Actions

Work Header

El intercambio

Summary:

Las seis divisiones de mayor poder están reunidas para otra fase de enfrentamientos, la tensión entre los contrincantes es lo único que impera en el lugar... Cuando todo se vuelve risas y miradas de reojo, recordarán que no todo es enemistad.

Notes:

  • Translation into English available: [Restricted Work] by (Log in to access.)

¡Amé escribir esto! Aunque siento que perdí detalles que imaginé mejor la primera vez que lo ideé, antes de dormir...

Igual, me encantó poner a Doppo y Sasara en una relación; las reacciones de los otros y el escenario de fondo.

Uno más para HypMic Rarepair Week:
Día 5 - Risa

Work Text:

Los finalistas del segundo torneo se hicieron presentes para la inauguración oficial del evento, nada inesperado fue ver el persistente rencor entre Samatoki e Ichiro, la mirada severa del tercer micrófono de Bad Ass Temple, Hitoya, hacia Jakurai Jinguji, así como cierta tensión entre el los líderes de Nagoya e Ikebukuro; en pocas palabras, cada uno enfocado en su propio rival. De súbito, las expresiones cambian de coraje y desafío a incertidumbre, sorpresa y burla; mientras las miradas se dirigen hacia los de Osaka y Shinjuku, específicamente, hacia Sasara Nurude y Doppo Kannonzaka. 

Es algo en su vestimenta. Algo que pasaría desapercibido un día cualquiera de su vida cotidiana, pero no ahora. No frente a un aforo lleno de fans del comediante y del asalariado, reconocido por pertenecer a la división ganadora del torneo anterior; no frente a sus contrincantes, con los que se encontraron a las puertas de Chuuoku apenas un día antes. Es imposible, entonces, pasar por alto que las camisas de ambos hombres están intercambiadas, en vez de la blanca rayada propia del asalariado, lleva una blanca por completo, con el cuello adornado por dos gruesas líneas negras, el otro, lleva esa que tantas personas vieron durante la fiera batalla final contra MTC, curiosamente, queda muy a juego con su saco de patrones naranjas. 

Para nadie queda duda del por qué cometieron ese error tan vergonzoso, habría que ser lento para no notar que debieron pasar la noche juntos y confundir las prendas al vestirse, ¿qué otra explicación habría? Las personas de las tribunas murmuran, enterando a quiénes no parecen notar nada extraño y comentando sobre la bochornosa situación. 

Abajo, los integrantes de cada agrupación tienen sus propias reacciones. 

El primero en soltar risitas, cubriéndose el rostro con la mano enguantada, es Iruma Jyuto, quien ya estaba enterado anticipadamente. Como buen policía y cazador de situaciones ventajosas, recorrió cada piso del hotel la noche anterior, esperando encontrar algo útil o interesante; lo único con lo que se topó fue el sonido de gemidos y gritos, más perceptibles y agitados conforme más tiempo escuchaba, cuando notó que eso se acercaba al vouyerismo, se alejó del cuarto y del piso asignado a Matenro. Los campeones estaban en un mejor área que los demás, se suponía que nadie debería molestarlos, así que, supuso, ningún otro se enteraría de ello. Una parte de él se burla de cómo ha sido expuesta su relación, al tiempo que se siente feliz por Kannonzaka, ese hombre necesitaba y merecía más que horas extras y carga de trabajo sin fin. 

Jiro, en cambio, mira perplejo al policía que enfrentara antes, no entiende que le parece tan gracioso ni logra saber por qué parecen divertidos varios de ahí. A los ojos de un aficionado al fútbol como lo es él, el intercambio se debió a un gesto amistoso, como esos que ha visto en varios encuentros extranjeros, una práctica que no sabía propia de las batallas de rap, pero que le parece de lo más normal y original, no estaría mal obtener la chaqueta de diseño exclusivo que usa Ramuda... Aunque, pensándolo mejor, seguramente no le quedaría. 

Su hermano menor, que sí entiende lo que ocurre, está indignado y sonrojado por lo indecente de aquel error, es de lo más enfadoso ver a dos adultos siendo tan irracionales y tomando a la ligera algo tan serio como esas batallas, deberían negarles la participación o recibir una especie de amonestación. Ahora, tiene una nueva idea del asalariado de Matenro, no sólo es alguien inútil que se disculpa por todo ante todos, es alguien de verdad torpe y con poca idea sobre descaro. 

