Fandoms
- 9-1-1 (TV) (2)
Recent works
-
Tags
Summary
Eddie en realidad no habría pensado nuevamente en toda su vida, después de Shannon, después de vivir lo que había vivido, en las almas gemelas, de no ser porque Buck de repente empezó a hablar de ello. De repente apareció en medio de un turno tranquilo, en el que Eddie se entretenía en su teléfono sentado en el sofá, agitando las manos y sacudiendo el teléfono, diciendo que estaba listo para encontrar a su alma gemela y hablando de una agencia que había encontrado en una publicidad y prometía hacerlo por él.
Y si Eddie creyera en eso, en algo, en las almas gemelas y el universo y cualquiera de esas cosas, entonces la vida le había enseñado con los años que era Buck.
--
Buck está listo para conocer a su alma gemela, Eddie no está listo para darse cuenta que es Buck la suya y hacer algo al respecto.
-
Tags
Summary
“He dormido en tu sofá, Eddie, no soy quisquilloso sobre dónde me duermo. Esto es... No lo sé, se sale de mis manos. Me encantaría solucionarlo, no molestarte más”.
“Deja de preocuparte por mí” Eddie lo apuntó con el dedo, Buck no pudo evitar resoplar y rodarle un poco los ojos. Eddie estaba perdiendo la paciencia, pero de esa manera en que era un poco gracioso, como si quisiera sacudir a Buck y meterlo a la cama él mismo. Eddie rodó los ojos también, “Mira, tengo que preguntar, ¿Has intentado, ya sabes, relajarte?” La pregunta sería repetitiva, de no ser porque Eddie hizo un gesto en el aire con una mano, su puño cerrado flojamente alrededor del aire y la muñeca arriba y abajo.
Buck abrió los ojos, sin poder evitar soltar una risa sorprendida, “¿Me preguntas si me he masturbado?”
Eddie apoyó las manos en la encimera detrás de él , encogiéndose de hombros, “De verdad necesito que durmamos, Buck. Y está comprobado que un orgasmo ayuda a conciliar el sueño. Se duerme mejor después de uno".
O
Buck no puede dormir, Eddie le ofrece la solución totalmente platónica de masturbarse juntos para conciliar el sueño, lo que escala, obviamente, en una confesión de amor porque son ellos.
