Actions

Work Header

Tatuajes secretos

Summary:

Algo pequeño que surgió imaginando a Colin moderno con un tatuaje romántico, significativo y secreto.
Este es el primer fic que alguna vez he escrito y publicado. Inspirado en mi pareja favorita, después de un año de leer muchas maravillas creadas por este fandom.
A mi hermana Polin y beta de este trabajo: Gracias por tanto, este es para ti.

Notes:

Como pueden ver, el español es mi lengua materna y es difícil encontrar trabajos en él, así que espero que lo disfruten. Déjenme saber qué piensan.

Work Text:

Colin no podía creer el momento que estaba viviendo. Llevaba casi un año soñándolo, imaginándolo de mil maneras distintas.

Desde el día de la celebración familiar por la boda de Michael y Francesca, el solo ver a Penélope en ese vestido rojo que abrazaba sus tentadoras curvas, los tacones de infarto y su largo cabello rojizo suelto sobre su espalda; mientras le sonreía y le devolvía su mirada con sus enormes y maravillosos ojos azules, en ese momento supo que ella era más que su mejor amiga, más que un miembro honorario de la familia por la larga e íntima amistad que la unía con su hermana Eloise. Había entendido que estaba enamorado, quería ser de ella, ser capaz de besarla, abrazarla y bueno, muchas más cosas.

Pero sabía que no podía confesarle lo que sentía en ese momento. Ambos tenían proyectos importantes que estaban por empezar y los tiempos no eran adecuados, mientras que él acababa de firmar con Netflix la primera temporada de su serie sobre viajes y comida, ella estaba por lanzar en físico la novela que se había vuelto viral cuando se decidió a publicarla de manera electrónica y le esperaba un tour de promoción.

Así que decidió que durante el año que duraran sus proyectos, también empezaría a hacer arreglos para establecerse en Londres, compraría una casa, retomaría sus proyectos de escritura para tener un empleo que no implicara pasar tanto tiempo fuera del país. Estaría en comunicación constante, para hacerle saber que era importante y no dejaba de pensar en ella.

Cuando se reencontraron un año después en la sorpresiva boda de Eloise, después de un baile lento y besarse apasionadamente en los jardines, ella sugirió que pasarán la noche juntos. Se desnudaron con reverencia, él no pudo dejar de notar y asegurarle lo hermosa que se veía en el vestido de color azul que resaltaba su cremosa piel. Ella le quitó la camisa, y perdido en la sensación de sus dedos acariciando su cadera para llegar a el botón de su pantalón, olvidó por completo lo que encontraría ahí. Se detuvo y sus ojos lo miraron expectantes.

-¿Qué significa esto? No sabía que tuvieras tatuajes.
- Ohhh...

Recordó aquella noche en el bar de una playa mexicana, después de un día de grabación, había bebido de más y aceptó el reto de Marcus, su amigo y productor del show.
-Vamos hombre ¿Esperas que crea que no tienes ningún tatuaje?
-Estoy limpio, estuve a punto de hacerlo en la Universidad pero no sucedió.
-Bueno, por estar tan distraído escribiendo de nuevo en ese diario tuyo, arruinaste demasiadas tomas el día de hoy. Así que tu castigo será hacerte un tatuaje conmigo.
-Los tatuajes deben tener algún significado importante, si no le he hecho en todo este tiempo ¿Por qué lo haría ahora?
-Bueno, es eso o nadar desnudo, y te recuerdo que esto no es una playa nudista. Es más, te reto a que te tatúes tu más íntimo secreto, algo que nadie sepa.
Y así, terminaron en un pequeño local, donde le tatuaron una pluma que parecía deslizarse sobre un papel y una letra P.

Al volver a la realidad, notó que ella estudiaba sus expresiones, se le veía confundida. La tomó de la mano y se sentaron en el borde de la cama. Él besó su entrecejo fruncido, y con el corazón latiendo rápidamente en su pecho, le contó todo.

Cuanto valoraba su amistad, el momento exacto en que sus sentimientos habían cambiado y supo que estaba enamorado de ella, los planes que hizo a futuro para poder pasar más tiempo juntos, como lo había inspirado a ser un mejor hombre y a querer más. La anécdota del tatuaje y su significado.

Lo mucho que la admiraba por seguir su sueño de ser escritora y lo afortunado que se sentía de tener eso en común, le platicó que le había escrito cartas de amor en su diario durante todo ese año, le habló de lo inteligente, divertida, hermosa y sensual que era para él.

Ella lo escuchó con mucha atención, con incredulidad al principio, luego con una sonrisa tímida y en algún punto con lágrimas de emoción en los ojos.

Cuando él se quedó callado, ella simplemente le dijo:
-Te amo Colin, te he amado por años, pero me había hecho a la idea de que no era nuestro momento, ambos teníamos muchas cosas por hacer. Y si siguen en pie esos planes para el futuro del que hablaste, estoy más que feliz de emprender esa aventura contigo.

La besó con ternura y pasión, devoción y amor. Sabía que esa noche era el inicio del resto de su vida.

 

El tatuaje de Colin Bridgerton permaneció en secreto hasta que, casi 20 años después, Agatha Bridgerton se quejara con su abuela Violet durante el desayuno dominical familiar; pues consideraba injusto que su padre no le diera permiso de hacerse un tatuaje cuando él sí tenía uno.

Todos se quedaron sorprendidos, y empezaron a interrogar a la pareja, hasta que Penélope explicó tranquilamente mientras le daba un tierno beso a su esposo, que no se habían negado, y que podría hacer con su cuerpo lo que ella decidiera en cuanto cumpliera la mayoría de edad.

Colin le guiñó el ojo, después de todo, ni siquiera su hija sabía del tatuaje que Penélope Bridgerton escondía en la nuca, realizado durante su luna de miel en aquella playa mexicana.