El Yamada mayor, en cambio, sonríe y siente pena. Le gusta la idea de ellos dos como pareja, por lo que conoce a ambos, son buenas y agradables personas, especialmente, Sasara sería de gran apoyo al decaído trabajador, alguien que lo entenderá y apoyará, pero... Ya puede ver al pelirrojo pedir perdón a gritos apenas descubra o le hagan saber lo que ocurre. 

De vuelta a MTC, es donde al fin ocurre lo que tantos contienen. Samatoki se harta de llenarse las mejillas de aire y deja salir una sonora carcajada dotada de su natural aire burlón y timbre grave; le divierte mucho que su ex compañero se haya fijado en ese tipo tan contrario a él y, sobre todo, imaginar cómo será una cita entre esos dos, juntando la sombría personalidad de uno y los terribles chistes del otro, debió ser toda una hazaña para ambos... Y lo más patético... ¡Ser tan idiotas como para cometer un error tan cliché! Es incapaz de parar, se retuerce mientras coloca sus manos sobre su vientre, intentando contener las descargas de dolor que comienza a experimentar y las cuales tampoco sirven de incentivo para detenerse, es la risa más sincera en bastante tiempo, nunca hubiera pensando que de verdad el cabeza hueca de Nurusara lo haría reír tanto. 

Dada la reacción del denominado Yokohama badboy, líder de Mad Trigger Crew, yakuza y terror de muchos; nadie más hizo intentos por mantenerse en silencio. Varios comenzaron a reír, algunos menos sonoramente, como Gentaro; otros, sólo por seguir el juego, sin saber qué esta pasando, Dice es el mejor ejemplo. Hifumi, ya que está en modo host, habla elocuentemente, explicándole a Doppo su pequeño error; el doctor Jakurai, sabiendo lo que se avecina, se adelanta en intentar calmar a su paciente. Sasara es golpeado por Rosho, quien le había advertido ser cuidadoso respecto a su relación con otro hombre y, sobre todo, el encuentro que planeaban tener en Chuuoku; contrariamente, Rei lo anima y halaga su buen gusto, más por molestarlo que por ser amable. 

— ¿Q-qué...? ¿Mi-mi camisa...? ¡Hiii! 

— Tranquilo, Doppo-kun, es un error que pudo ocurrirle a cualquiera, tranquilo. 

— ¡Ahhhhhh! ¡Soy un idiota...! ¡Sa-Sasara-kun...! -El pobre hombre es un manojo de nervios. Imagina toda clase de escenarios horribles. Sus compañeros de trabajo y su jefe no pararán de dirigirle miradas de desaprobación... Suponiendo que no lo despedirán, echado por haber exhibido así su relación. Las no pocas fans del comediante querrán asesinarlo, enojadas porque alguien tan poca cosa como él esté junto a la estrella que admiran. Como los vecinos empezarán a hablar, Hifumi no tendrá más alternativa que sacarlo del departamento con tal no ser desalojados ambos, y para Jakurai-sensei, un hombre intachable, lo mejor será que también se aleje... La culminación de su cadena de desgracias será que Sasara lo odie y termine con él... Su relación de casi medio año arruinada por su despiste...

— Jajaja... No entiendo porque el alboroto. ¡Nos vemos muy bien usando la ropa del otro! ¿No crees, Doppoooo~?

— ¿Eh?

— Jajaja. Es para la buena suerte, usar algo de la persona que amas. 

Las risas se acallan, alguien que siempre bromea está diciendo algo muy atinado, muy honesto, algo que calma a Doppo y arranca un "Awww" al unísno del público.

Otome no parece muy conforme con ese alboroto, sin embargo, el público luce satisfecho y eso es lo único que importa, mientras más ganacias, mejor para Chuuoku, así que lo dejará pasar.

Y, aprovechando que al fin todos están serios de nuevo, deciden continuar con la ceremonia. Únicamente el hombre de traje barato y el otro de traje llamativo parecen fuera de lugar, se han colocado uno al lado del otro y se miran, con complicidad y cariño. 

Series this work belongs to: