Chapter Text
Las luces alumbran su cara, es molesto pero él tiene experiencia por lo que está acostumbrado. Su mirada está enfocada en el hombre a su lado, la sonrisa permanece en su rostro, una perfecta sonrisa finamente actuada por años.
" Entonces díganos White Star, ¿A quién dedicas todo este éxito? ¿Sus padres? ¿Alguna pareja?"
Una sonrisa llega a sus facciones, por supuesto está es totalmente falsa. Su vida personal siempre fue un misterio desde que se hizo famoso y no es para menos, realmente se sabe poco o nada de él y más sabiendo que ni siquiera se sabe su Nombre real, por lo tanto siempre fue algo de qué hablar. Ahora, está en una entrevista y su manager le recomendó hablar un poco de su familia y él se ríe por la sugerencia.
"¿Padres? Realmente no los he visto desde que me fui de casa"
Y eso es todo lo que esperaban, el presentador se emociona, quizás piensa que pueda sacar más información y hacer que su show explote en vistas, por supuesto él no revela más y desvía el tema a más no poder pero ese detalle se suma a él misterio de su persona. Muchos murmuran que proviene de una familia abusiva, otros que no quiere agobiar a su familia con la vida pública.
La realidad está un poco alejada.
Barrow Henituse es su verdadero nombre, proviene de una poderosa familia de otro país, los Henituse. Es el trillizo menor, detrás de su hermano mayor Cale y su segundo hermano Kim.
Por supuesto los tres ya no conservan su apellido. Cale tomó el apellido de su madre y ahora era Cale Thames. Se desligó de la familia completamente y fue el primero en irse. Luego estaba Kim quien adoptó el apellido de su esposo y ahora era Kim Crossman, él a pesar de ser el último en irse también se desligó de la familia y por último el, dejó su nombre y uso el de White Star, nadie sabía de él y así era mejor. Así no acosaran a Kim o molestarían a Cale.
Entonces negó con la cabeza, no le gustaba pensar en su familia por lo que no pensó más en ellos, los tres ya habían hecho su vida.
Cale era dueño de la mayor cadena de bares del país, ganaba muy bien. Kim se casó con un rico empresario que conoció cuando estudió literatura, ahora vive la vida que siempre solía decir de niño, un holgazán rico. Por último, él se había hecho de fama y le iba bien. No había razón para recordar más de la cuenta por lo que cuando se juntaban los tres no hablaban sobre eso.
El pensó que así sería pero todo se complica cuando recibe una llamada de su hermano Kim.
Bien, esto era poco común, generalmente sería Cale quién llamaría para una reunión juntos por lo que cuando sonó su celular y vio quien era no pudo evitar quedarse quieto por un momento. La noticia tampoco fue algo que esperaba.
"Padre está enfermo"
Es lo que dice su hermano, entonces cuelga.
.
.
.
Los trillizos Henituse, poco o nada se sabe de ellos pero al menos se sabe que existieron, los retratos en las paredes así lo demuestran. Fueron hijos del matrimonio de Deruth Henituse y Jour Thames.
La pareja fue muy feliz hasta que Jour descubrió que Deruth le fue infiel… La familia se desmoronó después de eso, más tarde los tres hijos se irían para no volver.
Basen de 20 años mira con atención los retratos. No puede decir que conoció a sus hermanos, sus recuerdos de la niñez están bastante borrosos o más bien no quiere recordar por lo que no se sorprende al no poder pensar en recuerdos cálidos con ellos, más que los almuerzos o desayunos ocasionales.
El leve sonar de los zapatos lo saca de sus pensamientos, girar la cabeza, su hermana camina con calma hacia él. Por supuesto, Lily ni siquiera podría recordarlos ya que fue muy pequeña en esos entonces, lo adecuado sería decir que estaba nerviosa, algo natural si consideran el hecho de que vería a sus hermanos sin embargo Basen no se encontraba muy seguro de eso.
Después de todo, una persona normal no se iría de casa y no volvería sin capricho alguno.
Por eso, cuando no llegaron él no se sorprendió o se ofendió, en realidad esperaba eso. Raro hubiera sido verlos llegar, el no era idiota, no pensaba que sus hermanos lo querían, por supuesto era el hijo de incluso otro hombre antes que Deruth, Lily al menos si es de ellos.
Nadie podía negar que no lo intentó, claro que lo hizo. Primero había llamado a Cale, no se sorprendió cuando este empezó a maldecir y le dijo que dejara de hacerle perder el tiempo, luego colgó sin más. Intentó de nuevo y llamó a Kim, este fue paciente cuando mencionó que tenía problemas, sin embargo una vez mencionó a su padre este solo soltó un breve "Ya veo… Lo lamento, no puedo ayudar ahora." luego colgó, él tampoco quiso saber más, con su hermano Barrow ni siquiera pudo comunicarse por que una amable señorita le diría que lo llamaría, claramente eso no pasaría.
