Actions

Work Header

La Caida

Summary:

Kara tiene que elegir su raza o su famila la vida o la MUERTE

estas es mi prmera historia es algo nuevo espero les guste

Notes:

NO ME PERTENESEN LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE SUPERGIRL O SUPERMAN

Chapter 1: LA CAIDA

Chapter Text

Tras la llegada de su tía a su vida, Kara había tenido que aceptar que la historia sobre su familia con la que vivió hasta este momento era una mentira y que el momento de su muerte o más bien la "verdad" sobre ella era una mentira, hecha por las dos de las personas que más confiaba en su vida.

Esto trajo repercusiones por parte de su tío quien juro venganza a la asesina de su esposa, Alex la hermana adoptiva de Kara y aun que sabía que tendría que destruir a la sobrina de su único amor eso no detuvo su objetivo de terminar con ella. Tras varios intentos y la caída de varios de sus seguidores a manos de supergirl y la organización que habían ayudado a la detención y asesinato de Astra, Nón decidió que la forma de terminar con todos era haciendo que se reunieran en un punto donde todos estuvieran vulnerables.

Kara Danvers/supergirl desde hace tiempo tiene conocimientos sobre algunas instalaciones del gobierno donde secuestra a alienígenas tanto criminales y como inocentes los cuales son usados para la experimentación y disección para poder usarlos a nivel militar así como robando y buscando tecnología alienígena, desde que se enteró de dichos lugares, en secreto los ha estado buscando y localizándolos y hasta el momento no ha localizado ninguno pero si a encontrado otros alienígenas de diferentes planetas así como diferentes poderes.

Alex ha notado que Kara ha cambiado un poco con ella y le asusta pensar que ella la odia o le guarde algún rencor por haber asesinado a uno de sus dos únicos familiares biológicos que tenía, últimamente cada que ella va a la casa de su hermana o la invita a salir, Kara le dice que está ocupada o no esta en su casa hoy Alex no puede aguantar por más tiempo, decidió que iba a hablar con su hermana sea como sea.

Alex se dirigió a la casa de Kara con determinación pero cuando estaba enfrente de la puerta se dio cuenta de que no sabía cómo iba a comenzar la conversación así que simplemente entro al departamento volteando hacia a ver a la puerta para cerrarla mientras hablaba.

- Escucha Kara se que tienes derecho a estar moles...-se vio interrumpida al darse cuenta de que su hermana tenia visita una mujer mayor de color de unos 40 años - Lo siento no quería interrumpir -

- No te preocupes yo ya me iba- declaro la mujer - nos vemos luego Kara- dijo con cariño la mujer.

- Nos vemos luego Tamara salúdame a tu familia- dijo Kara mientras caminaban a la puerta dándole un beso en la mejilla.

Kara volteo a ver a Alex con una ligera sonrisa - Hola, ¿Qué pasa? -

- Lamento a ver interrumpido- Alex dijo un poco avergonzada.

- No te preocupes -

- Se quedaron en silencio unos segundos hasta que Alex hablo- escucha sé que tienes todo el derecho a estar molesta por lo que paso con Astra pero te extraño y no sé qué haría si nunca me perdonas no quiero... no puedo perderte - Alex había empezado a llorar.

Kara la abrazo - No te odio, yo ya te perdone desde que me lo confesaste al igual que a Hank y lo siento si te hice sentir de esa manera -

Pero entonces ¿porque? haz estado distante desde ese día- Alex dijo mientras se limpiaba las lágrimas.

- He estado saliendo con unos amigo que recién hice eso es todo, además de que Tara me a estado invitando a comer y no he estado mucho aquí, no le puedo negar mucho a Tara- dijo sonriendo- vamos a ver una película y encargamos comida.

- Tú y la comida Kara -respondió divertida Alex totalmente relajada.

Al día siguiente Alex se despertó sola en el cama de Kara era normal para ellas dormir en la misma cama cuando se quedaban en la casa de la otra.

Kara estaba en la cocina hablando por teléfono - si, ¿estás seguro?... ok, si, esta noche, ja... eres un idiota, adiós-

- ¿Con quién hablabas?, acaso ¿estas saliendo con alguien y no me has dicho?- pregunto sorprendida y un poco triste porque Kara no se lo había dicho.

- Dios no- exclamo Kara de inmediato horrorizada - es solo un a amigo quiere que salgamos hoy a un bar, según el necesito "un noche de pasión" como él le llama, cree que trabajo demasiado -

- Vaya-dice sorprendida- aunque creo que estoy de acuerdo con el- dijo en broma mientras sonreía.

- Jajá- Kara se rio mientras le lanzaba un pedazo de pan a su hermana.

Esa noche Kara fue a ver a Damián - Hola, por fin llegas-

- Bueno a diferencia de algunos yo trabajo- Kara se acercó y le dio un beso en la mejilla -¿qué tienes para mí? -

- Heeey yo trabajo, los encontramos y conseguí lo que me pediste- Damián dijo con orgullo

Kara grito emocionada- eres el mejor Damián -

- De todos modo ¿qué planeas hacer con todo esto?- pregunto mientras e entregaba un una memoria

- Bueno Tara dice que algo malo va a pasar y ya sabes lo que Tara dice se cumple, de cualquier manera vamos a beber lo que esa cosa que hiciste para que me hiciera efecto el alcohol, si funciona créeme- Kara confirmo lo que Damián ya sabia

- Bueno que sería de mi si no puedo ayudar a emborrachar a una linda señorita como tú-

 

-------------------------------- 3 meses después --------------------------------------

Kara había conseguido que tanto su hermana como Hank, james, Win y Lucy a un museo el cual intenta relatar la vida de Superman y como era su planeta mientras recorrían un poco vieron a Cat Grant junto con su hijo a los cuales saludaron desde lejos mientras se acercaban a ellos una parte del techo del museo callo ahuyentando a todos los visitantes los culés salieron corriendo tirando a algunas personas incluidas Cat y su hijo separándolos.

Mientras tanto Non y sus seguidores empezaron matando a los policías y ahuyentando a todos los que se interponían el museo estaba casi vacío solo que daban Kara y sus amigo además de la señora Grant y su hijo, empezaron atacando y Kara no tuvo más opción que responder revelando su secreto a los que estaban presentes tanto Cat como su hijo se quedaron en suelo por unos segundos.

Kara noqueo a la mayoría de los seguidores de su tío quedando solo ellos dos ambos empezaron peleando destruyendo todo a su paso, Lucy estaba inconsciente, James tenia fracturada una mano y 2 costillas, Alex fue quemada con la visión de laser en la pierna y Wiin inconsciente en el suelo en el mismo rincón en el que se encontraban Cat y su hijo los cuales intentaba ayudar a los heridos.

Tanto Non y Kara estaban luchando a puño limpio aventándose por todo el lugar usando su visión de laser a toda potencia, Kara tomo impulso volando con los puños al frente golpeando a toda potencia a Non en el abdomen atravesando la pared, Non aventó a Kara al cielo golpeándola para que cayera e hiciera un hoyo en el suelo Kara se levantó tambaleándose golpeando a Non lo suficientemente fuerte para tirarlo al suelo el lucho por levantarse logrando sentarse mientras Kara lo sostenía por la espalda abrazándolo del cuello con fuerza logrando que este no se ponga de pie.

- ¿Porque te importan tanto? la raza humana no es mas que una enfermedad ellos mismo destruirán su mundo lo sabes-dijo Non con odio mientras miraba hacia el rincón donde Cat había juntado a todos tratando de protegerlos de los escombros que caían -ella mato a tu tía tu única familia y mi único amor déjame matarla y me marchare- dijo Non mientras miraba de reojo a ALEX.

- Ella es mi familia jamás dejare que le hagas daño a ningún de ellos- Kara seguía tratando de que él no se levantara

- Si los eliges sobre tu propia raza entonces lloraras por ellos como llore por ella -dijo Non con rencor usando su visión láser la cual golpeo en la pared a no más de dos metros de distancia de donde todos estaban sentados. Ellos estaban arrinconado en una esquina ya que había un gran pedazo del techo al otro lado si se movían la visión láser les daría. Ninguno se movió, Cat abrazaba a su hijo con fuerza diciéndole que cerrara los ojos.

Kara gritaba suplicaba llorando - noooo detente, porfavooorrr, altoo, te lo suplico - en un segundo todo parece quedarse en silencio la visón láser estaba a unos centímetros de la espalda de Lucy Kara no tenía opción vio como Cat lloraba mientras abrazaba a su hijo, Win estaba desmayado Lucy y james se abrazaban y Alex simplemente la mira como diciendo "te quiero". Kara cerro los ojos con fuerza mientras lagrimas caían por sus mejillas, Kara le rompió el cuello con la fuerza suficiente que hizo eco en todo el lugar Non cayó al suelo sus ojos aun brillaban por la visión láser, Kara callo de rodillas viendo la mirada perdida de non entonces grito lo más fuerte posible mientras las lágrimas seguían surgiendo al abrir los ojos vio como todos la miraban desde el suelo en estado de sol había matado a un hombre y no a cualquiera mato a su tío Kara volvió a gritar fue entonces cuando agentes de la DEO y Hank entraron.

Los agentes fueron por los heridos, Alex quiso ir a consolar a su hermana pero no la dejaron, Hank vio a Kara de rodillas frente al cuerpo de Non llorando y él supo que Non había ganado.

Los seguidores de Non despertaron levantándose viendo a su líder muerto enojados fueron a atacar a Kara- sáquenlos de aquí-grito Kara.

Uno tomo el cuerpo de Non mientras los otros peleaban con Kara mientras lo hacían destruyeron varios edificios pequeños los cuales ya estaban desalojados por los altercados anteriores Kara sabía que si seguían así destruirían la ciudad, los seguidores de Non los cuales eran de diferentes plantas por lo cual diferentes razas Kara sabía que no ganaría así que hizo que la siguieran fuera del planeta donde de alguna manera los seguidores se hicieron explotar a si mismo para "lograr" matar a Kara como venganza sin importarle su vida. Al hacerse explotar lograron herir de gran gravedad a Kara la cual termino flotando en el espacio.

Mientras tanto Alex y los otros ya habían sido atendidos pero Kara no ha regresado todos están preocupados desde la tierra vieron una explosión en el espacio.

Chapter 2: Killay

Chapter Text

______________________UN MES DESPUES________________

Clark

Había estado rastreando a su prima o por lo menos intentándolo ya que la explosión en el espacio destruyo muchos satélites y habían estado cayendo a la tierra desde hace un semanas y cada vez un pedazo cae un trozo él va a verificar si es su prima pero no hay nada que diga que ella sobrevivió, pero mantiene la esperanza de que ella pudo escapar y salvase aunque no tenga fundamentos se niega a aceptar su pérdida de su única familia biológica.

----------flashback-----

#Dos días después de la desaparición de Kara había recibido un sobre con una nota y una memoria con una grabación de Kara diciendo:

Clark estaba en el diario el planeta escribiendo un artículo cuando un mensajero grito su nombre cuando lo vio le entrego el paquete desconociendo el remitente cuando lo abrió vio una de Kara.

NOTA:
Abre esto en privado y asegúrate de que solo tú lo veas en un lugar seguro

Posdata: encuentra el meteoro de kriptonita que tú y Hank encontraron en el desierto y destrúyelo.

Saliendo del trabajo se dirigió a su casa dirigiéndose a su oficina donde tomo su computadora, apago el modem y conecto la memoria abriendo el único archivo que estaba ahí era un video de Kara

Hola Clark espero estés bien te he mandado esto de esta forma porque algo malo va a empezar y puede que tanto tu como yo tengamos algo de culpa.
El gobierno ha estado utilizando y localizando tecnología alienígena con la que han creado armas tan poderosas que nunca deberían salir a la luz usando mi nave y los restos de otras que han encontrado por todo el planeta así como matando alienígenas para crear soldados con poderes similares a los nuestros, cosa que ya sabemos han logrado.

Lo más importante de esto es que cuando empiecen a usar estas armas empezaran una guerra que no podrán terminar.

Cuando empecé en la DEO creí que era lo correcto ayudar al gobierno y sé que al hacerlo salve muchas vidas pero sobre todo tu y yo les dimos la excusa perfecta para desarrollar estas armas y experimentado con meta-humanos y alienígenas para "defenderse" por si un día tú, yo o cualquier otro como nosotros decide ir en contra de ellos, pero el problema real de esto es que estas armas pueden y te aseguro será robadas y usadas contra ellos mismos.

Lo que te estoy pidiendo es que localices todas tus cosas de procedencia alienígena así como las partes de tu nave y protejas tu fortaleza por cualquier incidente y sobre todo cuídate porque te aseguro esas armas ya fueron creadas.

Adiós primo y ten cuidado recuerda algunos de ellos saben tu identidad sé que no has querido intervenir o enfrentarte al gobierno pero es hora de que recuperes lo que es tu porque si no lo haces tanto tu como yo seremos indirectamente culpables de miles de muertes.

El video termino Clark miro la fecha de del video la cual fue grabada en el apartamento de Kara una semana antes del incidente en el museo. #

Desde entonces ha estado recolectando todo la tecnología alienígena que encentra

Ciudad nacional----- actualidad

Después de lo pasado en el museo y la desaparición de Kara/supergirl la DEO ha estado sufriendo de robos los cuales incluyen la nave la inteligencia artificial al igual que muestras de ADN de Kara así como los meta-humanos y alienígenas que estaban encerrados desaparecieron por lo que no han estado muy ocupados intentando averiguar quién está de tras de esos actos hasta el momento no tienen idea de quién o quienes podrían ser.

Mientras que tanto Alex Winn, james, y la señora Grand han intentado buscar a Kara pero hasta el momento, Alex está deprimida por no haber salvado a su hermana y se niega tanto ella como los demás se niegan a aceptar su muerte.

Todo estaba tranquilo muchos se preguntaban por supergirl no la habían visto desde la explosión mucho suponían que había muerto pero el hecho que el gobierno no haya confirmado nada les haba dado cierta esperanza.

Hasta que toda señal de televisión y radio fueron interrumpidas así como intervenido todos los teléfonos de ciudad nacional todo que do en silencio atas que una voz sonó y en las pantallas tanto como celulares como de televisiones empezó un video en el cual se mostraba a soldados torturando, diseccionando y secuestrando tanto meta-humanos y alienígenas mientras la voz decía.

