Actions

Work Header

si sigues vivo (¿pelearías por mí?)

Summary:

Perfecto, eso es lo que era; brillaba mientras el viento soplaba su cabello, parado sobre sus oponentes inconscientes con sólo su camisa desgarrada. E incluso eso parecía a propósito, sólo para que el público se deleitara con la vista de sus abdominales de acero.

(O: RotTMNT meets Heathers.)

Notes:

Canción: Fight For Me.

honestamente la idea para hacer este fic nació de ver el video de La Limonada de Todd y pensar irónicamente "oh wow, la forma en la que Draxum está tan asombrado con la forma de pensar de Lou Jitsu me hace pensar en Fight For Me". Literal, así nació esta cosa (y asignar una canción por cada capítulo but ok). Va a haber muchas joterías, tallarines, y mucha música (no realmente). Si han visto/escuchado Heathers, saben como va a terminar esta cosa, pues también me estoy basando en el análisis de la composición de colores de RotTMNT que hizo repomantis en tumblr. Otra teoría que voy a tomar en cuenta es de que Lou Jitsu antes de escapar de casa se llamaba Hamato Yoshi. -winkwink-

Y antes de que sigan leyendo: aquí está una lista de reproducción con las canciones (algunos son covers y otros animatics que me gustaron mucho) de las canciones en el orden de los capítulos. :D No es realmente un AU de Heathers en el sentido de que están en la prepa, o de que hay un montón de gente "suicidándose", sino en el sentido de que hago un montón de referencias al musical y paralelos entre la relación de Verónica y JD con el Baronjitsu (perdón si ilusioné a alguien con los tags qAq).

Btw, sólo he visto hasta Sparring Partner, para que no me linchen de que salieron nuevos episodios y de repente mi fic no tiene nada que ver con la serie. :'D

Últimamente, gem es coautora porque escribió parte del capítulo cuatro y aportó muchas ideas al fic. He aquí unas palabras de ella:

"Van a llorar."

Sabias palabras. Bueno, ya no los detengo. Disfruten. :D

Chapter 1: el peleador perfecto, el campeón de los abdominales de acero

Chapter Text

Al Barón Draxum no le importaba mucho el espectáculo, ni en sí, las peleas, pero vaya que Big Mama podía enredarte con su insistencia… y sus telarañas, si le llevabas la contraria.

—Oh, vamos queridito. —ella diría, con sus itsy-bitsy palabras, y su sonrisa socarrona mientras giraba su cabello entre sus dedos—. Ni siquiera te estoy pidiendo que participes, tan sólo que hagas una pequeña aparición. Una pequeñita pequeñita. —hizo un gesto con sus dedos, ilustrando lo pequeñísima que necesitaba que fuera—. Si no te gusta, bueno, al menos lo intenté.

Siempre podía asistir al último minuto de la última pelea y decirle a Big Mama que realmente no le había gustado, luego podría regresar a su laboratorio para seguir experimentando.

Sí, eso haría.

O al menos eso se dijo que haría, hasta que lo vio.

Perfecto, eso es lo que era; brillaba mientras el viento soplaba su cabello, parado sobre sus oponentes inconscientes con sólo su camisa desgarrada. E incluso eso parecía a propósito, sólo para que el público se deleitara con la vista de sus abdominales de acero.

‘Perfecto’, se dijo Draxum, y si veía algo más que el espécimen perfecto para sus experimentos… bueno, no debería de sentirse cohibido de admirar a la belleza. Aún si fuera en un simple humano.

Tenía que ir a hablar con Big Mama.