Actions

Work Header

A la mierda la biologia

Summary:

“No hay ninguna posibilidad que sea un omega, toda mi familia es beta” grito exaltado “¿o acaso tengo una tátara abuela omega de la que no me había enterado?”

“Pues…”

“Oh mierda”
-----------------
Re-escritura

Notes:

Esta maravillosa idea se me ocurrio despues de ver un tiktok donde presentaban a un pequeño omega Dream y su gran alfa masculino George, obviamente este tiktok (@dontdewboba) era una satira hacia el dnf pero vi la oportunidad y la tome.

Porque-
¿Arto/a de historias dnf donde George sea hiper feminizado siendo que en vida real se viste con joggers y sudaderas? ¿Deseas una historia donde George tenga brazotes y abs? No desesperes tengo la solución.

Te presento este fanfition que juega con la idea y la profundiza un poco más para darte ese drama, cliche y más que necesitas a la inversa, con ese toque escolar que todos amamos.

--------------
Re- escritura
2/10/23 -

(See the end of the work for more notes.)

Chapter 1: Nueva misión: sobrevivir

Summary:

Donde Dream se enfrenta a su primer día de colegio e intenta sobrevivir ¿Lo lograra?

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Cuando la pubertad comenzó para Dream no fue tan relevante para él como lo fue para la gente a su alrededor, con dos padres betas y la mayoría de su familia perteneciendo a la misma casta, ya se esperaba un resultado. Así que no ve nada de malo en apenas crecer 13 cm en toda su pubertad, alcanzando milagrosamente los 1,73 cm a la edad de 15 años. Al menos puede festejar ser más alto que Sapnap (aunque este diga que solo es un centímetro, no le importa, sigue siendo el más alto de los dos).

Eventualmente pasa un año y están en la maravillosa etapa de revelación de genero secundario a los 16 años, lo que marcara un antes y después en su vida bla bla bla hormonas bla bla bla pareja bla bla bla lo que siga. Eso no era lo relevante para Dream en estos momentos, lo que le ponía de los nervios era algo llamado colegio.

Maravilloso, estresante y jodido colegio.

A muy duras penas logro superar la escuela media junto Sapnap, los dos siendo tachados de frikis, convirtiéndose en los rezagados de su colegio, volviéndose los principales blancos para las bromas pesadas, burlas, abusos y una larga lista de más cosas que no tiene ganas de volver a recordar.

Y ahora aquí estaba, a las puertas del colegio, sin Sapnap (su género secundario decidió mostrarse en la primera semana de colegio) y con todos los ánimos de alguien que acaba de tirar a su pez dorado al inodoro.

“Bueno, aquí vamos de nuevo…”

Fue el susurro de guerra de Dream ante esta nueva etapa, con capucha sobre la cabeza, manos en los bolsillos y con toda la aptitud del mundo.

A quien engañaba, solo no se saltaba la escuela porque podía sentir la mirada de su hermana mayor en su espalda. Respiro profundo, cuadro hombros y entró al infierno hormonal que era el colegio SMP.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Su primera semana de colegio fue un gran y claro: “sobreviví” en todo el esplendor de la palabra, siendo un beta fue puesto en segundo plano por la mayoría de las personas (además que no era la persona más sociable de su clase), claro, hubo excepciones como lo fueron: Niki su compañera de química, una chica omega con el fleco teñido de rubio que no dudo en acercarse y comenzar una charla, charla que lo condujo a terminar almorzando con ella y su grupo de amigos. Dicho grupo de amigos era conformado por: Wilbur, un beta castaño que estaba en su primer año, vecino y mejor amigo de Niki. Karl, beta con ojos de cierva que al igual que él era de primer año y conoció a Niki desde la escuela media. Y por último y menos importante Techno, hermano gemelo de Wilbur, con cabello largo tratado de una rosa vibrante atado en una trenza baja, gafas cuadradas y de pocas palabras, que si no fuera porque Wilbur aclaro que era un omega no lo creería.

No lo juzguen ¿vale? Pero Techno no daba las vibraciones de un omega, gracias.

Así que si, sobrevivió esta primera semana por el alma caritativa de Niki y su grupo de amigos que de alguna manera termino adoptándolo.

Con esa primera semana pasando sin Sapnap a su lado, pero con un nuevo conjunto de personas que no eran tan malas a su lado, podía dar como ganado esta primera prueba.

Ahora la gran siguiente prueba: Como introducir a Sapnap a este nuevo grupo.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Olvídenlo, no fue tan difícil como lo imaginaba.

Sapnap se hizo uno con el grupo, congeniando de manera casi instantánea; intercambiando bromas con Karl de izquierda a derecha, con Niki fue bastante respetuoso y protector ante los alfas idiotas que intentaban algo con la chica y no captaban un no como respuesta, cosa que lo llevo a congeniar bastante rápido con Wilbur y Techno, intercambiando ideas de que los géneros secundarios eran una mierda.

Así que, se podría decir que era el inicio de una nueva aventura, donde el objetivo final era uno fácil y muy sencillo: sobrevivir.

Notes:

Lo logra: sobrevive gracias a Niki y su dulce alma.

Nota:
Después de más de dos años de hiatus completo, regresó. Tengo que decir que la universidad es más difícil de lo que pensaba, estoy cursando mi quinto semestre y las residencias profesionales me respiran la nuca.

Muchas cosas han pasado en este transcurso de tiempo, en cuanto a mi vida personal como dentro del fandom del DreamSMP.

Y dicho esto, la sinceridad esta de primera mano, en algún punto del camino me estanque; con demasiadas ideas corriendo por mi cabeza (o ya escritas) sin desarollar, me siento completamente abrumada. Tanto así que me auto genere una presión para publicar algo, haciendo que poco a poco mi pasión por escribir fuera nula. Eso junto a los sucesos que ocurrierón tanto dentro como fuera del fandom me llevarán a poco a poco distanciarme del fandom y los propios creadores de contenido.

Entonces ¿estoy fuera del fandom? no lo se, sucedieron cosas maravillosas como lamentables que hicierón que poco a poco me fuera alejando. Aun así guardo cariño a toda esta aventura que fue el DreamSMP, siendo así, que estos ultimos meses he estado releyendo mis antiguas historias tanto publicadas como no publicadas y pude ver un potencial.
Así que; aquí estoy yo, a las dos de la madrugada escribiendo esta escueta explicación para proponer algo.

Esta historia como las otras que tengo en esta plataforma van hacer reeditadas. Esta historia, por ejemplo, tiene dos capítulos más prólogo que están en mi palabra, esperando a que las libere, pero la diferencia es que habrá varios cambios con respecto a la idea original que tenia sobre esta historia.

Donde en un principio seria una satira hacia los clichés... lo seguira siendo, esa es la esencia de esta historia, ser una pseudo comedia de escuela mezclada con omegaverse eso es algo que no puedo cambiar, lo que si puedo cambiar es la pareja principal. Porque si, me di cuenta de una de las razones por las cuales no me sentía muy comoda con esta fanfiction era la propia pareja principal, desde un principio esta historia seria una satiara para esta pareja y todos los clichés que la envueleven, aun así. .. no me animaba a escribirla.

Ahora con esos puntos al aire, los cambios en esta historia deben verse en algunas horas, además de; algunas otras actualizaciones de otras historias publicadas. Con todo esto puesto en la mesa, solo me queda decir: muchas gracias a las personas que esperarón mi regreso y espero que esta nueva actualización sea de su agrado.

Sin más que decir...

amor y paz

Chapter 2: El capitan del equipo de futbol americano ¿dijo que...?

Summary:

Donde Dream recibe un golpe de cliche... ¿o como era?

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

“Un año después…”

|1|

━━━━━━━━※━━━━━━━━

El día de Dream había iniciado lento, con el sonido de su alarma sonando de forma estridente: dando los inicios de un dolor de cabeza, con el cuerpo pesado y con una somnolencia que se mantuvo a lo largo de su rutina mañanera. Con los ojos cerrándose y casi cayendo sobre lo que suponía era un recipiente de Lucky Charms para su desayuno.

“Dream ¿Estás bien?”

“Hmn” fue lo que su boca pudo expulsar, con los ojos cerrándose por momentos y su rostro deslizándose de su mano.

Su madre solo pudo observarle de forma preocupada, quitando el tazón y poniendo una mano en su frente, sintiendo como esta se encontraba un poco más caliente de lo que debería ser habitual.

“Tienes un poco de fiebre, deberías quedarte cariño” fue el veredicto de su madre mientras dejaba el recipiente en el lavadero y tomaba el teléfono” llamare a la escuela”

La oferta sonaba tan tentadora para su cerebro entumecido. Acurrucarse en sus sabanas suaves y mullidas, dejando la ventana entreabierta para que la brisa y los cantos de los pájaros entren, la sola imagen mental lo estaba llevando más y más al borde de quedarse dormido ahí mismo. Entonces Dream recuerda el examen por el cual estudio todo el mes, rápidamente parpadea, no podía faltar por un resfriado leve que desaparecería durante el transcurso del día. Así que se da pequeñas palmadas en las mejillas para quitarse el sueño (cosa que solo sirve un poco) y se enfrenta a su madre.

“No no no, estoy bien, solo tengo un poco de sueño. Me dormí un poco tarde repasando para el examen de hoy”

“Dream…”

“Y no es una fiebre como tal, lo más seguro es que solo sea por el estrés, debería mejorar en el transcurso del día”

Se vieron por lo que parecieron horas, pero solo fueron minutos, el con una mirada segura y su madre con una de “no te creo absolutamente nada” tuvieron ese concurso de miradas por unos minutos más antes que su madre suspirara, y dejara en teléfono en su lugar.

“Ante cualquier molestia no dudes en llamar”

“Estaré bien mamá”

|+|

No estaba bien, en lo más mínimo.

El dolor de cabeza que había iniciado en la mañana parecía empeorar cada vez más ante el más mínimo ruido o estruendo, eso con la fiebre que decidió establecerse y el cuerpo pesado que solo quería tirarse en algún armario de servicio y desconectarse totalmente. Tal vez debió de tomar la palabra de su madre y quedarse. ¿Qué es un examen más o un examen menos? Si, ni el mismo creía eso, estudio durante un mes completo, podía soportar un resfriado.

“Dream, no te vez muy bien” ese fue Karl a su derecha.

Se encontraban en su cuarto periodo, ciencias con el señor Ponk, milagrosamente no había tanto ruido y su dolor de cabeza ahora solo se mantenía en doloroso en lugar de horroroso. Una pequeña victoria para Dream Taken.

“Si, creo que tengo un resfriado”

La mano de Karl fue a su frente para quitarse rápidamente.

“¡Dream, estas que ardes!”

Aun medio enfermo Dream no dudo en tomar la oportunidad, una sonrisa perezosa se deslizo por sus labios.

“Es lo que tu mamá dijo anoche” volteo a verle con ojos encapotados, disfrutando la cara de Karl. La cual de consternada rápidamente paso a divertida.

“Eso fue tan Sapnap”

“Karl, por algo es mi mejor amigo” Antes de que Karl pudiera contestar, el maestro los interrumpió, dejando la plástica para otra hora.

|+|

Se sentó alado de Sapnap a la hora del almuerzo, viendo como Wilbur y Techno entraban en la cafetería y se dirigían hacia su mesa. Mientras que Karl y Nikki estaban en la fila para obtener sus almuerzos.

“Antes de que digas algo, lo sé, me veo como una mierda. Y si, también sé que debería haberme quedado en casa, pero no pienso perderme el examen de química”

Soltó todo de golpe antes de escuchar lo que sea que tuviera que decir su mejor amigo, suficiente tenía con haber sido cuestionado por Karl y Nikki cuando compartían clases. Y algo le decía que Techno se burlaría de él.

“Sin mencionar que llevas una maravillosa colonia de étudiant stressé N°5 ” ese fue el saludo de Techno cuando llegué a la mesa.

“¿Eh?”

“Si me hubieras dejado iniciar, idiota, además de verte como una mierda absoluta hueles a estrés”

Dream vio de lado a lado a Techno y Sapnap, con un claro qué carajo en el rostro. Estirando el cuello de su camisa y oliéndolo, solo notando el leve olor a suavizante, jabón y desodorante.

“¿Cómo puede el estrés oler a algo?”

“No me veas, pregúntale a la biología” Techno prosiguió a comer su almuerzo empacado junto a su gemelo, el cual, ya tenía la boca repleta de lo que parecía ser un emparedado de mantequilla de maní y mermelada de fresa. Tragando de golpe, Wilbur estaba por decir algo antes de ser interrumpido por la llegada de Nikki y Karl.

“¡Hola chicos!” saludaron para sentarse en la mesa, Nikki alado de Wilbur y Karl en el último lugar disponible junto a Sapnap, siendo su derecha, completando así el círculo.

