Fandoms
Recent works
-
Tags
Summary
Por poco precavido, Miyuki Kazuya, reconocido chef de Tokio aunque manteniendo un perfil bajo, acabó varado en un terreno desconocido al sufrir de un problema mecánico. Sin saberlo, cercano a donde se detuvo se abastecían de verduras y frutas. Sería allí, en aquel territorio jamás antes visto donde conocería por mera casualidad a Sawamura Eijun, quien le haría crecer girasoles en el corazón.
Espacio sin tratar, algo frágil y resentido desde que tenía memoria.
-
Tags
Summary
Había ingresado a su primer año como universitario por recomendación deportiva y, además, becado gracias a sus destacadas habilidades en el baseball. ¿Acaso no habían motivos de sobra como para celebrar? Lamentablemente su padre abusó de ello y, como pocas veces aunque existentes, terminó en el hospital al sobrepasarse con el sake.
Raichi, al día siguiente y después de recibir una llamada telefónica, acude con velocidad al establecimiento médico, sin antes, en una de las bancas, percatarse de un muchacho apuesto y de cabellos azabaches, buscando algo con prisa y bastante desorientado pese a lo claro del día. El menor se ofrece a ayudarlo al ponerse en los zapatos del joven con gafas, quien estiraba los brazos sin éxito alguno.
"¿Necesita una mano?"
Aquella oración cambiaría su vida de ahora en adelante.
-
Tags
Summary
"Akira... ahora sé lo que es llorar, sufrir por alguien más. Ahora... ahora sé lo que es amar."
-
Tags
Summary
"Marco, no sabes cómo te extraño. Anhelaría que pudieras ver en la persona que me estoy convirtiendo con el pasar de los años, pero te perdí, y me arrepiento de no haber podido hacer nada para evitarlo. Todo lo que creí que pasaría entre nosotros, fue sólo un sueño y de él me aferro cada día."
- Language:
- Español
- Words:
- 989
- Chapters:
- 1/1
- Kudos:
- 2
- Hits:
- 49
-
Tags
Summary
El solo contacto con tu rostro, atractivo ante muchos pero desconocido por pocos, provocaba un sentimiento de, en un comienzo, desagrado; mas, al conocerte con el tiempo, supe que esa sonrisa era dirigida a mí, que brillaba como el mismo sol en un día de verano, y que reflejaba un tú distinto al de las portadas, un Kise sincero, un chico que me terminó causando estragos en el pecho, una sensación placentera, cálida, y para nada desagradable como creí.

