Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationship:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2014-07-06
Completed:
2016-06-16
Words:
10,806
Chapters:
7/7
Comments:
14
Kudos:
108
Bookmarks:
6
Hits:
1,413

Sin darnos cuenta

Summary:

Tsukishima Kei, pertenece a Slytherin, cazador del equipo de Quidditch de su casa. Yamaguchi Tadashi, un Hufflepuff, guardián del equipo de Quidditch. Cuando en un partido Slytherin juega contra Hufflepuff, Kei se da cuenta del gran talento que posee el tejón y sin saber cómo, comienza a sentir algo hacia éste y desde ese momento intenta acercársele.

Notes:

Hogwarts y todo su mundo pertenece a la gran escritora J.K. Rowling.
Haikyuu!! pertenece a Haruichi Furudate.

Chapter 1: Prólogo I

Chapter Text

El murmullo dentro del Gran Comedor era tan fuerte que se escuchaba desde afuera. La profesora McGonagall, así es como se había presentado esa mujer, los había hecho formar dos filas. Y les estaba explicando el nombre de las casas y cómo es que quedaban seleccionados en cada una.

Tsukishima Kei escuchaba con mucha atención. Observaba a su alrededor cómo los otros chicos miraban ansiosos y nerviosos a todos lados, sin saber qué hacer. Él provenía de una familia en donde ambos padres practicaban la magia, al igual que su hermano mayor, por lo que ya sabía qué es lo que iba a pasar.

De repente las grandes puertas se abrieron y los futuros alumnos de Hogwarts ingresaron al Gran Comedor. Las cuatro mesas repletas de estudiantes, los miraban. Todos comprendían el nerviosismo del momento, ellos habían pasado por lo mismo.

Un estudiante se acercó al centro del salón y depositó un banco con un sombrero viejo, con un aspecto sucio y remendado. Éste empezó a moverse y en la base apareció una ranura, parecido a una boca. Y comenzó a cantar. La canción trataba de las cuatro casas y de los valores que cada una apreciaba.

Una vez que terminó, la profesora McGonagall se acercó con un largo pergamino y comenzó a llamar a los estudiantes. De a uno fueron sentándose y luego seleccionados a una de las casas.

-Hinata, Shouyou

-Gryffindor-gritó el sombrero

Era un chico pelirrojo y bajito. Se fue a sentar a su mesa dando saltos y celebrando. La profesora siguió llamando.

-Kageyama, Tobio

Otro más que quedaba en Gryffindor. Hinata, el pelirrojo, lo llamó entusiasmado, indicándole que se sentara a su lado. Kei estaba seguro de que ya eran amigos de la infancia.

Y luego la profesora lo llamó.

-Tsukishima, Kei

Se dirgió al banquito y se colocó el sombrero y de repente escuchó cómo una voz dentro de su cabeza le hablaba. Era el sombrero.

-Tsukishima, Kei. Qué gran nombre, imponente. Pareces ser un chico inteligente, astuto. También muy ingenioso y determinado. Mmm…qué personalidad. Voy a ponerte en…

-¡SLYTHERIN!

La mesa que vestía de verde, rompió en aplausos. Se acercó y se sentó en donde otros dos alumnos de primero le habían hecho un lugar. Se sentía feliz, ya que como su hermano, quien le sonreía del otro lado de la mesa y aplaudía, pertenecía a la casa Slytherin.

La selección siguió. Otros pocos alumnos fueron a parar a su misma casa. Otros tantos a Ravenclaw, Gryffindor y otros pocos a Hufflepuff.

-Yagamuchi, Tadashi

Un muchachito bajo, pecoso y castaño, con los cabellos apuntando a todos lados, se acercó nervioso al banquito. Se colocó el sombrero y en el comedor se hizo el silencio, esperando saber la casa a la que el pequeño Tadashi pertenecería.

-¡HUFFLEPUFF!-gritó el sombrero

Kei vio como Yamaguchi se sentaba a la mesa que vestía de amarillo y negro, feliz, sonriente.

Luego el director de Hogwarts, Albus Dumbledore, dio unas palabras de bienvenida y los alentaba a esforzarse y estudiar con mucho ánimo. Dio unas palmadas y las cuatro mesas se llenaron de deliciosos manjares y postres. Los alumnos comieron contentos.

Después de que el banquete terminó, los jefes de cada casa comenzaron a llamar a sus compañeros, dirigiéndolos a sus respectivas salas comunes. Su Sala Común estaba en las profundidades de las mazmorras y las ventanas daban al lago. Se accedía por una puerta que se abría al decir la contraseña correcta. Tsukishima quedó fascinado con la enorme sala. Estaba decorada con los colores de su casa, el verde y plateado, y le pareció ver por una de las ventanas a una criatura nadando*.

Le indicaron dónde quedaba la habitación de los de primero y al entrar vio todas sus pertenencias al costado de una cama. En un baúl que se encontraba al pie de la cama guardó lo que tenía en su valija y luego acomodó todo lo necesario para el día siguiente, los pergaminos, los libros, la pluma y la tinta, todo. Estaba feliz, ansioso. Por fin empezaría a estudiar en el gran Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Se acostó y se durmió profundamente, con una sonrisa en la cara.

 

 

*Se comenta que algunos alumnos de Slytherin vieron nadar al Calamar Gigante por unas de sus ventanas, en el fondo del lago.