Actions

Work Header

Como tener un dolor de cabeza Definitivo

Summary:

DanganRonpa - Universo Alterno - Multitalento!Nagito Komaeda

Nacer siendo un multitalento no es fácil, todos desean usarte y no le dan las oportunidades a la gente que se esfuerza genuinamente gastando sudor y energía. Es por eso que Nagito prefiere adorar a quién no posee talento, darles la esperanza a los mismos de que tienen valor sea como sea.

Y aunque la Academia Takai Tensai es un buen lugar para ayudar a la gente sin talento, que la Academia Hope's Peak tenga otro multitalento que se enfoque sólo en el talento mientras carga el título de 'Esperanza Definitiva' es algo que causa ciertas complicaciones.

Peores complicaciones si eres literalmente el 'hermano mellizo' de aquel multitalento.

Precuela de "¡Vamos a acampar! ... Virtualmente"

Chapter 1: Prólogo

Chapter Text

Muchos dirán que el Departamento de Curso de Reserva de la Academia Hope's Peak es igual a ser de la academia antes mencionada con la diferencia de que pagas millones de yenes y deberías no tener talento... Ah, y no te tratan como ser humano, sólo eres útil para financiar a la prestigiosa academia mientras te degradan a 'desechable y reemplazable', quizás te den privilegios si es que pagas más dinero, pero no está confirmado.

¡Aunque bueno, si tienes talento, podrías llegar a dejar el Curso de Reserva y unirte al Principal! ... Bueno, casi. Al parecer hay estrictos condicionamientos para ser 'reconocido' como Definitivo aunque sea muy obvio que tienes las habilidades de uno; por ejemplo: Debes haber empezado a desarrollar tu talento desde infante (o menos, si pudiera ser posible), te tienen que reconocer más de 500 personas, tienes que haber viajado por más de dos lugares de Japón, tu agenda debe ser de 18 horas trabajando tu talento (y 6 horas de descanso para dormir o comer), no te debe importar lo demás (externamente hablando) excepto tú y tu talento... Ah, y lo único que importa es tu talento. Es decir, si eres alguien con talento pero prefieres algo más humano y no tan 'exigente que prohibe vivir tu vida', entonces no puedes formar parte de Hope's Peak.

Si no me creen, pregúntenle a Kamukura que lo entrenaron para que sea sólo talento y nada más. Pero eso nadie lo sabe... Técnicamente.

Algo curioso, el Curso de Reserva no existió hasta que el Gobierno dejó de financiar a Hope's Peak. Y te preguntarás porqué lo hizo, simplemente porque había otra academia que era una réplica de Hope's Peak pero con una enorme diferencia: Era sólo para talentosos que preferían lo humano antes que el talento y para los sin talento en general; aquello, comparado con Hope's Peak, el gobierno sintió que era muchísimo más beneficioso y productivo, además de que ya un Definitivo había llegado al poder y jodió al país, así que su confianza ya estaba bastante fracturada.

La academia a la cual me refiero es una curiosa y única. Tras unos 10 años después de la fundación de Hope's Peak, un joven prodigio que no era lo suficientemente talentoso para la academia, se propuso la idea de fundar una academia que sea del mismo prestigio académico que Hope's Peak pero con la diferencia de que sea exclusiva para gente 'Sin talento' o que 'Su talento no es suficiente para ser considerado por Hope's Peak'. Básicamente, una academia que sea la Hope's Peak de la gente Sin Talento, y así fue como nació la Academia Takai Tensai.

En Takai Tensai, los talentosos deben trabajar para los Sin Talento como sus mentores o realizar proyectos comunitarios con ayuda de los Sin Talento. La Academia es casi tan grande como Hope's Peak, teniendo la diferencia de que Hope's Peak sólo acepta estudiantes secundarios (de 16 en adelante) y que Takai Tensai acepta estudiantes y hasta profesores menores que aquella edad (es decir, entre 13 y 16 para arriba) dependiendo de sus habilidades en el caso de los prodigios; aunque claro, los profesores menores de edad tenían título de tutores hasta que tengan licencia para enseñar.

La fama de esta academia para gente Sin Talento, que le daba la oportunidad de brillar en todo su esplendor a los jóvenes que carecían de reconocimiento alguno fue la mayor esperanza de los mismos. Y las charlas se habían vuelto del tipo: Si no entras a Hope's Peak por talento, entrarás a Takai Tensai por la falta del mismo; anunciando que ambas academias estaban a un nivel igual y perfecto en términos académicos...

Cosa que a Hope's Peak no le agradó y como tampoco le agradó que el Gobierno prefiera a una academia para Sin Talentos en lugar de su academia, decidió tragar su desprecio hacia los mismos (entre enormes comillas) y crear el Curso de Reserva. Con los precios excesivamente altos y con la exigencia más alta académicamente; claro que eso hizo atraer a la gente... Gente que obviamente tiene muchísimo dinero (o sea, empresarios y mafiosos), porque todos los demás, tan pronto vieron el precio salieron corriendo.

Aún así, la academia Takai Tensai tenía más estudiantes que Hope's Peak, y en el actual año, ambas academias tiene el mayor prestigio en el mundo.

- ¡Por eso es la academia que más amo con todo mi ser!- exclamó un chico albino de pelo esponjoso con un traje negro - Takai Tensai, quiero ser parte de ella, es mi más grande sueño.- añadió bastante feliz y enérgico.

- No sé, Komaeda. Es lo mismo que Hope's Peak, sólo que no te eligen y tú puedes inscribirte libremente.- comentó un chico rubio de ojos azules y lentes vestidos con un traje elegante pero de color verde oscuro mientras tomaba un té.

- ¡Togami-san, eso lo dices porque tienes dinero hasta la siguiente galaxia y tienes un talento!- el albino se cruzó de brazos, sintiéndose ofendido - Además, Takai Tensai es accesible, no como el Curso de Reserva.-

- Si te sirve de consuelo, concuerdo con el punto de que Hope's Peak se aprovecha de la desesperación de los que desean estar en Hope's Peak.-

- Es algo.- el de pelo esponjoso suspiró apoyando su espalda contra la pared - Mirai siempre tarda entre 17 y 32 minutos en arreglarse completamente, ¿por qué ahora ha tardado 73 minutos y 16 segundos?- gruñó.

El rubio terminó su té - Opino que está hablando por teléfono.- comentó.

Justo en eso, aparece una joven mayor que los dos de pelo rojizo, ojos azules, vestida con un traje elegante azul oscuro y su cabello con múltiples rulos - ¡Mirai-san! ¿Por qué tardó 73 minutos y 18 segundos en salir?- exclamó el albino.

- Había un grillo en la puerta del baño que me miraba fijamente.- dijo con un rostro serio.

- ... Dime que es una broma.- Togami suspiró.

- No lo es.- el albino respondió con seriedad - ¡Vamos, que llegamos tarde!- exclamó en un tono más intranquilo que antes.

Tal vez el sueño del albino ya se cumplió, aunque tal vez tengamos que retroceder hacia unos cuantos eventos para entenderlo.

Chapter 2: Tengamos algo de contexto (1)

Summary:

Resumen de la vida de Nagito, primera parte.
Edades: 0 - 13 años

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Todo genuinamente inició desde que prácticamente nació. Aún siendo un bebé menor de 5 meses, él comenzó a caminar, jugar e intentar hablar, captando la interesada mirada tanto de sus padres como de otras personas. Nagito, desde ese momento, miraba todo con curiosidad y es como si analizara todo, hasta el aire que respiraba; suena exagerado pero así lo era.

Todos concluyeron que su mirada observadora era por el común instinto de un bebé al estar en un mundo extraño y desconocido, no era sorpresa que a veces quiera estar con ciertas personas y otras veces se aleje con disgusto o molestia de otras, ya que concluían que un bebé tenían sus variadas reacciones al entorno. Lo que sí era raro es que Nagito lograba diferenciar a personas problemáticas de las personas honestas, además de sentir cuando un Definitivo lo agarra en relación a cuando un Sin Talento lo hace; por ejemplo, sus padres eran Definitivos, haciendo que Nagito se queje cuando lo agarran, y además gente problemática, haciendo que Nagito prácticamente escape de ellos porque no los tolera; otro ejemplo es una vecina de ellos que no tiene talento, haciendo que Nagito le tenga cariño, y es una mujer honesta, haciendo que Nagito siempre esté cerca de ella.

Debido a estas tres cosas juntas que eran: rápido aprendizaje, capacidad de identificar a la gente y correr bastante rápido (porque realmente cuando huye, huye en serio rápido), todos pensaron que sería el siguiente Analista Definitivo. Hasta que su rápido aprendizaje... Fue mucho más rápido de lo que alguno podría haber esperado.

El niño ya sabía hablar, caminar, correr, analizar a la gente, leer libros sencillos y comenzar con libros complejos, comenzaba a aprender matemática y eso que recién terminaba de cumplir 1 año y 3 meses. ¿¡Qué clase de niño a los 1 año sabe todo eso!? El último analista definitivo había comenzado a aprender eso a los 2 y medio, ¿cómo que Nagito era mucho más veloz que el otro?

Con lo que habían visto, además de que Nagito se lo pasaba casi todo el tiempo aprendiendo cosas por su propia cuenta sin vigilancia o consejos de sus padres, ni siquiera fue una sorpresa que el menor ya supiera de psicología, bioquímica y física, o que empezara a conocer sobre medicina; parecía que sería Analista y Médico Definitivo a ese punto.

Vaya fue la sorpresa que tuvieron todos, incluídos sus padres, al ver que ya no se enfocó en lo teórico de los temas, sino que ya llegaba a intentar poner sus conocimientos en práctica. Enseñando a otros niños a intentar hablar, a caminar, a leer, darles consejos y ayuda como si fuera un terapéuta; aunque luego comenzó a practicar arte, un poco de baile, limpiar la casa con cuidado, en su escuela a veces lo molestaban los niños mayores así que él curaba sus propias heridas, aprendió a coser ropa debido a esto, hasta le diseñó un vestido a su madre cuando ésta perdió el su-... Esperen.

¿Enseñar? ¿Terapia? ¿Arte? ¿Baile? ¿Limpieza cuidadosa? ¿Analizar gente y estar en lo correcto en sus análisis? ¿Conocer de bioquímica y física? ¿Coser? ¿Diseñar ropa de cero? ¿Curarse así mismo? Pero si sólo tiene 4 casi 5 años, ¿cómo es que hace todo eso sólo?

Entonces, su madre, con un brillo en sus ojos algo inquietante y desagradable, probó nuevas cosas - Nagito, cariño.- inició - Tú siempre aprendes todo tan rápido...- y así fue como comenzó a aprender karate, judo, taekwondo y jiu jitsu, no sólo para esquivar los puños de su madre, sino también para esquivar los puños de los estudiantes de su escuela y devolvérselos.

Su padre no pensó en algo tan desquiciado como empezar a pegarle al ver su potencial, más bien pensó en ayudarle a expandir su mente. Debido a que eran una empresa de electrónica, le hizo aprender todo lo relacionado a la misma, incluyendo mecánica, robótica, electromecánica, programación, hackeo y tecnología avanzada; llegó al punto donde practicó la neuro-robótica, aunque eso sí fue con vigilancia de un adulto especializado.

Luego llegaron los viajes internacionales y el menor no sólo aprendió una mayor cantidad de cosas (como las culturas, las distintas personalidades, las distintas costumbres, idiomas, entre otros), sino que también había comenzado a aprender la parte práctica de la química y bioquímica; algo que no sólo sus padres aprovecharon, también personas de su ciudad tomaron ventaja de esto.

A sus ocho años pasó algo... Impredecible pero no imposible. Regresaban de un viaje a Estados Unidos y tan sólo faltaban unos cuántos kilómetros para llegar al aeropuerto, todo era aparentemente pacífico en aquel vuelo; habían unos niños, otros adultos hablando algo alto o escuchando música un tanto alta; el albino se encontraba del lado del pasillo izquierdo, mientras que su madre estaba a su izquierda del lado de la ventana y su padre en otro asiento adelante de ellos.

Parpadeó algo cansado del viaje, observó un poco a la gente e internamente suspiró 'Es... Bastante curioso el panorama...' pensó, cerrando sus ojos. El resultado de su análisis fue que de las 135 personas allí, 110 personas eran Definitivos de distintas partes del mundo, 18 eran Sin talento y 7 eran niños; adherido a eso, todos, excluyendo a los niños, tenían un pasado problemático y estaban huyendo, podía ver a algunos secuestradores, otros estafadores estatales, algunos asesinos, dos padres que en realidad son pederastas/pedófilos y están abusando de sus hijos (que casualmente están con ellos ahora), ladrones de bancos y gente mentirosa, hipócrita y repugnante (sí, esos tres últimos adjetivos son para sus propios padres).

'Ah, el karma del daño a inocentes... Me pregunto, el bombardero que puso una bomba en el avión, ¿la explotará en unos minutos o será luego de que bajemos el avión y hará explotar todo el aeropuerto?' pensó, sin mucho ánimo de intentar algo. ¿Qué harían a 7.000 millas en el aire? ¿Aterrizar el avión en el agua? ¿Protocolo de emergencias? ¿Siquiera llegarán a intentar mover un dedo antes de que la bomba explote? 'Es algo... Raro, impredecible por decirlo de alguna forma. No puedo saber qué hará, su idea está fija en explotar la bomba, pero no cuando ni cómo. No puedo saber bien si moriremos ahora o después... En todo caso.' miró a su madre, la cual leía una revista de modas 'Creo que es hora de decirle, al menos, si morimos ahora o después, él quedará libre de testigos.' concluyó - Mamá...- habló audible sólo para la mujer a su lado, la cual hizo un gesto para que continue - ¿Papá sabe que soy hijo de Hinata Raiko?- y allí, el cuerpo de la mujer se tensó, helada en su posición y no necesitaba ni mirarla para saber que estaba mortificada - Mm, lo suponía. Él no hubiera aceptado como subordinado al señor Hinata si supiera con quién se acostó su mujer.- añadió.

- No lo digas como si fuera una maldita aventura, era un favor a cambio de que cierre la boca.- habló por fin la mujer con un gruñido.

- ¿Cierre la boca? O sea, exponía lo que de verdad eras.-

- Mocoso insolente.- la mujer ni lo miró pero estaba bastante molesta.

- Y tú una sucia zorra que vendió a mi hermano mellizo.-

La mujer volteó a mirar fijo al albino - ... Ese niño no debería haber nacido.-

- Porque luce como él, ¿verdad? De seguro él tiene más dignidad y agallas que tú.- ninguno se dijo más nada pero la mirada de odio entre ambos era intensa; la mujer volvió a su posición, ignorando a su hijo, mientras el albino rodaba sus ojos 'De todas las opciones, eligió a la puta que mintió sobre él.' exhaló, sabía que hay cierto tipo de personas que cuando son acusadas de algo que nunca hicieron, con el paso del tiempo esas palabras quedan marcadas en ellas al punto en que se convierten en ello. Por ejemplo, alguien es llamado monstruo, llega un punto donde el que es llamado de tal forma se vuelve realmente un monstruo; al parecer, Raiko Hinata era una de esas personas que a pesar de que la zorra inventó una violación, él igual se rebajaría a cogerla. Pobre Hajime, siente mucha pena por el padre bastardo que lo cuida.

Y allí se levanta el bombardero, un balazo a la azafata, otro balazo a la segunda, gritos aterrados, pánico, horror en los rostros de todos. El hombre sólo ríe maniáticamente - Sé cada uno de los pecados de todos aquí y los mandaré a donde deben, al infierno, pudriéndose como almas que merecen el peor de los castigos.- esas fueron sus últimas palabras antes de presionar un botón, un enorme sonido junto al fuego y la destrucción del avión.

.
.
.

El niño albino siente que no está atado a nada, que se encuentra dentro del agua salada y su primer instinto es abrir los ojos y propulsarse hacia arriba, hacia la luz del sol. No tardó mucho, salió a la superficie, observando los restos no hundidos del avión y unas pocas ropas, además de varios cuerpos flotando.

Sobrevivió, a una explosión de un avión. Esto no estaba en sus planes. Sus predicciones eran que moriría de igual forma, ¿qué clase de persona normal sobrevive a semejante cosa?

Pero de nuevo, él no era tan normal... Sólo suspiró, ahora su instinto era de supervivencia, debía analizar su entorno, buscar un lugar hacia donde dirigirse y, si llega, buscar un pequeño refugio o un hospital (si es que encuentra a alguien). Nagito reanudó su orientación del avión y, confiando un poco en su instinto, se dirigió hacia el noroeste, comenzando a nadar; aunque, curiosamente, de todas las cosas que hizo durante sus 8 años, natación nunca fue una actividad que llegó a realizar.

El menor, inexperto en el acto de nadar, confió en sí mismo e hizo lo que pudo. Estuvo nadando y nadando, sin descanso por varios minutos que se volvió una hora y algo antes de comenzar a ver, a lo lejos, un montículo que aparentaba ser tierra; con mayor entusiasmo y perseverancia, siguió nadando más rápido, esperanzado de llegar a tierra firme.

Y lo hizo, unos treinta minutos después, llegó a la costa, donde por pura casualidad estaba una familia a punto de pasear en bote, pero decidieron retrasar aquel evento para asistirlo.

En el hospital le hicieron exámenes médicos, mientras se realizaba una búsqueda de cadáveres en el lugar de la caída del avión con buzos y barcos. Durante su estadía, Hajime venía a verlo con su madre, siempre intentaba decirle sobre su posible conexión pero siempre, por arte de magia, aparecía el señor Hinata, Hajime miraba con rabia a su padre pero se retiraban posterior a eso; con la vista, el hombre mayor lo amenazaba que no abriera la boca, y aunque intentaba desobecerlo, tras una visita de Hajime donde tenía el brazo roto y el ojo morado, decidió no decirle.

Luego de estar una semana allí, volvió a su casa... Su vacía casa; siendo recibido por el abogado de la familia, que siempre lo miró de muy mala gana porque prácticamente sus padres sólo le consultaban al albino las cosas legales (porque también sabe de eso) - Toma.- le entregó una carpeta con información que él escribió, ya que organizó todo mientras estaba en el hospital (porque tampoco es que tenga confianza en ese abogado definitivo) - Tu nueva jefa es Mirai Togami, yo me voy.- bostezó.

- ¡Komaeda, ¿qué carajos?! ¿¡Siquiera un mocoso como tú sabe qué está haciendo!?-

- ¿Siquiera un estafador empresarial como tú sabe qué significa ser un abogado honesto?- el albino lo miró entrecerrando los ojos - Porque si no fuera por mí, mis padres habrían perdido millones y estarían en bancarrota por tu culpa.- 

El mayor iba a hablar pero fue interrumpido por la puerta frontal abriéndose de par en par, revelando a una bella mujer pelirroja, con traje elegante y negro, zapatos de tacón del mismo color, unas gafas sobre sus ojos azules y como unos tres guardaespaldas detrás y una joven acompañante a su lado. La mujer aclaró su garganta, mirando fijamente al niño y al adulto - ¿Ya ha llegado Komaeda Nagito?- cuestionó con voz firme y autoritaria.

'Está más llena de vida, esmero y arduo trabajo en persona que por teléfono.' pensó el menor con admiración - Sí, señorita Togami-san.- anunció el niño, haciendo una reverencia en señal de respeto.

- Perfecto. Entonces, comencemos con la reunión.-

Y con eso, inició una buena relación de negocios. La inteligencia y altísimas capacidades del niño albino era algo que Mirai admiraba enormemente, al igual que el menor admiraba que la mujer haya logrado los mejores triunfos empresariales y haciendo honor a su apellido Togami, a pesar de que haya quedado fuera de las posibilidades de heredar Togami Corp por el simple hecho de ser mujer.

Pasaron unos tres años de aquellos eventos, Nagito conoció a los demás de la familia Togami, las que no lograron formar parte de la competencia familiar entre los hijos Togami (o sea, las mujeres) pero que aún así lograron ser dignas de cargar aquel apellido por ser reconocidas por otros méritos, ya sean empresariales u otros talentos. También conoció a los hombres, entre los cuales sólo el menor de todos, Byakuya, fue el que logró captar de cierta forma su atención, aunque no lo expresó.

Pero, en esos años, Nagito reforzó sus habilidades obtenidas de natación, aprendió a patinar, tocar instrumentos musicales, bailar otros tipos de danza además del tradicional, cantar, cocinar, herrería y decoración de interiores. Sí, hasta decorador era con tan pocos años de vida.

Aún así, lo feliz se viene abajo un día en especial, cuando Nagito tenía 11 años. Todo lo que descubrió de su madre y el señor Hinata saltó a la luz; el pequeño tenía la complexión física de su madre, es decir, el albinismo, el pelo esponjoso y los ojos verde-grisáceos; pero no tenía la conducta que su madre o padre tenían, excluyendo lo físico, casi nada era semejante a alguno de ellos, sabiendo que Raiko era su posible padre desde hace años, el hecho de que ambos tengan los mismos ideales "Esfuerzo = Más valor, Definitivo = Monstruo" no sonaba como algo extraño.

Un día en específico, Nagito iba caminando tranquilamente hacia su casa, cuando presintió a alguien cerca; lastimosamente no podía identificar con exactitud qué quería, ya que era un aura algo neutral, pero repentinamente recibió una puñalada, que no sólo lo sorprendió enormemente, sino que perdió la consciencia casi a los pocos segundos de haber sido herido 'Creo que fue una herida en algún órgano vital.' pensó, antes de que todo se hubiera vuelto negro, quizás significaba que moriría.

O tal vez no, ya que al despertar, se encontró nuevamente en el hospital y con Mirai a su lado, suspirando aliviada de que siga con vida. De cierta forma, verla sonreír con cariño, feliz de que esté allí y dándole confort... Es algo que definitivamente nunca sintió por parte de sus padres, sí de Hajime, y se sentía alegre de recibirlo por segunda vez, además de darle más esperanza y fortaleza.

Tras aquel hecho, Nagito confirmó muchas cosas. Número uno, su madre tuvo mellizos pero los separó cuando vio que uno se parecía al padre; número dos, el señor Hinata era su padre biológico, por ende, el hijo mayor del matrimonio Hinata era prácticamente su medio-hermano mayor; número tres, se enteró por medio de las noticias que había sido atacado sexualmente por su propio padre mientras estaba inconsciente; y número cuatro, decidió mudarse de la ciudad, ya no la toleraba más.

Lo peor fue ver al Hajime que conocía convertirse en alguien sumamente horrible, no sabía si la idea de ser hermanos le desagradó o qué, pero ahora el castaño lo insultaba tanto que no quería acercarse más ni a él ni a la ciudad.

Y con su mudanza a otra ciudad, nuevas experiencias fueron aprendidas... Además de conseguir un par de amigos, lo cual fue sorprendente.

>>>> En la nueva ciudad >>>>

No fue tan complejo como pensó, aunque sería algo problemático retomar ciertas cosas académicas. Mirai le había conseguido un pequeño departamento, con un permiso especial para estar solo por unas semanas, Nagito recordó que su 'excelencia académica' era autodidacta ya que sólo estuvo en jardín de infantes y preescolar de su escuela antes de que sus padres lo sacaran para que use sus talentos únicamente, así que tuvo que buscar un curso acelerado para genios para realizar toda la escuela que a los 11 años ya debería haber hecho.

Cuando por fin cumplió con eso en menos de un año, oficialmente se registró en un curso normal de una escuela cualquiera del lugar; no era para nada sorprendente que todos lo miraran con algo de recelo y otros con admiración, porque ser prodigio no es algo que todos admiren. Pero en fin, tener una experiencia escolar normal era uno de sus deseos, así que no podía quejarse.

Y como cualquier escuela normal, estaban los famosos bravucones que se dedicaban a molestar a los más 'débiles' o a los genios en sí para que hagan sus tareas, más si los genios son nuevos; algo de 'mostrar quién manda' o alguna cosa como esa. Realmente, Nagito no se sorprendió al ver a un grupo de 6 bravucones acercarse a él y exigirle que entregue su dinero y que les haga sus tareas - No. Pídanle a sus padres el dinero y hagan sus propias tareas, para algo tienen manos y cerebro.- si fuera cualquier otro chico genio, sabría que era un tremendo error hacer eso; pero como él no es cualquier niño genio, no tardó ni un minuto en noquear a los 6 bravucones tan pronto vio el dedo de uno de ellos moverse junto a la mirada asesina dirigida a su persona.

Su vida escolar se había vuelto aquello, noquear bravucones, tarea, ser tutor de otros chicos, poner orden en la clase cuando el profesor deseaba hablar, aprender manicura, pedicura, maquillaje profesional, peluquería, cirugía en humanos y en animales, y animación mezclado con programación. Sí, más habilidades a su lista.

Relativamente, todo iba perfecto y tranquilo, Mirai a veces venía para 'fingir ser el adulto responsable de un niño que es más capaz de cuidarse sólo que cualquier otro adulto', hablaban sobre varias cosas ya sea de la empresa, de la familia Togami o sobre Nagito; bastante armónico en sí. Bueno, hasta que a sus 13 años hubo un trágico evento en la familia Togami.

Mirai le había contado, en algún momento, que a pesar de que los 108 hijos del actual líder Togami fueran 'reconocidos', en realidad, sólo un grupo designado por el mismo líder es el que se enfrenta competitivamente para el puesto de líder, los demás deben simplemente ganarse su propia dignidad Togami o usar el apellido de sus madres y hacer su propia vida sin contacto con los Togamis. Participar en la competencia era un duelo a muerte, y en aquel entonces, Mirai había concluído que era 'muerte económica' y/o de familia, es decir, que ya no poseían el apellido; pero al parecer no era tan sencillo.

En realidad, cuando decían duelo a muerte, era literalmente un duelo con el fin de matarse entre sí. Nagito ha visto a gente muerta, gracias a sus múltiples viajes en el exterior, investigaciones constantes y experimentar una casi muerte dos veces, pero eso no evitó que se sorprendiera al ver cómo se encontraba Shinobu Togami, su brazo izquierdo desgarrado, su ojo derecho arrancado casi con garras y la sangre que cubría casi todo su cuerpo por culpa de las demás heridas; era como un retrato grotesco para noche de brujas.

- Mirai dijo que tú eras un buen cirujano. Mi hermano no llegará a tiempo, necesito ayuda urgente.- el joven rubio llamado Byakuya informó, ocultando casi a la perfección el hecho de que estaba extremadamente preocupado por su hermana. Nagito no tardó ni medio segundo, ya tenía sus guantes esterilizados, cubrebocas quirúrgico y su pelo cubierto con una tela para evitar inconvenientes.

La cirugía tardó unas 3 horas, entre anestesiarla, limpiar el cuerpo de la joven, desinfectar todas sus heridas, cauterizar ciertas partes, parar el sangrado y cubrir tanto el ojo como la parte dañada del hombro izquierdo con gasas y vendas, ya que su brazo no existía literalmente. A pesar de todo, logró salvarle la vida, reparar una parte del daño en donde debería haber un globo ocular y sacar pequeños pedazos de piel y músculo que quedaron sin soporte, haciendo lucir como si fuera tela desgarrada.

Pensaba en llevarla al hospital, pero una mirada por parte de Byakuya le dijo que lo sucedido era algo que debería quedarse sólo entre los de la familia Togami y sirvientes de la misma; pero lo de estar en un hospital era obligatorio, así que el rubio junto a su mayordomo (chofer, cuidador, etc) llevaron al albino y a la joven luego de unos días a un hospital privado y exclusivo sólo para la familia Togami (y sirvientes en caso de ser necesario). A la paciente la llevaron a un cuarto para controlarla y mantenerla estable, además de revisar la curación de la joven, que dejaron sorprendidos a los médicos de allí al ver la perfecta cirugía hecha; y luego de revisar que todo esté perfecto, Nagito volvió a su departamento, no sin antes pasar por su pequeño laboratorio que había alquilado para entrenar, donde tuvo que limpiar meticulosamente y esterilizar todo (y para conseguir el laboratorio, tuvo que decir que tenía un pariente talentoso y practicaba sus talentos, que por ello no podía personalmente el otro venir a pedirlo).

Todo había vuelto a la relativa normalidad, Nagito seguía en su escuela sin muchos problemas, de vez en cuando hablaba con Mirai para que le informe sobre el progreso de Shinobu, continuaba practicando sus habilidades entre tanto y, desde varias experiencias peligrosas en su corta vida, el hecho de que sepa que alguien lo está siguiendo a sol y a sombra, desde su departamento hasta sea el lugar que vaya constantemente, es algo que ya ni le sorprende y sabe le motivo de que alguien, literalmente, lo acose. Él será, en teoría, el jefe de Mirai Togami por el simple hecho de que la empresa, por testamento, es suya aunque él le haya dado la totalidad de sus acciones empresariales a la mujer y también de que Mirai confió en el menor para que conozca a su familia; pero Nagito sigue consciente que eso no implica, para nada en absoluto, que la familia Togami en sí confíe de tal manera (aunque le haya salvado la vida a uno de ellos), así que el hecho de saber 'sobre el secreto de cómo eligen a los futuros herederos del conglomerado' es suficiente razón para ser perseguido, más aún cuando el perseguido en cuestión ha demostrado tener un alto nivel de inteligencia.

Inteligencia demostrada las mil veces que ha logrado burlar a sus acosadores, o incluso acercarse para darle de comer, algún bolígrafo o su agenda de donde estará. Lo único que sus acosadores no han logrado obtener es el acceso a los sistemas electrónicos del menor, porque Nagito siempre logra bloquear cualquier intento de hackeo, incluso cuando es un intento de hackeo manual (es decir, que tienen contacto directo con los objetos electrónicos a ser hackeados y no a distancia).

Pero, excluyendo eso, Nagito encontró a un interesante individuo en su escuela, era un chico de pelo corto negro con llamativas cejas y ojos rojos; aunque al principio se mantenía alejado de él, unos meses después comenzó a acercarse hasta que se dignó a hablarle en un momento donde su aula estaba vacía y sólo quedaban ellos dos - Saludos, joven. Mi nombre es Ishimaru Kiyotaka, soy miembro del Consejo Estudiantil de la escuela y vigilante de pasillos.- se presentó cordialmente y casi sonando como militar.

El albino le sonrió - Saludos, Ishimaru-san. Soy Komaeda Nagito, es un placer.- contestó inclinando su cabeza - ¿Necesita algo?- cuestionó.

- Sí. Tengo varias preguntas y exijo tener respuestas concisas y honestas.-

- Okey, dígame.-

- ¿Es cierto los rumores de que eres un genio?-

- En realidad, aprendo rápido y estoy lleno de curiosidad al intentar entender las cosas a mi alrededor, ya sean teóricas o prácticas, quizás por eso luzca como genio aunque dudo que realmente lo sea.- respondió con firmeza, sinceramente él siente que es eso, un sin talento demasiado curioso y deseoso de ayudar a otros, y que todos confunden con un definitivo.

- Y hay rumores que dicen que eres un bravucón.-

- Bueno, la ley de 'Legítima Defensa' es la que uso en contra de ciertos grupos de jóvenes más grandes que amenazan a otros, robándoles su dinero, sus arduos esfuerzos y su valor como seres humanos.- explicó - A menos que esté cuestionando el hecho de que le ordeno a otros estudiantes que hagan su propia tarea bajo amenaza de decirles a sus padres.- parpadeó inocentemente.

Kiyotaka se puso pensativo, como analizando las respuestas - Okey, última pregunta. Hay rumores que dicen que eres gay, ¿lo eres?- preguntó 'Hasta que por fin alguien se digna a preguntar si es verdad o no, ya estaba pensando que un definitivo les lavó el cerebro a todos.' pensó el albino.

- Depende a qué acepción te refieras. ¿La occitana del sur de Francia o la actualmente usada en connotación sexual?- preguntó.

- ... ¿La que actualmente se usa?- dijo algo inseguro.

- Ah, no estoy seguro en realidad. Un preadolescente recién está en etapa de crecimiento y el comportamiento de las hormonas puede alterarse, en varios casos causando cierta confusión en lo que uno desee románticamente; muchas veces esta confusión puede causar que se malinterprete lo que uno siente y no significa que sexualmente te vuelvas de una u otra forma.- respondió, mintiendo en algunas partes - Así que, en realidad no sé. Cuando tenga más de 20 quizás esté seguro, pero ahora ni siquiera me importa eso, prefiero seguir aprendiendo cosas nuevas como ajedrez, poker, ludo y algún que otro juego de estrategia y análisis.- sonrió orgullosamente.

- Mmm... No lo había pensado de esa forma. Claramente, todos los jóvenes que he conocido hasta el momento se enfocan sólo en conocer la vida íntima y privada de los demás en lugar de estudiar.- el pelinegro analizó - ¡Me alegra que hayas aclarado mis dudas! Permíteme felicitarte por la gran capacidad de ser inmune a rumores y lograr defenderte de ellos de forma honesta y sincera, es algo que yo, como parte del Consejo Estudiantil, aprecio enormemente.- admitió con alegría.

- Oh, ¿de verdad? Me alegra que lo sienta de esa forma, siempre deseo ser lo más honesto posible. Ah, por cierto, tengo una duda. ¿Quién fue el que inició ese último rumor sobre si soy gay o no? Siento que es una venganza por el examen del año pasado.- inclinó su cabeza como señal de pregunta.

- ¿Ah? ¿Por qué lo dices y qué examen?-

- El año pasado, durante nuestro examen de álgebra y trigonometría, vi a Souda Kazuichi y Yumeno Yui intercambiar exámenes para darse respuestas entre sí, se lo dije a la sensei a la hora de entregar mi examen; y tengo entendido que ambos terminaron en problemas y quedaron en malos términos entre sí.- razonó el albino - Siento que es algo muy coincidente que justo después de eso, los rumores hayan iniciado.- añadió.

Kiyotaka jadeó algo sorprendido y se cruzó de brazos, sintiendo algo de vergüenza - Lo confieso, Souda Kazuichi fue el que comenzó a decirle a todos los del curso que eras gay. Fui tan tonto al no darme cuenta de que había intenciones maliciosas, ¡discúlpame Komaeda-san!- exclamó arrepentido.

- ¡Oh, no te preocupes, Ishimaru-san! No es tu culpa.- le sonrió - Es lo que un talentoso hace, aprovecharse de su talento, confiar únicamente en él y dañar a la gente como si los normales no fuéramos humanos y sólo mereciéramos maltrato.- respondió.

El pelinegro jadeó nuevamente - Tú... Sabes lo que significa...- se inclinó en la mesa del albino - Sabes lo que es que los Definitivos confíen sólo en lo que hacen y que nunca se enfoquen en lo humano ni en las demás personas que se esfuerzan al punto del agotamiento para llegar a triunfar... Sabes lo que es sufrir día y noche para intentar lograr algo y que luego esos... Crueles seres, que se creen intocables... Te roben ese triunfo sin mover un dedo ni intentar pasar por lo que uno pasa.- 

- Lo sé, lo he visto, lo he sentido... Lo sé.- miró con compasión al chico frente a él - He tenido padres que eran Definitivos... Y ver que en sus ojos no veían a un humano, sino a una cosa...- 

Kiyotaka le dio una sonrisa compasiva, le sugirió hablar más algún otro día y se despidió luego de eso, yéndose, y dejando al albino solo 'Souda, Definitivo de mierda. Eres un asco, igual que todos.' internamente gruñó con odio.

Los Definitivos siempre son una molestia para la gente decente, siempre.

Notes:

Nagito tuvo dos padres de mierda :v

Chapter 3: Un poco de contexto (2)

Summary:

Resumen de la vida de Nagito - Parte 2
Edades: 13 - 15 años

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

En la rutina de vida del albino se había agregado el charlar con Kiyotaka Ishimaru, que le pidió ser llamado Taka, y al parecer, en términos de 'amigos', Nagito era el único amigo que el joven tenía, así como para Nagito, él era el único amigo. Vaya vida solitaria que han tenido ambos.

Ambos compartían el ideal de que el esfuerzo de uno vale más que confiar en las habilidades de un prodigio y pisotear a todos. El albino también le enseñaba cosas al pelinegro, como juegos, charlas que tienen los jóvenes -ya que el pobre no entendía porque todos se alejaban cuando hablaba de temas serios como la economía nacional-, otras actividades además de estudiar -aunque estas eran casi imposibles de realizar porque al pelinegro no le gustaba dejar de estudiar-, y también a no sentirse tan avergonzado del peso de su apellido a causa de lo que su abuelo había hecho.

Volviendo con los Togami, Shinobu se recuperó perfectamente, obtuvo un brazo y ojo robótico, como Byakuya ganó el duelo a muerte de la familia Togami, él se volvió el heredero de la Corporación Togami, comenzando casi de inmediato a gestionar las empresas, expandir su poder y aumentar la fortuna de su conglomerado, obteniendo el título de 'Heredero Definitivo'; lo sucedido con Shinobu más lo que ha visto en el exterior le dio la idea a Nagito de crear un programa de neuropsicoterapia para lograr reparar los daños severos y extremos que años de trauma han causado, como el síndrome de estocolmo, daño psicológico, ataques de pánico, hafefobia, entre otros, así que habló con Mirai para planear un prototipo de aquel proyecto y también le sugirió aquella idea a Taka; en resumidas cuentas, ambos le dijeron que era una fantástica idea para ayudar a la gente y Nagito se sintió bastante feliz.

Pero había un... Problema algo medio grande. La ciudad actual donde estaba el albino no tenía la capacidad eléctrica ni tecnológica para soportar un centro de control, las conexiones eléctricas y las cápsulas necesarias para aquello, era una construcción que tenía casi 4 cosas conectadas que absorbían una enorme cantidad de energía, tecnología y elementos. ¿Podría construir una que consuma poca cantidad y aún así funcione perfectamente, sin ningún fallo? Sí, claro que podía, pero de nuevo, necesitaba un lugar -más bien, una ciudad- que tenga dicha capacidad tecnológica, y en Japón, las ciudades con dicha capacidad son 4: Towa City, Tokyo, Yôsai Toshi y Yoshio Kazuma; y aunque parezca sencillo el hacer 'Ta-te-ti' entre cuál de las 4 ciudades elegirá, en realidad, Nagito tenía sus propias condiciones para elegir.

Towa City era propiedad del Conglomerado Towa, el cual era el archienemigo del Conglomerado Togami. Él trabajaba con una Togami, le salvó la vida a otra Togami y literalmente está guardando el secreto más profundo de toda la familia Togami; ir a Towa City es un no desde la primera mención y sin discusión alguna, jamás pisaría allí a menos que sea sumamente necesario -ejemplo, pasar por ahí porque la siguiente ciudad está atravesando Towa City-.

Luego estaba la opción de Tokyo, el cual también es un no relativo, hubiera ido libremente a ese lugar... Si no fuera porque allí está la Academia Hope's Peak y si aquella academia está ahí, significa que, al menos, el 80% de la ciudad tiene Definitivos y ni de chiste iría allí. Después estaba Yôsai Toshi que sí era un no absoluto como el de Towa City pero con la diferencia de que Yôsai Toshi es su ciudad natal y jamás de los jamáses volverá a ella, a menos que sea estrictamente necesario -ejemplo, que tenga que revisar algunas cosas de la empresa personalmente-.

Y finalmente, su única opción es Yoshio Kazuma. Al contrario de las tres opciones anteriores, Yoshio Kazuma es un sí desde la Tierra a la siguiente galaxia, principalmente porque así como en Tokyo había un 80% de Definitivos, en Yoshio Kazuma había un 50% de Sin Talentos y un 50% de Definitivos que prefieren adorar a los Sin Talento y darles fuerza, nunca buscando sólo reconocimiento por sus habilidades. Eso, es algo que Nagito ama con todas sus fuerzas.

Ah, y más importante, en Yoshio Kazuma está la academia de los sueños y deseos constantes del albino: La Academia Takai Tensai, una academia que él admira y adora más que cualquier otra cosa -no más que a los Sin Talento, pero cerca-.

Ya decidido a donde irá, se despidió de Taka -aunque luego igual seguía en contacto ya sea por celular o videollamada-, se mudó a Yoshio Kazuma y entre las opciones de casas que Mirai encontró, había una que necesitaba muy poca remodelación y detrás tenía una construcción abandonada de alta tecnología pero que debido a caer en bancarrota y tener problemas financieros, fue dejada allí, Nagito cuestionó si podía tomar aquella instalación de igual forma, y con unos trámites extras, logró obtenerlo. Básicamente, obtuvo una casa y un lugar de trabajo al mismo tiempo (Nota: Genial, premio doble.jpg).

Al mudarse e instalarse en la casa nueva, rápidamente comenzó a limpiarla tanto en el patio como en el interior, luego observar la construcción detrás de su casa y planear la forma en que construirá el lugar de su proyecto; no hace falta decir lo feliz que está de poder iniciarlo.

- Oh...- tan pronto miró el nuevo mensaje de Taka, su alegría se rompió levemente. Estaba muy emocionado con su proyecto que de cierta forma, le restó importancia a algo muy importante, que Mirai le hizo prometer que a pesar de trabajar en su proyecto, debía continuar sus estudios - Tendré que usar mis fines de semana, días festivos y vacaciones para trabajarlo más a fondo.- razonó. Sabía como solucionarlo, aunque le hubiera gustado enfocarse durante la época de clases para terminarlo rápido 'En fin, empecemos.' concluyó.

Nagito solicitó una beca en una de las escuelas, la obtuvo y se dedicó a estudiar para mantenerla, mientras comenzaba con su creación. Primero inició con los planos del panel de control, las cápsulas, las conexiones, y los monitores que controlarían los ritmos cardíacos y respiratorios; luego el código de la simulación y prototipos de inteligencia artificial -porque sí, también aprendió a crear un I.A. común y un I.A. más sofisticado llamado Alter Ego-; y finalmente, empezar la construcción, aunque éste último iba a tardar bastante. Parecerá excesivo y que se está estresando de forma extrema, pero en realidad no es tan así, él sabe que no debe cruzar los límites y tiene un horario de descanso entre medio de las horas de trabajo y escuela, así que todo bien.

------[[???]]

Pasando la mitad del año, Nagito fue contactado por un señor llamado Taichi Fujisaki, que era el padre su compañero/a de clase Chihiro; tanto él como su hijo/a habían escuchado de un Togami que él estaba trabajando en un proyecto y querían darle su ayuda. ¿Y quién es Nagito para negarse? Un par de ojos más frescos que los suyos estarían geniales para ver como iba -y eso que recién terminaba de construir la parte del panel y tenía reservado un código base como prototipo-.

- Woah Komaeda-kun, ¿esto lo has hecho sólo?- preguntó el/la pequeño/a joven de pelo castaño corto, ojos avellanas, una blusa celeste con flores y una pollera rosa pastel.

Nagito asintió con una sonrisa mientras el más bajo observaba lo construido y su padre veía el código escrito - Mis abuelos fundaron una compañía tecnológica casi después de la Segunda Guerra Mundial, mi padre la expandió junto con mi madre cuando les tocó heredarla y ellos me enseñaron desde pequeño, tanto programación como construcción de aparatos electrónicos simples y complejos.- mintió en la última parte, ya que casi todo fue aprendido por su propia cuenta y sus padres recién comenzaron a usarlo cuando les fue conveniente.

- A pesar de ser un prototipo de algoritmo, está bastante avanzado.- el adulto comentó - Es casi como si hubieras trabajado en él durante años.- 

- Y eso que estuve con varios trabajos escolares y reuniones en mi empresa entre medio.- comentó con leve sonrojo avergonzado, pues la verdad es que no esperaba que algunos de sus aliados empresariales pidieran hablar con él, mucho menos después de lo sucedido con el señor Hinata, ya que desde entonces, los aliados sólo hablaban con Mirai.

Chihiro se acercó a Nagito y comenzó a cuestionarle sobre el proyecto, y el albino respondió con algunos detalles del mismo, mientras aportaba ciertas inquietudes en algunos momentos y el señor Fujisaki daba sugerencias para improvisar. Estuvieron allí un par de horas hasta que ambos Fujisaki se retiraron, dejando que el albino volviera a su rutina.

Y ellos dos no fueron los únicos nuevos 'amigos' que el albino hizo.

Al cabo de un par de semanas, Nagito necesitó algo de dinero, no quería pedirle más a Mirai -ya que la misma le entregaba dinero cada mes, como un sueldo-, así que fue a una tienda cualquiera, le dijo si le daba un boleto de lotería y lo raspó un poco con la esperanza de que logre conseguir algo de dinero. Él calculaba recibir, aproximadamente, unos cien mil yenes en un hipotético caso de buena suerte; pero jamás pensó que lograría ganar el premio mayor de tres millones de yenes 'Opción uno, ambas casi muertes me hacen alucinar u opción dos, esto es real.' pensó, y sí, era la opción dos.

Entonces, a pesar de tener guardado tanto dinero, aleatoriamente compraba boletos pero intentando obtener menos de un millón -porque eso era muy exagerado-. En eso, conoció a una chica de pelo corto negro con ojos rojos y una ropa casual, sintiéndose algo incómoda con la ropa usada, la misma sintió curiosidad acerca de su suerte para ganar las apuestas, y hasta le sugirió el intentar un poco de suerte en las apuestas clandestinas.

Muchos dirían: No, Nagito, tienes alto IQ, no seas loco para ir a meterte a un lugar tan peligroso como la zona de la mafia yakuza. El mismo Nagito pensó aquello, pero si iba una vez y nunca más, pues estaba bien.

Como sabía que los Togami aún lo seguían, tuvo que recurrir a sus talentos de camuflaje y disfrazarse a escondidas para ir al lugar que le sugirió la chica. Una vez adentro del casino clandestino, es como si su mente se volviera automáticamente una súper computadora, comenzó inmediatamente a analizar las casi 900 personas dentro de aquel lugar, los 53 juegos presentes, las probabilidades de cada juego y un aproximado de cuánto ganaría; sorprendentemente, todo eso lo hizo con tan sólo dar dos pasos dentro del lugar.

Jugó dos cosas que nunca jugó en su vida: Poker y Blackjack. En ambos juegos, se encontró con la chica de pelo negro, que tenía un fallido acento británico y un intento cercano a la moda de la era victoriana de Europa, además de tener dos coletas extras; se hacía llamar Celestia Ludenberg y considerando los bajos rumores escuchados, ella era una apostadora de primera en tan poco tiempo dentro de aquel ámbito y siendo tan joven; literalmente, Nagito tenía 14 años y ella 13 años y ya era reconocida como una gran apostadora 'Hmm, Apostadora Definitiva en proceso.' concluyó luego de competir contra ella en Blackjack.

Luego de salir del lugar y habiendo ganado veinte mil yenes -que fue suficiente para él-, la tuvo que defender de unos yakuzas que perdieron su dinero contra ella, y cuando le agradeció por haberla ayudado, él no pudo evitar soltar - I am glad I was able to help you (Estoy feliz de haberte ayudado).- dejando totalmente confusa a la joven - Lo siento, lo siento.- rió - Me pareció muy adorable tu representación como Celestia Ludenberg, hija de la nobleza. Deberías practicar más el acento, para ser más creíble y reajustar el diseño de tu ropa, no es muy victoriana que digamos.- detalló.

La joven parpadeó varias veces hasta que dijo - ¿¡Me enseñas!? ¡Por favor!- se veía entusiasmada, así que no tuvo problema alguno.

Mientras le enseñaba inglés y cómo acentuar más perfecto, él mismo confeccionó un traje de la era victoriana del estilo lolita gótica y le agregó unas extensiones de cabello a la menor, para luego peinarla con dos coletas tipo taladro. La apostadora se enamoró del traje y de su aspecto como 'Celestia Ludenberg', además de haber mejorado su acento británico -también le enseñó algo de defensa propia, así no tendría problemas para contraatacar si se enfrentan a ella-.

Y cerca del mes de diciembre, ya habiendo terminado las clases y casi terminado la construcción de las cápsulas, Nagito conoció a un dúo de hermanos amantes de la velocidad: Daiya y Mondo Owada, miembros del grupo motociclista más grande de Japón, los Crazy Diamonds. Todo inició cuando Nagito ayudó a algunos miembros de aquel grupo a reparar sus motocicletas, después los hermanos quisieron conocerlo, se volvieron unidos en poco tiempo y para Navidad y Año Nuevo, el albino no sólo estaba con Mirai, sino que también con sus nuevos amigos Mondo y Daiya.

Desde sus 11 años, Año Nuevo fue algo melancólico para el albino. Siempre hacía un pastelito pequeño único, lo decoraba con glaseado verde oliva, le ponía una vela y se quedaba quieto por unos instantes hasta que la vela se apagaba. Mirai siempre pensó que ese acto era en memoria de las víctimas del avión (los niños), aunque nunca lo había visto hacerlo antes, así que no cuestionaba pero Mondo no se quedó callado ante la duda - ¿Y eso?- cuestionó, mirando curiosamente al albino que estaba sentado en el suelo, con el pastelito en frente sobre un pequeño plato. 

El lugar estaba completamente cerrado y no había forma alguna de crear viento, además que todos estaban muy quietos y no se movían - Es para una persona.- respondió el albino. Todo se mantuvo en silencio por unos segundos hasta que Nagito apagó la vela y se comió el pastelito - Es para Hajime. Biológicamente, es mi medio hermano. El 1 de enero es su cumpleaños, por eso lo hago.- se paró y tiró el papel de que rodeaba al pastelito.

- Él está con su madre, se mudaron el mes siguiente que tú.- Mirai comentó - Tienes su teléfono, puedes llamarlo.-

- Lo hice... A mis 11 años cuando fue su cumpleaños.- Nagito dijo - Pero... Cuando contestó el teléfono, le dije 'Feliz Cumpl-' y me colgó. Entendí el mensaje a la primera.-

Mirai hizo una mueca de incomodidad - Lo siento, aunque no tiene sentido que se enoje contigo.-

- No te preocupes. Entiendo que tiene sus motivos para enojarse, no lo forzaré a que me aprecie.- Nagito dijo con total tranquilidad, mientras les servía una bandeja con cuatro platos de postres al grupo - Aunque si vamos a los hechos, su padre fue el culpable de todo.- 

- ¿Su padre cometió un crimen y tu hermano te culpa a ti?- cuestionó el menor Owada.

- Es una mezcla de razones, la verdad. Entre mi madre y mi padre, mi madre era cruel, una persona horrible y mentirosa constante; para su talento y su inteligencia servía en la parte de negocios, ya que era honesta en ese aspecto, pero para lo personal y social, era un monstruo.- dijo - En Hope's Peak, ella mintió sobre ser violada, acusando a Raiko Hinata como perpetrador, él no solo fue expulsado, sino que durante 3 años estuvo peleando por recuperar su honor y dignidad hasta que se demostró que mi madre mentía; y esa mentira era una de las múltiples mentiras que decía. Casi todos en Yôsai Toshi sabían esto, siendo la mentira de violación la más grande de todas; cuando nací y demostré mi alto intelecto y habilidades, casi todos me veían con doble mirada; por un lado era visto como honesto, y por otro lado era visto como posible mentiroso y cruel ser como mi madre.- exhaló algo de aire, dejando de lado su daifuku - Cuando fui atacado, salió en las noticias y la gente dijo '¿Ah? ¿Fue atacado? ¿En serio?', todos dudaban de la veracidad de mi ataque, más porque yo sé pelear. Sino fuera por el hecho de que un vídeo mostró el evento, probablemente me estarían acusando de mentiroso como mi madre.-

- Déjame adivinar, en el video salía este tipo Raiko Hinata, la esposa de él le pidió el divorcio y Hajime se fue con ella pero siempre te culpó del hecho por no defenderte.- Daiya analizó, recibiendo una afirmación de parte del albino.

- Se veía perfectamente que él lo atacó de forma sorpresiva.- Mirai dijo.

- Peor fue cuando se dijo que él era mi progenitor biológico. Raiko acusó a la policía y a los laboratorios de testeo de corruptos, que las muestras eran falsas, que yo no era su hijo, Hajime fue llevado a un laboratorio con su madre para testear la sangre conmigo y salió que éramos hermanos por tener un progenitor en común; Raiko llegó a acusar a su esposa de infiel para justificar este hecho. Las mentiras de mi madre no sólo arruinaron la vida de él, también la mía, de cierta forma.- 

- No puede ser que la ciudad haya sido tan tonta como para pensar que él decía la verdad.- Daiya terminó su propio postre, dejando el plato en la mesa.

- Sueno loco o no, la actitud de él fue la que condenó el cuadrúple su imagen. Una persona inocente busca medios para probar su inocencia, no actúa como loco desquiciado acusando a todos de ser cómplices de su derrocamiento. Además, el hecho de que él se reusara casi 8 veces de dar su ADN voluntariamente fue como la gota que derramó el vaso, algo así como: Oye, un inocente lo primero que haría es dar su ADN, no negarse 8 veces y acusar a los científicos de corruptos.- Mirai explicó - Por suerte, Nagito no necesitó testificar porque el video y el ADN ya era suficiente para condenarlo a prisión.-

- Pero no cambió el hecho de que Hajime me culpara de todo a mí.- Mirai no tuvo como objetar eso, antes de que Nagito se fuera de la ciudad, varias veces el oji-oliva se acercaba para insultar al albino.

Después de aquellas festividades y cada uno volviendo a su rutina, Nagito ya había finalizado la construcción total y ya se encontraba configurando el algoritmo de la simulación, haciéndolo más enfocado a lo que deseaba lograr; iba a ser con ayuda de los Fujisaki, pero el dúo padre-hijo/a fue admitido como parte de la empresa Towa, y aunque Nagito se encariñó con ambos, sabe muy bien que no debe relacionarse laboralmente con un Towa o subordinado de un Towa.

Aún así, le tocó encariñarse con alguien más de su escuela: Makoto Naegi. El pequeño iba mal en varias materias y necesitaba ayuda urgente, así que el albino se volvió su tutor por orden de los profesores, pero como no podía dejar de trabajar en lo suyo además de su propia tarea, Nagito siempre traía a Makoto a su casa, porque aunque suene muy loco, Nagito era capaz de hacer cuatro cosas al mismo tiempo: Analizar su tarea, analizar el algoritmo, analizar las tareas de su compañero y escribir en las tres cosas mencionadas anteriormente. Luego de ayudar al castaño a subir sus notas, ambos se volvieron amigos al igual que Mondo, Daiya, Taka y, en tiempos raros, Celestia; entonces no era para nada raro ver al albino con los motociclistas, con Makoto o hablando por teléfono con la apostadora y el moralista de su anterior colegio.

Y si pensaban que tal vez Nagito dejaba de lado sus talentos de velocidad, combate y gimnasia, pues no lo hacía. Mondo y Daiya forzaban al albino a descansar en ciertos momentos, entonces se entretenían con competiciones de velocidad o prácticas de pelea. Ese día en peculiar, una semana antes del cumpleaños número 15 del albino, Daiya y Mondo convencieron al de pelo esponjoso para participar en una de sus carreras donde dependiendo quién gane (Mondo o Daiya), se tendría o no un nuevo líder para los Crazy Diamonds; Nagito sentía que algo malo pasaría, tenía ese presentimiento, pero no pudo convencer al duo de hermanos de intentar la carrera otro día, así que se unió al duo.

La carrera era Mondo y Daiya en sus motocicletas, mientras Nagito corría al lado de ellos. Así iniciaron, ambos hermanos iban a una velocidad de 100 km/h, mientras que Nagito llegaba a una de 95 km/h; hasta que unos minutos después, a lo muy lejos escuchó a un camión, y luego de un veloz cálculo de la distancia, aceleración, posible tamaño y fuerza para frenar, se dio cuenta que ninguno de los dos hermanos lograría pasar el camión, es más, el camión los haría papilla antes.

Y por ende, decidió sobrelimitar su cuerpo, es decir, correr más rápido que 100 km/h, alcanzando los 120 km/h y se adelantó a ambos Owada, y en una fracción de microsegundo, un camión hizo aparición por el lado izquierdo de los tres, el albino frenó y con su brazo izquierdo detuvo el camión. Detuvo el camión refiriéndome a que literalmente, él no se movió ni siquiera un milimetro de su lugar al momento en que el camión tuvo contacto con la mano del menor, es más, hasta se elevaron sus ruedas delanteras y del medio hacia unos 20 centímetros antes de volver a caer al suelo.

Los Owada pasaron y frenaron con fuerza, dejando marcas de los neumáticos de sus motocicletas; al detenerse, voltearon a ver al albino, el cual respiraba agitadamente, siguiendo en su posición y sin mover nada excepto su pecho al inhalar y exhalar. Mondo bajó de la motocicleta y corrió hacia el menor - Hermano, ¿¡estás bien!?- cuestionó.

- Sí, estoy... Perfec...- se desvaneció y por suerte el joven motociclista logró sostenerlo antes de caer al suelo.

Por tercera vez en su vida (si excluímos su nacimiento), apareció en un hospital. El albino se sentó en la camilla como si hubiera despertado de un sueño y no de una sobrelimitación del cuerpo, se estiró, se desconectó el suero, se bajó de la camilla, apagó el monitor cardíaco y se desconectó del mismo; luego vio un bolso con su ropa, lo tomó, fue al baño y se cambió de vestimenta, terminando con una blusa azul pastel, shorts de jeans y zapatos tipo tenis negros.

Se descontracturó sus articulaciones y luego bostezó, de su celular tecleó varias cosas, hackeó la base de datos del hospital, se dio de alta así mismo, y luego borró evidencia de que haya hackeado algo. Salió del cuarto, observando cuidadosamente todo el lugar y como todos estaban enfocados en uno que otro paciente, velozmente salió del hospital sin pasar desapercibido.

Ya estando lejos de aquel edificio, el menor iba caminando tranquilamente hasta que de la nada, dos árboles cayeron frente a él, prohibiéndole pasar 'Mmm...' su boca formó una línea recta, y rápidamente comenzó a usar las paredes y algunos postes para acrobacias, acortando camino entre el hospital y su casa.

-----

- ¿Hackear el hospital? ¡¿En qué estabas pensando?!- Mirai regañó al albino, el cual miraba a la mujer con una carita de angelito inocente.

- Lo siento, pero quería irme.- contestó tímidamente.

Mirai suspiró cansada - Okey, okey... Bien, dentro de media hora volveré a Yôsai Toshi, iré al aeropuerto mientras tanto. No te sobrelimites esta vez.- le pinchó la mejilla.

- Okey, mamá.- Nagito le dio un abrazo a la pelirroja, la cual correspondió el mismo con cariño.

- Nos vemos.- unos minutos después se separaron, la mujer buscó su bolso, se despidió del menor y se fue.

Nagito fue a preparar un rápido bocado, comió y volvió a su taller para continuar su proyecto.

La simulación ya inició la fase de experimentación, así que se puso el visor, se acostó en una de las cápsulas, activó la simulación y esperó ingresar a la misma.

Una vez adentro, comenzó a escanear las funciones, analizando de tanto en tanto cómo iba progresando y observando el registro que tenía sobre el daño psicológico. Según lo que veía, la simulación progresaba relativamente bien, las I.A.s funcionaban de forma apropiada, aunque las sensaciones no están sincronizadas del todo y hay ciertos momentos donde la conexión es algo débil.

Ah, y no falta el intento del hackeo que actualmente está aconteciendo.

Rápidamente salió de la cápsula y en una velocidad anormal, tecleó rápidamente múltiples teclas, logrando combatir contra el hacker y hasta bloqueando el I.P. de sea quién sea que haya intentado entrar. Con un escaneo algo rápido antes del completo bloqueo, vio que la I.P. era de Tokyo, específicamente saliente de Hope's Peak y que había logrado obtener como información que el proyecto era una simulación, sólo eso, sin específicaciones ni código necesario ni información de aparatos usados, nada 'Uno quiere vida pacífica y vienen estas mierdas a joderte.' pensó.

Lo bueno es que ahora podría reforzar bastante la seguridad anti hackeo. Algo positivo salió de la situación. El albino siguió testeando por unas horas, luego paró y se fue a descansar para continuar al día siguiente.

En la semana, no tardó mucho en perfeccionar la simulación, avanzando considerablemente bastante en el algoritmo y las funciones, quizás hasta con unos dos últimos retoques, ya estaría listo para probarlo con más gente y de ahí ver que se puede mejorar.

Finalmente, llegó su cumpleaños, no fue difícil concluir que varios de sus amigos desaparecidos significaba 'planean una fiesta sorpresa', así que se dedicó a terminar unos detalles del algoritmo y descansar en alguna cafetería de la ciudad.

Fue a una cafetería de tamaño mediano-pequeño, que tenía variedades de opciones para desayunar, tanto cosas tradicionales de Japón como algunas occidentales. Pidió un plato de ensalada de tofu marinado y para beber, jugo natural de alguna fruta aleatoria y unos dulces para llevar; abrió un libro mientras esperaba y comenzó a leerlo pacíficamente.

Bueno, casi pacíficamente. Mientras leía, un individuo se sentó frente a él 'Mmm... Por el olor, asumo que es un Definitivo.' pensó, ignorando de cierta forma al 'intruso' de su mesa; seguía leyendo el libro y, normalmente suele leer los textos muy rápido pero esta vez se estaba tomando un tiempo muy lento, como intentando hacerle ver al recién llegado que estaba concentrado en su lectura (puede leer aproximadamente 60.000 palabras por minuto, siendo el máximo de un humano superdotado unas 20.000 palabras por minuto) - Con lo que has corrido hace una semana sumado a tu rápida acción para detener a un camión, dudo que leas tan lento.- el recién llegado comentó.

'Tiene la voz de él...' reanalizó su pensamiento 'Pero él ni de chinga viene hasta acá...' evitando reaccionar como algunos que levantan la cabeza velozmente, al punto de lesionarse el cuello, Nagito tranquilamente levantó la cabeza sin cambiar su seria expresión. Allí, frente a él, se encontraba un joven que era casi la copia exacta de Hajime, pero con la diferencia de que tenía pelo negro, largo, unos intensos ojos rojos y una mirada más aburrida y fría, al contrario de Hajime que tenía una mirada más cálida - Si no supiera lo que sé, pensaría que Hinata decidió disfrazarse.- comentó.

- Mm. Si no supiera lo que sé, pensaría que a ti también te hicieron una cirugía para darte talento.- siempre quiso saber qué era la sensación que algunos describían como 'escuchar algo romperse' o 'un disco rayado' al recibir una noticia que no era para nada lo esperado; y, por primera vez, experimentó aquella sensación tras oír aquella simple oración.

¿¡Cómo que 'cirugía para dar talento'!? ¿¡Qué clase de mente desquiciada, inhumana, inmoral y enferma se le ocurriría jugar con el cerebro de alguien!? ¿¡Qué tan necesitados de un multitalento estaba Hope's Peak como para hacer semejante acto tan brutal y salvaje!?

Notes:

Hajime pinche mamón, sólo te querían saludar y ser amables contigo >:^

Chapter 4: La última parte del contexto (3)

Summary:

Última parte del resumen de la vida de Nagito.
Edad: 15 años.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

- Ni siquiera pasó un segundo y ya supiste quién fue el que dirigió la cirugía aunque yo no di información alguna.- el pelinegro murmuró, aunque su tono de voz lo hacía sonar como un habla normal y no algo que apenas se capta (o tal vez la enorme audición que el albino tiene lo hace oír así) - Se nota que tus capacidades de análisis son mayores que las mías.- comentó.

'Eso o no has vivido lo que yo.' pensó - Supongo que hay una razón en específico para venir exactamente aquí y no estar en Tokio.- dijo como una afirmación. La moza se acercó, le entregó el pedido a Nagito y se retiró, volviendo a la zona de cobro que estaba bastante lejos de la mesa del albino.

De reojo el pelinegro esperó que la moza esté en un rango inaudible y volvió a hablar - Siempre pensé que yo era el único con una extremadamente alta inteligencia antes de conocer a un chico producto de una cirugía, pero a mis once años me dieron información de mis raíces biológicas. Me informaron de que nací con un hermano mellizo, que yo fui adoptado por una familia que me enseñaría sobre mis talentos y cuando ya había aprendido lo suficiente, Hope's Peak se enteró de mi existencia gracias al chico de la cirugía.- comentó. Menos mal que estaba prácticamente vacío el lugar y estaban hablando bastante bajo, sino todos estarían en pánico al escuchar la parte de la cirugía - Al verme y estudiar sobre ti, dijeron que yo era una versión más perfecta de ti.-

'Tampoco es que me importe si soy imperfecto.' pensó - No sabía que tenía que agradarle a alguien en Hope's Peak.- el albino comenzó a comer.

- Prácticamente mis emociones fueron anuladas desde el inicio de mi crianza, así que no comprendo porque siento molestia al ver a los Togamis persiguiéndote sin razón.- el contrario levantó una ceja de forma sutil y casi sin ser notoria.