“¿De qué hablan?”

“De como Dream huele y se ve como absoluta mierda” el rubio le mando mirada una mortal a Techno, el cual solo lo observa con total indiferencia mientras mordía la manzana en su mano de la forma más cómicamente lenta posible.

“¡Es lo que estuvimos tratando de decirle en los primeros períodos!” exclamo Karl mientras Nikki solo asentía con un bocado de macarrones de queso en la boca” Pero fue super terco al respecto diciendo que estaba bien”

Un sigo aquí fue dicho, pero fue ignorado de manera colectiva a favor de quejarse del rubio, el cual, era sumamente ignorado por oídos selectivos.

Dream como la persona ignorada que estaba siendo (y que para nada le gustaba la atención), comenzó a quejarse como un niño pequeño: haciendo pucheros, resoplandando cuando escuchaba algo que no le agradaba, sacándoles la lengua si llegaban a voltear a su lugar o el muy normal…

“Un total nerd”

“In titil nird” murmuro por lo bajo, con el rostro entre sus brazos. Sapnap que estaba a su lado escuchando a su amigo. Que este hizo pucheros no era tan inusual, era una persona que florecía bajo el contacto y la atención de sus seres queridos, ser ignorado era un gran no en su lista.

En un entorno habitual se disculparía por ser tan terco y aceptando que sí, necesitaba descansar, dejándose mimar por su grupo de amigos preocupados. Pero, había raros casos como el de hoy, donde este se enfurruñaría. Ya había pasado antes uno que otro caso donde la terquedad y solo la terquedad lo mantendría corriendo. Como el mismo Dream había dicho una vez hace unos ayeres (con ayeres se refiere hace un mes) …

“Me mantengo en pie por dos cosas, despecho, orgullo y siete latas de Monster”

“Dream, esas son tres cosas”

“Sabes a lo que me refiero”

Bufo al recordar eso, amaba a Dream, pero era un culo orgulloso y demasiado terco; aun así, esto no impediría darle algo de consuelo a su mejor amigo irritado. Con una mano debajo de la mesa presionada de forma suave la rodilla del rubio, indicándole de forma silenciosa que estaría ahí si necesitaba algo, este mismo paro su burla a todo aquel que se osara hablar en su presencia. Relajándose ante el suave toque y suspirando, murmuro un agradecimiento con voz adormilada y se quedó callado el resto del almuerzo. Yéndose a la deriva del sueño con voces amigas que mantuvieron su volumen bajo para no perturbarle y con un toque cálido sobre su rodilla.

Se sintió seguro.

|+|

Todo su maldito estrés e irritación se encontraba frente suyo, la hoja llena de letras, frases y números que solo alguien de décimo grado y un universitario en alguna carrera de ingeniería entendería. La maldita cosa estaba ahí, siendo lo peor que le ha pasado en la vida desde que canceló su programa favorito cuando tenía 7 años.

Si, a la mierda, que se joda la química. ¿Quién necesita saber el balanceo de ecuaciones químicas por el método de oxidación-reducción y algebraico matemático? ¿Por qué en definitiva el no? Ni siquiera sabía que quería estudiar o si iría a alguna universidad, pero en definitiva, la química quedaba totalmente descartada. su cerebro podía soportar suficientes elementos de la tabla periódica antes de colapsar y comenzar a incendiarse.

Inhala todo el aire que podría entrar en sus pulmones y lo exhala, estudio para esto, podía hacerlo. Con el lápiz de puntillas siendo el hacha figurativa, su cerebro el verdugo y el examen su escenario de ejecución, comienza a verter todo el conocimiento acumulado por semanas de estudio.

|+|

Cuando sale del examen puede escuchar una voz masculina en su cabeza diciendo Mission complete acompañada de una orquesta celebrando su logro.

"¿Dream?"

El mencionado solo alza su puño en victoria, por fin podría dormir todo el fin de semana sin preocupaciones. Tal vez podría protagonizarse en la casa de Techno, instalando un motín y tomando esta como base para una fiesta de pijamas para el grupo, Wilbur no dudaría en seguirlo, aprovechando la oportunidad para cantar algo de Hamilton en el proceso (con Tommy siguiéndolo de cerca por el mero hecho de causar un poco de caos). Sí, era un plan fantástico.

