Work Text:
Madeleine siempre está sonriendo
Madeleine siempre mostrará lo solidario que es
Madeleine nunca va a estar enojado
...o no?
"NO TE DIJE QUE TE QUERIA VER AFUERA!!!"-esto es realmente único de ver,el mismísimo comandante de los paladines hablándole a galleta de crema coagulada como si fuese un niño que rompió un jarrón sin querer.
"POR SEPTIMA VEZ NO VOY A HACER ESO"me sorprende más que con cada grito todos los demás se estan agachando o empiezan a esconderse hasta galleta financier..."ey,expresso...los siento es mejor que te escondas,es la temporada de papeleo y de la llegada de nuevos reclutas" lo dice firmemente pero se puede notar que sus manos tiemblan ligeramente.
Pero no es algo que hace todos los días? Por que el enojo?- Gruñe expresso como si le arruinaran el dia.
La verdad es que desconozco la verdadera razón,solo sabemos que lo que te dije más el combo de no dormir casi nada en estos días lo deja malhumorado-declara financier cookie mientras va a la oficina de Madeleine lo más despacio posible como si temiese que este una bestia escondida ahi -se que tenias una reunión con crema coagulada pero será mejor que lo suspendamos hasta nuevo aviso por que dudo que esté bien con todo lo que le dijo el comandante- en eso desaparece tras las puertas para luego aparecer con el consul llorando tras ella.
-Por que siempre soy el único al que eligen para estas cosas?-murmura antes de desaparecer del lugar.
Es raro esto...como mayormente alguien a que se le puede considerar un sol viviente y un idiota a la vez de tanto miedo?-camina hacia la puerta como si le diera lo mismo ya que al fin de cuenta si estalló un castillo en vivo y en directo sin ninguna herida...quien dice que no podrá con un osito cariñosito qué está en sus días?
Pero al cruzar la puerta algo lo sorprendió
Papeles por todas partes,varias tazas de café de quien supuestamente dice que es malo tomar demasiado y...
Alguien con el rostro cansado
Ojeras notorias
Y con la mirada perdida
Básicamente un Madeleine a punto de colapsar por el agotamiento extremo.
No era enojo...solo un agotamiento mal disfrazado para quien no lo conociera y lastimosamente para el lo conoce demasiado bien.
Sabes,echando al consul no vas a hacer que se disminuya tu trabajo-dice sarcásticamente mientras cierra la puerta y le echa el pestillo abajo.
No estoy de humor expresso...ademas ¿tu no tenias una reunión con galleta crema coagulada?-nisiquiera levanta su cabeza,es como si no lo hubiera notado.
Se ve muy apagado para alguien que grita a los cuatro vientos (y eso para expresso es preocupante es decir,¿pero para que decirlo?si lo dice en voz alta tal vez latte lo escuche y aun no sabe como lo hace).
Cuando fue la última vez que dormiste idiota?
Muy hipócrita de tu parte mi querido científico
Y muy hipócrita tu que nisiquiera demuestras ser un ejemplo
El silencio que hubo después puede haber matado a miles de personas en ese momento
Por que no te largas,al fin de cuentas el consul no está aqui-aun sigue escribiendo como si no tuviese un fin en sí,demasiado preocupante.
Diría que si pero ahora mismo mi atención va hacia ti...deberías estar feliz de que te esté prestando atención de hecho-
Y por que carajo no te larg-AGH!?
Una mueca se vio en la cara de Madeleine...minusca y notorias,eso te hace preguntar...y sus alas?
Madeleine...donde carajos están tus alas??? Por que no las veo?
En eso por fin ve mi rostro...me mira como si lo que dijera fuera algo obvio
Vendadas...por que siga herido por la batalla contra la galleta bruja oscura y aunque me haya recuperado parcialmente...MI ALAS NO Y ME DUELEN CARAJO Y NISIQUIERA PUEDO PEDIRME UN MISERO PERMISO POR QUE TENGO QUE ENCARGARME DE TODO PRIMERO AUNQUE AHORA MISMO TENGA UN MISERO TRAUMA EN MIS PUÑETERAS ALAS!!!!
En eso exalada como si el aire se le acabará...
Feliz? Ahora vete por favor,necesito terminar este papeleo
Volvió a reinar el silencio como si hubiera estado desde siempre
Idiota-susurra expresso como si fuera algo obvio,al fin de cuentas ni el creía que madeleine estaba tan mal,así que se acerca y le quita el lápiz de la mano.
Eh?? Oye devuélveme eso-aunque al pararse se tuvo que sujetar de la mesa por que perdió por unos segundos el equilibrio por el mareo.expresso basta de juegos...tengo que trabajar,no hacer caso a tus tonteras-argumenta como si fuese al caso pero no es así,mientras tanto la persona que sujeta ese lápiz como su alma se pregunta si se ve así siempre.
Lo siento pero no,estas cansado,malhumorado,asustaste a media academia que es un logro hasta para mi y por lo que se ve nisiquiera puedes aparecer tus alas por el dolor de espalda qué conlleva-lo dice en tono desafiante.-así que tu y yo al sofá que tienes en la esquina y no seas un malpensado-
Se miraron un par de segundos hasta que Madeleine suspira en señal de derrota por que el unico más terco qué el es el que está en frente suya de momento,lo bueno del sofá es que es un sofá cama que le beneficia en los días que no puede terminar su trabajo.
Bien y ahora que?
Quítate la camisa
A expresso se le agradaría los ojos al darse cuenta lo que dijo,ya que la cara de Madeleine ya de por si decía mucho.-NO ES LO QUE PIENSAS IDIOTA!!!...solo quitatela y acuéstate boca abajo,no es mucho pero intentaré aliviarte el dolor de espalda con magia-.
Magia?o sea sabe que ademas de científico es mago pero su magia es la del café no de la luz o sanación,pero aun así decide hacerle caso y se lo quita.
Bien,déjame ponerme en tu espalda y lo hago
Pero mi querido amigo...tu no posees magia de curación verdad?
Ve y calla
En eso siente que su espalda empieza a relajarse más,la habitación huele a café pero uno tenue como si estuviese preparándolo recien.
Por los divinos...no sabía que tenias este tipo de magia.
Si nisiquiera lo supiste tu entonces es un logro.
El silencio que ahora había en la sala no era tenso,era demasiado agradable para estos 2.
Y muy agradable para cierto pájaro herido qué no se fijo que empezó a gorgojear.
Eh!?...que fue eso?-pregunto expresso pero nuestra querida madeleine sentía su cabeza como si estuviese llena de algodón así que en vez de contestar como un humano normal empezó a piar.
-chirp?
Modo pájaro? Bueno suponiendo tu estado actual era demasiado seguro que ibas a caer tarde o temprano.
Cada vez expresso revisaba como estaba y siempre pero siempre se mostraba cada vez más relajado,con los ojos dilatados y un cansancio notorio...tal vez sea su único momento de paz.
Dime te sientes mejor?-
Madeleine lo miraría pero no diría nada ya que no tiene fuerzas para hacerlo.
Intenta usar tu lado humano...por que aunque quisiera no se hablar pajaro-se rie de su propio chiste
Calido-
Que? Como que calido-
Seguro-
Expresso se sonrojaria levemente por lo dicho ya que nunca en su vida lo habían mencionado como una persona segura.
Idiota...ya pase lo que tenia que pasar así que estira tus alas-.
Y como si fuese arte de magia Madeleine estiro sus alas antes de siquiera pensar en la orden.parece que su lado hibrido esta más atento qué el humano,al sacar las vendas ve algo peor que imaginaba,plumas rotas,heridas y aun sangrando...nisiquiera el mismo podría con esto.
Madeleine-
Se escucha un gruñido suave
Que es esto?se que estaban mal pero no tan mal!voy a intentar curarlos y arreglarlos pero no te puedo prometer mucho.
Esto era preocupante hasta para el,por que no pidió ayuda? Por que llego hasta este punto? Son más preguntas que respuesta aunque de algún modo Madeleine se sentía feliz de que le arreglaran las alas,ya que empezó a gorgojear y undirse más al sofa.
Estúpido,para la otra no asustes a nadie solo da un aviso de auxilio,esto no es propio ni para ti-argumenta expresso mientras usa su magia para estirar algunas y quitar otras.
Lamentablemente no se fijo cuando el gorgojeo se escuchaba menos ni de que madeleine lo había tomado de su bata.
Después de un tiempo de terminar se fija en el rostro del comandante,expresso se sorprende por que es la primera vez que lo ve dormido
Y tan relajado
Siempre a visto al comandante de los paladines alguien demasiado feliz,narcisista y un acosador pero siempre tenia la guardia alta incluso con su madre y sus tías,se sentiría bien si no fuera por que lo tienen secuestrado por su capa.
Maldita sea Madeleine...te cuido y esto es lo que recibo?-intentaría quitar la mano de su capa pero en ese instante le toman de la mano y lo agarran para abrazarlo.
MADELEINE TU!!!-intentaría gritar más si no fuera por que el hombre que está dormido lo abraza como si fuese la última cosa que le queda de este mundo. Se queda completamente inmóvil por que no sabe como reaccionar y nisiquiera se puede preguntar bien por que madeleine tiene su cabeza escondida en su cuello.
Ahg,bien solamente por esta vez dejaré pasar toda la acción que hiciste-expresso lo abrazaría para que pudiese notar su presencia,mientras se acomoda escucha un murmullo bajo pero fuerte a la vez.
Volví...a casa-
Los ojos del mago se abrieron por la frase,ahora empezó a recordar algunas que sucedieron en la batalla final mientras intentaba salir vivo del castillo,Madeleine murió...cayó el primero y luego el revivió,debe ser el trauma del superviviente así que eso también le esta afectando.
Tu familia lo tendrá que descubrir tarde o temprano pero ahora no,es hora de que el sol descanse y la luna lo cuide-expresso lo abraza suavemente como si fuese un pedazo de cristal fracturado.
Buenas noches maddy-
Mientras detrás de la puerta:
Las de madeleine se retirarían de la puerta felices por que por fin alguien entiende a su querido sobrino,aunque eso signifique que ya no necesiten su ayuda.
Vaya,parece que nuestro querido sobrino por fin se consiguió alguien que lo cuide.-
Eh escuchado cosas de ese mago,es muy bueno en lo que hace,tal vez sea buena idea patrocinarlo-.
Son demasiado lindos los 2,espero que grand Madeleine le vaya bien intentando conseguir ese permiso para nuestro niño.-
Las 3 asistieron y empezaron a marcharse a ver a los ancianos por que si de algo están de acuerdo es que el mal humor de su sobrino lo saco de su madre...y temen que su hermana haya matado a la mitad de los ancianos.
