Work Text:
Habían demasiadas cosas que a TaeHyung le encantaban de ser padre, especialmente cuando tenía un hijo precioso como HoSeok. Su personalidad y sonrisa brillante que podría rivalizar con la del sol. La forma en que amaba copiar a JungKook, seguirlo como un mini-yo. El dulce aroma de la piel de su bebé. Todo de verdad.
Pero una de las principales cosas que TaeHyung amaba más sobre la crianza de los hijos era descubrir cosas nuevas acerca de su hijo. Sus gustos, sus disgustos. Lo que le hizo tictac.
Con solo dos años de edad, Hoseok ya tenía una serie de problemas bajo su cinturón.
Por ejemplo, la mejor manera de hacer que comiera algo nuevo o relacionado con vegetales, es alimentarlo primero y asegurarse de que sonría a través de cada bocado para que supiera que era bueno. Por supuesto, a veces eso puede resolverse cuando HoSeok te pincha varias veces en la cara (gracias a Dios que los bebés eran de plástico) o derramando esa comida sobre ti o hacia él o ambos, pero hizo el trabajo.
Si TaeHyung salía de compras con él, era mejor no molestarse cada vez que Hoseokie se aferraba a cualquier juguete o dulce que veía. Deja que lo sostenga. Déjalo disfrutar de su tiempo. En el momento en que lleguen a la caja, TaeHyung rápidamente arrebata el artículo, distrayendo al niño con sus anillos de juguete o sus tonterías que detuvieran el torrente de lágrimas.
Durante el baño para asegurarse de que Hoseokie estuviera calmado y feliz, de modo que estuviera bien lavado (y se asegurara de menos salpicaduras), los patos eran el camino a seguir. Temblando junto con su hijo mientras lo frotaba, haciendo una cara de pato que siempre lo hacía reír.
Cuando su espíritu estuviera en grados mayores, la mejor manera de calmarlo era dejarlo correr por la sala o el patio trasero, quemando esa excesiva energía.
Luego, la hora de acostarse, lo que trajo consigo uno de los tantos hábitos que Hoseokie tenía.
"¿Te divertiste en el parque, Hoseokie?", Preguntó después de envolver el cuerpo mojado de jabón Johnson Baby en una toalla y llevarlo a su habitación.
Su sonrisa creció ante la respuesta entusiasta que recibió, que incluía balbuceos emocionados y pequeñas manos que golpeaban contra su pecho.
Como si la emoción de Hoseokie fuera demasiado grande para poner en palabras y necesitara una salida.
A TaeHyung le desconcertó el hecho de que, a pesar de todas las corridas que hizo en el hospital mientras esperaban a su papá, de todo el juego que hizo durante el picnic sorpresa al que JungKook les invitó, además de correr y jugar en el parque, HoSeok todavía tenía mucha energía de sobra.
"El niño tiene suficiente energía para superar al conejito Energizer". A YoonGi a menudo le gustaba quejarse.
Tiempos como este, TaeHyung tendría que estar de acuerdo.
"Está bien, mi dulce muchacho", sonrió. "Hora de acostarse".
Casi como si pudiera entender las palabras, la emoción de HoSeok se agrió. Como todos los niños, nada desinflaba el humor de su hijo más rápido que la hora de acostarse.
Frente a su padrino, eso fue seguro, de hecho, muchas veces JungKook y TaeHyung recogían a HoSeok para encontrar a YoonGi dormido mientras el niño se entretenía jugando con la cara del hombre.
Por suerte para TaeHyung, sabía exactamente lo que debía hacer dormir a Hoseokie.
Robando otro beso de su suave mejilla con aroma a Johnson, TaeHyung le dio una palmadita seca y peinó su cabello húmedo, riéndose de la pelusa que se creó después de que la cubrió con una toalla. Luego agarró una camisa de color verde claro de la cómoda y dejó a su hijo en el cambiador. Después de quitarle el polvo a su peluche y de ponerle un pañal nuevo, se puso un poco de loción en la palma de la mano, se frotó las manos y se puso a trabajar.
어느 날 달에게
길고긴 편지를 썼어
너보다 환하진 않지만
작은 촛불을 켰어
Comenzó con las piernas, frotando la loción desde la pantorrilla hasta los dedos de los pies, sonriendo ante las risitas de su hijo, frotando las rodillas, masajeando los muslos y las caderas.
