Chapter Text
Se despertó en el hospital, después de haber sido golpeada por un camión, era un milagro que Hikage estaba viva, su cuerpo estaba adolorido, talves mas por el golpe o porque estaba en una misma posición por Dios sabe cuanto.
Lo único que recuerda es que estaba manejando su bicicleta nueva hacia su escuela, estaba distraída, la verdad estaba pensando en el Incidente de Hyosan que pasó el Corea hace 6 años, en el 2011, también cuando los militares usaron bombas de gas para matar a todos los infectados allí, ella nunca dejando pensar 《¿Y si la infeccion llegara a Japon?》, ella recuerda haber escuchado por la radio sobre lo que pasó en aquella ciudad.
Ella leyó el libro "estamos Muertos"*, fue escrito por una de los sobrevivientes, el libro basado en hechos reales fue escrito para concientizar sobre el virus hs, o era como se conocía, según ella, fue por alguna infección parasitaria, ya que On Jo menciona sobre las notas del profesor que su hijo fue mordido por un Gusano en el mar del sur.
ella esperaba a que viniera enfermera, algún médico, nada, pasaron minutos, y una hora, no vino nadie. Entonces, ella se levantó y como era de esperarse, se cayó al piso, adolorida, estaba en una bata, sus extremidades vendadas,
Ella trató de levantarse, una mala idea, sus pies se debilitaron y su cuerpo cayó al suelo con un fuerte estruendo, ahora le dolía más cuerpo, ella trató de levantarse, mientras sus piernas temblaban.
Ella cojeaba hacia la puerta, pero ni encontró nada, El hospital estaba vacío, silencioso, ella decidió ir hacia afuera, pero estaba algo sentada, hasta que trató de beber del agua del grifo, Ybse dió cuneta qje ni salí a agua, más tarde se dio cuenta que no había luz.
Después de tirarse en la pared, Hikage decidió levantarse y más tarde se encontró caminando por los pasillos del hospital, se sintió como Rick Grimes, pero esta ves fue que la atropeyaron así que se sintió como el protagonista de 28 días después* sólo faltaba que Apareciera algún zombie o peor, un Hambie.
Ella se encontró con una máquina expendora que parecía que fue abierta a la fuerza, encontró una botella de agua y sin pensarlo dos veces, la bebió.
ella sale afuera, solo quiere salir del hospital que ni siquera onesó en recuperar sus cosas, ella solo queria salir de ahí, le daba una sensación muy mala, pero cuando salió.
las calles estaban vacías, ella se sentía más intranquila a medida que paseaba por las calles de Tokyo, solo vestida con una bata y con pantuflas.
habían autos abandonados, y algunos quemados, las tiendas estaba cerradas y otras mostraban signos de haber sido saqueadas, le recordó a las descripciones de la Ciudad de Hyosan, solo esperaba que sus peores miedos no se hicieran realidad.
espera llegar a su departamento, se siente vulnerable
pero luego escuchó algo, creyó qjenera otra persona
—¿Hola?
—¿Eh?
—¿Sí? ¡¿Qué paso?!
—Eh, ah aj aj arggg ar
Tenía los ojos rojos, sangraba por la nariz y boca, corría como un animal salvaje hacia ella.
Hikage reconoció esos síntomas, y sin pensarlo dos veces, corrió.
Ella corrió tan rápido como pudo, sus músculos le dolian, ella, más que correr, cojeaba, le faltaba el aliento, pero vió un pedasonde metal tirado, así el ella corrió hacua el objeto y con eso mató al zombie, fue muy cansado.
Siguió caminando, hasta que se desmayó.
Luego se despertó, sintió como slgo le lamia la cara, era un perro, de raza chiba.
—Hola Taromaru, deja en paz a nuestra invitada.
Hikage dirigió su mirada cansada hacia una chica, de pelo corto, Un uniforme escolar, se dió cuenta que era el mismo de su escuela, pero estaba desgastado, también notó que ella llevaba un impermeable, y unas botas de lluvia.
—Oh, estas despierta, que bien.
—¿Dónde estoy?
—¡En nuestra escuela! ¡En el club de la vida escolar! —dijo entusiasmada
Hikage se miró al cuerpo y se dióncjneganqje ella había sido cambiada, tenia un polo de educación física y unos pantalones chandall.
Ella decidió revisar la habitación donde estaba, las ventanas habían sido tapadas con cartón, dejando al cuarto en plena oscuridad, apenas iluminado con algunas velas, que de hecho estaban hechos de latas.
Luego la puerta se abre y entra una chica, de pelo morado, con cosas gemelas, qje lenrecordaban a Renge, Renge, mierda, ella estaba en Asahigaoka, solo esperaba qje estuviera bien.
tenia una especie de sudadera con cierre de color rojo, encima de una camisa qje se supone qjenera el uniforme pantalones Jeans con botas, ella llevaba una pala por la espalda
—Yuki-san, ¿Ya se despertó?
—Así es
—Bien —ella revisó a Hikage—. Debes estar confundida.
—Entonces esto es "The Walking Dead"
—Exacto —dijo La chica de la pala, pero esta ves sería 28 días después porque los zombies corren, Yuki-chan te notó por la ventana y no... dudó... en ayudarte
—Je je —dijo Yuki avergonzada—. Bueno, la verdad fue Taromaru quien te notó.
—Ya te hemos dicho que es peligroso.. —luego dirijió su Mirada a Hikage—. puente esto
La chica de la pala le dió unas zapatillas deportivas.
Hikage se puso de pie.
Ella caminó por el pasillo, las ventanas rotas estaban tapadas con pedazos de cartón.
Se dirigieron a una sala.
se suponía que era la sala del consejo Estudiantil.
pero estaba tapado con un papel que decía.
Club de la vida escolar
En ella se encontraba una chica de cabello marrón, con un delantal, tenía pechos más grandes que ella lo que la hizo sentir un poco celosa por el tamaño de su busto.
también había una chica de pelo rubio ceniza, ella le dió una mirada de "Te entiendo"
—¿Lo que huuelo es? —escuchó a Yuki decir
—Así es —dijo la chica del pelo rubio ceniza
—¡Curry!
—Ven, puedes comer- dijo la chica
Hikage se sorprendió por la nueva normalidad que tenían las chicas.
—Ah, y justo pensé que el curry se había acabado —dijo Yuki.
—La mayoría de las tiendas estaban vacías —explicó la pechugona.
—Bueno Rii-san, Yuki tuvo una muy buena idea al salir por los recursos
—Aunque creo que fue una muy estúpida —dijo La chica de cabello Rubio ceniza
—Eh, ¿No viene? dijo "Rii-san"
—No entiendo como pueden estar tan tranquilas?- Hikage contestó
—Tratamos de tener una nueva normalidad
—Yuki-chan —dijo Rii-san
—¡¿Hola?!
—Nuestra invitada ofrece que está confundida, Por favor sé favor sé su guía para el tour escolar.
—¡Por supuesto!
*"Estamos muertos" originalmente es un webcomic pero en este fanfic es un libro escrito por On jo.
