Fandoms
Recent works
-
Tags
Summary
Jungkook estaba acostumbrado a ser el dueño del lugar, era el alfa que estaba por sobre todos. Hasta que llega Kim Taehyung, un alfa dominante que le quita su lugar.
Jungkook tenía que pelear por lo que le pertenecía.
O donde, Kim Taehyung le demuestra a Jungkook dónde pertenece: En su cama, abajo de él, tomando todo lo que decidiera darle. Jungkook había tomado malas decisiones ¿o la mejor?
-
Tags
Summary
Jungkook odiaba el calor, no podía soportar estar sudando todo el día y no dormir tranquilamente porque su ventilador no podía combatir contra las altas temperaturas. Lo peor capaz era estar sudado y pegajoso cuando tenía que ver a su amor platónico, Taehyung.
Los días estaban tan calurosos, ¿o sólo era que su calor estaba cerca?
-
Tags
Summary
Kim Taehyung se sentía loco porque su lobo estaba terriblemente enamorado de otro alfa, y no es que las relaciones entre los alfas le disgustara, pero conociendo a su lobo era un gusto muy particular adquirido de la noche a la mañana.
O donde a Taehyung le gusta demasiado Jeon Jungkook, un alfa muy lindo como para ser uno.
-
Tags
Summary
Jungkook es un omega de 45 años, soltero, sin hijos, su vida amorosa siendo tan decepcionante como sus esperanzas de que su familia deje de molestarlo por su soltería.
Siempre quiso formar una familia, "después tendré tiempo" insistía. No fue hasta una revisión de rutina que le dijeron que a su edad las probabilidades de quedar embarazado eran muy pocas y riesgosas que se dio cuenta que necesitaba un respiro de su vida rutinaria y empezar a vivir más para él y no para el trabajo; después de todo, uno de sus más grandes anhelos de tener un bebé había sido arrebatado por él mismo.
Había renunciado a encontrar al amor, ¿qué alfa quisiera a un omega como él? Se sorprendería al encontrar a Kim Taehyung que le regaló una sonrisa tan preciosa que logró emocionar a su lobo que solía descansar decepcionado de la vida. Kim Taehyung, un alfa viudo de 50 años que tras ir al parque a pasear a su mascota se encontró con un encantador omega que se dedicaba a tomar aire fresco a la hora crepuscular.
