Actions

Work Header

Aquello que la oscuridad mancho

Summary:

Porque el destino de la dinastía Lan era ser el terror de la oscuridad mortal.

-Sera un one-shot, dependiendo de la aceptacion de este decidire si hacer una historia mas larga
-Tomare ideas tradicionales sobre lo sobrenatural.
-DarkLan, es en general.

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Chapter 1: 1. Negro con algo de Blanco

Chapter Text

Las reunión había pedido el líder de la manada de los osos de la region de Qinghe, decidieron que para tener un poco de tranquilidad y confianza de que nada de lo que se dijera fuera comunicado a la organización de los cazadores, eligieron como sede de la Reunión a los recesos de las nubes.

En tiempos pasados, era un recinto del conocimiento lleno de energía espiritual que lo hacia sentir como un pequeño jardín creado por algún dios celestial, sus habitantes se enorgullecían por la gran biblioteca que tenían en su posesión con los escritos mas raros y desconocidos de ese tiempo, además de copias de otras obras literarias que hablaban de como lograr utilizar a energía espiritual y la historia de muchos lugares. Era un paraíso en la tierra, omitiendo las casi cuatro mil reglas que debían de seguirse al pie de la letra. Pero después paso la tragedia y todos dio un cambio trágico.

Pocos sabían del como es que surgieron, pero en menos de cinco años todo el recinto se lleno de hombres y mujeres que parecían salidos del mismísimo reino demoniaco. La gente civil no pudo entender como paso de ser un reciento respetado a la guarida de seres demoniacos que sobrevivían a base del liquido vital de todo ser vivo. Al final la montaña quedo como un lugar peligroso al cual ingresar ya sea por relatos sobrenaturales o por los animales salvajes que comenzaron a aparecer cerca de donde se ubicada los recesos de las nube.

--Dime por favor que no enviaste una invitación a la reina bruja -pregunto un hombre de gran estatura y musculatura, su rosto era fruncido y endurecido por algún tipo de batalla que él hombre libraba, sus ropas de colores verdes y marrones le hacían sobre salir de la pequeña multitud que iba subiendo las largas escaleras de piedra.

--Da-ge no debe de preocuparse por eso -dijo quien iba unos pasos atrás del anterior hombre, contrastaba bastante con quien lideraba la caminata, pues era mas pequeño y delicado en cierta medida, su cabello era largo peinado con la mitad recogido en una pequeña cola y el resto libre, en sus manos llevaba un lindo abanico de bambú con imágenes de colinas y osos.

--Huaisang, no quiero que esa vieja decrepita vuelva a aparecer en medio de la reunión retando a los Lan -el chico solo rodo los ojos y soltó un suspiro resignado.

--Da-ge no debe de preocuparse, hice lo que mas pude con algunos brujos de Yunmeng para que la reina Bruja no interceptara los mensajes -los miembros de la manada que iban con ellos suspiraron cansados. Habían sido días de tortura por culpa de su señorito.

--Bien, esperemos que solo este Lan Qiren y los novios, no necesitamos que esos dos estén despiertos -un escalofrió paso por la espalda de todos, nadie quería que los originales estuvieran despiertos en esa reunión.

Esperando tener suerte de que no se presentaran los originales en la reunión, siguieron su camino hasta los portones principales de los recesos de las nubes en donde fueron guiados por un joven que no aparentaba mas de dieciséis años al edificio donde se iba a llevar a cabo toda la discusión. 

Los lugares estaban repartidos a cada lado del gran salón dejando tres asientos en la punta contraria a la puerta, dos de dichos asientos estaban en un tipo de plataforma mientras que la otra era mas tradicional a los tiempo antiguos como todas las demás, las sillas principales eran tonos de plata con decoraciones en jade y piedras preciosas. A ambos lados de los dos tronos había cojines de color azul y blancos lo suficientemente grandes para que una persona se sentara. Los demás lugares eran divididos por clanes representantes, a la derecha se ubicaban la manada de osos de Qinghe, las hadas de Laoling, Los Ogros de Yao, las sirenas de Bailing; mientras que a la izquierda se ubicaban las comarcas de brujas de Yunmeng, Meishan, Yiling y Yueyang, la manada de lobos Qinshan, y los los diferentes clanes pequeños de cambia formas y vampiros.

De apoco el salón se fue llenando con todos los invitados que fueron llamados a esa reunión de emergencia, siendo los últimos en entrar los representantes del clan Lan, el regente Lan Qiren y las cuatro personas con mayor poder político dentro del Clan, los cuatro novios.

--Hemos recibido el informe que nos ha enviado el líder Nie -comenzó la reunión Lan Qiren una vez que tomo lugar en su asiento enfrente de todos los demás. Detrás de él, los novios tomaron asiento en los cojines que rodeaban los tronos, dos de ellos al frente de dichos asientos y los otros dos a los lados dejando el centro vacío.

--Mi hija me ha informado que los movimientos de Jin GuangShan han comenzado a ser mas sospechosos de lo normal -aporto Yu Ziyuan, matriarca de las brujas de Yunmeng y Meishan.

--Con sus apariciones en los territorios de mi manada, es mas que obvio que el imbécil de GuangShan solo desea comenzar una guerra -tomo la palabra Wen RuoHan, líder de los lobos.

--Los cazadores Jin han estado recorriendo las fronteras de Gusu y Bailing, cerca de los ríos que llevan al mar -dijo con preocupación el líder de las sirenas, a sus lados sus conyugues asentían de acuerdo.

Y así siguió la reunión en base a las acciones en las que debían de comenzar a tomar con el movimiento activo de los cazadores Jin, quienes eran liderados por Jin GuangShan, pero el peligro para todos ellos recaía en que no sabían que era lo que realmente estaba planeando el cazador humano. Hacia muchos años que no se veía un movimiento tan grande de fuerzas de cazadores por toda china.

Mientras todos estaban ocupados dando su opinión acerca del nuevo peligro que se estaba acercando a sus vidas, en otro extremo de los recesos de las nubes, en la cueva mas profunda de la montaña, dos ataúdes ubicados en una plata forma de mármol con columnas de jade se comenzaban ha abrir dejando ver en su interior dos cuerpos. El hombre del ataúd de la izquierda abrió los ojos de forma perezosa y escaneaba lo poco que podía ver, mientras que el de la derecha ya se estaba incorporando de su lugar de descanso buscando a quien se suponía debía de estar a su lado.

-Hay demasiados intrusos el día de hoy, didi -dijo el hombre la de izquierda una vez que pudo sentir las presencias que invadían su territorio.

-Hay algo que no esta bien, dada -miro a su hermano quien le dio un asentimiento con la cabeza y decidieron arreglarse para dar una buena bienvenida a sus invitados inesperados. No sin antes mandar un tipo de impulso que hacia llamar a sus novios.

En la sala de reuniones, todos se quedaron en silencio al ver como los cuatro jóvenes que estaban sentados alrededor de los tronos se levantaron de forma rápida, sus rostros mostraban anhelo, felicidad, emoción, no dijeron que les pasaba simplemente salieron del lugar dejando escapar pequeños y agudos sonidos de excitación. Solo Lan Qiren sabia que estaba pasando, así como los sirvientes y demás habitantes de los recesos de las nubes. En mala hora tenían que haberse despertado sus sobrinos. Con una orden a su sirviente de mayor confianza, mando a organizar un festín así como que se corriera la noticia de que sus señores había despertado por fin de su hibernación, y prepararan las habitaciones para las delegaciones que estaban invitadas a la celebración.

-Qiren, por favor dime que no es lo que pienso que es -el tono de resignación de Yu Ziyuan le dio mala espina a mas de uno.

-Es precisamente lo que estas pensando -respondió el Lan, con eso solo confirmo todo.

-Ellos serán los primeros en votar por la exterminación de los Jin -dijo Wen RuoHan con seriedad, varios estaban  de acuerdo con lo dicho con el líder de los lobos.

-Jin HuangKun paso la linea con lo que causo, de mas de que los hermanos Wen están aun en su sueño de recuperación -Nie Mingjue se mostraba molesto por el nombramiento del viejo presidente de los cazadores- Si logramos capturarlo, debemos...

-Deberían dárnoslo a nosotros, seremos amables con nuestro joven amigo -la voz sonó fría y con una clara amenaza de muerte, mientras que la persona que las decía tenia una sonrisa que era claramente falsa, sus ojos eran de un color oro que se veían opacos.

-Xichen, tiempo sin verte -aunque fue interrumpido por el recién llegado no mostro signos de molestia, comprendía la furia y la sed de venganza de su amigo. Nie Mingjue le debía su vida al clan Lan.

Lan Xichen sonrió con mas amabilidad a su amigo cercano, era cierto que habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que se vieron. Su hermano por otro lado estaba llegando a su puesto teniendo colgados de sus brazos a Wei Ying y a Mo Xuanyu, por su parte tenia a su querido Meng Yao colgado de su brazo y sostenía la cintura de su precioso Jiang Cheng.

Todos los invitados para la Reunión se levantaron para dar su saludos respetuosos a los señores amos de los recesos de las nubes y de los vampiros de China, los vampiros originales de toda Asia, quienes reinaban desde hacia muchos siglos la mayoría de los seres vampíricos orientales. Lan Xichen y Lan Wangji, los alguna vez conocidos como los gemelos jades del mundo de la cultivación.

 

 

 

 

Notes:

Es mi primer fanfic de Mo Da Zu Shi, por favor corrija me si he escrito mal algún nombre o si falta algo.

Espero que a todos les guste.

También está publicada en Wattpad, por lo que no se vayan a preocupar por si la llegan a ver ahí.