Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationship:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Series:
Part 2 of HypMic Rarepair Week
Stats:
Published:
2020-05-16
Words:
596
Chapters:
1/1
Kudos:
7
Hits:
43

El último beso

Summary:

Hay recuerdos que, de tan dulces que fueron, se vuelven amargos.

Hifumi recuerda su primer beso e, inevitablemente, a la persona que protagonizó ese momento junto a él.

Notes:

La pareja que tenia en mente para el prompt de este día era otra, por alguna razón hizo mejor clic esta idea y decidí no forzarme con la anterior.

Día 2 - Primer beso

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Hifumi se dedica a disfrutar de la noche, la música a todo volumen le permite acallar el sonido de sus pensamientos, pero no existe noche tan profunda ni melodías lo suficientemente altas como para arrancar los recuerdos de un corazón. 

Ese bar, con poca iluminación para ser reconocido por algún fan o espectador de la DRB, es perfecto para bailar un poco, algo que usualmente no haría en su lugar de trabajo, beber y olvidar... O no, mejor para recordar, para tomar copa tras copa, sentarse a fingir que descansa y cerrar los ojos para volver a los días después de que Matenro se declarase campeón, volver al tiempo en que, por medio de Doppo, comenzó una relación amistosa con Iruma Jyuto. 

Esa tarde en especial. 

Por favor, Dios, que esa tarde nunca se le olvide, incluso si todas las memorias de su vida fueran borradas, por favor, que ese instante permanezca. Puede perderse todo. Lo que fue y lo que es; no importa si olvida a Jakurai-sensei, a Doppo o a sus clientas, mientras no olvide el tacto de esas manos ocultas por los guantes rojos tomando su rostro, acunándolo mientras los hermosos ojos vivaces se clavan en los suyos, tan sinceros y perfectos que lo aturden lo suficiente para olvidarse del mundo por varios segundos y apenas reaccionar a tiempo a fin de retener la sensación del beso que Iruma-san comienza, a diferencia de lo que pensó, es un beso demasiado dulce, cuidado y lento, se siente bien, un placer más bien cercano a la ternura, a la protección que emite el policía. 

Su primer beso. 

El rubio había perdido la esperanza de tener una pareja o de saber cómo se sentía esa demostración que se limitaba a conocer mediante obras de ficción cursis. Tras regresar a su apartamento, después de caminar junto a Jyuto en el parque y rozar sus manos más de una vez, se hecho a reír y dar de vueltas en la cama, abrazando una almohada cual adolescente emocionado por recibir un saludo del chico que le gusta; agradeció que Doppo se hubiera negado a besarlo cuando, tras una borrachera por su mayoría de edad, le había rogado lo hiciera, ansioso por experimentar. Gracias a eso es capaz de repetirse una y otra vez que su primer beso se lo dio Iruma Jyuto, el policía corrupto de Yokohama, segundo micrófono de MTC y feliz hombre recién casado. 

Casado. 

Hifumi abre los ojos a las luces púrpuras y azules que se intercalan para crear el ambiente característico en ese bar; los abre para asumir la realidad y dejar salir con libertad las lágrimas que se agolpan como producto de una opresión en su pecho por recordar la ostentosa boda del hombre que, meses atrás, le dijera te amo y se llevara muchas de sus primeras veces; el hombre que no puede cambiar de la noche a la mañana y decide dejarlo para seguir su vida de conveniencia... El host repasa sus labios con el índice, aún capaz de sentir el sabor salado por sus lágrimas y, lo que alguna vez fuera sabor a miel, intercambiado por hiel en el beso que Iruma le deja por despedida, usando ya el traje para la boda y decidido a concretarla. 

Su celular suena, Doppo debe estar demasiado preocupado como para tomarse el tiempo de llamarle un viernes por la noche. Es hora de volver a casa, de simular la sonrisa usual y reconocer que, tal como una vez pensó, el amor le cierra las puertas y la felicidad se le escapa de las manos. 

Notes:

No había siquiera tenido interés en ellos, hasta que los imaginé en esa situación y me pareció factible algo así. Lo siento, en lo que llevo publicado, nunca le he dado un momento feliz a Hifumi...

Series this work belongs to: