Actions

Work Header

Te amo más que a mi mismo

Summary:

Rok Soo es transferido a una nueva escuela, tiene un secreto que ocultar mientras intenta vivir una vida escolar normal, sin embargo termina conociendo al infame Cale Henituse.

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Work Text:

 


 

Rok Soo da un breve suspiro antes de acomodarse mejor, las firmes manos que sostienen su cintura no le permitirán moverse de todas formas y no es como si él realmente lo quiera de todos modos. La respiración en su cuello es suave y le hace algo de cosquillas, sabe que el mayor está dormido, el sutil olor de alcohol logra llegar a él por lo que sabe que estuvo bebiendo, al menos no era tanto como antes por lo que no sería especialmente molesto esta vez. 

 

Rok Soo acaricia la cabeza del mayor un poco antes de mirar su libro, se pregunta entonces cómo llegaron a esta situación. Cómo el infame Cale Henituse, el bastardo alcohólico y todas las etiquetas que venían en su nombre podía estar tranquilo abrazado a un estudiante de tercer año con tanta calma, suavidad y cariño. Por supuesto al principio no fue así, en realidad su encuentro fue de hecho bastante caótico. 

 

Kim Rok Soo era un estudiante de primer año que acababa de entrar en su nueva escuela, su madre había sido especialmente meticulosa con sus estudios por lo que la escuela no era mala. Bien, Rok Soo no era especialmente alguien sociable y sus únicos amigos se habían quedado en su antigua ciudad antes de que ellos se mudará por el nuevo ascenso de su padre. Bien, ahora prefería estar solo y dormir un poco, sus primeros días sirvieron para buscar lugares donde podría tomar siesta de manera segura, terminó concluyendo que la azotea era la mejor opción ya que nadie pasaba el tiempo ahí, el en ese momento no sabía porque, más tarde alguien le comentaría ese hecho pero ahora mismo el no lo hace por lo que encontrarse a un chico un año mayor que el, cabello rojo, ebrio y caminando por la cornisa del último piso fue sin duda algo que no espero. 

 

"¡Ah—!" 

 

Soltó un grito involuntario que incluso lo sorprendió a él, finalmente el chico lo volteo a ver, parecía molesto y Rok Soo noto que en realidad no estaba ebrio. 

 

"¿Quién demonios eres y qué haces aquí? ¿No sabes quien soy?" 

 

El chico habló entonces con un tono bastante grosero y molesto, sin embargo Rok Soo tenía experiencia con esta clase de personas por lo que no se inmutó y solo se encogió de hombros. 

 

"Soy nuevo…" 

 

El chico frunció más el ceño antes de tomar otro bocado de licor de la botella que tenía en su mano, sus mejillas ya rojas aumentaron el tono uno o dos más arriba. 

 

Entonces inesperadamente una botella fue lanzada hacia el, no, lo correcto sería decir que fue lanzada a su lado con una impresionante puntería ya que el mayor no estaba ebrio. 

 

Rok Soo miró la botella tirada a su lado antes de volver a mirar a él chico mayor que tenía aún una mirada molesta, quizás al darse cuenta que ese truco no serviría con el. En cambio Rok Soo ignoró el hecho de que un desconocido le lanzó una botella y simplemente busco un lugar para sentarse. 

 

"¿Qué demonios haces?" 

 

Rok Soo miró a la figura que todavía estaba parada peligrosamente en la cornisa y se dejó caer en el suelo con un suave bostezo. Bien, quizás debería ser más cuidadoso, quizás esta persona es peligrosa y él simplemente lo ignora. 

 

" Quiero tomar una siesta, creí que este era un buen lugar por que nadie venía aquí" 

 

Un nuevo bostezo arrugó un poco sus facciones en un gesto muy adorable. 

 

"Tsk…" 

 

"Solo ignorame y sigue en lo tuyo…" 

 

Rok Soo murmuró antes de quedarse sorprendentemente dormido en poco tiempo. De hecho no era raro que él tomará siestas ocasionales entre clases por lo que dormirse sin más no fue raro para él. No fue capaz de notar como unos pasos se acercaban hacia él. 

 

Si, Rok Soo no lo sabía en ese momento, no sabía que acababa de conocer al infame Cale Henituse. 

 

°

 

°

 

°

 

"¿Qué? ¿Otra vez el? No me sorprende, escuché que destruyó la mayorías de instrumentos del club de música" 

 

Rok Soo abrió levemente los ojos. Podía escuchar los murmullos de las personas a su alrededor. 

 

'Qué ruidosos…' 

 

Pensó mientras se levantaba y salía de su salón. Camino perezosamente por los pasillos. 

 

"Que desastre, escuché que esta vez sí será expulsado" 

 

"¿Crees? Conociendo a su familia lo dudo" 

 

'Tengo sueño' 

 

Rok Soo volvió a frotar sus ojos con pereza mientras volvía ignorar los comentarios, finalmente cuando llegó a la azotea entró sin mayor problema, sin embargo esta vez fue recibido con una botella cayendo cerca de su cabeza, él era demasiado perezoso esta vez como para hacer algo al respecto. Bueno, no es como si hubiera hecho algo la primera vez así que… 

 

"¿Qué demonios haces aquí?" 

 

El mismo chico estaba ahí, sin embargo esta vez estaba sentado en la cornisa y no parado como la última vez que lo vio.

 

"Tengo sueño y la gente es ruidosa" 

 

Rok Soo no dijo más y volvió al mismo lugar donde había dormido la última vez, pudo sentir la mirada del mayor sobre él pero claramente solo la ignoró. 

 

La próxima vez que se encontraron una vez más no fue en las mejores condiciones, por supuesto en esta ocasión Rok Soo estaba siendo golpeado, entre medio de los golpes sintió una familiar sensación, si… no se equivocó al ver como aquel chico mayor lo miraba desde lejos, contrario de lo que alguien pudo haber esperado este simplemente siguió de largo, por supuesto Rok Soo no espero nada más. 

 

Entonces él se quedó ahí hasta que se hizo realmente tarde, bien podría tomar una siesta en el suelo un momento antes de volver a casa. Sin embargo sus planes fueron destruidos con la brillante luz de una linterna que cayó sobre su rostro haciendo que hiciera una mueca. 

 

"¿Por qué sigues ahí bastardo?" 

 

La familiar voz que escuchó antes atacó sus oídos, Rok Soo solo suspiro mientras sus ojos se recuperaban de la repentina luz, en cambio sólo murmuró un suave. 

 

"Intentaba dormir" 

 

Hubo quizás un silencio demasiado largo antes de escuchar un frustrado suspiro del mayor y Rok Soo se preguntó qué rayos hacía aquí en primer lugar. 

 

"¿Te quedarás ahí?" 

 

Preguntó entonces, con un tono más amable y algo forzado. 

 

"Esa es la idea, si…" 

 

Rok Soo murmuró pensativo mientras miraba al cielo, no hubo estrellas como espero, no como en su pueblo por supuesto eso le hizo hacer una mueca. 

 

"Bien…" 

 

El contrario no hizo nada más, en cambio se dejó caer cerca y Rok Soo frunció el ceño girando la cabeza en su dirección, preguntando de manera silenciosa el por qué seguía aquí. 

 

"Suelo venir a tomar aquí en las noches, nada personal" 

 

Rok Soo le sostuvo la mirada antes de levantarse torpemente. Bien esa fue una pésima excusa considerando el hecho de que podía irse a tomar a cualquier otro lado, quizás también era perezoso como el y por eso no había ido a otro lugar, no había forma de saberlo y Rok Soo tampoco pensaría más en eso. 

 

"Ya veo" 

 

Murmuró Rok Soo con desinterés mientras permanecían así, en silencio, en un silencio reconfortante. 

 

Su siguiente encuentro no fue en la escuela. En esta ocasión en realidad fue en un bar. Rok Soo recuerda la mirada incrédula del mayor cuando al fin lo noto. 

 

"Tu-" 

 

Rok Soo casi ríe por la reacción, en cambio se apoyó en la barra y preguntó. 

 

"¿Qué va a ordenar?" 

 

El mayor se recompuso y sonrió, quizás algo divertido. 

 

"Solo dame tu mejor botella. No sabía que trabajas aquí" 

 

Rok Soo asiente y se gira en busca de la botella más cara, al menos le sacaría algo de dinero al contrario. 

 

"Tengo que trabajar ya que el dinero en casa no es suficiente. Aquí, lo mejor de la casa… emm" 

 

"Cale, Cale Henituse" 

 

Rok Soo abrió levemente los ojos, ¿Dónde escucho ese nombre? 

 

El ahora Cale se rió de él una vez tomó la botella, la abrió y bebió sin más. 

 

"¿Sorprendido? Si soy ese Cale Henituse" 

 

Rok Soo frunció el ceño. 

 

"¿Quién?" 

 

Y la expresión de Cale se descompuso rápidamente. Miró incrédulo a Rok Soo que parecía tratar de recordar algo, sin ningún aparente éxito. 

 

"Cale, ¿el infame? ¿Alcohólico? ¿El bastardo?" 

 

Cale frunció el ceño hacia Rok Soo, por supuesto seguro no espero que la extraña persona con la que había chocado ya varias veces no hubiera escuchado de él hasta ahora. 

 

"Creo haber escuchado tu nombre de otra personas, ¿Eres popular o algo así?" 

 

Y esa declaración es la que confirma que Rok Soo no sabe de él, Cale no puede evitar reír con bastante ánimo. 

 

"Bien, algo así…" 

 

Rok Soo asiente sin más mientras continúa con su trabajo, parece que sólo trabajó un par de horas antes de que se retire, Cale termina saliendo con el. 

 

"¿Tus padres te permiten estar aquí?" 

 

"Puedo preguntar lo mismo" 

 

Cale sonríe con astucia. 

 

"Este bar es de mi familia" 

 

Rok Soo siente entonces que un dolor de cabeza llega a el, lo confirma cuando Cale empieza a frecuentar el bar y la sonrisa benigna que le da su jefe cada que habla con Cale le hacen pensar en que debería renunciar y buscar un trabajo más seguro. Es en una de esas noches que Cale pregunta. 

 

"¿No es molesto trabajar tanto?" 

 

Rok Soo levanta la mirada mientras limpiaba una copa, entonces responde perezosamente. 

 

"Un poco si, pero necesito el dinero" 

 

"¿Tus padres no son suficientes para eso? Son ricos, ya sabes…" 

 

Rok Soo entonces se detiene, mira hacia arriba y Cale parece no inmutarse con su declaración pero sus ojos denotan la burla. 

 

"Mis asuntos no son tu problema" 

 

Y eso es todo, Rok Soo renuncia ese mismo día bajo la mirada de su jefe que no hace preguntas, no nota la mirada que está recibiendo a sus espaldas una vez se va, cualquier persona podría pensar que es exagerado pero Rok Soo no, por supuesto nadie es capaz de ver el miedo en su mirada ante la idea de que alguien descubra su secreto, por supuesto nadie lo sabe y tiene que seguir así. 

 

°

 

°

 

°

 

Un mes más tarde Rok Soo se pregunta si es su anterior vida fue un vil villano que merece castigo en su siguiente vida, encerrado fuera del horario escolar Rok Soo se encuentra organizando el siguiente festival escolar que se aproxima, ni siquiera sabe como termino siendo parte del consejo estudiantil más que tenía un trato con cierto Rubio hombre para estar aquí, bien él podría irse pero este le estaba pagando, entonces simplemente no puede rechazar el dinero del hombre. 

 

"uhg—!" 

 

Y ahí está el, Alberu Crossman se estira en su asiento al otro lado de la mesa. Rok Soo solo suspira, no ha tenido tiempo de descansar como le gustaría por lo que ha estado más irritado que de costumbre, incluso después de la escuela debía ser encerrado aquí para seguir trabajando, se pregunta entonces si vale la pena, lo piensa unos segundos y se da cuenta que si. Ellos lo valen… 

 

Sin embargo esta vez es diferente, por supuesto que lo es, se han quedado mucho más tiempo ahora, es realmente tarde y Rok Soo solo puede suspirar, un par de horas más tarde por fin puede volver a casa. 