-estas imágenes pertenecen al gobierno donde se muestra como matan y mutilan personas inocentes y culpables de delitos de los cuales aceptamos deben pagar pero esta no es la forma nos matan para estudiarnos nos tortura para encontrar más personas como nosotros violan todos los derechos que alegan nosotros violamos.

La imagen cambio a unos adolescentes los cuales lloraban y suplicaban que los mataran por piedad

- estos niños fueron secuestrados por su gobierno por tener la habilidad de regenerarse a una velocidad increíble, no soportaron los que les hacían y ellos mismos se arrancaron el corazón- la imagen cambio por los mismos adolecentes muertos en el suelo cubiertos de sangre- y aun así siguieron experimentando con ellos eran inocentes niños huérfanos que nacieron con un don

Volvió a cambiar la imagen esta vez por un hombre

- este hombre robaba bancos se podía tele transportar el gobierno se lo llevo le hicieron lo mismo que a los niños y al igual que ellos era meta-humano. Ahora -mostro la foto de un asesino en serie -este hombre es un asesino serial y es un ser humano normal está en prisión de por vida y con sus influencias su celda parece un cuarto de hotel 5 estrella- mostro al mismo hombre en la celda con una tv de plasma reproductor de DVD acostado en una cama matrimonial y a lado de un guardia mientras ambos reían- que dice esto de la raza humana cuando matan inocentes o culpables de delitos menores solo por ser diferentes por nacer diferentes

Con eso todo volvió a la normalidad excepto por las personas las cuales estaban quetas en estado de shock mirando con indignación.

En cuanto termino la transmisión todas la autoridades se les asigno la búsqueda y detención de los involucrados, en los siguientes días hubieron muchas marchar contra el gobierno exigiendo liberar a los inocentes y que lo criminales sean procesados por un jurado, por supuesto no recibieron más que promesas vacías.

Alex--------

desde la desaparición de su hermana no había parado de buscarla la mayoría del tiempo se la pasa intentando rastrear a Kara y en los momentos donde tenía que descansar o comer era de hecho por que la obligaba Hank o cualquiera de sus amigos.

cuando ocurrieron los robos en la DEO la mayoría de los recursos fuero directamente a la investigación del responsable casi olvidando la desaparición de supergirl y con la recen transición todos los recursos fuero directamente para atrapar a los supuestamente terroristas dejando solamente a Alex, Winn, james y Cat Grand como los únicos que seguían buscando a la caída supergirl.
7meses después-------

 

Todos estaban reunidos en CATCO en la oficina de Cat Grand discutiendo si debían o no abandonar la búsqueda de Kara mientras Winn estaba en la computadora.

Flashback 6 meses antes--------------
En algún lugar del espacio cerca de la órbita de la tierra está el cuerpo de Kara el cual estado siendo atraído por el campo magnético de la tierra de un momento a otro estaba cayendo prendiéndose en fuego cayendo en medio del bosque por las costas de Perú donde fue rescatada por una etnia la cual estaba apartada de las ciudades y donde el gobierno no podía intervenir.

Actualidad----------

Todos estaban discutiendo sobre Kara cuando Winn los interrumpió

Oigan miren esto- grito tan fuerte que dejaron de discutir les mostro una imagen de una bola de fuego cayendo del cielo

¿Qué estamos viendo?-pregunto Cat con un tono desesperado y cansado a la vez

Al principio no parece nada ¿verdad?, pero si lo acercamos parece que una mujer iba en esa bola de fuego, ES KARA-

De donde es donde cayó- desesperada Alex pregunto mirando la foto aún más cerca

En algún lugar de Perú tarde en recibir las imágenes ya que nuestro gobierno y el de Perú no son exactamente amigos pero estoy seguro de que es Kara está viva-

Llamare a Hank para que nos preste el yet - Alex tomo su teléfono

Dos horas después todos estaban en el avión con 5 soldados de confianza incluidos Lucy 18 horas después todos estaban en Perú en las costas del norte cercad una de las partes más peligrosas de la ciudad.

Saliendo del aeropuerto dirigieron a la costa donde se encontraron con un amigo de Lucy, Jacob al cual conoció en el ejército donde se convirtieron en muy buenos amigos, Jacob conocía a la perfección todo Perú.

Hola Lucy ha pasado un tiempo- Jacob dijo emocionado dándole un beso en la mejilla

Hola-Lucy lo abrazo -lose y lamento que nuestro reencuentro sea de esta manera

No te preocupes, así que dime en que puedo ayudarte- Lucy saco un mapa donde marcaba el lugar donde están seguros cayo Kara

Este lugar está a unos 50 kilómetros dentro del bosque se llegar pero el problema es que ahí hay una aldea la cual no confía mucho en los forasteros el problema sería entrar en esa aldea-

¿Nos llevaras?-

Seguro -dijo sonriendo- la buena noticia es que hay una semi carretera así que en marcha

Mientras se dirigían a aldea Jacob estuvo preguntando por que era tan importante llegar a ese lugar y que buscaban exactamente, en todo el camino tanto Lucy como Alex le explicaron todo lo que paso ya que Lucy confiaba con su vida en él.

Media hora después llegaron y fueron recibidos por hombres fuertemente armados los cuales de inmediato le apuntaron con armamento militar.

¿Qué quieren? ¿Quiénes son?- dijo un hombre de color apuntándoles mientras se acercaba a ellos causando que tanto Alex como el resto de equipo reaccionaran igual

Estamos buscando a alguien una mujer -Alex hablo mostrando una foto a los hombres al ver la foto el hombre hablas otra lengua/Quechua

Llamen a Leith- uno de ellos entro por la puerta que custodiaban- esperen -le ordena mientras sin dejarles de apuntar, esperaron unos 15 minutos cuando un mujer apareció de unos 35 años vestida de forma tradicional -¿qué pasa?- pregunto de forma tranquila mientras miraba a los intrusos, hombre solo le muestra la foto la mujer solo le dio un vistazo y ordeno en español-bajen las armas- y les sonrió -¿quién es ella?
Mi hermana- dijo Alex

Y nuestra amiga-dijo Lucy

¿Porque creen que esta aquí?- Leith pregunto de forma paciente mientras miraba con atención a cada uno de los "intrusos"

La hemos estado rastreando desde hace 8 meses solo déjenos hablar con ella y lo confirmara se lo suplico -dijo Alex de forma desesperada- es mi hermana y no hemos sabido de ella mi madre cree que está muerta y yo.... solo... por favor solo quiero recuperar a mi hermana

La mujer solo suspiro -dejen las armas todas seles regresaran al irse-Lucy dio la orden y aunque de manera forzada los soldados las entregaron y antes de entrar fueron registrados- ella no está aquí pero regresara en unas horas

¿Está viva?, ¿está bien?-pregunto Alex mientras entraban a la aldea donde vio chosas de madera bien construidas y la desconfianza de la gente al verlos, no parecía que ellos manejaran ninguna clase de tecnologia

Si está bien pero ella no recuerda mucho de su vida antes de llegar aquí cuando despertó le dimos el nombre de killay -dijo Leith mientras llegaba a su casa -per...-fue interrumpida por un hombre quien se acercó para susurrarle al oído-disculpen pero tengo cosas que atender las señoritas que acaban de entrar los atenderán- los guio hasta la sala de su casa y con eso salió por la puerta dejando a dos chicas jóvenes de unos 24 años con ellos

 

Mientras esperaban fueron bien atendidos por la mujeres pero no podían salir de la casa por orden de Leith y ninguna de las mujeres contesto ninguna de sus preguntas.

Chapter 3: Principio

Notes:

Me diculpo por cualquier error.
Espero y lo disfruten.

Chapter Text

_FLASHBACK (Después de la revelación sobre la muerte de Astra) _

La confesión de Alex solo hizo que Kara cayera en picada, pero al igual que siempre, ella solo esconde sus verdaderos sentimientos, su verdadero ser, aunque por supuesto no siempre fue así, desde la explosión de su planeta solo finge estar bien que no le afectan las cosas, siempre controlando su temperamento, su fuerza, su inteligencia; aun ante su “familia” incluso Kal.

 

Aunque su primo es kryptoniano al ser criado por humanos sus emociones y la mayoría de sus sentidos de alguna forma se calibraron como los de los humanos, no tenía que reprimirse tanto creció como un humano en cambio ella nació para ser una líder.
Alex le había revelado la verdad y esa verdad seguía resonando en su cabeza.

Yo mate a Astra- una y otra vez se repetía en su cabeza
Al entrar se dirigió directamente a la barra y pidió una botella con la suficiente concentración de alcohol como para matar a un humano con un simple trago. Ella se emborracho hasta perder el conocimiento, cuando despertó estaba en la casa de Damián.

¿Qué paso? -aun medio adormilada Kara pregunto gruñendo

Eso mismo iba a preguntar yo –la voz de Damián sonaba preocupado

Solo una solo una dolorosa verdad revelada. UNA VEZ MÁS- respondió con desdén mientras se ponía de pie y a súper velocidad Kara abrió la nevera y tomo una botella de agua- de cualquier manera, gracias

¿quieres hablar de ello? -

No, ahora mismo tengo que ir a trabajar- Kara se dirigió a la puerta
Damián inmediatamente impidió que Kara saliera de su departamento – no hagas eso, no conmigo, puedes decirme cualquier cosa lo sabes –dijo poniendo su mano en la mejilla de Kara de una manera tierna.

Realmente no quiero hablar de ello-Kara respondió extremadamente seria-al menos por ahora-termino con una sonrisa saliendo por la puerta.
Segundos después de que Kara se fuera Damián recibió un mensaje “SALDREMOS A JUGAR HOY”
Damián empezó a recordar cómo se conocieron:

Damián estaba a en el bosque a dos ciudades de ciudad nacional en un bunker subterráneo que había construido para desahogarse sin miedo a ser visto por humanos. El cual contaba con equipo echo con los materiales más fuertes de la tierra los cuales ara el ser humano eran casi indestructibles, la mayoría de su equipo de ejercicio este hecho por esos materiales. Además del hecho de que se encuentra 1 kilómetro bajo tierra y cuenta con un ascensor oculto por un árbol como entrada también tiene tecnología de punta tanto humana como alienígena.

Él estaba caminando en medio del bosque caminando tranquilamente hacia su bunker cuando escucho un estruendo se dirigió rápidamente a hacia donde provenía el ruido, cuando llego vio a una chica rubia bastante bonita destrozando arboles gritando obviamente llena de ira.
Se quedó observando en la rama de un árbol durante 6 horas hasta que la chica se detuvo

¿Qué tanto miras? -pregunto la rubia mirando hacia arriba
Damián sonriendo bajo saltando del árbol -viendo a alguien muy poderoso jugar sola. Soy Damián -le tendió la mano a Kara la cual solo lo miro con el ceño fruncido- bueno si quieres desahogarte de verdad sígueme

Kara ni siquiera lo pensó ya que… ¿Qué podría pasar?, Damián la llevo a su bunker donde doblo y rompió gran parte del equipo de ejerció de Damián cuando termino Damián la llevo por unos tragos a un bar que se encontraba debajo de un puente en una de las zonas más peligrosas de ciudad nacional donde la mayoría de los extraterrestres se reunían ahí tanto Kara como Damián bebieron hasta perder el conocimiento.

Cuando Kara despertó se encontraba muy desorientada se levantó del sofá tomo sus zapatos y camino hasta la puerta en silencio
Qué bueno que despertaste, siéntate a desayunar -Damián estaba cocinando unos huevos estrellados mientras que en la mesa había una gran variedad de alimentos y jugos.

Kara se sentó y se sirvió gran cantidad de panqueques – entonces ¿quién eres?
Damián sirvió en 2 platos los huevos y le dio uno a Kara y otro el mientras se sentó a lado de Kara – mi nombre es Damián y soy de xabur un planeta a dos galaxias de esta vine aquí como refugiado después de que la guerra acabara con mi planeta, así como la sobre explotación de nuestros recursos, pero sobre todo explotamos demasiado nuestro núcleo hasta que terminaos con el paneta. Aquí tengo fuerza sobre humana además de que mi metabolismo es muy rápido, llegue a este planeta hace más de 3 siglos envejezco muy lento en mi planeta ya estaría muerto aquí sin embargo tengo la apariencia de un hombre de 30, pero solo eso.

Esa misma mañana tanto Damián y Kara hablaron de sus respectivos planetas y el dolor de perderlos. Después de ese día ambos se volvieron en muy buenos amigos, mejores amigos en realidad.

Conforme paso el tiempo descubrieron que muchos de los extraterrestres habían desaparecido de forma misteriosa y sin dejar rastro y fue entonces cuando descubrió la organización de CADMUS.

Chapter 4: Reencuentro

Notes:

Me disculpo por cualquier error y cualquier sugerencia es bienvenida.

(^.^)

Chapter Text

Ambas mujeres eran de piel morena, peinadas con una coleta, con facciones finas y ojos color café, su cuerpo muy bien tonificado estaban vestidas con ropas ligeras de varios tonos de rojos llevaban cada una un parte brazaletes de metal las cuales cubrían parte de la mano y arriba de la muñeca.

Estaban armadas con un conjunto de dagas con empuñadura de oro lo único en lo que varaba es en que el de la mujer más alta tenía lo que parecían dos diamantes y la otra solo tenía uno.
En el tiempo que esperaron con ellas tanto Alex Lucy y Jacob se preguntaban por qué realmente los dejaron pasar con tanta facilidad ya que según lo que dijo Jacob en el trayecto del camino dijo que las personas que no pertenecían a la aldea eran recibidas con mucha hostilidad y que casi siempre les disparaban 3 kilómetros antes de llegar a la puerta principal.

Desde su llegada también se dieron cuenta de la gran arquitectura con la cual les daba a las “chozas” un exterior simple parecían estar hechas con tablas y paja pero al entrar en la casa de Leith de dieron cuenta de cómo estaban construidas realmente por fuera parecían simples y pequeñas pero por dentro eran amplias cómodas, hogareñas y los muebles aunque simples estaban bien construidas de madera e incluso tenía un televisor en la sala era muy amplia y la casa tenía por lo que lograron ver dos pisos.

Pasaron 3 horas y aun no llegaba Leith y los recién llegados se estaban poniendo nerviosos.

Justo cuando Jacob se puso de pie en medio de la sala escucharon mucho alboroto en la aldea, pero las mujeres ni se inmutaron.

¿Qué pasa? -Jacob estaba muy nervioso no le cuadraba la forma tan fácil con la que entraron; pero ninguna de las mujeres respondió.