'Sí, ser pseudo-testigo del Duelo Mortal de la Familia Togami donde 15 de 17 miembros de la familia fueron brutalmente asesinados como en la masacre de Texas y que los 2 últimos hayan sobrevivido por mera suerte, terminando en mi laboratorio y pidiendo por favor que le haga una cirugía a la que perdió el brazo y ojo, no es suficiente razón para perseguirme... Nótese el sarcasmo.' añadió - No me has dicho realmente porqué has venido, por lo que entendí, no creo que a ellos les agrade que estés con alguien roto.- 

- Ellos dicen que no estás roto, sólo te volviste un multitalento imperfecto, porque deberías seguir los ideales de los Definitivos.- se puso más serio de lo normal - Quiero saber de tu proyecto de simulación.- 

'Ah, ya me parecía raro que Hope's Peak de la nada intente hackearme.' se dijo a sí mismo - No es nada que un juego VR no sea, sólo que es más intenso; la idea es que sea más creíble y vívido que un juego regular.- explicó vagamente mientras comía, aún no lo perfeccionaba, así que estaba en fase experimental '¿Qué? ¿Hope's Peak quiere robarse la idea, patentarla y decir que ellos crearon ese método?' cuestionó en su mente.

- ... ¿Por qué tienes expectativas tan negativas de los Definitivos?-

- Nuestra madre era uno de ellos, y lo único que conocí de ella fue que era un monstruo y cruel ser que le arruinó la vida a nuestro padre biológico y me arruinó la vida a mí, en el proceso.-

- Nuestro padre biológico era un don nadie que violó a nuestra madre y a ti.-

- ¿Y por qué crees que hizo eso si no fue por culpa de nuestra propia madre?-

- ¿Estás diciendo que ella mintió sobre lo sucedido en Hope's Peak?- el pelinegro parpadeó, sorprendentemente con incredulidad.

- Me lo confesó antes de morir en el avión, e incluso después de decirme eso, dijo que ni tú ni yo deberíamos haber nacido porque ella tuvo sexo con él sólo como un favor.- dijo.

El pelinegro desvió levemente su mirada, analizando la información obtenida y comparándola con otras informaciones - ... Mmm... No estamos en la época anterior al medievo donde la Ley de Talión era la que resolvía casos como los de nuestra madre y nuestro padre biológico.- afirmó - Pero no niego que el sentimiento de venganza que todo el mundo comparte es fuerte y las probabilidades de rea-

- -Lizar actos de los cuales uno es acusado injustamente son muy bajas, más aún cuando la dignidad, el honor y la reputación de una persona es dañada por aquella acusación falsa, pero las probabilidades de que suceda, siguen ahí, aumentando con el odio y el deseo de destruir al causante del daño.- el albino terminó su frase.

- Con tu capacidad de análisis mayor que la mía, ¿qué hubiera pasado si no nos separaban al nacer?-

- Se habría sabido de ante mano que nuestro padre biológico y nuestra madre tuvieron contacto sexual, se descubriría que nuestra madre era un monstruo horrible, nos mirarían bastante raro, nuestro padre biológico y su esposa estarían en una relación inestable...- pensó un poco - Altas probabilidades de que Hajime nos odie más de lo que ahora me odia, o quizás igual. Definitivamente evitaría que nuestra madre y su esposo murieran en el avión, y definitivamente evitaría que te abran el cerebro.- añadió - Ah, y posiblemente no conocería a mis amigos actuales.-

El pelinegro estaba tentado a preguntar qué tenía que ver estar juntos de nacimiento con sus amigos; pero decidió cuestionar otra cosa- ¿Cuál de los 28 Hajimes?- preguntó, inclinando su cabeza.

- ... El hijo de nuestro padre biológico que nació 5 años antes que nosotros. Si investigaste sobre mí, deberías saber que Hajime es nuestro medio hermano.- contestó.

- Ah, te refieres a Hajime Yamamoto, el Basquetbolista Definitivo.-

- Sí, ya se me hacía raro que no use su apellido legal, aunque después de lo sucedido en nuestra ciudad natal, yo prefiero mantener el apellido de mi padre legal.- el albino tomó un poco de su jugo.

- Bueno, cuando vieron a Hajime y me vieron a mí, decidieron buscar sobre él y allí apareció sobre tu existencia cuando tenía un extra de 'Su padre atacó sexualmente a su medio hermano Nagito Komaeda, un multitalento especial de la ciudad que actualmente tiene 11 años. El mencionado niño posee un hermano mellizo que posiblemente tenga una apariencia similar a él o a Hajime'; no fue difícil sumar dos y dos.- explicó.

'Sí, aunque nuestro padre biológico acusó a la madre de Hajime de infiel.' el albino pensó mientras terminaba de masticar la última porción de comida '¿No le preguntaron a Hajime en lugar de investigarlo ilegalmente?' cuestionó repentinamente.

- Sí, fue gracias a Hajime que supieron que tú eras 'imperfecto'.-

- Mm...- analizó unas cosas y en ese segundo, su celular sonó y él rápidamente atendió sin mirar el remitente y dejando el jugo en su lugar - ¿Hola?- saludó inseguro.

- ¡Nagito! ¡Hola! ¿Cómo estás?- una voz suave y femenina lo saludó.

- Bien... Conociendo a mi mellizo.- sonrió con un sonrojo avergonzado, lo cual hizo que el pelinegro lo mirara con curiosidad genuina.

- ¿De verdad? Mándale mis saludos. Quería felicitarte por tus quince años y desearte lo mejor, lo mismo a tu hermano. Luego hablaremos porque Hajime me necesita, adiós querido.- Nagito se despidió y colgó el teléfono.

Rápidamente, tragó la última parte de su jugo - Era la madre de Hajime y te manda muchos saludos.- aclaró y miró la hora - Un amigo me espera.- pidió la cuenta y rápidamente la moza vino a recibir el dinero con propina, para luego irse - Nos veremos en algún momento Kamukura-san y feliz cumpleaños.- le sonrió tomando el paquete de dulces y el libro.

Eso tomó muy desprevenido al pelinegro - ¿Cómo supiste mi nombre? Jamás di indicios alguno, ni en mi mente.- cuestionó. 

- Oh, no te preocupes, fue fácil adivinarlo.- rió de forma gentil - Querían que te enfocaras en tus talentos solamente, lo que hicieron con el chico fue para que tenga sólo talentos, Hope's Peak está fascinado contigo y me atreveré a asumir que te llaman Esperanza Definitiva por tener tantos talentos; además, el que fundó Hope's Peak era un hombre llamado Kamukura Izuru, teniendo en cuenta todo, es algo sencillo saber que te bautizarían con el nombre de quién dio origen a la división Definitivos y Sin Talentos.- explicó.

- Oh, tiene bastante sentido.- el albino se despidió del contrario y salió de la cafetería, rumbo a visitar el parque para tomar unas fotografías.

En el camino, para su genuina sorpresa, se encontró con Shinobu y Byakuya, ambos lo buscaban para que reconstruya el brazo robótico de la joven y que revise su ojo robótico, al parecer han tenido fallos y el encargado de la zona robótica de la corporación falló para obtener un resultado óptimo al intentar arreglarlos. Nagito no tuvo problemas y fueron a su casa para mostrarles prototipos de brazos robóticos.

Una vez que llegaron y conversaron las opciones, Nagito fue a su taller, seguido de ambos hermanos Togami, quedando sorprendidos por la construcción del lugar - ¡Woah! ¿Qué es esto? Ni en la zona de robótica de la empresa he visto algo así.- Shinobu silbó.

- Es un prototipo de neuropsicoterapia usando un algoritmo similar al VR pero con fines terapéuticos y sensaciones lo suficientemente realistas.- Nagito explicó.

- ¿Cuál es el fin de esto?- Byakuya tomó uno de los visores.

- La idea es que la persona poseedora de varios traumas, como hafefobia causado por una agresión, estrés post traumático, daño psicológico severo, paranoia posterior a un evento traumatizante...-

- Abuso sexual...- Byakuya añadió, mirando de reojo a Shinobu, sabiendo bien que ella no era exactamente la misma desde que ese 'hermano' de ellos se sobrepasó con ella posterior a mutilarle su brazo y ojo.

Nagito asintió, algo triste y empático por lo sucedido con la joven - Síndrome de estocolmo, víctimas de abuso infantil, entre otros casos; tengan la capacidad de recuperar progresivamente su vida normal a través de una simulación virtual. El hecho de que sea más realista y que se sienta como si uno no es parte de una simulación y que siga en la vida real es un punto en especial para esto.- añadió.

- ¿Porque...?- Byakuya levantó una ceja.

Shinobu levantó su mano - ¡Oh, oh! ¡Yo sé! Por ejemplo, alguien que tiene hafefobia odia que lo toquen, siendo que cuando sucede aquello, la persona termina en ataques de pánico, leves y severos. La simulación lo haría ir progresivamente aprendiendo a poder tocar a otra persona, como es virtual, la persona confiará en que no está tocando a alguien 'real', pero al sentir que el acto es tan real, se sorprenderá bastante pero será, al mismo tiempo, una práctica para comenzar a tocar a gente real.- detalló.

- Es un ejemplo bastante acertado. En casos de síndrome de estocolmo o violencia doméstica con énfasis en violencia psicológica, sería enseñarle a la víctima que su agresor estaba en lo incorrecto y ayudarle a salir de ese mundo abusivo en el cual estaba siendo atada.- Nagito añadió - Obviamente, las sesiones de terapia serán útiles de igual forma como las simulaciones, no quiero que los psicólogos y psiquiatras pierdan trabajo.- 

- Sería como la parte práctica de las sesiones de terapia.- Byakuya concluyó - Supongo que estás en etapa experimental.- dijo más como afirmación que pregunta, recibiendo la confirmación del albino.

- Por ahora, sólo he probado las funciones básicas como sensaciones, lectura neurológica, los I.A.s, las entradas y salidas a la simulación y un tiempo de duración estimado dentro de la misma. Mañana planeo hacer una prueba a las funciones para tratamiento de situaciones traumáticas en específico y las salidas de emergencia, que son utilizadas cuando se reconoce que la víctima se siente algo agobiada, entonces inmediatamente la saca de la simulación para evitar algún daño peor.- sonrió gentilmente.

Después de aquello, Nagito construyó el brazo robótico para Shinobu y arregló el ojo robótico de la joven. Ambos hermanos se despidieron, deseándole suerte en el proyecto; el albino se sintió bastante feliz, suspiró un poco, limpió algunas zonas y luego volvió a cerrar todo para regresar a su destino original, el parque.

>>>>> Meses después >>>>>

Nagito culminó su proyecto finalmente, no sólo lo probó con él, sino que Makoto, Mondo, Dazai y otros dos del grupo Crazy Diamonds llamados Miu Iruma y Mukuro Ikusaba también se ofrecieron para ayudarlo a usar el programa. Primero comprobaron las funciones básicas en grupo, para casos donde se unan dos o más personas como apoyo para la víctima principal, o en casos donde la terapia sea en grupo (aunque no cree que suceda así de fácil) y luego algunos escenarios base para confirmar su funcionamiento.

El albino también ubicó unos sillones cómodos para la gente que llegue a ser claustrofóbica, porque sería un enorme inconveniente para el tratamiento de los pacientes que ellos se metan a la cápsula al tener una fobia tan severa.

Oficialmente, como 'paciente', la que participó de la simulación fue Shinobu Togami (siendo prácticamente forzada por Byakuya y Mirai). La joven fue participando inicialmente veinte minutos, luego en las siguientes sesiones aumentó a treinta minutos, después a cuarenta y finalmente, una hora; en un lapso considerable de diecisiete sesiones, logró mejorar bastante psicológicamente, sus pesadillas habían disminuido de forma enorme llegando a ser pequeños fragmentos de preocupación por alguna prueba y no algo tan horrible como ver a un monstruo atacándola, ya sea para mutilarla o para dañarla más allá de su intimidad; también de igual forma, había regresado progresivamente su actitud más alegre y entusiasta que había perdido años atrás, lo cual era un enorme logro en ojos de Byakuya.

Su segundo paciente oficial era un chico de su propia clase, Korekiyo Shinguji. El pobre chico había sido usado y abusado por su hermana mayor, la misma aprovechando su situación moribunda y dejándole secuelas severas al chico, llegando al punto de alucinar sobre la voz de la misma y odiar su talento porque sólo le recuerda a ella (Nota: En este AU, Korekiyo no mató a nadie). Nagito sentía mucho dolor al ver sufrir a su compañero, pensar que alguna vez amó la antropología porque le gustaba entender el origen humano y sus culturas, pero que su hermana haya convertido lo que amaba en algo que ahora odiaba, es algo que el albino no va a tolerar.

Sinceramente, aún con las 20 sesiones no logró que vuelva a gustarle la antropología, pero el albino estaba suficientemente feliz con que el pelinegro lentamente vuelva a ser más abierto, menos temeroso y que sus terrores y ataques de pánico vayan desapareciendo progresivamente; también destaca el hecho de que ya no ha vuelto a escuchar la voz de su abusadora, lo cual era casi la primera cosa que Nagito quería borrar del subconsciente de su compañero. Casualmente, varias veces vio en reflejos de metal o vidrio que el fantasma de la hermana de Korekiyo lo perseguía, así que Nagito recurrió a la loca teoría de usar sal (y funcionó, la mujer abusadora fantasma nunca más volvió).

También hizo un duplicado de la simulación, siendo ésta segunda versión una con fines recreativos y no terapéuticos; es decir, tenía dos tipos de simulación: Neuropsicoterapia y recreación/entretenimiento. Para el último mencionado, sólo cambió algunas cosas y detalles.

Sus tercero y cuarto pacientes eran dos niños que Mukuro y Miu lograron salvar de sus padres. Jamás estuvo tan lleno de odio e ira excepto en el momento que vio y escuchó lo que ambos niños, Masaru y Kotoko, describieron sobre sus vidas; sus ganas de usar sus talentos para desgarrar gargantas era casi inevitable, pero se mantuvo tranquilo frente a los niños, esas inocentes almas no necesitaban más traumas. Aunque, lo admite, con esos niños tardó el triple, más de 30 sesiones, y aún con eso, Kotoko seguía sintiéndose incómoda con la palabra 'gentil', pero ver que, al menos, ya no tenía ataques de pánico horribles al escucharla, es suficiente para saber que va progresando bastante.

'Cuando son muy niños, los traumas son peores...' pensó, recordando en específico a Korekiyo.

La quinta persona que apareció en su lugar de trabajo fue un profesor de la Academia Takai Tensai por recomendación de un Togami. El profesor rescató a un niño llamado Nagisa de seguir siendo torturado psicológica y físicamente, además de ser drogado hasta más allá del límite natural a causa de sus padres que querían 'experimentar los extremos de la mente de un niño', el sólo pensar eso y recordar la repulsiva actitud de sus propios padres, lo hizo sentir más allá de empatía, el albino se veía casi reflejado en el peliceleste.

Con Nagisa fueron más de 40 sesiones que con los otros dos niños, para reparar el daño. Lo que más le dolió ver fue que el menor había adquirido un terror gigantesco hacia los medicamentos en general, haciendo extremadamente dificultoso curar sus heridas por las agujas de IV, por suerte puede otorgarle comida para darle vitaminas y darle todo el tiempo para dormir que necesite, ya que los padres ni siquiera dejaban que durmiera.

Gracias a estas acciones, una banda de tráfico sexual de niños, junto a varios pedófilos, un hombre abusivo y unos adultos desquiciados, fueron entregados a la policía y en un rápido juicio que ni llegó a los 4 meses, todos fueron condenados a cadena perpetua sin libertad condicional y/o a pena de muerte.

Por puro comentario vago, Nagito cuestionó si esa gente tan horrible vivía en Yoshio Kazuma, para lo cual, el profesor de la academia, soltó una enorme bomba - ¿Huh? No, para nada. Todo Yoshio Kazuma hubiera masacrado a esos monstruos si se supiera que vivían aquí. Ellos son de Tokio, muchos parientes de Definitivos o Definitivos recibidos desde hace unos años.-

Si la conducta de sus padres, de Kazuichi y la manipulación psicológica que le hizo Hope's Peak a su hermano mellizo no eran suficientes razones para odiar a los Definitivos y su Academia, entonces la información reciente era más que una gota rebalsando el vaso, era casi el disparador de un gigantesco volcán de ira. Por suerte, Nagito sabe meditar y calmarse antes de cometer algo ilegal.

Pero como noticia positiva luego de tantos eventos horribles, la Academia Takai Tensai quería entrevistarlo sobre su proyecto y quería ver sus habilidades, sin fines egoístas, sólo curiosidad.

Y allí estaba el noveno día de diciembre dirigiéndose a la Academia de sus sueños junto a Byakuya y Mirai, emocionado de por fin estar dentro de la misma. 

No fue un viaje largo realmente, a pesar de que Nagito estaba preocupado por llegar tarde, por suerte llegaron con 10 minutos de sobra. En 15 años, Nagito jamás se sintió nervioso, ni cuando estaba por morir dos veces, pero estar ante la Academia Takai Tensai y entrar a ella, eso lo puso bastante nervioso de la emoción que tenía.

'Estoy a dos segundos de llorar de alegría, esto es lo mejor que me ha pasado en 15 años.' pensó el albino, mientras observaba el escenario al caminar hacia la oficina del director de la academia. El albino se enfocó en su camino hasta encontrarse con la oficina del director de la academia, tocó la puerta y escuchó un 'pase' de un adulto e ingresó a la oficina, saludando cortésmente al mayor, el cual era un adulto de 40 años aproximadamente, tenía pelo azul semi-oscuro y ojos verdosos claros, aunque su piel era algo pálida - Buenos días, señor.- hizo una reverencia el albino.

- Buenos días, joven Komaeda. Por favor, tome asiento. Me llamo Saihara Tetsu, un placer.- el susodicho albino obedeció - Bien, uno de los profesores me contó sobre tu proyecto y como van mejorando los 5 chicos que has tratado.- 

- Sí, en especial los niños. Aún así les pido que vengan de vez en cuando para que no se corten las sesiones de forma tan repentina, además de que van a un psicólogo especial.- 

- Me alegro bastante. Quisiera saber, ¿qué causó tu deseo de crear este proyecto? ¿Qué fue tu inspiración para esto?- cuestionó. Nagito le explicó sus motivos, lo que ha vivido, lo que ha visto, y sus deseos de ayudar - Mmm, recuerdo a unos chicos que 'querían mejorar los tratamientos psicológicos' pero en realidad sólo querían tener un lugar en Hope's Peak siendo reconocidos como Definitivos.- comentó el mayor.

- Con todo el respeto que merece, discúlpeme si soy atrevido pero no me compare con una academia inhumana, repugnante y narcisista, mucho menos con la gente tan hipócrita y arrogante que tiene como alumnado y como profesores.- Nagito entrecerró sus ojos, haciendo una mueca en señal de asco.

El adulto rió - Tranquilo, tranquilo, eres muy joven para que te salgan arrujas por enojarte.- bromeó - En fin, se nota que tú eres sincero. Los otros chicos lo hacían más para ganar dinero y ser famosos, mientras que tú ayudas con genuino deseo de ayudar; eso es algo enormemente diferente. Además, sus formas de mejorar fallaron luego de un tiempo porque, como dije, sólo hablaron de ellas para ganarse sus títulos, no tenían ni investigación apropiada para la situación ni tampoco siguieron investigando o intentando perfeccionarlas. Tú, en cambio, sí intentas que sea útil y que ayude a la gente, lo cual es más que admirable.-

- Se lo agradezco señor.- Nagito sonrió con amabilidad.

- Y queremos que el año que viene formes parte de nuestra academia.-

- ¿Es porque demostré ser una persona que se preocupa por la gente como tal o para evitar que Hope's Peak me encuentre e intente lavarme el cerebro?- cuestionó, con algo de broma.

- Podrían ser ambas opciones.-

Nagito sonrió - Me sentiría honrado ser parte de esta academia, especialidad de Psicología, ¿verdad?-

- Ese es el detalle, según tu expediente, tienes más habilidades para enseñar a los casos perdidos en lo académico y conductual, pero estás trabajando en este proyecto. Quisiéramos que tú elijas.- el mayor le entregó las carpetas - Puedes hacer uno primero y el otro al finalizar, pero acordamos que sea cual elijas, podrás trabajar igual en tu proyecto para ver como avanza.-

- Oh, en ese caso, quiero la especialización en Docencia. Además, Hope's Peak tiene a mi hermano mellizo, dudo que les importe otra persona.- se encogió de hombros - Aunque, es un chico con múltiples talentos, y así como en Hope's Peak, se enfoca más en los talentos; sus maestros especiales le enseñaron sólo a enfocarse en sus talentos y, aunque pueda sostener una conversación con otra persona evitando hablar de talentos, internamente sigue fijo en sólo pensar en el talento.- explicó.

- Oh... Eso suena como si hubieran encontrado un chico con alto IQ y usado como conejillo de indias, lavándole el cerebro y convirtiéndolo en una marioneta para seguir sólo a Hope's Peak.- razonó el mayor - Lo siento.-

Charlaron un poco más y, como a todos los chicos prodigio, el director le hizo detallar clases de Tutoría para los Sin Talento y firmar aquel documento. Luego de eso, Nagito se retiró junto a Mirai y Byakuya, los cuales habían recorrido la academia por curiosidad.

Regresaron al hogar de Nagito, donde les esperaba Shinobu felizmente. Byakuya avisó que debía irse antes, así que Shinobu se quedó mientras el otro se iba; luego los tres ingresaron a la casa y comenzaron a charlar por unos minutos hasta que Nagito cuestionó una inquietud - Hey, Shinobu. He escuchado de Byakuya-san que irás a Hope's Peak el año que viene, ¿es cierto?- la joven asintió en respuesta - Bueno, espero no te chupen el cerebro.-

Shinobu rió - Nah, no podrían ni aunque quisieran.- 

- Aunque, debo comentarte algo sobre un alumno que posiblemente irá, no está 100% confirmado pero según Taka, es casi afirmativa la respuesta. Su nombre es Souda Kazuichi, posible Mecánico Definitivo, y es un ex compañero de la ciudad donde estaba antes.- la joven asintió en entendimiento y lo dejó continuar - Me he enterado por Taka y posteriores confirmaciones que él, a pesar de haberse cambiado de escuela, ha estado diciendo cosas sobre mí, creo que con el fin de que me hagan la vida imposible. Estoy muy seguro que aprovechará el hecho de que en Hope's Peak todos los Definitivos creen en las palabras de otros definitivos, así que probablemente escuches cualquier estupidez de parte de él y todos lo creerán.- 

- Menos yo.- Shinobu acotó - ¿Y qué es eso que dirá y por qué tan molesto?- Nagito le resumió lo acontecido hace unos años, añadiendo unas cosas que Taka hizo, inocentemente, pero que enojó bastante a Kazuichi - Oh, ¿sólo por eso? Bueno, se nota que el otro no era tan amigo de él y sólo lo usaba.-

- Sí, pero...-

- Para no admitir aquello y sentirse bien consigo mismo, termina diciendo 'Soy tan genial que pidieron mi ayuda y no pueden aprobar sin mis conocimientos'.- Shinobu dijo en un tono burlesco lo último.

- Es más tipo...- Nagito aclaró su garganta - Soy un Definitivo intocable, si yo digo algo, es palabra sagrada y no puedes contradecirme. Cualquiera que intente hacerlo, tendrá una mala reputación.- imitó a la perfección la voz de Kazuichi, cosa que causó una risa en ambas mujeres - Básicamente así es él y un gran porcentaje de Definitivos que son arrogantes.- Nagito volvió a su voz normal.

- No quiero incluirme pero desgraciadamente tienes razón. Tengo dos hermanos Definitivos que son tremenda mierda.- Shinobu chasqueó su lengua - En fin, me alegro enormemente que vayas a formar parte de Takai Tensai, eres muy bueno como para que te manchen con sus ideales los de Hope's Peak.- la joven le sonrió al albino, el cual retornó la sonrisa con cariño.

Notes:

Siguiente capítulo: Empieza el mame

Chapter 5: Y empezamos!

Summary:

¡Finalmente! Las aventuras comienzan.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Un nuevo año ha iniciado, nuevo año escolar y, literalmente, nuevo colegio secundario. Oh bueno, una nueva academia.

Nagito se paró frente a la academia con una sonrisa pequeña, aunque internamente estaba emocionado. Caminó hacia la entrada e ingresó a la gran institución por segunda vez, observando el entorno que lo rodeaba; la entrada era un enorme espacio que tenía tres pasillos en tres direcciones (izquierda, derecha y centro), habían carteles en las paredes sobre el mapa de la academia para guiarse, la visión y misión del lugar, las reglas de tutoría, los tutores disponibles, horario de las clases extra, algunos estudiantes caminaban hablando entre sí en aquel lugar, y estaban dos guardias de la academia.

Nagito pasó entre los espacios, dirigiéndose a la izquierda, el pasillo en sí tenía siete puertas del lado derecho que eran salones de clase y sólo unas tres del lado izquierdo que eran una secretaría, una sala de revisión de exámenes y una dirección académica. En la esquina, había una escalera hasta el piso 12 y un pasillo que llevaba hacia una zona de chicos que estaban atrasados académicamente pero intentaban mejorar.

El albino subió hasta el séptimo piso, y al llegar, vio dos pasillos, uno que lo llevaba a algunos salones de clases y otro a clubes. Fue hacia el pasillo a su izquierda, donde estaban los salones, y llegó al salón 7 'Bien, estoy listo.' abrió la puerta, encontrando el salón casi vacío excepto por un alumno muy familiar. El salón en sí era bastante amplio, escritorios como para 20 alumnos, unas tres ventanas medianas, unos dos armarios de la pared izquierda de la puerta, un pizarrón y un escritorio en frente para el posible profesor de la clase - Buenos días.- Nagito saludó alegremente.

- ¡Ah! Komaeda-san, ¡es un placer!- un chico de pelo negro largo, ojos amarillo verdoso claro, con un uniforme elegante azul y manos enguantadas se acercó al albino haciendo una leve reverencia - Me alegro verte formar parte de la Academia Takai Tensai.- 

- También siento mucha alegría de estar aquí, Kiyo-san. Es una academia que admiro y aprecio mucho.- sonrió.

Korekiyo rió - Eso es genuinamente cierto. Aunque admitiré que al principio me preocupé de que el multitalento que fue ingresado en Hope's Peak fueras tú.-

- Oh, ¿te refieres a Kamukura? Sí, muchos de mi ciudad natal y algunos amigos de ambas escuelas donde estuve me llamaron para cuestionar si yo iba a esa academia.-

- ¿Lo conoces?-

- Un porcentaje mínimo. Sólo he hablado con él una vez y tengo una percepción base de él; es... Mi hermano mellizo. Nos separaron al nacer y él fue criado para priorizar el talento.-

- Oh...- Korekiyo hizo una mueca incómoda - Siento que duele. Eres un multitalento que aprecia a la gente normal y él es un multitalento que fue enseñado a ser talentoso...- 

- Sentí lo mismo al escucharlo hablar.- el albino decidió cambiar de tema - Por cierto, ¿cómo te encuentras?- 

- Muy bien, más feliz. ¿Qué especialización harás?-

- Docencia, desde las 8:00 hasta las 13:00 iré al Edificio de Tutoría, luego de las 14:00 hasta las 17:00 estaré en el turno tarde del Curso de Reserva. El martes y jueves iré a las secundarias Sakura y Hokkaido para ser maestro suplente y sábado a la mañana y tarde tendré los horarios para la simulación, aunque agregaron a dos profesoras especializadas en psicología y neurología para que vigilen la simulación junto a tres estudiantes con esa especialización.-

- Ah, veo que el fiasco de Kurokawa y Satoinji sigue fresco en la mente de todos aunque ya hayan pasado treinta y cinco años.- 

Nagito inclinó su cabeza con curiosidad, dirigiéndose al asiento al lado de las cosas de Korekiyo, esperando que el otro se siente - He escuchado que ellos dos no son muy apreciados, inclusive mis padres me prohibieron leer algo relacionado a ellos, cosa que es muy llamativo porque me hacían leer todo lo que sea de Definitivos.- 

Korekiyo se sentó suspirando - Y que suerte que no lo has leído. Si personalmente por tus vivencias odias a los Definitivos, con leer aquello no sólo los odiarás más, también desearás ser ciego, sordo y vivir en otro continente.- comentó.

- ¿Tanto así?- Nagito parpadeó sorprendido.

- Es lo más espantoso que se ha visto. Todo el mundo sabe que hay Definitivos llenos de ego y narcisismo, pero a pesar de ser así, ellos buscan ayudar de cierta forma, su personalidad es la que arruina todo pero tienen buenas intenciones.-

- Lo admito, es algo que nunca podré negar, aunque me desagraden a veces.- Nagito afirmó con honestidad.

- Bueno, Kurokawa y Satoinji fueron todo lo opuesto. Los tratamientos psicológicos sugeridos e 'investigados', entre enormes comillas, funcionaban hasta cierto punto, más bien eran una 'calma' temporal, para que después la gente entrara en crisis psicótica extrema, al punto de ocasionar múltiples homicidios y no lograr controlar su vida; debido a esto los criminales usaban estos métodos para crear más muerte y guerra, hasta que los métodos comenzaron a fallar incluso para ellos y casi se inicia un tercera guerra mundial.- detalló - Hicieron esos libros y reportes de los tratamientos para obtener sus respectivos títulos de Psiquiatra y Psicopedagogo Definitivos, una vez los obtuvieron y fueron admitidos en Hope's Peak, dejaron de investigar y más que nada repetían lo que decían sus libros y cualquier otra cosa aleatoria que leían. Cuando estaban a 4 meses de graduarse, estalló todo, las fallas de los tratamientos, las crisis psicóticas, las masacres y la amenaza de varios países de iniciar una tercera guerra mundial a causa de aquello; Hope's Peak tuvo que quitarles sus títulos y entregarlos a las comunidades internacionales para que los juzguen como criminales de guerra y crímenes de lesa humanidad.- explicó.

- Eso explica porque mi madre no dejaba que leyera sobre el tema cada vez que preguntaba porque mencionaban a Hope's Peak en un juicio penal internacional.- comentó pensativo - Supongo que esa fue una de las tres razones del porqué el Gobierno ya no financia a Hope's Peak pero la misma se aprovecha del dinero de la gente del Curso de Reserva.- 

- Sí, las otras dos eran lo que hizo el ex-Primer Ministro Ishimaru y el tema del robo de invenciones.- Korekiyo agregó - Tengo entendido, que de igual forma, ellos violaban constantemente el secreto profesional, hablando libremente de cada historial médico de sus pacientes como si fueran anécdotas para una fiesta familiar, entonces la gente cruel aprovechaba aquello y lo utilizaban como herramientas para sus víctimas, aunque al darse cuenta de que el tratamiento causaba que sean asesinados por sus víctimas, decidieron dejar de usarlos y recurrían a las burlas más leves, para evitar morir.-

- Ah, tremendos bastardos eran.-

- Claro, gracias a dos psicólogos de la Academia Takai Tensai fue que todas las víctimas de esto fueron progresivamente curadas y se evitó algo más grave.-

- ¡Oh! ¿Te refieres a la doctora Amaya Yonaga-san y el doctor Yuki Naegi-san?- 

- Sí, fue el primer gran logro de la academia. Iba a haber un segundo pero Hope's Peak se lo robó.-

- Que raro, me pregunto cómo...- el albino comentó con evidente sarcasmo. Casualmente, aquel 'segundo logro' que Hope's Peak se robó fue la invención de la tecnología de Realidad Virtual (o VR) para los juegos, Takai Tensai estaba perfeccionando aquella invención cuando alguien de Hope's Peak hackeó el sistema y todo el progreso que tenían fue copiado y sacado por Hope's Peak como invención suya. Todos los Sin Talento saben aquello y Nagito, a pesar de que sus padres evitaban decirle, se enteró de igual forma.

- Mejor hablemos de otra cosa.- y así estuvieron por unos minutos hasta que empezaron a llegar alumnos y posteriormente un profesor. Se hicieron unas presentaciones preliminares entre estudiantes y profesor, luego se dio un cronograma especial, ya que formaban parte de una clase pero tenían diferentes especializaciones, mensualmente tendrían un examen como clase hasta los exámenea de cierre donde los proyectos y/o reportes de trabajo iban a ser el examen final. Después de aquella charla, Nagito y Korekiyo fueron juntos a los pisos inferiores a comprar algo de la cafetería para luego dirigirse hacia las afueras.

- Tengo curiosidad, ¿cuál es tu especialización?- Nagito cuestionó, abriendo su bento una vez que llegaron a una banca.

- Yo estoy en la de atención médica. Paramédicos, enfermeros, psicólogos y médicos recibidos que buscan reforzar conocimientos están allí. Estoy aprendiendo la parte de enfermería.-

- Oh, genial. De seguro yo iré allí después de finalizar en Docencia.- comió un sushi - Aunque ya me estoy llevando a tres de ahí.- Korekiyo rió por el comentario.

Después del mini descanso, el albino llegó a un edificio algo apartado de la academia, no estaba separado como el Curso de Reserva del Curso Principal en Hope's Peak, pero había unos 30 metros de distancia entre Takai Tensai y el otro edificio de 3 pisos. Al ingresar, la zona de recepción era neutral, con una sola pared con el mapa del edificio y un cartel sobre los tutores habilitados junto al salón donde deberían trabajar.

Rápidamente saludó a la joven de la recepción y se dirigió hacia el frente, doblando a la derecha, llegando a la quinta puerta de su derecha e ingresando al lugar. Era un pequeño salón, el cual lucía como una oficina, paredes color beige, piso de madera caoba, una ventana algo grande, tenía un escritorio, dos sillas, dos estanterías con libros de varias materias, unos paquetes con varias hojas blancas, lápices, bolígrafos, reglas y otros utensilios escolares. Nagito se sentó en la silla que estaba en frente de la otra que le daba la espalda a la puerta, dejó su bolso sobre el escritorio y sacó su libreta con los horarios para enseñar.

>> 8:00 - 08:40: Kuwata Leon (Noveno grado turno tarde - Escuela Hokkaido) 
>> 08:45 - 09:25: Hiroshima Saiko (Décimo grado/Primer Año - Escuela Kodaka) 
>> 09:30 - 10:10: Yumeno Raiko (Onceavo grado/Segundo Año - Towa High School) 
>> 10:15 - 10:55: Okoniji Maya (Octavo grado - Escuela Sakura Nim) 
>> 11:00 - 11:40: Nomiuri Mikado (Segundo Año - Escuela YunHuan) 
>> 11:45 - 12:30: Maizono Sayaka (Primer Año/Décimo grado - Takai Tensai High School)
>> 12:30 - 13:00: Registrar salida y retirarse con el ómnibus de Hope's Peak.

Nagito sacó un papel que le habían dado luego de haber entregado su aprobación para ser tutor, en el papel detallaban las reglas de tutores pero le pareció extraño que no se mencionara nada de Hope's Peak, escaneó nuevamente el papel hasta llegar a una parte extra.

'Todos los tutores están habilitados para que otorguen enseñanza extra a cualquier estudiante de cualquier escuela o academia, desde séptimo grado hasta el doceavo grado/tercer año. Todas las escuelas y academias tienen la información de los tutores disponibles, las mismas crean los horarios para sus estudiantes y le entregan aquello a las autoridades de la Academia Takai Tensai.'

'Hope's Peak no envía estudiantes del Departamento del Curso de Reserva pero sí exige que los tutores vayan a su academia para que tengan ayuda en sus retrasos académicos.'

- Interesante...- dijo, claramente algo molesto pero no lo mostraría frente a sus aprendices.

Unos minutos más tarde, Nagito ya había guardado la libreta y el papel, y sacó unas hojas blancas, justo cuando alguien golpeaba la puerta - Pase.- anunció, haciendo que el recién llegado ingrese a la oficina. Era un joven pelirrojo de ojos sepia, tenía ropa de béisbol y guantes grises, cargaba un bolso negro con varios libros adentro. El joven se sentó, exhalando pesadamente, como si estuviera cansado de la vida - ... ¿Por qué usas ropa de béisbol si no te agrada?- levantó una ceja.

El joven miró confuso - ¿Qué? ¿Cómo lo...?- 

- No estás sudado, tu pelo está largo en comparación a como todos te conocen, el uso de tu ropa denota que sólo lo usas para competencias y tu aura es más del tipo musical que el deportivo.-

- Todos me dicen que tengo habilidades deportivas.-

- A mí me dicen que tengo habilidades de médico pero quiero ser un profesor.- 

El pelirrojo suspiró y se dejó caer sobre el escritorio - Odio el béisbol.- comentó.

- Y te gusta la música.- lo dijo como si fuera un hecho aquella frase.

- ¿Cómo te diste cuenta de eso? Todos piensan que como Beisbolista Definitivo, yo sólo debo amar el béisbol... Mi prima era mi anterior manager antes de conocer a Nidai-san, y prácticamente me decía que no podía buscar otra cosa que no sea béisbol.- dijo algo decaído - Incluso Nidai-san me dio una forma rara de aliento y a la vez de obligación. Dijo, 'tú tienes talento de beisbolista, no sé porqué lo dejarías pero adelante, si deseas ser músico no puedo detenerte'.- dio un suspiro.

- Yo lo veo como un intento indirecto de causar culpa y remordimiento al odiar algo que todos quieren que tú ames.- le dijo con una sonrisa leve - No debes sentirte culpable por amar otra cosa que no sea béisbol, tienes derechos. Libertad de amar lo que tú desees amar y libertad de ser quién tú deseas ser, nadie puede decirte que debes amar algo que no quieres.- ambos jóvenes se miraron entre sí - Kuwata-san, puedes tener un talento, pero eso no significa que la gente pueda atarte con cadenas y obligarte a usarlo como si fueras un títere ni prohibirte a ser libre de amar otras cosas, tú eres tú, tú no eres tu prima ni eres Nidai; tú eres Leon Kuwata, tú decides qué deseas hacer con tu vida. Si alguien quiere obligarte a sentir culpa de ser libre, esa persona no tiene ni idea de qué es la libertad, y tú no debes sentir remordimiento por amar la música.- le dijo con confianza.

El pelirrojo sonrió, con algo de pena - Gracias... Creo que... Creo que necesitaba escuchar algún tipo de seguridad.- exhaló, levantó su cabeza y sacó un cuaderno de su bolso - ¿Seguro que eres un tutor y no un consejero?-

Nagito rió levemente - Soy un tutor, 100%. Pero a veces me han confundido con un consejero, lo admito.- sonrió.

Empezaron la clase, al parecer Leon tenía problemas con matemáticas y ciencias, así que el albino lo estuvo ayudando bastante hasta que el menor tenga una firme base. Llegó la hora de despedirse, el pelirrojo le agradeció la ayuda y prometió volver la siguiente semana, salió de la oficina y Nagito suspiró alegre por haberlo ayudado 'Que buenos primeros minutos.' pensó.

Reorganizó el lugar y espero unos minutos, hasta que vino una joven de pelo castaño bastante oscuro, ojos azules, una camisa blanca con un liston rojo en el cuello y una pollera negra - Saludos, ¿debes ser Hiroshima Saiko-san, correcto?- la joven asintió, sentándose en la silla frente a él - Perfecto, ¿qué materias son difíciles para ti?- sacó otras hojas blancas.

- Física y química. Mis pesadillas.- sonrió nerviosamente.

- La pesadilla de muchos.- rió el albino - Bien, empecemos con física.- 

[[Horas de tutoría después]]

Nagito se levantó de su silla luego de despedir al último estudiante, se estiró hasta escuchar algunas articulaciones crujir y exhaló aliviado. Limpió el lugar y lo reorganizó, dejándolo como si no lo hubiera usado; luego salió de allí, cerró con llave la puerta, fue a la recepción para registrar su salida y salió del edificio.

Iba a ir hacia la motocicleta de uno de los Crazy Diamonds que temporalmente le prestaban pero recordó que debía esperar al ómnibus de Hope's Peak, así que se quedó allí y justo recibió un mensaje de Shinobu.

>> Shinobu: Deberíamos haber apostado, rayos. Empezamos las clases a las 8 y a las 11:30 es el primer descanso; para las 8:20 toda la academia sabía el rumor.
>> Shinobu: Te juro. Parece que el tipo pisó la academia y su saludo fue: Nagito es gay.
>> Nagito: JAJAJAJAJAJAJAJA Es el saludo más extraño que he escuchado en mi vida.
>> Nagito: Te dije, era de esperarse. Aunque tengo estudiantes del Curso de Reserva, debo ir a la academia y yo les explicaré todo en caso de que escuchen algo.
>> Shinobu: Aún si es por texto, no veo que te afecte tanto.
>> Nagito: No lo hace •>•
>> Shinobu: Me alegra ^^ Nos vemos enseguida, bye.

Nagito guardó su teléfono, miró hacia el frente justo cuando el ómnibus de la academia del horror llegaba y desde adentro escuchó - ¿Él es uno de los tutores?- la inconfundible voz de Hajime.

- Sí, es el mejor que puede arreglar a esa clase.- la voz de Izuru, ambas son similares pero a la vez tienen un tono característico.

- ¿No había otras opciones?-

- Sí, yo y ni en el apocalipsis ellos dejarán que yo pise el Curso de Reserva excepto para llevar a mi mellizo allí.-

- Maldita sea.- escuchó en un susurro casi inaudible para otros. Nagito rodó sus ojos 'Sí, yo tampoco quiero verte, pinche imbécil.' pensó y aprovechó que los otros tutores que también iban al Curso de Reserva se dirigieron hacia el ómnibus para escabullirse, ir a su motocicleta, subirse y retirarse del lugar hacia la academia del demonio por sus propios medios.

Llegó a la academia más rápido que el ómnibus, habló con el guardia inventándole la excusa de que el ómnibus perdió una rueda y él vino por sus propios medios por apurarse, fue a su clase designada y la impartió sin problema alguno. Luego de que el reloj dieran las 17 en punto, culminaron las clases, él salió del lugar y cuando se acercó al guardia, éste le dijo - Al parecer no notaste la segunda rueda.-

- ¿Cómo?-

- Se salieron dos.- dijo y señaló al ómnibus, Nagito se asomó y vio a Kazuichi reparando la segunda rueda con ayuda de su mellizo.

- Perdió una cuando me fui.- aclaró el albino.

- Bueno, de seguro perdió esta cuando llegaban.- el guardia se encogió de hombros; el albino se escabulló otra vez y se fue con su motocicleta hacia Yoshio Kazuma.

Repitió esa acción de irse antes de que llegara el ómnibus por una semana hasta que a la semana siguiente, Izuru lo encontró y a casi rastras lo llevó al ómnibus, por suerte no estaba Hajime pero aún así estaba molesto.

Lo curioso era en sus clases a la mañana, aunque hayan sido estudiantes de otras escuelas y compañeros de Kazuichi, ellos le dijeron que nunca creyeron las cosas que el mecánico decía, era muy estúpido si se recordaba que todo el mundo sabe que el 76% de los Definitivos es parte de la LGBT, también uno le había dicho - Mire, Komaeda-san. No creo que mi examen de estadística tenga interés en saber si el 23% del sueldo mínimo y el 12% de pensión alimenticia es gay.- el albino nunca había escuchado un chiste tan ocurrente como ese.

Fuera de lo académico, Nagito recibía visitas constantes de Izuru luego de que se escapara múltiples veces, y se quejaba de sus compañeros por meterse en la vida sexual de su hermano - A mí no me importa las estupideces que digan de mí o mi intimidad sexual. Mucho menos de alguien que reprobó matemática y no supera que su amigo intentó aprovecharse de él para ser perdonado académicamente.- Nagito le había comentado al pelinegro en su última visita del mes, antes del inicio del siguiente.

- ¿Es por la falla académica el porqué te llama 'gay'?-

- Sorprendentemente sí, porque recordando los eventos de esos dos años, todo el colegio antes del rumor hacía bromas de tinte sexual, ya sea hetero, bi u homosexual. El único que no lo hacía era yo porque no me interesaba, y aún con el rumor en pie, no vi que la gente haya parado de hacer esas bromas.- explicó.

- Es decir, sus motivos para denigrarte son infantiles y estúpidos. Conclusión, una pérdida de tiempo, saliva e inteligencia.- Izuru afirmó.

- Bueno, es una forma sencilla de decirlo.- Nagito le sonrió.

El penúltimo día del mes que era casualmente un miércoles, el albino recibió una nota posterior a su último estudiante, pidiendo que detalle sobre los jóvenes que él enseñaba, al menos un breve resumen de su comportamiento y sus deseos de aprender; entre los nombres de estudiantes estaban los del Curso de Reserva que se habían cambiado de clase desde que el rumor se originó, tenían otros tutores, así que le parecía extraño que sigan figurando como estudiantes de él. Como Nagito sólo era el tutor de los estudiantes en su clase, sólo rellenó el de ellos y le entregó a los otros tutores sobre los otros cuatro.

Todo iba bien hasta el día siguiente, jueves, que antes de que el albino ingresara al edificio de tutoría  fue interceptado por Izuru, el cual lo llevó a 15 metros lejos del edificio a la fuerza prácticamente - ¿Qué significa esto?- le mostró el reporte de los cuatro estudiantes con otros tutores.

- Significa que tienen otros tutores, ¿cuál es el problema?- 

- ¿Cómo que otros tutores? La Academia Hope's Peak, tanto del Curso Principal como el Curso de Reserva exigió que los estudiantes con más crisis académica tengan tutores excelentes y que los ayuden a ganar un logro digno de todo el esfuerzo que hacen sus padres para pagar la matrícula; yo te elegí a ti porque eres un excelente maestro, ¡¿por qué estos cuatro no están en tu clase?!- Nagito no había visto así de molesto a Izuru, ni cuando habló de los rumores estaba tan enojado.

- ¿Cómo van a ser mis estudiantes si ellos fueron transferidos? Desde la siguiente semana ya estaban otros tutores. El resto siguió en la clase porque tienen horribles relaciones con sus parientes y prefieren estudiar con un 'buen profesor gay' que con un mal profesor hetero.-

- ¿Es por el estúpido rumor? La Academia les dijo que eso no era razón suficiente para cambiar clases, que debían seguir yendo contigo si deseaban aprobar las materias.- Izuru frunció el ceño.

Nagito exhaló - Sí, fue por el rumor; como dije, a los otros no le interesaba el tema, sólo querían tener buena nota. Los otros ni volvieron a entrar.- 

- Van a volver a estudiar contigo, aunque personalmente los tenga que arrastrar desde sus casas.- gruñó y se fue, casi pisando el suelo con bastante furia.

Nagito suspiró tenso y volvió hacia el edificio 'Pero si ya tienen tutores...' pensó.

Al día siguiente, cuando el albino ingresó al Curso de Reserva, todos daban sonrisas forzadas pero con ganas de burlarse, en su clase no era diferente y supo la razón de todo cuando uno saludó - Buenas tardes, Kamukura-sensei.- 

- No, suena horrible conmigo, Komaeda nada más.- todos rieron por ello - ¿Qué sucedió?-

- Kamukura Izuru llegó al Curso de Reserva enojadísimo, las paredes temblaban, metafóricamente hablando; sacó a los cuatro alumnos cobardes de sus salas y los mandó a la mierda allí mismo, para que todos lo escuchemos.- relató una rubia de la familia Kuzuryu.

- En la hora de descanso, algunos amigos y parientes Definitivos de los cuatro regañados vinieron a verlos y, aunque no escuchamos nada, al parecer contaron lo sucedido, y en el Curso Principal se armó otro desastre, aunque nadie sabe qué pasó con exactitud.- continuó otro.

- Básicamente, Troya ardiendo se queda corto.- levantó su ceja y todos asintieron con una sonrisa.

- Si no fueran esos chupamedias, quizás no estarían en ese problema.- sacudió su cabeza un estudiante.

- Okay, bien. Iniciemos con ciencias.-

[[Horas más tarde]]

Al final de todo, Nagito volvió a su casa luego de despedirse de todos y al llegar a su casa, recibió una llamada de Shinobu mientras cerraba las rejas de su hogar - Siento que tienes un chisme.- comentó, tratando de fingir no saber de qué se trata.

- ¡Uno de locos!- rió la contraria - Primero, ayer Kamukura estuvo ausente por una gran parte del día, apareció nuevamente durante el almuerzo y lo primero que hizo tras llegar, fue dirigirse a Souda y darle un puñetazo que si Nidai no lo sostenía, salía volando.- Nagito se cubrió la boca para ocultar su sonrisa - Como habían varios estudiantes en el momento, Kamukura dijo un comentario vago de 'Sigues molestando a Nagito, y ni con diez definitivos sosteniéndote te salvas de los huesos rotos que te van a quedar. Te voy advirtiendo', nadie sabía de qué carajos era el tema hasta que recordaron el rumor y viendo como se puso Kamukura, decidieron cerrar la boca.- esta vez una risa se escapó del albino.

- Souda cagándola como siempre.-

- Exacto. Luego, todo el día fue algo tenso, después cuando llegamos hoy a la entrada del Curso Principal, te juro por mis padres, el grito de furia de Kamukura en el Curso de Reserva era alarmante.-

- Pero el edificio del Curso de Reserva está a 250 metros del edificio del Curso Principal, literalmente dos cuadras y media.-

- ¡Lo sé! Por eso cuando escuchamos esos gritos de furia, todos dijimos 'A la gran mierda, le decimos algo y nos morimos todos'. Aterrados estábamos. Llegó el descanso, algunos estudiantes se fueron hacia el Curso de Reserva a ver que sucedía y a los 15 minutos volvieron, todos bastante molestos y le empezaron a decir a Kamukura que no tenía derecho a regañarlos, que esa plata no valía nada y que era defender a alguien que no lo merecía, hasta uno de ellos dijo 'Un gay no es necesario en esta academia'.-

Nagito comenzó reír - Ni siquiera me importa la academia, ¿que carajos?- nunca se había reído tanto como en ese instante.

- Y eso no es todo, casi al segundo Kamukura dijo: "Pero si el 85% del Curso Principal es homosexual, transexual, bisexual, asexual y travesti; literalmente están diciendo que el 85% de la academia debe ser expulsada con su argumento tan estúpido".- el albino realmente estaba conteniendo sus risas a ese punto - Luego arremetió con más fuerza y dijo: "Estoy seguro que las 12 quejas presentadas por algunos profesores es por escucharlos a ustedes teniendo sexo en los vestidores o en las duchas".-

- Nooo, se pasó, se pasó, es demasiado.-

- ¡Lo sé! Todos nos quedamos tipo 'A su máquina, está desgarrándolos con todo y ni siquiera movió un dedo'; nunca vimos a los Definitivos volverse papeles de lo blancos que estaban.-

- Me imagino, su dignidad fue mutilada de forma brutalmente salvaje.-

- Así mismo. Pero después de eso, todos nos quedamos en silencio absoluto, y los que habían ido para defender a sus amigos y familiares comenzaban lentamente a caminar lejos de Kamukura.-

- Imagínate, quisieron defender a sus seres queridos y provocaron que terminen humillados...- Nagito comenzó a reír - De seguro que a lo bajo insultaron a sus familiares.-

- Pues claro que sí, incluso dijeron: "Por culpa de esta estúpida descerebrada que no estudia me humillaron", creo que Koizumi dijo eso.-

Nagito soltó un leve gruñido - Desearía que no hubiera cámaras, así le hubiera mentido a Kamukura.- suspiró.

- Sí, dudo que si quiera hubieras podido intentarlo.- exhaló de igual forma la cyborg.

Ese fin de semana que vino Izuru, Nagito no le dijo nada ya que el contrario seguía bastante tenso y molesto, sólo se dedicaron a platicar de otras cosas.

A la semana siguiente, la primera del segundo mes, de los 4 estudiantes, dos volvieron ya que rogaron para que no los expulsen, entre esos dos estaba Sato, la técnicamente archienemiga de Natsumi Kuzuryu, la cual la miró burlesca luego de verla de regreso en el salón. En privado después de clases, la joven de pelo verde oscuro le había dicho que personalmente hubiera seguido viniendo, pero que su 'mejor amiga Mahiru' le había dicho que se alejara y no tuviera contacto con él - Y después Hope's Peak me mostró lo sucedido, y que Mahiru prefería su talento en lugar de nuestra amistad de años... Realmente soy un estúpida.- y por cuarta vez en su vida, le preguntaron al albino cual era el motivo del rumor y cuando Nagito terminó de contar, Sato se puso a llorar. A Nagito le dolía verla así, entonces salió de su lugar y la abrazó con cariño - G-Gracias...- sollozó.

- De nada, cuando necesites un abrazo, estoy para ti.- le dijo 'Pobre Sato, no se merecía una amiga tan falsa como Koizumi. Y peor aún, Sato tiene un enamoramiento por ella.' pensó. Nagito siguió reconfortando por unos minutos a la joven hasta que la otra se sintió mejor y se retiraron del lugar.

Notes:

Souda: *Inicia un rumor*
Izuru: Entonces, has elegido la muerte.

Chapter 6: ¿Qué no se cansan de los rumores?

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

>>》》[Academia Takai Tensai]

Nagito se despertó bastante energizado para un nuevo día. Se estiró y descontracturó sus articulaciones, bostezó un poco e inició su rutina mañanera de ducharse, vestirse, desayunar y lavarse los dientes.

Ya listo para ir a su academia, salió de su casa, trabó todas las puertas y activó la alarma del lugar. Fue a la motocicleta prestada, se puso el casco y viajó a la academia tan amada por él 'Bien, comenzamos una nueva semana de clases, enseñanza y más. Espero que esté todo bien.' pensó, viajando con tranquilidad y armonía.

Llegó a la academia porque esta vez tenía un reporte de avances que sería su examen, estacionó su vehículo, bajó de allí y se dirigió a la entrada. Antes de llegar a la zona del portón eléctrico, inmediatamente sintió que algo andaba terriblemente mal; es como si presintiera un aura negativa, podía sentir que aquella aura transmitía miedo, inseguridad e incluso preocupación.

Y si es un aura causada por un grupo de personas dentro de la academia Takai Tensai, aquello significaba una sola cosa: Un rumor, y este era diferente al contado por Kazuichi, éste estaba directamente relacionado con alguien más cercano; Izuru Kamukura 'Demonios, ¿y ahora qué mierda hizo?' pensó. Sólo lleva 2 meses y medio en la academia, no puede joderle la vida tan rápido (aunque, si vamos a Kazuichi, él le jodió la vida tan pronto inició el primer día).

Pasó por la zona de seguridad de la academia - Saludos, Komaeda-kun.- el guardia dio una leve reverencia.

- La Academia tiene un aura depresiva, ¿qué sucedió?... Buenos días.-

- Oh, eso. Vino Kamukura Izuru y desde que esos dos chicos que fueron expulsados del Curso de Reserva vinieron aquí, todos tienen miedo cada vez que Kamukura viene; temen hacer algo para enojarlo.- explicó restándole importancia - Siempre sucede algo similar, cuando un Definitivo afecta a uno o más estudiantes normales, todos se ponen tensos al verlo.-

Nagito internamente suspiró algo aliviado 'Bueno, supongo que no es tan malo.' pensó. A los segundos, vio la figura de Izuru emerger de la academia y dirigirse hacia ellos, deteniéndose justo frente al albino - Tu agenda de trabajo. Ahora.- ordenó.

- Si vas a darme más estudiantes, tendrás que meterlos a mi clase, no daré clases fuera mi horario.- Nagito le dijo.

- ... Tendrás nuevos estudiantes a partir de mañana.- Izuru comenzó a irse del lugar.

Nagito volteó a verlo - Y la próxima avisa, no puedes darme estudiantes como si nada.- le gruñó.

- Sí puedo, soy el mellizo mayor.- e Izuru desapareció después de eso.

- Mayor es tu ego, pinche mamón.- el albino murmuró a lo bajo, causando una risa en el guardia.

- Se nota que son hermanos, sin discusiones, no hay hermandad.- Nagito se sonrojó por el comentario. Luego se despidió del guardia y se dirigió al interior de la academia.

Al entrar, el aura había retornado a una relajada y alegre, así que el albino se empeñó en dirigirse a su salón de clase en el séptimo piso. Llegó al mismo, donde Korekiyo lo esperaba como siempre en su lugar - Buenos días, Kiyo-san.- Nagito se sentó al lado del contrario.

- Saludos, Komaeda-san. Tu hermano exige ver tu proyecto de la simulación.- Korekiyo le informó.

- ¿Qué? ¿Sabe de qué es?- el albino se mostró visiblemente alarmado.

Korekiyo dio una mirada apenada - Él vino a entregar el pago mensual que Hope's Peak hace para los tutores y preguntó porqué en la lista de tutores disponibles que entregó Takai Tensai en el mes de marzo y en este no aparecías tú, el director le dijo que tú estás disponible sólo de lunes a viernes como horario de clase establecido; luego preguntó porqué no podías el sábado y la secretaría, accidentalmente, le dijo de forma molesta que tú estabas enfocado en un proyecto de ayuda psicológica y no podías dejarlo... Y ahí Kamukura dijo algo tipo: "O sea que el proyecto de simulación VR es para ayuda psicoterapéutica, estoy seguro que si sabían de algo así debían decirnos"- Nagito palideció ante aquello - Después añadió de que mañana Hope's Peak entregará una lista de estudiantes para ti.-

- Pero por el amor a Buda...- suspiró - ¿Ni siquiera le dejó decir nada al director?-

- Créeme, el director intentó convencerlo pero él se había retirado tan rápido que le dejó literalmente con la palabra en la boca. Supongo que ahora hablará con ambas psicólogas que te vigilan para revisar el proyecto.-

El albino exhaló estresado - Espero y no me quite mi trabajo. Lo aprecio, siempre deseé un hermano, pero a veces es un dolor de cabeza.-

La mañana fue estresante por pensar lo que pasaría mañana, y eso que el albino trató de no enfocarse en aquello. La persona que logró levemente sacarlo de ese pensamiento fue una llamada de la madre de Hajime, que le dio más estrés en lugar de relajarlo, ya que le informó que el miércoles iría a Yoshio Kazuma a visitarlo... Con Hajime y Nagito sabía que él y Hajime se llevaban pésimo; pero no le podía decir que no a la señora que era muy amable con él 'Más estrés a mi vida.' pensó.

>>[Más tarde]<<

- ¡Suerte en el examen, Maizono-san!- se despidió el albino de la joven.

- ¡Gracias, Komaeda-san!- desapareció de la vista del contrario y éste suspiró aliviado. Retornó a su lugar, guardó algunos papeles y luego salió del lugar con pesadez.

Pasaron los minutos, se fue al Curso de Reserva, llegó al territorio y a su salón y todos estaban a dos segundos de echarse a reír - ¿Más crisis académicas?-

Todos asintieron - El Ministerio de Educación y la Asociación de Instituciones Académicas Privadas y Públicas pidieron que, excluyendo a los exámenes prácticos de Setiembre, el Curso Principal haga exámenes teóricos entre Julio y Agosto; algo como 'Sabemos que se enfocan en el talento y lo práctico del mismo junto a que no tienen malla curricular pero hagan estos exámenes por lo menos una vez al año', entonces al hacer una prueba para ver cómo estaban... Creo que hasta vieron a Kamukura llorar sangre.- comentó Natsumi.

- ... No me digan que van a hacer que algunos Definitivos vengan aquí.- Nagito parpadeó incrédulo.

- Sí. Aproximadamente de los noventa y seis alumnos Definitivos... Unos ochenta y dos vendrán.- Sato dijo de forma pensativa - Pero no se preocupe sensei, dudo que todos vengan a ser sus alumnos.-

- Por cómo me odian, lo dudo igual.- rió levemente - Bien, empecemos con química.- 

>>[Posterior a la tutoría]<<

Nagito ni llegó a salir del edificio totalmente cuando se encontró con su mellizo - Saludos, Izuru. Me preocupa lo que me vayas a decir.- el albino comentó.

- Tendrás 10 Definitivos como estudiantes.- Izuru le dijo.

- Dudo que aparezcan.-

- Estaré en la misma sala contigo.-

- Menos mal no son los ochenta y dos.- internamente suspiró - De acuerdo, a partir de las 14 horas como siempre.-

- Perfecto.- Izuru se retiró, Nagito salió del edificio y fue hacia el ómnibus 'A estresarme a partir de mañana.' pensó mientras se despedía de los demás estudiantes.

>>[Al día siguiente]<<
>>》》[Departamento del Curso de Reserva]

Nagito llegó a su clase, encontrándose con Izuru y diez estudiantes del Curso Principal de Hope's Peak 'Okey...' pensó. Se acercó a la puerta, volteó a ver al pelinegro y sus acompañantes - Kamukura-san. Sé que eres mi hermano mayor y todo pero, hay cosas que odio a parte de la opción que estás pensando.- dijo - Nummer eins, Menschen zu betrügen, ich hasse Souda aus einem bestimmten Grund; Nummer zwei, lügende Leute, ich hasse Souda aus einem bestimmten Grund; Nummer drei, Leute, die die Zeit anderer verschwenden, wie Souda; Nummer vier, Menschen, die von einem Gerücht geleitet werden, unschuldige Menschen die Hölle erleiden lassen und dann vorgeben, kleine Engel zu sein, für etwas, das ich hasse, Souda; und Nummer fünf, dass sie die Schulbühne für Leute ruinieren, die lernen wollen, für etwas, das ich Souda hasse (Número uno, gente tramposa, por algo odio a Souda; numero dos, gente mentirosa, por algo odio a Souda; número tres, gente que hace perder el tiempo a otros, como Souda; número cuatro, gente que se guía por un rumor, le hace sufrir un infierno a inocentes y después fingen ser angelitos, por algo odio a Souda; y número cinco, que le arruinen la etapa escolar a gente que sí quiere estudiar, por algo odio a Souda).- añadió citando - De estos diez, tres tienen dificultades, seis son la opción dos, tres y cinco y uno debería tener excelente nota.-

- Wer sind Sie? (¿Quiénes son esos?)-

- Spieler, Neurologe und Schwertkämpferin (Jugadora, neurólogo y espadachina).-

- Nanami Chiaki, Pekoyama Peko y Matsuda Yasuke, adentro de la clase.- los mencionados obedecieron e ingresaron al salón - Los demás, castigados por mentir.- Izuru los miró con molestia, lo cual causó temor en todos excepto Nagito.

El albino ingresó a su clase, comenzó con álgebra y a mitad de la misma escribió en el pizarrón unos ejercicios, ordenó que los realizaran, y mientras caminaba por el salón observando a los estudiantes, agarró el celular de la Gamer Definitiva que estaba chateando con alguien y grabó un audio - Tu novia está en clase, descríbele tus fantasías del kamasutra después de las ocho.- envió el audio y casi lanzó el aparato con fuerza hacia la mochila de la joven, los estudiantes soltaron pequeñas risitas y la pelirrosa pálida quería que la trague la tierra.

>>[Después de tutoría]<< 

- Izuru, ¿cuándo rinden?- cuestionó el albino una vez que el salón estaba completamente vacío excepto por los mellizos.

- El Comité Directivo pidió una extensión porque están pegados los exámenes teóricos con los prácticos, así que nos dieron para noviembre.- respondió el pelinegro.

- Entiendo.- suspiró y ubicó sus antebrazos sobre la mesa - Izuru, espero que recuerdes mi torneo de tenis, mi campeonato de tango, mi campeonato de gimnasia y de patinaje. No podré ser tutor de ellos todo el tiempo, Takai Tensai incluso me exigió que entregue varios proyectos como reemplazo de mi ausencia en mi trabajo.- puso su mano izquierda debajo de su mandíbula del lado izquierdo.

El de ojos carmesí se cruzó de brazos - Lo sé, hablé con Hajime sobre eso. No estamos de acuerdo con el compañero de tango que tienes.-

- ¿Es por su ex prometida?-

- Su ex prometida que representa a Filipinas en el campeonato de tango, y Japón siempre tiene problemas con ese país en todos los campeonatos, hasta Hajime tuvo que enfrentarlos y fue el reto más difícil.- comentó  - Tu compañero de baile todavía tiene sentimientos por ella y sabemos que ella aprovechará aquello para distraerlo durante el baile o que intentará sacarle información sobre ti.-

- Dudo que sepa algo de mí excepto mi nombre.-

- Aún así, no es seguro.- separó sus brazos y se acercó al mellizo menor - Prefiero que tengas a otra persona más capacitada para el rol.-

- ¿Y que aprenda todas las coreografías en poco tiempo?- el contrario asintió - ... Estás hablando de ti, ¿verdad?-

- ¿De quién más?-

- Bueno, en el mundo no nos conocen, pero dudo que no conozcan a nuestros padres en Japón.- dijo.

- No lo hacen. Sólo nuestros profesores saben de nuestra conexión, no será tan raro. Además, hay cuatro participantes de otros países donde las parejas de baile son hermanos.-

- No cuestiono eso, Izuru; incluso habían hermanos mellizos del mismo género en el campeonato del año antepasado.- juntó sus manos - Pero... Souda inició ese rumor de que soy gay, los del Curso de Reserva le dijeron a sus parientes del Curso Principal que sólo somos amigos de infancia y creo que aunque yo haya dicho el tema de que somos hermanos, ellos inventaran cualquier excusa... Yo no quiero que arruinen tu honor y tu reputación.- 

- Dije explícitamente que tú eres mi hermano.- frunció el ceño.