Entonces mientras la enfermedad de su padre empeora él solo niega, no puede hacer que sus hermanos se reúnan y vuelvan a casa.
.
.
.
En otro lugar, muy lejos de ahí alguien sale de un auto, lleva una cara ropa y una botella en su mano.
Un sirviente se apresura y se inclina.
"Bienvenido joven amo Cale, su hermano lo está esperando"
Cale tomó un sorbo de vino antes de hablar casualmente.
"Sí como sea"
"Maestro Cale por favor abstenerse de beber"
Ron al lado de Cale hablo con una sonrisa sutil y calmada. Este solo bufo y siguieron al sirviente.
Kim por supuesto vivía en una gran casa cortesía de su esposo jodidamente rico, Cale hizo una mueca por eso un que no se sorprendió, después de todo Kim solía decir que sería un rico holgazán.
Cuando entró al salón Kim estaba parado ahí, con una camisa blanca y unos pantalones negros, su cabello llegaba hasta sus hombros.
"Hyung…"
Cale tomó otro sorbo antes de acercarse y sentarse en algún sofá, por supuesto no estaba enojado con Kim, después de todo Kim siempre cuido de él antes de irse dejándolos, incluso así Kim no lo odio y por eso nunca lo trato mal por muy ebrio que estuviera.
"¿Ese idiota aún no llega?"
"¿A quién llamas idiota?"
Por fin los tres se reunieron, Barrow apareció con sus ropas caras, fue… Deslumbrante.
Kim los había llamado a ambos, ellos podían entender la razón pero una vez más no podían simplemente ignorar a Kim. Después de todo Kim siempre los cuido, llevaría a Cale de regreso a casa cuando salía a tomar y curaría sus heridas cuando se lastimaba. Por otro lado, sin Kim, Barrow no sería lo es hoy. Kim, trabajó mucho por él para que pudiera estudiar en la mejor escuela de actuación junto con su tío. Ambos simplemente no podían negarse a venir.
"Basen me llamó hace unos meses"
Por supuesto, incluso Kim una persona buena como su hermano se negaría lo posible a tratar el tema de su padre, ese era un sentimiento que los tres compartían.
Como trillizos siempre fueron diferentes. Cale en su juventud sería toda una chispa vibrante que atraía a la gente, eso fue antes de que su madre muriera y su personalidad se tornará hostil. Barrow era frío y serio con todos, siempre los alejó pero una vez se fue su madre, fue un poco más abierto a ellos aunque siempre pelearía con Cale por algo.
Por último estaba Kim, sereno, calmado… Un respiro de vida para ambos y la única razón por la que no buscaron venganza contra su padre. A veces se enojaban con su esposo por acaparar su atención pero era inevitable, Kim también terminó cambiando, lo bueno fue que para mejor, se casó y habló más con ellos, era lo único bueno que le agradecen al rubio teñido de su esposo.
"Dice que Deruth está enfermo, los doctores dicen que no hay muchas esperanzas"
Kim tomó un poco de té antes de mirar a sus hermanos, por supuesto estos parecían fastidiados por lo que fue directo al grano.
"Iré a verlo"
Y esa fue una revelación que no esperaban.
"¡No puedes!"
Cale saltó inmediatamente de su asiento, el enojo en sus facciones pero no dirigido a Kim.
"Está bien, sé que no quieren ir así que no se los pediré. Aun así iré"
Incluso Barrow tenía una fea mueca en su rostro, el conflicto interno rápidamente creció en sus corazones. La gratitud y cariño hacia Kim se superpusieron por encima del odio de regresar.
Bien, podían hacer esto, ¿Verdad?
Cale miró a Barrow, este también lo miró, finalmente ambos suspiraron. No pudieron negarse.
"¿El teñido está de acuerdo?"
Cale preguntó por el esposo de su hermano, estaba seguro que este no lo dejaría ir así de fácil, no sin discutirlo primero.
Kim sonrió con esa característica sonrisa suya y supieron que así fue, por lo visto Kim salió ganando de aquello.
" ¿Cuando iras?"
Fue Barrow quien preguntó, parecer estar pensando en hacer espacio en su agenda solo para estar libre ese día. Kim sonrió con calma y habló después de un momento.
"Estoy saliendo mañana"
"Debes estar bromeando"
Cale volvió a enojarse, Kim planeó irse de inmediato asumiendo que ellos no irían, bueno la realidad no iba muy lejos de eso por lo que no pudo ser culpado demasiado por eso.
Lo odiaban, odiaban tener que regresar después de mucho pero no había nada que hacer al respecto.
Kim se fue al día siguiente, Cale y Barrow se irían después para arreglar algunos asuntos.