Lucy tomo la mano de Jacob para tranquilizarlo un poco, aunque ella estuviera igual de nervosa.

Leith entro por la puerta con una sonrisa sincera- vamos ya está aquí – todos se pusieron de pie cuando la vieron – y ustedes dos descanse yo me hago cargo- dijo en su lengua las dos mujeres inclinaron la cabeza ates de salir.

Los condujo por la aldea y solo entonces vieron del porque el alboroto había muchos hombres mujeres y niños vestido con ropa de civil muy diferentes a las de los aldeanos, parecía como si mil emociones estuvieran pasando por todos en la aldea estaban felices y no entendían por qué.

Leith los llevo a una choza muy grande que parecía ser un hospital, al entrar notaron lo bien equipado que estaba todo parecía de última generación, la choza tenía unos 5 pisos.

Entraron a una habitación del primer piso donde había 2 filas de camas y mucho equipo médico, en una de las camas estaba sentada una mujer rubia la cual se estaba poniendo una camisa gris, pero todos lograron notar varias cicatrices grandes en su espalda.

Killay, alguien quiere verte-Leith siguió caminando hasta estar enfrente de la rubia mientras que el resto se quedó parado viendo de espalda a la rubia.

Cuando la rubia volteo a ver a los desconocidos, Alex de inmediato la reconoció era su hermana, Alex sonriendo se lanzó hacia la rubia abrazándola con fuerza sollozando en silencio.

La rubia sorprendida dudo un poco en responder al abrazo, pero lo hizo, cuando Alex por fin se separó de “Killay”

¿Quién eres? -pregunto sonriéndole suavemente
La sonrisa de Alex se desvaneció – soy tu hermana Alex- Killay volteo a ver a Leith con una mirada interrogativa lidiando la cabeza demostrando confusión.

Alex saco la foto que le había enseñado a Leith donde estaba Kara y Alex sonriendo sentadas en la sala de la casa de Alex.

Killay tomo la foto y si en definitiva era ella, estaba muy sorprendida -ok estoy segura de que podrán responder muchas de mis preguntas- saliendo de su aturdimiento Killay les dio una sonrisa sincera a Alex.
De cual quiere forma -cambiando de tema - ¿Cómo están los chicos? - pregunto con un tono preocupado a Leith

Están bien, pero y ¿tu, como estas? - agraciándole la mejilla a mostrando vulnerabilidad Leith la miro
Killay tomo la mano de Leith si alejarla de su mejilla y le sonrió- Yo siempre estoy bien lo sabes y regeneración es buena, aunque aún tiene que mejorar – Killay soltó la mano de Leith sin dejar de sonreír guiñándole un ojo antes de poner toda su atención en los invitados.

Cuando salieron del hospital Killay le hizo todas las preguntas que se le ocurrieron a Alex sobre su pasado y Alex las respondió con lujo de detalle, el cómo se conocieron, la explosión de Kriptón, su familia y amigos, así como su trabajo como Supergirl, terminaron de hablar ya de madrugada.

Cuando decidieron ir a dormir los 8 invitados se quedaron en la casa de Killay compartiendo habitación todos se acomodaron como pudieron.

A la mañana siguiente los invitados despertaron y lo primero que notaron fue que el desayuno estaba preparado y servido en la mesa y lo que más noto Alex fue que Kara no se encontraba en la casa, cuando terminaron de desayunar salieron para buscarla, la mayoría de la gente los miraba de una manera despectiva y llena de desconfianza.

Cuando por fin encontraron a Kara, estaba entrenando junto con otras personas las cuales formaron un círculo dejando a Kara y a su oponente, un hombre que le doblaba el tamaño de unos 30 años en medio peleando mano a mano.

El hombre golpeo a Kara en el rostro tirándola al suelo, pero Kara tan rápido como cayo pateo al hombre en la pierna haciendo que cayera al suelo subiendo de inmediato encima del hombre golpeándolo una y otra vez haciéndolo sangrar de la boca y la nariz y solo se detuvo cuando el hombre hizo una señal tocando su hombro en 2 ocasiones.

Kara se puso de pie tendiéndole la mano al hombre ayudándolo a ponerse de pie - ¿Estas bien?
Agradezco que no me golpearas fuerte-bromeo el hombre caminado hacia el hospital
Bueno chicos espero que aprendieran algo –hablando hacia el grupo mientras limpiaba sus nudillos con una toalla sin mirarlos, cuando alzo la mirada vio a Alex y sus amigos mirando muy sorprendidos
Hola chicos ¿Cómo amanecieron? -

Bien… ¿Dónde aprendiste a pelear así? -Alex estaba muy sorprendida por la forma en la que Kara había golpeado sin piedad al hombre en el suelo
Aquí o aprendes a defenderte o te va muy mal. De todas formas, quería decirte que hable con Leith y decidimos que lo mejor es que regrese a contigo, el que ustedes estén aquí ha llamado mucho la atención de gente a la cual no les viene muy bien que el gobierno de estados unidos esté aquí y solo cuestión de tiempo para que decidan venir y lo mejor será que no vallamos mañana ¿está bien? - Alex estaba muy sorprendida por el hecho de que Kara estaba dispuesta a irse con ella tan rápido y a solo un día de “conocerse”.

¿Por qué vendrías con nosotros sí solo nos hemos conocido 1 día?

Ya tenía pensado irme a buscar información sobre mí y pensé en ir a buscar a Superman y que podría darme más información, tengo muy pocos recuerdos, pero sé que vengo de Kriptón y creo recordar a mis padres, pero el resto está muy revuelto así que no fue tan difícil decidirme –

Ok, entonces nos vamos mañana a casa-Alex estaba muy feliz de volver con su hermana, así que de inmediato llamo al piloto para que se encontraran en el mismo lugar donde aterrizo.

Al llegar al aeropuerto tanto Alex como los soldados que los acompañaban se quedaron arreglando unos papeles mientras que Kara vagaba por la terminal viendo desde la ventana la ciudad, estaba tan distraída que no noto cuando una chica morena, estaba a punto de colisionar con ella. Antes de que ambas cayeran al suelo Kara hizo que la morena callera encima de ella para que no se hiciera daño.

¡Dios! Lo siento no estaba prestando atención- la morena se disculpó al instante mientras se ponía sin separase de Kara
Kara no respondió solo miraba a la chica encima de ella, tenía unos ojos verdes llamativos muy hermosos, amabas se quedaron en silencio solo mirándose la una a la otra.

Kara le dio una sonrisa coqueta- no es que me moleste tener a una hermosa chica encima de mí, pero nos están mirando- diciéndolo ultimo con un susurro

Lo siento mucho- dijo la morena preocupada mientras le daba la mano a la rubia ayudándola a levantarse, la rubia seguía sonriendo de manera coqueta
No te preocupes ¿estás bien? -

Yo debería preguntar eso ¿no crees? -la morena inspecciona a la rubia verificando que no estuviera herida y también muy claramente comiéndosela con los ojos notando de inmediato la increíble figura de la rubia y como los pantalones de mezclilla se ajustaban a la perfección n a su cuerpo mostrando muy bien sus curvas y su camisa d tirantes que dejaba ver los brazos bien tonificados y la forma en la que la blusa dejaba ver sus perfectos pechos, la morena estaba tan centrada en eso que no noto que la rubia le estaba hablando.

Chapter 5: Casa

Summary:

ME DISCULPO POR LA TARDANZA Y CUALQUIER ERROR.

Chapter Text

Yo debería preguntar eso ¿no crees? -la morena inspecciona a la rubia verificando que no estuviera herida y también muy claramente comiéndosela con los ojos notando de inmediato la increíble figura de la rubia
y como los pantalones de mezclilla se ajustaban a la perfección a su cuerpo mostrando muy bien sus curvas y su camisa d tirantes que dejaba ver los brazos bien tonificados y la forma en la que la blusa dejaba ver sus perfectos pechos, la morena estaba tan centrada en eso que no noto que la rubia le estaba hablando.
________________________________________________

¿y tú cómo te llamas? - fue lo único que la morena logro escuchar

No eres de por aquí ¿verdad? -

¿Por qué lo preguntas? -

Todo el mundo sabe quién soy en esta nación y puede que más allá -la morena respondió de forma fría

Dudo que sepan quién eres, apuesto a que solo te reconocen, pero dudo mucho que te conozcan-la rubia respondió sinceramente sonriéndole mientras la miraba directamente a los ojos.

La morena se mostró muy sorprendida por la respuesta de la rubia- mi nombre es Lena, Lena Luthor

Es un placer cono…- la rubia se vio interrumpida por unos periodistas que de inmediato rodearon a Lena impidiendo que ella pudiera ver y hablar con Lena, pero no pudo reflexionar mucho sobre ello ya que en ese momento Alex y Lucy aparecieron.

Alex y Lucy llevaron a Kara a su departamento donde los esperaban el resto de sus amigos esperando que al llevarla a su antigua casa pudiera empezar a recordar más de su pasado el trayecto al departamento fue rápido.

El camino fue coto para las 3 ya que tanto Alex y Lucy le contaban a Kara sobre sus amigos y su historia, mientras que Kara estaría mintiendo si negara que estaba nerviosa y ansiosa.

Al abrir la puerta del departamento de inmediato noto a los presentes los cuales se pusieron de pie al verla, claramente emocionados por su llegada, Eliza y Winn fueron los primeros en reaccionar e ir a abrazarla, pero Kara no lo devolvió solo miro sorprendida por encima del hombro de ambos, cuando se separaron Kara dio un hola con la mano a todos los presentes mientras se formaba un silencio incómodo.

Kara ellos son Winn, James, John, Cat, Lois y Clarke- Alex los presento.

Hola, supongo que no es necesario presentarme- Kara les sonrió de forma amigable. Kara miro a John por un tiempo dándose cuenta de que él era diferente.

Tú no eres humano, ¿Qué eres? - Kara fue directa sin tacto, pero sin juzgar.

Todos miraron sorprendidos por la pregunta y la actitud de Kara, no había timidez, hablo como lo haría Supergirl con seguridad, pero con algo diferente.

John la miro fijamente – no… no soy humano. Soy del planeta Marte, soy un Marciano

Esa no es tu forma verdadera ¿me equivoco? -sonriendo Kara volvió a sonreír

No- John la miro muy extrañado

¿Me mostrarías? – pregunto intentando contener su emoción y fallando rotundamente.

John le mostro su verdadera forma, Kara se mostró satisfecha y emocionada.

Asombroso… tengo muchas preguntas para ti, pero algo me dice que no es el momento adecuado – Kara por fin noto la forma en la que todos la miraban.

¿Cómo sabias que él no es humano?, ¿estas empezando a recordar? - Alex emocionada pregunto

No, si prestas atención notaras pequeños detalles no muy humanos en el… sin... ofender -Kara se desplazaba por el departamento recogiendo los pequeños detalles.

Después de unos segundos de silencio Kara les regalo una sonrisa enorme y sincera, una sonrisa que nadie le había visto ni siquiera Alex, sorprendiéndolos a todos.

¿Ahora qué sigue?, Espero y sea comida porque me muero de hambre-Kara camino de nuevo a donde ellos estaban, ya había recorrido por completo el departamento a excepción de la habitación y el baño.

Por supuesto, cualquier reunión con Kara Danvers requiere comida- bromeo Alex haciendo que todos sonrieran
.
Horas después de una tarde llena de recuerdos, comida y muy buena compañía Alex decidió que era momento de dejar descansar a Kara.

Todos se despidieron afectuosamente con la promesa de que la verían mañana y le darían un recorrido por la ciudad.

¿estás bien? – pregunto Eliza sentándose junto a Kara y Alex

Fue y aun es abrumador, pero estoy bien – Kara tomo la mano de Alex y Eliza - ¿Cómo están ustedes con todo esto?

Yo estoy muy feliz de que estés de regreso, siento que todo estará bien de ahora en adelante, todo volverá a ser como antes- sonriendo Alex apretando la mano d Kara.

Amm… nada será como antes Alex- Kara dijo mirándola y hablando muy enserio – entiendo que es lo que quieres, lo que probablemente todos quieren y esperan, pero ya no soy la persona que conocieron, con la que creciste y a la que criaste.

La cara de Alex perdió la sonrisa de inmediato al escuchar las palabras que salían de la boca de su hermana.

Pero me gustaría intentarlo, me gustaría saber que se siente tener una hermana mayor y tener una madre- Kara le sonrió y les tomo de la mano para enfatizar su respuesta.

Tanto Eliza como Alex se quedaron toda la noche, Eliza dormida en el sofá aun cuando Kara insistió en que no era necesario y que ella podía dormir en el suelo Alex en el sofá, y Eliza en la cama, pero ninguna de las dos le dio opción.

A la mañana siguiente Kara despertó con el olor a tocino y tortitas de chocolate.

¿Qué hora es? - Pregunto mientras salía de su habitación rascándose el abdomen con una mano y con la otra tallándose un ojo.

Casi las 10, buenos días-Eliza aun vestida con su pijama

Buenos días- Kara tomo asiento mientras le giñaba un ojo - ¿Dónde está Alex? – pregunto mientras se servía 10 tortitas y una gran cantidad de tocino.

Fue a comprar café en tu cafetería favorita-Eliza estaba dándole vuelta a las tortitas de chocolate en el sarten cuando entro Alex por la puerta vestida con la misma ropa que el día anterior.

Buenos días hermanita-Kara la saludo con la boca llena de tocino

Alex negó con la cabeza mientras sonreía-Veo que tus modales con la comida no cambian.

Si tú lo dices – Kara tomo el café que Alex le ofrecía -me gusta -tomando un pedazo de tortita Kara pregunto - ¿Qué haremos hoy?

Bueno podríamos ir a CATCO para ver si recuerdas algo y también estaba pensando en ir a la DEO para hacerte unos exámenes y ver cómo vas mejorando- Alex realmente esperaba que Kara no se opusiera a lo ultimo

¿Te refieres a doctores? – pregunto Kara con la boca llena de comida.

Si-Alex seguía sonriendo viendo como Kara de alguna forma seguía siendo Kara

No lo creo detesto los hospitales y mucho más a los doctores, así que mi respuesta es no –

Kara esto es importante podremos saber si recuperaras la memoria, cuando y también sobre tus poderes, Kara esto es muy importante por favor – Eliza suplico – Hazlo por mi

Esto no está a discusión Eliza no dejare que nadie me pinche o me trate como una rata de laboratorio- Kara respondió de manera muy brusca

Kara yo no te llevaría a un lugar donde te traten de esa forma y si alguna vez alguien té trata así le romperé la cara - Alex se puso en modo hermana mayor

Kara sonrió ante la postura de Alex – muy lindo pero mi respuesta sique siendo no y les suplico que no vuelvan a mencionar el tema.