- Pues ellos no transmitieron el mismo mensaje.- en eso, escucharon un golpe en la puerta, Izuru se alejó y abrió la puerta, recibiendo a un joven muy familiar.

- Taka, ¿qué tal?- Nagito le sonrió.

- Horrible, estos Definitivos me están dando más dolor de cabeza que mi abuelo.- exhaló - Quieren que te pregunte porque Nanami llegó llorando, los otros quieren saber qué tipo de insultos les dijiste en alemán y los dos últimos sólo dijeron 'Nanami la cagó', entonces ellos exigen saber qué hizo mal.-

Nagito movió su cabeza como intentando asentir - Cuando dices ellos te refieres a que Kimeko Asari dijo que en nombre de todos los estudiantes te preguntaba eso, ¿verdad?- el contrario asintió - Odio las mentiras así que, Nanami estaba usando su celular en clase, cosa que está prohibido según el reglamento de la Academia Hope's Peak cuando se está en territorio del Curso de Reserva; Nanami es una alumna que estaba dentro del Curso de Reserva, por ende tenía prohibido usar el celular, ella chateaba de cosas no apropiadas con mi hermano Hajime y le dije a Hajime por medio del celular de ella que hable con ella, en privado, fuera del horario escolar. En cuanto a los 'supuestos insultos', sólo dije los cinco tipos de gente que odio, entre ellas, Souda Kazuichi.-

- Entendido.- dijo de forma militar y se fue.

- Pobre Taka.- suspiró y se levantó de su asiento - Por cierto, no quiero que ellos vuelvan aquí.-

- Nagito, sé que Nanam-

- No, Izuru. No entiendes.- inhaló y exhaló - Los diez son la opción tres porque en términos reales, los diez fallaron para conocerme nada más; pero sólo los tres que se quedaron realmente tienen un problema y se puede solucionar en sus casas: Se llama Escritura.- gruñó - Los de aquí son estudiantes que necesitan sí o sí pasar, los Definitivos no, ellos hacen cien en su talento y boom, ya están graduados.- exhaló - Sólo, odio perder el tiempo, lo odio.- 

- ... Vamos a casa hermanito.-

- ... De acuerdo.-

>>[Más tarde]<< 
>>》》[Residencia de Nagito] 

- Izuru, Izuru...- el susodicho se encontraba tirado sobre la cama del cuarto de huéspedes, boca abajo y rehusándose a ver a su hermano a los ojos. Nagito suspiró - Izuru, ni siquiera has vi-

- Me dejé engañar, Nagito.- confesó con su voz tapada - Soy imperfecto.-

- ¿Por qué dices eso? El único imperfecto soy yo.-

- No, yo soy el imperfecto. Pensé que eran serios, que de verdad no sabían nada y sólo tres de ellos tienen un problema que no es ni grave: Nanami, Matsuda y Pekoyama. Los otros que fallaron sólo lo hicieron para querer conocer al chico de un rumor estúpido.- detrás de la monotonía, Nagito podía notar la tristeza del mellizo mayor.

- Yo tampoco los noté, sólo quería ver sus reacciones.- Izuru se levantó a mirarlo con sorpresa en su rostro - Yo de igual forma estaba convencido que ellos estaban muy mal porque solicitaste mi ayuda. Cuando llegué, Mioda-san pensaba en "Pareces una chica, tengo una música que podría ser perfecta para ti, Kamukura-kun y el novio de Kamukura-kun como trío"; los otros pensaban en "¿Esta chica es el chico que Souda dijo?"; Nanami estaba plantada con su celular que ni me notó; y el que no debía estar allí pensaba en "Siento un aura aterradora como la de Kamukura en él".- explicó.

- ¿Cómo que música de trío entre tú, un novio que no tengo y yo?- frunció el ceño - ¿Qué clase de rumor estuvo diciendo Souda?-

Shinobu apareció en el cuarto - Ehh... Sobre eso...- sonrió nerviosamente - Muchos Definitivos han sido testigos de que siempre te vas de la academia los fines de semana, prácticamente huyendo; y luego de que todos se enteraran que tú y Nagito-kun son conocidos, empezaron a rumorear que son pareja.- ambos mellizos hicieron una mueca mutua de molestia y hartazgo - Y como este chico que viene a visitarte unas dos o tres veces al mes se ve muy unido a ti; pues hay tres versiones del rumor: Tú engañas a Nagito, tú engañas al chico o ustedes tres tienen...-

- Tiene que ser una broma...- el albino frunció el ceño.

- Le advertí a ese h- Izuru fue interrumpido por su celular sonando, el pelioscuro tomó el objeto y atendió - ¿Hola?-

- Pásame con Nagito. Ahora.- la voz de Hajime se escuchaba fuerte, clara y furiosa.

El albino internamente aclaró su garganta y cuando su mellizo le pasó el celular, él comenzó con su descargo - ¡Escúchame bien, mocoso calenturiento! ¡Si quieres hacer cosas sucias con tu novia en tu cama, tienes la maldita libertad de hacerlo, pero en mi salón de clase de la Academia que tú tanto amas está prohibido ese vocabulario y estar chateando como si las tareas no importaran! ¡O le dices a tu novia que ponga sus prioridades como debe, o bien puede seguir en el Curso Principal, fallando todos sus exámenes y ni mierda que me va a importar!- exclamó, sacando una mirada sorprendida del pelioscuro - ¡O mejor aún, sé un buen novio y en lugar de pensar con tu puta verga, ayuda a tu novia para que saque excelentes notas! Y dile a tu madre que no puedo verla mañana, estoy ocupado.- y colgó el aparato - Gracias.- le devolvió el objeto al dueño.

Shinobu aclaró su garganta de forma más explícita - Oye, ¿vas a comer? La tarta está lista.-

- Ah, cierto.- Izuru sacudió su cabeza - Vamos.-

>>[Al día siguiente]<<
>>》》 [Academia Takai Tensai]

- ¿Qué ellos qué?- Nagito parpadeó sorprendido.

- Hope's Peak decidió darte de baja como tutor en la clase del Curso de Reserva. Dicen que el que hayas hecho llorar a una Definitiva, insultado a otros en un idioma desconocido, insultado a un graduado de ellos y posteriormente rehusado a enseñarles es suficiente motivo para pensar que no eres apto para un trabajo complicado como enseñar.- le relató el director.

- ¿Complicado como enseñar? ¿Qué se le enseña a Definitivos que ya saben qué deben hacer? ¿Respirar?- era completamente absurdo que le quitaran a sus preciados estudiantes Sin Talento por un grupo de imbéciles psicópatas.

- Lo sé y lo siento. Yo también estaría enojadísimo en tu lugar, pero ya lo decidieron.-

Nagito exhaló - Está bien... Les avisaré de antemano o se quedarán esperándome.- dijo y se retiró con una reverencia. Ya estando afuera del edificio y del territorio, tomó su celular, de la nada pensando en una pequeña maldad 'No puedo creer que me estoy rebajando a la categoría Souda.' comenzó a teclear con una sonrisa en el rostro 'Combatiré chisme contra chisme.' pensó y llamó a una persona - ... Natsumi-chan, tengo dos noticias. Una buena y una mala.- dijo y relató la mala noticia primero.

- ¿¡Pero qué mierda!? ¡Ellos ni siquieran deben pisar NUESTRO territorio si NUESTRO dinero les paga sus matrículas y con pasar sus sagrados exámenes ellos se graduan! ¡Son una mierda de gente!- se quejó - Y yo que admiraba a mi hermano, ahora tengo razones para odiarlo a él y a su zorra novia.- chilló.

- Lo sé, lo sé. A mí me molesta más que a nadie, ustedes son súper geniales y me encanta enseñarles pero, decisiones de Hope's Peak, lo siento.-

- No te preocupes, les diré a mis compañeros, nos veremos en algún momento.-

- ¿No quieres la buena noticia?-

- Nada es bueno ahora.-

- Oh, okey. Nos vemos.- colgó el celular.

>>[Posterior a la tutoría turno mañana]<<

Nagito había culminado sus clases del día y tenía un tiempo libre de sobra ya que no debía ir al Curso de Reserva, así que fue a una cafetería frente a la academia, al ingresar se dirigió hacia la cajera y pidió un té negro con una porción de pastel de frambuesa, luego fue a esperar en una mesa para 4 cerca del ventanal que daba a la calle, leyendo un libro mientras tanto.

Durante su espera, escuchaba el entorno con tranquilidad, hasta que captó una conversación - No puedes abrir ese paquete, es para nuestro hermano.- Izuru decía.

- Sí, y yo reconozco la letra de nuestro progenitor, quiero ver qué le mandó.- escuchó a Hajime junto a un ruido de agarre de una bolsa de papel.

- No puedes verlo, espera a que Nagito te lo muestre.-

- Sí puedo, según nuestra ciudad natal, soy su tutor.-

- Según su ciudad natal, Togami Mirai es su tutora.- le quitó el paquete - Deja eso. Él está ahí, ya te lo va a mostrar.- luego de eso, escuchó la puerta abrirse justo cuando recibía el té y la porción del pastel.

- Gracias.- la joven asintió y se fue. Dejó su libro de lado y comenzó a tomar el té, sus hermanos se sentaron frente a él e Izuru le entregó el paquete, él lo agarró con su mano libre y con la misma mano lo abrió, revisó el contenido y bajó su taza al sacar los objetos que tenía, eran tres sobres y una nota, la cual decía 'Cada sobre es para cada uno de ustedes, pero como sé que ellos no abrirán los suyos, puedes abrirlos tú y transmitirles el mensaje, ya que eres el único con las neuronas funcionando apropiadamente. Tu padre Raiko.' leyó - ...- metió la nota y sacó los tres sobres, abrió el de Hajime y comenzó a leerlo.

Casi al final, Hajime le arrebató el papel y siguió leyendo él, Nagito prosiguió con el de Izuru y apenas leyó dos párrafos, Izuru le quitó el papel y leyó él 'Pero que son...' rodó sus ojos y abrió el suyo.

Notes:

Acabo de editar los tags, agregando unos dos o tres más.
Como Izuru no es un experimento, me parecía correcto que él tenga emociones pero que haya sido forzado a ser tan perfecto y apático que al momento actual, sólo con Nagito puede llegar a demostrar sentimientos pero es terriblemente malo para aquello (aunque Nagito le ayude)

Chapter 7: Enfrentarse al pasado...

Notes:

Nagito es como el hermano mayor de Hajime e Izuru aunque literalmente éstos dos son mayores que Nagito.
Izuru es mayor por 5 minutos.

Chapter Text

>>》》[???]

'Querido Nagito.' leyó y casi vomitó 'Te escribo para darte detalles del pasado que, como sabrás predecir, afectan obligatoriamente al futuro.' leyó un relato de todo lo que sucedió entre él y su madre, luego con la madre de Hajime, los padres de Izuru y finalizó con 'Los Definitivos confían en sus talentos, piensan que son perfectos, que no tienen nada de qué preocuparse, que sus habilidades son inigualables y que su perfección nunca podrá ser alcanzada. Por este hecho, los Definitivos jamás se detienen a intentar algo, siempre es 'yo puedo hacerlo porque mi talento me habilita a ser perfecto', son gente repulsiva que pisotea y degrada a los demás porque 'saben hacer cosas bien desde niños'; mientras que los Sin Talento nos desangramos día y noche, hora tras hora para ganar algo, para ser reconocidos que hacemos algo bien y que tenemos los mismos derechos a ser tratados como humanos, y eso he tratado de enseñarle a Hajime pero ese mocoso sólo piensa en ser superior, con esa actitud repulsiva y prepotente. Izuru es igual, su padre adoptivo intentó enseñarle valores de igual entre Definitivos y Sin Talento, y al momento que conoció a su madre adoptiva, él prefirió que pisotear y ser superior que los Sin Talento era mejor que esforzarse en algo. Tú eres un ser humano, uno que piensa en los demás y les demuestra que tienen un valor único. Tus hermanos son... Son seres con apariencia humanoide, pero no son humanos, son monstruos, sé que los aprecias por ser tu familia, pero sólo quiero que recuerdes bien... Izuru jamás te buscó hasta que Hajime le dijo de tus talentos y Hajime se comportaba como un falso ángel hasta que le dijiste que preferías a los Sin Talento, ellos no te aprecian como tú a ellos, tú eres un instrumento para utilizar, algo útil hasta que se cansen de ti y te desechen. Izuru no tiene sentimientos y Hajime es narcisista, duele, pero es cierto.' Nagito se sentía horrible al pensar que el desgraciado de su padre biológico tenía razón pero... El hijo de puta tenía razón 'Debes quedarte con tus amigos, ellos te aman como persona, tus hermanos son psicópatas que igual a las sanguijuelas, te están succionando y quitando tu vida.'

- No vas a creerle, ¿verdad?- cuestionó Izuru que al parecer leyó su carta a través de la mirada del albino.

- No, aunque tenga un 1% de razón.- respondió doblando su carta y guardándola.

- Ese bastardo te apuñaló y más, Nagito.- Hajime le dijo entredientes.

El susodicho encontró una nota en su sobre - No pareció importarte eso hace años.- le respondió mientras sacaba la nota 'Ve a la cárcel hoy a las 17 horas o encontrarás a tus amigos degollados, a Hajime sin madre y a Izuru con la reputación más baja que el ex Primer Ministro Ishimaru.' parpadeó.

>>[17:00 horas]<<
>>》》[Yôsai Toshi]

- No es necesario que me acompañen.-

- No voy a dejarte sólo con él, Nagito.-

- Nos involucró cuando habló de nosotros, es más que personal.-

Por primera vez en la historia de los hermanos, los tres estaban juntos del mismo lado. Hajime era copia de Izuru pero con cabello corto castaño y ojos verde oliva, el joven era más alto en relación a la última vez que lo vio, unos 15 centímetros más, tenía una musculatura levemente mayor que la de Izuru y un rostro más serio que el de su edad juvenil (aunque no tan serio como Izuru); usaba una camisa blanca de mangas cortas con pantalones oscuros, zapatos blancos y una corbata verde; luego estaba Izuru con su traje negro de siempre; y Nagito usaba su uniforme de la academia. Los tres hicieron aparición en la prisión de la ciudad de Yôsai Toshi, lugar donde se encontraba actualmente el padre de los tres jóvenes Definitivos: Raiko Hinata.

El susodicho se encontraba en la sala de visitas, donde había un vidrio de por medio entre él y los visitantes, el albino se sentó en su lugar (ya que lo citó a él en realidad) y tomó el teléfono de su izquierda, el hombre del otro lado repitió la acción y puso el teléfono en su oreja - Vaya, los tres hermanos en un mismo lugar. Me alegra por fin conocerte, Izuru.- sonrió cínicamente, recibiendo en unanimidad una mirada de furia y odio por parte de los tres, inclusive de Izuru.

- ¿Qué mierda quieres?- gruñó el albino.

- Ver a mis niños, por supuesto.- rió - Bueno, en realidad era para que no participes en tus tres campeonatos.-

Hajime se acercó, arrebató el teléfono y lo puso en su oreja - ¿No te bastó con joderme a mí mis dieciséis años de vida? Como yo ya crecí, entonces ahora le jodes a tus hijos menores, ¿no?- le gruñó.

- Los menores son obedientes si les das un incentivo.-

- ¿Amenazar con matar a nuestros familiares? ¿A nosotros? ¿En serio? ¿Tanto odio nos tienes, repulsivo monstruo?-

- Bueno, los tres salieron fallidos. Tú, el Basquetbolista Definitivo; tu hermano Izuru, la Esperanza Definitiva; y tu hermano Nagito, el Profesor Definitivo, aún cuando no va a Hope's Peak; los tres con talentos, los tres son Definitivos.- el mayor los miró con algo de asco.

- Técnicamente soy el Definitivo Imper- ¡Ow!- sus hermanos le pincharon los brazos. Se pusieron de acuerdo para hacerlo. ¡Que malvados!

- Pff. ¿Tú? ¿Imperfecto? No me hagas reír.- Raiko sonrió ocultando su asco - Participar en campeonatos consecutivos y con mínimo descanso no lo podría hacer ni un experto de cuarenta años. Pero bueno, sólo te quise advertir. Hay un grupo terrorista que ha estado atacando a algunos países, entre ellos los países que tú visitas para los campeonatos.-

- ¿Y crees que consideraremos eso como verdad?- Izuru cuestionó - Bien podrías estar mintiendo sólo para hacerle lo mismo que a Hajime, quitarle la oportunidad de triunfar como Definitivo.-

El mayor rodó sus ojos - Crean lo que quieran, es una advertencia. Si quieres terminar en fuego cruzado, no me hagas caso.- 

[...]

En el trayecto de regreso hacia el hangar privado del albino que utilizaron para llegar a la ciudad Yôsai Toshi, Nagito habló con su I.A. - Alter Ego, necesito que me averigües algo.- pidió el menor mirando hacia su celular.

- ¡A la orden, padre! ¿Qué necesitas?- respondió una versión virtual del albino.

- Averigua la situación actual de Argentina, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y España en cuanto a problemas de seguridad, enfatizando ataques terroristas.-

- Entendido.- desapareció de la pantalla y todo hubiera seguido silenciosamente tranquilo si no fuera por Nagito que dijo.

- Tengo un hijo.-

- Ni se te ocurra bromear con eso.- ambos hermanos dijeron aquello, mientras el albino les sacaba la lengua de forma infantil.

- ¡Volví!- exclamó la I.A. - Según lo que encontré, no hay atentados terroristas, excluyendo uno del año pasado pero era uno de ecoterrorismo. Lo que sí aumentó un porcentaje fueron los crímenes relacionados a la mafia, aunque sabemos que la misma inició en Italia y muchos italianos viven en Argentina, así que no es raro.- explicó - Pero... Me preocupa con qué gente se está contactando él, son personas que podrían hacerles daño a ustedes.-

- Bueno, básicamente me mandó una amenaza explícita de muerte hacia los tres y extras.- Nagito comentó.

La I.A. miró hacia abajo (aunque no miraba nada en específico) - ... Averiguaré más, siento que algo anda mal.- desapareció otra vez.

El albino suspiró y desvió su mirada hacia el paisaje del atardecer, apoyando su espalda contra el asiento - ... Siento que indirectamente dijo que dañaría mis campeonatos.-

- No me sorprendería, él siempre encontraba formas de joder mi talento.- informó el oji-oliva.

>>[Al día siguiente]<<
>>》》[Academia Takai Tensai]

El albino llegó con su normal aura feliz hacia los demás hasta que llegó a su salón de clase, estaba vacío, así que aprovechó para sentarse en su lugar predilecto y dejar caer su cabeza sobre su escritorio 'Ah... Que estrés de día tendré.' pensó al recordar que hoy tenía entrenamiento después de tutoría.

Estuvo así por 5 minutos hasta que escuchó a alguien ingresar al salón, acercarse hacia él y lo sintió posar su mano sobre sus hombros - Buen día...- dijo con aburrimiento.

- ¿Sigues preocupado, Nagito?- la voz de Izuru lo hizo suspirar. El albino levantó su cabeza y se sentó más recto.

- Eso y dormí algo incómodo. No desperté con la energía de siempre.- bostezó cubriendo su boca. El pelinegro masajeó sus hombros, haciendo que Nagito se sienta mejor - Gracias, lo necesitaba.- le sonrió - ¿Y qué haces por aquí? Calculé que estarías en Hope's Peak.-

- Vine a hablar con tu director sobre unos temas entre ambas academias.- pausó - Con Hajime.-

Nagito parpadeó - ¿Con Hajime? ¿Qué no él estaba más enfocado en su profesión de abogado y su beca deportiva en la universidad? O eso dijo ayer.- cuestionó.

- Lo está, pero hay unos estudiantes entre el primer año y tercer año de esta academia que forman parte de un equipo juvenil de baloncesto, y también hay estudiantes de Hope's Peak en aquel equipo, y Hajime es el entrenador.- explicó.

- Oh, genial. Eso es fantástico.- sonrió.

Izuru lo miró serio, analizando su aspecto - Nagito, estás demasiado delgado. Hajime no lo dijo pero le pareció alarmante tu delgadez.- comentó, frunciendo el ceño.

- No tengo apetito, me siento bastante lleno con las porciones adecuadas de comida.- dijo sonriendo de forma más enérgica que antes.

- Vas a comer más, estás muy delgado.- el albino chilló pero le hizo caso, el pelinegro se despidió y se fue, cruzándose con alguien en la salida.

Nagito bostezó por segunda vez y volvió a dejar caer su cabeza en el escritorio, sintió a alguien golpear su hombro izquierdo y sentarse a su lado - Tenemos que hablar después de tus clases.- la voz de Korekiyo lo hizo internamente chillar.

- Oh no, esa frase siempre viene acompañada de malas noticias.-

- Esa es la creencia popular.- rió el contrario.

Posterior al horario de trabajo del albino, a las 13:00 p.m., salieron hacia una cafetería, hablando bajo entre ellos. Básicamente hablaron de Korekiyo y su amistad con Izuru, el descubrir que Nagito es hermano del pelinegro y su posterior huida de Hope's Peak porque le hacía recordar a su hermana - Me alegra que sigan siendo buenos amigos, Kiyo-san. Eres el único, además de mí, que lo aprecia descartando sus talentos.- dijo Nagito mientras salían de la cafetería.

- Kamukura tiene buenas intenciones, aunque es mejor no hacerlo enojar. Las reacciones relacionadas a las emociones son lo único que él no puede predecir debido a que lo emocional no es lógico y, aunque pudiera buscar situaciones para evitar lo lógico como forma de buscar impredecibilidad, fue criado de forma en que las emociones deben ser sólo utilizadas cuando está usando sus talentos de escritura poética, psicología conductal y pediatría para formar confianza con los niños.- explicó - Obviamente, eso no excluye que las use contigo y con Hajime, es la única forma de 'no usar sus talentos al mismo tiempo que de forma indirecta usa sus talentos'.-

El albino rió - Entiendo, entiendo.- sonrió - Ah, por cierto. Me dijo Shinobu-san...-

.
.
.

- ¿¡QUE QUÉ COSA!?-

- ¡Te lo juro!- Nagito levantó sus manos en señal de defensa.

- ¿Qué está pasando aquí?- justo llegó Izuru y frunció el ceño.

- Estamos hablando del rumor de Souda.-

- ¿Ves, Kamukura? Por estas cosas me fui.- Korekiyo cruzó sus brazos molesto y el pelinegro no estaba para nada tranquilo tampoco, ya que recordó aquello de hace dos días.

Nagito miró a su mellizo - ¿Qué sucede?-

- Oh, ayer venía a decirte algo pero por el tema de nuestro progenitor lo pasé para hoy. La Academia Hope's Peak te reinstaló como tutor de la clase 255 del Departamento del Curso de Reserva.- anunció.

- ¿De verdad? ¿Y eso?- el albino levantó una ceja.

- El M.E. y la A.I.A.P.P. con orden del Primer Ministro fueron a quitar el dominio de Hope's Peak sobre el Curso de Reserva para transferirlo a una academia privada, los directivos intentaron pelear la orden pero fallaron, entonces me pidieron ayuda, hablé con ellos y luego de saber que todo se debía a las fallas académicas en cuanto a elección de profesores obsoletos, altísimas matrículas y el hecho de que te echaron por culpa de la irresponsabilidad de los Definitivos junto a los rumores, la Academia decidió castigar a todos los Definitivos y reinstalarte ya que sólo tú hacías que los del Curso de Reserva tengan notas excelentes.- explicó.

- Oh... Bueno, ¿empiezo hoy?-

- La semana que viene.-

- Okey.-

>>[Minutos más tarde]<<
>>》》[Centro Artístico para Baile, Canto y Teatro]

Nagito llegó al lugar donde lo citaron, ingresó al edificio, fue al salón designado que Katsuki le había mencionado el cual era bastante grande, con paredes color beige y piso de madera caoba, además de unas sillas elegantes para algún espectador o el entrenador de baile. Tras llegar al salón, de forma muy veloz comenzó a limpiarlo; dejó el suelo reluciente, ordenó de mejor forma las sillas y acomodó unos cojines.

Luego de eso, fue a la zona de vestidores y duchas masculinas del lugar, se aseó y al estar limpio y seco, se puso un hermoso vestido verde pálido de largo hasta un centímetro debajo de la rodilla, un corte del lado derecho que le llegaba unos 4 centímetros arriba de la rodilla, sin mangas con un escote tipo V junto a la apertura de la parte trasera y unos zapatos beige con tacos bajos (debido a que Nagito ya es alto de por sí).

El esponjoso pelo fue acomodado para dar apariencia de que se hizo rulos (y no que su pelo era casi de esa forma). Volvió al salón y ya había llegado Katsuki, una chica de 26 años con pelo negro, piel pálida y ojos azules; con su pareja de baile que era un joven de 23 años con pelo rojizo, ojos verdes y piel blanca pero sin llegar a ser pálida.

¿El motivo de que Nagito se vista de mujer? Pues Katsuki Togami quedó lesionada hace unas semanas de su pie izquierdo y después de rogarle a Mirai, Shinobu y Nagito, el albino terminó convirtiéndose en el 'reemplazo' de la joven para la competencia de baile profesional de Tango en parejas, realizado internacionalmente y que su lugar de presentación de ese año sería en Buenos Aires, Argentina.

Por suerte, no vendrán sus hermanos y Shinobu llegará más tarde - ¡Komaeda-kun!- Katsuki exclamó desde su silla con su pie enyesado usando otra silla - ¡Te ves hermoso e hipnotizante!- aplaudió emocionada.

Nagito se sonrojó por el halago - Gracias, Katsuki-san. Agradezco el cumplido.- sonrió.

- Bien. ¿Recuerdas el nuevo vídeo que te mandé?- el albino asintió - Entonces, ¿pueden empezar, verdad?- tanto Nagito como el bailarín asintieron.

Ambos se ubicaron en el centro del salón, inhalaron y exhalaron con calma y serenidad, se miraron fijamente y al momento en que Katsuki puso la música, Nagito enfocó su mente sólo en el bailarín, la música y la pista de baile vacía, sólo ellos dos con sonido musical de fondo.

El tacto firme y gentil recíproco entre ambos bailarines fue lo primero del baile, la mano derecha de Nagito sobre la mano izquierda del bailarín, ambos brazos en una posición un poco más arriba del hombro, la mano izquierda de Nagito sobre el hombro y la derecha del bailarín sobre la espalda del albino; luego un acercamiento más físico, llegando a que ambos torsos se toquen, comenzaron un avance sincronizado, sin romper la vista entre ambos, se separaron un poco para empezar los pasos complicados de explicar, compartiendo una mirada que implicaba atracción intensa (aunque en realidad no la hay), Nagito realizaba unos giros de forma elegante y precisa, una conexión íntima invisible se formó entre ambos con el baile, haciendo que cada paso, giro y contacto se vuelva especial.

La música elegida duraba 4 minutos, los cuales fueron bastante intensos y parecían horas de tensión romántica hasta el final, donde Nagito y el bailarín quedaron casi pegados, el albino inclinado hacia atrás con su brazo derecho extendido hacia arriba mientras el bailarín estaba inclinado hacia adelante y su brazo izquierdo no tan extendido como el otro.

Escuchar los aplausos hizo que ambos volvieran a la realidad (aunque no es como si Nagito haya ido tan lejos), y también darse cuenta que no escuchaban sólo a una persona aplaudiendo, sino a cinco personas. Ambos chicos se pararon recto y se separaron, miraron hacia el público que eran Katsuki (que estaba hace rato) y los cuatro recién llegados que eran Shinobu, Izuru, Hajime y un hombre mayor que Katsuki inclusive, es posible que sea el entrenador.

'¿¡Qué hacen aquí!?' cuestionó en su mente al ver a sus hermanos - ¡Fue bellísimo!- Shinobu tenía el ojo real y el ojo robótico brillando con intensidad y emoción, causando que el albino se sonrojara un poco por el halago.

- Le faltó algo de conexión.- dijo el hombre mayor.

- ¿¡Qué!?- los cuatro espectadores jóvenes vieron al mayor con ojos de furia.

- ¡Estaban por casarse y tener su luna de miel en la pista!- Katsuki gruñó, aquello causó un sonrojo intenso en ambos bailarines.

- ¡Metafóricamente!- Shinobu añadió.

- ¡Fue perfecto!- Izuru acotó.

- ¡Literalmente!- Hajime agregó.

'Esto es vergonzoso...' Nagito pensó, tratando de ocultar su sonrojo.

>>[Una hora de ensayo después]<<

El entrenador se había retirado dejando a los seis jóvenes en el salón, siendo los dos bailarines los que descansan un poco luego de mucho baile - Esos fueron los bailes más intensos que he visto.- Katsuki comentó.

Shinobu asintió - Elegante, sofisticado y seductor. Nunca imaginé que serías tan sensual al bailar, Nagito.- 

Nagito se sonrojó - Ay, vamos. Exageran un poco.- rió - Aunque, se notó que el toque sensual y seductor fue bastante intenso, porque los únicos que no cedimos al instinto primitivo de la lujuria fuimos Shinobu y yo.- 

La joven analizó lo dicho - Okey, del bailarín lo esperaba pero...- miró a Izuru y Hajime - ¿Cuál es la explicación de ustedes?- 

- Si te sirve de consuelo, no imaginé a Nagito, sólo a una chica genérica.- dijo el pelinegro.

- Yo igual, aunque imaginé a mi novia.- acotó el oji-oliva.

- Hey, no es la gran cosa, Shinobu-san.- Nagito rió - La idea es que el tango sea así, por algo es tan amado.- sonrió.

- El pequeño de aquí tiene razón.- dijo el bailarín e iba a poner golpear con sutileza la espalda del albino pero por su piel tan blanca, tenía miedo de que dejara alguna marca, entonces le dio un golpe en la zona de su vestido comenzaba a cubrirlo. Que era prácticamente a un centímetro de su trasero.

Tan pronto hizo eso, se alejó como 20 metros ya que Izuru se levantó con una mirada iracunda y con su mano derecha hecha un puño, listo para romperle la cara - ¡Fuera del baile te guardas tus sucias manos en tus bolsillos y ni se te ocurra ponerle un dedo encima a mi hermano! ¿¡Escuchaste!?- por suerte Nagito sostenía al pelinegro.

- ¡Izuru, cálmate!- exclamó el albino.

>>》》[Residencia de Nagito]

Por desgracias del destino, Izuru y Hajime vinieron con el albino y la joven cyborg a la casa del menor. Nagito no quería, pero apenas él se subió a su motocicleta, Izuru se subió detrás de él y Shinobu con Hajime fueron en la limusina de Katsuki, así que no tuvo de otra más que dejarlos pasar.

Lo malo fue cuando llegaron, que mientras Shinobu y Nagito se iban a la cocina para preparar un poco de té con unas galletas de vainilla y limón, los otros dos observaban la casa con mirada crítica, como buscando la perfección o imperfección de sus talentos 'Tranquilo, Nagito. No te precipites a querer echarlos.' pensó el albino 'Además, no encontraron mi taller.' pensó mientras servía el té.

Y ese pensamiento se fue tan pronto vino al escuchar una familiar puerta abrirse 'Maldita sea.' dejó la tetera y fue corriendo hacia la parte trasera de la casa, donde la pared de plantas que cubría la puerta (que simulaba ser pared normal) estaba despejada y la 'puerta' estaba abierta. Ingresó al lugar, viendo como sus dos hermanos inspeccionaban lo construido - ¡Hey! No husmeen como si buscaran un cadáver.- gruñó.

Izuru volteó y se dirigió a él - Sólo quiero ver en lo que has trabajado arduamente estos dos años.- le acarició el cabello.

- Sí, sí, entiendo. Pero este proyecto está en proceso de examinación, no pueden simplemente husmear sin tener cuidados, como tocar algún cable, botón u otra cosa.- dijo, luego miró hacia Hajime - Aléjate de esa cápsula.- chilló. Hajime obedeció y se acercó al dúo - ¿Podríamos ir adentro de la casa y alejarnos de mi taller? Por favor.-

- No.- Izuru dijo - Para reinstalarte también pidieron que vea tu proyecto.-

- Ja, ja, ja. Graciosito. Me entero que una letra de este proyecto está en boca de alguien de Hope's Peak que no sean ustedes dos o Shinobu, y me cambio el apellido al de nuestro progenitor.- anunció dirigiéndose al lado del panel de control que estaba en otro cuarto.

Izuru parpadeó sorprendido - No hablas en serio.-

- Oh sí, lo hace.- Hajime afirmó y siguió al albino junto al pelioscuro.

En el lugar, Nagito activó a Alter Ego - ¡Hola padre!- exclamó - Oh.- les gruñó a los recién llegados.

- ¿Puedes mostrarle al señor Kamukura el proyecto?-

- No, no puedo.- cruzó sus brazos - Él no está dentro del programa, así que no puedo.-

- Okey.- volteó hacia los mayores - Volvam- ¡Hey!- Izuru desapareció y estaba dentro de una cápsula en medio segundo - Hijo de nuestro puta madre.- exhaló y justo vio al mayor de todos ir también hacia las cápsulas - ¿¡Tú tambien!?-

- Izuru confía en ti.- dijo metiéndose a otra cápsula.

'Ya veo porque salieron como salieron.' pensó el albino - Espero que ninguno tenga traumas, no me haré responsable si ven cosas que a ustedes no les agrada.- anunció activando la simulación 'Tengo una familia que da dolor de cabeza. Si no es mi madre, es mi padre biólogico, y si no son mis padres, son mis hermanos.' exhaló exasperado.

Chapter 8: No ni mergas

Notes:

Algo random: Estaba tan pendeja que no busqué las diferencias entre escuela y academia, ahora las supe y voy a tener que hacer ligeros cambios.
Obviamente no afectan a la trama pero quería avisar

[Edición]: He aquí la Michimi del futuro, en efecto, la trama fue afectada por los cambios.

Chapter Text

>>[Las siguientes tres semanas]<<
>>》》[Curso de Reserva]

Nagito estaba feliz de volver con sus preciados estudiantes, así que tan pronto inició la nueva semana, el albino ya estaba dentro del ómnibus (hablando de forma exagerada).

Las clases se dieron mejor de lo que esperaba, todo era tranquilo, entretenido y a pesar de que había un dolor de cabeza llamado Kimeko Asari en la puerta del edificio, todo estaba perfecto...

Bueno, casi.

El penúltimo día del mes, como es sabido, siempre se hace un reporte del desarrollo de los estudiantes, a la vez que los estudiantes hacen un reporte de qué tan buen profesor es alguien. Ese día en específico se cumplían 150 años de la fundación de Hope's Peak, entonces el Curso Principal no tuvo clases pero tuvo un enorme festejo que duró desde la entrada a las 8 hasta la salida, es decir, hasta las 17 horas; sin importar que ellos estaban castigados, es más, los Directivos les dijeron que era un descanso del castigo y que al día siguiente se reanudaba el castigo.

El Curso de Reserva sí tenía clases pero nadie podía estudiar mientras el otro curso hacía un escándalo, porque lejos o no, se escuchaba y molestaba demasiado, hasta los profesores se sentían furiosos. El Curso decidió en unanimidad viajar hasta Yoshio Kazuma, y allí fueron recibidos por los tutores de Takai Tensai que les dieron con gusto un avance en sus clases, proyectos nuevos y muchas variedades de actividades; fue muy entretenido hacerlo, se quedaron hasta pasadas las 18:30 horas y luego cada uno regresó a su casa (que estaban entre Towa City y Tokio).

El reporte se podía entregar hasta las 22 horas, todos lo hicieron y nadie mencionó que los del Curso de Reserva se escaparon de su edificio, sólo lo hicieron parecer como que los tutores y profesores fueron llamados de emergencia y tuvieron que irse (mentira); porque si el Curso Principal no tiene clase, el Curso de Reserva igual debe tener clases y no pueden salir de su edificio salvo que sea, como se dijo, una emergencia.

Al día siguiente, los del Curso de Reserva recibieron un examen más difícil que la ecuación de Schrödinger, todos pasaron el examen y los tutores recibieron un extraño mensaje de que no habían clases en el Curso de Reserva. Nagito, como toda persona curiosa y desconfiada de los Definitivos, habló con Natsumi y ésta le dijo que alguien del Curso Principal notó lo que hicieron el día anterior y ahora tenían una orden de los directivos de quedarse a dar clases hasta las 18 pero sin tutores externos a Hope's Peak.

No hace falta decir que Nagito ya sabía quién fue la bocona que supo de aquello, considerando que la única desquiciada que prohíbe a los Sin Talento vivir como seres humanos es la Suertuda Definitiva, Kimeko Asari.

Al albino se me ocurrió la genial idea de dar clases virtuales y lo hicieron todos los tutores, para alegría del Curso, y duró un poco menos que las presenciales pero fue bastante entretenido.

Terminaron las clases, los tutores se desconectaron, se retiraron del edificio y Nagito se quedó un poco más para leer un libro de crímenes y misterios. Al cabo de hora y media, cerca de las 17:30, de muy lejos escuchó a alguien bajar de un ómnibus y por la fuerza usada al pisar y la velocidad, esa persona estaba furiosa.

'Creo que ya sé quién es...' pensó suspirando. Se dedicó a seguir "leyendo" su libro, hasta que escuchó la puerta de su oficina abrirse violentamente y la misma chica delictiva que finge demencia y ser una víctima apareció - Escúchame bien, desperdicio Sin Talento.- se acercó a su escritorio y golpeó el mismo - No eres más que un desagradable bicho rastrero que merece ser aplastado. Ninguno de ustedes tiene derecho a rehusarse a enseñarles a los Definitivos, nos-

- Sí tenemos porque ellos no son gente Sin Talento.- el albino solo se limitó a mirarla de forma inexpresiva y aburrida.

- ¡Nosotros tenemos más autoridad que ustedes y somos más dignos ante la sociedad! No pueden ocupar su enseñanza para gente analfabeta que tiene roto el cerebro y decir que esa gente tiene más prioridad e importancia!- siguió escupiendo. Literal. El pobre libro de Nagito ya tenía bastante saliva.

'Con honestidad, en mi opinión personal, los Sin Talento tienen prioridad.' Nagito mantuvo su expresión aburrida - Creo que no estás entiendo lo que tú misma estás diciendo. Los Definitivos ya tienen conocimientos completos sobre sus talentos, no necesitan a un tutor diciéndoles qué deben hacer con sus talentos como si fueran principiantes; los del Curso de Reserva tienen una exigencia entre el doble y cuadruple de la exigencia normal en una escuela secundaria, ellos sí necesitan ayuda y la misma academia Hope's Peak especificó que sólo y únicamente el Curso de Reserva merece tener tutores.-

Eso emperró más a la chica, comenzó a decir insultos mucho más graves, insultando tanto a Definitivos como a Sin Talentos en un raro intento de probar que los Definitivos son mejores, al parecer, y a modo de cierre dijo - ¡Los Definitivos tenemos más poder que ustedes y esos inútiles bastardos! Que Owari, Mioda, Togami, Fujita, Kizumaki, Shidêsu, Hasegawa, Watanabe, Furukawa y Nanami sean discapacitados y tengan un título Definitivo es suficiente evidencia de que tenemos más autoridad que alguno de ustedes; incluso Togami, Tsumiki, Kisamoto, Miyari, Oonishi, Owari y Souda tienen puntos de extra valor por tener sexo desde su infancia, mientras que tú y los demás de aquí no valen nada porque sólo han cogido una vez y los han desechado.- aunque Nagito seguía inexpresivo, internamente estaba indignado de peor forma que con su madre '¿Acaba de comparar el abuso sexual infantil con puntos de valor?' el pensarlo le daba tremendo asco - Y es más que claro que Kamukura Izuru tiene más valor que tú, él puede hacer cosas que tú nunca harás, incluso es mejor teniendo sexo con todos en la academia y adiestrándolos para coger, mientras que tú eres un desechable sin talento que no es apropiado ni para besar.- 

- ¿Que yo qué?- la chica volteó y cambió su cara de furia a pánico cuando vio al pelioscuro mirándola con ira.

- Dice que eres proxeneta.- Nagito dijo.

- ¡Miente! ¡Yo no dije eso, Kamukura-sama!-

- ¿Crees que soy sordo? Te escuché.- gruñó el pelinegro - Y ahora mismo serás expulsada de Hope's Peak. Vuelve a Tokio a recoger todas tus cosas antes de que te arrastre como la basura que eres.- la chica lo miró horrorizado pero obedeció, el mismo se veía iracundo y le dio miedo enfrentarlo; así que se fue.

Cuando ya estaba a varios metros lejos del edificio, Nagito chilló - Y llenó de saliva tanto mi libro como mi escritorio, que asco.- desechó su libro en el bote de basura, sacó un paquete de toallas con alcohol y limpió todo su escritorio con meticulosidad.

- Siento que esa chica te haya atacado.- dijo su hermano.

- Me molesta más cómo denigró a mis estudiantes y a mi familia.- exhaló. Cuando terminó de limpiar, sacó su celular, y abrió la aplicación para chatear con el grupo de tutores y con su grupo de amigos. Primero, ingresó al grupo de tutores.

>> Nagito: Mis queridos compañeros de tutoría, juro que intenté lo más posible de no decir nada que suene horrible contra nuestros estudiantes pero... Juzguen ustedes.
>> Nagito: -Ha enviado un audio de 3:45 minutos-

Luego fue a su propio grupo de amigos mientras salía de la oficina e iba junto a Izuru hacia la salida del edificio.

>> Nagito: Aprovechando que está Shinobu y Taka, paso a relatar los hechos.
>> Nagito: Una chica denonimada Kimeko Asari, Suertuda Definitiva, vino a agredirme luego de que los tutores diéramos clases virtuales a los estudiantes del Curso de Reserva, porque ellos están injustamente castigados por querer estudiar en un ambiente agradable el día de ayer, mientras los Definitivos hacían una fiesta y le arruinaban el momento escolar con su altísima música.
>> Shinobu: Lo sentimos Nagito.
>> Taka: Intenté decirles lo de la música pero me ignoraron.
>> Nagito: No es con ustedes, lo entiendo. Pero una cosa es que los castiguen injustamente y otra diferente es que esta chica, que ahora escucharán, trate a los del Curso de Reserva como desperdicios cuando ellos están obligados a aprender casi lo mismo o el doble que un Definitivo en tiempo récord de 3 años.
>> Nagito: -Ha enviado un audio de 3:45 minutos-
>> Nagito: Si soné algo despectivo, háganmelo saber.

Llegaron a recepción y la recepcionista estaba al borde del colapso, llorando y cubriendo su rostro lleno de lágrimas; no sabe en qué momento lo hizo, pero en un segundo ya estaba del lado de la mujer, abrazándola con fuerza, mientras ella rompía en llanto más fuerte.

>>[Mientras, en Hope's Peak unos minutos después]<<

Todos los estudiantes estaban en la academia, algunos en sus dormitorios, otros paseando por los pasillos y el resto en la cafetería. El pelinegro, tan pronto llegó, fue directo hacia la parte administrativa para dar un anuncio, mientras el vicepresidente del Consejo Estudiantil lo seguía; esto fue visto por un pequeño grupo cerca del gimnasio de la academia donde estaban Hajime, Chiaki, un chico extravagante llamado Gundham, el entrenador que ayuda a Hajime llamado Nekomaru, una chica morena atlética llamada Akane, una joven rubia llamada Sonia y una chica pelinegra hablando entre sí - Hey, ¿qué le sucede a Kamukura-san?- cuestionó Sonia.

- Debe estar relacionado a que Ishimaru-san haya decidido dejar la Academia y que Togami-san con Tsumiki-san se hayan aislado. Ambas han estado encerradas en el cuarto de Togami-san desde las cinco y cuarenta de la tarde.- la pelinegra respondió - Nadie sabe qué les sucede y se rehúsan a salir.- se encogió de hombros.

- Cuando le pregunté a Taka, él me dijo: Kimeko Asari; y luego se fue.- respondió Chiaki.

- ¿Quién es Kimeko Asari?- preguntó Hajime.

- Dice que es la maestra de la buena fortuna pero no ha hecho nada excepto traer desastre y auras negativas.- Gundham dijo.

- Una chica que agrede a todos, es homofóbica, transfóbica, racista, narcisista, ególatra y psicópata.- describió Akane - Si eres Definitivo, finge cariño, amor, ternura y todo eso; acusa a los Sin Talentos de carecer cerebro y se defiendes a los Sin Talentos, pues para ella dejaste de ser un Definitivo. Cuando muchos de aquí fueron a defender a sus parientes luego de que tu hermano los regañara, ella atacó a esos Definitivos diciéndoles que son una porquería, un desperdicio humano, algo desechable y muchas cosas más, hasta que quebraron en llanto, todos los Definitivos comenzaron a odiarla y ella fingió que tenía una enfermedad mental y que nunca los dañaría.-

- Ha intentado desde entonces fingir ser buena con todos para que 'volvamos a quererla', incluso haciendo el doble de esfuerzo hacia la gente que ella insultó.- Nekomaru añadió.

Sonia exhaló - Mmm... Me preocupa que habrá hecho esta vez. Las únicas veces que Kamukura-san ha estado así de enojado es cuando alguien agrede a un ser querido de él.- comentó.

Uno segundo después de aquello, los altavoces de la academia se encendieron - Su atención por favor, alumnos de Hope's Peak.- la voz de Izuru fue escuchada - Un anuncio importante de parte de su querida y amada compañera Kimeko Asari.- un audio fue puesto y se escuchaba a la susodicha insultando a... Todo, en pocas palabras; los estudiantes mostraban rostros horrorizados que se intensificaban cada vez que se escuchaba más; luego de casi tres minutos, el audio se apagó - Puede que algunos se pregunten a quién le estaba diciendo esto, pues se lo estaba diciendo a mi hermano mellizo; y ustedes saben muy bien como me molesta que ataquen a mi familia. Denle las gracias y un aplauso a su querida compañera; gracias a ella, ustedes están más que castigados, el Curso de Reserva prefiere pegarse un tiro antes de acercarse a alguno de ustedes. Fin del mensaje.- y los altavoces se apagaron.

- E-E-Es m-m-much-cho p-pe-o-or de lo qu-que cr-cr-creí...- Sonia susurró horrorizada.

- ¿Dis... Capa... Citada?- Chiaki quebró en llanto y Hajime la abrazó con fuerza, mientras él mismo mostraba un rostro de horror puro.

- Esperenme, la discapacitada y prostituta le va a romper los huesos como se merece esa sucia basura.- Akane tronó sus dedos y fue a buscar a la chica.

- ¡No quiero que mi hermana muera!- chilló la pelinegra - ¡Tengo que verla!- se fue corriendo.

- Y el mortal Komaeda es protector de los mortales jóvenes sin conocimiento y que requieren energías de un superior, no es afectado por apodos como 'débil' o lo que este mundo llama 'Sin Talento', pero sí es afectado si los mortales jóvenes son tratados como defectuosos instrumentos.- explicó en su típico modismo - Ciertamente después de ser agredido así, dudo que él acepte las disculpas que tenía planeado el mortal Souda.-

- No sólo no las va a aceptar, ni de chiste va a participar en el campeonato de baloncesto.- Nekomaru añadió.

- Genial, más razones para que Nagito me odie...- Hajime sudó.

>>》》[Salón de reuniones de Takai Tensai]

- Siguiente tema, el campeonato de baloncesto juvenil. El Basquetbolista Definitivo Hajime Yamamoto junto al Entrenador Definitivo Nekomaru Nidai, eligieron a seis estudiantes de la Academia Takai Tensai para que participen con las otras 3 escuelas y con Hope's Peak en el campeonato de baloncesto juvenil masculino y femenino, compitiendo internacionalmente.- explicó señalando a los dos jóvenes - El campeonato es entre las fechas de 8 de agosto y 22 de agosto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.- añadió.

- No, no queremos competir.- dijo una chica - Además, ya tenemos 10 estudiantes que participan en otras competiciones nacionales e internacionales.-

- Es obligatorio que participen, las 5 escuelas y academias son elegidas por el propio Gobierno del TOP 5 de instituciones académicas prestigiosas.- Hajime trató de convencerlos. Sinceramente, apenas inició la reunión, todos los miraban con ganas de ahorcarlos, degollarlos y decapitarlos, la tensión era palpable hasta la siguiente ciudad.

Tanto Nekomaru como Hajime estaban bastante incómodos, a Izuru no le importaba.

Pero volviendo al tema, la chica que había dicho sobre no competir soltó unos insultos en balbuceos - Sólo porque el gobierno lo pide.- otra joven se cruzó de brazos - ¿Y quiénes son los 'afortunados' en ser elegidos?- cuestionó.

- Suzuki Reiki, Hanami Taeko, Miyamoto Yuki, Ikusaba Mukuro, Yoshikawa Akira y Komaeda Nagito.- Hajime citó.

- Yo no participaré.- Nagito anunció - Entre el 23 de mayo y 12 de junio estaré en París, Francia; entre el 25 de junio y el 10 de julio estaré en Wimbledon, Reino Unido; del 26 de agosto al 12 de setiembre estaré en Nueva York, Estados Unidos, los tres torneos para el Torneo Mundial Grand Slam de Tenis Junior; del 8 de agosto al 22 de agosto estaré en Buenos Aires, Argentina para el Campeonato de Tango; y del 20 de setiembre al 15 de noviembre estaré en el Campeonato Mundial Junior de Patinaje Artístico y Campeonato de Gimnasia Artística Junior, ambos en Madrid, España.- detalló.

De reojo, el albino captó que Izuru estaba mucho más tranquilo (porque obviamente estaba feliz que Nagito usara 4 de sus mil talentos en eventos consecutivos) y que Hajime tenía ganas de lanzarse al abismo, pero el oji-oliva simplemente se tragó su orgullo y a casi regañadientes dijo - Okey, entonces Ooshima Kenji en lugar de Komaeda Nagito.-

>>[Hora más tarde]<<

Casi todos los tutores y estudiantes ya se fueron a sus respectivos hogares, los únicos que quedaban en la academia eran algunos directivos, Izuru, Nekomaru, Hajime y Nagito. Éstos dos últimos estaban a las afueras, en medio del camino entre el Edificio de Tutoría y la Academia en sí - Oye, entiendo que esa chica te hizo sentir para la mierda pero eres el segundo deportista con talento suficiente para hacernos ganar y tú decides huir para bailar con un imbécil.- Hajime se quejó.

- No decidí huir, mi participación en el tango ya estaba decidido antes de que tú fueras a hablar con el director Saihara.- Nagito contradijo.

- Mientes.- gruñó - Yo ya había hablado con el director cuando Katsuki Togami dijo que se había lesionado y que necesitaba un reemplazo, ¡lo cual es mucho peor!- añadió tornando ambas manos en puños - No eres ni siquiera titular, eres un reemplazo. Un. Reemplazo. Un reemplazo con múltiples talentos bailando con un sin talento obsesionado con una ex y luego siendo un reemplazo en patinaje, nunca he escuchado tantos insultos en una sola frase.- 

- Soy titular en Gimnasia y Tenis, Hajime. Ay, exageras demasiado; no es la gran cosa.- el albino dijo exasperado.

El oji-oliva miró fijamente al albino, cruzando sus brazos - ¿Por qué no te importa que te llamen reemplazo? ¿Acaso has estado considerando admitir que te llamen Sin Talento?- 

- ¿Y qué si lo hago? No es nada importante, esa tipa psicópata lo dejó en claro.- se encogió de hombros.

- ¿¡Nada importante!?- Hajime sacó una navaja de la nada y comenzó a intentar apuñalar al albino, el cual con facilidad y sin esfuerzo lograba bloquear los ataques.

- Tu forma de decirme que debo enfocarme en mis talentos es rara.- estuvieron así por un minuto hasta que alguien directamente agarró la muñeca del mayor.

- Hajime, deja de intentar apuñalar nuestro hermano.- Izuru dijo.

- Quiero que participe en el equipo.- Hajime se justificó.

- Ya dije que no puedo, lo sabes desde hace rato.- Nagito contradijo.

Hajime gruñó para luego suspirar exasperado - ¿Podrías no pensar en esa loca?- cuestionó, zafándose del agarre de Izuru y guardó la navaja.

- Hajime, por el amor que le tienes a tu talento, no puedo ignorar que basureó a todos mis amigos, a mis profesores, a mi familia, y a gente que ha trabajado décadas en obtener un reconocimiento.- Nagito le dijo molesto - Entiendo que tengas un corazón más frío que Ártica hacia los Sin Talento, pero al menos piensa en tu madre que tampoco tiene talento y piensa en Izuru, que básicamente ella lo llamó proxeneta y adiestrador sexual.- 

- Eso sin contar que llamó a tu novia discapacitada y dijo que Nagito no valía lo suficiente porque nuestro progenitor lo violó una vez y no más.- Izuru añadió.

- Está bien...- Hajime rodó sus ojos.

>>[Unos días después - Competencia de Tenis]<<
>>》》 [Estadio Roland Garros - París, Francia]

- Et le deuxième participant de ce tournoi du Grand Chelem de Tennis Junior, représentant le Japon, 16 ans, Nagito Komaeda (Y el segundo participante de este torneo Grand Slam de Tenis Junior, en representación de Japón, el joven de dieciseis años Komaeda Nagito).- uno de los anunciantes exclamó, el albino ingresó a la cancha con una leve sonrisa y haciendo una reverencia, para luego dirigirse hacia la banca donde dejó el bolso, luego la raqueta de tenis, y esperó que anunciaran el inicio del set.

- Ok, les joueurs. Commençons par un tirage au sort, celui qui gane choisira son côté du terrain et s'il sert, il reçoit ou transmet sa décision à l'autre joueur (Bien, jugadores. Empecemos con un lanzamiento de moneda, quien sea que gane elegirá su lado de la cancha y si sirve, recibe o pasa su decisión al otro jugador).- informó el árbitro, ambos jóvenes tenistas se acercaron, el mayor lanzó una moneda y la cubrió cuando descendió hacia el reverso de su mano - Visage ou croix? (¿Cara o cruz?)- preguntó.

- Visage/Croix (Cara/Cruz).- dijeron al unísono.

El árbitro reveló la moneda - Croix (Cruz).- miró al albino - Droite or gauche? Sert, reçoit or transmet? (¿Derecha o izquierda? ¿Sirves, recibes o pasas?)

- Gauche. Sert (Izquierda. Sirvo).- respondió Nagito. Los jugadores fueron a la cancha a tomar posición, Nagito recibió la pelota del árbitro y al ubicarse en la línea de saque, esperó el silbato y dieron inicio al partido.

>>[Después del partido]<<

Nagito ganó los tres sets de forma limpia y justa, para sorpresa de todos (excepto para él mismo), logró no sólo anotar múltiples puntos para sí mismo, sino que el contrincante no pudo anotar, ni por roce, algún punto.

Posterior al partido, se dio por finalizado ese encuentro e iniciaron otros tres más donde otros países eran participantes hasta que finalizó todo y tanto jugadores como espectadores y comentaristas se retiraron del estadio.

De camino al hotel, Nagito recibió varias llamadas que él decidió no responder hasta llegar a su habitación. Es decir, dejó que su celular sonara por unos treinta minutos.

Al cerrar la puerta de su habitación de hotel, exhaló exasperado y se dirigió al pequeño sofá del cuarto, se dejó caer al mismo, dejando el bolso en el suelo y, sin mirar, buscó el celular que sonaba y atendió - Hola...- dijo cansado.

- No suenas muy feliz luego de haber ganado.- dijo la voz de su hermano mellizo.

- Ni siquiera lo intentó, se notaba que no quería ni jugar tenis.- exhaló.

- Y no te agrada que la gente no intente.-

- Si no te gusta algo, busca otra cosa, ¿no?-

- Cierto, aunque quizás su familia no le permita.-

- ¿Cómo están por ahí?- decidió cambiar el tema.

- Hajime está detallando lo último del torneo de baloncesto con los organizadores, mis profesores quieren que los acompañe a ambos en el viaje que harán en agosto a Argentina.-

- ... Izuru, tendremos todos los talentos pero clonación no es un talento ni un superpoder que tengamos.-

- Lo sé, pero como el equipo de baloncesto juega determinados días, entonces estaré presente cuando tú participes en el tango.-

- ... Pero no podrás estar en la inauguración de ambos torneos. Inician con una hora de diferencia.-

- Los veré desde la laptop.-

- Tienes solucionado todo, ¿no?-

- Siempre.- eso causó una pequeña risa en el mellizo menor.

- Okey, bueno, debo descansar. Hablaremos luego.- y colgaron.

Chapter 9: Que arda troya

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

>>[Unos días después - 12 de junio]<<
>>》》[Estadio del Campeonato Grand Slam de Tenis Junior]

Nagito jugó otros cinco partidos de los cuales ganó todos, llegando al título de invicto. En este último partido del mes de junio, ya era la final para debatir el ganador de la segunda etapa del Grand Slam, su contrincante es otro chico que ha estado jugando bastante bien, de igual forma posee un título invicto, así que ese día, Nagito o el otro chico perderían su invicto, ya que un empate era imposible.

- Le dernier match qui décidera du vainqueur de la deuxième partie du Grand Chelem, deux joueurs invaincus qui briseront leur série de victoires dans ce jeu simple (El último partido que decidirá al ganador de la segunda parte del Grand Slam, dos jugadores invictos que romperán su racha de victoria en este simple juego).- anunció el presentador - Représentant les États-Unis, Daimon Smith (En representación de EE.UU, Daimon Smith).- una mezcla de abucheos y celebraciones fueron escuchados cuando ingresó el joven de pelo negro - Et au nom du Japon, Komaeda Nagito (Y en representación de Japón, Komaeda Nagito).- también hubo celebraciones cuando el albino ingresó.

Ambos jóvenes dejaron sus bolsos y sacaron las raquetas, luego se acercaron al árbitro - Ok. Visage ou Croix? (De acuerdo. ¿Cara o cruz?)- cuestionó el mayor.

- Visage (Cara).- dijo Nagito.

- Croix (Cruz).- dijo el contrincante. 

El árbitro lanzó una moneda al aire, luego puso su palma sobre la misma para que caiga perfectamente sobre el reverso de la otra mano. Levantó la mano y mostró la moneda - Visage (Cara).- miró al albino - Gauche or droite? Sert, reçoit or transmet? (¿Derecho o izquierdo? ¿Sirves, recibes o pasas?)- preguntó.

- Droite. Transmet (Paso).- respondió, el árbitro miró a Daimon.

- Sert (Sirvo).- Nagito fue al lado derecho de la cancha, que era la zona donde un poco más arriba estaba el inicio de la cabina de comentaristas, mientras que su contrincante fue al lado izquierdo.

- On dirait que Komaeda a gagné « pile ou face », mais a transmis sa décision à Smith (Parece que Komaeda ganó 'cara o cruz' pero pasó su decisión hacia Smith).- dijo un comentarista.

- Komaeda a prouvé que peu importe s'il perd ou gagne pile ou face ou s'il sert ou reçoit en premier, il gagne toujours. (Komaeda ha probado que no importa si pierde o gana en 'cara o cruz' o si sirve o recibe primero, igual gana).- añadió otro comentarista.

- Je pense qu'il voulait un départ paisible et non une crise de colère enfantine avant le début du match. (Creo que quería un inicio pacífico y no una rabieta infantil antes de que el juego empiece).- acotó un tercer comentarista con una risa.

>>[...]<<

Nagito ya llevaba 40 puntos de ventaja, mientras que el contrincante llevaba cero y se agitaba con molestia cada vez más 'Hijo de sus progenitores, se atreve a insultar a mi país.' gruñó en su mente cuando analizó los actuales pensamientos del otro adolescente.

- Dernier service pour terminer le premier set du match (Último saque para terminar el primer set del partido).- anunció el presentador.

El joven pelinegro lanzó la pelota y la golpeó con la raqueta, enviándola al lado del albino, el cual devolvió la pelota al otro lado. Repitieron aquel intercambio hasta que el pelinegro falló en el último y fue un punto a favor Nagito; lo cual el estadounidense tomó muy mal y le lanzó la raqueta al albino, el cual esquivó hábilmente.

- Smith, c'était inutile et contraire aux règles. Un de plus et vous serez disqualifié (Smith, eso fue innecesario y contra las reglas. Una más y serás descalificado).- advirtió el árbitro. Tomaron un breve descanso y luego retornaron al juego; esta vez, Nagito dio el saque inicial.

Con el pasar del juego, el pelinegro se ponía más nervioso y tenía más crisis de furia, porque el albino le iba ganando. Pero sus emociones tampoco es que le hicieran un favor, porque mientras más nervioso estaba, más fallaba.

Y eso lo comprobó en el último juego, ya que cuando fue el último movimiento del albino, éste controló un poco su fuerza y la velocidad para que sea lento y caiga justo en la cancha y luego el pelinegro la golpee. Todo el mundo (literal, todo el mundo hasta Japón) vio que el golpe del albino fue más lento de lo normal e inclusive con ese golpe lento con probabilidad de dar ventaja al contrincante, el pelinegro falló en devolver la pelota, dándole un punto a favor al albino y haciendo que gane el segundo set.

Nunca la cancha de tenis estuvo en un silencio tan sepulcral como en ese instante que se mencionó que el segundo set lo ganaba Nagito.

Y en el tercero... No hubo tercero. Smith fue descalificado porque los primeros dos juegos, él golpeaba la pelota hacia Nagito pero no con ganas de que rebote y el albino no pueda devolverla, directamente la pelota se dirigía de forma deliberada al rostro del albino (que por fortuna tenía rápidos reflejos).

Aún así, como el partido era lo mejor de tres sets, al ganar dos, Nagito fue el vencedor de aquel encuentro.

>>[A la noche]<<

- ¿Fui muy generoso?- cuestionó el albino al recibir la llamada de su hermano Izuru.

- Fuiste el nivel de 'Entrego la presidencia del país a la caridad' de generoso. A un idiota como ese nunca le des la ventaja.- respondió el pelinegro.

- Okey, registrado. Nos veremos en Japón por unos dos días hasta que deba viajar.-

>>[Posterior al torneo de julio]<<
>>》》 [Japón]

- Quiero renunciar a los siguientes torneos...- chilló el albino mientras estaba extendido sobre su cama y algo cansado.

- Eso no.- el pelinegro presionó los músculos de la espalda de su mellizo, haciendo que tanto articulaciones cercanas como los nudos que tenía comenzaran a crujir, causando que Nagito suelte un gemido satisfecho por sentir sus músculos relajarse.

- Lo siento por el sonido.- dijo.

- No me molesta.- masajeó unas zonas más de sus hombros hasta que estuvo satisfecho que no habían más nudos - Listo...- levantó un poco la remera del menor, al hacerlo reveló una herida en el costado de su cuerpo - Esta herida te la hizo él.- ni el tono ni la frase era de pregunta.

- No, la que me hizo él está un poco más arriba, casi rozó mi pulmón. La herida que estás viendo me la hizo nuestra madre biológica.- 

- ¿Qué te hizo exactamente? Nuestra madre biológica murió hace ocho años y tienes una herida que parece de hace cuatro o cinco años.- 

- Técnicas de interrogatorio mejoradas de la CIA...- respondió Hajime desde la otra punta del cuarto - O tortura para términos más realistas.-

Nagito se congeló e Izuru sintió que temblaba, frunció el ceño - ¿Cómo lo sabes?- el albino volteó a ver al mayor de los tres.

- No es la primera vez que veo esa marca.- explicó - El hijo de perra tenía un amigo que tenía un corte igual pero en el abdomen. Dijo que fue sometido a una interrogación de la CIA por estar en territorio americano sin autorización, sobrevivió al interrogatorio pero le dejaron ese corte en el abdomen como marca de que no se meta con ellos; investigué qué eran esos interrogatorios y allí lo supe.- 

- No puedes soltar algo así como si nada, Hajime.- Izuru miró al mayor de los tres con un leve ceño fruncido.

- Respondí su pregunta.- aclaró el castaño mientras inclinaba la cabeza - ¿Qué tiene de malo?-

- ¿No escuchaste su tono quebrado? Tenía miedo.- 

- Estoy bien, Izuru.- el albino volvió a su posición anterior con un suspiro - Me preocupaba que 'él' le hubiera hecho algo a Hajime, me hubiera sentido como peor basura si eso pasaba.-

Izuru frunció más el ceño, de forma más notable que antes - ¿A qué te refieres?- preguntó.

- Hajime y yo hablábamos en nuestra infancia mucho antes de aquel día; Hajime era alguien amable, cariñoso, fuerte e inteligente, siempre lo admiré... Pero desde ese día me ha insultado, denigrado, tratado con asco e indiferencia, siempre quejándose que sólo él ha sufrido...- Nagito reveló decaído - Hasta el día de hoy siempre me pregunté si mis talentos en realidad son una falla, si soy imperfecto, si mis posibilidades de ayudar son defectuosas, porque nunca pude predecir que en una noche por un maldito ADN descubriría que tengo dos hermanos y uno de ellos se convirtió en un monstruo.-

Hajime iba a decir algo pero Izuru se interpuso - Tú y yo, afuera, ahora. Y no me importa que tengas veintiuno y yo dieciseis.- demandó. A regañadientes, el mayor obedeció y ambos salieron del cuarto, cerrando la puerta; Nagito volvió a dejarse caer sobre la cama y suspiró '3... 2... 1...' - Eres un desubicado. ¿Cómo te atreves a decirle eso a nuestro hermano menor después de lo que le sucedió con él? Sufrió un infierno, vivió una gran humillación, y tú lo insultas, mandaste todos esos años en los que él te admiraba a la mismísima mierda. ¿En qué estabas pensando?-

- ¡No sabía que él fue torturado!-

- ¡No importa si no sabías, tenías que cumplir el rol de un hermano mayor cuidando a su hermano menor, no el de un bastardo cuidando su dignidad antes que a su familia!- en eso, Nagito recibió un mensaje de la aplicación judicial para avisar a las víctimas de sus causas, abrió el mensaje y éste decía 'Señor Komaeda, como víctima del abuso sexual sucedido en Yôsai Toshi el 28 de abril de 20xx, crimen perpetrado por Hinata Raiko, le avisamos que el detenido ha solicitado un pedido de reducción de sentencia y el juez le ha otorgado dicho pedido, habilitando su liberación para el 28 de julio del corriente año.' leyó expandiendo sus ojos con evidente horror.

- ¡Nuestro padre biológico saldrá de prisión!- exclamó y dejó caer tanto su cuerpo como el celular sobre la cama; velozmente sus hermanos regresaron al cuarto, Izuru tomó el celular y leyó en voz alta lo que decía.

- Tiene que ser una maldita broma.- Hajime gruñó.

- Voy a llamar al fiscal, no pueden dejarlo libre antes de los veinticinco años, mucho menos cuando la víctima era su propio hijo.- el pelinegro regresó el celular a su dueño y sacó el suyo para marcar el número 'Esto es una pesadilla.' pensó el albino.

>>[Campeonato de Tango]<<
>>》》 [Buenos Aires - Argentina]

Llegaron al aeropuerto de Ezeiza todo el equipo de baloncesto tanto femenino como masculino, el duo de tango junto al entrenador de los mismos y el tercer hermano que está allí por obligación (aunque no tiene problemas para acompañarlos, excepto a Hajime).

Pasaron por migraciones y retiraron sus equipajes - Okey, Takai Tensai y los que no sean de Hope's Peak vendrán conmigo.- anunció Nagito sacando su celular.

- No puedes llevarte a más de la mitad de mi equipo.- gruñó Hajime.

- El Comité Directivo le avisó a la FIBA que sólo irían los de Hope's Peak y pagó sólo habitaciones de hotel para ustedes e Izuru, así que los otros debían pagar sus propias habitaciones. Cuando llamamos al hotel para pedir por más habitaciones para los demás, ellos nos dijeron que como tenían entendido que sólo eran diez, las habitaciones restantes se reservaron para los otros jugadores extranjeros.- relató el albino - Tuve que pedirle un favor al hermano de nuestra madre para conseguir otro lugar.- se señaló a él y a Izuru - Un transporte nos espera a las afueras del aeropuerto, mi tío nos encontrará en el hotel para guiarnos a nuestros cuartos.- le explicó a su grupo de Sin Talentos mientras miraba su celular y comenzaba a caminar al mismo tiempo, con el grupo mencionado siguiéndolo.

- Izuru, ¿por qué no me avisaste?- el castaño intentó alcanzar a los mellizos y el resto de Hope's Peak lo siguió.

- Y hablé con los organizadores de su torneo, me dijeron que su transporte pasará a las 7 de la mañana, horario de Argentina, después de pasar por los de Hope's Peak. Significa las 7 de la tarde, horario de Japón.- Nagito clarificó mientras seguía su caminata sin chocar con nadie.

- Entendido.- Mukuro asintió.

- ¡Izuru!- exclamó el castaño.

- Nagito, dile al tarado este que no soy su niñera.- dijo el pelinegro.

- Sigue enojado contigo.- dijeron Mukuro y Nagito al mismo tiempo; Hajime sólo le hizo una mueca de molestia al pelinegro mientras éste le sacaba la lengua (aunque nadie excepto Nagito vio eso por el reflejo del celular).

Llegaron a las afueras del aeropuerto, dos ómnibus los esperaban, uno con un chofer que decía 'FIBA - Equipo de Japón' y otro que decía 'Komaeda'. Nagito fue con los jugadores de Takai Tensai y otras escuelas al ómnibus que decía su apellido, mientras que Hajime, a regañadientes, fue al de la FIBA - ¿Qué no eran más?- cuestionó el conductor se aquel transporte.

- El hotel no tiene más habitaciones, ellos van a otro que sólo mi hermano conoce.- respondió Izuru.

- Entendido. Suban.-

[...]

Llegaron al hotel, uno de cuatro estrellas pero que lucía fantástico, bajaron del ómnibus e ingresaron al lugar. El hotel tenía una decoración japonesa y trabajadores japoneses vestidos con kimonos elegantes - Woah, ¿esto es de tu tío, Komaeda-san?- cuestionó un jugador de Takai Tensai.

- Sí, él es el dueño.- respondió sonriente. Se acercaron a recepción, Nagito les avisó de su llegada y le entregaron las llaves - Chicos, no hay veintisiete habitaciones justas. Hay cuatro habitaciones con dos camas, tres de una cama de dos plazas, dos de tres camas y siete individuales.- Nagito anunció - Elijan con quién van a compartir y quién irá individual.-

Mukuro junto a cinco jugadores de otras escuelas y el entrenador del duo de tango levantaron la mano primero - Individual.- informaron y el albino les entregó la llave a cada uno.

- Yo compartiré con mi bailarín. Quedan tres de dos camas.- otros levantaron sus manos luego de charlar y después de ellos, los demás y Nagito entregó las llaves a cada uno - Bien, tienen dos días de descanso antes del día de inauguración del campeonato, pueden ir al estadio a entrenar si lo desean.- comentó.

- Ah, ¿podríamos preguntar dónde está el estadio? Dudo que tengamos oportunidad de entrenar con ellos.- preguntó una chica de la escuela Hokkaido.

- Sí, no hay ningún problema.- les sonrió.

- ¡Nagito!- exclamó un hombre que se acercó al grupo. El mismo era un albino y con apariencia física igual al menor pero más viejo, aproximadamente entre 55 años o un poco más.

- Tío.- el menor abrazó al adulto - Me alegra verte después de mucho.-

- A mí igual.- se separaron del abrazo - ¿Y ellos son el equipo de baloncesto, verdad? Bienvenidos, siéntanse como en casa. Vengan, los guiaré a sus habitaciones.- 

Varios minutos después, todos ya estaban en sus habitaciones, Nagito fue a la planta baja con su tío - Tío, ¿crees que podríamos ir con tu transporte al lugar del campeonato en estos días para entrenar?-

- Sí, no hay problema. En el Club de Baloncesto Pumas, ¿verdad?- 

- Eh...- frunció el ceño - No... Es en el Club de Liniers.-

Ahora fue el turno del mayor de fruncir el ceño - No, todos los espectadores que irán al partido tienen el mensaje de que será en el Club de Pumas. Además, el Club Liniers fue demolido hace dos años en un remate judicial, todavía están buscando lugar para construir uno nuevo.-

Nagito sintió un escalofrío - ¿Tienes contacto con alguno de los organizadores? Que no sean ni Konaka ni Freirer.- el mayor iba a contestar pero fue interrumpido abruptamente.

- Nagito, ¿podrías decirle a Izuru que deje de comportarse como un niño?- Hajime apareció en su hotel, ¿cómo lo encontró? Ni idea pero ya estaba aquí.

A un metro estaba Izuru, bastante serio y algo neutral - Oh, tío. Te presento a mi hermano mellizo, Izuru.- señaló al susodicho - Izuru, él es el hermano mayor de nuestra madre, Nikei Kirishima.- 

Izuru sintió una gigantesca mezcla de emociones que no podía procesar tan rápido, simplemente logró levantar una mano y saludarlo - Cuando Nagito me habló de ti, te imaginaba más bajo.- comentó el adulto.

- ¿Huh?- Izuru parpadeó - ¿Por?-

- Porque Nagito era enano.-

Nagito jadeó ofendido y sonrojado de vergüenza - ¡Oye!- luego recordó el tema - Ah, cierto. Hajime, ¿qué club era? ¿El de los Pumas o el de Liniers?- le preguntó al mayor de los tres hermanos.

- Liniers, Izuru y Fujisaki lo investigaron.- contestó.

- Él dice que el Club Liniers no tiene estadio, fue demolido hace dos años y que según el ticket de entrada, el campeonato es en el Club de los Pumas.- ambos hermanos peleados parpadearon sorprendidos.

- ¿Qué?- Izuru murmuró.

- Sí, vengan.- los acercó a la recepción - Uchiha, ¿tienes la copia de algunos boletos?- la recepcionista asintió, buscó entre los papeles y sacó tres tickets, el albino mayor volteó y les mostró a los hermanos - Todos los que se hospedan aquí y son parte de los espectadores de baloncesto tienen esto.-

Cada uno agarró el ticket y Nagito pudo notar que Izuru estaba al borde una hiper crisis y ataque de pánico - Repitiendo mi pregunta, ¿tienes contacto con algún organizador que no sean Konaka ni Freirer?- 

- Lamentablemente no, podrías preguntar a algunos jugadores del extranjero.-

Y mientras Hajime y Nagito recorrían las habitaciones de otros jugadores, encontrando más y más versiones de distintos lugares a los que debían ir, Izuru se había encerrado en su cuarto porque efectivamente entró en una crisis que Nidai y Kuzuryu intentaban reducir. 

Después de una hora de vueltas y de por fin hablar con alguien de la FIBA que no eran los dos que habían organizado el tema, los oficiales de la Interpol fueron al Club de Pumas y descubrieron que habían puesto varias bombas y tardarían, al menos, tres semanas en sacar todo y volver a construir, mientras el torneo será suspendido hasta nuevo aviso.

- Lo siento chicos.- Nagito bajó la cabeza.

- Komaeda-senpai, entre la opción de explotar por los aires y no jugar para seguir vivo, prefiero la segunda opción.- comentó un alumno de la escuela Sakura con una sonrisa.

- ¿Podremos ir al campeonato de tango, entonces?- cuestionó otro jugador de Takai Tensai, ojos brillantes demostrando su emoción.

- Oye... Emm... ¿Has hablado con Kamukura?- cuestionó Mukuro.

- A medias... Él no quiere hablar con nadie.- Nagito suspiró.

>>[Dos días después]<<
>>》》 [Salón de Baile]

- ¡Bienvenidos a una nueva edición del Campeonato Mundial de Tango!- anunció el presentador, recibiendo múltiples aplausos - Quinientas doce parejas se presentan hoy en representación de treinta y siete países. Doscientas cincuenta y seis participan en categoría Tango Pista y otras doscientas cincuenta y seis participan en categoría Tango Escenario, hoy iniciamos con la presentación de parejas y mañana iniciamos con la primera ronda de Tango Escenario y Tango Pista.- 

Primero, iniciaron una apertura con bailarines de tango profesionales que ganaron en ediciones anteriores y/o llegaron a las semifinales pero no ganaron; después de finalizado el acto, pasaron los 256 participantes de Tango Pista, hicieron un saludo elegante hacia el público, el presentador y los jurados, los espectadores que eran más de lo esperado aplaudieron a cada país, algunos con carteles y otros con simples saludos. Luego pasaron los 256 restantes de Tango Escenario, repitieron el saludo elegante y recibieron igual cantidad de aplausos.

El presentador dividió las primeras rondas en cuatro días, 64 parejas de cada categorías bailarán cada día, luego se anunciarían los que superaron las semifinales e ingresaron a las finales, donde lo pedido será más estricto.

Todo aquello duró hora y media, y luego de que finalizó todo, los bailarines se retiraron primero, luego los espectadores y finalmente el resto que quedó allí.

En el estacionamiento, muchos ya habían vaciado el lugar, quedando los jugadores de baloncesto junto al pequeño grupo de Nagito - Te ves hermoso, Komaeda-san.- halagó una joven mientras subían los demás.

- Gracias, Asahina-san.- sonrió el albino.

- Nagito.- el susodicho volteó y vio a su mellizo acercándose junto a su hermano mayor.

- Izzy-nii, ¡saliste!- el albino lo abrazó, una enorme sorpresa apareció en el rostro del pelioscuro que se sonrojó.

- Me siento raro, ¿qué es esto?- Izuru cuestionó.

- Se llama vergüenza porque tu hermano pequeño te dio cariño en público.- Hajime respondió - Nunca pensé que podría pasar.- Nagito rompió el abrazo y se dirigió hacia el castaño - Ni se te ocurra moc- ¡Nagito!- trató de separarse del abrazo.

- Me agrada verlos juntos.-

- El desgraciado sigue mirándome con ganas de pegarme.-

- Y si pudiera, lo haría.-

Nagito rompió el abrazo y golpeó la cabeza de los dos, aquello causó que lo miraran sorprendidos - O se calman, o los mando a volar al Triángulo de las Bermudas.- les gruñó.

- Lo siento.- ambos bajaron la cabeza.

Notes:

Izuru: *falla una cosa* ... *crisis*
Nagito/Hajime: Ah shit, here we go again.jpg

Chapter 10: Con honor, daré mi vida (Parte 1)

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

>>[Al día siguiente]<<
>>》》 [???]

Nagito estaba en su laptop escribiendo su proyecto del mes. El cuarto era grande, paredes pintadas de beige pastel, una puerta corrediza hacia un balcón, tenía dos camas bastante bajas (cerca del suelo), un armario para la ropa, una mesa baja más alejada de las camas rodeada de cuatro almohadas en el suelo. De la nada, la puerta de su habitación recibió unos golpes, suspiró se levantó, y se dirigió a la misma.

Llegó a la puerta y la abrió - Hola, ¿cómo puedo ayudarle?- le dijo en español argentino a la mujer del otro lado que tenía una identificación de la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto).

- Podemos hablar japonés, no hay problema.- dijo la mayor con una sonrisa gentil.

El albino asintió - De acuerdo.- le sonrió.

- Queríamos agradecerle por su instinto de presentir que algo andaba mal con lo que le dijeron al equipo de Japón sobre las locaciones contradictorias.- la mujer juntó las manos en agradecimiento - Descubrimos que detrás de la organización del evento, hubieron dos organizadores que hicieron movimientos ilegales para que terroristas accedan al partido y pongan explosivos en el estadio.- añadió.

- Por favor, no me diga que los explosivos iban a explotar en la inauguración.- el albino la miró con súplica.

-  Al parecer, ese era el plan pero debido a que usted se dio cuenta del tema, todo ese plan se vino abajo. Todos los 16 países participantes eran países con excelentes relaciones diplomáticas con Argentina, así que si explotaba todo ese estadio y todos esos jóvenes, niños y adultos morían, causaría un gran desastre mundial.- detalló.

- Entiendo. ¿Cómo podrían acceder a hacer algo tan inhumano como eso?- preguntó.

- Con múltiples sobornos. Pagaron dinero extra para dejarlos pasar hacia lugares donde no deberían, haciendo que los del aeropuerto no pidan pasaportes y Visa, hacer que los jugadores se pierdan un poco para tener tiempo... Son algunos puntos base.- la mujer le dio unos detalles más, el albino asintió y se despidió de la mujer, cerrando la puerta cuando la vio irse.

Nagito cayó sobre sus rodillas, sus ojos llenándose de lágrimas y dejándolas caer. Mukuro, Taeko, Reiki, Yuki, Akira, Kenji, otros 18 estudiantes además de los otros 8 Definitivos donde estaba incluído su hermano mayor... Todos ellos, si él no hubiera consultado con su tío, ellos... Ellos...

Ellos hubieran muerto.

Nunca el significado de 'no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes' se sintió tan real a pesar de que no perdió nada, pero casi lo hace. Considerando que Izuru no ha hablado con Hajime desde el 11 de julio excepto el 4 de agosto que sólo le dijo al albino que transmita el mensaje... De verdad, sus últimas palabras hubieran sido 'Tarado este' por parte del pelinegro y hubiera visto en vivo como uno de sus hermanos muere despedazado y el otro baila como si nada pasara.

Sus lágrimas demuestran algo, no importa que tan enojado esté con ellos o que ellos lo estén con él, él los ama más que a sus propios padres, aunque no hayan vivido 16 años juntos.

En eso, golpearon la puerta, él se levantó y con lentitud la abrió, aún con sus lágrimas descendiendo de sus ojos - ¿Nagito?- del otro lado se encontraban sus dos hermanos, el menor no dudo y abrazó con fuerza al mayor de los dos - ¿¡Eh!? ¿¡Qué sucede!?- cuestionó Hajime.

- Hubieras muerto.- sollozó - Las bombas iban a explotar en la inauguración, hubieras muerto, tus compañeros hubieran muerto y todo el mundo lo hubiera visto, tu madre, Izuru... Todos...-

Hajime sintió que todo su cuerpo se convertía en hielo, su piel perdía color y un baldazo de agua más fría caía sobre su cuerpo para enfatizar lo aterrador de lo que acababa de escuchar, sus ojos comenzar a dejar caer lágrimas mientras Izuru, el que no se lograba quebrar casi nunca y esta vez estaba más que quebrado, abrazaba a los dos.

>>[Horas más tarde]<<
>>》》 [Salón de baile de tango]

- Y la última pareja de la categoría Tango Escenario: Nagito Komaeda y Kyoto Kuwasaki.- anunció el presentador.

El albino y su bailarín ingresaron a la pista, se detuvieron en el medio, se ubicaron frente a frente, el menor agarró la mano izquierda del mayor con su mano derecha, luego su mano izquierda sobre el hombro derecho, el bailarín puso su mano en la espalda. El menor tenía un vestido rojo hasta unos dos centímetros debajo de las rodillas, un corte del lado izquierdo, espalda descubierta y sin mangas, junto a unos zapatos rojos.

La música inició, con lentitud comenzaron el baile, mirándose fijamente y creando una conexión invisible. Primero, el menor avanzó y el mayor retrocedió; entrecruzaron sus piernas tanto de forma lenta como rápida, casi mareando a alguien que no conozca del tango; dieron una leve separación para que el menor gire sobre su pie derecho, luego continuaron sus pasos, volteando y dirigiéndose al lado opuesto.

Intercambiaron pequeños saltos, pisadas rápidas, giros y tempos lentos donde ambos se conectaban más que al inicio, como si vieran las almas de ellos mismos y se unieran en una sola. Al cabo de unos 3 minutos, el baile finalizó y recibieron muchos aplausos por parte del público.

Después de unos minutos, el jurado anunció quiénes avanzaban a las finales de la semana que viene, entre ellos estaban Colombia, México, Argentina, Italia, Japón y Filipinas.

Y todavía faltan más participantes.

[...]

Nagito se dirigió al estacionamiento con sus acompañantes y se encontró con el ómnibus que había llevado a los jugadores de baloncesto al aeropuerto de Ezeiza, y a dichos jugadores allí - ¿Huh? ¿Qué no Hope's Peak había dicho que volvieran?-

- No quiero dejarte solo, hermanito.- Izuru acarició la cabeza del albino.

- Nosotros tampoco.- Mukuro dijo y los otros jugadores que no eran de Hope's Peak la apoyaron.

- Nos quedaremos hasta el veintidós de agosto, luego volveremos a Japón.- informó una chica de Takai Tensai.

- Genial, me verán bailar varias veces.- sonrió.

>>[Posterior a ganar el campeonato de Tango]<<
>>[Torneo Grand Slam de Tenis Junior - Última Etapa]
>>》》 [Nueva York - Estados Unidos]
<< [Estadio de campeonato de tenis] >>

- ¿Cuántas veces te ha llamado?- cuestionó su entrenador mientras escribía unas cosas a la par que observaba de vez en cuando al albino que examinaba su raqueta.

- Tres millones ochocientos setenta y siete mil doscientas llamadas.- respondió el albino.

- ¿Y cuando piensas responderle?-

- En la llamada cuatro millones pero no creo que llegue.- dijo, exactamente se cumplieron 360 minutos, lo cual indicaba que hace seis horas que su hermano adoptivo está intentando comunicarse con él - Okey, atenderé antes de que llame a la policía.- metió la mano en su bolso y agarró el celular, presionando el botón verde - Casi rompiste el récord de Ikusaba-san y Naegi-san.-

- ... ¿Qué récord?- cuestionó el motociclista.

- En el lapso de seis horas, Ikusaba-san me llamó tres millones ochocientas noventa veces y Naegi-san me llamó tres millones novecientas veces.- respondió.

- El mensaje de voz no estaba, ¿verdad?- cuestionó.

- No.- 

Se rió por un momento - ¿Cuándo vas a hablar con Hajime?-

- Quiero hacerlo pero Izuru me dijo que no me quería como intermediario.- dijo exhalando mientras apoyaba su antebrazo izquierdo sobre sus muslos - Pero Mirai y Shinobu-san me dijeron que debía hablar con él, sin importar lo que Izuru diga.- recordó.

- De seguro que él quiere hablarte ahora.-

- ¿Justo hoy que tengo mi partido de tenis?- preguntó.

- ¿Tan rápido llegaste a Estados Unidos?- preguntó Mondo - Sólo ayer estabas en Argentina.

- Por algo soy veloz, ¿no?- bromeó, recibiendo unas risas.

Escuchó al motociclista exhalar - Por cierto... Escucharás ciertos comentarios un poco antes de iniciar.-

- ¿Malos?-

- Más bien... De burla... Hacia el equipo de baloncesto de Japón.-

Nagito parpadeó sorprendido - ¿Qué? ¿De todo el equipo o sólo una parte? ¿Qué hicieron para que sean motivo de burla?-

- Los que deberían explicarte son Yamamoto, Nidai o Kamukura y, si no deseas hablar con ellos, pues Mukuro. No es nada bonito.- le dijo - Pero sabrás qué es cuando escuches a uno de los comentaristas o al árbitro del partido.- agregó.

- No me gusta como suena eso.-

- Nadie está feliz... Ni Hope's Peak.- en eso dieron un llamado.

- Eh, Mondo-kun. Tengo que irme, ya empieza mi partido.- le dijo.

- Okey, después hablamos.- ambos colgaron.

Nagito puso la raqueta en el bolso y agarró el mismo - Del uno al diez, ¿qué tan mal crees que la cagaron como para ser motivo de burlas?- cuestionó mientras él y el mayor iban a la cancha del partido.

- Mmm... Un dieciocho, si no es veinte.- le respondió su entrenador.

- Lo sospechaba.- asintió el albino. El menor se detuvo en la entrada de la cancha mientras que el mayor se dirigía a las gradas.

- And finally, in representation of Japan, the unbeaten young teen Nagito Komaeda. He won three out of four tournaments, if he wins this, he gets the first Grand Slam title for him and for Japan (Y finalmente, en representación de Japón, el joven adolescente invicto Nagito Komaeda. Él ganó tres de cuatro torneos, si gana este, él obtendrá el primer título Grand Slam para él y para Japón).- anunció uno de los comentaristas.

- I gotta admire Komaeda's dedication and strength. Three days ago, he won the first trophy of Tango for Japan; in the middle of the Tango Competition, he helped the basketball team to win; and now he is right here playing another tournament (Debo admirar la dedicación y fuerza de Komaeda. Hace tres días, él ganó el primer trofeo de Tango para Japón; en medio de la competencia de Tango, él ayudó al equipo de baloncesto a ganar; y ahora está aquí jugando otro torneo).- comentó otro.

- Well, he has courage, not like the other seven members of the basketball team whom cowardly ran away (Bueno, él tiene coraje, no como los otros siete miembros del equipo de baloncesto que huyeron cobardemente).- todo el estadio se lleno de risas por el comentario.

'Sabía que irse antes de tiempo causaría algún problema.' pensó el albino mientras ubicaba el bolso en el suelo y tomaba la raqueta de tenis. Se acercó al árbitro junto al otro jugador que representaba a Francia - J'espère que vous n'avez pas de frères dans l'équipe qui sont partis, j'aurais honte si je l'avais (Espero que no tengas hermanos en el equipo que se fue, estaría avergonzado si fuera yo).- dijo el jugador con una sonrisa apenada.

- Malheureusement, j'en ai un (Desgraciadamente, sí tengo uno).- respondió con una sonrisa forzada.

El árbitro los interrumpió tirando la moneda, la agarró y golpeó el objeto contra el dorso de su mano - Head or tail? (¿Cara o cruz?)- cuestionó.

>>[...]<<
>>》》 [Hotel]

Nagito exhaló sobre su cama, su celular sonaba y como sabía que era Hajime, lo dejó sonar hasta que Alter Ego le avisó que era Mukuro, allí contestó el aparato - Hola...-

- Suenas terrible.- comentó - Oye, aquí el insoportable de Yamamoto quiere hablar contigo.-

- De acuerdo.- suspiró, escuchó el intercambio de aparatos - ¿Y ahora qué?-

- Izuru dejó inconsciente a todo el Comité Directivo.-

- ¿¡Qué Izuru hizo qué!?-

[...]

Nagito llamó por enésima vez a su hermano mellizo y finalmente recibió una respuesta - Lo siento.- escuchó la voz de Izuru.

- No tienes porqué disculparte Izuru.-

- Sí tengo. No investigué lo suficiente, casi mueren más de mil personas por mi culpa.-

- No fue tu culpa, fue culpa de esos terroristas que engañaron hasta al mejor analista de la NASA. ¿Qué tiene que ver eso con que hayas dejado inconsciente al Comité Directivo?-

- Pero por culpa mía, ellos fu- Espera, ¿cómo sabes eso?-

- Hajime me llamó.-

El mayor suspiró - Bueno, la FIBA nos dijo "Esperen a que avisemos algo, es posible que puedan jugar igual", le transmitimos el mensaje a Hope's Peak, pero ellos nos dijeron que debíamos volver porque no jugamos. Excluyéndome, Hajime y los demás hicieron caso y cuando al día siguiente se mostró en televisión la inauguración de los equipos de baloncesto, ellos los regañaron porque 'les mentimos' acerca de que no jugaban; Hajime les repetió lo que nos dijeron en la FIBA palabra por palabra y cuando ayer volví aquí, ellos me dijeron que estoy fallando por culpa tuya, me enfurecí y ahora todo el Comité Directivo está en coma.-

- Te suspendieron.-

- No, pero el director me dijo que debía entrenar contigo mi control de emociones, es obvio que estoy conteniendo más ira que cualquier otra persona y si no la canalizo, podría llegar a lastimar a alguien y... Lo menos que querría es lastimarte a ti o a Hajime, aunque últimamente Hajime y yo nos llevemos pésimo.-

Nagito suspiró - Bueno, Japón ganó en baloncesto aunque no fue con Definitivos...- intentó dar algo de alegría al tema.

Y por súper extraño y antinatural que parezca, escuchó una pequeña risa de su mellizo, era muy pequeña, no duró ni medio segundo, pero era algo que a Nagito le llenó de alegría escuchar - Eres el mejor entrenador exprés de baloncesto, hermano. Nidai hubiera podido hacerlo pero tú lo has superado, Tango y Baloncesto al mismo tiempo, controlar tus tiempos y que ambos torneos resulten con Japón como ganador... Estoy orgulloso de haber sido testigo, y todo Japón lo está de igual forma, más los que no poseen talento.

El mellizo menor se sonrojó - Gracias Izuru, me alegra haber ayudado. También estoy orgulloso de mis estudiantes.-

- Y ellos de tener un fantástico profesor.- suspiró más aliviado - Nos veremos luego Nagito.- ambos colgaron el celular y el albino dejó el objeto en la mesa de noche, suspiró y se dejó caer en la cama 'Bueno, a seguir descansando.'

>>[Unos partidos después]<<
>>》》 [???]

Nagito se encontraba descansando luego de terminar su último partido y haber ganado la última medalla para dar cierre oficial al Torneo Grand Slam. Todos los jugadores se retiraban al día siguiente, así que todos estaban en sus cuartos cuando se sintió un olor a quemado muy intenso, Nagito se levantó alarmado y justo en eso, su puerta fue rota por una figura masculina cubierta de pies a cabeza, el cual le disparó un dardo tranquilizante, pero el albino lo esquivó muy veloz, se cayó de la cama sin ningún rasguño.

La figura intentó acercarse, pero el menor había agarrado una pistola taser al caer, así que la disparó con una puntería perfecta contra el cuello del hombre, causando que cayera inconsciente de inmediato. Recargó su pistola y con cautela, escaneó su entorno lejos de su cama, escuchaba varios pasos, golpes, gritos y cosas rompiéndose; una segunda figura se asomó y él repitió la acción de noquearlo con la pistola taser.

Tras hacer aquello, alguien lanzó una granada con una sustancia para drogar e incapacitar a la víctima, Nagito contuvo la respiración, se alejó de su cama y cuando entró una segunda persona con máscara de gas, en medio segundo le rompió el cuello y se apropió de la máscara de gas - Chi diavolo c'è in quella stanza? (¿Quién carajos está en esa habitación?)- escuchó a un hombre de unos 50 años.

- Il figlio più giovane di Hinata con la volpe di Kirishima. Komaeda Nagito (El hijo menor de Hinata con la zorra de Kirishima. Komaeda Nagito).- respondió otro de unos 30 años.

Buscó en el bolsillo del muerto un arma y encontró una pistola calibre 9 mm - Quel dannato ha ancora molta energia? Che cazzo è? Un deus ex machina? (¿Ese maldito aún tiene energía de sobra? ¿Qué mierda es? ¿Un deus ex machina?)

- Suo fratello gemello Kamukura è. Non sarei sorpreso a questo punto (Su hermano mellizo Kamukura lo es. No me sorprendería a este punto).- Nagito observó de reojo el pasillo, vio a una cuarta figura masculina dirigiéndose hacia su cuarto y el albino le disparó en la entrepierna, haciéndolo caer de cara y gimiendo de dolor.

Escuchó unos pasos acercándose, una mano con un arma se asomó y Nagito le disparó, haciendo que el intruso suelte el objeto; el susodicho intentó ingresar pero el albino también le rompió el cuello. Cuando el quinto cuerpo cayó, escuchó que alguien se acercaba con intenciones de dispararle al tanque de oxígeno de uno de los muertos - No, idiota! Se spari, uccidi tutti! (¡No, imbécil! ¡Si disparas, nos matas a todos!)- exclamó otra voz de unos 40 años.

- E come neutralizziamo quel moccioso!? (¿¡Y cómo controlamos al mocoso!?)-

- Nagito、私の愛する子。 1回の電話と大tsukiはあなたの家族のそれぞれを虐殺することができます. (Nagito, mi niño querido. Un solo llamado y Ootsuki puede degollar a cada uno de tu familia)- el albino expandió sus ojos, temblando al reconocer la voz - あなたはそれを望まないでしょう? あなたの友人とあなたの兄弟の命を救った後...あなたは一対一で地面に落ちて、血でいっぱいにしたいですか?(No querrás eso, ¿verdad? Después de haberle salvado la vida a tus amigos y a tu hermano... ¿Quieres que uno a uno caigan al suelo, llenos de sangre?)- el menor sintió un escalofrío, comenzó a bajar la mano con el arma hasta que su mente reavivó múltiples memorias.

'- ¡Eres un inútil!- un Hajime de 16 años le gritaba a un Nagito de 11 años - ¡Tienes todos los malditos talentos! ¡Inteligencia, creatividad, fuerza y más! ¿¡Por qué no usaste al menos uno!?-'

'- ¡Él hub-!-'

'- ¡No importa qué él hubiera hecho en un juicio, al menos no te hubiera hecho nada! ¡Nos hubiéramos librado de él!- el castaño agarró los brazos del menor con mucha fuerza - ¡Mi madre y yo hubiéramos sido libres! ¿¡Entiendes lo que digo!? ¡Seríamos libres!- podía ver el sufrimiento en los ojos olivas del mayor - Ahora tenemos que lidiar con la familia de ese bastardo manchando nuestra dignidad.-'

'- ¿Y por qué no usaste tus talentos?- cuestionó Izuru en una de sus rutinarias reuniones - No estoy culpándote por lo que él te hizo, hermanito, pero... Podrías haberte defendido, aún cuando nuestra madre lo arruinó y él intentara algo, podrías haberle dado unos buenos golpes...- cerró su boca como una línea recta - Eso sí, tal vez no sabríamos sobre nosotros hasta que alguien me vea a mí y a Hajime, pero... Hubiera preferido conocerte más tarde que luego de que te hicieran daño.-'

''Ah, el karma del daño a inocentes... Bancarios corruptos, estafadores, pederastas, ladrones, asesinos, secuestradores, un bombardero, hipócritas y repulsivos seres... Me pregunto, el bombardero que puso una bomba en el avión, ¿la explotará en unos minutos o será luego de que bajemos el avión y hará explotar todo el aeropuerto?' pensó, sin mucho ánimo de intentar algo. ¿Qué harían a 7.000 millas en el aire? ¿Aterrizar el avión en el agua? ¿Protocolo de emergencias? ¿Siquiera llegarán a intentar mover un dedo antes de que la bomba explote? 'Es algo... Raro, impredecible por decirlo de alguna forma. No puedo saber qué hará, su idea está fija en explotar la bomba, pero no cuando ni cómo. No puedo saber bien si moriremos ahora o después...' ¿Qué se puede hacer bajo esas circunstancias donde las opciones sólo llevan a la muerte?'