어스름한 공원에
노래하는 이름모를 새
Where are you
Oh you
왜 울고 있는지
여긴 나와 너 뿐인데
Me and you
Oh you
Después de las piernas llegó el estómago, uno de sus lugares favoritos para tocar. Se cubrió el torso con loción y lo acarició con movimientos lentos, luego pasó las manos suavemente por la parte superior de su pecho, notando cómo las risitas de Hoseokie se enmudecían. El silencio se hizo más pesado cuando giró sobre su estómago y su espalda recibió el mismo tratamiento.
깊은 밤을 따라서
너의 노랫소리가
한 걸음씩 두 걸음씩
붉은 아침을 데려와
새벽은 지나가고
저 달이 잠에 들면
함께했던 푸른빛이
사라 져
Una vez que su espalda estaba locionada y olía dulce, Hoseokie se volvió de nuevo, su mirada perdió el foco lentamente mientras golpeaba sus labios con cansancio, un bostezo que salía de su boca. Sonriendo, TaeHyung trabajó en los brazos. Pasando de los hombros hacia los brazos y a los pequeños dedos, sin vacilar nunca en el ritmo lento del masaje. La mirada de Hoseokie se hizo más pesada antes de que sus párpados cayeran.
어스름한 공원에
노래하는 이름모를 새
Where are you
Oh you
왜 울고 있는지
여긴 나와 너 뿐인데
Me and you
Oh you
깊은 밤을 따라서
너의 노랫소리가
한 걸음씩 두 걸음씩
붉은 아침을 데려와
새벽은 지나가고
저 달이 잠에 들면
함께했던 푸른빛이
사라져
Finalmente llegó su parte favorita (bueno, cada parte de Hoseok era la favorita de TaeHyung pero aún así). La cara. La cara que fue el epítome de los rollos de canela y el sol. La cara que se parecía mucho a la de JungKook en forma de miniatura, el corazón de TaeHyung siempre brotaba de sentimientos cada vez que lo miraba.
Sus manos cubiertas de loción acariciaron la columna del cuello de HoSeok, luego debajo de su mandíbula, y su barbilla donde descansaba aquel lunar atesorado, esperando a ser besado. Luego las mejillas se prodigaron con círculos lentos y suaves. La frente la tocó con un suave roce de sus dedos.
새벽은 지나가고
저 달이 잠에 들면
함께했던 푸른빛이
Cuando TaeHyung finalmente alcanzó la parte superior de su cabeza, sus dedos acariciaron el suave cabello negro de Hoseok, su hijo ya estaba en el país de los sueños.
Trabajó como un encanto cada vez. TaeHyung sonrió con orgullo, dándose una palmada mental en la espalda por otro trabajo bien hecho.
Para algunos niños, una botella caliente generalmente les ayudaba a dormir. O ser mecido o que les canten, aunque a Hoseokie le gustaba que le cantaran, fue la suave caricia lo que lo hizo dormir.
Fue un truco que TaeHyung descubrió unos meses después del nacimiento de Hoseok, durante una noche en particular, cuando estaba más de mal humor que inquieto. Casi al nivel de YoonGi, un tipo de mal humor, que solo involucra muchos gemidos y llantos. Incluso mordiendo en algún momento.
TaeHyung y JungKook intentaron calmarlo con todo lo que decía en el libro, todos los consejos que les dieron sus madres sobre los recién nacidos, pero nada funcionó. En todo caso, hicieron a HoSeok aún más irritado.
JungKook, un alfa competitivo y decidido que preferiría hacer las tareas hasta el final, estaba listo para tirar la toalla y llamar al médico. TaeHyung puso a Hoseok en su regazo y le acarició el brazo distraídamente, tratando de pensar. No fue hasta que el silencio cayó por completo en la habitación que se dieron cuenta de lo que estaba pasando y miraron hacia abajo para encontrar a HoSeok recostado en el pecho de TaeHyung, profundamente dormido.
Desde entonces, las caricias nocturnas y los masajes formaban parte de la rutina de dormir de Hoseokie. Hecho justo después de una agradable y cálida ducha, recibiría un masaje de cuerpo completo de pies a cabeza. O, el método preferido de Tae, desde los dedos del pie a la cabeza.
Hoseokie se había acostumbrado tanto a los suaves toques, él se quejaba y, a veces, incluso lloraba si no lo hacían, a veces hasta llegar a tirar de la mano de Tetee y colocarla sobre su cabeza o su pecho.
Algunos decían que era un hábito que debían romper pronto, ya que, a los dos años, HoSeok dejaba la infancia para los niños pequeños, una etapa donde la independencia debía tener lugar.
Pero TaeHyung era un omega.
Estaba incrustado en su ADN asegurarse de que todo estaba bien y que todos estaban bien bajo su cuidado, incluido su pequeño cachorro.
Además, los masajes nocturnos significaban más tiempo de unión y toques afectuosos entre "Tetee" y el bebé, ¿y quién era él para quejarse?
TaeHyung lo deslizó con cuidado en sus brazos y llevó a Hoseokie a su cuna, lo depositó suavemente sobre el colchón y lo arropó. Le besó la frente, la nariz y ese lunar en la barbilla.
"Lindo", murmuró TaeHyung, robando otro beso.
"Tú y ese lunar".
TaeHyung se apartó de su hijo para mirar por encima del hombro, donde JungKook estaba, apoyado contra el marco de la puerta, vestido con su pijama.
"A veces", continuó JungKook, con los brazos cruzados contra su pecho, con una sonrisa juguetona en su rostro. "Me pregunto si amas a ese lunar más que al bebé real o más que al otro papá del bebé, también conocido como tu pareja ".
"Por supuesto que no", comentó TaeHyung. "No es mi culpa que cada centímetro de nuestro bebé sea adorable".
"Lo es si tu apuesto esposo alfa comienza a sentirse descuidado y privado de los afectos Tae".
"Bueno, entonces, mi apuesto e infantil esposo alfa tendrá que aprender a ser generoso y compartir".
La frente de JungKook se disparó hacia arriba ante las palabras, inclinando la cabeza hacia un lado. Su sonrisa juguetona se transformó rápidamente en una sonrisa malvada.
"Infantil ¿eh?"
Oh no.
"Kookie". El pánico quebró su voz, ampliando esa sonrisa malvada. "Jeon JungKook", TaeHyung se inquietó, los nervios le zumbaban en el estómago. "Lo que sea que esté pasando por esa intrigante cabeza tuya, será mejor que ... ¡Woah! "
JungKook cerró la distancia entre ellos, y en un abrir y cerrar de ojos, TaeHyung se encontró sobre el hombro de su esposo como un saco de papas, dándole una vista cercana de su trasero y una vista a distancia de HoSeok y su cuna mientras se lo llevaban de la habitación y caminaban por el pasillo hacia la de ellos.
"Kookie, ¿qué demonios?", Protestó TaeHyung.
Podía sentir esa sonrisa malvada ampliarse.
"Voy a mostrarle a mi querido omega lo generoso que puedo ser con mi propio masaje práctico especial".
Generoso su trasero.
TaeHyung puso los ojos en blanco. Posesivo era más como eso.
"Bueno, soy más que capaz de caminar yo mismo hacia tu pequeña demostración, así que ..." Una mano firme le golpeó el culo con fuerza, cortándole la protesta con un grito agudo que TaeHyung llevaría a la tumba antes de repetirlo en voz alta de nuevo.
"Cuidado, Tae" JungKook prácticamente cantó. "O tu masaje podría terminar siendo más difícil de lo que puedes manejar".
El hecho de que estuviera cuestionando la capacidad de TaeHyung para manejar lo que fuera que repartiera después de tantos años juntos fue un verdadero insulto.
"Ahora escucha, amigo ..."
Se cortó con otro grito agudo (mortalmente más fuerte que el anterior) cuando sintió una serie de dientes apretados contra su culo, mordiendo con fuerza.
Se levantó para ver qué estaba pasando, y se quedó atónito al ver a JungKook sonriendo con los dientes llenos de él.
Con un pesado suspiro a medias, TaeHyung se sometió a los deseos de JungKook y dejó que su cuerpo pendiera del agarre de su marido.
Otro fascinante comportamiento de HoSeok. No podía soportar cuando la atención de Tetee se desviaba a otro lugar. Cuando eso sucedía, se movía en el regazo del hombre, se aferraba a su cara o golpeaba contra su pecho hasta que la atención se recuperara.
Por ese comportamiento, no había dudas de dónde lo había sacado.