Tanto Alex como Eliza se quedaron calladas con miradas preocupadas en su rostro, Kara dio un suspiro cansado. Poniéndose de pie caminado para estar frente a ambas mirándolas directamente a los ojos -escúchenme estoy bien y sobre, todo de lo que están preocupadas, pero ya me han hecho esas pruebas… para lo cual tuvieron que amarrarme literalmente– dijo de manera pensativa – y según se, todo regresara a su tiempo, así que no se preocupen

Siempre nos preocuparemos por ti. Eso es lo que hace una familia – Alex le dio una sonrisa triste

Que les parece si nos apresuramos y vamos a CATCO- Kara se apresuró en un intento por animarlas.

Cuando llegaron a CATCO y tanto Kara como Alex y Eliza fueron recibidas por el guardia y la recepcionista con una agradable sonrisa dándole la bienvenida al trabajo lo cual la tomo por sorpresa ya que ella no
había decidido o siquiera pensado en trabajar en CATCO.

Cuando llegaron a la última planta, al igual que a la entrada Kara fue recibida con mucho cariño y entusiasmo.

Todos al ver a Kara se ponen de pie abrazándola y haciendo preguntas poniendo a Kara un poco abrumada.

Cat la cual se encontraba en la puerta de su oficina observando todo noto lo que le pasaba a Kara e intervino.

No les pago para que estén chismorreando- dijo en voz alta y todos de inmediato dejaron de hacer lo que hacían para volver al trabajo no sin antes felicitar a Kara por su regreso.

Vamos a mi oficina ahí podemos hablar tranquilamente y sin interrupciones – Cat dijo lo ultimo hacia su secretaria la cual de inmediato tomo nota. Cat los condujo a su oficina donde tomaron asiento en el sillón.
Las cuatro se sentaron en el sillón Cat se sentó en el lado derecho de Kara y Eliza en el Izquierdo, mientras que Alex la cual se encontraba un tanto inquieta se quedo de pie intentando disimularlo y fracasando totalmente.

Cat y sobre todo Alex estuvieron tratando de que Kara se volviera a unir a CATCO, Cat le ofreció su mismo puesto de Periodista y un aumento a su salario y básicamente cualquier cosa que Kara pidiera, pero para desgracia de Alex y Cat, ella no acepto, estuvieron negociando por media hora, cuando el ascensor sonó fue cuando Kara dejo de escucharlas, sintió algo raro creyó escuchar algo un sonido muy familiar que no podía ignorar, y entonces vio a un hombre frente a la puerta de cristal de la oficina de Cat.

Kara se quedo mirando fijamente al hombre que se encontraba frente a la oficina pudo notar que era muy atractivo pelo negro ojos azules, mandíbula fuerte, usaba lentes, una chaqueta marrón y un pantalón de vestir grises, junto con una mochila negra.

Las tres mujeres que estaban con Kara siguieron su mirada llegando directamente a Clark.

Eliza fue la primera en reaccionar se puso de pie y fue directamente a Clark.

Clark. Hola- Eliza se acercó dándole un pequeño abrazo

Solo entonces Clark dejo de mirar a Kara para sonreírle a Eliza.

Vamos te estábamos esperando, creíamos que te veríamos cuando Alex volvió. Te estuvimos esperando- comento Eliza mientras seguían parados junto al escritorio de la asistente de Cat.

Vamos dentro, puedo sentir tu ansiedad. - Eliza lo tomo de la mano jalándolo un poco hacia la oficina.

Cuando entraron cerraron la puerta de la oficina y Kara se puso de pie, pero no dijo nada solo seguía observando al hombre frente a ella.

Kara este es Kal-el o Clark es tu primo - Eliza se lo presento con una sonrisa.

Clark tenía la sonrisa más grande que hayan visto Alex o Eliza.

Clark no pudo aguantar mas y abrazo a Kara, pero ella no respondió al abrazo.

Chapter 6: La Libreta 1

Notes:

Me disculpo por cualquier error.

Chapter Text

Clark no puso aguantar más y abrazo a Kara, pero ella no respondió al abrazo.
Cuando por fin se separaron Clark aun sonriendo se disculpó - Hola, lamento haberme ido tan rápido cuando volviste, pero hubo un asalto a una joyería y tenían rehenes.
No te preocupes, te puedo asegurar que no te perdiste de mucho - Kara lo miraba como si fuera un enigma - disculpa, pero ¿que fue esa sensación o ruido? o como quieras llamarlo - pregunto Kara intentando comprender que sintió.
¿Qué crees tú que fue? - pregunto Clark tratando de ocultar su emoción.
Kara tardo en contestar mientras analizaba lo que estaba pasando - fue un reconocimiento o algo parecido supe que eras un familiar por esa sensación, antes de que Eliza te presentara como tal, pero no lo sentí ayer cuando te vi en el departamento.

Cat los interrumpió justo antes de que Clark contestara - ¿De qué están hablando?

En Kriptón teníamos una manera de reconocer a nuestro linaje, por medio de la manipulación genética podemos saber cuándo alguien de nuestra familia está cerca, pero nunca lo había sentido hasta hoy. - Clark respondió con una enorme sonrisa cuando Kara dijo que también lo había sentido lo hizo muy feliz.

No entiendo - dijo Kara haciendo un gesto que todos reconocieron el mismo que hacía siempre que no entendía algo o se encontraba confundida, ladeando la cabeza hacia la izquierda como un cachorro confundido - Es solo que solo por ese ruido o sensación sé que somos familia, pero te miro y no siento nada -Kara le explico a Clark mirándolo a los ojos observando cuando a Clark se le borro la sonrisa - En cambio miro a Alex siento una conexión real, con solo mirarla sé que es importante para mí y no necesito tener ninguna modificación genética para saberlo y luego te miro a ti y no siento nada solo ese ruido.

Todos estaban sorprendidos por la declaración de Kara, pero la forma en que lo dijo no llevaba ninguna mala intención, sonaba más como una reflexión para sí misma.

La mirada de Clark callo al igual que su sonrisa la cual se había transformado en una mueca triste cuando Kara lo vio de inmediato dijo - Lamento que mis palabras te hayan lastimado, es solo que estoy acostumbrada a decir lo que pienso.
Clark sabía que Kara tenía razón en sentirse así en el abandono y a lo mucho la veía una vez al año por lo que no se sorprendió por sus palabras, sin embargo, le dolió mucho cuando Kara prácticamente le dijo QUE NO SIGNIFICABA NADA PARA ELLA y que posiblemente nunca lo fue.

El ambiente en la oficina se puso tenso e incómodo, todos se quedaron en silencio mientras Kara parecía seguir reflexionando internamente esta vez.

Clark fue lo que rompió el silencio - Lo siento ama tengo que irme, a entregar mi historia... te veo luego - Clark salió de la oficina sintiéndose derrotado, no sin antes darle un beso en la mejilla a Kara.

Cat fue la primera en romper el silencio una vez que Clark salió de la oficina tratando de cambiar el tema y quitar un poco la tensión que se respiraba en el lugar.
- La razón por la que les pedí a Alex y Eliza que te trajeran aquí, es porque quiero ofrecerte tu antiguo trabajo con tu asenso por supuesto, si decides aceptar entonces podrías empezar mañana como reportera aprendiz de CATCO, ¿Qué te parce? - pregunto Cat ocultando la esperanza que tenia de que Kara aceptara.
-Se lo agradezco mucho, de verdad, pero honestamente no me interesa ser reportera y tampoco creo que antes de todo esto- dijo Kara agitando su mano-me interesara realmente, así que no se lo agradezco, pero no – Kara sonrió ante las miradas desconcertadas de las tres mujeres.

¿Qué piensas hacer entonces? - pregunto Cat, pero Kara solo se cogió de hombros y dijo – tengo dinero y me durara un rato, así que por ahora eso no me preocupa, mientras tanto veré que hacer o que puedo hacer aquí, pero realmente no tengo prisa por encontrar trabajo. – Kara les sonrió.

Cuando entro la asistente de Cat – lamento interrumpir, pero tiene una reunión con los directivos en 5 minutos.

-
- Está bien… voy para haya – Cat suspiro, tratando de calmar su decepción por la respuesta de Kara, volteo verla directamente a los ojos– Espero verte mañana para almorzar. SOLA -enfatizo la ultima palabra mientras miraba a Eliza y Alex. Con eso se despidió de las 3 y se fue a su reunión.

 

Después de 2 semanas Eliza había tenido que volver a Midvale, no sin antes de decirle a Kara y Alex que les estará llamando y a menudo para saber cómo va todo.

 

También Alex había vuelto a su trabajo en la DEO y después de 2 semanas incesantes de ella y Eliza prácticamente suplicando a Kara que tan siquiera visitara la DEO, con la esperanza de que, si Kara se familiariza con todos en la DEO, de una vez por todas dejaría que le hicieran los exámenes pertinentes para saber cuándo recuperara sus poderes y la razón por lo que los perdió y sobre todo cuales podrían ser las consecuencias de lo que le paso.

 

Kara por fin consiguió estar sola en su departamento, aunque Alex y Eliza al igual que Clarke le hablaban por teléfono y hacían que fuera a cenas desayunos y noches de juego, ya le estaban dando más tiempo para ella misma y para realmente similar todo lo que estaba sucediendo.

 

Eran las 9 de la mañana cuando Kara se despertó con la luz del sol entrando por la ventana, Kara se puso de pie dispuesta a preparar el desayuno, camino por la habitación hacia la cocina cuando pasaba por la sala tropezó con la mesa de café que se encontraba a lado de la tv haciendo que callera una pequeña libreta que se encontraba entre algunas revistas , la pequeña libreta estaba hecha de un material suave parecido al cuero, al abrirla se dio cuenta que lo que esta escrito en ella vareaba de dialectos, español, italiano, kriptoniano, marciano, japonés, criollo, latín, etc.

Chapter 7: la libreta y la cita

Notes:

Cualquier error es mio

Chapter Text

Eran las 9 de la mañana cuando Kara se despertó con la luz del sol entrando por la ventana, Kara se puso de pie dispuesta a preparar el desayuno, camino por la habitación hacia la cocina cuando pasaba por la sala tropezó con la mesa de café que se encontraba a lado de la tv haciendo que callera una pequeña libreta que se encontraba entre algunas revistas , la pequeña libreta estaba hecha de un material suave parecido al cuero, al abrirla se dio cuenta que lo que está escrito en ella varea de dialectos, español, italiano, kriptoniano, marciano, japonés, criollo, latín, etc.

 

Los humanos son tan raros, de un momento para otro pueden mostrar su mejor cara y al otro demostrar sus peores instintos lo mas bajo de la humanidad.
A pesar de ser una de las especies con mas potencial que alguna vez haya visto, pare ser que están condenados siempre e sabido que todo tiene un principio y un final pero la humanidad aun tiene tiempo para retrasar ese final por mucho tiempo, sin embargo por el camino en el que se encuentran lo mas probable es que su fin llegue más rápido de lo que esperan, aunque últimamente la humanidad piensa que el fin del mundo es momentáneo y puede que eso sea culpa de nosotros los “héroes” ya que al intervenir tanto en sus vidas, en sus problemas, sus guerra, sus conflictos, han llegado a pensar que siempre habrá una salida fácil, que siempre habrá alguien para salvarlos y sacarlos de todos los problemas y males del mundo.

El teléfono de Kara sonó llamando la atención de Kara.

Kara dejo el diario en la mesa de café y luego contesto el teléfono.

Hola-
¿Así contestas el teléfono Kira? - la regaño Cat
Kara sonrió – hola a ti también Cat, ¿Qué puedo hacer por ti? -
Me gusta que la nueva tu sea tan directa, uno de mis reporteros pidió un día libre por el cumpleaños de su hija por lo que irresponsablemente no hará una entrevista muy importante por lo que necesito que me ayudes, ya sabes después de estarte buscando por todo el planeta, creo que puedes hacer esto por mi-Cat hablo un poco monótonamente, pero en el fondo Kara podía escuchar una sonrisa.
¿Esta es otro de tus engaños hará que trabaje para ti?, ¿no tienes otros reporteros a los que puedas mandar? - Kara pregunto burlándose un poco.

Todos los otros reporteros tienen historias que cubrir ¿si o no lo harás Kira? -Cat odiaba ser cuestionada – dudo que tengas algo más que hacer. - dijo exasperada.

No te exaltes Cat, sabes muy bien que no te puedo negar mucho. ¿Cómo se supone que haga esto?, ¿Qué se supone que pregunte? -Kara contesto sonriendo.

Es bueno saberlo y no te preocupes por eso cuando llegues a Catco te daré la dirección y una lista de preguntas, así que apúrate no tenemos todo el día, chop, chop Kira. -

Kara solo sonrió y se preparo para ir a Catco. Una hora después, ya se encontraba saliendo del asesor cuando vio a Cat saliendo de una junta.

¿Vas a ir vestida de esa manera? – pregunto críticamente a Kara, mientras la miraba de arriba abajo.

Kara llevaba una blusa azul marino de manga larga, dejando un par de botones desabrochados mostrando un poco de escote, unos jeans negros ajustados y unos zapatos negros, llevaba el pelo suelto y muy poco maquillaje casi nada, pero en conjunto hacían que Kara se viera preciosa.

Kara se rio – Es bueno verte a ti también Cat – Kara la abrazo y le dio un beso en la mejilla en modo de saludo - ¿A dónde iré? -

Iras a L-corp. a entrevistar a…-

Señorita Grant tenemos un problema el señor Morgan Edge se encuentra en su oficina- interrumpió la secretaria de Cat.

Al mencionar a Morgan Edge el lenguaje corporal de Cat cambio por completo, a pesar de siempre tener una postura fuerte y estresada esta vez se veía mucho mas estresada de lo normal.

¿quiere que me encargue de, el? - pregunto Kara

No, pero tal vez algún día acepte, ten ahí están apuntadas todas las preguntas y la dirección- Cat se dirigió hacia su oficina donde la esperaba ese desagradable hombre.
Kara llego a L-corp. Entro a la empresa y el guardia le informo que ya la esperaban en centésimo piso, donde al llegar la esperaba una secretaria la cual le informo que la señorita luthor se encontraba en una junta, pero que podía esperarla en la oficina.