 

Arrastrándose camina por los silenciosas pasillos y logra salir, justo cuando estaba por salir de las instalaciones y cruzar la calle logró ver algo por el rabillo del ojo, una figura, una familiar por lo que involuntariamente sus pies fueron en su dirección, para cuando se dio cuenta solo pudo sacudir su cabeza antes de girar sobre sus pasos, sin embargo pudo escuchar el inconfundible sonido de gente peleando. Rok Soo frunció el ceño, pensó en volver, luego pensó en que no era su problema, finalmente terminó caminando hacia adentro del callejón. 

 

Cuando su mirada distinguió la inconfundible cabellera roja, supo que no se había equivocado, sin embargo su mirada rápidamente se posó en el hombre que sostenía a Cale por el cuello de la ropa. 

 

"¿Qué estás haciendo? ¿Intentas matarlo?" 

 

Rok Soo frunció el ceño, no quería que mataran a alguien frente a su cara, peor aún a alguien que conocía. El chico quizás de la edad de Cale el no estaba seguro lo miró con unos ojos fríos, Rok Soo sintió que un escalofrío recorría su cuerpo antes de solo negar. 

 

"Déjalo ya, me ocuparé de él" 

 

El chico apretó el puño aún más. 

 

"¿Eres su amigo?" 

 

Preguntó, su voz increíblemente fría y enojada. 

 

"No exactamente, estamos en la misma escuela y… Soy miembro del consejo estudiantil, lo he conocido con anterioridad" 

 

El chico frunció el ceño antes de soltar a Cale, este terminó cayendo con un ruido sordo. 

 

"Tienes suerte bastardo" 

 

El chico pasó al lado de Rok Soo antes de irse y dejó a un Cale muy golpeado en el suelo. Rok Soo cerró los ojos con un suspiro cansado dándose cuenta que llegaría muy tarde a casa esta vez, con calma camino hacia Cale y verificó que aún estuviera vivo, luego busco su celular y se dio cuenta que no tenia contraseña, sin ese obstáculo menos busco a quien llamar, se dio cuenta que solo tenía a un número, fuera de que eso era raro solo le dio a llamar. 

 

"¿Bueno?" 

 

La voz de un hombre mayor se escuchó al otro lado de la línea, Rok Soo no perdió el tiempo y mencionó la situación y el cómo se encontraba Cale junto con la dirección, el hombre agradeció con calma mientras decía que pronto estaría ahí. 

 

Rok Soo tuvo que esperar a que se llevarán a Cale que no se había levantado en todo ese tiempo, finalmente después de varios minutos Rok Soo escucho como alguien se acercaba, se levantó y vio a un hombre acercarse, sin embargo abrió los ojos al notar que era su ex-jefe. 

 

"Joven Rok Soo, es bueno ver que es usted quien ayudó a mi joven maestro" 

 

Rok Soo asintió torpemente. 

 

"Veo, se ha metido en otro problema, es bueno que usted estuviera pasando convenientemente por aquí" 

 

"Estuve ocupado con asuntos del consejo, lo encontré cuando me iba a casa" 

 

"Oh, pero ya es bastante tarde. ¿Desea que lo lleve a su casa? Es lo mínimo que pudo hacer por ayudar a mi joven maestro" 

 

Rok Soo que estaba evitando su mirada ahora giró con brusquedad, luego solo negó torpemente. 

 

"Está bien, creo debe ver si él está realmente bien" 

 

Con eso dicho Rok Soo apresuró el paso para salir de ahí. Una vez más no noto las miradas a sus espaldas, sin embargo en el callejón un par de personas estaban mirando a la figura que se alejaba.

 

"Ah, él es realmente interesante…" 

 

"Joven maestro, ¿Debería seguirlo?" 

 

"No, realmente me ayudó así que déjalo" 

 

°

 

°

 

°

 

Rok Soo finalmente llegó a casa. Al entrar dio un suspiro agotado. 

 

"Ya llegue…" 

 

Murmuró y sin embargo a pesar de que no espero una respuesta aún así alguien le respondió. 

 

"Es tarde…" 

 

Rok Soo salto levemente del susto, sin embargo luego suspiro y se giró, ahí parado de brazos cruzados. 

