Actions

Work Header

Melifluo

Summary:

Kim Soo Hyun empieza su vida universitaria como cualquier joven despreocupada de la vida con apenas 19 años, sin embargo aunque siempre mostraba una sonrisa ocultaba algunas situaciones por las que tenía que pasar, además de sus continuos encuentros con un joven reservado pero amante de la música que empieza a cambiar su vida lentamente. ¿Podrá transmitirle sus verdaderos pensamientos? ¿Podrá ella comprenderlo?

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Chapter 1: Lo malo inicia en lunes

Chapter Text

Ser una estudiante de universidad cambió mi vida, solo un poco. Al menos este primer semestre donde no tienes elección en tu horario y a los profesores les vale medio kilo de nueces indias si está bien o no. Aunque claro que no los culpaba, yo también estaba metida en mis propios asuntos, lo que nos lleva a lo siguiente.

6:48 a.m un lunes, porque los lunes son los escogidos después de una recuperación, si es que se puede llamar así, de sueño. Estaba totalmente atrapada por el tumulto de personas que me rodeaban y déjame decirte que para ser diez minutos antes de las siete de la mañana, la mayoría de los individuos con los cuales tuve que estar atrapada no olía exactamente a shampoo frutal y desodorante para mi total desgracia.

Pero para un poco de alivio, algunos de los que se encontraban en el transporte debían bajar a esta misma universidad, por lo que al momento de abrirse las puertas pude salir junto a la masa de estudiantes. Con las piernas temblorosas por el viaje en el que podría depender y solo depender de mi propia existencia concentrando mi energía en los dedos incrustados en mis zapatos aferrándome a la vida ya que no podía siquiera tomar un tubo.

Para cuando pude tocar suelo firme no tuve otra opción más que correr mientras respiraba y agarraba en una mano mi mochila, mientras en la otra llevaba mis copias y libros, que había mandado a imprimir recién desperté. Ahora aquí estaba, ahogándome con mi propia saliva mientras corría por el campus tratando de pasar dos facultades completas en menos de cinco minutos, en eso mi celular comenzó a vibrar con "Mary Anne" de timbre.

"No es el momento Crenshaw." aún así alcancé a contestar como pude.

"¡Hola chica! ¿Vienes ya?" el ajetreo del movimiento cortó las palabras de Eunji

"¡En camino! estoy a punto de cruzar enfermería, ya casi llego."

"Uhum... Es mejor que apures esas pequeñas piernas si quieres ganarle a la Sra. Yo sé más que todos ustedes. Tienes exactamente dos minutos para cruzar música, recorrer el pasillo y subir dos pisos."

"¡Lo sé solo-" Sin embargo, la vida es muy cruel y despiadada en la imagen de un hombro chocando contra el mío, así todas mis pertenencias salieron volando mezclándose con las del individuo con el que accidentalmente y para mi total desgracia topé.

"¡Cómo lo siento! venía muy distraída, lo siento mucho." me disculpaba e inclinaba la cabeza a la vez que recogía tanto como podía intentando separar sus cosas de las mías, mirando de soslayo una vez más a mi teléfono el cual yacía en el suelo con la llamada inconclusa y la hora en todo su esplendor, como pude tomé mi celular, la mochila y papeles al azar levantándome del suelo.

"Realmente lo siento mucho, pero tengo prisa ¡Por favor ve al doctor si sientes algún dolor! ¡Lo siento!" grité al viento mientras seguía corriendo hacia el fin de mi vida escolar... Al menos en esta materia.

Probablemente sea la mañana más ajetreada que tuve en estos primeros meses del semestre, aunque no era ningún secreto, no serían los últimos.

"1 minuto ¡Vamos Soo Hyun!" relativamente era menos de un minuto, pero a este momento no me importaba, solo quería llegar y descansar estas piernas agotadas y ardientes por el sobre esfuerzo de mis músculos, sabía que debía haber tomado deportes en preparatoria, pero de nada sirve lamentarse ahora.

En cuanto el salón de clases estuvo en frente de mí, lo último que me importaba era entrar con educación y respeto, más vale pedir perdón que pedir permiso. Irrumpí en la habitación haciendo que la maestra me mirase entre sus lentes con total escepticismo para señalar el reloj de pared justo encima de mi cabeza.

"¡9:00 a.m exactas, no un minuto mas, no un minuto menos! Por lo tanto a tiempo." dije tratando de pasar saliva entre mis vías secas. Pude ver un ligero movimiento de ojos de la Profesora Kang antes de mover su mano condescendientemente.

"Solo pasa." con la única sonrisa que tendré en el día pasé junto a su escritorio yendo directamente hacia mi asiento compartido con Eunji.

"¿Larga carrera eh?" susurró divertida al verme desaliñada y con las mejillas rosadas y sudorosas.

"No" [respira] "tienes" [exhala] "ninguna idea." alcancé a decir antes de desplomarme en el asiento tratando de tomar todo el aire que pudiera y necesitase.

"Muy bien jóvenes abran su libro, el cual todos tienen que tener para estas alturas, en la página 25." Todos empezaron a mascullar y gemir por lo bajo mientras se reclinaban para buscar sus libros entre sus mochilas, puse el libro que tenía agarrado desde el transporte en la mesa solo para descubrir un minúsculo problema.

"Este NO es mi libro." murmuré al hojearlo y encontrar pura teoría musical, jeroglíficos y palabras que definitivamente no estaban incluidas en mi diccionario personal. Rápidamente saqué mis copias viendo que efectivamente, algunas eran de mi tarea y otras eran copias de alguna canción.

"¿Oye estás bien?" preguntó Eunji con preocupación mientras arrastraba mi rostro sobre el escritorio.

"Por favor, solo... Mátame."

Para una estudiante de apenas primer semestre de arte, donde la maestra solía parecerte buena y la vida agradable, no era un muy buen inicio de semestre en sí.