Actions

Work Header

I hate my mom

Summary:

Bobby no se queja del trabajo, si quiera no en voz alta, quizás porqué durante las noches—Si quiera la mayoría—tiene la libertad de descansar y beber, pero por supuesto que Crowley también tenía que arruinarlo todo y llegar a su casa con cara de cachorro triste.

[Fanfic que no respeta en absoluto el canon]

Notes:

Sinceramente no se que estoy haciendo, pero voy a fingir que luzco genial haciéndolo 🤓☝️

Work Text:

Bobby toma una de las cervezas de su refrigerador antes de tirarse en el sillón para poder ver algún programa basura en su televisión, mierda, hasta su pobre cerebro merecía esa estimulación de vez en cuando.

Lo que primero salto fue un episodio de "Doctor sexy" algo de lo que Dean hablaba constantemente aunque nunca lo admitiera, se sintió cómodo con ello, aunque no entendía gran parte de lo que estaba sucediendo, a este punto era a penas ruido de fondo para no sentirse del todo solo.

Le dio un largo trago a si cerveza y por primera vez en el día se permitió relajar cada musculo de su cuerpo, podía escuchar a sus huesos crujir por el sobreefuerzo que hacía, lanzó un largo suspiro y fue entonces, cuando todo parecía en calma que escucho un chasquido a su lado, por puro reflejo tomo la arma cercana, con el ceño fruncido y los músculos volviendo a tensarse rápidamente pudo ver a Crowley con un vaso de whisky en la mano, el cabello desordenado y su ropa siguiendo el mismo estilo—¿Qué se supone que haces aquí?
Crowley no respondió, siguió bebiendo del vaso que parecía nunca vaciarse, la mirada en la televisión aunque era claro que estaba ausente.

Bobby quiso dispararse en la sien.

El cazador tenía un trabajo agotador, respondía teléfonos para hacerse pasar por un agente federal, a veces tenía que investigar sobre ciertas criaturas que aparecen después de varios siglos, salía a alguna caza ocasional que no era tan fácil considerando que ya no era tan joven como otros, pero no se quejaba en voz alta porqué tenía las noches libres, tenía todo ese tiempo para dedicarse así mismo.

Ahora, un maldito demonio que hace poco había intentado robar su alma estaba sentado en su sillón con cara de perro abandonado y Bobby sabía que por más molesto que fuera, era preferible tener de aliado al rey del infierno, tomó un largo, muy largo respiro antes de bajar el arma y apretar la mandíbula manteniendo toda la ira dentro de el.
—Crowley ¿No tienes algo más importante que hacer que venir a fastidiarme?—Él demonio no respondió, Bobby se preocupo un poco, sólo un poco por el estado en el que se encontraba, no era normal ver a alguien como el comportarse de este modo, verse tan vulnerable.

Bobby ya había estado experimentando visitas continuas de Crowley, pero no eran tan largas y solían ser más cómodas, porqué constaban en gruñidos del cazador y respuestas mordaces del rey, ahora solo era un silencio incómodo que Bobby no sabía como rellenar—Tuviste malos padres ¿No, Bobby?

—No hay que ser una investigación muy grande para saber eso, Crowley, sólo tienes que mirar en lo que me convertí, esto no pasa cuando hay buenos padres en el proceso—Bobby intento sacar algún comentario sarcástico que volviera al rey del infierno a su forma natural, pero de forma decepcionante sólo escucho una corta risa sin demasiada diversión.

—Si, vi tu historial familiar—El hombre balanceo su vaso en su mano mientras veía en el fondo, como si ahí tuviera todas las palabras con las que deseaba embriagarme—Y tu viste un poco del mío—Se encogió de hombros ante ello, el había hurgado para salvarse, Crowley quizás para burlarse.

Volvieron a quedarse en silencio, Crowley parecía estar dispuesto a quedarse toda la noche, algo que por supuesto no deseaba. Bajo un poco el volumen de Doctor sexy que estaba atravesando un momento claramente dramático, gritos de parte del protagonista a lo que suponía era el interés romántico, verlo sonaba tan bien comparado con tener que sacarle una charla de emociones a un maldito demonio.

—Bien ¿Qué carajos te sucede?—Él vio al humano algo ofendido—Mira, si esperabas una manta, canciones y acurrucarse en el sillón con algunos pañuelos llegaste al lugar equivocado, o hablas o te largas, esas son mis reglas, así que suelta todo lo que quieras decir antes de que me aburra y te meta una maldita bala en el cráneo.

Crowley suspiro, pareció arrepentirse de venir, pareció quedarse sin voz, por un momento Bobby lo sintió tan humano que una pizca de compasión comenzó a circular por sus venas y terminó empujando a que su mano llegará al hombro de la criatura con algo de hastío, vaguería y una mueca incómoda.

—Eso es raro, querido, pero dulce de tu parte—Bum, ahí estaba el Crowley que conocía, al que estaba acostumbrado y al que sabía manejar, pero su suerte era una basura, quizás porqué el maldito diablo estaba en su sillón, literalmente.—Ni si quiera se porqué hablo contigo, quizas porque sólo eres un humano y no representas ningún peligro para mí trono, es más fácil mostrar debilidad, debería ser más fácil.

Lo último lo susurra, como si intentará convencerse—Si le dices algo sobre esto a otro, simplemente te arrancaré la cabeza y por eso debe ser fácil, tu eres el débil entre los dos.

—No estas haciendo mi trabajo de terapeuta comprensivo muy fácil, amigo—La voz sale casi como un gruñido—¿Lo de tu hijo toco alguna fibra sensible?—Cuestionó pensando que esa era la única familia que conocía que podía afectar a Crowley.

Quizás aunque lo odiaba, Crowley comenzaba a arrepentirse del tipo de padre que fue.

El hombre carcajeo aunque no se sintió auténtica. Sabía que el demonio había sufrido ciertos cambios después de ser inyectado con la sangre humana de Sam, sabía que aunque no fue del todo curado, algo se había levantado entre sus entrañas, quizás su corazón daba latidos ocasionales que lo hacían sentirse perdido.

Parecía un cachorro persiguiendo su cola,bastante lamentable para el rey del infierno.

—Mi madre—Termino por decir con amargura—ella volvió a aparecer.

—¿Eso es tan malo?

—Tal vez para otros eso sería maravilloso, para mi es confuso, no sé como sentirme respecto a volver a verla—La realidad es que si Bobby volviera a ver a su madre tampoco sabría como sentirse, ella nunca le perdono por quitarle a su esposo, nunca dejo de amarlo, y Bobby jamas se arrepintió—Ella es una bruja y lo digo literalmente, ella es una maldita bruja.

—Eso explica como es que esta viva ¿Qué hizo ella? ¿Intento meterte a un horno y comerte?

—No—A pesar del intento de ser el divertido de ambos, Crowley pareció no importarle en lo más mínimo y siguió con la mirada gacha—Se que es ridículo, hay madres mucho peores que ella y no debería estar tan molesto. Me abandono, cuando era niño ella simplemente sin ninguna explicación me dejó y nunca volvió, nunca la vi, sinceramente pensé que estaba muerta, cuando era humano la idea me entristecia, pero egoistamente me consolaba también, me decía que por eso no vino por mi, pero esta viva y ella se fue sólo porqué no quería carga extra en su maleta.

Le quito el vaso de la mano y le dió un trago—Mira, se que todos están obsesionados con sufrir más, con sobresaltar porque piensan que si sufren lo suficiente los ayudarán, pero tu madre te abandono y eso es bastante malo, esta bien que te sientas como la mierda, es normal, es humano.

—Si, ese es el maldito problema, que es algo humano—Negó con la cabeza, apoyo sus codos sobre sus rodillas y cepillo su cabello con sus dedos con más fuerza de la normal, frustrado.—Ella es el motivo por el que soy un demonio, la genética haciendo su trabajo y Sam lo arruino un poco, quizás si fuera tan cruel como es necesario, entonces ella estaría un poco más orgullosa ¿no es lo más ridículo que has oído? El rey del infierno buscando la aprobación de su madre.

—Lucifer busca algo parecido, si quiera tu no estas destruyendo el mundo en el proceso—Esta vez carcajeamos juntos, Crowley se sentía menos demonio que antes, hacía sentir la cabeza del cazador como un maldito nudo, no le gustaba no entender lo que estaba pasando, pero no quiso que se tratara de él, se guardo sus preocupaciones para más tarde.

—Supongo que no importa que grandioso seas, los padres siguen siendo una mierda complicada que todos intentamos entender—Bobby asintió con una mueca en los labios—¿Qué crees tu que debería hacer? Es decir, los Winchester van a ti corriendo cuando tienen problemas, eres el experto en esto ¿no?

—Yo le patería el trasero.

—Pero es mi madre, es familia, sangre, ya sabes.

—Esa mierda no es lo mismo, Crowley—Dejó el vaso de lado y se enterró todavía más en el sofá con cierta diversión en la frase dicha—Eres igual que Dean, siempre pensando que la sangre tiene un precio, que significa algo. La familia no termina en la sangre, eso es lo que le dije y te lo repito a ti, porque tampoco empieza en ella. El concepto de familia está relacionada con el respeto, cuidado y tu lo tienes claro, por eso vienes a discutir sobre tu madre y que no sabes que hacer, pero ella no y cuando algo no es reciproco, entonces no sirve para nada, así que te repito, pateale el maldito trasero.

Crowley pareció pensarlo, no hizo ruido, solo lo observo.

Observó sus ojos normalmente oscurecidos por el infierno, ahora brillando quizás por las lágrimas, aunque claro que eso seria una suposición un tanto apresurada, su cuerpo usualmente relajado ahora cubierto por una capa enorme de tensión que lo hacía verse encorvado, sus manos que ahora no tenían con qué jugar extendiéndose y convirtiéndose en puños, pensó en lo cercana que estaba su arma si esa era la forma en que me comunicaba que estaba pensando en golpearlo.

Tenía una barba que apostaría que raspaba, su cabello estaba en unas condiciones normales para alguien como Bobby, pero hecho un desastre cuando se trataba de él elegante rey.

Había algo atrayente en el claro dolor que estaba sufriendo, provocaba, hacía desear rodearlo y besar en medio de sus ojos, tal vez el deseo de volver a robar un alma le devolvería la luz fría que solía ondear en su escondite de carne.

—A veces siento que no tuvo la culpa de dejarme ahí, ella volteó y dijo "Volveré, Fergus" Sonrío de una manera que nunca hizo antes, parecía casi triste.

—Oye, estas a punto de arriesgar tu imagen por ella, tu trono lo que sea, las decisiones importantes siempre son difíciles, ahí demuestras lo que te importa ¿Crees que fue fácil pegarle un tiro en la frente al estúpido de mi padre? No, pero le demostré a mi madre que ella era a la que amaba. A ella no le importo, pero hice lo que creí correcto ¿Qué elegió tu madre por sobre ti?

—Todos veían algo especial en ellas algunos odiaban o temían, las brujas estaban encantadas con la idea de moldear a alguien tan brillante—Sus labios se abrieron y cerraron un par de veces como si las palabras se le quedarán trancadas en el pecho— Ella eligió el poder, eligió explotar lo que tenía y no se si puedo culparla por ello, es decir, entre elegir ser una excelente bruja o un niño regordete y pelirrojo, no suena a algo difícil. Además creo que yo también lo hubiera elegido.

—No quiere decir que le esté reprochado a tu madre, elegir su vida profesional—Se burlo mientras limpiaba el alcohol de sus dientes con la lengua— quiero decir que esa su fue su decisión, mala o buena, eso no tiene importancia ¿Cómo te hace sentir? Si te pesa en las bolas, entonces ahí tienes la respuesta de que tienes que hacer y claro que eres egoísta, eres monarca.

Crowley llevo una de sus manos hacia su entrepierna y me observo como si estuviera pensando en mis palabras—No estoy seguro ¿Puedes ayudarme con esta investigación?

Voila, ahí estaba Crowley.

Gruño y se levanto de su lugar, fue a la cocina pensando en que podría tomar, en como justificaría la clara huida de ahí—Siempre tienes que empezar con tus idioteces.

Mientras abría la refrigeradora pudo escuchar sus pasos acercarse, se regaño así mismo por haber olvidado cargar con la escopeta y pensó en si tenia algo cerca en esta área que pudiera matar un demonio.

—Siempre arruinas los momentos tiernos—Susurró Crowley, casi lo sentí como una serpiente vibrando a mi alrededor.

—Busca a otro idiota que este dispuesto a continuar con tu experimento—Decidió sacar otra cerveza aunque la que dejo en la sala todavía estaba por la mitad, cerro y volteo para encararlo, seguía teniendo ese toque desastroso, pero se balanceaba por el sector con mucha más confianza.

—Pero no me interesa el resto, amigo, no he probado una alma más... interesante, y me forzaste a devolverla ¿No crees que deberías hacer algo para compensarme?

—Te quitamos a Lucifer de encima, es más que suficiente ¿no?

—Esto podría haber sido un consuelo más interesante, pero no me gusta rogar, gracias por tu ayuda, Bobby—Guiño un ojo y trono los dedos desvaneciéndose en un parpadeo.

A este paso iba a convertirse en un consultorio para monstruos y cazadores, no sabía cuan bien le haría esa reputación.

Maldito, destruido demonio, sintió sus piernas temblar un poco, temía que hubiera hecho algo para quitárselas, pero con el pasar de los segundos supo que aunque se trataba de Crowley, no hubo poderes involucrados en esto.