"¡Dream!" El grito de su nombre demasiado cerca de su oído lo saco de sus planos de revolución/motín/conquista, siendo el que lo saco de este un pelinegro más bajo que el, reconociéndolo como Quackity, el bromista en turno de la escuela.

“Uhm, oye Quackity ¿Puedo ayudarte en algo?”

Con el cual no ha tenido interacción más de la necesaria.

“Solo vengo a entregar un recado” si, demasiado sospechoso.

El rubio le vio con un claro signo de interrogación en la cara, tal vez no era un genio, pero podría ver problemas donde los había. Y algo muy dentro de si tenía la corazónnada de que aquel recado era Quackity le entregaría era un claro problema.

“Wao, wao, no es nada malo, lo juro. Solo me pidieron decirte algo, no te estoy contando un asesinato: veme detrás de las gradas del campo de fútbol cuando termine la escuela

“Si, eso me suena a drogas, no gracias”

Quackity se alarmo ante aquella declaración.

"¿Que? ¡No! Alguien quiere hablar contigo, no tiene nada que ver con drogas o alguna mierda así”

Dream alza la ceja.

“Solo ve ahí ¿Está bien? Yezz ¿te habían dicho que tienes un rostro demasiado expresivo? Me sentí lo suficiente juzgado para cinco vidas” alza los brazos con exasperación.

Dream solo se ríe. “No eres el primero” este se sopesa dentro de si debía usar alguna mascara facial “Gracias por el recado, considerae en ir” fue su respuesta final mientras comenzaba a caminar a su última clase del día, un poco más relajado y sin el estrés comiéndose sus entrañas.

"¡Bueno! ”

Fue lo último que escucha antes de perderse entre el alumno.

|+|

Entonces, podría haber ido a su casa y cumplir su deseo de invernar por dos días seguidos, pero su curiosidad ganó por mucho. No lo juzguen, es demasiado curioso para su bien.

“La curiosidad mato al gato, pero el gato murió sabiendo”. Excusas

Así que está parado detrás de las gradas esperando algo o alguien, con la espalda recargada en un pilar y con los ojos cerrándose por el tiempo de inactividad, replanteando si su curiosidad vale más que sus preciadas horas de sueño. Con el estrés del examen habiéndose calmado, su terquedad/adrenalina estaba por los suelos, ya no había necesidad de permanecer alerta y su cuerpo se lo estaba diciendo muy claramente con los parpados cerrándose cada pocos minutos. Ya había esperado lo suficiente a su parecer, (demasiado para una mente doblegada por el cansancio) así que procedería retirarse, cualquiera que quisiera hablar con él podría hacerlo mañana.

Con la decisión tomada, estaba enderezándose de su lugar, pero antes de comenzar a caminar fue detenido por una voz un tanto peculiar; dicha voz tenía una especie de acento británico diluido por años de vivir en USA. Parpadea de forma rápida, intentó deslizarse de las garras del sueño. Cuando logra escapar del cansancio momentáneamente su vista se ve enfocada en el chico frente a él. Grande es su sorpresa al encontrarse al capitán del equipo de fútbol americano de su escuela frente suyo, George Found, un nombre bastante sonado en toda la escuela.

George Found: originario de Inglaterra, se muda a estados unidos por causas de trabajo de su padre a los nueve años, llevando así, siete años viviendo en América. Alto, con cuerpo delgado, pero con músculos en los lugares correctos, piel sorprendentemente pálida para un jugador de fútbol, castaño, ojos oscuros que pueden convertir las piernas de cualquiera en gelatina con una sola mirada; En resumen, tiene bastante privilegio y sin olvidar que era alfa. Este chico no podría ser el mejor estereotipo de alfa americano que podrías pedir (sin ser americano).

Dream es el primero en hablar para terminar con la conversación rápidamente. Aunque bastante sorprendido que George Found se encontró frente a él, sus ojos eran lo suficientemente pesados para que le diera igual si era Obama o George Found, nuevamente, no lo juzgues; tiene sueño.

“Entonces, Quackity me dijo que querías verme aquí ¿Por qué…? George que parecía verso algo indeciso por un momento se puso firme, quitándose cualquier signo de indecisión del rostro.

“Sal conmigo”

Notes:

Cliffhanger

Chapter 3: Dos mejores amigos en una habitación

Summary:

Donde el jugador de futbol Americano George Found le propone a Dream "salir" ¿Dream aceptara?

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

|2|

━━━━━━━━※━━━━━━━━

 

El rubio se atraganto ante lo dicho por el castaño, sus labios se separan en asombro y solo puede formular un aturdido “¿Disculpa?” ante la propuesta repentina. Su cerebro por fin procedió hacer auto combustión, esta situación le precedía.

George al ver el error que cometió, reformula lo dicho, todo esto mientras sus orejas van adquiriendo un tono rosa.

“No, no, no es lo que piensas, no quiero salir contigo, ósea sí, pero no como- “George suspiro de forma pesada al ver el desastre que estaba diciendo. Cerro los ojos e inhalo de forma profunda intentando deshacerse de los nervios para después exhalar “Lo que quiero decir, es que me gustaría salir contigo desde un plano amistoso”

“¿Qué?” Seguía sin salir del asombro, su cerebro en llamas trataba de procesar como es que termino en una situación así. Sentía que le faltaba una pieza de información muy importante. Había gato encerrado y no era Patches.

El castaño se veía innegablemente avergonzado, con el sonrojo pasando de sus orejas a sus pálidas mejillas que se veían excesivamente suaves para pertenecer al capitán de futbol americano de la escuela ¿tendrá una rutina de skin care…? ¡Dream! por el amor al minecraft, concéntrate.

Se dio una bofetada mental para dejar de desviarse a cosas insignificantes (la rutina de skin care no es insignificante).

Con la mente un poco menos en llamas logro formular algo más coherente que alguna monosílaba.

“No es que quiera sorprenderme por la propuesta, pero lo hago…” rasco su cuero cabelludo antes de ver al alfa delante de él “mira, no quiero pensar nada malo de ti, enserio no quiero, pero el hecho que el capitán de futbol americano de la escuela le esté pidiendo a un beta de poca monta salir y ser amigos es algo que toda persona cuerda y con sentido común dudaría. Quiera o no, he visto suficientes películas adolescentes y se dónde termina esto”

Vio pasar por el rostro de George varias emociones, de las cuales la más reconocible era vergüenza seguida de arrepentimiento (sus mejores amigas de toda la vida si lo dejas decir)

El alfa suspiro, con el sonrojo ya parcialmente desaparecido de sus mejillas, alzo la vista del suelo y vio directo a sus ojos. Oh mierda-

Esa mirada no era ninguna broma, es un beta, pero podía sentir como sus piernas comenzaban a temblar; eso, o estaba a unos minutos de desmayarse del cansancio (quería creer que era por la segunda opción)

“Lo que realmente quería pedir era tu ayuda”

Alza una ceja desconcertado. Todavía seguía sin entender.

“¿Para...?” el rubio mueve su mano en círculos, indicando que siga hablando.

“Eres amigo de Karl Jacobs ¿correcto?”

“¿Si…? Enserio, se mas conciso con esto hombre, tengo sobre mi como tres horas de sueño y creo que estoy a unos minutos de desmayarme” paso su mano por su rostro, intentando permanecer despierto. No mentía con el desmayo, sentía que su cuerpo pendía de un hilo.

“Lo que quiero decir, es que quiero que me ayudes acercarme a él”

“¿Eh?” casi podía escuchar a Techno de su propia boca. Demasiados plot twist en tan poco tiempo.

|+|

“¿Dios…?”

“No idiota, Sapnap”

Dream parpadeo lentamente, sentía como si su cabeza pesara una tonelada y sus parpados otras veinte. Mierda.

“Efectivamente: mierda”

“Espera ¿dije eso o lo pensé?”

“Los dos”

Efectivamente: se siente como una mierda.

“Porque te ves como una mierda amigo”

“Deja de leer mis pensamientos…”

“No los estoy leyendo, solo eres tú con un poco o ningún filtro después de una semana de exámenes. Es bastante sorprendente lo que un mes de estudios le puede hacer a tu cerebro” escucho la burla subyacente en su tono de voz “¿Cómo te encuentras?” y dicha burla se vio empañada por algo más cálido.

“Como si mi cerebro fuera un pavo en medio de una discusión durante acción de gracias”

“wao, para tener el cerebro hecho mierda es bastante funcional, a mi parecer”

Una almohada voló hacia Sapnap, la cual ni por asomo lo toco, tanto como que Dream no tenía fuerza en ninguna parte de su cuerpo como no estaba viendo nada.

