Chapter Text
Lágrima de Nimue
20 de junio de 1998; Departamento de Misterios, Ministerio de Magia, Londres
Cuando Harry era un viejo mago, con un rostro curtido en el que incluso en su segundo siglo su fisiología omega se negaba a que le crecieran bigotes, y la piel salpicada de manchas de la edad y se volvía más fina con el paso del tiempo, a menudo miraba hacia atrás. dos meses después de la Batalla de Hogwarts con una especie de afectuosa resignación.
No podía arrepentirse de ello, no con toda la alegría que habían provocado esos meses de lucha y dolor y, hacia el final, de rabia.
Harry estaba dañado y desilusionado en los primeros días después de la Batalla, por decir lo menos.
Su abuelo mentor, como Snape lo había dicho, lo había criado como un cerdo para el matadero. Creó el póster perfecto para que la Luz y el niño soldado siguieran todas sus órdenes, bailaran al son de su melodía. Harry no tenía marcas, nació sin la marca de un alma gemela en su piel y nunca había aparecido una en todos los años en que el director lo conoció debe haber sido una bendición. No hay alma gemela para darle a Harry algo por lo que vivir.
Que al final Snape, como siempre, también hubiera seguido las órdenes de Dumbledore a pesar de su enojo e indignación por "el hijo de Lily" no fue una sorpresa.
A pesar de que amaba jugar al amargo murciélago de la mazmorra, Snape era el hombre de Dumbledore de principio a fin.
Él entendió, especialmente una vez que los niños que habían ido a la escuela y luego se habían quedado después de que quedó claro que los Mortífagos y Voldemort estaban a cargo, que parte de lo que tenían a Snape era tratar de proteger a sus hijos y el futuro de su mundo, pero esa también era una de las órdenes de Dumbledore.
Severus Snape, a pesar de su mal genio y su lengua afilada, había sido solo otra pieza de ajedrez en el tablero de Dumbledore, pero una que lo sabía mejor que nadie, y aun así había obedecido.
Harry podría respetarlo más si hubiera habido algún signo de rebeldía por parte de Snape, pero por lo que podía decir, el hombre había estado más feliz, o al menos más contento, cuando tenía órdenes que seguir.
Si no fuera por los inventos de un joven Severus Snape, Harry se preguntaría si el hombre alguna vez había tenido un pensamiento original en su vida, tan atado a la voluntad de otros magos más fuertes como él.
No, al final, cuando se suponía que todo había terminado , Harry descubrió que era muy posible que nunca terminara.
Algo en el mundo en el que habia nacido tenia muchos defectos.
Lo había sabido casi desde el momento en que entró en el Callejón Diagon a los once años.
La sociedad mágica en Gran Bretaña se apresuró a intentar reconstruir, los juicios por crímenes de guerra se llevaron a cabo a un ritmo constante, un ministro seleccionado entre el personal del régimen no Voldemort (Kingsley Shacklebolt, curiosamente) y en cuestión de semanas si no lo fuera. por el dolor persistente en los ojos y los rostros de quienes caminaban, Harry habría pensado que nada había cambiado desde casi un año pasado bajo los talones de un tirano psicópata.
La "buena" gente de Gran Bretaña que había mantenido la cabeza baja y estaba de acuerdo con el régimen se apresuró a subirse al carro y los perdones permitidos por el miedo y tratando de protegerse a sí mismos o a sus familias, si, es decir, no había evidencia de que se encuentra en sentido contrario.
Cuando se anunció que Mafalda Hopkirk, que había sido una de las principales brujas del repugnante Comité de Registro de Hijos de Muggles de Umbridge, estaba siendo acusada de nada en absoluto a pesar del daño y el terror que ella había ayudado a implantar a innumerables inocentes , Harry sintió algo así como un disgusto frío se instaló profundamente en sus entrañas.
Después de todo, ella era una trabajadora del ministerio muy valioso, Harry , necesitamos su ayuda para reconstruir, Sr. Potter , que también era una sangre pura de una antigua familia que no se ignoró al igual que muchas de sus protestas a los miembros de la Ordenar que rotará por su casa en Grimmauld Place para "verificar" cómo le estaba yendo cuando no lo necesitaban en el Ministerio o para dar testimonio ante el Wizengamot para un juicio u otro.
No, nada había cambiado en absoluto.
Honestamente, mirando hacia atrás en aquellos días en que se dio cuenta de que la guerra nunca terminaría, simplemente cambiaría los campos de batalla de la batalla real a las guerras de palabras restantes en los pasillos del Ministerio y Wizengamot, cuando las últimas anteojeras que le le fueron completamente despojadas de él con respecto al mundo en el que había sido arrojado sin ceremonias a los once años, si no fuera por lo que sucedió en esas primeras semanas antes del evento que cambió todo lo que podría haber arrojado en la toalla con disgusto y desaparecido para vivir en el mundo muggle o en una isla desierta en algun lugar.
Estaba bastante seguro de que su herencia de Sirius al menos venía con una, aunque incluso con semanas para comenzar a trabajar con su herencia de varias personas, no solo su familia, como resultó, aún no lo había confirmado.
Pero, como sucedió, hubo una singular chispa de felicidad y alegría que Harry había encontrado en esas semanas y su nombre era Teddy Lupin.
Andrómeda estaba débil y afligida por un año de amargas pérdidas, primero su esposo, luego su hija y su yerno en la misma noche, dejando a su nieto pequeño huérfano con sólo una abuela vieja antes de su tiempo y un padrino destrozado para cuidar de él .
Si bien la tensión a menudo era demasiado para Andrómeda, para Harry era exactamente lo que necesitaba para mantener la cabeza por encima de las crecientes aguas del dolor, el estrés y la presión ahora que una vez más era el favorito de la Gran Bretaña mágica.
Aceptó con entusiasmo observar a Teddy para quitar la mayor parte de la carga de su cuidado de Andrómeda como pudo en esos días, aunque con un poco de instrucción poco entusiasta de Andrómeda al principio antes de que ella se sintiera realmente cómoda dejando a su nieto totalmente un cuidado
Pero se enamoró perdidamente del pequeño en el momento en que Andrómeda de ojos rojos lo colocó gentilmente en sus brazos y Teddy lo bendijo con una risita gomosa y un cambio de su cabello castaño arenoso y ojos castaños teñidos de ámbar (definitivamente tomando a Remus allí) en la infame combinación de cabello castaño oscuro y ojos esmeralda de Harry.
"Le gustas". Andrómeda le había dicho con un suspiro casi sin vida en su voz. "Ny-Nymphadora era igual cuando era un bebé".
Y eso fue todo, tanto el ahijado como el padrino se enamoraron profunda y permanentemente.
Teddy era joven, todavía no había pasado la etapa de comer, dormir, hacer caca, pero eso no impidió que Harry pasara cualquier momento libre que pudiera con su ahijado, decidió ser para Teddy todo lo que había deseado durante años que Sirius hubiera podido ser para él.
Incluso, como sucedió, no obstante pasar tiempo libre con él como incluso tener que estabilizar al día con sus horarios: los curanderos estaban mucho más presionados por el tiempo últimamente que los casi mártires y se necesitaba a Andrómeda en San Mungo, aunque si ella estaba usando las demandas de su tiempo para sumergirse en el trabajo en lugar de en su dolor, le resultó difícil culparla: allí, de vez en cuando, surgía un conflicto.
Como fue el caso ese día de junio cuando Harry, inocentemente, había accedido a vigilar a su ahijado cuando Andrómeda fue llamada por un caso de emergencia al hospital mágico a pesar de tener una cita en el Ministerio.
Bueno, fue con el viejo Croaker al menos en el Departamento de Misterios, y en el pasado el viejo y malhumorado idiota había tenido una sonrisa y un pellizco en la barbilla para Teddy, así que con suerte no le importaría una siesta adicional a su reunión .
Simplemente estaba repasando terreno antiguo, por enésima vez, sobre la Profecía y la idiotez de Tom en su creación de horrocrux.
¿Qué puede salir mal?
Para entonces, Harry debería haberlo sabido mejor que tentar al destino.
.
"Ay."
Sentado, Harry miró a su alrededor, maldiciéndose a sí mismo por un lado y por el otro incluso mientras su mano libre, la que no estaba ocupada en presionar contra su frente y tratando de evitar que su cráneo se abriera y supurara su cerebro, tan falto de como a veces, por todas las baldosas frías sobre las que estaba reclinado en ese momento, endureció la mano y comenzó a calmar automáticamente a un inquieto Teddy en su bandolera de bebé atado a su pecho.
Sabía que no debía creer las afirmaciones de "lo hemos manejado, Harry" o "es inerte, de verdad, Sr. Potter" o al menos debería hacerlo.
El Jefe Inefable había jurado que todos los adornos y artilugios elegantes de su oficina eran solo eso: inertes.
Un poco de tonterías fantasiosas que solían ser impresionantes artefactos mágicos de una marca u otra.
Aún así, dada su suerte, se encontró asombrosamente y claramente no sorprendió de haber acercado para estabilizarse durante su reunión con Croaker en su gracias a un azar de oficina, pero no del todo inesperado dado que era el Departamento de Misterios y en el reciente de Harry . En la experiencia había experimentos aleatorios que conducían a explosiones aleatorias que ocurrían allí la mayoría de las veces, temblando del edificio que lo rodeaba... solo para que el artefacto mágico supuestamente inerte, un tipo de orbe opaco, decidiera despertar porque lo tocó .
No sabía lo que le había hecho, todavía no, pero sabía que era mejor no pensar que no había hecho nada.
Especialmente si, ahora que su cabeza partida se estaba apagando hasta convertirse en un rugido sordo, el cosquilleo ardiente ubicado en su pectoral izquierdo, sobre su corazón por el amor de Merlín, y en su muslo externo derecho había alguna señal especialmente.
La visión se aclaró, ya que no pensó mucho en lo que significaba ese ardor cuando Teddy se acomodó para volver a resoplar en su siesta interrumpida, lo cual fue una buena señal de que, en general, lo que fue que sucedió a Harry y no a Teddy más allá de un poco de inconveniente de tener a su cuidador de arrepentirse en el suelo en lugar de estar de pie– parpadeó cuando la otra persona en la oficina del Jefe Inefable se enfocó.
"No eres el Jefe Inefable Croaker". Fue todo lo que pudo pensar en decir al ver a una bruja más joven, lo cual no decía mucho ya que estaba bastante seguro de que Croaker había nacido en algún momento alrededor del período Jurásico, que la persona con la que había estado hablando unos momentos, en lo que a él concernía, antes.
"Debo decir que no". La bruja, que tenía el cabello negro con mechas plateadas y los ojos de azogue que Harry reconoció de su difunto padrino y Draco Malfoy como pertenecientes a la Casa Black, arrastraba las palabras con los tonos aristocráticos nítidos que ella también compartía con su... ¿familia? ¿Quizás? "Como Inefable Croaker sólo ha estado en el Departamento durante menos de una década".
"Oh." Harry se arrepintió de sentir una oleada de debilidad chocar contra él, extremadamente feliz de que no se hubiera orientado hasta el punto de ponerse de pie mientras la realidad de lo que significaban sus palabras se dio a conocer con una claridad inquebrantable e implacable . Harry había sido muchas cosas en su vida, pero a pesar de lo que algunas personas habían dicho, nunca había sido realmente estúpido o lento. Confiado e ingenioso, tal vez. Pero no idiota. "Oh, eso no es bueno".
"No." La bruja Black que probablemente había precedido a Croaker, o tal vez incluso a la propia predecesora de Croaker, como la Jefa Inefable estuvo de acuerdo, con un poco de humor agudo en la comisura de su boca mientras lo asimilaba todo, bueno, todo ya él. "No, me atrevo a decir que no lo es".
