Work Text:
Foolish es un dios que aprendió a vivir con los mortales, Dios de la Inmortalidad y los Mares que se apiadó de los humanos que conoció a través de los años, pudo llegar a ver cómo nacían y los miró morir de igual forma.
Pero nunca comprendió sus actitudes, el porqué de sus luchas y frustraciones.
Hasta que conoció a Juan.
Conoció a Juan en la mansión que iban a compartir, un joven sensible y bastante expresivo además de trabajador.
Al principio no lo entendía, Juan se frusta con facilidad, grita y llora demasiado, pero su risa es de las más hermosas que alguna vez escucho. Trabajan juntos, lado a lado, si bien Juan llega a ser muy mandón, nunca le incómoda seguir sus órdenes.
Recuerda con mucha claridad aquella acampada que hicieron con El Norte y las palabras que Juan le dedicó al frente del mar con sólo ellos dos presentes.
–Eres un buen amigo, me gusta vivir contigo y trabajar contigo– Juan soltó derrepente sin poder ver a Foolish directamente, solo mantuvo la vista a la pequeña fogata del medio. –Disfruto el tiempo contigo... te aprecio–
Como le encanto oír aquello, Foolish agradeció con una gran sonrisa y fue mandando a trabajar nuevamente con la espinita de ir a contarle a todos lo que pudo oír, pero se lo guardo para él.
¿Qué pasa si lo dice y Juan mal interpreta todo? Va pensar que esta enamorado de él, aunque no le molestaría salir con Juan, tomarlo de la mano, abrazarlo y apoyarle en lo que necesite.
Juan es bastante guapo, creativo y divertido, son muy compatibles. Pero... ¿y si es rechazado? ¿Juan sería capaz de burlarse de él?
Y si... en ves de él declararse... ¿Juan se declara primero?
De esa forma, ganaría la guerra y podría amar a Juan.
• ───────────────────────────────── •
Juan Qubito, un chico bajito y con probabilidad de tener antecedentes penales llegó a la isla con la visión de una vida más estable.
Y lo consiguió, un trabajo y una familia, El Norte se ha convertido en lo mejor que le pudo pasar, salió mucho mejor de lo que pensó.
A pesar se la constantes visiones y sueños que molestaban sus noches, (podía verse así mismo sufriendo muertes diferentes) todos los días eran momento divertidos y de compañía.
Compañía de Foolish.
Aun no termina de entender que es realmente Foolish, solo sabe que es muy talentoso y divertido, un compañero increíble con el cual puede congeniar (aunque no lo admita).
Si bien siempre tenían sus diferencias y sus bromas entre ellos, nunca había un ambiente tenso, adora trabajar con él. Si pelean no pueden estar tratando de llamar la atención del otro.
–Listen, I'm sorry, I wasn't able to make it on your big day. You know I really did want to be there. I love the little holidays you set up. I promise to probably not miss another one.–
Juan no sabía cómo reaccionar ante la disculpa de Foolish por no asistir al miércoles morado, los hermosos ojos esmeralda de Foolish lo miraban directamente, sentía toda la cara caliente y lo mando a trabajar de nuevo.
¿Porque reaccionar de esa manera? Si el ama a Cuqui, aunque no sabe si es lo que quiere. ¿Si Foolish es realmente esa persona que lo puede amar de verdad?
Foolish es muy guapo, realmente guapo, además de fuerte y gracioso.
Es lo que siempre busco... ¿pero si Foolish no lo ama? A lo mejor se está precipitando. No puede arriesgarse a declararse y ser rechazado.
A menos, que Foolish lo haga primero...
Esto es como... si el amor fuera una guerra.
• ───────────────────────────────── •
Las personas tratan de engañar a la persona que aman, usan mil tretas para mostrarse mejor de lo que son en verdad, por eso, es normal tener miedo de enamorarse, puedes tegiversar tu imagen o malinterpretar la de tu pareja, por eso aunque no halla nada asegurado, hay que expresar con palabras, los sentimientos de tu corazón.
–Kaguya-Sama: Love is War