 

"Hola Eruhaben-nim" 

 

"Tu- Los niños te esperaron hasta tarde" 

 

"Lo sé, lo siento…" 

 

Eruhaben frunció el ceño y luego suspiro, ni siquiera podía regañarlo, el menor se veía cansado. 

 

"Ve descansa, me hice cargo de todo" 

 

Rok Soo asintió y luego torpemente fue a su habitación, pudo escuchar un suspiro cansado de Eruhaben, el solo murmuró un suave 'no es tu culpa' antes de irse y perderse por los pasillos. Rok Soo entró a la habitación de los niños, pasó por las tres camas antes de sonreír y salir. 

 

Finalmente llegó a su cuarto y se dejó caer, mañana sería otro día. 

 

Sin embargo al día siguiente un nuevo problema surgió, Rok Soo que estaba revisando algunos papeles y corrigiendo las listas de miembros que ayudarían ese día pudo escuchar a Alberu hablar. 

 

"Ah… Si nos mencionaron sobre ti, lamento que te recibamos así, se acerca el festival escolar por lo que estamos un poco ocupados. Mi nombre es Alberu y este es mi equipo. Rosalyn es la de haya" 

 

Alberu señaló a cierta pelirroja que gruñó un poco mientras parecía mirar los papeles con enojo. 

 

"El de haya es Rok Soo, el resto de los miembros están en otros asuntos." 

 

Rok Soo movió su mano despectivamente sin mirar a la persona que había entrado. Sin embargo este le habló. 

 

"Ah… Eres el que ayudó a ese bastardo" 

 

Alzando la mirada encontró con aquel azabache del callejón que había golpeado a Cale, bien ahora Rok Soo no entendía por que este lo miraba con enojo. 

 

"¿Bastardo? Rok Soo, ¿En qué problema te metiste?" 

 

El mencionado apoyó su rostro y miró al azabache con fastidio. 

 

"Henituse estaba siendo golpeado por este punk ayer, simplemente no podía dejar pasar eso así que le dije que parara" 

 

Alberu asintió en comprensión. 

 

"Ah, él. Bueno Choi Han, él es complicado, por favor no entre en conflicto con él y solo ignoralo. Ya que conoce a Rok Soo el lo llevará a su aula"

 

Este último lo fulmino con la mirado mas sin embargo la rubia sólo le dio una sonrisa, al final terminó girando al nuevo estudiante a su aula. 

 

"Por ahora sólo te guiaré a tu aula, puedes acercarte de nuevo después para darte un apropiado recorrido" 

 

"Ese bastardo-" 

 

"No tengo ni idea de por qué inició el conflicto, sin embargo no voy a tolerar una pelea innecesaria… Ahora es momento que lo mencione" 

 

Rok Soo revisó la nota del salón al cual se iba a integrar Choi Han era el mismo que Cale. 

 

"Cale Henituse es su nombre y comparten la misma clase. Por cierto, bienvenido" 

 

Esperar que ese par no se peleará era pedir demasiado, por supuesto cuando el consejo recibió una nota respecto a una pelea en el aula se dio cuenta que ese par sería un constante problema. 

 

"Deberías ir a la enfermería" 

 

Rok Soo comentó mientras entraba a la azotea, por supuesto y había escuchado sobre la reciente pelea entre ambos, terminó con Choi Han en la enfermería y con llama de atención para suspensión. Lo que le llamó la atención a Rok Soo fue el hecho de que Cale no había ido y que nadie pareció preocupado por eso, finalmente pudo hacer su parte del papeleo del consejo y librarse de Alberu. 

 

"Como si te importara" 

 

Cale murmuró con enojo, una botella en su mano. Rok Soo se preguntó cómo lograba filtrar el licor a la escuela pero le restó importancia. 

 

"Soy parte del consejo ahora, naturalmente se me notificó el incidente" 

 

"¿Qué te molesta el papeleo? ¿Lidiar conmigo?" 

 

"En realidad Rosalyn estaría molesta pero gracias por tu preocupación" 

 

Rok Soo se dejó caer a su lado sin ningún problema a las alturas. 

 

"¿Qué demonios haces?" 

