Actions

Work Header

¿Quieres ser mi novio?

Summary:

-¿Quieres ser mi novio? -Pregunta el moreno con el ceño fruncido y las manos estiradas entregando su regalo.
-¿Novios como tu tío Peter y mi hermano?

Notes:

Me desperté con esta mini idea en la cabeza y aquí la tienen

(See the end of the work for more notes.)

Chapter 1: 1 ¿Quieres ser mi novio?

Chapter Text

Se siente nervioso y a la vez un poquito desorientado por no estar en su lugar común. Las manitas pequeñas comienzan a sudarle en torno a la cajita color negro que escogió específicamente para ese día desde que Peter le dijo que una buena forma para conquistar era dando chocolates en San Valentín.

Derek fácilmente podría ignorarlo, pero es el tío Peter, ya tiene diez años y puede ir al bosque sólo.

Un día cuando él tenga diez también quiere correr por el bosque solo pero ahora solamente quiere que los niños salgan rápido para poder hacer entrega del chocolate que hizo con ayuda de su mamá y al que le dio forma de lobo para que el destinatario vaya entendiendo que si le dice que sí, su relación será para toda la vida.

Aunque su padre dice que pensar en eso es muy apresurado cuando solamente tiene cinco pero él lo sabe desde que lo vio llegar al preescolar con su mochila llena de sellitos de Batman.

-Stilinski-Lo llama cuando dentro solamente queda él y la maestra.

A Derek le habría encantado llamarlo por su nombre pero no lo sabe decir y tampoco va a dejar en ridículo a su boca, así que espera a que levante la vista para poder acercarse hasta el banco lleno de dibujos que recibió de parte de sus amigos.

Hasta la parte superior de la pila reconoce un cocodrilo con un letrero en otro idioma y abajo las iniciales Jackson Whittemore. Con todas sus fuerzas intenta no ponerse celoso.

-Hola, Derek -Le responde el niño con una de esas sonrisas enormes que contagian a medio mundo y también a Derek.

-¿Quieres ser mi novio? -Pregunta el moreno con el ceño fruncido y las manos estiradas entregando su regalo.

-¿Novios como tu tío Peter y mi hermano? -Responde el otro niño con los ojos entrecerrados sin tomar todavía el chocolate. -Ok... -Dice sin esperar respuesta. -Pero entonces ya no tienes que decirme Stilinski, soy Stiles.

-Stiles -Dice Derek sintiendo que el mundo entero le explota en su interior.

-Sí y vas a tener que darme un beso de buenos días y esperarme para salir juntos -Ordena tomando al fin la cajita del chocolate.

-Puedo hacer eso -Responde el pequeño lobo secando sus manos en el pantalón de cuadros que usan por uniforme.

-Yo también -Stiles se acomoda la mochila y se acerca a él maniobrando para llevar todo en sus pequeños bracitos y también sostener la mano de su nuevo novio.

-Pero entonces tú tienes que darme un beso de despedida y contarle a tus papás -Pone como condición apretando la manita manchada de crayola con la suya donde aún tiene plastilina -Y cuando seamos grandes vendrás conmigo a vivir a la reserva y ya no vas a dejar que Jackson te abrace.

-¡Stiles! -Un crío de piel morena les sale al paso justo en la salida haciendo ademanes para llamar a su amigo.

-Ahora no, Scotty, estoy con mi novio -Derek sonríe y le saca la lengua porque ahora Stiles es suyo y también sus manitas bonitas. –Entonces que Erica tampoco te abrace a ti.

Seguramente sus papás estarán muy orgullosos cuando vean lo bonito que es su novio.

Scott camina detrás ellos refunfuñando en voz baja hasta la salida donde dice algo de que también se va a conseguir un novio antes de subirse al auto de su mamá.

-Ahí está mi papá -Le señala Stiles con su mano llena de cosas.

-Entonces dame mi beso -Exige Derek sabiendo que es momento de despedirse.

 

Al otro lado de la calle John Stilinski solamente puede escupir el café por la ventanilla al ver como su hijo le da un beso en la boca a otro niño y su esposa en lugar de decirle algo le da tiempo de que se digan adiós antes de que carguen al crío pelinegro y se lo lleven a la camioneta de los Hale.

-Es su novio -Le dice Parrish mordisqueando un chocolate enorme. -Y un día se casarán, así como Peter y yo.

Siente que el corazón se salta dos latidos antes de que Stiles suba al auto y empiece a contarle sobre cómo es el mejor día de su vida porque tiene al novio más guapo del kinder.