Nagito dejó de temblar y reafirmó su agarre en el arma, analizó todas las probabilidades y escenarios de acción '¿Qué se puede hacer bajo estas circunstancias donde las opciones sólo llevan a la muerte?' pensó al concluir que la única opción era morir.

'¿Dejarás que esos chicos inocentes sufran como los de ese avión?' su voz subconsciente dijo 'Años antes eras un niño de ocho años, sin conocimiento ni experiencia de cómo afrontar un atentado así. Ahora tienes dieciseis, tienes una ventaja para ayudar que tal vez esos chicos no tengan.' Nagito miró su bolso, donde siempre trae un microchip en caso de emergencia como la actual - 知ってるよ、お父さん? あなたとあの雌犬は結婚するべきだった。 ボニーとクライドのように、あなたと彼女は完璧なカップルです... 社会に対して団結した2人の殺人者と虐待者。(¿Sabes, padre? Tú y esa zorra deberían haberse casado. Tú y ella son la pareja perfecta, como Bonnie y Clyde... Dos asesinos y abusadores unidos contra la sociedad).- rió - 私たち3人は才能がありましたが、違いがありました.2人はあなたが最も嫌うものであり、私は彼女が最も嫌うものです. (Los tres salimos Definitivos, pero con una diferencia... Ellos dos son lo que tú más odias y yo soy lo que ella más odia).- de reojo vio a uno de los ayudantes del mayor de espaldas, apuntó el arma hacia el tanque que tenía - 地獄の母によろしく (Saluda a mi madre en el infierno).- inhaló, se quitó la máscara y disparó.

>>[Mientras tanto]<<
>>》》[Japón - Yoshio Kazuma]
<< [Residencia de Nagito] >>

La casa del albino no podía quedarse abandonada y sin cuidado, así que los Owada, Taka, Korekiyo, Makoto, Komaru, Miu, Kaede y Mukuro eran los que cuidaban el lugar con limpieza, un poco de jardinería y a veces veían la TV allí. 

Ese día, era turno de Korekiyo y Makoto. El pelinegro estaba afuera haciendo la jardinería y el castaño en el interior terminando de lavar los platos; mientras el más alto del dúo podaba los arbustos para darles forma, tarareaba una canción relajante... Hasta que Makoto apareció - ¡Kiyo, Kiyo, Kiyo, Kiyo, Kiyo!- gritó desesperado - ¡Atacaron el hotel de Nagito en Nueva York!-

- ¿¡Qué!?-

Notes:

Otra vez Nagito muere, que mierda :"v

Chapter 11: Con honor, daré mi vida (Parte 2)

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

>>》》[Japón - Yoshio Kazuma]
<< [Residencia de Nagito] >>

En la pantalla se veían cuatro imágenes, una del estudio de TV en Japón, otra de una periodista en EE.UU, una de un periodista en Francia y la última de un periodista en Alemania - Y hoy se cumplen cincuenta días desde que esa persona anónima encontró esa anomalía que reveló la trama tan siniestra que estaba detrás de la organización del campeonato de baloncesto juvenil.- dijo una periodista del estudio de TV.

Allí, la periodista de EE.UU hizo una mueca - Estaría genial agradecerle pero... El chico que reveló esta anomalía forma parte de los jóvenes participantes del Torneo Grand Slam de Tenis Junior, y dichos participantes...- señaló hacia el fondo de la imagen, donde se podía apreciar a un hotel con humo, bomberos, ambulancias, policías y cintas policiales - Ese hotel era donde se encontraban los jugadores y hace treinta horas fue atacado, varios jugadores fueron secuestrados, algunos entrenadores fueron asesinados y los que no sufrieron ninguna de las dos cosas mencionadas anteriormente, están en el hospital, por suerte fuera de peligro.- informó - Y, entre esos jugadores secuestrados, está el chico que avisó de la anomalía.- añadió.

- Ay no. ¿Será venganza?- cuestionó otro periodista.

- Lo dudo.- dijo el periodista de Alemania - Según información recibida hace una hora, el equipo de vóleibol también sufrió un percance por causas similares, así que, todo apunta a que fue planeado.- acotó.

- Oh oh...- Korekiyo sacó su celular y le mandó un audio a Izuru - Oye, ¿recuerdas que te dije que exagerabas? Me retracto. Mira las noticias.- 

- ¿A quién le dices eso?- cuestionó Makoto.

- A Kamukura, él quería comunicarse con Nagito y no ha podido.-

- No sé porqué... Pero tengo un terrible presentimiento...-

>>[Regresando...]<<
>>》》[Estados Unidos - ???]
<< [???] >>

- Es una pérdida de tiempo.- susurró uno de los siete hombres luego de escuchar la última palabra que dijo Hajime ese día cuando Izuru lo alejó. El hombre golpeó el hombro del joven, haciéndolo bajar la cabeza.

Un adulto se acercó al menor, levantó su remera y vio la cicatriz en su espalda - Este mocoso sobrevivió a un tipo de tortura que tanto el Mossad como la CIA implementaron para revelar a los espías y conspiradores de atentados.- dijo un hombre con acento estadounidense - Y sigue cuerdo... Sigue cuerdo y sin ningún defecto físico, mental, psicológico o emocional...- frunció el ceño - ¿Qué cosa ha creado esa mujer?-

- Cabe enfatizar que fue a los cuatro y cinco años.- informó una voz extra de un ruso.

Un hombre hizo un sonido gutural - Así o peor es Kirishima... Ella quería crear a una herramienta que la obedezca en todo, un objeto mortal bajo el dominio de ella, de seguro que con la tortura planeaba convertirlo en un ser frío y apático que sólo se enfoque en lo que ella deseaba.- detalló, tenía un acento japonés y muy similar al de su padre biológico, pero algo le decía que no era él - Pero falló.-

- Sí sí, como sea.- exhaló un hombre ruso.

De la nada, escuchó una voz autoritaria - FBI! You are surrounded! (¡FBI! ¡Están rodeados!)- los hombres del lugar sacaron sus armas.

- Creí que dijiste que evitaste que llamara a la policía.- gruñó un italiano.

- Lo hice, pero aunque lo hubiera logrado, no sabrían donde estamos específicamente.- respondió.

- A menos que tenga un rastreador.- podía sentir la mirada del dueño de aquella voz sobre él.

>>[Horas más tarde]<<
>>》》[Estados Unidos - Nueva York]
<< [Hospital] >>

Sinceramente, el albino pensó inicialmente que los demás chicos que fueron secuestrados eran una cubierta para ocultar que el objetivo real era él, fue sorprendente enterarse que en realidad, los parientes de los otros chicos también tenían lazos y que ellos sabían de esos lazos pero jamás les interesó saber qué tan mal estaban metidos hasta ahora.

Lindas familias...

Después de un tiroteo donde todos los secuestradores terminaron muertos y las víctimas fueran rescatadas, se los llevó al hospital para atención inmediata. Todos fueron puestos en terapia intermedia, para hacer posteriormente exámenes psicológicos y otros controles 'Dudo que alguien siga sano psicológicamente.' pensó el albino 'Debo hablar con mis amigos.' añadió mentalmente, parándose de la camilla, arrastrando el objeto que sostiene el suero y buscando su celular entre sus cosas - ¿Qué haces?- 

Nagito volteó y vio a su entrenador - ¡Sensei! ¿Se encuentra bien?- dejó sus cosas de lado.

- He tenido enfrentamientos peores.- se encogió de hombros - Ve a la camilla, dijeron que estabas muy herido.-

El albino obedeció y regresó a la cama - Estoy bien. Me avisaron que cancelaron el Campeonato de Gimnasia y Patinaje, dijeron de que el tema con el baloncesto y ahora con el tenis fue muy peligroso.- miró al entrenador - Sensei, ¿en serio se encuentra bien? He escuchado lo que han hecho con los otros, ¿está seguro que debería estar aquí?-

- Los otros que fueron víctimas estaban en la misma habitación que los adolescentes secuestrados, se defendieron y murieron.-

- Bueno, me alegra que usted esté bien. ¿Sabe cuándo volveremos a Japón?- cuestionó.

- Por las informaciones recibidas del FBI, nos dejarán ir tal vez a inicios de Octubre o unos días antes, quieren obtener toda la información posible, también tratar de hacer algún arresto.- 

- De acuerdo... Quiero hablar con mis hermanos, necesito hacerlo.-

- ¿Ya has hablado con la policía antes?-

- Detallé lo que recordaba antes de lo sucedido, seguro me harán más preguntas después.- suspiró - Pero necesito hablar con mis hermanos, es urgente.-

El entrenador pensó un poco - Mmm, dudo que te dejen. No han permitido que los otros jugadores o entrenadores sobrevivientes hablen con sus familiares, mucho menos al saber que al menos dos familias estaban involucradas en temas peligrosos y que sus hijos fueron daños colaterales.- respondió, causando un chillido en el menor 'De verdad... Necesito hablar, al menos, con Izuru...' pensó.

>>[Días después - 1 de Octubre]<<
>>》》 [Japón]

- Nunca me sentido tan feliz de regresar a mi país como ahora...- el albino exhaló con alegría al tomar su equipaje.

- Igual, aunque no es para relajarnos. La Interpol enviará en una hora a los tres chicos del FBI a tu casa.- su entrenador dijo.

Ambos salieron de la zona para reclamar las valijas y al llegar a la entrada del aeropuerto, allí habían algunos familiares esperándolos - ¡Nagito-kun!- exclamó Miu, Kaede, Mukuro y Komaru, corriendo hacia él y abrazándolo con fuerza.

- Chicas, me alegro verlas y poder hablar con ustedes, fue horrible no poder comunicarme.- el albino las abrazó de regreso por unos segundos, hasta que rompieron el abrazo y fue el turno de los otros amigos que eran Korekiyo, Makoto, Taka, Mondo y su hermano mayor.

- Eres fuerte, enano.- Daiya le acarició la cabeza.

- Sí, hermano. Aguantar mucho tiempo allí después de aquello requiere fortaleza.- Mondo lo halagó.

- Tienes mucha valentía, Nagito.- Korekiyo asintió.

- Gracias chicos, de verdad los necesitaba.- sonrió con cariño - Quiero volver a casa, por favor.-

- A la orden.- exclamó Mukuro como militar.

El entrenador fue con su propia familia mientras que Nagito fue con sus amigos a su hogar, Izuru y Hajime no estuvieron en la recepción del aeropuerto, así que les preguntó que pasó a Korekiyo y Mukuro. Mukuro le dijo que después de que hablaron ellos dos, Hajime e Izuru pelearon de forma peor que Hajime y Nagito en meses anteriores, y ninguno de los dos ha vuelto a hablarse, el castaño sigue con su vida, según saben de su novia, pero no quiso venir porque sabía que Izuru iba a estar y no quería ver al pelinegro.

Korekiyo dijo que Izuru ha estado desesperado por comunicarse con el albino, más aún luego del aviso que fue rescatado; Hope's Peak lo suspendió no sólo por agredir a los del Comité Directivo, sino porque tuvieron miedo que una mafia peor que los Kuzuryu ataque Hope's Peak por tener a Izuru (por sorpresa a Izuru no le importa) y tampoco vino por la misma razón que Hajime no vino.

Nagito trató de no preocuparse mucho, aunque no verlos no le daba mucha calma. También les avisó a sus amigos que el FBI llegaría a su casa para ver la simulación.

[...]

Estuvieron acompañando al albino hasta que llegaron los oficiales junto a las dos psicólogas de Takai Tensai, e Izuru con Hajime (sí, todos estaban sorprendidos), así que se retiraron de la casa.

Nagito fue al taller guiando a los visitantes y cerró la puerta luego de que el último pasara - Alter Ego, activa el modo pesadilla.- anunció al sentarse en el sillón entre medio de dos cápsulas, se puso el visor e ingresó al mundo virtual que representaba sus recuerdos mientras los otros eran guiados por las psicólogas al otro cuarto, al panel de control.

- ¿Qué es el Modo Pesadilla?- cuestionó una de las psicólogas.

Alter Ego apareció en la pantalla - Modo Pesadilla es un modo que instaló mi creador para entrar más allá de la memoria mediata o inmediata, este modo entra al subconsciente en etapas donde la mente esta dormida, drogada, ebria o bajo hipnotismo.- explicó - Es un modo muy extremo, la gente que fue víctima de algún crimen no está preparada para esto porque revela todo, absolutamente todo lo que el subconsciente captó durante el estado de inconsciencia y en algunos casos causa más trauma que otra cosa.- añadió - Mi creador lo creó explícitamente para ser usado como un modo de emergencia extrema, por ejemplo cuando quería saber específicamente qué le sucedió cuando tenía once años tras ser apuñalado y haber quedado inconsciente.- todo lo que dijo lo explicó con imágenes, ya que no podía repetir todo dos veces en dos idiomas.

- Oh, tiene sentido que se llame Pesadilla entonces.- Hajime comentó.

Mientras, en la simulación, Nagito repitió lo sucedido aquel día hasta que quedó inconsciente por el gas posterior a que hiciera explotar aquel tanque y se inyectara el microchip, desde allí, todo lo que sintió era nuevo. Escuchaba pasos, la persona que había pisado su muñeca izquierda para evitar que llamara a la policía lo revisaba - Deus ex machina? Erras autem puto (Creo que te equivocas).- comentó un italiano.

- Obsecro, quaeso. Satis diu praetendit, donec familiae suae minatus est, et in desperationem coortus est (Ay, por favor. Resistió lo suficiente hasta que amenazaron a su familia, y con desesperación nos hizo explotar).- comentó un ruso.

- Adfectus non minoris aestimas, manicam semper habet acetem, etiam si aliter videatur (No subestimen sus emociones, él siempre tiene un as bajo la manga aunque parezca lo contrario).- el intruso sacó unas esposas y las puso en sus muñecas, luego cargó al albino como bolsa de papas y salió del cuarto - Hic ultimus, vox? (Él es el último, ¿cierto?)-

- Alii, iam relictis cum sua praeda, paucos qui repugnantes interficere debebant (Sí, los demás ya están saliendo con sus respectivas presas, tuvieron que matar a unos cuantos que pusieron resistencia).-

- Quamdiu brates adhuc vivit, mors aliqua conceditur. Abeamus (Mientras los mocosos sigan vivos, cualquier muerte es permitida. Vámonos).-

El que lo cargaba comenzó a moverse hacia la zona de la escalera de emergencia, salieron por allí, bajaron hasta un callejón que lo reconoció por el eco, el olor a basura, pintura y suciedad. Escuchó los motores de cinco vehículos van cargo, puertas siendo cerradas y algunos comenzando a retirarse, el adulto lo metió a una de ellas y se subió posteriormente, quedando el albino en medio de su secuestrador y otro más en la parte de atrás.

El conductor arrancó y comenzaron a alejarse del lugar. Todo era muy silencioso, el camino hacia el lugar estaba cubierto por los sonidos de otros autos, personas caminando, hablando, lugares con música, un poco de algunos trenes subterráneos pasando hasta que los sonidos comenzaron a silenciarse, disipándose en el aire hasta que los únicos sonidos eran los motores y los vehículos en movimiento.

- El jefe quiere que interroguemos a tu hijo.-

- Hajime ni de chiste va a hablar con alguno de nosotros.-

- Estoy hablando de tu hijo con la zorra esa.-

- Ah, tampoco van a hablar. Ninguno sabe de nuestro trabajo, Kirishima cuidó a Nagito y Kamukura a Izuru, ninguno tuvo contacto conmigo.- se calló por un segundo - Bueno, ninguno tuvo contacto conmigo de la forma que sí tuve con Hajime.-

- Ambos Kuzuryu son amigos de Izuru y Nagito, ellos hablaron con el albino este sobre la mafia.-

Escuchó un resoplido - Está bien, dudo que funcione lo que intentas pero veremos.- hablaron de cosas de la mafia hasta llegar a destino 'Viaje de 23 kilómetros desde la salida de la ciudad... No es mucho pero sí para que nadie te escuche gritar.' concluyó. Los vehículos se detuvieron y comenzaron a bajar a sus víctimas, el camino sonaba como piedras y tierra, junto a algo de pasto.

Entrando al escondite, el lugar era de cemento, hacía eco en los pasillos pero cuando metieron al albino a un cuarto, el eco casi se redujo considerablemente (pero el albino tiene audición alta, así que posiblemente los otros secuestrados en realidad no escuchen nada). El adulto que lo cargaba lo dejó en un colchón que estaba en el suelo, luego se fue, dejando al menor sólo, en silencio. 

Un silencio que era roto sólo por las pulsaciones cardíacas y respiraciones del albino y de los demás que se encontraban allí (sí, puede escuchar las pulsaciones cardíacas a través de las paredes); además de los pasos de los adultos, y las conversaciones que se dieron a lugar. La información obtenida era más de lo que sabía, información sobre sus movimientos, los blancos, las relaciones entre ellos, las jerarquías según quién daba las órdenes, nombres de miembros, condición de salud dependiendo de sus aromas, respiración y pulsación cardíaca; y otros detalles que eran muy importantes en relación a lo sucedido y a eventos futuros.

Luego llegó su supuesto interrogatorio - Izuru y Nagito saben como evitar el hipnotismo, vas a tener que usar alguna droga.- dijo la voz de su progenitor.

- Parece que estás dando justificaciones para no interrogar a tu hijo.- dijo un alemán a modo de comentario.

- ¡Porque es una pérdida de tiempo!- se quejó - Tenemos trabajos en México, Guatemala, Brasil, Italia, Rusia, Francia, Alemania, India y Taiwán; esos trabajos son más importantes que perder el tiempo con mini Kirishima edición hombre.- 

- Si él o Izuru saben de nuestra organización, todo se va al carajo, Hinata.-

Otro gruñido - Dile al jefe que la próxima que perdamos el tiempo así, que mejor mande a otros que sí quieran perder el tiempo.- escuchó a alguien agarrar un frasco de una caja y acercarse a su cuerpo, se destapó aquel objeto y un aroma horrible pasó por sus fosas nasales por un segundo.

El aroma era tan intenso, espantoso y nauseabundo que aunque intentó bastante contener las náuseas, su cuerpo no aguantó, le provocó que vomitara y tuvo que salir a fuerzas de la simulación, donde justo Izuru le puso una cubeta para vaciar su estómago. Cuando terminó aquello, se recompuso y reingresó a la simulación desde la parte de la segunda droga.

No había nada interesante excepto el intento de hacerle creer que estaba con sus hermanos, hasta que - Hinata, por el amor a la mafia, deja de caminar.- se quejó un hombre italiano.

- Es una pérdida de tiempo, ¿podemos simplemente irnos ya?- gruñó.

Un celular sonó, Nagito se silenció por un segundo hasta que dijo - Ustedes no son mis hermanos.- 

- Demonios.-

- Pérdida. De. Tiempo.-

- Por todos los- ¡Argh!- un golpe en la pared hizo temblar el lugar. El dueño del celular había atendido la llamada en otro lugar, la conversación era entre él y un jefe de ellos, regresó a los pocos minutos y anunció sobre un cambio de guardia y que otros vendrían a cuidar a los prisioneros.

- ¡Genial! Ya nos podemos ir.- el progenitor del albino exclamó.

- Excepto Sutsenka, tú te quedas.-

- Pero con un demonio.- todos se retiraron a los diez minutos cuando un nuevo grupo de criminales vino a llenar el lugar y decidieron llevar al albino al cuarto donde estaba antes del interrogatorio porque, en efecto, todo era una pérdida de tiempo.

Más información fue recopilada, más conversaciones de atentados futuros, víctimas, países y agregaron el detalle de aliados o 'infiltrados' dentro de cada policía de cada país 'Genial, gente corrupta, ahora no tenemos ni justicia, la-' sintió un ligero piquete en su mejilla, eso era signo que estaba desviando su análisis hacia sus sentimientos y ahora no es momento de eso.

Al cabo de casi 14 horas, volvieron a intentar interrogar a Nagito pero a los 30 minutos se dieron por vencidos y justo ahí llegó la policía, masacraron a todos y liberaron a los jóvenes.

>>[Al año siguiente]<<
>>》》 [Academia Takai Tensai]

Nagito llegó a su amada academia, subió las escaleras, se metió al salón y dejó caer su cuerpo sobre la silla y mesa - Quiero entrar en coma.- murmuró.

- Eso no se va a poder.- le dijo Korekiyo sentándose a su lado - ¿Mala noche?-

- Un dolor de cabeza denominado Hope's Peak.- exhaló.

- ¿Es por la simulación?- cuestionó - Gracias a eso se desmanteló la más grande y peligrosa mafia internacional, miles de criminales fueron encerrados y ejecutados, hasta tu progenitor.-

- Sí pero Hope's Peak se quejó con el gobierno de que se usó un método no autorizado por ningún país para la obtención de la información, que era ilegal y que aunque lo obtenido era verídico, los medios eran cuestionables.- relató - Incluso dijeron que Izuru y Hajime fueron manipulados psicológicamente por la simulación cuando éstos informaron que estaban de mi lado.-

Korekiyo levantó una ceja - Bueno, tarde. Los criminales ya fueron ejecutados.-

- Están así porque Ootsuki Suzuhiko era el Sicario Definitivo, graduado de ellos y sintieron que les quité alguien importante; como si las cuatro personas que se rehusaron a formar parte de esa academia y las otras tres que se fueron también haya sido mi culpa. Los Togami decidieron dejar de seguirme luego de la muerte de Ootsuki; excepto Byakuya, Mirai y Shinobu.-

- Espero que no planteen la revocación de los juicios, los acusados ya están muertos.- 

- No, el reclamo de Hope's Peak sólo hizo que el Gobierno aprobara mi proyecto para que se siga perfeccionando y habilite mejor ayuda, para desgracia de ellos.- rió - Lo único malo son los Definitivos con talentos de medicina que ahora están molestándome para ver la simulación.-

- Demonios.- rió Korekiyo y al mismo tiempo rodó sus ojos.

Al cabo de unos dos minutos, una nueva figura apareció en el salón - Conozco ese perfume y esas pisadas.- Nagito se enderezó y miró a la recién llegada - ¿Shinobu?-

- Hola pseudo-sobrino.- acarició su cabeza y se sentó a su lado - Seré tu nueva compañera.-

- ¿Cómo?- parpadeó sorprendido.

- ¿Cómo dejaste que te aceptaran la renuncia tan rápido?- cuestionó Korekiyo - A Taka, Kaede y Miu le hicieron sentir como si fueran a un parto de los mil intentos de mantenerlos dentro de la Academia.-

- Soy muy convincente.- respondió - Estoy en la especialización de arte, sección escritura.-

- Bien, serás compañero de Toko-chan.-

- Oh oh. Noooo.- Korekiyo chilló causando una risa en el albino.

Nagito dejó de reír pero mantuvo su sonrisa al volver a mirar a la joven - ¿E Izuru? ¿Cómo está?- preguntó.

- Está bastante estresado, según he visto. Hope's Peak está intentando que Kamukura se vea involucrado en tu proyecto, para que al menos sepan qué carajos es.-

- ¿Es en serio?- Nagito entrecerró los ojos molesto.

- Sí, sí. Kamukura dice que se niega pero no sé, creo que le gusta formar parte de tus proyectos, algo de unión de mellizos. Lo que sí quiere que Yamamoto te pida disculpas, tal vez allí le dé una oportunidad de piedad.- el albino sacudió su cabeza 'Esos dos son peor que niños...' pensó rodando sus ojos.

Notes:

¿Verdad que te engañé?.jpg

Chapter 12: Epílogo

Summary:

Y nuevamente, hemos llegado al final de una historia...

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

>>》》 [Residencia de Hajime]

- Hajime, deja de ser cobarde y mírale a la cara a tu hermano menor.- su madre le regañó al castaño que desviaba su vista hacia cualquier lado menos hacia los mellizos.

- Al menos recuerda cuando le mirabas a la cara cuando eran niños.- Chiaki comentó mientras jugaba en su consola.

- Por eso no quiero verlo a la cara, me siento horrible.-

- Como deberías.- afirmó el pelioscuro.

- Se siente horrible porque me robó mi pelota de básquet cuando tenía cinco.- comentó Nagito.

Hajime inmediatamente volteó a mirarlo a los ojos - ¡Eso fue un regalo!- contradijo.

- ¿Ves? Ya me estás mirando a la cara, fue muy fácil.- Nagito rió y el castaño se sonrojó avergonzado - Aunque dudo que hable conmigo si hay tres personas observando cada movimiento.- los tres se retiraron del salón, dejando a los dos hermanos solos. Nagito se sentó al lado del mayor - Ahora, habla o no te dejaré en paz.-

- ¿Cómo lo haces?- dijo de la nada - Mirarme a la cara, mirarle a la cara a Izuru... ¿Cómo lo haces? Nosotros tenemos el rostro de ese desgraciado e igual nos miras a la cara.-

- ¿Porque... Sé quién es... Cada uno?- Nagito respondió con confusión - Digo, para mí son tres personas diferentes, uno es el bastardo, otro eres tú y otro es Izuru; además, tienen muchas cosas que no son iguales a él, por ejemplo tu cabello es castaño, el de Izuru es largo; tú tienes ojos verde oliva con algo de gris, los de Izuru son rojos con tintes grises...- citó.

- Pero somos iguales a él.- 

- Bueno, Hajime. Manipular la genética causa más daño que beneficio.-

- No me refiero a eso. Son los tics, el ser impaciente, ser perfeccionista, caminar para desestresarse, resoplar cada vez que está harto, molestarse por perder el tiempo...-

- Eso suena a mí.-

- ¿¡Lo ves!? Tú también eres igual en eso y no viviste con él dieciseis años.- exhaló.

- Pero no por eso dejo de quererlos a ustedes.- comentó - Hajime, todo Yôsai Toshi me miraba como si fuera un monstruo dispuesto a destruir el planeta durante once años, siempre la mirada o los rumores eran 'mira, es el hijo de Kirishima, seguro que terminará como ella'; incluso cuando nuestro progenitor hizo lo que hizo, nadie creyó que era verdad, hasta los médicos miraban a mi tutora como si ella hubiera sido la que me atacó y los policías investigaban a Mirai y su familia; no fue hasta que en la televisión salió ese vídeo que los policías decidieron acercarse al hospital a hablar conmigo y enfocarse en nuestro progenitor.- suspiró - Incluso las veces que tú estabas conmigo, varios nos miraban fijo, esperando algún paso en falso por parte mía para hacer un escándalo.-

Hajime frunció - ¿De verdad?-

- ¡Claro! Lo único que causó que toda la gente condenara a nuestro progenitor fue que él se negó muchas veces a hacer la prueba de ADN y que atacó a tu madre y a los policías; si ese video no salía en televisión, yo hubiera tenido que pedirle al Ministerio de la Niñez que no investigara porque nadie buscaría al causante real, sólo dirían 'sí, que mala suerte, no tenemos evidencia' o 'la evidencia se perdió por la actividad de los doctores' y muchas otras cosas más. Nuestro progenitor saldría impune y tú no hubieras formado parte de Hope's Peak; hubiéramos conocido a Izuru después de que él sea visto en cadena nacional en los exámenes de Setiembre; y aún así, lo máximo que sabríamos sería que Izuru es tu pariente.-

- Oh...- Hajime miró hacia abajo - ... Que suerte que todos vieron eso entonces.-

[Medio segundo después]

- ¡Losientolosientolosientolosientolosientolosiento!- chilló Hajime mientras Nagito sostenía el cuerpo de Izuru, específicamente ambos brazos del pelioscuro.

- ¡Mocoso de veintidos años y con menos empatía que bebé recién nacido!- le gruñó el pelioscuro.

- ¡Izuru, cálmate!- le dijo el albino.

Será un largo proceso de sanación entre los hermanos. Uno muy largo, por suerte tienen amigos que los ayudan.

- Pégale de lleno.- comentó Chiaki.

- ¡Nanami-san/Chiaki-chan, no lo alientes!- exclamaron Nagito y Hajime.

Tal vez...

>>[... ??? ...]<<

Pasaron unos meses, Hajime con Izuru y Nagito lograron limar las más graves asperezas, estaban en mejores términos; Nagito seguía enseñando en el Curso de Reserva y durante una clase, una de sus alumnas le dijo — Sensei, ¿por qué no hace una versión del Neo Mundo recreativa?— y siendo sinceros, Nagito había pensado en eso, el problema era que tenía algo de temor en su momento porque todavía trabajaba en perfeccionarlo.

Ahora que estaba mejorado por mucho, además de la ayuda de su ex compañero Chihiro, junto a Miu e Izuru (que se autoincluyó porque sí), pues ese modo "recreativo" era bastante más estable y seguro, así que se dedicó a cambiar unos leves algoritmos, probar el funcionamiento con Mondo, Mukuro, Makoto, Taka, Korekiyo, Miu y Shinobu; reajustar otros detalles como que sea recreativo y no terapéutico en exclusiva; recrear el lugar que quería con extrema exactitud; agregarle retos, recompensas y varios detalles más.

No tardó como la construcción original por obvias razones, pero el modo "recreativo" del Neo Mundo finalmente terminó de programarse a unos tres meses antes de que las clases y exámenes finales culminaran. Cabe destacar que Nagito y amigos ya estaban en el último año de la Academia Takai Tensai.

— Chicos, luego de trabajar por muchos meses en una personalización del Neo Mundo para que sea algo entretenido en el ámbito recreativo, he terminado y ya que durante estas dos semanas y el siguiente mes no habrán clases, quería sugerirles que formen parte de esta aventura.— anunció el albino a su clase en el Curso de Reserva.

— ¡Sí!— exclamó una chica peliceleste — ¡Experimentaré el verdadero significado de realidad virtual!— rió.

— Bien. Espero que lo disfruten.— Nagito sonrió.

Todo iba de lo más espectacular, los estudiantes fueron con el albino ese mismo día, todos a la Academia Takai Tensai en la sección de Especialidad Tecnología, donde había una gran construcción que duplicaba el sistema construido por Nagito en su propio taller pero con más cápsulas y, algo más grande y potente — No estaremos solos, serán ustedes, mi propia clase aquí, algunos de sus ex compañeros que se graduaron y unos cuatro familiares que estarán como acompañantes.— inició explicando — He escuchado que los del Curso Principal iban a realizar algo similar pero con enfoques sólo en ellos y estando encerrados por mes y medio en cápsulas.-

- Madre mía, y yo que pensaba que la única loca era Kimeko.- comentó una joven rubia.

- Creo que ya sabemos porque estaba loca en primer lugar.- comentó un chico pelirrojo.

- De verdad, ¿quién estaría tan loco como para estar ese tiempo encerrado?- cuestionó un chico pelinegro - Digo, una o dos horas puede ser, ¿pero un mes y medio?-

- Sin descontar el tema de la comida, bebida, ir al baño a hacer las necesidades, y principalmente, dormir.- enfatizó una chica castaña casi rubia.

- Es por eso que esta simulación está dentro de los estándares normales.- dijo el albino - Según tengo entendido, el de ellos es más del tipo "probar el talento" mientras que el nuestro será más de recreación, algo entretenido para intentar, incluso con algunos retos que no es necesario estresarse por completar de inmediato, aunque habrán nuevos al siguiente día.- sonrió - Bien, los otros estudiantes ya están adentro y probándolo, es momento que nosotros nos unamos. ¿Están listos?-

- ¡Sí, sensei!- exclamaron.

Esta historia llegó a su fin y tendrá su secuela como una compilación de OneShots en "¡Vamos a acampar! ... Virtualmente"

Notes:

A modo de cierre, hay varias preguntas del estilo '¿qué pasaría sí...?', quizás algún día tengan respuesta.
No lo sabremos.

Aún...