.
20 de junio de 1913; Oficina del Jefe Indecible, Departamento de Misterios, Ministerio de Magia de Gran Bretaña, Londres.
Isla Hitchens neé Black, Jefa Inefable del Ministerio de Magia para la Gran Bretaña Mágica, descubrió con más diversión que lo apropiado para una bruja de su edad, crianza y posición mientras el joven mago se sentaba aturdido y atónito en las frías baldosas de su oficina .
Dada la pila literal de papeleo que tiene que ser necesario para manejar su emergencia, especialmente porque ella podía ver cierto artefacto tendido inocentemente a su lado y entendía todas las ramificaciones del mismo, a las que probablemente ni siquiera se haya acercado todavía en su tumulto mental; sin embargo, ella sintió un poco de humor inapropiado sobre su nerviosismo.
Sosteniendo un suspiro y ya componiendo mentalmente, y dirigiendo una pluma autoentintada para ocuparse de los aspectos prácticos, una nota para su esposo para que no la esperara para el almuerzo o la cena mientras solucionaba otra emergencia del DoM, Isla se levantó e hizo pasar al joven mago, y viajero del tiempo, a una de las sillas de su oficina, luego reconoció el infernal, y una vez más el artefacto mágico inerte, y lo colocó en el puesto vacío que había aparecido en uno de sus estantes al mismo tiempo que su nuevo invitado.
Bueno, tenía al bebé atado al pecho del joven mago y ella se atrevería a decir que esa es una circunstancia que no se había cubierto en las secciones del viajero en el tiempo del tomo de procedimientos operativos del DoM y la documentación que lo acompañaba con respecto al artefacto que había arrojado a ambos jóvenes al piso de su oficina.
Un viajero en el tiempo, sí.
Uno más un bebé, no tanto.
Isla iba a tener que hacer todo el papeleo para cubrir esta situación y al mago ni siquiera se le habían presentado sus opciones y mucho menos había elegido cómo iba a proceder en el futuro, según la vía que eligiera de las disponibles bajo El SOP de DoM para viajeros en el tiempo que usan su método de aparición, podría aumentar su carga de papeleo para convertirlo en un ciudadano legal de la Gran Bretaña Mágica sustancialmente .
Invocando sin varita un trago calmante, se lo entregó y un vaso de agua para lavarlo, al joven mago que, a pesar de estar visiblemente conmocionado y ver cómo estaba el bebé atado a su pecho, no había reaccionado mucho ante el arrepentimiento cambio de circunstancias .
Interesante.
Al igual que la mirada con los ojos entrecerrados que le dio al frasco, toda una gran sospecha y cautela, examinando el color de la poción y oliendolo cuidadosamente antes de hacer una mueca y golpearlo después de haber comprobado su contenido con una rapidez que implicaba habilidad en la preparación o familiaridad con pociones calmantes en particular o ambos.
El agua se apresuró a seguir la corriente y eliminar la amargura que sabía que persistía después de ella, luego esa mirada cautelosa, el tono más rico de verde esmeralda vibrante que jamás había visto en nadie, especialmente en alguien con rasgos tan fuertes de Potter, aunque ella creyó ver un indicio de Black aquí y allá, que tendía hacia los ojos marrones o avellana, se centró en ella donde estaba sentada pacientemente y ya estaba comenzando, poco lo sabía, en la montaña de papeleo que su apariencia había creado para ella.
"Sé que los Inefables son una raza aparte". Harry habló con calma, en parte inclinación natural y parte de la poción, mientras estudiaba a la bruja al otro lado del amplio escritorio del Jefe Inefable. "Pero pareces bastante a gusto con un extraño mago y un bebé que aparecen en tu oficina de la nada".
Como si fuera una ocurrencia común o algo así.
Aunque dado que era la oficina del Jefe Inefable del Departamento de Misterios, tal vez fuera así.
"¿Qué sabes sobre el artefacto que te llevó a mi presencia, joven?" Isla respondió una pregunta implícita con una propia, más para saber por dónde empezar que cualquier otra cosa.
Harry, más que familiarizado con ese método particular de recopilación de información, contuvo un bufido y puso los ojos en blanco mientras se balanceaba en su lugar para ayudar a tranquilizar a Teddy más profundamente en su interrumpida siesta.
"No es una cosa." Respondió con una pizca de alegría intencionalmente irritante en su voz, el tipo de mejilla que hubiera tenido a Snape deseando retorcer su cuello, aunque lamentablemente no fue efectivo en lo más mínimo contra su audiencia actual por la mirada inexpresiva que le dio a esos icónicos ojos plateados.
"Muy bien entonces." Isla asintió pensativamente incluso mientras se concentraba una vez más en dirigir sus auto-plumas para completar los conceptos básicos de la situación en la miríada de hojas de pergamino requeridas. Los detalles se pueden completar más tarde. No había necesidad de perder el tiempo cuando ella era más que capaz de realizar múltiples tareas y con un bebé involucrado lo mejor para todos era lo mejor para todos, aunque tampoco había necesidad, afortunadamente, de carecer de minuciosidad o cuidado en preferencia por la velocidad. "Ese artefacto mágico en particular es extraño y antiguo con él de un conjunto de más de una docena llamado en la era moderna Lágrimas de Nimue. Se leen como inertes y sin magia, completamente inofensivos de hecho, a menos que se cumplan un conjunto de circunstancias muy específicas. ¿Sería demasiado suponer que mientras, de hecho, no tenía marcas antes de entrar en esta oficina en su tiempo, ese estado ha cambiado desde su aparición en el piso de mi oficina?"
Harry tragó, la boca repentinamente seca por la expresión de espera, pero de conocimiento, en el rostro del Inefable ante él.
"No." Harry admitió temblorosamente cuando las cosas empezaron a encajar en su mente. "No, no la tenía".
Ella asintió con firmeza.
Fue como esperaba.
"Esa es la función de las Lágrimas, ¿ves?" Ella le informó, con voz enérgica pero no sin sentir su situación única. "Se activan cuando entran en contacto con una persona sin marca y los llevan a través del tiempo a una era en la que quedarán marcados debido a que un alma gemela apropiada está presente y disponible para vincularse. En parte previsión, en parte manipulación temporal, son bastante poderosos y, desafortunadamente..."
"Es permanente, ¿no?" Preguntó Harry, habiendo captado esa idea desde el momento en que ella dijo vinculación. "No hay forma de llevarme a mí, y a Teddy, de regreso".
"No." Ella le dijo, la voz y el rostro se volvieron gentiles en simpatía por el claro dolor que se apoderó de él ante eso. Había sido una simple cuestión de observar su ropa, un extraño cabestrillo de niño y observar para asegurarse de que era claramente de un tiempo futuro y no del pasado. Aunque tendría que confirmar sus observaciones para sus formularios y papeleo. Maldito SOP. "No, no la hay. De donde sea, cuando sea, mejor dicho, al traerlo aquí y ser marcado, ese lugar no existe para usted. Ya no."
.
Soltando un suspiro para calmarse un tiempo después, Harry se concentró de nuevo en la Jefe Inefable, de quien aún no conocía el nombre, pero tampoco se había presentado a sí mismo, y reunió sus cerebros revueltos, pateándose a sí mismo por el pánico, esto... el modo no está sucediendo en el modo joder-esto-está-sucediendo-manejémoslo.
Si estuviera solo, podría deleitarse un poco con el pánico y maldecir el destino o agitar el puño al mundo, pero no estaba solo.
Al igual que en las semanas pasadas desde la Batalla, estaba Teddy para llevarlo más allá de sí mismo y de sus compañeros.
Tenía una situación que manejar, por mucho que preferiría lo contrario, y la manejaría como lo haría.
Si sufría una crisis nerviosa y lloraba más tarde, cuando Teddy y él estuvieran a salvo y pudiera bajar la guardia, no era asunto de nadie más que de él.
"Supongo que las preguntas apropiadas en este momento serían: ¿cuál es la fecha y quién eres tú?" Preguntó, la mentalidad y los nervios adecuados se reunieron y se prepararon para hacer lo que fuera necesario para proteger el precioso bulto que dormía inocentemente y confiaba en su corazón.
Isla sonrió.
Allí estaba.
Algo sobre él, sobre cómo había estado reaccionando, además de que la Lágrima lo había elegido, le había dicho que no era un mago para descartar.
Era la parte de las Lágrimas que se había guardado para sí mismo.
Rara vez se activan para cualquiera.
No, en el puñado de casos debidamente documentados en los archivos del DoM y sus agencias asociadas en todo el mundo, habían reconocido que cuando las Lágrimas actuaban siempre era por un mago o bruja de algún nivel de poder o consecuencia.
Alguien que tuviera albedrío en el mundo, que actuaría y cambiaría las cosas, incluso si fuera con un propósito que aquellos que documentan su vida nunca podrían medir, si las Lágrimas actuarán en nombre de alguien para llevarlas a su alma gemela... o compañeros -ellos a su vez dejaron una marca en el mundo.
Hubo un poco de discusión académica sobre si esas calificaciones eran buenas o malas al final, dependiendo de qué campo, partido político o tradiciones firmes poseían los que lo sabían, sus prejuicios personales en juego, pero que el mundo siempre cambiaba cuando las Lágrimas actuaban no estaba en discusión.
"Es el veinte de junio de mil novecientos trece, joven mago". Isla respondió, sin señales de todo lo que había estado pensando con respecto al viaje en el tiempo a través de las Lágrimas de Nimue que se mostraban en su rostro. "Mi nombre es Isla Hitchens, Jefa Inefable, encantada de conocerte".
Harry parpadeó sorprendido y luego se sacudió.
Podría asustarse más tarde por tener casi un siglo en el pasado.
Lo que pasa ahora era lo importante, nada más, dado lo que le habían dicho.
Aunque al menos estaba tan atrás que tanto las advertencias de Hermione sobre los magos jugando con el tiempo como las palabras de la Sra. Hitchens acerca de que su futuro se había ido tenían sentido.
Incluso si no tenía la intención de hacer nada, entendió cómo las ondas se extendían por un estanque.
Pequeño, cerca del punto de origen.
Pero se hicieron más y más grandes a medida que se alejaban.
Solo por estar en el pasado en lugar de lo que una vez fue su presente, su futuro no existía.
Es posible que ya no exista, ni sus amigos, ni nadie que hubiera conocido si lograba encontrar una manera de viajar en el tiempo hasta su época.
Harry contuvo una oscura risa que recordaba bastante a su padrino perdido.
Más gente a la que llorar, como si no hubiera perdido ya lo suficiente.
Gracias a quien le importaba que tuviera a Teddy con él.
Si también hubiera tenido que llorar por su pequeño lobo... bueno.
Eso podría haber tenido éxito donde Tom y Albus y todos sus complots, planes y secuaces habían fracasado en romperlo irrevocablemente.
"Es bueno conocerte." Harry finalmente le devolvió el saludo. "Soy Harry Potter y este es Teddy Lupin. Y no estamos ni cerca de casa".
"Sí, preferiría entender eso". Un movimiento de su varita envió un folleto de un cajón protegido volando y descansando sobre el escritorio frente a él, completo con una pequeña pluma pre entintada adjunta. "Viaje en el tiempo, como estoy seguro de que se habrá enterado", arqueó una ceja expectante, sonriendo cuando él asintió a su vez. "No es algo inaudito para el Departamento y, como tal, existe un procedimiento estándar escrito en nuestros estatutos y código de ley para lidiar con instancias tanto a corto y largo plazo como de desplazamiento permanente. Le he dado el manual apropiado sobre esos procedimientos y estatutos, así como sus opciones bajo el código de Desplazamiento Permanente del Estatuto del Departamento de Misterios del Viajero en el Tiempo, ratificado por el Moot de los Lores y la Confederación Internacional de Magos bajo el Ley de secretos oficiales de la ICW circa 1632 EC. Usted, y su cargo, están sujetos a la cláusula de adquisición de alma gemela de la excepción de las Lágrimas de Nimue a las medidas de rectificación adecuadas".