Sentía el peso de las sábanas sobre él, al igual que su rostro contra estas, froto su rostro y se maravilló de la suavidad. Que feliz era, feliz en su ignorancia post sueño. Tanto así que su mente decidió arruinar su ignorancia, catapultando los acontecimientos en su memoria, chocando de golpe contra el trozo de carbón que tiene como cerebro en ese momento.

“Mierda”

“Si amigo, mierda”

En que se había metido.

“Querrás decir: en que nos metiste”

“¡Deja de leer mi mente!”

|+|

Dream estaba lamentando sus decisiones de vida en estos momentos, comparándolo con la vez que su hermana lo reto a comerse un bote de play doh completo, no fue la mejor decisión que pudo a ver tomado, pero que podías esperar de un niño de 9 años.

Ahora lo jodido es que tiene 17 y siente que acaba de echarse la soga al cuello (de manera figurativa). Como dijo Sapnap, los exámenes lo dejan hecho una mierda, se vuelve apenas funcional y solo se mantiene en pie por puro despecho. Lo peor pasa cuando es post exámenes, su mente se desconecta y se vuelve un total zombie, si antes tenía la capacidad de racionalizar, ahora no.

De solo recordar lo que había hecho se quería arrancar el cabello.

“Dream, si no dejas de caminar realmente vas a hacer un agujero en tu habitación”

El susodicho opto por ignorarlo, estaba en medio de una crisis bien merecida.

Sapnap solo suspira y sigue observando a su mejor amigo, esperando a que el decida compartir sus pensamientos o hacer un hoyo en su techo; lo que venga primero.

Y la espera no duda mucho, el rubio detiene su andar de manera abrupta, viendo directamente al pelinegro con aquella mirada enloquecida que solo un adolescente podía tener.

“Recapitulemos”

|+|

Sapnap se encontraba esperando a su mejor amigo en la puerta del colegio, sabiendo que necesitaría una muleta, lo conocía tan bien como se esperaría de alguien que ha sido su mejor amigo desde que tienen uso de la razón. Esta vez era su turno para vigilar/llevar/ cuidar que Dream llegue a salvo a su casa sin que se quede dormido en algún lugar aleatorio donde su difusa mente considere apta para dormir-desfallecer.

Era de conocimiento común que el chico rubio no se encontraba muy bien al termino de los exámenes, por lo cual, hicieron esta especie de horario en exámenes donde alguno de su grupo se encargaba de guiar al chico de manera segura a su hogar. Y esta vez, se le fue encomendada dicha tarea, donde debía hacerse responsable de un adolescente semi consciente que más que un adolescente asemejaba a un zombi.

El desgaste mental era algo asombroso si le dejabas decir.

Así que ahí estaba el, esperando a su zombi-amigo para llevarlo a su hogar.

Esperando, esperando y esperando…

Ya había tardado lo suyo, la mayoría de los estudiantes (si no que todos), ya se habían ido.

Era extraño que Dream no hubiera salido todavía, aún más sabiendo como se encontraba. Las sospechas comenzaron a carcomerlo, imaginando desde escenarios normales como Dream dormido en algún pasillo hasta Dream cayendo del techo por su cansancio. Algo dentro de si se estremeció. Comenzando su búsqueda.

“Cuando lo encuentre…”

|+|

Y vaya encuentro que se llevó, apenas unos pasos y vio al objeto de su preocupación durmiendo plácidamente en nada más y nada menos que en los brazos del capitán de futbol americano de la escuela: George Found.

En ese instante no sabía si estar agradecido, reírse o querer quitar a Dream de los brazos del jugador. ¿Y porque lo último? En primera; el capitán tiene fama de usar su pretty privilege a su favor sin importar genero secundario, segunda; ¿Por qué carajos estaba con Dream? No es por decir que Dream sea feo o alguna cosa así, todo lo contrario, la extrañeza ocurre cuando jamás en su vida el chico se había dignado hablar o reconocer a Dream.

Las alarmas comienzan a sonar en su cabeza.

Camino rápidamente hacia donde alfa y beta se encontraban, preguntando por el estado de su amigo.

“Realmente no sé qué sucedió, en un momento estaba hablando con él y al siguiente se desplomo, estaba por llevarlo a la enfermería, pero ya estaba cerrada ¿sabes que ocurre?”

Antes de contestar la pregunta tomo al rubio de los brazos ajenos para ponerlos en los suyos, Dream reacciono al toque y calor de forma casi inmediata. Encontrando los brazos familiares y reconfortantes.

“¿Pandas...?” fue el murmullo ahogado del chico

“Si, soy yo Dre, sigue durmiendo” Dream no dudo en seguir la sugerencia, acurrucándose más en los brazos del pelinegro. Un suspiro de alivio salió de sus labios.

George con una ceja alzada observo todo el intercambio, carraspea, intentado recuperar la atención para si mismo.

El otro alfa salta ante aquel llamado de atención poco disimulado, aclarándose la garganta el mismo antes de contestar (George no dice nada ante el tono rosado en las mejillas del chico)

“Si, es algo normal, suele ocurrir después de la semana de exámenes, así que no te preocupes. Puedo hacerme cargo desde aquí”

George algo dudoso asintió.

“Podrías decirle a Dream que cuando tenga una respuesta no dude en buscarme”

Las alarmas de Sapnap sonaron con más fuerza.

“Claro que sí, yo le paso el mensaje”

En que se había metido Dream.

|+|

“Resumen: Quackity el claramente no contrabandista de la escuela te paso un mensaje y tu como toda persona cuerda decidiste ir, estando medio muerto de sueño, para después desmayarte de sueño ante el mismísimo George Found”

“¡Si, exactamente como dijiste Sap!”

El alfa suspiro, la decepción irradiando de él, con un suspiro tapa su rostro con sus manos; esto en un claro signo de derrota.

“Uno pensaría que sabes tus limites, pero viendo tu historial, claramente es un no. Entonces ¿qué te propuso el señor pretty privilege?”

Y Dream se sintió de manera metafórica como un conejo en los faros.

“…”

El alfa no pudo escuchar la respuesta dicha entre dientes del beta.

“Puedes repetirlo amigo, no te escucho”

“…”

“Dream…”

Con las mejillas rojas grito la respuesta

“¡Me pidió salir con el!”

Y el silencio se hizo en la habitación.

“Dream…” Sapnap cree que escucho mal, porque su mejor amigo le acaba de decir que el maldito George Found le pidió salir “¡Que carajos…!”

|+|

Después de un relato completo y detallado de lo que fue su encuentro con el futbolista, Sapnap solo pudo pensar una única cosa:

“¿Que jodido fanfiction leyó George Found? porque necesito el nombre ahora” la risa de Sapnap no dudo en salir, era algo tan jodidamente surreal. Limpio las lágrimas que salían de las comisuras de sus ojos y exhalo, intentando recuperarse de aquel ataque de risa “entonces ¿cupido…?”

El golpe que se ganó por lo último valió totalmente la pena.

“No sé qué hacer ¿en qué momento mi vida se volvió un fanfiction?”

“Siempre lo fue”

Dream suspiro, se iba a deshacer de tantos suspiros.

“Sapnap, ayúdame, realmente estoy tentado aceptar su respuesta, sonaba bastante sincero cuando me lo dijo”

“¿Hablas enserio? Dre, literalmente me suena a una trama de alguna película cliche adolescente, dime si no”

“Lo sé, pensé lo mismo, pero no se…”

“Realmente amigo, esto es muy: le pido ayuda al nerd para poder enamorar a la persona que me gusta ¡sorpresa! Me gusta el nerd, pero…aun quiero estar con la persona que me gusto desde el principio. Dando como final que el nerd además de ser un nerd sea un nerd triste con el corazón roto”

“¿Y la parte donde el protagonista se da cuenta que siempre amo al nerd y terminan juntos con dicho nerd teniendo un glow up?”

“Dre, estoy siendo realista aquí, realmente; no tengo una buena sensación de esto, siento que va a acabar mal”

“Puede ser, no lo sabremos hasta averiguarlo”

Notes:

Dream realmente esta considerando en ser "la nerd timida que ayuda al popular a conseguir a la chica de sus sueños" de George Found.
Por favor, alguien digale que es mala idea, esperen...
Ya lo hicierón.

¿No tienen un mal presentimiento de esto?

Notes:

¡Gracias por leer! los kudos y los comentarios son más que bienvenidos, me motivan a seguir escribiendo, nos vemos en la proxima.