 

"Para tu mala suerte no podemos permitir que te suspendan, no otra vez y mucho menos Choi Han" 

 

"¿Qué?" 

 

"Seh, tus acciones caen en el consejo y nos cansamos de lidiar con tus problemas pero ese es en parte nuestro trabajo, entonces bajo una petición aceptado por el director y la junta de maestros y padres, incluso tu padre lo aprobó." 

 

Cale sin creerle le quitó la hoja que este estaba sacando de sus ropas, Rok Soo le dejó unos minutos antes de ver cómo frunció más el ceño. 

 

" Entonces… "

 

" Un miembro del consejo estará a tu lado todo el tiempo, si pasa un incidente caerá bajo la responsabilidad del consejo." 

 

Cale soltó una risa, parecía divertido ahora, sin embargo esto cambió cuando Rok Soo mencionó con desinterés. 

 

"Y por supuesto nos expulsaran a nosotros en tu lugar" 

 

"¿Qué? ¿Quién me vigilará?" 

 

Rok Soo por fin se giró a mirarlo y sonrió. 

 

"Yo." 

 

Contrario a lo que todos esperaban Cale dejó de hacer problemas, no al principio pero cuando Rok Soo fue reprendido en frente de una gran cantidad de alumnos este se detuvo. Esta acción no sólo sorprendió a Rok Soo, si no a todos. 

 

Bien, si eran justos podrían decir que Cale se sintió mal por Rok Soo pero incluso Alberu no esperó esto. Había puesto a Rok Soo de cuidador a pesar de ser un año menor ya que este parecía conocerlo, no espero una buena química en realidad. 

 

"Eso, está bastante mal de hecho" 

 

Rok Soo murmuró señalando el problema, Cale a su lado frunció el ceño y borró el problema. 

 

"Sí, no estás teniendo en cuenta esto…" 

 

Rok Soo volvió a señalar el problema y Cale frunció el ceño un poco más. 

 

"Aquí…" 

 

"¡Bien! ¡Ya entendí! Eres jodidamente bueno en esto, incluso si eres un año menor. ¿Puedes parar?" 

 

"Fuiste tu quien pidió mi asesoramiento" 

 

Cale refunfuño un poco y Rok Soo soltó una leve risa. Bien, estar casi todo el día pegado a Cale puede que no sea tan malo, por supuesto la petición de los padres que ya estaban cansados de Cale sobre su comportamiento echándole la culpa a él consejo estudiantil fue un movimiento para que el director hiciera algo, por supuesto era bien sabido que en el consejo estaban los mejores estudiantes y expulsarlos sería una equivocas ion atroz, sin embargo no se puso hacer nada cuando todos los padres se juntaron, por eso Alberu un día le encomendó la misión de evitar que Cale hiciera más estragos. Claro que la idea original fue darles tiempo y pensar en otra solución más sin embargo no se espero que Cale verdaderamente se detuviera cuando Rok Soo fue severamente reprendido por otro desastre de Cale. 

 

Al contrario de todo Cale pidió ayuda a Rok Soo en sus estudios, nada gratis por supuesto y el pelirrojo le pagaba generosamente por lo que él aceptó sin problema alguno. 

 

Aquí están ellos entonces, en la azotea revisando notas que Cale tenía. 

 

"Bien, aquí está bien" 

 

"Sí, de hecho es perfecto" 

 

Rok Soo elogió el buen trabajo antes de levantarse. 

 

"Oye… Tu…" 

 

°

 

°

 

°

 

Rok Soo piensa en cómo acabó aquí, comenzó con una cita casual como agradecimiento por ayudarlo a subir sus notas, paso a ir por comidas juntos, luego a citas casuales fuera de la escuela, luego a citas a casa con un Cale invitándome a venir a su enorme casa, nada parecido al humilde apartamento que compartía Rok Soo con su familia. Continuaron con reuniones y un Rok Soo presentándole a los niños que cuidaba, grata fue la sorpresa de saber que Cale lo sabía. Rok Soo lo ignoro considerablemente debido a lo aterrador que sonó esa declaración, incluso si intento de ignorarlo al final terminó perdonandolo. 

