Actions

Work Header

Lost

Chapter 2: Versión en español

Chapter Text

Estaba dormido profundamente feliz en mi cama cuando comenzó a sonar el teléfono y me despertaron miré el reloj de la mesita de noche y eran las 3:00 am el que tuvo que haberme despertado debe ser algo importante, agarro mi celular y contesto el teléfono medio dormido.

 

"Hola habla Daniel LaRusso" conteste bostezando.

 

"Buenas noches señor LaRusso" respondió la voz llorosa de la ama de llaves de mi mamá y eso me hizo despertarme por completo angustiado que le haya pasado algo a mi madre.

 

"Qué ocurre Jenny le pasó algo a mi madre" comenté con pánico de mi voz.

 

"Cuánto lo siento señor, la señora LaRusso falleció, la fui a revisar  por que normalmente ella todavía estaba despierta, pero cuando la vi a comprobar estaba tendida en el suelo sin vida"  comentó y yo ya tenía las lágrimas corriendo por mi rostro mi madre la gran Lucille LaRusso acaba de fallecer y yo no estuve allí para despedirla siento una enorme culpa en mi pecho.

 

"Gracias por avisar ahora mismo voy Jenny" dije entre lágrimas mientras colgaba.

 

No podía creer que mi madre haya muerto y estaba completamente solo y destrozado, bueno no solo tenía a mis hijos a Robby y sobre todo a Johnny, como me gustaría que estuviera ahora mismo a mi lado, pero se quedo dormir en su antigua casa, por que tanto Miguel y Robby querían una pijamada a solas con Johnny, aunque él estaba indeciso yo le convencí que fuera a divertirse con los chicos, como me arrepentimiento ahora mismo que le insistir tanto a Johnny  para que fuera y ahora no estuviera sufriendo solo la pérdida de mi mama.

 

Johnny y yo hemos estado juntos después de que me divorcié con Amanda a buenos términos, cuando pasó con Kreese, ella vio mi enamoramiento profundo por Johnny desde antes y ella comprendía perfectamente bien que yo ya no la hacía feliz a ella como ella por mi, por eso nos divorciamos ella se merece ser feliz con la persona que ella elija.

 

Y me alegro bastante que el divorcio fue amistoso y no terminara tan malo, fue bueno que Amanda fue muy comprensiva merece un gran hombre que la ame de verdad.

 

Además de que Johnny también tiene sentimientos por mi desde que nos vimos de nuevo el concesionario y desde entonces tuvimos que hablar de nuestras diferencias y sentimientos,  para juntarnos nos tomo como a cinco o seis prácticas, para que saliéramos formalmente y no me arrepiento en absoluto.

 

Johnny fue tan cariñoso en nuestras citas no quería arruinar  ninguna vez  quería que nuestras citas fueran perfectas aunque lo fueran o no  serían espectaculares estando con Johnny a su lado es todo perfecto. 

 

Y desde entonces hemos estado casados durante tres años sin matarnos, sonrió, cuando mi madre nos preguntó sonriendo de cómo es que estamos casados sin matarnos el uno en contra del otro.

 

Y aunque al principio Lucille LaRusso no estuvo de acuerdo en nuestra  relación lo único que ella quería es que fuera feliz a lado de la persona que me hiciera feliz y si fuera con Johnny lo aceptaría y eso me hizo tremendamente contento a saber que mi madre aceptaba mi relación con Lawrence.

 

Y aunque al principio se llevaron mal, poco a poco Johnny ganó su corazón cuando íbamos a cenar a su casa o cuando ella venía a la mía y charlamos durante horas de mi infancia y cuando Johnny le contó su niñez a mi madre, se compadeció de él y le dijo que siempre es bienvenido a la familia LaRusso, eso hizo que mi corazón estallara a ver que definitivamente Lucille LaRusso aceptó nuestra relación, ese día llore feliz en sus brazos y le agradecería enormemente que haya aceptado a Johnny, y Johnny saliendo de su aturdimiento la abrazo, le agradeció y le prometió que siempre me iba a cuidar y protegerme que nada malo me ocurriera y ella solo sonreía como sabiendo que Johnny cumplirá esa promesa.

 

Pero ahora mi madre ya no está con nosotros y me duele tanto mi corazón mis lágrimas no paraban, empeoraban y eso hizo que comenzara  a golpear todo a mi alrededor la mesita de noche, el reloj, todo lo destruyó hasta que veo que mis manos están llenas de sangre.

 

Rápido me comienzo a curar con el botiquín de primero auxilios en el baño y cuando pongo las vendas, trato de tranquilizarme, pero no podía mi mamá esta muerta y jamás la volveré a ver y recibí sus abrazos y sus besos.

