Chapter Text
Al Barón Draxum no le importaba mucho el espectáculo, ni en sí, las peleas, pero vaya que Big Mama podía enredarte con su insistencia… y sus telarañas, si le llevabas la contraria.
—Oh, vamos queridito. —ella diría, con sus itsy-bitsy palabras, y su sonrisa socarrona mientras giraba su cabello entre sus dedos—. Ni siquiera te estoy pidiendo que participes, tan sólo que hagas una pequeña aparición. Una pequeñita pequeñita. —hizo un gesto con sus dedos, ilustrando lo pequeñísima que necesitaba que fuera—. Si no te gusta, bueno, al menos lo intenté.
Siempre podía asistir al último minuto de la última pelea y decirle a Big Mama que realmente no le había gustado, luego podría regresar a su laboratorio para seguir experimentando.
Sí, eso haría.
O al menos eso se dijo que haría, hasta que lo vio.
Perfecto, eso es lo que era; brillaba mientras el viento soplaba su cabello, parado sobre sus oponentes inconscientes con sólo su camisa desgarrada. E incluso eso parecía a propósito, sólo para que el público se deleitara con la vista de sus abdominales de acero.
‘Perfecto’, se dijo Draxum, y si veía algo más que el espécimen perfecto para sus experimentos… bueno, no debería de sentirse cohibido de admirar a la belleza. Aún si fuera en un simple humano.
Tenía que ir a hablar con Big Mama.
