pero poco les prestaba atención ya que solo son ellos dos y es lo que más importa. Al llegar al restaurante se toparon con Sakura que les sonrió al verlos tomados de las manos, de forma instintiva Sasuke se escondió detrás de Naruto dejándolo confundido, cosa que hizo reír a la pelirosa al saber que su compañero le tiene un poco de miedo pero con eso le queda claro que por el blondo hará cualquier cosa y eso incluye romper huesos.
Luego de una larga charla y varios tazones de ramen le explicaron el cómo terminaron las cosas a su amiga. Sakura chilló de la felicidad mientras les da su bendición cosa que ambos agradecieron por el apoyo y ayuda ya que sin ella no hubieran dado el paso; sin decir más se despidieron de la chica para después ir a dar un paseo por toda la aldea mientras platican de cualquier tontería o se roban uno que otro beso.
Llegaron a la montaña de los rostros de los Hokage para ver lo último del atardecer juntos.
En eso Naruto sacó de su chaqueta una bolsita y la abrió sacando de ella un tazón de ramen pequeño hecho de chocolate.
— Aún me sigo preguntando cómo lograste hacerlo — comenta sorprendido observando el chocolate.
— Fue algo difícil pero no imposible, más si hablamos que tuve ayuda de mi sharingan — responde encogiéndose de hombros y de la misma bolsita saca un tomate pequeño de chocolate — lo que sí es un misterio es cómo hiciste este...— lo ve de reojo — con tu nulo talento de la cocina...— sonríe burlón.
— ¡Oye! — infla las mejillas ofendido — soy torpe pero no significa que sea un inútil, además he estado practicando en secreto — se cruza de brazos.
— ¿Así? — levanta una ceja con incredulidad — ¿Y eso?
— Porque algún día pienso casarme y tener una familia por lo que debo aprender a cocinar...— responde sonrojado y desvía la mirada — no quiero que mi futuro esposo me vaya a dejar al no saber cocinar sus tomates como le gustan...— menciona cada palabras bajando la voz en el trayecto.
El rostro del Uchiha tomó un color rojizo ante la confesión del Uzumaki. Es verdad que a soñado con tener un futuro más adelante con su ahora lindo novio aunque ambos apenas tengan 13 años, aún así desea que su relación perdure por un largo tiempo hasta tengan la edad de casarse porque realmente siente desde el fondo de su corazón que el rubio es el indicado y que el mismo Uzumaki también piense lo mismo le da más esperanzas.
Aún así no le daría alas al asunto ya que todavía les queda mucho que recorrer como para decir determinar que son el uno para el otro. Por lo que aprovechará al máximo esta relación y también la cultivará para que día a día su amor crezca, además está más muy seguro que Naruto hará lo mismo.
Con ternura Sasuke sujeta el mentón del blondo haciéndolo girar a su dirección para regalarle una de sus más sinceras sonrisas.
— Te quiero, Naruto.
Los ojos del blondo brillaron de felicidad mientras le devolvía la sonrisa con la misma ternura.
— También te quiero, Sasuke.
Sellaron sus sentimientos con un beso bajo los últimos rayos del sol a la vez que la luna poco a poco hacía su aparición.
Fin