 

Me pongo un pans Gris y una sudadera azul, también me llevo mi teléfono y agarro las llaves del auto, para ir a casa de mi madre para despedirla, necesito luego llamar a la funeraria para ser los arreglos de la cremación.

 

Y necesito llamar a Johnny ahora más que nunca necesito estar en sus brazos, Pero no lo quería despertar y más si está Miguel y Robby en su antigua casa no quería arruinar su pijamada a ellos.

 

Así que me tengo que esperar en la mañana para decirle lo de mi mamá.

 

Cuando llego, Jenny me recibe y me abraza para darme las condolencias, para después llevarme donde estaba mi madre, ya acostada en su cama con los ojos cerrados como durmiendo pero sabía que ya no estaría conmigo.

 

Nuevas lágrimas comenzaron a caer en mi rostro y me acerco a su cama y le tomó su mano fría que solo aumentaron mis lágrimas y sollozos, no podía creer que mi madre, ya no estaría aquí con nosotros y no vería a ver a mis hijos llegar a su vida adulta me duele tanto el corazón.

 

Todavía me acuerdo la primera vez que me llevo a una feria o llevarme al peque o a la playa y sobretodo ver esa sonrisa grande a ver el nacimiento de sus nietos oh como se le va extrañar tanto.

 

Hasta todavía recuerdo perfectamente cuando me dio la noticia de que mi papá fallecí ella siempre estuvo a mi lado.

 

Flash Back

 

Estaba en mi habitación tenía ocho años y mi mamá estaba acompañando a mi papá que se enfermó de cancer a mi no se me permitía verlo por ser un niño.

 

Estaba llorando yo quería ver a papá y pedirle perdón por ser un mal niño y ahora no podía verlo que injusto la vida.

 

No sé cuánto tiempo estuve llorando hasta ver a mi mamá entrando a mi habitación con cara llorosa de inmediato me levanto y la abrazo y ella me corresponde el abrazo con fuerza y se rompe a llorar con fuerza que eso me asusto nunca vi a mi mamá así.

 

"¿Qué sucede mamá le pasó algo a mi papá?" Pregunté alarmado y observo como mi mamá me lleva directo a mi cama y me hizo sentarme en su regazo y yo mirándola confundido.

 

"Lamentablemente si Daniel, tu papá ahora está en el cielo y ahora será un ángel que te va cuidar" respondió con voz triste y entonces unas nueva rondas de lágrimas caían por mis mejillas al saber que mi padre estaba muerto y nunca iba volverlo a ver.

 

"Es mi culpa que ya no esté con nosotros por mi culpa esta muerte" confesé y veo que mi madre está horrorizada por lo que dije y me abrazo más a ella.

 

"Jamás vuelvas a decir eso Daniel me escuchas, no fue tu culpa que él muriera, tu padre estaba muy enfermo y ya no se podía hacer nada compréndelo hijo" me respondió acariciando mi cabello y yo solo seguía llorando en sus brazos.

 

"Pero él se fue enojado conmigo, cuando no pude pasar tiempo con él por su enfermedad" conteste con una mirada herida y mi mamá me sonríe levemente y me besa en mi frente.

 

"El nunca estará enojado contigo mi amor, tú papá siempre te amaba a pesar que luego discutían el nunca se enojo contigo Daniel, así que deja de culparte mi niño nada de esto es tu culpa" me respondió suavemente yo la miraba asombrado por sus palabras nunca espere que me subiera esas palabras de que mi padre no estaba enojado conmigo.

 

"Pero que voy a ser ahora sin mi papá ya no está, estoy completamente solo"conteste desesperado aunque sabía que no lo estaba, siempre iba tener a mi mamá conmigo.

 

"No lo estarás Daniel, yo siempre voy a estar siempre a tu lado no te voy a dejarte solo mi niño" me respondió tiernamente y me volvió abrazar y yo le correspondo el abrazo llorando y sintiendo sus caricias y sus besos por mi frente hasta quedarme dormido en sus brazos.

 

Una cosa estaba seguro ese día, que mi madre siempre iba estar conmigo y que nunca me dejaría solo.

 

Fin Flashback 

 

Pero ahora mi madre se fue junto con mi papá y ahora estaba completamente solo y solo de pensar que le diría a mais hijos sobre mi mamá se me rompía el corazón.

 

Mis hijos la amaban tanto y será un golpe demasiado fuerte para Sam y Anthony, pero se que con el tiempo lo superarán como yo, pero ahora soy un hombre roto que acaba de perder a su madre para siempre.

 

Ya no lo soportaba más, necesito tener a Johnny a mi lado, con este dolor que siento en mi pecho siento que me romperé en cualquier momento, si no tengo a Johnny, necesitaba de mi marido ahora, ya no importando despertarlo necesitaba estar en esos fuertes brazos y que me consuele.

 

Saco el teléfono y marco a su celular al tercer tono me contesta.

 

"Hey LaRusso qué sucede son las 3:40 am estás bien" – comentó con voz dormida y yo solo espero que mi voz rota no vaya alertar a Johnny pero lo dudo mucho Johnny sabe siempre lo que me pasa es como si fuera un radar de problemas Daniel, ese pensamiento me hace reír internamente.

 

"No lo estoy, podrías venir a casa de mi madre, te necesito en estos momentos por favor" conteste con voz ronca después de todas las lágrimas que salían en mi rostro y eso hizo que despertara a Johnny por completo.

 

"¿Que le sucede a tu mamá, Daniel?" pregunto preocupado y escucho como se levanta de la cama seguro agarrando algo que ponerse para luego venir aquí.

 

"Ella está muerta Johnny" respondí  de nuevo llorando y escucho como maldice Johnny por teléfono y se apresura a vestirse.

 

"Ohh... LaRusso cuánto lo siento mi amor, ahora mismo voy para allá, le avisaré a Carmen para que se quede con lo chicos" comentó serio  y colgó.

 

Mientras yo seguía mirando a mi madre como fue que falleció no es normal que muriera estando dormida, Jenny dijo que a estas horas mi madre seguía despierta estás serán preguntas sin responder.

 

Beso su frente con cariño, como la voy a extrañar tanto, dándome sus consejos, amando a mis hijos, haciendo bromas con Johnny todo esto se va a extrañar mucho sigo sin creer que ya no estará con nosotros.

 

No sé cuánto tiempo estuve mirando a mi madre que no sentí los brazos de Johnny abrazándome y yo dejo de ver a mi madre y me aferro con fuerza a Johnny soltando por millonésima vez  las lágrimas.

 

"Se murió, Johnny mi mamá se murió"comenté entre sollozos en su pecho mientras sentía besos por mi frente y me abrazaba más a él.

 

"Lo se LaRusso y no sabes cuánto lo lamento mi amor pero no estás solo estoy aquí contigo Daniel jamás te dejare solo nunca" comentó tratando de tranquilizarme y yo solo me acurruco más a él "¿y qué te paso en en tus manos LaRusso?" me pregunto a ver mis vendajes en mis manos y yo me sonrojo avergonzado.

 

"Destruir nuestra habitación"  respondi muy tímido y Johnny levanta mi mirada para ver los ojos de incredulidad en su rostro.

 

"Me estás bromeando por que lo harías LaRusso"  me pregunto confundido.

 

"Estaba lleno de dolor y lo hice sin pensar como tú reaccionarías si Robby, muriera no te lo tomarías muy bien o si Johnny" pregunte con todavía la voz ronca.

 

"No tienes razón, pero me hubieras llamado antes para que no tuvieras que pasar por esto solo Daniel, sabes que me preocupas mucho" comentó serio aunque sigue besando mis cabellos mientras me relajo en sus brazos.

 

"Si Johnny lo sé pero como estabas con Robby y Miguel no te quería despertar, no quería destruir tu pijamada con los chicos" comenté y veo que Johnny puso los ojos en blanco.

 

"Pero tu también eres importante Daniel, eres mi esposo y mi deber es estar en los momentos más difíciles y sobre todo si acaba de fallecer tu madre, no debes de pasarlo tú solo LaRusso tienes mucha gente que se preocupan mucho por ti, y sobre todo yo, no me gusta verte sufrir, no me quiero imaginar como te enteraste debió ser muy doloroso para ti amor" comentó yo solo me abrazo más a él sin soltarlo tenía miedo que si lo soltaba se fuera como mi mamá y nunca lo volvería a ver.

 

"Lo fue Johnny, todavía no puedo creer que ella, ya no esté Johnny y lo peor es que no me pude despedirme de ella y decirle cuánto la amaba" comenté viendo su cuerpo de la cama y las lágrimas seguían cayendo en mis mejillas sin poder evitarlo.

 

"Ella sabe cuánto tú la amabas Daniel, y aunque no pudiste despedirte de ella, Lucille siempre supo que la amabas no debes de sentirte culpable, ella no estará contenta si te viera así todo triste y destrozado Daniel" comentó Johnny mirándome preocupado y tratando de limpiar mis lágrimas que aumentaban en cada momento.

 

"Lo sé,  pero es muy difícil Johnny, ella me ayudo cuando mi padre falleció cuando era niño, estaba siempre conmigo cuando me lastimaba o me enfermaba, siempre se preocupo por que estuviera contento y feliz, pero ahora mi mamá ya no está que voy a ser sin ella" comenté y veo que Johnny me sigue abrazando.

 

"A seguir adelante mi Daniel, eso es lo que Lucille quería que hicieras qué salgas adelante y seas feliz y que no estuvieras así de triste y deprimido por favor Daniel se que es difícil pero déjame ayudarte que no estés así,  me rompe el corazón ver tus ojos de Bambi tan rotos" comentó y yo solo lo miro con mis grandes ojos sorprendido por tus palabras.

 

"Esta bien Johnny, pero no me dejes nunca, por favor no sé que haría sin ti, si tú también te fueras de mi vida" comenté aterrado y veo que Johnny me sonríe y me acerca más a él.

 

"No te vas a librar de mi fácilmente, estás atrapado conmigo LaRusso y siempre estaré a tu lado siempre por que te amo" comentó Johnny besando mi frente.

 

"Gracias Johnny" comenté con la voz cansada y él lo nota y me envuelve en sus brazos.

 

"Qué tal si durmamos un poco y ya mañana planeamos el funeral Daniel" comentó con voz triste, yo lo miro igual y me separo del abrazo de Johnny para ver a mi madre.

 

"Esta bien Johnny" dije caminando hacia mi madre y le agarro la mano.

 

"Te voy a extrañar tanto mamá, extrañare mucho tus abrazos, tus besos, tus comidas que me hacías a mi y a mis hijos, tus consejos, tu sonrisa, muchas gracias por darme la vida, por cuidarme y amarme, siempre te voy amar mamá"  comenté de nuevo con lágrimas pero no me importaba me estaba despidiendo de Lucille LaRusso para siempre, le beso en su frente y me voy a lado de Johnny que me abraza y me guía hacia afuera de la habitación y nos lleva a la habitación de invitados.

 

"¿Vas a estar bien Daniel?" me pregunto mientras nos desvestíamos y nos acostamos en la cama, mi cabeza en su pecho y él abrazándome con sus brazos y besa  mi frente.

 

"Con el tiempo lo estaré, ahora mismo estoy completamente roto" confesé mirándolo triste y Johnny me ve igual y me besa en mi frente.

 

"Se lo que se siente LaRusso pero con el tiempo tu corazón sanara, créeme lo sé,  yo perdí a mi madre joven y tuvo que pasar muchos años para que pudiera sanar completamente, todavía pienso mucho en ella" comentó Johnny triste y ahora fui yo que lo abrazo dándole unos pequeños besos en los labios.

 

"Lo siento Johnny" comenté triste y veo que Johnny me da una sonrisa triste y  ahora él me besa.

 

"Esta bien LaRusso fue hace mucho tiempo, ahora ya durmamos por que nos espera un largo día Daniel" comentó y yo le sonrió triste.

 

"Lo sé el funeral, avisarles a Amanda, a mis hijos y sobre todo no romperme en frente de ellos" comenté sintiendo pronto las lágrimas en mis ojos y Johnny las nota por que empieza a besar mis ojos y yo me rio nervioso.

 

"No es bueno hacerte él fuerte todo el tiempo Daniel, acabas de perder tu madre es normal que quieras llorar, nadie se burlará por ser débil por que no lo eres me entendiste eres un humano y tienes sentimientos así que si alguien se burla de ti por llorar se la verán conmigo" comentó eso serio y yo lo miro sorprendido por sus palabra.

 

"Entendido Johnny muchas gracias por todo lo que estás haciendo por mi" comenté tímidamente y veo ahora me sonríe y besa mi frente.

 

"Eso es por que te amo Daniel y quiero hacerte feliz por el resto de nuestras vidas" me respondió yo solo lo beso.

 

"Y no me dejarás solo verdad"comenté temeroso a pesar de que me acaba de confesar que quiere hacerme feliz todavía tengo inseguridad de mi mismo.

 

"Por supuesto que no LaRusso siempre estaremos juntos hasta que te hartes de mi, no seas inseguro de ti mismo por que odio la forma que te auto deprecias"  comentó Johnny mirándome serio y yo me sonrojo. 

 

"Lo siento Johnny te prometo que ya no seré tan inseguro" sonreí mientras me acomodaba en su pecho escuchando su corazón y con eso cierro los ojos.

 

"Te amo Daniel LaRusso"

 

"Yo también te amo Johnny Lawrence"

 

Y a pesar de que haya perdido a mi madre, Johnny Lawrence  siempre estará en mi lado en las buenas y en las malas no por nada es mi esposo.

 

Fin

Notes:

Thank you very much for reading comments and Kudos are much appreciated.

Series this work belongs to: