Actions

Work Header

Fatidicos Encuentros.

Summary:

Mientras Reynold acusaba a una joven Penelope de doce años de robar un collar que él mismo robo, una explosión mágica hace aparecer a su yo adulto junto a Derrick a su lado, a lado de duque. Pero lo que hizo que su estomago se retorciera, era toda la sangre en la ropa de su yo adulto.

Los dos se veían terriblemente desorientados, mientras miraban de un lado a otro antes de encontrar una figura ensangrentada a unos metros de la rata que su padre trajo a casa.

“¡Penelope!” La angustia en su voz… el joven Reynold no estaba seguro de como iba a olvidarla. No, olvida eso. No sabía si alguna vez podría olvidar toda esa sangre que la otra Penelope vomitaba, mientras su otro yo la abrazaba contra su cuerpo y le suplicaba que no cerrara los ojos.

Notes:

Los * son para señalar a los que no son de ese tiempo, ya todos vimos las etiquetas, esto no es una sorpresa

(See the end of the work for more notes.)

Chapter Text



~

 

Cuando Penelope cae tosiendo sangre, Callisto Regulus es la primera persona que llega a su lado para sostenerla y evitar que golpee el suelo, mientras se retuerce por el dolor de los estragos que el veneno provoca en su cuerpo.

Los calambres empeoraban el dolor, sus intestinos se retorcieron y se sintió como beber acido o algo así. Penelope nunca había sentido tanto dolor antes. Su corazón golpeteo contra su pecho y la calidez paso a ser un ardor terrible para ella mientras se retorcia en los brazos de Callisto y lloraba una mezcla de lagrimas y sangre. 

Leila se maldice a si misma por primera vez en una eternidad, quería hacerle pagar a Penelope el hecho que le arranco el pulgar el bucle pasado, se supone que este veneno no era tan fuerte para ellas, pero por algun motivo Penelope estaba vomitando mas sangre de la que debería. Sabía que Penelope había estado tomando la rutina de consumir antidotos naturales para los venenos desde el bucle se reinicio, dio eso por sentado para la cantidad de veneno que puso en la copa

¿Penelope olvido tomar los antidotos para crear su propia inmunidad? Uh oh.

 Entre los gritos de Callisto, los de la multitud y los sirvientes corriendo por un medico, paso algo que le llamo la atención a Leila.

“Es un antidoto” Grito Vinter acercandose con una botella entre sus dedos “Lo llevo siempre por si acaso” 

Pero detras de ellos, Leila reconoció el rastro de magia antigua que se estaba arremolinando y no pudo evitar entrecerrar los ojos. Aun así, no pudo evitar nada cuando esa magia simplemente exploto y el mundo se congelo, pero se llevo a esas seis personas a un momento desconocido. 

.

.

.

Callisto* había tenido a Penelope* en brazos hasta hace un minuto, estaba seguro de eso, la sangre de su ropa se lo confirmaba. La imagen de su princesa tosiendo en su ropa mientras intentaba alcanzarlo. Pero ahora esta aqui, en medio de su campamento, viendo a otro de él de ¿Que? ¿17 años?

El principe heredero* no le presta atención mientras se da vuelta para buscar algo, pero se da cuenta que esta en el campamento, ignorando los gritos de algunos soldados leales, camina directamente al mago de la unidad, que se encoje casi temblando. 

“TU” Lo llamo con un tono algo desesperado “Transportame ahora mismo a la mansión Eckhart en la capital” Porque Penelope* debía estar ahí ¿Verdad? El duque debio de acogerla ya, si no estaba ahí… Si la princesa estaba en otro lugar, Callisto* tendría que tomar un caballo del ducado y buscar en cada maldita calle de la capital, y rezar para encontrarla a tiempo. 

Vinter* todavía no le había dado el antidoto. Penelope* estaba envenenada, tosiendo sangre y sin antidoto. 

“¡Q-Que!” El mago estaba tan aterrado como sorprendido, Callisto* no tenía tiempo para esto, así que lo sujeto por los hombres para que lo mirara a los ojos

“Transportame ahora mismo, o te metere la varita por el trasero”

Ignorando a su contraparte mas joven, el principe heredero se acerco a él llamando con un tono grosero mientras le ordenaba al mago que no obedeciera las ordenes de este extraño. 

“¿Quien eres tu?” El joven Callisto saco su espada y le apunto con ella, su ropa ensangrentada por salir recientemente del campo de batalla. 

Callisto realmente no tenía tiempo para esto, así que lo miro con enfado

“Mi futura esposa se esta desangrando no se donde ¿Tu crees que tengo tiempo para esta mierda de interrogatorio?

Bueno, Penelope* lo rechazo, si, pero aun no perdía la esperanza ¿Bien?

.

Iklies* miro a su yo mas joven desconcertado, ropa de principe pero no una corona como la de sus hermanos, apreto los puños mientras se obligaba a separar su cara del sorprendido yo mas joven para ver a su padre y a su madrastra, sus hermanos y hermanas que estaban tan sorprendidos como él. 

Delman era un país que estaba en el norte, hacía frío y estaban mas acostumbrados a invadir temporalmente otros territorios para obtener alimentos, eran un país de guerreros y fortalezas para evitar conquistas, por eso tardaron en caer contra Eorka. 

La planeación de la batalla apenas iniciaba, lo sabía y recordaba este momento. 

Su trato a comparación de sus hermanos era menor, no se le trataba abiertamente como un principe porque era un hijo ilegitimo de su padre, pero su padre aun lo llevo al palacio. 

Sus hermanos se llevaron mejor con él de lo que los Eckhart trataban a Penelope. Sus hermanas eran corteses con él, pocas cosas tenían en común, pero nunca fue un desprecio. Su madrastra le daba una que otra palabra, pero jamas lo aislo sin comer, su padre era la persona con la que menos hablo y relación mas tensa

¿Por que me trajiste si no me nombrarías principe?’ Le pregunto una vez antes de ser golpeado en la cara

‘Eres mi hijo, pero no esperes nada mas que lo que te doy ya’ 

“Iklies*” Llaman sus familiares, totalmente sorprendidos de como se ve, cierto, estuvo en las celdas subterraneas por algun tiempo ya ¿No es cierto?

.

Vinter* se encontro cayendo casi sobre su yo mas joven, evito caer y despues de un par de malabares atrapo correctamente el frasco con el antidoto. Miro a su yo mas joven, que estaba estudiando cuando lo miro con confusión mientras él le regresaba la mirada

Miro a su contraparte mas joven, antes de desaparecer. 

Esperaba que la señorita Penelope* estuviera donde penso que estaba. 

.

Mientras Reynold acusaba a una joven Penelope de doce años de robar un collar que él mismo robo, una explosión mágica hace aparecer a su yo adulto junto a Derrick a su lado, a lado de duque. Pero lo que hizo que su estomago se retorciera, era toda la sangre en la ropa de su yo adulto.

Los dos se veían terriblemente desorientados, mientras miraban de un lado a otro antes de encontrar una figura ensangrentada a unos metros de la rata que su padre trajo a casa. 

“¡Penelope*!” La angustia en su voz… el joven Reynold no estaba seguro de como iba a olvidarla. No, olvida eso. No sabía si alguna vez podría olvidar toda esa sangre que la otra Penelope* vomitaba, mientras su otro yo la abrazaba contra su cuerpo y le suplicaba que no cerrara los ojos “¡Medico!” Ordeno mirando a su padre, que se había congelado “¡Pennel, ve por un medico!” Ordeno a gritos mientras apartaba el cabello de la cara de Penelope* y la ayudaba a ponerse boca abajo para que no se ahogara por la sangre. 

“duele” Susurro a duras penas la joven señorita mientras se aferraba a las mangas de Reynold*.

“Yo se, yo se, tranquila, respira. Soportalo un poco, no cierres los ojos” Suplico Reynold* mientras le sobaba la espalda y la escuchaba vomitar mas sangre. 

Reynold observo la escena con conmoción. Jamas se imagino esto, maldita sea, no quería que le pasara esto a Penelope, simplemente la quería fuera de casa, quería a Yvonne de regreso.

“¡Mi señora!” EL grito de Vinter* sorprendió a todos, Pennel ya había corrido dentro en busca del medico de la familia cuando el mago apareció de la nada “¡Joven maestro Reynold*, el antidoto!” 

Ignorando las miradas de conmoción, Vinter* corrió al par de hermanos mientras abría el frasco, una vez mas, Reynold* giro a Penelope* mientras Vinter* le inclinaba el frasco en los labios para que Penelope* lo bebiera. 

Cuando Penelope* quedo inconsciente en los brazos de su hermano, exhalando e inhalando superficialmente, el principe heredero, no, dos principe herederos aparecieron en el jardin de la mansión. 





NotaS: 

No tengo ni una idea de la relación familiar de Iklies porque casi no se menciona en la novela, solo dicen que no lo trataban igual que a sus hermanos, así que estoy usando un poco el ejemplo de Jon Snow de GOT, solo que cambiando un poco las cosas, ya sabes. 

 

Callisto*: Mi futura esposa

Callisto: ¿Tu que?

Callisto*: Solo que todavía no lo sabe. 

 

Iklies con su familia y sin saber que Penelope fue envenenada: Moshi moshi

Los otros objetivos tratando de salvarle la vida: Mira bien, hijo de tu p*ta.