Actions

Work Header

¿De Él a Ella?

Chapter 3: <Three>

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Cuando Lydia le dijo que habían encontrado a Stiles y que iban en camino, jamás había imaginado que eso pasaría. John estaba ansioso, necesitaba ver a Stiles, verificar que estaba bien, que estaba vivo. Habían sido días llenos de angustia y desesperación.

Suspiro y siguió caminado por la oficina de Deaton, quien solo lo miraba sin decir nada. Los minutos seguían corriendo y ellos no llegaban. ¿Por qué tardaban tanto? ¿Algo había salido mal de imprevisto? Sentía los nervios a flor de piel y jalo de su cabello. Cada vez que algo sobrenatural pasaba, sentía que se hacia más viejo y que se quedaría calvo.

Cuando escuchó la camioneta estacionarse, salio corriendo de la veterinaria y se acerco. Mirar a todos en shock lo asusto y observó a Derek en busca de respuestas.

-¿Qué paso?-interrogo con desesperación

Y fue cuando el ojiverde lo miro por primera vez como si antes no hubiera notado su presencia. Frunció el ceño al no recibir respuestas y con paso decidido y firme abrió la puerta donde intuyo estaba Stiles.

John abrió los ojos estupefacto y retrocedió unos pasos con el corazón acelerado. ¿Qué demonios significaba eso? No, no podía ser posible. Sus labios se movieron temblorosos y pronunciaron una sola palabra

-¿Claudia?

---------------- ---------------- ----------------

Todos estaban en silencio con la vista en ese cuerpo, en la chica que olía como Stiles y que John Stilinski confundió con una Claudia adolescente. Deaton fue el primero en reaccionar y se acercó al cuerpo para revisarlo.

-Melissa necesito tu ayuda-miro a los demás-Será mejor que esperen afuera

Poco a poco fueron saliendo, John fue el último ya que mantenía toda su atención en la joven inconsciente pero luego sacudió la cabeza a la vez que suspiraba y salio. Miro a Derek pero este parecía en otro mundo y se acercó a Chris, necesitaba que alguien le dijera las cosas y si esa chica era su hijo.

El Argent lo miro a los ojos y respiro hondo, sabia lo que el otro quería. Así que le contó lo que paso cuando llego a la fabrica abandonada. El capullo, los demonios y la bruja. John solo asentía con cada frase dicha por el otro y cuando Chris termino de contarle, solo cruzo los brazos sobre el pecho y suspiro hondamente.

-La bruja convirtió a Stiles en mujer-dijo Deaton al salir de la habitación

John se acerco a el preocupado.

-¿Como es posible eso? ¿Podra regresar a ser hombre o se quedara...?-no pudo terminar la frase

Pero Deaton entendió y suspiro sacudiendo la cabeza.

-La bruja uso un hechizo muy fuerte que sólo ella es capaz de romper y deshacer para que Stiles pueda regresar a lo que es

John retrocedió unos pasos y se llevo las manos a la cara. ¿Por que tenia que pasarle esto a Stiles? Levanto la mirada al sentir una mano sobre uno de sus hombros y se encontró con los oscuros y cálidos ojos de Melissa.

-Stiles esta bien y vivo, lo demás puede esperar John.

John coloco una mano encima de la de ella y sonrió a la vez que asentía.

-Ademas, hemos enfrentado muchos problemas, este no sera diferente-dijo Scott con una expresión segura

Y John le creyó. Ojalá hubiera sido así pero ninguno de ellos esperaba lo que iba a ocurrir.

---------------- ---------------- ----------------

Stiles sintió un fuerte dolor de cabeza y la garganta seca. Gimió suavemente sin moverse y poco a poco fue abriendo los ojos. Se encontró con las expresiones aliviadas de su padre y Melissa.

-Por fin despiertas hi-jo

Stiles frunció sutilmente el ceño ante la duda que se escuchó en la voz de su padre al decir la palabra hijo. Abrió los labios para decir algo pero no pudo porque su padre tapó su boca con una mano mientras negaba con la cabeza.

-No Stiles, no digas nada, primero debo de decirte algo y quiero que lo tomes con calma.

-Encontraremos la solución Stiles-agregó Melissa

Ok, ahora si se estaba asustando pero asintió. Miro como su padre y Melissa se miraron a los ojos antes de mirarlo otra vez a el. Su papá respiro hondo y dudo un poco como buscando las palabras adecuadas.

-Solo mueve la cabeza para responder Stiles, no digas ni una sola palabra, ¿de acuerdo?-el asintió-¿Recuerdas que la bruja te secuestro?-volvió a asentir-¿Recuerdas algo después de eso?-Stiles negó receloso y su papá trago saliva-Bueno, pasaron cinco días desde que te secuestro y cuando te encontraron, bueno, estabas dentro de una especie de capullo donde...

-Es mejor que lo mires con tus propios ojos Stiles-dijo Melissa cuando su papá no supo como continuar-Pero recuerda lo que te dijo tu padre, tomalo con calma

Stiles quiso decir algo pero solo asintió y cuando Melissa regreso con un espejo grande, miro como vacilaba antes de voltearlo para que mirara su reflejo.

Stiles abrió los ojos a todo lo que pudo y su corazón comenzó a latir como loco. Iba a tener un ataque de pánico. Eso no podía ser verdad, tenia que ser una maldita broma. Eso era imposible, no podía ser verdad.

-¡¿Por que parezco chica?!-grito

Quedo en shock al escuchar su voz y se levanto de un salto para verse por completo en el espejo. Se miro fijamente a través del espejo y comenzó a tocarse. Los senos eran reales y no tenia pene. ¡¿Donde estaba su pene?! ¡¿Como es que de tener el pecho plano tenia dos montículos en el?!

No parecía una chica...era una chica.

Se había encogido unos centímetros pero era más alta que Melissa, era delgada y tenía unos proporcionados senos. Su cabello castaño había crecido hasta llegar debajo de los hombros con las puntas ligeramente onduladas. Sus manos eran pequeñas y delicadas. Sus pestañas eran a un más largas resaltando más sus ojos color avellana. Su piel seguía igual de blanca con lunares por doquier. Sus facciones se habían vuelto un poco más suaves y delicadas. En si, su figura era delicada, como de muñeca.

Un pensamiento atravesó su mente. Se parecía a su madre. Stiles había visto fotos de su mamá de joven y era la viva imagen de ella.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y hubiera caído al suelo sino fueran por los protectores brazos de su padre que lo detuvieron antes de caer al suelo.

-¿Qué me paso, papá?-chillo

Su padre lo abrazo con fuerza y le beso la frente.

-Lo solucionaremos Stiles, regresarás a lo que eres. Todo estará bien hijo

Stiles escondió el rostro en el pecho de su padre llorando de miedo hasta que la fuerza lo abandono y cayo dormido. Cuando volvió a despertar se encontró en su cuarto y con Scott dormido en una silla con la cabeza en la cama. Suspiro y se quedo mirando el techo. Duro unos minutos así hasta que despertó a su amigo y le pido que le dijera todo lo que paso. Una vez que Scott le contó todo, frunció el ceño y asintió.

-En pocas palabras, soy el recipiente perfecto para la bruja pero al ser chico, me secuestro y convirtió en chica...-Scott asintió-Y ella no parara hasta que me tenga, no termino su hechizo

Scott le agarro una mano y se la apretó sin usar fuerza.

-No dejare que algo te pase Stiles...

-Lo se-interrumpió Stiles

---------------- ---------------- ----------------

Derek salio de su nuevo apartamento y se encontró con Braeden a un lado de su auto, frunció el ceño y suspiro. Su relación con la mujer había sido meramente sexual y el haber querido meter sentimientos solo la había complicado y vuelto incomoda. Braeden se cruzo de brazos y levantó la barbilla.

-Encontré algo que puede servir-dijo como saludo

Derek enarco una ceja e hizo un gesto se que entrara al auto. En el camino a la casa de los Stilinski, Braeden le contó quedó que había investigado y que uno de sus conocidos cazadores le había contado que hace un tiempo una bruja había hecho el mismo ritual matando a chicas para obtener más poder y ser más joven. Llegaron a la casa y todos ya estaban ahí en la sala, solo faltaba Stiles y Lydia pero escuchaba sus voces desee aquí.

Peleaban porque Stiles no quería usar ropa de chica si no la suya. Derek sacudió la cabeza y respiro hondo. Si el aroma de Stiles antes le gustaba mucho, ahora que era un poco más dulce era aun más, era embriagante para el. Escucho sus pasos por las escaleras y volteo justo en el momento en que Stiles y Lydia entraban en la sala.

Derek solo lo miro, no, la miro, se corrigió. Ahora Stiles era una chica hasta que lograran cambiarlo. Y una hermosa. Si Stiles siendo chico era atractico, así lo era aun más con esa figura pequeña y delicada. Lydia había logrado convencerlo de usar ropa femenina. Llevaba puesto un jeans ajustado negro, una blusa sin mangas y una camisa encima de cuadros y zapatos de piso pero se había colocado su sudadera roja.

Se sentaron las chicas y siguieron haciendo un plan para atrapar a la bruja ahora que sabían que no se detendría hasta tener a Stiles.

Acostumbrarse a que era una chica no fue fácil para Stiles ni para nadie. El primer día fue el más difícil, Lydia le prestó ropa y se sintió súper incómodo. Le daba miedo ver su reflejo, escuchar su nueva voz y la mirada melancólica de su padre, porque sabia que verlo a el, miraba a su madre. No salia de su casa, no quería que nadie lo viera así y siempre dos personas se quedaban con el, en las mañanas usualmente era Derek, Chris y Braeden, cuando su papá trabajaba y era incomodo estar con Derek.

Stiles estaba enamorado de el y saber que había terminado con la mercenaria, le hacia sentir esperanza de una oportunidad por más estúpido que fuera.

Cerro la laptop y dejo caer la cabeza en su escritorio. Estaba aburrido pero Scott estaba muy entretenido abajo con Kira y no quería ser un mal tercio. Quería regresar a ser un chico, le molestaba e incomodaba a horrores su cuerpo. El cuerpo de una mujer era hermoso, el lo sabia y aunque tenia una buena figura, no le gustaba. Y quería raparse el cabello. Era tan molesto tener el cabello tan largo.

Se levantó y dejo caer en la cama con los ojos cerrados. Todo había sido su culpa, si hubiera cerrado la boca y haber tenido sexo con Malia cuando la chica se le insinuaba, esto no estaría pasando pero en parte eso lo tenía tranquilo porque la bruja ahora solo andaría detrás de el y no atacaría a ninguna otra chica.

-El hechizo esta completo, Stiles pero es hora de uno nuevo

Stiles giro su cuerpo al escuchar esa voz y se congelo asustado al ver a la bruja a un lado de su cama con una sonrisa maliciosa.

La bruja había venido por el...ella.

Notes:

Lo se, lo se, lo se. Me iré al infierno, no tengo perdón y blan bla bla, ni para que dar excusas, es muy culpa.
Según tenia planeado solo serían tres capítulos de esta parte pero creí que sera uno más.
Gracias por seguir la historia. Por favor, voten y comenten.
Alguien quiere unirse a un grupo de whatsapp de yaoi? Me hicieron administradora y pidieron que agregara a nuevas personas. Interesados, por favor, mandarme un inbox.
Alguien ve Yuri on ice? Hice un one-shot, esta en mi cuenta. Espero pasen por ahí.
Nos vemos en el siguiente capitulo.

Notes:

Es una nueva historia Sterek y serán pocos capítulos ya que tendrá segunda parte donde se enfocará más el trama.
Espero que les guste.
Esta es la primera parte de una series que voy hacer Sterek que se llama "Stiles Stilinski: ¿Chica o Chico?".
Si gusta, voten, comenten y/o recomienden.

Si hay algún error, perdón.

Series this work belongs to: