Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationship:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2017-01-09
Completed:
2017-02-03
Words:
6,997
Chapters:
6/6
Comments:
3
Kudos:
19
Bookmarks:
2
Hits:
360

Cuentos para asustar fantasmas

Summary:

Una serie de drabbles de Saeran/Yoosung

Notes:

Los drabbles pasarán en el mismo universo este pero son escenas sueltas que he ido imaginando.
Es un regalo para jelly-june.tumblr.com, es su otp de este fandom y espero que le gusten mucho!

Perdón por el angst, mi alma terrible me hace escribir cosas feas

Chapter 1: Terror.

Chapter Text

Un chico se remueve inquieto en la cama, tira de las sábanas para taparse por completo en ellas, está temblando aún en pleno verano y su cabeza desaparece bajo la manta. La almohada ha caído al suelo, los dedos aprietan la tela y poco después, sus uñas se clavan en la palma dejándola roja, los dientes rechinan al apretarse. Los gritos se ahogan antes de salir, el sudor resbala por la piel y se mezcla con las lágrimas que empiezan a caer.

La respiración despierta a quien duerme a su lado.

Yoosung se alarma, no tarda un segundo en destapar a quien gimotea a su lado. Al verlo le consume una angustia que le aprieta el corazón y preocupado le sacude queriendo sacarle de la pesadilla. Se desespera porque ha recibido una bofetada y un estirón de pelo, Saeran al fin ha abierto los ojos desorbitados, por fin, puede gritar. Parece que siga dentro del sueño porque su mirada está perdida en un punto que no es la habitación, está aterrorizado y ha empezado a balbucear. Entre otras cosas que el rubio no entiende, puede distinguir el nombre del hermano gemelo ajeno y a cada segundo que pasa, la impotencia le hace sentir más débil.

Desesperado, reacciona pellizcándole la cara disculpándose ya en silencio. Eso logra que por fin ponga la mirada en algún sitio, primero a su alrededor y luego al de ojos violáceos, en su expresión se ve que está desorientado.

No es la primera vez que algo así sucede, el menor le sujeta con fuerza las manos temblorosas.

— Soy yo, Yoosung, estás en mi casa —siempre le entran ganas de llorar, es doloroso que le observe con tanto miedo y enojo. Sabe que está perdido por lo que ha soñado, son fantasmas que cuestan de espantar.— Ella no está aquí, estás a salvo.

No soporta que le vea llorar, no hace falta que lo diga pues se gira para darle la espalda a su pareja y se estremece, le da hipo por el llanto, procura ser silencioso y consigue todo lo contrario. Desespera al estudiante, siente que la situación se le escapa de las manos pero al mismo tiempo, recuerda que esto hace meses era mucho peor. El progreso de Saeran en este tiempo ha sido asombroso, está muy orgulloso de él pero quiere quitarle todos los miedos, tomarlos y arrojarlos para que nunca más vuelvan a alcanzarlo.

Ahora, no puedes abrazarle ni mimarle, tampoco hablarle porque si lo hace se levantará, se enfadará y se irá a dormir al suelo. Que deje al rubio quedarse a su lado ya es una muestra de cierta confianza, solo que... Yoosung quiere hacer más que eso, pero por el momento tiene que ser paciente.

Al menos, cuando pasan unos minutos se gira y a pesar de que no permita que le vea. Busca la mano ajena y la aprieta con fuerza, deja caricias hasta que se queda dormido.

Poco después, Yoosung se duerme sabiendo que al día siguiente, ninguno hablará de esto.