A Harry le daba vueltas la cabeza tanto por su rápida explicación como por lo que estaba leyendo en el folleto que profundizaba un poco más en las leyes y tratados bajo los cuales cayó gracias a un peculiar artefacto mágico que, por razones que nadie y nada hasta ahora lo había explicado: succionarlo a través del espacio y el tiempo le dio más libertad a la que estaba comenzando a pensar que a la mayoría de los viajeros en el tiempo que, a falta de un término mejor, se quedaron atrapados en el período de tiempo equivocado.
"De alguna manera tengo la sensación de que es mejor que no sepa qué medidas de rectificación considera apropiadas el Ministerio". Notó secamente. Su cabeza podría estar dando vueltas, pero su anfitriona no era la única persona en la habitación capaz de realizar múltiples tareas.
"Entonces tienes buenos instintos". Isla resopló. Dado que, de lo contrario, sus opciones serían el olvido, la ejecución o arriesgarse a ser arrojado sin ceremonias a través de un portal temporal con la esperanza de que lo escupiera en el otro extremo en el lugar y momento correctos, ella diría que sus instintos estaban muertos. O que había tratado con el ministerio lo suficiente a su corta edad como para saber cómo les gustaba manejar problemas como los presentados por un viajero en el tiempo con una enorme carga de conocimiento previo, a menos que hubiera pasado toda su vida encerrado en una habitación oscura y nunca se permite acercarse a nadie ni a nada más. "No son un grupo agradable de opciones para elegir, por decir lo menos. No como los que puedes elegir gracias a las Lágrimas".
"Estoy empezando a tener esa idea, sí". Harry estuvo de acuerdo con bastante facilidad desde que había terminado de leer las leyes: mierda básica de secreto y jerga legal que equivalía a no dejar que nadie lo supiera fuera del DoM, representantes legalmente designados bajo la Ley de Secretos (que pensó que se refería a duendes basados en las frases cercanas pero no estaba seguro), y su (s) futura (s) alma gemela (s) de su estado de viajeros en el tiempo. Lo que iba a hacer su vida interesante por decir lo menos dado que realmente se vio como un Potter.
Aunque dados los datos: DoM, un procedimiento operativo real con respecto al viaje en el tiempo, etc., tenía la sensación de que eso podría no ser un problema una vez que todo estuviera arreglado.
No estaba emocionado de que el folleto que tenía frente a él esperando que tomara la pluma encantada estuviera empapado en una poción de la verdad durante la fabricación adjunta (la receta era un secreto patentado por DoM aparentemente) y había una forma de legilimancia pasiva en la propia pluma para ayudar a "guiar su mano y refrescar su memoria" para proporcionar una historia completa y antecedentes sobre él - y Teddy - pero podría entender la necesidad de ello.
Probablemente no fue fácil idear una identidad completamente nueva para alguien con documentación adjunta y chismes filtrados al público.
Si había algo en su propio pasado, o en el de su familia, que podría usar, probablemente ayudó significativamente a inventar una vida plausible, bueno, para Harry u otros viajeros en el tiempo... aunque con qué frecuencia molestaban al DoM hasta el punto de que había un procedimiento completo y formularios, etc., porque era una pregunta que sabía que probablemente lo molestaría durante años sin obtener una respuesta de la Inefable Hitchens.
Hablando de eso, ella continuó narrando los aspectos más destacados de su situación, incluso mientras él leía los detalles por sí mismo.
"Sus opciones son las siguientes:" cubrió los conceptos básicos de cada uno, los detalles están disponibles, así como las restricciones que los acompañan y las consecuencias inmediatas de cada uno, en su folleto. "Puedes elegir ser olvidadode todo conocimiento futuro, incluida tu propia identidad, y ser reeducado por el DoM. Puede optar por limitar su impacto en los eventos históricos (para usted) tanto como sea posible al sufrir una maldición gaes y de atar la lengua que, en combinación, evitará que actúe sobre la base de su conocimiento de eventos futuros. Su tercera y cuarta opciones son similares y solo difieren en el alcance. Puede optar por actuar orgánicamente, comportándose como lo haría normalmente, pero sin tomar ninguna acción abierta para cambiar o afectar los eventos más allá de su presencia. O, y por último, puedes operar con tu conocimiento actual de eventos futuros para alterarlos de la forma que consideres más adecuada, pero con esa elección", examinará. "Llegará un Juramento Mágico que requiere que noactúes en contra del bien común del Mundo Mágico".
Lo cual era una advertencia de que alguien en el pasado había agregado para evitar que un Señor Oscuro en ascenso conquistara el mundo en su conjunto con su conocimiento.
Por supuesto, tenía una debilidad, y la mirada cómplice y amarga en esos ojos esmeralda le dijo que su propio viajero en el tiempo lo había descubierto.
El juramento mágico estuvo muy bien y demostró bastante bien en realidad a partir de las notas de sus predecesores sobre el tema, pero si un sujeto realmente creía que incluso las acciones más viles estaban en el mejor interés del bien común del mundo mágico, podrían subvertir el espíritu del Juramento mientras todavía obedecían su Ley.
Sin duda, un problema ético pegajoso, como muchos otros con respecto a los viajes en el tiempo, y que el DoM solo permitió que ciertos viajeros los obligaran a enfrentar en función del método de su viaje.
Sin embargo, si sabía algo sobre la lectura de auras mágicas y, dada su posición y su familia biológica, debería esperar que sí, sinceramente creía que este viajero era demasiado gentil y de buen corazón (aunque, por debajo del dolor, el dolor y la amargura que amenazaba con hundirlo) para ser realmente malvado.
Dejándolo pensar en sus opciones, ella lo llevó hacia los formularios en blanco en el folleto para completar mientras él estaba reflexionando sobre las cosas.
"Su folleto es la copia maestra de los formularios en el archivo adjunto". Tocó una carpeta de color amarillo brillante en su escritorio que contenía formularios en los que ya había estado trabajando en completar por su parte. "Ambos perderán aquí en esta oficina y serán protegidos y encantados como 'solo vistos' para el Jefe Inefable. No hay otro más que los representantes necesarios para crear su nueva identidad: identidades" se corrigió con otra mirada al bebé. "Siempre estaré al tanto de información sobre sus verdaderos orígenes. Si está de acuerdo, se agregarán escaneos médicos tanto de usted como de su carga a su archivo y se obtendrá a un representante de Gringotts para que realice una prueba de herencia para ver si hay una línea familiar difunta que podría asignarse."
Isla pensó que uno de los pocos beneficios inmediatos de tener en sus manos un viajero en el tiempo permanentemente desplazado era la posibilidad de revivir una línea familiar difunta.
Harry asintió con la cabeza, aceptando suavemente esa idea, incluso mientras completaba los antecedentes básicos sobre él y Teddy, y el folleto había sido correcto. Era más fácil de manejar con los encantamientos de la pluma y las formas. Incluso si hubiera podido hacerlo mejor sin ver su lista completa de títulos que se le otorgó por una razón u otra impresa en tinta negra y obligándolo a pensar en cómo los había conseguido.
Muy parecido a sus apodos.
Que incluso solo los Inefables Principales fueron a ser conscientes de que dos de los nombres por los que lo habían llamado, y convencidos de que eran sus nombres en un momento u otro, eran Fenómeno y Chico más de lo que hubiera él querido.
Por su parte, Isla lo dejó estar mientras él raspaba los formularios, leyendo lo que se copió de sus hojas maestras en su archivo mientras esperaban que el representante de Gringotts y el sanador de otras partes del DoM respondieran a su convocatoria y completarán el resto de los pasos de configuracion antes de entrar en las trincheras reales de crear una nueva personalidad desde cero.
Sin embargo, de knuts a galeones decía que seguramente elegiría la última opción que se le concediera.
De alguna manera, algo en él decía que este Harry Potter no era de los que se sentaban y permitían que el mundo lo pasara, sin importar lo gentil que fuera el alma de corazón.
Aquellos eran a menudo los oponentes más temibles en su mente y en su experiencia.
Buenos hombres de alma gentil que fueron movidos a la guerra.
Con lo que fue necesario para empujarlos allí, las brujas y los magos sabios se apartaron del camino cuando tomaron sus varitas con rabia o ira o venganza en sus corazones, tanto más peligrosas en la batalla por su gentileza en reposo.
Y Harry Potter, pensado, era uno de esos tipos.
Si nada más, una sonrisa se curvaba discretamente sobre sus labios, debería ser algo para observar y llevar a cabo un registro de los cambios que tal mago era apropiado para lograr un futuro mejor.
Chapter Text
Dar los primeros pasos
Si ver la lista de apodos y títulos otorgados a el viajero del tiempo (el mayor de los dos, de todos modos) había agravado a la Jefa inflable Isla Hitchens neé Black, ver los resultados del examen médico del joven Harry la hizo querer maldecir a alguien... o probablemente, varias personas, a una pulgada de sus vidas.
Una de las sanadoras que había asumido puestos como parte investigadora y parte médica en el Departamento de Misterios había hecho un trabajo rápido con un par de exámenes médicos completos tanto para el viajero adulto, aunque escasamente, como para su hijo a cargo.
El joven, también un omega como su cuidador, según parecía el estudio, estaba completamente sano con un poco de una tendencia latente al hombre lobo que no era probable que resultara en un hombre lobo real, aunque probablemente se manifestaría en un conjunto de impresionantes instintos protectores cuando sea mayor, y era, una vez que se había despertado y ella lo había visto por sí mismo para confirmarlo, un Metamorfomago.
El pequeño Teddy, al parecer, según el informe médico y la información proporcionada por Harry, tenía una abuela materna Black y estaba relacionada, aunque lejanamente, con Isla.
Harry, más sorprendentemente, pero no del todo sorprendentemente dados los indicios de ello que había visto en su rostro, estaba relacionado con los Black por adopción de sangre a través de su padrino.
Lo que más bien explica uno de los títulos.
Ella había estado un poco aturdida por cómo Potter había reclamado el Señorío Black, pero si la lista de los miembros de su familia fallecida para sus archivos era algo para seguir, podría adivinar cómo un mago omega tan joven que debería estar preocupado sobre nada más que pretendientes y carreras, llegó a tener ojos tan cínicos.
Que pérdida haría eso.
Dado que él era el guardián y cuidador de otro joven mago omega, ella se aventuraría a que la pérdida era más bien un tema en la vida del joven Harry.
Tendrían que ver qué podían hacer al respecto mientras configuraban su nueva personalidad, tal vez darle tiempo para descansar y llorar si se podía obtener una herencia de su prueba de herencia con los Goblins.
Es posible que Isla no lo conociera desde hace mucho tiempo, menos de dos horas contando, pero ya podía decir que él era del tipo que, en lugar de deleitarse con la generosidad proporcionada por el DdM para el asentamiento de un viajero del tiempo dislocado en su nueva era, lo pondría bastante irritado por la falta de independencia que implicaba. Un omega que antes de que le dispararan hacia atrás en el tiempo era un Lord dos veces mayor, mayor de edad y con un ahijado por cargo, no tomaría bien ser un pupilo del Departamento. Sin embargo, era lo que él y su ahijado eran en ese momento: protejidos. De Isla, personalmente, tanto por su condición de Jefa del DdM como por ser el único Black vivo consciente de ellos y de su relación con su familia.