La secretaria le pidió que la esperara sentada frente al escritorio el cual estaba hecho de caoba negra, cuando la secretaria la dejo sola Kara ya sabía a quién vería y se sintió un poco abrumada por ese hecho.

Desde su encuentro en el aeropuerto con la mujer morena no había podido sacársela de la cabeza, sobre todo esos preciosos ojos verdes.

Después de 10 minutos la mujer de ojos verdes entro a la oficina.
Lamento haberla hecho esperar, pero la junta se alargo mas de lo previsto, ¿señorita? - se disculpó Lena mientras caminaba en dirección a su escritorio.

Cuando llego al lado izquierdo de su escritorio por fin pudo ver el rostro de la mujer a su que se estaba poniendo de pie.

La mujer rubia se paro frente a ella le dio una cálida sonrisa – Kyll…, Kara, hola

Hola, es bueno por fin poder ponerle un nombre al rostro - respondió Lena coquetamente – aunque no pareces muy segura de tu nombre.

- Mi historia es muy larga quizás pueda contártela pronto- Kara sonrió aún más ante el obvio coqueteo de Lena.

Se quedaron viendo por unos segundos cuando Lena por fin rompió el agradable silencio.

¿no tienes alunas preguntas para mí? –

Cierto- reacciona Kara sonrojándose un poco, pero sin dejar de sonreír.

Durante el tiempo que duro la entrevista Lena se sintió muy a gusto con las preguntas de Kara y tenía que admitir que era muy profesional.

Cuando termino la entrevista Lena dijo – tengo que admitir que esa a sido la entrevista más agradable que he tenido. -

Gracias-

Aunque tengo que admitir que nunca pensé que fueras periodista- Lena confeso

Haci que has pensado en mi desde que nos conocimos- Kara se emocionó por la declaración – es bueno saber que no soy la única. -

Lena se sonrojo un poco casi imperceptible, pero a Kara le gusto y la miro con ternura haciendo que Lena se sonrojara un poco más duro.

Pero tengo que admitir que no soy periodista solo le hago un favor a Cat.- Kara solo observaba la reacción de Lena, La cual estaba bastante sorprendida y aunque lo ocultaba bastante bien Kara pudo ver su ver que estaba bastante sorprendida.
¿Eres amiga de Cat Grant?, sigues sorprendiéndome – mientras se ponía de pie y se dirigía hacia su pequeño bar- ¿quieres tomar algo? -

Espero que eso sea algo bueno, tendré lo que tu tomes, según se trabaje para ella por un tiempo- Kara tomo el vaso de wiski que le ofrecía.

¿según sabes? – Lena pregunto segundos antes de que entrara su asistente a interrumpir.

Lamento interrumpir señorita Luthor, pero su próxima cita está subiendo- aviso Jess antes de salir de la oficina.

Parece que nuestro tiempo termino, pero me gustaría que pudiéramos terminar nuestra conversación – Kara y Lena se encontraban a un metro de la puerta y se podría decir que muy cerca la una de la otra – ¿cenarías conmigo? – Kara sonrió ante la sorpresa de Lena.

n... -Lena dudo – ¿cuándo? – Lena observo como la sonrisa de Kara se iluminaba tanto que casi parecía que podía compararse con el sol.

Kara estaba emocionada – esta noche, ¿podrías darme tu número?, y te diría donde nos vemos-

Seria a las 8 de acuerdo, pero te mandaría un mensaje para confirmar- ambas salieron de la oficina y Kara ya iba camino al asesor cuando Lena la llamo – Kara ¿no querías mi número? - por primera vez Lena vio cómo se sonrojaba avergonzada y lo encontró entrañable.

Cuando Kara llego a Catco horas después ya llevaba la entrevista escrita al igual que la grabación de ella.

Cat la invito a pasar en cuanto la vio - ¿cómo te fue? – Kara le entrego la entrevista y grabación, cuando Cat termino de leer la se impresiono por lo bien redactada que estaba – eres muy buena deberías reconsiderar mi oferta – en cuanto lo menciono noto como Kara se tensaba un poco – ya no lo mencionare, pero siempre abra un trabajo aquí para ti. -

Quiero pedirte un favor, Lena Luthor la conocí antes apenas si intercambiamos algunas palabras, pero la invite a cenar y como no conozco buenos lugares por aquí y tu eres la reina de los medios estoy segura de que conoces bueno lugares. - Kara a pesar de tratar de esconder su nerviosismo, no pudo esconderlo de Cat la cual se encontraba estupefacta por decir lo menos.

El Palazzo es el mejor de la ciudad y no te preocupes por la cuenta yo invito- Cat le sonreía sinceramente.

No es necesario que tu pagues, yo la invite yo pagare –

No te ofendas, pero es un lugar caro y tu no tienes trabajo- Cat se quito las gafas mientras se ponía de pie para sentarse junto a Kara.

Te lo agradezco, pero no te preocupes por eso, tengo dinero, me va bien en el comercio de acciones. -

Hablaremos de eso después pero ahora, ¿ya tienes pensado que usaras esta noche? Y ¿A qué hora tengo que hacer la reserva? - pregunto Cat emocionada y Kra sonrió ante eso.
A las 8 pero me avisara ya que tiene mucho trabajo, tengo planeado ir de compras al centro-

Te acompañare y antes de que empieces a protestar tengo que asegurarme de que escojas el atuendo indicado- Cat prácticamente obligo a Kara a probarse mas de una docena de zapato, vestidos y accesorios y a pesar de insistir Kara insistió en pagar sus cosas lo cual hizo en efectivo.

Eran las 8:30 cuando Lena por fin había podido terminar todo su papeleo, había enviado un mensaje a Kara Diciéndole que se retrasaría, ella pensó que Kara cancelaria, pero no simplemente le dijo que le avisara cuando terminara.

Lena estaba saliendo del edificio cuando vio a Kara saliendo de un Porsche negro, luciendo un vestido azul marino sin tirantes y con un bordado en el área del pecho a la cintura con un cinturón debajo del área del pecho mostrando sus curvas y un maquillaje ligero con el pelo suelto.

Hola – La saludo Lena y Kara le dio un torpe beso en la mejilla - ¿has estado aquí desde las 8? - Lena pregunto mientras Kara le abría la puerta del pasajero.
Tal vez- Kara le contesto con una sonrisa cuando entro al auto. - ¿lista para una gran noche? - Kara pregunto con entusiasmo.

¿A dónde planea llevarme señorita Danvers? - Lena pregunto con un tono coqueto que hizo que Kara se sonrojara y se mordiera el labio inferior, volteando a ver a Lena por un segundo antes de volver su atención a la carretera.

Al Palazzo conseguí una reservación abierta desde las 8 así que señorita Luthor no se preocupe por nada mas que tomar la elección de su cena- mientras Kra conducía no pudo notar la forma en la que Lena la miraba al decir su apellido, Kara lo dijo con reverencia, sin juicio ni desconfianza.

Chapter 8: No quiero mentirte

Notes:

Cualquier error es mio.

HAY ALGUNAS REPRESENTACIONES "GRAFICAS" DE VIOLENCIA Y REFERENCIAS A INTENTO DE VIOLACIÓN.

Chapter Text

Al Palazzo conseguí una reservación abierta desde las 8 así que señorita Luthor no se preocupe por nada mas que tomar la elección de su cena- mientras Kra conducía no pudo notar la forma en la que Lena la miraba al decir su apellido, Kara lo dijo con reverencia, sin juicio ni desconfianza.

 

Solo tardaron unos minutos en llegar al restaurant y en el camino ambas hablaron de su día y por lo que Lena comento no tuvo el mejor día.

Al llegar fueron recibidas por la anfitriona la cual de inmediato las llevo a su mesa donde Kara le ofreció a Lena la silla para que pudiera sentarse primero.

Que caballerosa- comento con una sonrisa coqueta.
Kara sonrió ante el comentario mientras toma asiento frente a ella, cuando llego el mesero y les ofreció el menú, Lena hizo su pedido y Kara vio que Lena realmente no quería estar ahí.
Desde el momento en el que entraron Kara pudo ver y escuchar lo que algunas personas decían sobre Lena y la forma en la que la miraban perturbaba mucho a Lena y Kara quería golpearlos por eso.
Antes de que Lena pudiera decir algo Kara se retiro por un momento al baño mientras se dirigía ahí busco a su mesero y le pidió que le pusiera su orden para llevar y una botella de vino del más caro.
Cuando llego al baño hizo una llamada- hola Winn –

Hola Kara ¿Cómo estás? - pregunto Winn entusiasmado extrañaba a su amiga y aun que habían pasado mucho tiempo junto los últimos días, el y los demás aun querían recuperar el tiempo perdido con ella.

Bien, en realidad llamo para pedirte un favor –

Cualquier cosa ¿Qué necesitas? - pregunto Winn un poco más serio.

Tengo una cita y quiero hacerlo más especial así que podrías ayudarme a crear un ambiente romántico en el techo de mi edificio en unos 20 minutos ¿crees poder ayudarme? -

Una cita estoy impresionado, da lo por hecho, pero tendrás que darme los detalles después- Winn dijo bastante seguro de sí mismo.

Hecho – Kara salió del baño y se dirigió a su mesa con una sonrisa enorme, segundos después llego el mesero con su comida para llevar.

Lena estaba confundida al notar que su comida estaba en contenedores para llevar - ¿no comeremos aquí?

 

Nop – Kara sonrió y pago por la comida mientras le tendía la mano a Lena para que pudieran salir.
Cuando entraron al auto Lena dijo- ¿vas a decirme porque dejamos el restaurante?

Honestamente desde que llegamos y desde el momento en el que esas personas te trataron de esa manera he querido lanzarlos al espacio y romperles la cara, así que decidí que lo mejor seria comer en otro lado ¿estuvo bien? - Por primera vez Lena vio a Kara insegura de sí misma.

Pudimos habernos quedado ya estoy acostumbrada a ese tipo de cosas- Lena parecía culpable

Hey, no te confundas no hice esto por lo que ellos piensen de nosotras, si no porque se me ocurrió una mejor cita y espero que te guste – Kara tomo su mano y le sonrió antes de volver su atención a la carretera.

Ambas bajaron del auto y Kara la dirigió al ascensor donde Lena la miraba un poco desconfiadamente, cuando llegaron a la azotea, Lena no espero ver una mesa con velas y flores en ella un par de sillas y unas luces adornando el área donde se encontraba la mesa y lo mejor fue la vista de la ciudad (aunque no fue la mejor si fue muy bonita) y las estrellas.

Kara noto la sorpresa en el rostro de Lena y sonrió orgullosa y también hizo una nota mental para agradecerle a Winn.

¿qué te parece? – pregunto sabiendo la respuesta

Honestamente… estoy impresionada- Lena respondió mientras caminaban hacia la mesa.

Kara volvió a ofrecerla le silla a Lena mientras acomodaba la comida.
Kara tomo asiento frente a Lena mientras servía vino Lena rompió el silencio.

¿Entonces?, Señorita Danvers ¿creo recordar que me prometió una historia? – Lena coqueteo mientras comía un poco de su cena.

¿Qué quieres saber? - Kara pregunto mirando la a los ojos con una sonrisa.

¿Por qué dudas cuando dices tu nombre? -

Hace unos meses tuve un accidente y me golpee muy fuerte la cabeza por lo que tengo amnesia temporal, aun que estoy tardando mucho en recordar e estado recuperando pequeños fragmentos- Kara dijo tratando de restarle importancia.

Lamento mucho escuchar eso –

La pregunta es ¿qué quieres saber sobre mí?, ¿Quién soy? O ¿Quién fui?, aunque siendo realista no se quien fui solo lo que me dicen mis amigos y mi familia-
¿Quién eres ahora? -

Eso es una buena pregunta, pero le verdadera pregunta es ¿quieres que sea totalmente honesta al respecto? -pregunto Kara totalmente seria.

¿Por qué no querría que fueras honesta? -

Bueno en esta vida y por lo que me han dicho en la anterior la vida siempre me lleva por lugares y momentos peligrosos, decisivos, complicados y caóticos, donde a la mayoría de la persona solo les suceden este tipo de cosas rara vez a mi me han sucedido demasiadas para una vida o en mi caso dos. A pesar de que e tenido la oportunidad de empezar de cero el destino siempre encuentra la manera de llevarme por la misma senda- Kara relleno las copas asta el borde con vino - ¿crees estar lista para mi historia? - Kara sonrió como si estuviera retándola.

Por la forma en que Kara hablo logro que Lena dudara un poco sobre su respuesta, pero al final respondió – solo lo que quieras contarme- a pesar de todo lo que Kara hizo para enmascarar su tristeza Lena logro ver atravesó de ella.

Kara sonrió ante la respuesta -En ese caso tengo que decir que para nuestra primera cita esto es bastante serio y también tengo que decir que realmente me gustas, mas de lo que piensas. Seré totalmente honesta contigo sin mentiras. -

Bueno poniéndolo así que tal si comenzamos por ¿a qué te dedicas realmente? - Lena decidió darle un respiro por lo menos hasta que se conocieran mejor ya que la seriedad con la que Kara hablaba y siendo honesta consigo misma a ella también le gustaba mucho Kara.

En esta parte de mi vida e sido soldado, medico, maestra, mecánico, mercenaria y actualmente soy socia de una nueva empresa en Perú que se esta internacionalizando, estoy buscando un lugar donde empezar aquí. - Kara se dio cuenta de que Lena quería aligerar el ambiente, pero ella no quería mentirle a Lena.

Lena estaría mintiendo si dijera que no le llama la atención lo que Kara acaba de confesar, pero decidió concentrarse más en lo último que dijo.

Eso es increíble ¿sobre qué es tu empresa? - Lena realmente estaba interesada en el tema.

Es sobre tecnología, mayormente sobre biomedicina y nano tecnología basa en especies que son inmunes a enfermedades a las que somos muy vulnerables como cáncer y el párkinson entre muchas otras- Kara dijo apasionadamente.

¿han tenido avanzas?, quiero decir eso se a tratado hacer desde hace años, pero no han logrado hacer que el cuerpo humano se adapte a las células que el animal produce-

Kara sonrió ante el obvio entusiasmo de Lena – solo puedo decir que si hemos tenido avances muy prometedores. Pero si realmente te interesa próximamente estaremos presentando nueva tecnología en la convención de FUTUROS INVENTORES, que se llevara a cabo en Metrópolis, te daré un pase VIP, pero teniendo en cuenta quien eres no creo que lo necesites- coqueteo Kara.

