Actions

Work Header

Una desconocida timidez

Summary:

Yoonmin week 2019: Día 7: How We Met/Firsts

Park Jimin y Min Yoongi se ven por primera vez.

Notes:

DEDICADO A DIEGO PORQUE I LOVE HIM SO MUCH
Ok aqui va mi último yoonmin week 2019, no es mi mejor obra pero he tenido mucho trabajo y no quería saltarlo. Muchas gracias por leerlo, este y todos los demás.

Work Text:

Cuatro años en los que se reunieron conversaciones en un chat, se reunían conversaciones profundas y las más tontas, los buenos días y las buenas noches. Demasiadas madrugadas en los que tanto el uno como el otro no podían dormir, o recién despertados de una pesadilla de la que no podían volver a dormir. Se encontraban los mensajes furtivos entre clases, los desahogos cuando se hartaban de un profesor o fotos de sus paseos para que el contrario sintiera que estaba a su lado. Una rutina bonita que solo unos pocos podían apreciar, aquellos que sufrían kilómetros de distancias o un océano entre ellos, cuando eso ocurría los más sencillos escenarios se convertían en magia. Incluso el enseñarse el cielo era especial, porque podían ver las nubes que el otro estaba viendo en ese momento y el color en el que se teñía una bóveda.
Min Yoongi estaba en Corea del Sur, había empezado una carrera que abandonó cuando ésta no fue lo suficientemente satisfactoria y empezó a escribir letras de canciones para músicos. Park Jimin estudiaba Artes Escénicas, había conseguido una beca en Canadá.

Puede que muchos crean que la “gente de internet” es frugal, falsa, pero ninguno de los dos pensó eso del otro. Era difícil, eso es indiscutible. Se echaba de menos el contacto físico, era agridulce el sentimiento pero pleno. Ninguno de los dos podía ver al otro, pero nunca dudaban que tras esa pantalla no hubiera una sonrisa sincera.

Con el tiempo, se quisieron y nunca se lo dijeron hasta que Jimin terminó la carrera y le dijo que regresaría a su hogar. Fue entonces que en ese día de euforia, Yoongi le enseñó una canción que había escrito para él que nunca le dijo el tiempo que llevaba guardada cogiendo polvo porque le daba vergüenza admitirlo. La letra hablaba de sentimientos dulces, de una adoración que cualquier persona que le conociera podría notar por la forma en la que hablaba al chico. Explicaba un miedo, una inseguridad que se profundizaba cuando se escondía en las sombras y que se hacía ligera cuando la la luz le cegaba, siendo Jimin quien le daba fuerzas.

Creyó que la primera vez que le viera en persona sería esa canción escrita la que sonaría en su cabeza. La que se repetiría en bucle cuando viera su rostro y en esos minutos de espera antes de que apareciera. Sin embargo, ese día estuvo mirando a un punto muerto, con la mente bloqueada por la que solo pasaba ansiedad y muchos miedos. Dudas, ese brote de terror que le hacía querer salir corriendo antes de saber que quizás Jimin le miraba y se decepcionaba. Era cruel pensar en ello ya que sabía que ese chico no era capaz de algo así, sabía que su corazón era sincero y que su voz tierna que escuchaba siempre al otro lado de la llamada se mantendría.

En el momento en que la mirada oscura encontró unos ojos cansados por un largo vuelo, no pudo apartarla. El tiempo se congeló para ambos, hubo nervios sentados en el estómago que subieron hasta la comisura de sus labios dibujando sonrisas tontas. Unos dedos que no se atrevían a tocarse el uno con el otro y palabras que se morían antes de salir de entre los labios. Se creó una intimidad entre ellos, una desconocida timidez que se haya en que es la primera experiencia que tienen estando cerca el uno del otro. Es inocente y dan pequeños pasos hasta que al fin, los brazos rodean al contrario para romper esa distancia y sentir el calor que durante tanto tiempo han estado anhelando en esas triviales, profundas y cálidas conversaciones de tres de la mañana.

Series this work belongs to: