Actions

Work Header

La misión extra del Sistema

Summary:

Shen QingQiu era feliz con su tranquila vida después de haber concluido con la historia principal junto a su esposo, había contado la verdad a Luo Binghe después de tanto tiempo y el Sistema parecía no ser mas un problema...

Pero hablo demasiado pronto.

Cuando una actualización del Sistema sale mal, Shen se vera involucrado en una misión extra pero... ¿¡Por qué esa misión extra sé lleva a cabo en su mundo!?

Chapter 1: Error en la actualización, tenga un buen viaje ヾ(≧▽≦*)o

Chapter Text

Sabía que su esposo quería pedir algo, lo notaba en su mirada esquiva y la forma en la que se movía distraídamente llegando a golpearse con el tope de la puerta y tropezarse en cualquier mueble. Le recordaba la noche en la que se le propuso ¿Tan importante era la petición que quería hacer?

- Binghe - le llamo haciendo un gesto para que se acercara - ¿qué es lo que sucede? 

- Shizun... yo... este discípulo tiene un deseo...

- ¿Cuál es ese deseo? 

- Yo... ¿Shizun permitiría que este discípulo lo llame por su nombre, Shen Jiu?

Sabía que la petición no era algo como imitar la escena de uno de esos libros como el Resentimiento de Chunshan, sabía que su esposo no actuaría de esa forma por algo como eso, pero no esperaba que su petición fuera... ¡Eso!

¡De ninguna forma dejaría que lo llamaran por el nombre del dueño original de ese cuerpo! Había querido mantener la distancia entre él y Shen Jiu tal como le había hecho entender a Yue QingYuan sin decirlo directamente, ser llamado con el nombre de cortesía de Shen Qingqiu era una cosa, pero tomar el nombre de nacimiento de Shen Jiu era algo que no iba a permitir, debía al menos algo de respeto a la realción de Shen Jiu y Yue QingYuan después de todo. 

Por un lado aceptar esa petición sería mentir a su esposo (de nuevo) y una falta de respeto a los dos mencionados, Shen Jiu (no voluntariamente) le había dado la oportunidad de ser feliz junto a un esposo maravilloso y había negado la posibilidad a Yue QingYuan de llamarlo por el nombre de Shen Jiu por esa misma razón. Por otro lado, la negativa podría hacer que Binghe pensara que no tenía la confianza suficiente para que lo llamará por su nombre de nacimiento a pesar de todos estos años juntos, lo haría pensar de nuevo que no es suficiente para él. ¡Que complicado era todo!

- S-si Shizun no lo desea... este discípulo entiende. 

- Shen Jiu no... 

Tuvo que soportar su impulso por cubrir su rostro con su abanico, rápidamente lanzo la pregunta al Sistema esperando a que este diera señales de vida después de haber estado inactivo por tanto tiempo. ¿Podía revelar al protagonista que no era de ese mundo? ¿podía dejar que Binghe lo llamará por su nombre real por primera vez? Se sentía ansioso por saber si Binghe podía llamarlo por el nombre que le habían dado sus padres. Deseaba escucharlo de los labios de su esposo, pero si el Sistema no lo permitía... 

[ El usuario esta en libertad para revelar la información que desee al protagonista en este punto de la trama. ]

[ Algunas revelaciones pueden generar una actualización para la historia. ¿Desea continuar? ]

Presionó el botón de 'aceptar' inmediatamente. Luego pensaría en esa actualización que había mencionado el Sistema. 

- Yo... no soy el Shizun que te tomo como discípulo. No soy Shen Jiu... - reveló ante la mirada de sorpresa de Luo Binghe, no sabía donde encontraba el valor para ver a su esposo a los ojos mientras le revelaba todo - mi nombre real... es Shen Yuan... Binghe... ¿nunca te preguntaste porque este maestro cambio tanto después de esa fiebre?

Sí, lo había hecho. 

Se había convencido a sí mismo que todo había sido una prueba de su Shizun, todo ese tiempo, esos castigos, las noches durmiendo en la leñera, las palizas... todo era porque su Shizun creía en él. En el fondo sabia que no era cierto, que era imposible que su Shizun cambiara tanto después de esa fiebre, que era imposible que la mirada de desprecio que siempre recibía de Shen Qingqiu se convirtiera en esa mirada llena de cariño y comprensión que siempre le daba su esposo todos los días. 

Ciertamente se había negado a no creer que la misma persona que lo había tomado como discípulo cuando era un niño fuera la misma persona que veía cada mañana y le daba los buenos días con una sonrisa, que las mismas manos que habían derramado el té hirviendo sobre él fueran las mismas que acariciaban su cabello con cariño. Se había convencido que Shen Jiu había cambiado y se negaba a ver la verdad porque no le importaba, porque amaba a la persona que estaba frente a él. Su Shizun. Su esposo. 

- La fiebre de Shizun... ¿fue en ese momento que Shizun se volvió otra persona? 

- Morí y transmigre al cuerpo de Shen Qingqiu en ese momento - confeso con una pequeña sonrisa en su rostro - el dueño original de este cuerpo, Shen Jiu, murio y yo... no recuerdo lo que sucedió para que mi vida terminara en mi mundo, quizás fue a consecuencia de una enfermedad o un accidente grave... cuando desperté me encontraba en este mundo. 

Al menos quería mantener en secreto que había muerto por comer comida en mal estado y maldiciendo la novela en cuyo mundo ahora vivía con el hombre que amaba. De todas formas no era del todo una mentira, una intoxicación alimentaria podía tomarse como una enfermedad ¿no? y que hubiera comido comida en mal estado era un accidente. Había cosas que no era necesario decir, tal era el caso de la trama original de El Camino del Orgulloso Demonio Inmortal. 

- No podía actuar con total libertad porque me encontraba... siendo controlado por un espíritu que amenazaba con devolverme a mi mundo, es decir... moriría si fallaba - confeso acariciando el cabello de su esposo que se encontraba sentado a su lado mirándole fijamente - tenía miedo... pero desearía ser capaz de cambiar algunas de esas cosas de las que me arrepiento por haber hecho daño a Binghe. 

- El abismo - murmuró Binghe recibiendo un asentimiento por parte de su esposo - sé que Shizun nunca me haría daño, ahora puedo estar seguro de eso... no debe arrepentirse por esas cosas. 

- Aun así... soy culpable de tu sufrimiento, Binghe... me arrepiento de haber hecho muchas las cosas como las hice... de herirte tantas veces... de mentirte incluso en quien soy realmente... Yo... Lo único que puedo asegurar que nunca ha sido mentira... es que te amo, Binghe... te amo desde antes de conocernos. Yo... solo espero puedas perdonar a este esposo por haberte mentido todo este tiempo... 

Nunca había pensado detenidamente en ello, pero aquellas palabras salieron de sus labios y fue una revelación para sí mismo. Desde que había leído la novela se había enamorado de Luo Binghe, de ese pequeño niño que había tenido que pasar por tanto sufrimiento, su loto blanco que había deseado proteger desde el momento en el que lo conoció a través de una novela mal escrita. 

Binghe lo observaba con algunas lágrimas en sus ojos y una pequeña sonrisa dibujada en su rostro. Acunando su rostro entre sus manos. Beso los labios de su esposo a la vez que limpiaba algunas de las lágrimas que habían escapado de los ojos de Shen Qingqiu. 

- Sé que A-Yuan no quería lastimarme - sintió como algo cálido crecía en su interior al escuchar su nombre salir de los labios de su esposo -  A-Yuan siempre me ha cuidado y estoy agradecido porque tengo la oportunidad de amar a A-Yuan... y no importa si A-Yuan no es el Shen Qingqiu original, él nunca fue mi maestro... siempre lo ha sido A-Yuan. 

Shen rió abrazando al medio demonio, ocultando su rostro en el pecho de este. 

- ¿Cómo logras que pueda enamorarme más de ti? - susurró decidiendo ser honesto al menos por esa noche. 

- Es A-Yuan quien enamora a este esposo cada día - susurro Binghe correspondiendo al abrazo - y ahora puedo conocer el nombre del hombre al que amo... 

- ¿Por qué repites tanto el nombre real de este esposo? Habla bien.

- Este esposo esta muy feliz por poder llamar a Shizun por su nombre - susurro besando el rostro de Shen - por eso no puedo dejar de llamar a A-Yuan por su nombre. 

Shen no pudo evitar reír mientras correspondía a los besos y caricias de su esposo. Pronto terminaron dentro

Desde ese día en que le había dicho a su esposo toda la verdad sentía como si se hubiera quitado un peso de encima, a veces sus conversaciones se dirigían a preguntas de su esposo queriendo saber como era su mundo, su familia e incluso preguntas sobre si hubo alguien especial en la vida pasada de su esposo, Shen solo reía mientras buscaba responder de la mejor forma, no era tan simple explicar el mundo moderno (o su nula vida amorosa). 

Venía de un mundo donde la cultivación existía solo en obras de ficción y que lo más parecido a la magia es ordenar una pizza por tu teléfono y te la entreguen en menos de 30 minutos.

Ciertamente el mundo del que venía era un mundo donde, ahora que lo recordaba, se encontraba completamente solo. Había muerto a sus 20 sin haber tenido una novia ni amigos más allá de esos con los que hablaba en internet, tenía una buena relación con su familia pero cada quien tenía sus vidas, casi no veía a sus padres ni a sus hermanos por estar enfocados cada quien en sus vidas.

Binghe lo había abrazado después de escuchar eso. "No dejaré que Shizun se sienta solo de nuevo." declaró.

Se había sentido realmente feliz en ese momento. Realmente le gustaba aquella nueva vida, no negaría que había noches en las que extrañaba su antigua vida, extrañaba a su familia, su antigua casa y las novelas que había dejado en su lista de espera. Pero nunca cambiaría su vida junto a su esposo por nada.

- Estoy feliz de saber que A-Yuan es feliz en este mundo - solía decir Luo Binghe cuando hablaban de esos temas, de como no cambiaría su vida actual por nada del mundo. 

Había pasado un mes desde aquella conversación y su tranquila vida continuaba sin ningún problema... hasta que el Sistema ataco.

[ ERROR ERROR ERROR terrible error, querido usuario, informamos que ha ocurrido un terrible error al tratar de actualizar el Sistema. Le deseamos un buen viaje de regreso. ]

- ¿Qué? ¡Espera! ¡Abortar! ¡Abortar!

- ¿Shizun?

[ Denegado. ]

[ Debido a un error ocurrido en la última actualización el Sistema debe ser reiniciado para continuar brindando atención al usuario, por lo que será enviado de vuelta a su mundo. ]

[ No debe preocuparse, se le asignará una serie de misiones secundarias para su entretenimiento. Tenga un buen viaje de regreso o(〃^▽^〃)o ]

- ¡SHIZUN!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Lo primero que vio fue una luz blanca sobre él, lo primero que sintió fue la brisa que entraba por la ventana que estaba a su lado y el sonido de la máquina que marcaba los latidos de su corazón, le costó un tiempo saber donde estaba. Fue hasta que escucho una nostálgica voz proveniente de su lado, una niña de tal vez 16 años en uniforme escolar, de largo cabello negro que le veía con lágrimas en los ojos.

- ¡Hermano!

No cabía duda... había regresado a su mundo...

¿¡Qué demonios!? ¡Maldito Sistema! (╯°□°)╯︵ ┻━┻

Continuará...