Durante el resto de la noche todo paso muy rápido en opinión de ambas, fue una velada muy amena hablaron principalmente de sobre tecnología y de sus pasatiempos favoritos.

Cuando Kara llevo a Lena a su edificio, la acompaño a su elevador y antes de que Lena entrara, Kara se acercó asta que sus labios estaban a centímetros del rostro de Lena y susurro - esto es posiblemente una muy mala idea pero como te dije no quiero ocultarte cosas y menos esto; antes de ser quien soy ahora, yo era Supergirl- Kara se alejo un poco de Lena esperando a que ella dijera algo, pero o único que hizo fue entrar al elevador y subió a su departamento dejando a Kara frente al elevador con una mirada abatida.

En cuanto Kara entro al auto se sintió enojada consigo misma y aun que sabia que el no decirle la verdad a Lena sería peor no podía soportar la idea de perderla y ella no lograba entenderlo, se acababan de conocer ¿Cómo podía afectarla tanto?
Condujo el auto y lo llevo a otro de los edificios mas lujosos de la ciudad donde Cat le dejo que podía dejar el auto en el garaje donde lo estaciono y salió caminando hacia su departamento el cual estaba a 30 minutos en auto y a 1 caminando mientras intentaba encontrar una manera de arreglar las cosas.

Cuando llego a su casa ya eran las 2:15 am se dirigió a la azotea donde se recostó en el suelo mientras bebía lo que quedo de vino y comenzó a recordar.
______________flashback___________________________

Era media noche cuando una bola de fuego caía del cielo a una aldea de Perú en la cual había varias chozas de paja no muy bonitas, la bola de fuego cayo 10 metros afuera de la aldea, todos los lugareños salieron asustados y armados a ver que era lo que pasaba.

Al salir encontraron un cráter no muy grande que aun estaba en llamas en el se encontraba una mujer rubia con la ropa en llamas, pero ella no parecía quemarse.

Cuando Kara despertó fue por 2 personas que parecía que se gritaban la una a la otra, Kara podía decirlo por su lenguaje corporal porque no escuchaba más que un sonido muy molesto , el hombre y la mujer parecían mayores de unos 40 años, el hombre estaba golpeando a la mujer, la golpeo en el estómago haciendo que se doblara y gritara de dolor mientras caía de rodillas el hombre la tomo del cabello con una mano mientras con la otra se abría el pantalón.

Kara no sabia donde estaba o quien era, pero lo que si sabia es que lo que ese hombre estaba haciendo no estaba bien, aun que le dolía todo el cuerpo y que con cada movimiento que hacía sentía como si sus huesos se rompieran con cada movimiento, pero en cuanto vio la escena frente a ella se puso de pie para tratar de intervenir en lo que obviamente el hombre trataba de hacer.

Pero al hacerlo no pudo sostenerse y cayo al suelo llamando la atención de ambas personas, el hombre volvió a golpear a la mujer dejándola en el suelo semi consciente mientras el hombre se dirigía hacia ella.

Cuando alcanzo a Kara se subió sobre ella mientras recorría con sus asquerosas manos sobre su cuerpo y desgarraba la ropa que la mujer que yacía en el suelo le había puesto.
Cuando el hombre la había desnudado por completo comenzó a morderla y besarla a la fuerza, mientras ella se retorcía y balbuceaba desorientada mente; antes de que el pudiera más lejos llegar, la mujer se había puesto de pie y tomo un martillo con el cual comenzó a golpearlo en la cabeza una y otra vez salpicando a Kara con su sangre y materia gris, cuando por fin se calmo ayudo a Kara a salir de debajo del cuerpo muerto del hombre la ayudo a darse un baño y le dio ropa limpia.
_____________________fin del flashback_______________

Chapter 9: Sin respuesta

Summary:

Cualquier error es mio

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Han pasados 6 días y Kara no a tenido ninguna noticia de Lena y 3 desde que dejo de intentar de contactarla, a pesar de haberla llamado y dejado mensajes, Lena no a respondido a ninguno de ellos.
A pesar de que obviamente Lena no quiere hablar con ella, Kara anhela cualquier respuesta de ella y a pesar de que no entiende como alguien a quien apenas conoce puede afectarla tanto, la ha estado distrayendo demasiado incluso Alex lo a notado y eso ya es decir mucho ya que ella siempre sabe cómo fingir estar bien incluso cuando se está desmoronando.

LENA

Desde que Kara le confeso haber sido Supergirl Lena estaría mintiéndose a si misma si negara que eso la consterno.

No podía creer que un super quisiera salir con ella, sin un motivo oculto y a pesar de que ha investigado la versión de Kara y saber que lo que le dijo es cierto, aun no puede creer que las intenciones de Kara no sean mas que lo que le ha dicho.

Durante los 3 días después de su cita con Kara ella a estuvo tratando de contactar con ella, pero, ella no se encontraba preparada para hablar con ella, y después de esos 3 días Kara ya no ha intentado contactarla y eso a pesar de su desconfianza la decepciono, el pensamiento de que Kara se haya dado por vencida tan pronto la entristeció y no lograba comprender porque, solo se han visto 2 veces y esas 2 veces han sido suficientes para que Kara la haya sorprendido, nunca había conocido a alguien tan sincero y abierto a dejar que lo vean como es y eso es lo que mas le gusto y le atrajo de Kara aparte de esos hermosos ojos azules.

En los últimos días el trabajo la a distraído de pensar en Kara, en un par de días tendrá una fiesta de gala en el museo de la ciudad donde espera poder encontrar a alguien que aun que sea solo por una noche le haga olvidar a Kara.

KARA
(2 días sin respuesta de Lena)

Decir que Kara estaba decepcionada y triste por el silencio de Lena es poco para lo que Kara ha estado sintiendo.
Esta noche Alex y los demás han planeado salir a divertirse a un bar cercano al centro donde según James también servían los mejores bocadillos de la ciudad; Kara solo había aceptado ir para poder olvidarse un poco de su situación con Lena.

Esta noche Kara usaba unos jeans negros una blusa sin mangas morada con una chaqueta de mezclilla negra y unos botines a juego, con muy poco maquillaje solo lo suficiente como para resaltar sus ojos.

Cuando Alex llego y Kara abrió la puerta Kara pudo notar su asombro ante su atuendo.

Hola – Kara sonrió - ¿hay algo mal? - pregunto al notar la forma en que Alex miraba su atuendo.

Nada… ¿nos vamos? –

Durante el camino al bar ambas hablaron de su día, pero Kara podía decir que algo estaba molestando a Alex y aunque le pregunto directa e indirectamente sobre lo que le molestaba ella lo negaba todo.

Cando entraron Winn, James, Clark y Luisa, les dieron una cálida bienvenida, estuvieron bebiendo y charlando animadamente por un par de horas, cuando…

Kara vio un rostro familiar sentado en la barra, se puso de pie llamando la atención de todos en la mesa en la que estaban sentados.

¿A dónde vas? - pregunto Clark cuando vio que Kara se ponía de pie.

Al baño, papá – Kara dijo bromeo tomando a Clark desprevenido por su comentario.

Kara fue al baño y al salir en lugar de volver con sus amigos se fue a sentar en la barra a lado de un hombre muy guapo de no mayor de 30 años, músculos, pero no exageradamente, alto de ojos color miel, pelo negro azulado un poco largo que caía sobre su cabeza enmarcando su rostro resaltando sus ojos, vestía unos jeans de mezclilla una camisa con cuello en V y un saco a juego.

Kara se sentó junto al hombre y le pregunto directamente – Te conozco – más como una afirmación.

¿Por qué lo dices? – pregunto el

Me resultas muy familiar… ¿me equivoco? -

No, si nos conocemos muy bien n realidad. ¿Qué te paso? - él le hablo mirándola directamente a los ojos – mi nombre es Damián-
Primero dime como nos conocimos y luego te contare mi historia- Kara respondió mientras que con una mano pedía una cerveza y haciendo sonreír a Damián.

Después de unos 15 minutos Damián le conto como se conocieron, pero solo el principio, no menciono lo que hacían en sus ratos libres o lo que se aceraba para la humanidad.

EN LA MESA CON ALEX

Después de 5 minutos todos se preguntaban donde se había metido, pero después de solo un vistazo de Clark ya sabían donde se encontraba, la vieron hablar con un hombre bastante guapo en la barra.

Parece que la nueva Kara tiene un buen juego – luisa mientras observaba como Kara tenía toda la atención de aquel hombre. - ¿Qué están diciendo Smallville? – pregunto con una sonrisa maliciosa y logrando que los demás volvieran a ver a Clark con una mirada expectante.

Pero antes de que Clark pudiera decir algo todos notaron como Kara los volteo a ver como si supiera lo que estaban diciendo, y mientras aun la miraban, Clark dijo – No lo se y no pienso espiarla - ante su respuesta Kara sonrió volviendo su atención hacia Damián.

No sabia que ella hubiera recuperado su superaudicion – dijo Winn

Ni yo -dijo Alex mientras miraba a Kara reír con ese chico.

KARA

Cuando tanto ella como Damián terminaron de contar sus historias ya había pasado una hora y se había dado cuenta de que todos con los que vino a recepción de Clark estaban borrachos decidió que era hora de irse, pero sin antes pedirle el numero a Damián para poder volver a verse al día siguiente.

Kara se puso de pie y le dio un beso en la mejilla a Damián antes de caminar hacia sus amigos.

Clark sostenía a luisa la cual se había sentado en su regazo tratando de besarlo mientras que Alex bailaba sin ritmo junto a unos chicos y Winn y james estaban inconscientes en la mesa.

Hay que irnos- dijo Kara burlándose por el estado en el que se encontraban sus amigos.

Por favor- dijo Clark muy aliviado

Kara se dirigió hacia Alex la cual al verla empezó a decirle lo mucho que la quiere y un montón de otras cosas, Kara la cargo sobre su hombro sin esfuerzo mientras tomaba a Winn con el otro brazo mientras que Clark hacia lo mismo con luisa y James, al final de la noche Clark se llevo james a su casa y donde se hospedaba junto con luisa, mientras que Kara se había llevado a Alex y a Winn a la suya donde dejo a Winn en el sofá quitándole los zapatos, dejándole en la mesa un vaso de agua y unas aspirinas, mientras que a Alex la recostó en su cama también le quito los zapatos y al igual que a Winn le dejo un vaso de agua con unas aspirinas en el tocador.

 

AL DIA SIGUIENTE

Alex despertó por los rayos del sol que entraban por la ventana y le daban justo en los ojos, al abrirlos de inmediato noto la increíble resaca que tenía, tomo las aspirinas y el vaso de agua de un solo golpe, con un suspiro se puso de pie tambaleándose y comenzó a buscar a Kara, pero al único que vio fue a Winn aun inconsciente en el sofá.

Después de 30 Kara volvió con un par de cajas de Donas en una mano y 3 cafés después de despertar a Winn los tres tuvieron una mañana interesante sobre todo porque interrogaron a Kara sobre su nuevo amigo del bar, por supuesto que Kara no les conto que ellos ya se conocían .

Algo le decía que la relación con sus amigos y su familia no era exactamente lo que le habían contado, a pesar de los esfuerzos por todos ella ha sentido cierta tensión con todos desde que se reencontraron, al principio pensó que era porque ella había desaparecido, pero con el tiempo y lo que ha leído en el diario ella sabe que las cosas no estaban bien antes de desaparecer.

Esa noche fue a ver a Damián se encontrarían en el bosque donde según Damián se habían conocido.

Notes:

todas las sugerencias son bienvenidas

Chapter 10

Notes:

Cualquier error es mio ^.^

Chapter Text

Esa noche fue a ver a Damián, se encontrarían en el bosque donde según le había dicho Damián se habían conocido.

Al llegar Kara comenzó a tener pequeños recuerdos sobre el lugar y sobre Damián, camino por un rato hasta que encontró la puerta del bunker, donde al abrirla y bajar por las escaleras se encontró con Damián el cual al ver la sonrió.

-tus recuerdos están volviendo lentamente – confirmo Damián acercándose a ella saludándola con un beso en la mejilla.

- ¿por eso me pediste que viniera?, ¿sabías que encontraría este lugar? - pregunto Kara mientras caminaban por el bunker observando todo.

- Compartimos una amiga que puede ver el futuro o mejor dicho cosas que podría pasar, ella dijo que volverías y desde entonces ha estado muy ansiosa por volver a verte, su nombre es… - no pudo terminar de hablar ya que una mujer de unos cuarenta años se acerco a ellos corriendo, cuando los alcanzo abrazo a Kara con fuerza y antes de que Kara pudiera reaccionar la mujer se alejo un poco para darle un golpe en el abdomen sorprendiendo a Kara.

- ¿en que estabas pensando, enfrentándote a tantos a la vez? - para después de decir eso abrazarla de nuevo mientras una lagrima corría por su mejilla.

- Ella es Tamara – la presento Damián sonriendo por lo que acababa de ver – ella es de la que te hablaba-

Después de ponerse al corriente Kara por fin pudo hacer la pregunta que tanto quería.

¿Qué es exactamente este lugar?, ¿y qué hacemos aquí realmente? - Kara fue directa tal vez demasiado ya que les sorprendió que le hablara de esa manera.

¿Qué recuerdas realmente de todo esto, de nosotros? – pregunto Tamara.
Se que Damián me trajo a este lugar cuando nos conocimos y también recuerdo que este bunker tiene más pisos hacia abajo, aun que no recuerdo lo que hay ahí o que hacíamos, pero si sé que era importante, en cuanto a ti – dijo señalando a Tamara- solo sé que nos reuníamos aquí algunas veces, pero eso es todo. – con la respuesta de Kara Tamara puso la misma expresión que Kara ha visto en todos los que le preguntan si los reconoce y la verdad ya se estaba cansando de esa expresión, pero no dijo nada.

Mientras Damián y Tamara le mostraban el bunker le comenzaron a explicar a Kara por que comenzó con todo lo que hacían ahí y como es que poco a poco dejo de engañarse sobre la verdad de la humanidad, sobre todo la verdad el gobierno para los que ella trabajaba.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

2 días después de la revelación de la muerte de Astra, Kara se volvió a encontrar con el general Lane el cual estaba saliendo de la DEO con varios soldados tras de él, los cuales llevaban algunas cajas con varios objetos alienígenas entre ellos las esferas generadoras de energía que sus tíos habían utilizado durante en ataque de Myriad.

Al ver eso Kara decidió seguir al general desde lo más alto que podía volar y observo como se reunía con Maxwell lord.

Con quien concreto un trato multimillonario para entender y lograr usar todos los artefactos alienígenas que tenían y conseguirían, así como intentar darles poderes a los humanos.

-tenemos un trato general – sonrió satisfecho Maxwell; el general había aceptado todas las condiciones que él había puesto.

El día siguiente era el día libre de Kara y fue a la DEO sabiendo que ni Jon ni Alex estarían, se vistió como el uniforme y una gorra de beisbol y entro al área de los servidores donde instalo una memoria con un malware y un spyware que ella diseño y salió lo más discretamente posible.

Al salir entro a un callejón donde se cambió por unos jeans negros una camisa blanca y una chamarra negra se puso los lentes, se recogió el pelo y lo guardo por completo en la gorra.

Tomo un auto bus que la llevo a un café a las afueras de la ciudad donde se aseguró que no hubiera cámaras y entro sentándose en la mesa mas lejana de la puerta lo cual no fue complicado ya que la mayoría de los clientes estaban sentados cerca de la puerta y ordeno un café negro y una dona.

Cuando su orden llego saco la laptop de la mochila que traía y comenzó a hackear a la DEO descubriendo que gran parte de los documentos clasificados eran enviados al pentágono, la CIA entre otras agencias secretas del gobierno entre todas ellas la que mas le llamo la atención fue una división llamada CADMUS ALPHA donde descubrió lo que hacían con los alienígenas y los metahumanos las torturas e interrogatorios.

También descubrió que la mayoría de los metahumanos eran transferidos del manicomio ARKAM de Gotham, después de unas horas pudo escuchar a lo lejos como se acercaban algunos agentes al café, así que tomo sus cosas con tranquilidad pago por lo que pidió y se fue.

Mientras esperaba el auto bus pudo ver como los agentes rodeaban el café y escuchaba como les ordenaban a todos los presentes que se recostaran en el suelo con las palmas de las manos detrás de la cabeza mientras revisaban las computadoras como la oficina, el almacén y la cocina del café.

Momentos después llego el auto bus y bajo en un centro comercial cerca del centro donde en el estacionamiento fuera del alcance de las cámaras se cambió de ropa la cual tiro en la basura y guardo la computadora en la mochila; entro en el centro comercial y fue al área de comida donde pidió una hamburguesa para después vagar por un rato en las tiendas, cuando por fin se fue a casa ya habían pasado 2 horas desde la redada del café, al llegar a su casa se ducho y se fue a dormir o al menos lo intento.

Al día siguiente Kara se despertó como siempre desayuno y se fue al trabajo como siempre solo que esta vez llevaba su computadora.

A la hora del almuerzo se dirigió al techo de CATCO donde encripto la señal de los documento que seguían codificados a nivel militar y la mando alrededor del mundo sabia que la milicia detectaría la señal pero también sabía que nunca podrían encontrar el verdadero origen de la señal, después de empezar a descodificarlos escondió la computadora en una cornisa y bajo a comer intentando parecer despreocupada, cuando fue hora de irse a casa Kara subió al techo y recogió la computadora con los archivos totalmente descodificados, cuando recibió una llamada mientras aún estaba en el elevador.

Hola, Alex- respondió Kara

Oye, estaba pensando en una noche de hermanas y tal vez podríamos hablar, incluso llevare ese pastel tan caro que te gusta – Alex dijo con esperanza de que Kara aceptara y así poder hablar realmente con ella ya que Kara tiende a ocultar sus sentimientos y le aterra perder a su hermana.

Lo siento Alex esta noche no puedo tengo planes con Winn, pero si quieres la próxima semana- dijo Kara tratando de sonar optimista.

Kara sabía que si volvía a su departamento seguramente Alex llegaría mas tarde y no podía arriesgarse a que viera o mas bien descubriera que había hackeado al gobierno, así que se fue a un motel barato donde reviso toda la información que tenía.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Almuerzo con Cat

 

Cuando Cat llego al pequeño restaurant vio que Kara estaba sentada en una de las mesas cerca del gran ventanal.

- Veo que, a pesar de tu amnesia, tu puntualidad es impecable como siempre- dijo Cat sin disculparse por llegar tarde.

- ¿es eso un cumplido? – Pregunto Kara con una sonrisa.

Después de que Cat tomara asiento y tanto ella como Kara ordenaran y ponerse un poco al día sobre como lleva las cosas, Kara dijo algo que sorprendió tanto a Cat que casi escupe su margarita.

- Quiero decir, solo quería ser honesta, ella realmente me gusta y no entiendo como puede gustarme tanto cuando solo la e visto pocas veces y luego voy y le digo que yo era Supergirl y me evita por completo. ¿Tal vez fui muy ingenua? o no lo sé, pero ¿Qué crees tú que deba hacer? - Kara termino de divagar.

- ¡¡¡¡ tuviste una cita con Lena Luthor !!! – dijo Cat tratando de no alzar la voz.

- Si, ¿Qué no prestaste atención? -

Cuando Cat salió de su sorpresa respondió – bueno es mucha información para procesar de una vez y teniendo en cuenta la historia entre sus familias no me sorprende que no te responda, tal vez si le das algo de espacio ella te contacte-

Eso espero – Kara dijo algo melancólica.

- ¿y dime en que planeas trabajar? - Cat cambio el tema viendo la reacción de Kara.

- Estamos planeando abrir una sucursal de nuestra empresa de Perú aquí así que por el momento estaré trabajando en eso, viendo propiedades, buscando empleados, entre otras cosas- Kara sonrió por la expresión de Cat.

Después del increíble interrogatorio que le hizo Cat a Kara ambas se despidieron con la promesa de que kata le daría la exclusiva cuando la empresa estuviera lista.

*DIA DEL BAILE DE RECAUDACION DE FONDOS EN EL MUSEO*

1:00 PM

Lena fue de compras al centro comercial mas caro de la ciudad necesitaba un vestido para la recaudación de fondos vago por un tiempo por las tiendas hasta que llego a la boutique Miuccia Prada donde vio un vestido en el aparador que era perfecto para la recaudación, al entrar vio a Kara en el mostrador hablando con la vendedora.

Cuando Kara se volteo a verla su sonrisa podría haber iluminado la tienda completa.
- Hola Lena – dijo Kara acercándose a Lena, pero sin tocarla.

-Kara ¿Qué haces aquí? - pregunto Lena un poco desconcertada

- Comprar ropa – dijo Kara mientras una de las empleadas le daba lo que había comprado.

Lena se queda callada cuando se da cuenta de lo tonta de la pregunta, pero Kara lo vio como incomodidad.

Bueno…, te veo luego Lena- pero esta vez en lugar de salir sin mas Kara se acerco y le dio un beso en la mejilla, dejando a Lena un tanto sorprendida, pero con una suave sonrisa.

9:00pm

Kara llego al museo 1 hora tarde, pero cuando entro causo una gran impresión sobre todo para Lena y Cat.

Lena estaba hablando con unos empresarios manipulándolos un poco para que donaran mucho dinero, cuando Cat Grant se acercó a ella alejándola de ellos.

- Supongo que debo darte las gracias por alejarme un poco de ellos- Lena dijo mientras se acercaban a una de las pinturas.

- No es como si lo necesitaras, pero, dado que has impresionado a más sobresaliente protegida, tengo que saber ¿Qué intenciones tienes con ella y si las tienes? - dijo Cat intimidatoriamente mirando directamente a los ojos a Lena.

- Kara…- Lena no pudo mas porque Kara entro con un increíble vestido rojo que resaltaba su asombroso cuerpo, el pelo suelto en ondas y un maquillaje que resaltaba sus ojos azules, Lena quedo muda por unos segundos y esa fue la respuesta de Cat.

 

Kara las vio juntas y se acerco a ellas con una sonrisa, pero antes de poder decir nada saludaron Bruce Wayne y Diana Prince.

Chapter 11: Capitulo 11

Chapter Text

- Señorita Danvers he escuchado muchas cosas sobre usted - saludo Bruce Wayne.

- Ya me imagino, teniendo en cuenta que son amigo de Clark – Kara dijo sorprendiéndolos por lo que eso significaba.

Antes de que alguno de ellos pudiera decir otra cosa Cat y Lena se acercaron a ellos.

- Sin duda tu gusto por la moda ha mejorado mucho Kara – comento Cat aprobando el vestuario que llevaba, pero todo lo que miraba Kara era a Lena

- Te vez impresionante Lena – Kara dijo observándola de arriba abajo con una sonrisa sincera – vamos a bailar – Kara la tomo de la mano y antes de que cualquiera pudiera decir otra cosa, ambas se encontraban en la pista de baile.

Lena no supo cómo terminaron bailando, pero no podía negar que al estar bailando con Kara era lo más relajante que jamás le había pasado, ella pensaba que podía hacerlo por siempre.

Bailaron un par de canciones hasta que se vieron interrumpidas por Marcus el curador del museo el cual Kara conocía ya que se habían encontrado con él en parís en el museo de Picasso.

- Killay, lamento interrumpir, pero quisiera mostrarte algo que sé que alguien como tu va a apreciar mucho - antes de que Kara digiera algo Lena se encontraba en la barra pidiendo un trago.

Marcus le mostro su trabajo al restaurar la pintura “la tormenta del mar de galilea” y si Kara era honesta hizo un excelente trabajo.

Kara estuvo admirando la pintura unos minutos cuando Diana se acercó a ella.

- Tu amigo es muy desconfiado – Kara le dice sin aparta la mirada de la pintura.

- El cree que toda tu desaparición y amnesia son fingidos – susurra diana

- ¿por qué haría eso? -

- no lo sé y él no nos dice, es muy reservado con la información y algo paranoico. Aunque tengo que admitir que el que sepas quienes somos es muy sospechoso. -

-por favor cualquiera que tome la suficiente atención se daría cuenta, aunque tengo que admitir que el señor Wayne hace un mejor trabajo que tú y Clark-dijo Kara viéndola a los ojos con una sonrisa.

Diana y Kara estuvieron hablando de arte y autos por unas horas sin darse cuenta de que Lena las observaba a lo lejos, cuando Kara vio que Lena ya se marchaba le dijo adiós a Diana y fue a alcanzarla.

Kara alcanzo a Lena mientras esperaba su auto -¿te vas sin despedirte? –

- No creí que te importara, teniendo en cuenta que solo has mirado a Diana Prince desde hace más de dos horas – dijo Lena sin molestarse en mirarla.

Kara sonrió ante lo que eso significaba – ¿estas celosas? –

- ¿por qué lo estaría?, tú no eres nada para mí – Lena dijo aun sin mirarla.

- Si eso fuera cierto me lo dirías en la cara – Kara lo dijo más como un reto.

Cuando Lena levanto la cara para mirarla a los ojos fue sorprendida por Kara quien le acaricio la mejilla con el pulgar mientras la miraba a los ojos, se fue acercando lentamente hacia sus labios, dándole tiempo a Lena para alejarse o decir cualquier cosa, pero no lo hizo, todo lo contrario fue Lena quien cerro la distancia entre ambas y beso a Kara, fue un beso lento, sin prisa, simplemente explorando la boca de la otra, Lena tomo a kara de cintura acercándola lo más posible a ella.

Solo se separaron por la interrupción del conductor de Lena quien las miraba con timidez.

- Lamento interrumpir señorita Luthor, pero su auto ya está listo – dijo el conductor sonrojado.

Antes de que cualquiera de ellos digiera otra cosa Kara dijo – déjame llevarte – ignorando por completo al conductor.

- Eso sería todo por hoy, Ross – Lena despidió a su conductor sin apartar la mirada de Kara.

El conductor se fue dejándolas solas, Kara se separó por completo de Lena dándole un beso en la frente y se dirigió hacia el chico que estacionaba los autos y pidió el suyo.

Un par de minutos después un segundo chico apareció conduciendo un hermoso LAMBORGHINI MIURA DEL 66 color amarillo.
El chico bajo del coche y le entregó las llaves a kara quien le dio un par de billetes de propina antes de alejarse tomando la mano de Lena y le abrió la puerta del pasajero.

Kara mantuvo la puerta abierta y mientras Lena entraba en el auto - bonito auto – dijo Lena coquetamente mientras Kara entraba por el lado del conductor.

- Gracias, fue un obsequio – kara le dijo con una enorme sonrisa apartando la mirada de la calle por un segundo para mirar a Lena y tomar su mano para darle un suave beso en el dorso.

 

- ¿por qué? – pregunto lena con cierto recelo - ¿fue tu cumpleaños? – volvió a preguntar, ya comenzando a pensar en que regalarle

- No uno de los inversionistas de la empresa me lo regalo –

- ¿cómo dijiste que se llama tu empresa? – pregunto Lena

- Mach – contesto Kara con orgullo

- Espera – Lena dijo sorprendida – ¿Tu empresa es MACH: nueva esperanza?

- Si – contesto Kara divertida por su reacción

- Woo, definitivamente tenemos que trabajar en algún proyecto juntas, quiero decir he visto y leído todos los avances que han logrado y son asombrosos, aunque tengo que decir que me sorprendió más el hecho de que según mis investigaciones la empresa es manejada por algunas de las tribus más antiguas de Perú y la verdad no esperaba mucho de ella y cuando salió a la bolsa fue un éxito rotundo incluso trate de invertir, pero me fue imposible – Lena estaba realmente sorprendía

- Lo sé, gracias a eso nos estamos expandiendo a más de 20 países diferentes – Kara hablaba orgullosa mientras se estacionaba.

Cuando Kara se estaciono bajo de inmediato para abrirle la puerta a Lena la cual apenas estaba saliendo de su sorpresa.

Kara sonrió al ver a Lena y pregunto - ¿estás bien? – ayudándola a salir del auto.

- y ya pensaba que eras sexy – dijo Lena sonrojándose al darse cuenta que lo había dicho en voz alta.
Kara sonrió con arrogancia – me encanta cuando te sonrojas- dijo acariciando la mejilla de Lena, tenía muchas ganas de besarla, pero quería que Lena lo iniciara.
Lena cerro la distancia y beso a Kara al principio comenzó despacio explorando la boca de la otra, pero rápidamente se volvió agresivo.
Todo comenzó a volverse demasiado para ambas estaban tan cerca la una de la otra que nie el agua pasaría entre ellas, cuando la respiración se volvió un problema ambas se separaron solo lo suficiente como para recargar sus frentes juntas.

Cuando entraron al departamento de Kara, Lena de inmediato la empujo contra la puerta cerrándola bruscamente, esta vez el beso fue agresivo lleno de pasión deseo, la lujuria llenaba el lugar.

Se dirigieron a la habitación sin dejar de besarse, ambas cayeron en la cama pasando sus manos por el cuerpo de la otra.
Kara estaba besando el cuello de Lena se encontraba bajando por sus senos cuando sintió que Lena se tensaba.

Con la respiración entre cortada - ¿estás bien? - pregunto la rubia separándose de la morena sosteniendo su peso en una de sus manos y con la otra llamando la atención de Lena acariciando su mejilla.

- Si, es solo que realmente me gustas y no quisiera que esto sea de solo una vez – Lena dijo tímidamente evitando mirar a la rubia a los ojos.

Kara sonrió genuinamente y se inclinó a besar suavemente la nariz de la morena tomándola de sorpresa.

- Oye mírame, iremos al ritmo que tú quieras lo único que importa es que ambas nos sintamos cómodas – Kara se recostó de lado mirando el perfil de Lena.

- ¿hablas enserio? –

- Por supuesto – le dijo sinceramente la rubia dándole un suave beso en los labios, se puso de pie – vamos a ponernos algo más cómodo – le ofreció un pijama de gatitos mientras ella se cambiaba frente a ella vistiéndose solamente con unos pantalones cortos y una camisa sin mangas.

Pasaron algunas semanas y las cosas entre ella y Lena van avanzando lentamente, aún no han pasado de sesiones de besos acaloradas y la nueva sede de su compañía ha abierto sus puertas y todos sus proyectos han comenzado exitosamente.

La relación con Alex y sus amigos también va avanzado, aunque desde su reencuentro con Damián y Tamara no ha tenido nuevos recuerdos. Sus poderes están progresando pero, aunque todos ellos han vuelto su intensidad es mínimo, solo puede flotar, su visión de calor apenas si calienta algo, su fuerza no es ni la mitad de lo que era, lo único que parece estar avanzando más rápido es su audición y olfato.

Era de noche y se encontraba limpiando su departamento cuando encontró su vieja laptop donde comenzó a ver su contenido en su mayoría eran fotografías de ella y sus amigos también había algunos “reportajes” hasta que noto que tenía varias carpetas ocultas, así como programas antirrastreo y algunos programas que ella probablemente había creado sobre todo por el hecho de que los programas creados por ella eran realmente sofisticados un poco burdos, pero funcionaban.

Decidido actualizar los programas modificando sus códigos haciéndolos mucho más eficientes, haciéndolos prácticamente perfectos.

Unas horas después alguien estaba tocando la puerta.

- Hola, Winn ¿Qué pasa? - saludo Kara dejando entrar a su amigo.
- Traje comida – Winn puso las bolsas de comida que traía – y también vine a decirte sobre la protesta pacífica que abra en unos días en el centro de la ciudad por los derechos de los alienígenas y creo que sería mejor si Supergirl apareciera ya que así podría ser tomado más enserio –
- Mmm no sé si sea buena idea, se que es por una buena causa, pero la verdad no se si volveré a ser Supergirl – Winn iba a decir algo pero Kara no lo dejo – además aun no puedo volar correctamente –

Winn comenzó a hacer pucheros – pero ya tienes tu super velocidad y aliento de hielo ayudarías a muchas personas y también tal vez el ponerte de nuevo el traje te ayude a recordar- al decir la última palabra la rubia hizo una mueca sorprendiendo a su amigo - ¿no quieres recordar? -

- No – contesto sinceramente Kara – ¿ a ti te gustaría recordar el dolor de perder tu mundo literal y emocionalmente, tu familia, tus amigos, tu cultura, tu hogar?-

Por primera vez Winn se dio cuenta de lo que la amnesia significaba para Kara, un nuevo comienzo.

- Y honestamente no quiero vivir con esa clase de dolor por el resto de mi vida-

Durante el resto de la noche se la pasaron jugando Mario kart y comiendo comida chatarra casi a la media noche Winn se fue a su casa dejando a Kara indagando mas sobre su pasado descubriendo cosas que su antiguo yo no era lo que todos le han contado tenia secretos, grandes secretos y planes muy interesantes por decir lo menos.
Al día siguiente Kara fue a ver a su novia al llegar a la oficina fue recibida por la leal recepcionista de la morena quien la recibió con una sonrisa amable y le dijo que la morena se encontraba atendiendo una llamada.

Al entrar a la oficina vio a su novia parada de espaldas atendiendo una llamada, Kara sonrió dejando la bolsa de comida que traía con ella en la mesa de centro que se encontraba frente al sofá.

Camino sigilosamente hacia Lena abrazándola por la espalda quien para su sorpresa no se asustó todo lo contrario al sentirla simplemente se recargo mas en la rubia quien sonrió aun mas y beso la cien de la morena sin dejar de sonreír.

- Si, eso seria todo le mandare el contrato… que tenga un buen día – termino Lena su llamada dejando el teléfono en el escritorio y volteando a ver a la rubia sin separarse de ella.

Kara nota como los ojos de Lena se iluminan cuando entra a la habitación y cada vez que sucede eso es cuando nota lo enamorada que esta de ella.

- Hola – susurra Lena a centímetros de los labios de Kara pero ella no responde simplemente la besa prolongadamente asta que se separa felizmente con un suspiro - ¿ ya comiste? – pregunta mordiéndose los labios.
Lena no separa su mirada de los labios de la rubia y sonrió al notar la genuina preocupación de su novia.

- No, te estaba esperando –
Kara la toma de la mano y la dirige al sofá donde comienza a sacar la comida que había traído dándole a Lena su comida preferida.

- Aun no entiendo como solo comes eso – dice juguetonamente la rubia
- ¿Cómo si a ti no te gustara? – se burla Lena notando que algo le esta molestando a la rubia.
- Me gusta, pero siempre y cuando tenga algo un poco menos sano acompañándolo – Kara dice dándole una mordida a la enorme hamburguesa, haciendo reír a Lena.

Ambas disfrutaron de su comida bromeando hablando de su día y robándose besos, Lena estaba a punto de preguntar por lo que molestaba a la rubia pensando que era por ella, por el hecho de no haberse acostado aún.

- ¿te estoy frustrando? – pregunta insegura la morena evitando los ojos de su novia.
- ¿Qué?- pregunta desconcertar Kara dejando a un lado lo que queda de su comida.
- Han pasado varias semanas y tu y yo no hemos tenido intimidad y… -
Kara se pone de pie para ponerse de rodillas frente a Lena haciendo que la mire – oye te quiero y si no estas lista yo siempre te esperare y lo siento si te hice sentir de esa manera, esa jamás fue mi intención -

 

- Entonces ¿Por qué estas actuando raro? –

- Ayer Winn vino a verme anoche y me pidió que asistiera a una marcha pacífica que pasa en unos días, me pidió que fuera como Supergirl – Kara le dijo considerando contarle sobre lo que descubrió sobre si misma.

Chapter 12: Capitulo 12

Notes:

Nuevo capitulo :D después de tanto tiempo :P

Chapter Text

Kara se despertó en la cama de Lena después de una larga y placentera noche llena de besos y caricias. Vio a Lena dormida frente a ella y sonrió acariciando su brazo recordando la noche anterior cuando su teléfono comenzó a sonar.

- Hola – contesto con la voz ronca por el sueño haciendo que Lena volteara y se acomodara en su pecho aun dormida.

- ¿Dónde estás?, estoy en tu casa tenemos que prepararte para la protesta de mañana, no lo olvidaste ¿verdad? -dijo Winn

- No, Winn te prometí que iría, pero tendrás que prepararme más tarde ahora estoy ocupada – susurro Kara tratando de no molestar a Lena.

- Pero… -trato Winn

- Mas tarde- dijo terminando la llamada, cerrando los ojos disfrutando del peso de Lena sobre ella.

- ¿Qué quería? – pregunto la morena sin abrir los ojos

- Quería prepararme para la marcha de mañana – le contesto y ambas se volvieron a dormir.

Mas tarde Kara se encontraba en el edificio que sería la próxima sede de su empresa en la ciudad.

- Hola Kara – la saludo Damián con una sonrisa
- Damián, ¿Qué haces aquí? - pregunto la rubia

- No puedo venir a ver a una de mis mejores amigas – dijo aun sonriendo y Kara simplemente lo miro con sospecha – está bien me enteré de que Supergirl iría a la protesta de mañana y quería saber si tienes algún plan-

- No simplemente iré a hacer acto de presencia para hacerle saber al mundo que no e muerto o al menos eso quiere un amigo mío, pero no tengo ningún plan –

- No seguirás con tus planes ¿verdad? -

- No continuare con lo que no recuerdo –

 

Al día siguiente kara se encontraba en el techo de uno de los edificios del centro de la ciudad viendo como avanzaba la protesta.

- ¿estas listas? – pregunto Winn entusiasmado

- No tienes que hacerlo si no quieres – le dice Alex notando el nerviosismo de su hermana

Antes de que Kara pudiera decir algo se escucharon gritos entre la multitud y de inmediato kara se dirigió a ellos buscando la amenaza y de inmediato noto mientras se movía a gran velocidad moviendo a los alienígenas de los disparos de los hombres con máscaras doradas que disparaban hacia ellos.

Logro desarmarlos a todos y dejarlos tirados en el suelo inconscientes mientras las cámaras de T.V grababan todo, se creo un silencio inquietante y fue entonces cuando Kara noto a un niño en el suelo tenia la piel purpura, no había nadie con el asta que ella corrió hacia el dándose cuenta de que estaba sangrando del abdomen de inmediato lo tomo en brazos y antes de llevarlo a que lo revisaran volteo a las cámaras las cuales grabaron las lágrimas que recorrían el rostro de la kryptoniana y dijo con la voz quebrada - ¿Qué ESTA MAL CON USTEDES?- y desapareció dejando a todos los humanos en estado de shock.

La DEO y la policía llegaron al lugar y de inmediato esposaron a los agresores y las ambulancias revisaban a los alienígenas que se dejaban ya que la mayoría no querían ser revisados con el miedo de ser registrados como extraterrestres y que con esa información sean arrestados o agredidos más tarde.

Los noticieros de inmediato comenzaron a reportar lo que había pasado y cada una de las televisoras transmitió las palabras de Supergirl y tanto los noticieros como el internet se llenaron de simpatizantes apoyando a los extraterrestres algunos humanos salieron a manifestarse en contra de los agresores e incluso en contra del gobierno y la policía ya que extrañamente ningún policía actuó o se presentó durante el altercado.
Mientras en las calles se manifestaban mas extraterrestre y humanos que los apoyaban y otros que los querían fuera del país y del planeta y las autoridades intentaban apaciguarlos Kara se encontraba con el niños en el bunker de Damián entro en una “sala medica” con tecnología avanzada ahí se encontraba un robot medico que al verlos llegar y notar al pequeño extraterrestre herido en los brazos de la rubia le pidió que lo pusiera en la cama que se encontraba cerca y comenzó a curarlo.

Mas o manos una hora después el niño despertó asustado y desorientado, pero se tranquilizó cuando vio a Supergirl a su lado.

- Hola ¿cómo te sientes? - pregunto Kara preocupada
- Bien – dijo tratando de sonar fuerte para no parece débil frente a su heroína favorita.
- Me alegro de escuchar eso, ¿oye no tienes un numero? para que pueda llamar a tus padres, deben estar muy preocupados- le pregunto mientras revisaba sus resultados en la computadora.

- La protesta, nos dispararon, ellos… - dijo asustado

- Oye está bien el único que salió herido fuiste tú, estabas bastante mal así que te traje lo antes posible- lo tranquilizo - ¿Cómo te llamas? -

- R´tzo, ¿me podrías prestar tu teléfono? para llamarlos- pregunto tímidamente el niño.

Llamo a sus padres y les dijo que estaba bien y que Supergirl lo había salvado, le paso el teléfono a Kara y ella les prometió que lo llevaría a salvo a casa.

Kara lo llevo lo antes posible y sus padres estaban muy aliviados y agradecidos por lo que había hecho por su hijo el cual estaba extasiado por haber viajado con Supergirl.

Kara fue a ver a Lena ya que sabia que Alex y los demás estarían muy ocupados con todo lo que estaba pasando en el centro.

El cuanto Kara le aviso que estaba afuera de su edificio Lena la estaba esperando en la puerta de su departamento y en cuanto a vio la abrazo con fuerza sabiendo lo que había pasado en el centro.

- ¿estas bien? – pregunto mientras entraban al departamento tomadas de la mano y se sentaban en el sofá.

- Si, es solo… que no lo entiendo, ¿Por qué actúan de esa manera?, había niños en entre ellos – dice Kara sonando muy triste y confundida.

- No lo sé, siempre abra personas que se creen mejores que otros y que pensaran que deben estar por encima de todos es… naturaleza humana—dice lena abrazándola

- Por lo que se no solo es naturaleza humana todas las Razas son iguales y aunque hay excepciones, siempre llega alguien que quiere ser superior y no lo entiendo – Kara sigue diciendo derramando algunas lágrimas silenciosas. – lo que paso hoy me recordó tanto a mis comienzos en Perú y los disturbios que están comenzando… yo … no lo entiendo -

A pesar de ya llevar algunas semanas juntas Kara no a hablado mucho de sus inicios en Perú, mayormente solo hablan se su empresa amigos, su reencuentro con su familia adoptiva.

Lena la sostiene en sus brazos escuchando lo que le cuenta sobre lo sucedido y del niño que salió herido, pero sobre todo de que no sabe que hacer sobre si regresar a ser Supergirl o no.

La mañana siguiente Lena se despierta por el sonido del celular de Kara la cual esta acostada sobre su estómago, con el cabello esparcido sobre la almoneda y con uno de sus brazos alrededor del estómago de la morena.

- Hola – contesta Lena no queriendo despertar tan pronto a Kara teniendo en cuenta lo que pasó la noche anterior.

- ¿Kara? – pregunta una mujer al otro lado de la línea - ¿Dónde estás?, ¿estas bien? – pregunto preocupada

- Ella está bien, esta dormida tuvo una noche larga – explicó Lena adormilada.

- ¿Quién habla? – pregunto duramente Alex

- Soy Lena, la novia de Kara – dijo la morena tomando por sorpresa a Alex.