Actions

Work Header

On your side

Summary:

Sirius no tiene idea de como el universo funciona, pero debe ser una buena señal.
Sirius y Remus se dan cuenta de que no, no eran tan jovenes y estupidos como para amarse.

Fic inspirado en la cancion "On your side" de "the Veronicas". Universo alterno Moderno

Notes:

Inspirado en la cancion "On your side" de "The Veronicas"
Ni los personajes ni la cancion me pertenecen, la historia si. (Si los personajes me pertenecieran Wolfstar seria canon y muchos ships mas de Harry Potter)

(See the end of the work for more notes.)

Chapter Text

Siento la luz del sol colándose por las cortinas y comienzo a despertar, poco a poco y luego de golpe al darme cuenta que hoy era el día que cumplía 30 años, al poco rato siento mi teléfono vibrar con el nombre de Lily Evans en la pantalla, contesto rápidamente.

-Hola Lils, porque llamas tan temprano?

-Sirius, son las seis de la tarde y es tu cumpleaños!- dijo emocionada la pelirroja- James dice que te levantes y pongas tu trasero en la ducha, será una noche larga, te aconsejo que uses tu chaqueta de cuero y el pantalón que hace que tu trasero se veía genial- Sirius comenzó a reír al escuchar la voz de su mejor amigo a lo lejos diciendo ¡HEEEY!.

-Tranquilo Jamie, no te robare a tu mujer, soy demasiado gay para ella.

-Pasamos por ti en dos horas cariño! -Grito James y corto el teléfono.

Con una sonrisa su cara el pelinegro fue al baño a darse una larga ducha, al salir se puso una polera sin mangas gris que hacia juego con sus ojos y el pantalón que Lily le dijo, de todas maneras hubiera elegido ese.
Anduvo descalzo por la sala de su apartamento hasta que decidió poner un poco de música con su computadora en aleatorio, aun tenia tiempo así que se puso a dibujar. Al rato escucha una voz conocida desde las bocinas, su corazón comienza a latir rápido al reconocer de quien es:

-Hola Padfoot, hoy cumples 17 años! Quería felicitarte y desearte el mejor día de tu vida, de verdad espero verte mas tarde para celebrar, quizás hasta hagamos cosas distintas hoy quien sabe, la siguiente canción siempre me recuerda a ti, desde que me di cuenta que estaba enamorado de ti, gracias por devolver el sentimiento, Te amo Sirius, de verdad lo hago, aun que el resto crea que somos jóvenes y estúpidos.

Sirius soltó un largo suspiro, habían pasado casi 9 años desde que no se veían, recordaba como tontamente veían a las estrellas, jurándose amor eterno para luego hacer el amor bajo el manto negro de la noche, el sinceramente creía que iban a tenerse el uno al otro para siempre, pero sus destinos fueron distintos, Remus quería ir a estudiar Literatura en America y Sirius solo quería que alguien adorara su arte y quizás pagara un poco por sus pinturas.

Recordaba todavía cuando tuvieron su primera borrachera, fue en casa de James, los padres de este llegaron antes de lo esperado así que el chico de lentes corrió a hacerse el dormido a su cuarto mientras el pelinegro y el castaño escaparon por la puerta trasera, pasearon por las calles hasta llegar a la estación de metro, Sirius solo recuerda que después de un poco de tonteo estaban con las narices juntas y su aliento tocándose con el del otro en medio de un choque de labios esperado por ambos, tenían 15 años en ese entonces, 5 minutos después Sirius comenzaba a vomitar por el alcohol y el mareo del beso de Remus, este solo sonreía como tonto y atrapaba sus aun no tan largos cabellos, el pelinegro se levanto sin mirar a los ojos a el castaño, le daba vergüenza, sintió las manos de Remus en su cara levantando su mentón.

-No tengas vergüenza tonto, esta bien, tomamos demasiado, ahora vamos a casa.- Lo tomo de la mano y lo guió hasta un vagón en el que jamas se soltaron.

Sirius dejo sus recuerdos al sentir el timbre del apartamento sonando insistentemente, debía haber pasado mucho tiempo pensando o es que James y Lily llegaron antes.

-Hey compañero, feliz cumpleaños, sintió a James tirándose sobre el en el sofá, claro, había abierto con su llave.

-Feliz cumpleaños Black, ahora ponte botas que nos vamos, debemos pasar por Peter pronto.

Y asi fue, el pelinegro calzo sus botas favoritas y dio una mirada a su piso, no estaba tan desordenado, aun podría traer a alguien en la noche. Cerro la puerta y siguió con la mirada a sus dos mejores amigos caminando hacia el auto de la mano, dio un suspiro tratando de olvidarse de los lindos ojos verdes que jamas olvido.

Los chicos pasaron por Peter y luego dejaron el auto en un estacionamiento pagado.

-A donde vamos no hay estacionamiento?- pregunto curioso

-Si lo hay, pero prefiero no llevarlo, no es un mal lugar pero no quiero tener problemas, mejor evitar.- Dijo Lily bajándose del asiento del conductor de su auto nuevo.- De todas maneras, no queda tan lejos.

Caminaron al menos dos cuadras hasta llegar a un bar pequeño pero bonito, tenia música en vivo que era bastante buena, tragos buenos a buen precio y un ambiente encantador, el resto de la noche muchas muchachas y uno que otro hombre se le insinuó, pero por alguna razón no dejaba de recordar a Remus, se sentía estúpido, ya no era un niño, ni siquiera debería extrañar aun al castaño.

Cerca de las 2:30 Lily debía irse, tenia trabajo por la mañana, Sirius prometió cuidar de James y Peter, la pelirroja les dejo unos cuantos números de taxis por si acaso. A las 4:30 Wormtail ya no podía mas de la borrachera así que creyeron que era mejor llevarlo a casa, no es como que Sirius ni James no hubieran bebido, pero a Peter le golpeaba mas fuerte el alcohol, un poco mas tarde le dejaron acostado en el sillón de su sala y se fueron a tomar un taxi, todo hasta ahí normal, ni James ni Sirius decían nada, el único comentario fue “nos estamos volviendo viejos, ya no estamos para esto” para luego mirarse unos segundos y comenzar a reír.

Al parecer el conductor se distrajo con la broma de los mejores amigos y no noto que estaba pasando un semáforo en verde, lo que termino en un pequeño choque entre el taxi y un auto negro pequeño, después del golpe Sirius miro a James, este estaba consciente y lo miraba también.

-Estas bien Padfoot? – pregunto James mirando a su amigo, como si tratara de analizar que no le faltara nada.

-Si Prongs, estoy bien, tu?-

-Bien igual.

Luego al parecer recordaron que no solo iban ellos en el taxi, el conductor estaba inconsciente sobre el volante, el golpe fue por adelante así que enseguida llamaron a una ambulancia, bajaron a ver al conductor del otro auto, mientras James daba instrucciones a la operadora de la ambulancia, Sirius fue a abrir la puerta del conductor de el auto negro.
Claro, no esperaba ver a un mas adulto Remus Lupin inconsiente con la cabeza recostada en su volante, no podía creer lo que veía.

-James. – dijo con su voz fallando en las ultimas letras.
-Sirius, espera, veré si puedo sacar al taxista.

-James. – dijo Sirius mas firmemente.

-Que pasa? Te sientes mal?- el de lentes sonaba preocupado.

-Es…es Remus.