 

Cale por fin supo la razón por la que Rok Soo trabajaba. 

 

" Sheritt era mi niñera ya que mis padres suelen trabajar demasiado, bueno aun lo hacen. Ella era una buena mujer, por eso incluso cuando ya no necesite de su cuidado aún mantuve contacto con ella. Un día su salud se deterioró demasiado debido a una enfermedad degenerativa y el exceso de trabajo. Ella cuidaba de sus dos hijos Raon y Reum, son niños adorables. Sheritt finalmente sucumbió a su enfermedad ya que no podía pagar el tratamiento que necesitaba y dejó a sus hijos a una edad temprana, yo terminé cuidando de ellos, entonces tuve una especie de vida doble. "

 

" ¿Quién los cuidaba cuando tú no estabas? "

 

" Oh, los llevaba a guarderías, en una conocí a Eruhaben, este término cuidando a los niños de una manera más personal cuando no pude pagar más a la guardería. Él me ha ayudado bastante… "

 

Cale tuvo sentimientos encontrados al saber la verdad, no culpo al menor por eso, en realidad lo admiro. Eso explicaría el porque encontró a Rok Soo siendo golpeado. Algo que el menor no sabía era que Cale los había amenazado para no meterse con él, en eso ellos afirman algo sobre unos niños, por supuesto Cale estaba más concentrado en golpearlos que en escuchar sus posibles excusas. 

 

Rok Soo solo los protegía, por eso mismo Cale le ofreció dinero, Rok Soo se negó al principio pero finalmente cedió, era dinero gratis después de todo. 

 

A Rok Soo le gustaría decir que sabe quién se declaró primero pero en realidad fue bastante raro en muchos sentidos ya que no sabía si contaba como una verdadera declaración. Rok Soo había logrado que Choi Han no intentará matar a Cale cada que lo veía más que nada por que había comenzado una relación con Alberu un día este les invito a salir los cuatro en el inicio de las festividades. 

 

Entonces mientras comían con calma Rok Soo se movió por las bebidas, un hombre realmente desvergonzado se le acercó con intenciones de sobrepasarse que terminó con ese mismo hombre en el suelo ya que Cale lo había derribado, el no se cuestionó el como ya que ambos se enfrascaron en una pelea, incluso Choi Han terminó metiéndose en medio del alboroto. 

 

Entonces mientras los echaban y Alberu regañaba a su novio Rok Soo soltaba maldiciones mientras trataba algunas heridas leves que Cale tenía en el rostro. 

 

"Maldición, ¡Tu-! No debiste hacer eso, fue peligroso, ¿Qué haría yo sin ti? Maldición, ¿Cómo le diría a los niños que soy viudo sin casarme todavía?" 

 

"¡Pero ese hombre se sobrepasó sobre ti! ¿Qué esperabas? ¿Qué me quedara viendo mientras ese hombre seduce a mi futuro esposo? ¿Cómo hacerlo si te amo más que a mí mismo?"

 

"Aún así, prometiste que no volverías a pelear" 

 

"Sí es por ti sabré que valió la pena" 

 

"Idiota…" 

 

"Tu idiota…

 

Rok Soo suspira, bien quizás este no es un romance como el de Alberu, maldición que Rok Soo aún recuerda todo el gran show que preparó Choi Han para declararse. Aún molesta a la pareja con eso pero eso ya es otro tema. 

 

Ahora mientras Rok Soo está apoyado en el pecho de su novio mientras duerme por haberse quedado despierto tanto tiempo jugando con los niños Rok Soo piensa que es una buena vida y eso que aún no se casan. Ambos prometiendo hacerlo una vez terminara la escuela. Aún faltaban algunos detalles como que Cale debe tener la aprobación de Eruhaben-nim y sus padre así como el tiene que pedir aprobación de Ron, la figura paterna de Cale, pero ese era problema de su yo futuro, el de ahora podía gozar de la cálida sensación que envolvía su cuerpo en un suave abrazo mientras se acomodaba para tené un breve siesta también. 

 

Si, sin duda amaba a este infame hombre. 

 

 

 

 

Notes:

Los autores se ríen entredientes con diversión.

Los autores no creen que habrá parte dos. Sorry.