Chapter Text
La hora de cenar ya estaba por llegar y Jackson había tenido un poco de paz mental cuando vio como sus padres iban a preparar la cena dejándolo solo con Frankie, sentados en el comedor mirándose el uno al otro, Jackson había logrado convencer a su papá de que no hablarán más del tema del por qué o como había obtenido el poder de la transformación al menos hasta que llegara su madre.
"Y...¿Que has pensado, sobre...Todo?" la interrogó.
"Bueno al principio fue confuso pero, me gusta estar aquí. Por qué es una parte de ti, Jackson, y siempre estaré dispuesta a ver cada una de las cosas que te hacen ser quien eres"
Jackson la miró con una sonrisa mientras la tomaba de la mano. Frankie empezó a despedir chispas haciendo que está se avergonzara.
"Lo lamento" dijo mientras intentaba calmarse.
"Está bien, es lindo" respondió Jackson riendo ligeramente.
"¿Lo crees?"
"Por supuesto"
Jackson la miró y sin decir más la besó, fueron algunos segundos pero fueron suficientes.
Al mismo tiempo de que seguían absortos el uno con el otro irrumpió en el comedor Hyde cargando una charola con un pavo completo recién hornado. Al verlos se quedó en silencio unos momentos antes de decir:
"¿Lo ves Jekyll? ¡Me debes diez libras! Te dije de que si lo dejábamos tener una novia..."
Frankie y Jackson se separaron sobresaltados mirando a Edward.
"¡Padre!"
"¡Señor Hyde! Yo...Bueno..."
Hyde dejó la charola en la mesa antes de transformarse.
"Está bien. De verdad, no me molesta que se demuestren su amor el uno por el otro. No seguimos en 1895" este dio una pequeña risa contenida.
"Es bueno saberlo" pronunció Jackson mientras se acomodaba sus lentes.
Antes de que pudieran decir algo más la puerta se abrió, unos segundos después se escuchó una voz femenina.
"¡Hola a todos! Estoy en casa ¿Alguien puede ayudarme con las compras?"
"Es mamá" le susurró Jackson a Frankie.
Jackson iba a levantarse para ayudarle, pero Hyde fue el primero en correr a su encuentro. Frankie y Jackson lo siguieron, ahí estaba. Lisa Jekyll, la madre de Jackson, en vivo y a todo color. Y rodeada de bolsas de supermercado.
Hyde rápidamente le quitó todas las bolsas y las dejó en el suelo liberándola de la carga.
"Oh, gracias Edward" dijo esta con una sonrisa.
Hyde estaba a punto de decir algo cuando Jekyll tomó el control transformandose de nuevo en si mismo.
"Lisa" le dijo mientras la miraba con ternura.
"Aw, hola Henry" replicó ella mientras se acercaba a tomarlo con suavidad de su corbatin para besarlo en los labios.
Se quedaron mirándose, perdidos en la mirada del uno del otro hasta que Jackson carraspeó. Ambos se giraron hacia el adolescente.
"Oh, hola mi amor" dijo Lisa antes de acercarse a Jackson para besarlo en la mejilla"
"Mamá por favor no..."
"Y veo que trajiste a tu amiga especial" Lisa pronunció mientras le daba un codazo a Jekyll.
"Hola señora Jekyll. Soy Frankie, Frankie Stein. Un gusto conocerla" Frankie le sonrió.
"Puedes decirme Lisa, todavía los muchachos no superan la discusión que tuvieron el otro día del por qué soy la señora Jekyll y no Jekyll Hyde"
Los platos estaban servidos, el pavo estaba cortado y las copas de vino rebosantes (A una altura razonable para adolescentes, por supuesto) Jekyll y Lisa estaban terminando de acomodar todo cuando Hyde tomó el control, transformandose de nuevo en si mismo.
"Lisa" la llamó.
Lisa dejó la botella de vino sobre la mesa, dirigiéndose hacia Hyde.
"¿Si, querido?"
"¿Te han dicho que te ves más exquisita que la cena?"
"¡Edward no enfrente de los niños, tenemos visita!"
Hyde comenzó a reír mientras Lisa le daba golpecitos en el pecho hasta que Jekyll tomó el control nuevamente.
"Auch, eso duele"
"¡Lo siento cariño! Es que Edward..."
"Lo sé, lo sé"
Jekyll la tomó de nuevo del rostro para besarla suavemente para después dejarla sentada en una de las sillas junto a Frankie, sentándose él junto con Jackson.
La cena transcurrió después de eso de manera normal, aunque Frankie no podía negar que era delicioso.
"Este pavo es muy especial, doctor Jekyll" dijo mientras comía otro trozo.
"¿Lo crees? Bueno en realidad yo no tengo el mérito por él. No por completo"
Jekyll se transformó de nuevo en Hyde quien dio un gran sorbo a su copa de vino.
"Yo lo cociné en realidad, Jekyll es muy habilidoso con las manos pero temo que no muy habilidoso para cocinar. Así que yo lo hago. Jekyll trabaja como médico por el día y yo me quedo en casa cuidando de Jackson y ayudando a Lisa por las noches. Luego ambos estamos para...Actividades extracurriculares"
"¡Edward!" pronunció Lisa sintiendo que se ahogaba por escuchar el comentario.
"¿Que? Solo estoy siendo honesto"
Jekyll volvió a transformarse en si mismo y continuo comiendo.
"Así que... ¿Ustedes tres están casados?"
Jekyll y Lisa asintieron.
"Estoy casado con Lisa y con Edward, Hyde está casado conmigo y con Lisa y Lisa con nosotros dos. Solo mira nuestras manos"
Lisa y Jekyll alzaron sus manos y efectivamente, tenían cada uno dos argollas matrimoniales de oro que explicaban todo...Todo era muy surrealista pero al mismo tiempo le parecía fascinante.
"Es fascinante. Y pensar que era un desastre cuando Holth, Jackson y yo salíamos al mismo tiempo sin saberlo"
Jackson se quedó pensando un momento imaginando cómo sería su vida con Frankie si tomara un camino parecido al de sus padres, estar casado con Frankie sonaría fabuloso. Que Holth estuviera con ella también podría ser bueno ahora que habían aprendido a comunicarse más, pero ¿Casarse con el propio Holth? La idea era muy extraña, pero algo dentro de él tuvo algo de curiosidad. Sacudió su cabeza dejando de lado los pensamientos y siguió comiendo.
“Cuéntanos Frankie ¿Cómo ha sido tu vida, cuál es la historia de tu familia?” preguntó Lisa mientras recogía los platos, mirándola con una sonrisa afable.
“Oh, de hecho, es muy tierno de que lo pregunte, Lisa. Bueno…Mi padre es el que conocían como el monstruo de Frankenstein y su esposa, mi madre. Mi abuelo les puso una pequeña casa aquí, en Estados Unidos, un lugar con más monstruos como ellos. Mi abuelo era Víctor Frankenstein…Y bueno, mi padre quería un hijo así que usó las mismas habilidades de su padre para crearme. Llevo apenas unos ocho meses de haber nacido, así que hay todavía muchas cosas que todavía no sé, pero estoy feliz de descubrirlas” explicó con una sonrisa.
“Aw, Henry, esto es muy dulce” Lisa tomó la mano de su esposo mientras lo miraba “Es una chica muy dulce”
“Es curioso, creo que he estado familiarizado con el trabajo de Victor Frankenstein, pero no estoy seguro. Ahora que sabemos un poco de tu historia es justo que sepas de la nuestra…Supongo que en Monster High estás familiarizada con lo que pasó con Hyde y el señor Carew…Pero después de ese infortunado incidente, tuvimos que irnos de Londres y le ofrecí a Lisa quedarse, pero ella rogó quedarse con nosotros. Así que Utterson, mi mejor amigo, nos ayudó a llegar aquí, y nos asentamos. En mi investigación logré descubrir una poción que relentiza el envejecimiento, por ello es que por más de 115 años tanto Lisa como nosotros hemos logrado mantenernos de nuestra edad biológica antes de tomar el tratamiento. Pero este ha dejado de funcionar, por lo que ha partir de ahora envejeceremos como cualquiera” explicó Jekyll mientras se limpiaba con una servilleta.
“Pero quien sabe, podríamos darle la formula a Jackson cuando sea mayor, quien sabe cuanto podría hacer con la oportunidad de vivir tanto tiempo” añadió Lisa mientras miraba a Jackson con una mirada de cariño “Jackson es nuestro mayor orgullo…Y Holth también por supuesto”
Jackson y Frankie sonrieron, ambos imaginándose como sería vivir juntos de esa forma y algo se calentó en sus corazones. Un reloj con campana comenzó a sonar alertando a todos de sus pensamientos.
“Las 10:15, oh Jackson creo que ya debería irme. Mis padres estarían preocupados”
“Ciertamente ya se ha hecho tarde” Jekyll se levantó de su asiento.
“Pero podríamos llevarla” Hyde replicó mientras ayudaba a Frankie a levantarse “No querremos que esté caminando sola por ahí”
“Oh señor Hyde, no es necesario que me lleven en serio, podría caminar”
“En ese caso, Jackson, sé un buen chico, tómala del brazo y acompáñala hasta su casa”
Jackson estaba a punto de decir algo más Hyde ya había corrido escaleras arriba volviendo después con un sombrero, capa y bastón, sin que Jackson pudiera decir algo le colocó la indumentaria y le dio el bastón de plata.
Frankie sintió escalofríos al ver el bastón, puesto que los rumores que circulaban dictaban que Hyde mató al señor Carew con un bastón de la misma descripción. Aún así miró a Jackson y no pudo evitar sonreír al mirarlo con una capa mucho más grande para su cuerpo y un sombrero que le quedaba bien.
“Ha sido maravilloso estar con ustedes, gracias por la cena” Frankie dijo mientras Jackson y ella cruzaban la puerta, Jekyll y Lisa los miraron irse cerrando la puerta detrás de ellos.
“Frankie tiene razón, fue maravilloso conocerla” dijo Lisa mientras miraba a su esposo.
“¿Sabes que también fue maravilloso?” le preguntó Jekyll en un tono dulce.
“¿Qué cosa, cielo?”
“Darme cuenta de lo afortunado que soy, que somos de tenerte”
Lisa sin decir nada más lo besó largamente y con pasión. Después de la acción Jekyll la tomó y la cargó en estilo nupcial por las escaleras, ambos riendo suavemente.
Finalmente habían llegado.
Frankie estaba a punto de subir a la puerta de su hogar cuando le quitó el sombrero a Jackson para mirarlo mejor.
“Nos vemos, señor Jekyll”
“¡Oye! No me digas señor Jekyll, me haces sentir viejo”
“Jackson” respondió ella riendo “Nos vemos, Jackson”
Frankie lo tomó del rostro para besarlo con suavidad tomándolo del rostro. Jackson correspondió el beso con cariño.
“Nos vemos Frankie”
Mientras Frankie entraba a su hogar, Jackson tomó el bastón y caminó por las solitarias calles tarareando una canción del mejor DJ que conocía.
“¿Asi que te fue bien?” Escuchó la voz de Holth en su mente.
“Puedes apostarlo, viejo”
“Por supuesto que sé como te fue, estuve ahí. No te tomes todo tan literal, Jekyll”
“Y tu no tienes sentido del humor, Hyde”