Con el tiempo, que variaría según los informes históricos de este tipo de situaciones, se aclimatará y una vez más tendrá la libertad de cuidarse a sí mismo y a su ahijado como mejor le parezca.
Ese momento, sin embargo, no era hoy ni probablemente mañana ni ningún día en el futuro cercano.
Como tal, Isla pensó que era necesario descansar un poco para el joven mago que había sido arrancado sin ceremonias de su propio tiempo y dejado caer en el pasado.
Por su tranquilidad al menos, dado lo que ahora sabía sobre su pasado personal.
***
Por su parte, Harry había caído en el mismo estado de alerta pero agotado en el que había vivido prácticamente todo el séptimo año que no fue.
Las cosas estaban sucediendo a su alrededor, estaba tomando nota de ellas y vigilando todo, siempre cauteloso y listo para atacar, pero simplemente demasiado alterado para hacer más que mirar sin que alguien lo impulsara a actuar, ya sea que necesitara hablar con él o un ataque o emergencia que requiera su ayuda.
Aunque incluso en tal estado sintió una conmoción de humor negro ante las miradas, los murmullos y las maldiciones siseadas que salieron de ambas brujas cuando le contaron los resultados de su escaneo médico.
El hecho de que hubiera terminado, por el momento, de completar la gran cantidad de papeleo requerido sobre sus antecedentes e historial personal más el de Teddy probablemente ayudó a que su sentido del humor también volviera a estar en línea.
Encontró más que entretenido que Severus Snape probablemente se sorprendería por el estado de calma en el que había caído su mente después de todas las veces que el mago había intentado y no había logrado inspirarlo a aclarar su mente, el maldito idiota críptico.
Ahora que lo descubrió, su incapacidad con la Oclumancia a pesar de los mejores esfuerzos de Snape -o quizás los peores, era difícil de decir- para enseñarle probablemente tenía más que ver con ser un Horrocrux (o el daño de una maldición por recibir un Avada en la cabeza a los quince meses de edad) que ser incapaz de aprender.
La meditación le resultaba fácil ahora, incluso si rara vez, a menudo cuando estaba exhausto como actualmente lo estaba, alcanzaba algo parecido a lo que podría considerarse una mente clara.
Sin embargo, por lo que entendía del curso actual, estaban esperando al representante de los Goblins antes de que pudieran realmente continuar, y afortunadamente, por alguna razón, Teddy se contentó con tomar una siesta más larga de lo habitual que probablemente golpearía la cabeza de Harry esa noche en la que era imposible asentarse.
Si es que alguna vez pudieron abandonar el Departamento de Misterios a pesar de las garantías que le había dado el Inefable Hitchens y su pequeño folleto sobre su situación por igual.
"No hay nada que hacer". La segunda bruja/inefable anunció.
Y tambien se había quedado sin olfato desde que lo dejaron en el pasado o los Inefables en esta era usaban supresores de olores, ya que no podía distinguir ninguna de sus dinámicas.
El Sanador-Inefable había sido presentado como Inefable Jones, probablemente un seudónimo ya que, aparte del Jefe, la mayoría de los Inefables nunca se conocen oficialmente a menos que haya algún escándalo que los involucre perdiendo sus posiciones y siendo echados del DdM, y ella estaba claramente disgustada por los resultados de su escaneo médico con Hitchens muy por delante de ella y visiblemente enojado si la mano que se aferraba a su varita, no es que ella la hubiera necesitado para los actos de magia que había visto de ella hasta el momento, era una señal.
"Sr. Potter" La inefable Jones se dirigió a él directamente después de conversar durante largos momentos con su jefe. "Usted, como sin duda sabe muy bien, ha sufrido abuso físico, trauma y negligencia significativas y traumáticas. Si bien hay formas de mejorar los efectos en ti, como un régimen de pociones". Su tono era enérgico e informativo, algo que Harry encontró, incluso en su calma antinatural, realmente apreciado. "Para ser franco, todos serán menos efectivos de lo que sería preferible en el caso de intentar informar una nueva identidad. Solo los efectos a largo plazo de la desnutrición", hizo un ruido de frustración en su garganta en simpatía. "Honestamente, su mejor apuesta para una vida larga y saludable es someterse a una combinación de ritual y poción".
"Que todavía son experimentales". Isla intervino secamente.
"Que todavía son experimentales", Jones puso los ojos en blanco. Honestamente. Era como si Hitchens pensara que usaría un juicio peligroso contra alguien que había sido tan maltratado en el pasado. "Pero hemos visto excelentes resultados en el pasado en personas con, sin duda, problemas de salud menos completos".
"Genial." Harry suspiró un poco y luego preguntó. "¿Pero qué haría?"
"Oh," Jones agitó una mano aireada, como si no se hubiera saltado esa parte accidentalmente, pero aún así. "La idea es hacer una regresión de tu edad, tanto en cuerpo como en mente, desafortunadamente todavía tenemos que descubrir una manera de afectar el alma o el núcleo mágico, a un momento de salud óptima y luego envejecer desde ese punto hasta una edad específica de tu preferencia. Ha funcionado con éxito en la erradicación de la desnutrición infantil menor, el daño causado tanto por el raquitismo como por la artritis inducida por el daño de la maldición, y las cicatrices desfigurantes de la maldición". Ella contó sus éxitos a varios de sus compañeros Inefables que estaban dispuestos a jugar a la rata de laboratorio por los posibles resultados prometidos. "Aunque, por supuesto, todavía no lo hemos intentado con alguien con, como he dicho, problemas de salud tan completos y daños por maldiciones".
Harry procesó eso por un largo rato, pensando en ello mientras Teddy se despertaba y pasaba por la rutina de cambiar-alimentarse-eructar-comodidad solo para ser sacudido por otro shock cuando movió su muñeca para convocar su varita solo de su funda de piel de dragón. para encontrar que estaba claramente vacío.
"Um..." Disparó directamente sobre el pánico y la resignación. Solo una cosa más de la que asustarse más tarde. "Voy a necesitar que uno de ustedes convoque el catre de juegos de Teddy y lo cambie de tamaño". Se quitó la manga de la bata, mostrando la pistolera vacía. "Aparentemente mi varita ha decidido desaparecer".
Isla hizo una mueca de dolor e hizo lo que le pidió, explicando el desafortunado efecto secundario del viaje en el tiempo mientras trabajaba para recuperar su carga con un juguete que parecía un oso de peluche sujeto a una manta suave en lo que era una especie de cuna de viaje futurista. con lados de malla y una alegre escena de la naturaleza como piso.
"Tendremos que hacer un inventario de todas sus cosas". Ella explicó. "Algunas, como tu varita mágica, no habrán hecho el viaje debido a las leyes temporales y la prevención de enredos. Otros habrán sobrevivido contigo, y otros no", admitió. "Todavía no estamos del todo seguros de qué sucede o por qué, aparte de esto, afecta con mayor frecuencia a las varitas y los focos mágicos. El tiempo no es tan fijo o circular como algunas teorías lo hacen, pero tampoco estamos ni cerca de entenderlo".
Con ayuda, y otra pluma automática en otra hoja de papeleo, revisaron todos sus bolsillos y la bolsa de pañales de cuero encantada que todavía estaba en su hombro cuando lo enviaron en espiral hacia atrás en el tiempo.
Estaban las cosas estándar para el cuidado del bebé (que fueron un alivio para él después de haber sobrevivido al viaje, ya que no le apetecía tener que enfrentarse a un Teddy quisquilloso sin su chupete favorito o la siesta sin el Sr.Oso): una muda de ropa para el bebé. incluyendo un mameluco, calcetines, gorro, guantes para raspar y una manta para bebés a pesar de que era verano. Los biberones, los pañales de tela y las toallitas húmedas (gracias a la magia, los primeros se abrochaban solos), una bolsa húmeda para pañales y toallitas sucias, fórmula, chupetes, un juguete para la dentición, un paño para eructar, una manta y el suministro de pociones de emergencia aún estaban perfectamente intactos. Era un poco escaso para sobrevivir realmente un período de tiempo, pero tampoco haría que Teddy se ensuciara o pasara hambre.
Sus bolsillos eran un poco ligeros, aunque no podía pensar en lo que le faltaba.
Dentro de los bolsillos de su bata, desenterró su Capa de Invisibilidad, sin la cual nunca salía de la casa, y la forma encogida de su Saeta de Fuego, mientras que en sus pantalones tenía su monedero de piel de mokeskin con los restos de su última visita a Gringotts tintineando en el interior y su billetera con sólo unas pocas cosas que tenían a ambos Inefables estudiándolos con interés, ya que les confirmó de dónde venía.
En particular, su tarjeta de identidad del NHS y su licencia de aparición, que tenían fechas de emisión, así como su nombre legal y fecha de nacimiento, y tenían a Inefable Hitchens convocando una caja de seguridad protegida.
"Cualquier cosa que sea obviamente desplazada en el tiempo, aparte de ustedes, naturalmente", explicó mientras la abría y sacaba una segunda caja del cajón de su escritorio. "Tendrá que ser colocado aquí y un temporizador mágico colocado en él. Con su permiso en la fecha de su desplazamiento de su hora original, se volverá a abrir y se examinarán los artículos para ver si se pueden identificar diferencias notables en los artículos de artículos similares de la época".
Harry pensó que siguió eso, incluso cuando hizo una mueca cuando la placa dorada del número de serie de su Firebolt fue cuidadosamente removida por el Jefe Inefable y colocada en la primera caja de seguridad junto con su licencia de aparición y su identificación del NHS y dinero muggle, aunque también obtuvo una respuesta con respecto a la caja del escritorio mientras Hitchens contaba sus fondos y tomaba una nota en su papeleo antes de colocarlo en "su" caja de seguridad y reemplazar la misma cantidad de billetes en libras esterlinas muggle de la caja de su escritorio.
Ella estaba intercambiando su moneda, tanto muggle como mágica, cuando notó que ambos Inefables trabajaban rápidamente para identificar las fechas de acuñación en sus galeones, grilletes y knuts, y lo reemplazó con el que actualmente está en circulación.
Eso fue bastante amable de su parte, pensó, incluso cuando tuvo que quitarse el reloj digital de su muñeca ante la indicación del Inefable, luego tuvo que cambiar sus dos zapatos por un juego de repuesto convocado de otra parte del DoM, así como su cinturón -hecho de piel sintética en lugar de cuero genuino aparentemente- y sus lentes con sus marcos de plástico y fabricación muggle.
Hitchens examinó su ropa con ojo perspicaz antes de permitirle que la conservara, ya que eran simples y clásicos: pantalones negros, una camisa blanca de manga corta abotonada y una camiseta blanca de algodón, y una sencilla bata de algodón de verano en gris claro, eso había sido parte de un tardío regalo de Navidad del clan Weasley cuando se dieron cuenta de que todavía tenía un par de atuendos para usar después de casi un año huyendo de los Mortífagos y los Carroñeros.
El kit de costura que llevaba tanto por tener un bebé del que cuidar por sugerencia de la Sra. Weasley de encargarse de la reparación sobre la marcha y de Sirius para tener trozos de hilo de repuesto o una aguja para transfigurar en otra cosa en caso de emergencia sobrevivió a la purga de sus cosas, al igual que su puñado de fotografías en su billetera y la funda de su varita vacía.
Sus zapatos nuevos no eran horribles, incluso si fueran de un estilo claramente anticuado al que tendría que acostumbrarse rápidamente como su nueva vida ahora, eran botines sencillos de cuero marrón liso que combinaban con el cinturón marrón liso.
Ambas brujas arrugaron la nariz al ver que no combinaban con el resto de su ropa, pero a Harry nunca le había gustado mucho la moda y no le importaba.
Que no tendría que reemplazar los chupetes y el mordedor de Teddy, ya que estaban hechos de caucho natural y no de plástico sintético, era mucho más importante que tener que vestir de marrón con negro por el amor de Merlín.
Aunque los mamelucos de Teddy y sus juegos tuvieron que seguir el camino del Dodo, el primero se cambió por un vestido sencillo para bebés, ya que todavía faltaban varias décadas antes de que se inventaran los mamelucos, y mucho menos las cunas portátiles hechas de varias formas de plástico que no tenía equivalente actual.
Para cuando se ocuparon de intercambiar sus cosas, lo vistieron y Teddy se volvió a dormir (por el agotamiento mágico del viaje en el tiempo, perfectamente natural y nada dañino, le aseguró Jones), estaba listo para aceptar la sugerencia de una combinación de ritual y poción para rejuvenecerlo y luego envejecerlo nuevamente para curar el daño persistente de, bueno, su vida.
Que, naturalmente, fue cuando el representante de los duendes de Gringotts se dignó a llegar, Jones se apresuró a salir con una mirada comprensiva, no sin antes entregar otro vaso de agua con la advertencia de mantenerse hidratado, para ir a hacer los arreglos para el ritual.
Dejándolo para que se ocupara de un duende y el Jefe Inefable por su cuenta con solo un bebé que lo respaldara.
Que alegría.
***
"Una prueba de herencia", anunció el representante goblin enviado desde Gringotts que se había presentado bruscamente como Grythorn, mientras sus hábiles manos con garras sacaban una hoja de pergamino preparada, una pluma de sangre y una poción de su estuche expansivo y liviano como una pluma. "Cuesta cinco galeones. La documentación sobre un viajero en el tiempo en virtud de la cláusula de las lágrimas de Nimue del tratado Wizarding-Goblin se determinará en función de la identidad que se creará".
Pequeño, pero inteligente, como siempre cuando se trataba de un duende, Harry encontró sus ojos muy inteligentes, los ojos negros eran penetrantes mientras observaban a los magos a cargo del Jefe Inefable habían llamado la atención de la Nación Goblin.
"Teddy será mi hijo adoptivo, independientemente". Harry le dijo con brusquedad, con la aprobación del Grythorn.
Este había tenido tratos con su gente antes de que pareciera.
"Solo el Sr. Potter requerirá una prueba de herencia, Maestro Goblin". Isla intervino, no del todo segura de estar complacida con el interés que el goblin estaba mostrando a su protegido. Lo que Harry seguiría siendo hasta que estuviera completamente documentado y preparado para vivir de forma independiente en la era actual del Mundo Mágico. Aunque, al menos en parte, su protección era la de un alfa adulto hacia un omega no emparejado que la de un adulto joven.
"Cinco galeones está bien". Harry contuvo otro suspiro. Si bien él no podía olerla, cada vez más estaba empezando a pensar que la Inefable Hitchens era un alfa dado que ella era bastante rápida para saltar para proteger a un extraño que había caído casi sobre su cabeza. Dicho esto, entregó las monedas solicitadas, alrededor del diez por ciento de sus fondos mágicos actuales en la mano. Con la inflación al menos debería estar mejor preparado de lo que le conseguirían aproximadamente cincuenta galeones y veinte libras en el futuro. "Y sí, ciertamente podemos negociar el precio de la documentación solicitada".
"La documentación será financiada por el Fondo de Viajeros en el Tiempo del DdM con Gringotts". Isla estaba firme en eso, ya sabiendo que era mejor no discutir que el joven mago pagara su propia prueba de herencia por la mirada en sus ojos. "Como a su vez está financiado por inversiones realizadas por Gringotts basadas en información obtenida de viajeros en el tiempo", cortó lo que estaba segura que sería una protesta. "Todos los fondos proporcionados para sus intereses y cuidados, Sr. Potter, serán reembolsados con cualquier información que elija", le lanzó una mirada de advertencia a Grythorn. "proporcionar el Banco".
"Ah", parpadeó rápidamente con sorpresa. Todavía no había considerado ese ángulo. "Pero la mayor parte de lo que sé podría no importaría teniendo en cuenta..."
"Sí, has viajado lejos". Grythorn estuvo de acuerdo con eso con bastante facilidad. "Pero los goblins son cautelosos. Cualquier información que nos brinde con respecto a lo que recuerda de su era original se utilizará con la misma precaución en caso de cambios en el futuro que su presencia -o la de otros viajeros en el tiempo- pueda causar".
Con eso resuelto, Grythorn habló con el joven mago omega sobre la prueba de herencia que en realidad solo consistía en tomar la poción apropiada, esperar el momento apropiado para que se activara y luego escribir su nombre usando la Pluma de Sangre en el pergamino preparado.
Aunque se le dio la cicatriz maldita en su mano, ni Grythorn ni Isla se sorprendieron de que lo último lo hiciera apretar los dientes y sufrir.
Harry James Potter-Black, escribió en el centro del pergamino, luego observó con los ojos muy abiertos cómo el pergamino se iluminaba con una luz dorada verdosa mientras dejaba la pluma a un lado y parecía formar palabras y nombres y dibujar árboles genealógicos de la nada. en absoluto.
"Los muggles en negro". Grythorn explicó mientras él y la bruja se inclinaban sobre la sábana mientras flanqueaban al joven mago. "Squibs en rojo, personas mágicas activas en azul".
"Y esto", tocó un área inmediatamente encima de su nombre en cuestión.
"Ah." Grythorn sonrió con malicia. "Esos serían talentos mágicos heredados. Bajo su nombre están las familias con las que comparte un fuerte grado de relación".
Harry asintió con la cabeza, examinando el gráfico con un propósito muy diferente al del Inefable o al Goblin ahora que se había explicado esa parte.
No le sorprendió en lo más mínimo ver que estaba "fuertemente relacionado" con bastantes familias mágicas.
Después de todo, los sangre pura estaban bastante interrelacionados en Inglaterra.
Pero aún quedaban una o dos sorpresas por encontrar.
Como si su madre descendiera de una línea de squib de los malditos Gaunt, que era de donde provenía su habilidad heredada naturalmente para la lengua pársel, otra cosa más sobre la que Dumbledore había metido culo barbudo.
"Hay dos opciones, cada una con sus ventajas y desventajas". Isla le dijo después de que terminó de hablar en silencio con el duende, que tenía opiniones definidas, ya que cualquiera de ellos implicaba obtener acceso a la riqueza de las bóvedas actualmente en suspenso para un heredero legítimo, con respecto a las líneas familiares que se muestran en su gráfico de herencia que se sabe que estar extinto en la era actual "Peverell y Slytherin".
Harry dejó escapar un suave silbido.
Ventajas y desventajas, de hecho.
Aunque no tardó en decidirse, ya que los Potter siempre habían sido mucho más tranquilos con respecto a su relación con los Peverell que los Gaunt con respecto a Slytherin.
Además de lo cual... si Tom terminaba naciendo de nuevo, sería bueno que hubiera algo que solo fuera suyo para reclamar.
Pensó que su antiguo enemigo apreciaría que, dados los datos, incluso si no tenía ninguna intención de permitir el ascenso de Voldemort por segunda vez, había más de trece años entre ahora y el nacimiento de Tom, no hay necesidad de comenzar a entrar en pánico por eso ahora.
"Peverell". Decidió rápidamente. "¿Alguna idea de cómo hacer eso plausible?"
"Bueno," Isla se aclaró la garganta. "El actual Lord Potter, Johnathon, asumió ese cargo porque su padre Charles hizo una gira mundial y no regresó, se declaró desaparecido y se presume muerto alrededor de 1852. Con su edad actual, y si fabricamos una madre mitad Potter para usted, podríamos hacer que pareciera que Lord Charles tuvo una aventura pero murió antes de poder reclamar a su madre teórica".
"¿Cómo reaccionarían los Potter a eso?" Preguntó con aprensión, ya que honestamente no sabía nada sobre ninguno de sus antepasados o sus hermanos o parientes. Aparte de que se quedaron fuera de la lista del Sagrado 28 de familias de sangre pura en los años 30 debido a algún tipo de desacuerdo entre su bisabuelo Henry y el Cantankerous Nott de todos modos.
"Lady Potter no estará feliz". Isla notó secamente. Immaculata Potter neé Malfoy era muchas cosas y entre ellas estaba una socialité de alto nivel incluso con el retiro de su esposo del servicio público. Comprensiblemente, tener una indiscreción de que su suegro se presentara en Inglaterra no era algo que le agradara, pero de todos modos lo aceptaría con la gracia de una dama. "Pero te aceptarán y tendrás varios primos de tu misma edad entre los hijos de Henry y el hijo de Juliana".
Como la sobrina nieta de Isla, Dorea, estaba comprometida con Charlus Potter, se había ocupado de saber un poco más sobre ellos que los chismes habituales que circulaban por los círculos de sangre pura.
Es posible que Isla haya sido repudiada por casarse con su alma gemela, un mago nacido de muggles, pero eso fue más para mantener los artefactos mágicos y el oro en manos de los magos y no correr el riesgo de que pasen a manos de los muggles debido a un accidente o una maldición que derriba el resto de sus hermanos y sus hijos y descendientes.
Su hijo Robert se había casado con una bruja de sangre pura de clase media, su propia alma gemela, y su nieta estaba preparada para hacer una buena pareja si así lo deseaba cuando llegara el momento, trayendo de nuevo la rama de Isla de los Blacks al redil.
Así fue como se hizo.
La sangre fresca era sangre rica e incluso el más mocoso de los sangre pura lo sabía, incluso si los fanáticos como los Lestrange y los Gaunt lo ignoraban.
El hecho de que su oficina tuviera actualmente un mago adoptado por Black con el don de la lengua pársel y un metamorfomago con un abuelo nacido de muggles era prueba suficiente de la sabiduría de la consanguinidad cuando las líneas comenzaron a adelgazarse en lugar de aferrarse y convertirse en endogamia como se conocía a los Gaunt y ambos carecían de apariencia y cordura para ello.
Todo lo cual Isla explicó pacientemente mientras su contraparte goblin comenzaba a fabricar documentos y un trasfondo para Harry cuando el joven mago parecía dudar de sus garantías.
Ignorando la mierda mágica, Grythorn interrumpió tan pronto como terminó de completar la información requerida en la documentación solicitada para crear la nueva identidad del joven mago y la de su cargo.
"Certificado de nacimiento, licencia de aparición, pasaporte mágico con doble ciudadanía entre MACUSA y la Gran Bretaña mágica, registro de salud y vacunas, certificado de nacimiento no mágico emitido por el estado de Dakota del Sur, tarjeta de registro de la Oficina de Asuntos Indígenas para un hombre de Lakota Descendencia sioux, pasaporte no mágico con doble ciudadanía entre los Estados Unidos de América y el Reino Unido de Gran Bretaña para un tal Hadrian Ignotus Peverell". Grythorn golpeo cada documento frente a Harry, que estaba boquiabierto, con los ojos muy abiertos ante más documentos de identificación de los que había tenido antes en su vida. "Certificado de nacimiento mágico, papeleo de adopción, pasaporte con doble ciudadanía y registro de salud y vacunas con documentación no mágica adjunta para un Edward Remus Peverell". Grythorn sonrió con colmillo ante la conmoción de Harry. "Todos completamente legítimos y capaces de pasar cualquier cantidad de exámenes, incluidos los hechizos mágicos reveladores, incluidos los utilizados por el escuadrón de élite Hit Wizard de la Confederación Internacional de Magos".
"Las bragas de Merlín". Harry manejó los documentos con manos pelirrojas, teniendo que entrecerrar los ojos para verlos dado que Isla le había quitado las gafas. "Eso es... realmente algo". Terminó sin convicción, luego frunció el ceño cuando algo llamó su atención. "¿Identificación mixta? No soy nativo americano".
"Aún no." Isla le informó con una sonrisa mientras Grythorn empacaba sus cosas después de entregarle una factura por la documentación, la bruja hacía una copia y la pegaba en el archivo de Harry junto con las pruebas de herencia y copias de todos sus nuevos documentos de identificación.
"Explica más tarde, bruja". Grythorn se quejó, volviéndose hacia Harry para llamar su atención. "El tiempo es oro. Sr. Peverell, deberá presentarse en el Banco lo antes posible para obtener acceso a las propiedades de Peverell y activar las bóvedas. Te esperamos". Fue tanto una advertencia como informativo, el goblin asintió con la cabeza y luego desapareció de la oficina.
"Duendes". Isla resopló. "Aunque no estaría bien presionarlos, como tal, no esperamos que regrese aquí hasta mañana por la tarde para comenzar a trabajar para aclimatarlo al período de tiempo actual".
"¿Qué pasa con el resto del día?" Preguntó Harry mientras estimaba que no podía ser mucho más allá de la hora del almuerzo basado en las pequeñas punzadas de hambre que le estaba dando el estómago a pesar de todo lo que había ocurrido desde que había entrado originalmente en lo que era la oficina de Croaker en su propio tiempo.
"Bueno, primero almorzaremos". Isla anotó el tiempo para sí misma. "Luego, tenemos un ritual para que usted se someta, los toques finales a su identidad para cubrirlo, incluido el motivo por el cual tiene documentación tribal, y algunos recados para hacer antes de que se retire al alojamiento. Jones debería haber enviado un búho para que lo arreglara en su camino para preparar el ritual".
"Oh." Fue todo lo que Harry pudo manejar, ya que una vez más estaba más que abrumado por ser golpeado con planes e información.
Al ver que estaba más que sobresaturado por los eventos, Isla lo dejó sentarse y recomponerse mientras enviaba un memo a la cafetería para un par de almuerzos.
Un poco de recopilación de sentidos, descanso y reflexión era bueno para el alma, incluso si había un poco de prisa por conseguir todo para que Harry se uniera a la vida en el Londres de 1913.
Chapter Text
Rituales Sorpresa
Harry sabía que estaba mentalmente alterado y desanimado mientras rozaba mecánicamente la sopa y el sándwich proporcionados por un siempre cortés Inefable Hitchens, pero no pudo obligarse a recuperarse del aturdimiento de la niebla.
Dado que se había despertado, joder, había sido solo un puñado de horas atrás, con la intención de no hacer nada más agotador que cuidar de Teddy y tener una charla con Croaker con té y galletas, se sentía con derecho a revisar un poco un día que aparentemente nunca terminaría para poder dormir y reiniciarlo.
Tan pronto como se conectó de nuevo a la realidad, supo que no habría nada más que un colapso en su futuro inmediato, y salir y cumplir era mucho mejor que sollozar y gritar cuando se trataba de asegurarse de que él y Teddy tuvieran un lugar para dormir esa noche.
Otra ronda de cambiar/alimentar/eructar/calmar a Teddy vino después de su almuerzo, luego las brujas lo ayudaron a empacar su cuna de viaje en la bolsa de pañales de Teddy, ya que todavía no tenía una varita, junto con toda su documentación importante que probaba que él, ya sabes, existía de manera legal en la Gran Bretaña Mágica que el Jefe Inefable había guardado cuidadosamente en un sobre simple de tamaño legal mientras Harry metía sus tarjetas de identificación, mágicas y muggles, y la licencia de aparición en su billetera.
Sus nuevos pasaportes estaban guardados en el bolsillo delantero con solapa de la bolsa de pañales que normalmente contenía un biberón, el de Teddy también, y una doble verificación de que tenía todo (billetera, monedero, bebé) los tenía listos para moverse de la oficina del Jefe Inefable al área ritual en el DoM para poner, como dijo Hitchens, los "toques finales" a la nueva identidad de Harry.
Bueno, después de una parada en el baño para Harry de todos modos, donde Hitchens y Jones esperaban en el pasillo con Teddy y Harry se abstuvo valientemente de vomitar ansiosamente en el inodoro.
Por lo que entendió cuando reclamó a su hijo ahora legalmente adoptado, y, joder, algo más por lo que asustarse, incluso si anteriormente había sido uno de los tutores de Teddy, ser un padre legalmente reconocido era diferente, aunque solo fuera en semántica se sometería a dos rituales: uno para "terminar" su nueva identidad —lo que sea que eso signifique— y tenía la sensación de que tenía que ver con la forma en que ambas brujas estaban mirando sus cicatrices y su infame cabello de Potter y tenía algo que ver con la tarjeta de registro tribal en su billetera, y otra para curarlo al rejuvenecer y luego volver a envejecerlo.
Un poco de discusión, cuando todavía había estado procesando eventos a una velocidad más rápida que el ritmo de un caracol, hizo que Harry se empeñara en mantener la misma edad y fecha de nacimiento, simplemente retrocedió unas décadas para dar cuenta de que él estaba vivo ahora en lugar de en el futuro.
No le importaba si eso haría las cosas más fáciles, tenía casi dieciocho años, ni más joven ni más viejo, y esa era la edad que se iba a quedar.
No pudieron prometerle que tendría exactamente la misma edad, pero pudieron, juraron, conseguirle el rango de años correcto para que fuera lo suficientemente bueno para él.
Había habido bastante debate sobre hacerlo mayor o más joven dado que nunca se había sentado para sus EXTASIS. Era comprensible de cualquier manera. Se había saltado su último año de escuela, y esa revelación en su papeleo no le había hecho perder la vista del Inefable Hitchens, su juego de desaprobación maternal era fuerte, y honestamente no pensó en todo lo que había escuchado sobre las pruebas de que podría hacerles frente con su nivel actual de educación excepto, tal vez, en Defensa y posiblemente Encantamientos.
Si lo hicieron más joven enviándolo a Hogwarts, incluso con Teddy adjunto, fue fácil de vender.
Hazlo mayor y nadie pensaría en adivinar dos veces sus calificaciones como mago adulto siempre y cuando no hiciera demasiado ruido.
Tal como estaban las cosas, preferiría volver a sentar sus TIMOs bajo su nuevo nombre y sufrir dos años más de Hogwarts, con suerte sin que nadie intente matarlo, para ganar sus EXTASIS que cualquier otra opción, incluso si tiene dieciocho años en sexto año iba a conseguirle más que un poco de atención y probablemente un montón de palabrotas.
Aparentemente, Harry había nacido en 1895, exactamente ochenta y cinco años antes de su fecha de nacimiento original.
Curiosamente, también compartió su año de nacimiento con Dorea Black, a quien recordaba del Árbol familiar Black por haberse casado con un tal Charlus Potter, el hermano mayor de su abuelo paterno… tal vez.
No había echado un buen vistazo a esa tabla de herencia, más interesado en los hechos divertidos revelados por la ascendencia de su madre que la de su padre, pero pensó que era correcto.
Algo acerca de que él estaba dispuesto a volver a la escuela, lo que, dado lo que sabía sobre este período de tiempo, era en realidad donde pensaba que podría hacer un buen comienzo para posiblemente cambiar algunas cosas, había hecho que Hitchens se encendiera una bombilla con respecto a su historia de fondo y de alguna manera lo había llevado a ser parte nativo americano en el papel, pero aún no estaba seguro de cómo.
Después del ritual de curación, luego el ritual de "finalización", luego el Juramento del Mago y él sería desatado, de alguna manera, en el Distrito Mágico de Londres para obtener una varita, según la charla de Jones, antes de dirigirse a la cama y desayuno que el sanador más joven había hecho arreglos para que Harry y Teddy se quedaran… al menos por una noche de todos modos.
En algún momento de todo eso, esperaba una explicación, con respecto a su propia historia de fondo, aunque dependiendo de cuán quemado estaba en ese momento, dados lo que iba a decir, podía ver a Hitchens insistiendo para explicar, bueno, él mismo con él hasta mañana después de su anticipado encuentro con los goblins.
Con gran desgana, le devolvió a Teddy al Inefable Hitchens, quien fácilmente descubrió el portabebés y se lo puso, ayudando a mantener al bebé tranquilo, luego se deslizó detrás de la pantalla de privacidad provista en la sala de rituales en las profundidades del Departamento de Misterios.
Dado cómo estaba estructurado el departamento, encontrar un lugar en particular era difícil si no eras un Inefable, o aparentemente un duende con lo cómodo que había estado Grythorn, así que no estaba tan sorprendido de haber sido conducido a una habitación en la que nunca había estado antes como a una que parecía excavada en el sólido lecho de roca de Londres y tallada con varios círculos rúnicos en el suelo.
El inefable Jones, una vez que se vistió con el sencillo camisón de algodón que le habían proporcionado, lo condujo a uno en extremo izquierdo de la habitación, explicando el proceso de envejecimiento/reenvejecimiento a medida que avanzaba.
"Pociones solamente", su tono era el mismo enérgico académico al que se había acostumbrado a escuchar de Inefables y Hermione por igual. “Pueden causar ajustes temporales de edad, pero no afectan realmente la composición de la mente ni del cuerpo. Utilizados al unísono con un ritual cuidadosamente diseñado, hemos logrado crear versiones permanentes del proceso de envejecimiento y re-envejecimiento que no involucran la revisión que previene los cambios permanentes del proceso de envejecimiento".
"Bien" Harry siguió eso incluso si era una lucha con su actual capacidad mental lenta como un caracol. "Un amigo tomó una poción de envejecimiento, pero no cambió nada cuando fue revertido".
"Correcto." Jones asintió con entusiasmo, su curiosidad académica y entusiasmo por la investigación comenzaron a hacer efecto. Pensó que podía disculparse. Si bien lo que se le había hecho al joven mago con ella era censurable, permitió una importante oportunidad de investigación para observar cómo el proceso diseñado por los curanderos del DoM afectaría a las brujas y magos con un daño significativo a la salud y/o maldiciones. Sería necesaria más investigación, por supuesto, sin importar cómo resultaron las cosas con Harry. Tenía tantos problemas acumulados que era más un ejemplo de uso de datos que un resultado final
No es el estándar para el que probablemente terminarían usando el proceso.
"El objetivo con nuestro proceso". Continuó, tratando de mantenerlo cómodo con su charla mientras lo colocaba y se preparaba para iniciar el proceso que tenía varios pasos. Incluso asegurándose de que el suelo estuviera acolchado, ya que tenía que reducir su edad hasta que tuviera alrededor de un año para obtener los mejores resultados. Ella no quería que él se lastimara porque era irreflexiva. “Es crear un envejecimiento orgánico después del envejecimiento en lugar de una simple reversión y luego bloquear los cambios orgánicos en su lugar. Debería tomar la salud óptima a la que le volvemos a envejecer y luego extrapolarla a la edad de su elección: una versión suya de dieciocho años con una salud óptima a su vez".
"Esto me va a golpear el trasero, ¿no es así?" Preguntó con no poca cantidad de humor asomándose a través de su agudo agotamiento mental. "Mágicamente, eso es."
"Oh, definitivamente." Ella le dijo con una sonrisa alegre. “Parte del problema que estamos tratando de solucionar es lo agotador que es todo este proceso tanto para el lanzador como para el sujeto. Con más lanzadores, disminuye el empate, pero eres un poco secreto", se encogió de hombros. "Necesidad-deber".
"Bien." Suspiró, sacudió la cabeza y extendió la mano para tomar la poción antienvejecimiento. "Agotamiento mágico, aquí voy".
***
"...mira, sé que estamos en un apuro".
Harry deseó vagamente cuando se despertó con un dolor profundo en su... todo realmente... que era la primera vez en su vida que se despertaba con gente hablando por él, pero definitivamente no era así.
Estaba bastante seguro de que era la sanadora-inefable Jones hablando con severidad, y con más que un poco de exasperación, a su jefe.
“…Pero mañana es el solsticio. Ya está empujando los límites de lo que puede soportar, pareciendo tranquilo o no. Necesita, como mínimo, un poco de jugo para elevar su nivel de azúcar en sangre y restaurar su energía y un día para descansar. Es un día festivo. Asistir a un ritual en Blueblossom o al parque mágico de Londres probablemente le hará tanto bien como al resto. Puedes darle una paliza con la introducción de los viajeros en el tiempo a la Gran Bretaña Mágica de 1913 pasado mañana".
"¿Esa es tu posición oficial como sanador?" Preguntó Hitchens, y wow, ese fue un comentario sarcástico significativo de una bruja tan complicada, pensó Harry.
Aunque no estaba dispuesto a quejarse de lo que decía Jones, incluso si ella lo decía sin consultarlo.
Es hora de descansar y recuperarse y dejar que su mente se reinicie, bueno, todo sonaba como lo que ordenó el sanador.
"Me suena bien de cualquier manera". Sintió que era apropiado hablar en su propio interés en lugar de dejar que el par de brujas formidables, Inefables o no, continuaran tomando decisiones por encima de su cabeza.
Isla suspiró cuando abrió los ojos y se sentó con cuidado, sintiéndose golpeado hasta convertirse en polvo y más allá por la fuerza de envejecer hasta su edad real, con la ayuda de Jones con manos suaves en su brazo y costado.
"¿Notas algo diferente inmediatamente?" Preguntó el Sanador-Inefable, con la pluma en posición y lista una vez que estuvo sentado firmemente solo para tomar notas en un delgado folleto de pergamino que ella sacó del interior de su túnica.
Mientras informaba la situación de su cuerpo gacho polvo y el intenso dolor, Harry movió los dedos y levantó las manos estudiándolos con atención, ya que eran las partes más fáciles de ver de sí mismo sin un espejo. Y de inmediato, notó las diferencias. Los dedos de su mano derecha ya no estaban torcidos por haber sido golpeado con la puerta en el número 4 y roto, pero se los dejo curar solis. Del mismo modo, a esa misma mano le faltaba la cicatriz de maldición de la pluma de sangre y el reino de terror de Umbridge.
Subiéndose la manga de ese mismo brazo, sonrió por la falta de cicatrices por punción del diente de basilisco, notando mientras lo hacía que su brazo izquierdo no tenía la herida de cuchillo de Pettigrew y el cementerio.
Frotándose la cara con una mano con desconcierto mientras pedaleaba con los pies y notó que pensaba que podrían estar más lejos de lo que habían estado esa mañana; nunca había sido un mago muy alto, especialmente para un omega que, aunque ágil tendía a ser más altos que los beta y, a veces, los alfas debido a que necesitan espacio en la cavidad para su doble conjunto de órganos reproductores internos, entonces algo más se dio a conocer.
Luego miró hacia arriba y alrededor, parpadeando rápidamente mientras sus ojos se enfocaban fácilmente en el rostro de un Teddy que se pegaba el chupete, luego en el rostro divertido pero afablemente marcado por la edad de Isla Hitchens, luego en la mirada expectante, que ahora era capaz de ver. La nota era de un tono azul bastante nítido, de Jones.
"Puedo ver." Dijo, sintiéndose un poco tonto porque le había tomado tanto tiempo darse cuenta de que en realidad no estaba usando sus lentes. "Ese es un cambio importante además de la falta de cicatrices de maldiciones". Levantando su mano derecha mientras eso trataba de procesar (se sintió un poco mejor después de su inesperada siesta, pero no mucho mejor gracias al agotamiento mágico que lo acompañaba, Jones le había advertido que esperara) y sonrió cuando las yemas de sus dedos buscaron algo y no pudieron encontrarlo. "Todas las cicatrices de la maldición".
Se ha ido.
La marca de Voldemort se había ido.
Por primera vez desde que tenía once años, Harry sintió una verdadera sensación de libertad cuando un peso invisible se levantó de su pecho.
El futuro, ahora, era realmente lo que hizo con él.
Y, oh, ahora que las cosas estaban empezando a procesarse más allá de la necesidad de supervivencia, ¿tenía ideas?
***
Le dieron una hora para descansar después de que se despertó de su inesperada siesta post-ritual, la mayor parte de la cual la pasó jugando con Teddy y teniendo "tiempo boca abajo" en su manta de repuesto con el bebé mientras chupaba jugo de manzana dulce y bebía uvas - pastillas de azúcar natural según Jones antes de que ella lo dejara una vez más en las manos capaces de su jefe para preparar el próximo ritual de la tarde - y sólo existieron por un tiempo.
Aparentemente, no tenía sentido mudarse a una habitación diferente, Hitchens simplemente convocó su bocadillo de la cafetería, ya que Harry tendría que estar en el mismo turno para su próximo ritual de todos modos.
Por cierto, había tenido razón, se dio cuenta cuando Jones finalmente lo dejó ponerse de pie.
Él era más alto.
La desnutrición, como Petunia Dursley, era una perra y media.
Su más bien diminuto cinco pies cuatro pulgadas de altura se había disparado seis pulgadas completas, colocándolo en el espectro promedio de un mago omega de extracción inglesa, aunque aparentemente con el ritual que estaban haciendo a continuación, podría aumentar un poco más de altura. Mientras Harry procesaba y disfrutaba del tiempo boca abajo con Teddy, la Inefable Hitchens finalmente explicó el ritual que tenían que hacer para darle el toque final a su nueva identidad.
Un ritual de adopción de sangre modificado utilizando la sangre ofrecida libremente por uno de los colegas de Hitchens en Estados Unidos, específicamente un mago elemental Lakota Sioux que había conocido durante su juventud.
"No tenía hijos y se contentaba con seguir así". Ella explicó. “Las tribus nativas tienen una relación mucho más amigable con la comunidad mágica que con las no mágicas, aunque todavía puede haber tensiones. En el período en el que inventamos el nacimiento de su "madre", tener un hijo con un hombre blanco, sin importar si mágico o no, habría sido mal visto por decir lo menos. Agrega un poco de no buscar aquí a tu historia de fondo y una capa adicional de protección para ti. Cuál es la idea de cambiar tu nacionalidad para incluir una herencia tribal nativa".
"Nadie hará preguntas". Harry frunció el ceño y frunció los labios. “Porque nadie querrá las respuestas de ambos lados del Atlántico. Eso es... genial".
O prejuicioso como una mierda y desagradable en extremo, el imperialismo de Hitchens se mostraba en una gran exhibición de arrogancia inglesa, pero dada la cantidad de poder que la cabeza indecible tenía sobre él, y su ahijado, en ese momento no había nada que pudiera hacer más que subirse y seguir la corriente.
Ella estaba tratando de protegerlo lo mejor que podía.
Eso era lo que tenía que tener en cuenta, incluso cuando le disgustaba o enfurecía.
Harry tenía la sensación de que, dado que era 1913, este problema era solo el primero que iba a hacer que quisiera hechizar a alguien al infierno y repasar las expresiones alegres de intolerancia cultural.
A juzgar por las miradas que recibió en respuesta a su respuesta, las brujas estaban reconociendo que su yo criado en el futuro tenía un problema con la situación, pero no tenía el conocimiento cultural para identificar dicho problema y, por lo tanto, hizo lo apropiadamente británico en turno: ignoro la mierda y continuó.
"La cantidad de sangre utilizada en tales adopciones determina la cantidad de posible cambio en función de la relación deseada entre el mago o brujo donante y el sujeto". Hitchens continuó con su explicación. "En este caso, estamos creando una relación fabricada entre usted y mi viejo amigo con un grado de relación equivalente al que existe entre un abuelo y un nieto o aproximadamente una cuarta parte de su material genético".
El vocabulario utilizado tomó a Harry un poco desconcertado.
Por supuesto, había dejado la escuela muggle a los once años, por lo que no era el más actualizado en la historia de varias ciencias, y mucho menos en genética, pero no tenía idea de que era un término en uso en la principios de siglo.
Y, de nuevo, hubo momentos en que el mundo mágico había sido más moderno que los muggles "modernos" durante siglos o más, como la aceptación de las parejas del mismo sexo, las relaciones plurales y la capacidad de las brujas para trabajar y tener carreras, así que tal vez habían sabido sobre cosas como los genes y el daño cromosómico por endogamia durante más tiempo que el mundo muggle.
Los hábitos reproductivos de los Gaunt, Lestrange y Black decían que no, pero esos podrían haber sido valores atípicos o un cambio que ocurrió en respuesta a la guerra de Grindelwald, Harry aún no lo sabía.
No era que despreciara el mundo mágico con respecto a los avances modernos y la tecnología de la forma en que lo hacían algunos niños nacidos de muggles o criados por muggles o algo por el estilo, simplemente no pensaba que la genética fuera un campo de la ciencia lo suficientemente antiguo como para tener se abrió camino en la conciencia pública muggle y mucho menos se introdujo en el mundo mágico en 1913.
De una cosa estaba cada vez más seguro: con su nueva vida iba a aprender cosas nuevas la mayoría de las veces.
"¿Cuánto cambio debo esperar con esto?" Preguntó, mirando la poción y el círculo de runas con cautela, y con cansancio, después de su experiencia con la última ronda, sin importar cuánto le gustaran los resultados.
Hitchens y Jones intercambiaron una mirada.
"Eso depende." Hitchens admitió, eligiendo sus palabras con cuidado. “Estamos reemplazando activamente a su abuelo materno. Que usted sepa, ¿cuántas de sus características comparte actualmente con él?"
Harry entrecerró los ojos pensativo durante un largo momento, pensando en cuando era más joven, tal vez seis o siete años, y una de las únicas veces que recordaba haber visto una foto de los padres de Petunia y, por lo tanto, de su madre.
Su madre, estaba bastante seguro, lo había compartido todo excepto su altura con su madre, un trasplante irlandés, pensó, desde su pelo rojo hasta sus ojos verdes.
Su tía, por otro lado, compartía algunas de sus características, que eran bastante hermosas aunque severas con un hombre, con su padre, incluido su cabello rubio lavaplatos y débiles ojos azules.
"No mucho, creo". Admitió que se le ocurrió que de repente sería considerado un purasangre en lugar de un mestizo al convertir a su madre, mediante adopción o no, en mestiza a nivel genético. Después de una moda. Extraño. “Quizás algo de mi altura corregida. Pero si tu amigo también es alto, eso no debería importar".
Hitchens tarareó en voz baja mientras le entregaba su última poción para que la tomara y comenzara el siguiente paso para crear su identidad: el "toque final" físico, como lo había dicho más de una vez.
"Ya veremos." Jones lo derribó sin piedad, posó como siempre para tomar notas, tanto para su investigación como para el archivo de Harry. “Cuando se juega con la genética, las cosas pueden tomar giros interesantes. Imagino que el amigo del jefe era bastante poderoso. Cómo se muestran la magia y los rasgos de sangre pura cuando interactúan con magia fuerte y sangre de una nueva fuente es casi imposible de predecir, todavía".
Jones estaba casi mareada, Harry podía decirlo bajo la máscara profesional, lo que honestamente fue un buen cambio de la calma protectora de Hitchens e incluso de su propia furia anterior de la curandera indignada.
"Oh, bueno." Harry finalmente cedió al impulso de poner los ojos en blanco y gruñir. Había jugado bien todo el día y ahora que estaban a punto de alterar su código genético pensó que un poco de descaro estaba bien. "Más experimentos con Harry".
"Oh sí." Jones le sonrió sin arrepentimiento. “Me estás dando avenidas para explorar durante meses, si no más, todas a partir de un solo día de trabajo. Mucho más interesante "y entretenido" que el trabajo de Croaker en la Cámara del Alma".
¡Ah! Harry hizo una mueca de dolor incluso cuando tomó ese descanso en la charla de Jones para tomar la poción de adopción de sangre, Hitchens tomó eso como su señal, al igual que Jones, para comenzar a cantar. Así que eso fue lo que hizo Croaker.
Explicó mucho sobre por qué el— primero? ¿El futuro? El Jefe Inefable había estado tan interesado en la información de Harry sobre Tom.
Mientras las runas del círculo ritual se iluminaban, Harry no sintió nada más que un cosquilleo intenso, similar a cómo se sentía una extremidad cuando perdió la circulación por un tiempo, los "alfileres y agujas" de "quedarse dormido" y definitivamente nada tan serio como el dolor ardiente que aún persistía de su anterior manipulación de curación a través de la edad que había sufrido.
Se concentró principalmente en su piel, rostro y cuero cabelludo, no en sus huesos o articulaciones, por lo que no pensó que estuviera alterando su altura.
De hecho, son buenas noticias, ya que pensó que habían estado lo suficientemente estresados por un día.
En poco tiempo, las brujas terminaron de cantar y el brillo de las runas se apagó, dejando a Harry sintiendo como si tuviera una quemadura de sol leve que acompañaba a su agotamiento mágico, cerebro sobrecargado y sistema musculoesquelético tenso.
Su rostro también estaba un poco adolorido, pero no podía decir si era peor que después del crecimiento forzado del primer ritual.
A Harry le gustaba evitar, esquivar o ignorar por completo cualquier mención o implicación de su infancia abusiva, pero incluso él tenía que admitir que le daba una tolerancia seriamente ridícula al dolor que la exposición repetida tanto a la tortura como a las lesiones de quidditch no había ayudado en lo más minimo.
Aparentemente, el hecho de que todavía estuviera de pie y fuera capaz de pensar de manera coherente era algo impresionante a juzgar por la mirada atónita en el rostro de Jones y el destello de respeto en la mirada tranquila de Hitchens.
"Esperaba que eso te pusiera de manera similar al ritual de curación". Jones admitió incluso cuando Harry una vez más inspeccionó sus manos y brazos, que en la tenue iluminación de la sala de rituales pensó que habían adquirido un tono un poco diferente al de su natural tez oliva pálida, pero no podía estar seguro.
"¿Es eso común?" Preguntó Harry, un poco incrédulo, mientras Hitchens lo pasaba por encima de Teddy en su portabebés, el bebé aprobando el cambio si el arrullo era una señal. "¿Que la gente se desmaye durante los rituales?"
"Aquellos que impactan severamente su cuerpo, magia o mente: sí". Hitchens respondió.
Con una apertura como esa, Harry no podía dejar de preguntar.
"¿El ritual impactó severamente mi cuerpo, magia o mente?"
En una respuesta sin palabras, Hitchens movió su varita y conjuró un espejo de mano con respaldo plateado y luego se lo pasó mientras Jones charlaba una vez más mientras Harry miraba su reflejo y categorizaba los cambios menores, y eran menores, que en resumen lo hacían lucir como una persona diferente que la que había entrado en la oficina de Croaker esa mañana.
Uno que quizás era un primo de Harry Potter de esa mañana, pero claramente no era Harry Potter al mismo tiempo.
Pensó que era principalmente la falta de cicatrices y anteojos principalmente, pensó, los que eran los cambios más discordantes, ya que hacían que sus ojos parecieran enormes, y muy suavemente amplios y omega.
Sus pómulos eran más anchos y altos, un cambio de la alteración genética, no de la curación que fijaba sus huesos. Su nariz un poco más recta y aguileña. Su mandíbula más firme, lo que cuando se combinó con los otros cambios hizo que sus mejillas parecieran un poco más huecas incluso con un peso más saludable de lo que había sido en su vida.
Sin embargo, el cabello era lo más importante, aparte de la cicatriz que faltaba.
En lugar del infame y desordenado cabello de Potter en un rico tono marrón, su nuevo cabello, que explicaba el hormigueo del cuero cabelludo, era a la vez más grueso, más liso, más largo y más oscuro. En parte, pensó, se debía a la siempre importante mejora de su salió el crédito del cambio. Era el color negro del ala del cuervo que había sido inmortalizado en la cultura popular y el cine occidental cursi e intolerante, lacio, rico y grueso con solo un poco de rizo en los extremos que rozaban su cuello.
Y sí, pensó, mirándolo todo con atónita incredulidad, su tono de piel había cambiado.
Aunque asumió que no se oscurecería y realmente mostraría su nueva contribución genética a menos que pasara algún tiempo al sol.
Jones tenía razón, después de todo.
Cuando se enfrentaba a una fuerte sangre mágica, incluso el Potter en él, que siempre había sido tan ferozmente aparente, tenía problemas para ser el único dominante.
En comparación, el muggle de su abuelo y el Gaunt heredado de su abuela no tenían muchas posibilidades.
Excepto en los ojos.
Esos eran tan brillantes, vibrantes y de color verde esmeralda como siempre.
***
Llegó un momento, mucho más tarde en la vida de Harry, en la que su curiosidad superó su persistente angustia y disgusto, lo que lo llevó a pedirle al Jefe Inefable en ese momento que echara un vistazo a los exámenes médicos del antes y después que el Inefable Jones le había hecho en ese largo, largo día, descubriendo —o simplemente admitiendo— daños que no habían tenido nada que ver con su infancia de abuso y negligencia y todo que ver con sus primeros años en el mundo mágico.
Recordó haber leído en algún lugar que los científicos habían descubierto que el cerebro masculino no estaba completamente terminado con su desarrollo hasta alrededor de los veinticinco años.
Harry había tenido múltiples traumas físicos (sartenes en el cráneo, accidentes de quidditch, conmociones cerebrales por haber sido golpeado, etc.) y, francamente, mucho daño nervioso por el Cruciatus mucho antes de que lo enviaran volando en el tiempo.
Todo lo cual fue antes de los traumas mentales de la versión de Snape del entrenamiento de Oclumancia, el uso de Imperius de No-Moody, el uso de Imperius de Voldemort, y así sucesivamente.
Si cuando llegó a casa esa noche y se encerró en la sala de duelo durante horas hasta que estuvo demasiado exhausto y agotado para gritar o tratar de matar a alguien que no tendría ni la puta idea de por qué estaba tratando de matarlos, bueno, los únicos allí para presenciarlo eran los elfos domésticos y sus compañeros.
Y dado lo que sabían de su historia, ninguno de ellos se dignaría jamás juzgarlo por ello.
Chapter Text
El día que nunca termina
Todavía 20 de junio de 1913; Distrito Mágico de Londres, Gran Bretaña Mágica
Las malditas bragas de Merlín, pero Harry estaba contento de estar fuera del Departamento de Misterios.
Había estado en las profundidades del Ministerio durante lo que se sintió como una eternidad, su mundo había experimentado varios cambios significativos, uno de los cuales fue el de su maldita era (el más importante de los cuales probablemente fue su -Estado doblemente marcado pero con mucho cuidado no estaba pensando en eso, muchas gracias por sus rudimentarias habilidades de Oclumancia, por mucho que Snape y Malfoy se burlaran de ellas) e incluía cambios de nombre, herencia, fortuna, matrícula escolar-, fue inscrito una vez más, aunque de forma provisional a la espera de los resultados de OWL, ya que la carta oficial proporcionada antes de dejar el DoM confirmó:
Colegio de magia y hechicería Hogwarts
Director: Phineas Nigellus Black
Estimado Sr. Peverell:
Nos complace informarle que ha sido aceptado provisionalmente como estudiante transferido con educación en el hogar para el año escolar 1913-14 en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como estudiante de sexto año de nivel NEWT, pendiente de la presentación de al menos tres pasó de los exámenes OWL. Se adjunta una lista de suministros y equipos necesarios, modificada según sus circunstancias.
Según su situación particular, llegue para que la clasificación y el alojamiento se completen al mediodía el 1 de septiembre de 1913.
Se prevé la presentación de los exámenes OWL completados a más tardar el 24 de agosto.
Tuyo sinceramente,
Armando Dippet
Director adjunto
Jefe de la Casa Ravenclaw
Con todo, Harry estaba al final de su cuerda y le gustaría una siesta, por favor y gracias.
También le gustaría ser liberado bajo su propio reconocimiento, pero eso aparentemente no iba a suceder hasta que el DoM, y Hitchens en particular, estuvieran satisfechos de que Harry no iba a deambular alegremente por una vía de tren o en un hechizo de fuego o tal vez terminar arrestado por algo que ni siquiera se dio cuenta de que era ilegal en 1913 en Londres y enviar a todo el Ministerio a limpiar a su viajero en el tiempo errante.
Por lo tanto, su cuidador en la forma de un inefable Jones demasiado interesado, que también era el titular de la carta de autorización firmada y sellada por Hitchens que permitiría a los comerciantes enviar facturas al DoM por cualquier gasto que Jones considerara conveniente autorizar el pago a través de la carta.
Harry pensó que solo entregarle un puñado de galeones de la caja de seguridad en la oficina de Hitchens habría funcionado mucho más fácil, pero luego, cuando se trataba de la burocracia del Ministerio, su procedimiento operativo personal era mantenerse tan jodidamente alejado de él como era humanamente posible para no poder hacerlo. Juzgue exactamente basándose en el desconocimiento de los obstáculos que el DoM tuvo que superar para reponer su fondo de caja chica sobre el uso de facturas y demás para el pago a través de las diversas bóvedas asignadas en Gringotts.
Como el Viajero del Tiempo que iba a financiar a Harry (a pesar de las sorpresas nuevas y divertidas que le esperaban en la mañana en el Banco que no cerraba por nada, ni siquiera por vacaciones) y Teddy hasta que Hitchens lo liberó.
Si Harry la mayoría de las veces se comparaba a sí mismo (al menos mentalmente) con una criatura salvaje en rehabilitación como en uno de los programas de vida silvestre que a Dudley le gustaba observar por la sangre, eso era asunto suyo.
Mejor eso que un prisionero en libertad condicional, aunque no tenía ninguna experiencia personal de cómo podría verse algo así más allá de los rumores de su infancia.
Como había aprendido demasiado bien a lo largo de los años, sin importar el plazo de la sentencia, Azkaban no era conocido por su capacidad para rehabilitar a los criminales.
Castigar, por supuesto.
Evitar que reincidieran... no tanto dado que a menudo eran mucho peor, y mucho menos cuerdos, al ser liberados de lo que habían estado al entrar en el palacio de tortura en forma de prisión, según la experiencia de Harry.
Con Jones a cuestas y Teddy en su cabestrillo, la bolsa de pañales de Teddy sobre su hombro, Harry siguió las instrucciones del Inefable de entrar por flú al punto de acceso público en Ludus Public House en Vertic Ally, uno de los varios callejones y distritos del Distrito Mágico de Londres que Harry nunca había llegado a explorar antes de ser arrojado al pasado. El punto muerto en el Distrito Mágico era Gringotts, por supuesto, mientras que Vertic Alley cortaba de norte a sur en el borde este del Distrito, Horizont, donde aparentemente se encontraba su alojamiento para la noche, de este a oeste en el borde sur, Diagon corta en diagonal desde la esquina noroeste a través del distrito antes de llegar a un cruce en Gringotts, Vertic y Horizont. Había otras calles y distritos escondidos aquí y allá, que Jones estaba más que feliz de explicar, ya que ella y Hitchens lo trataban como si no tuviera ni idea por deferencia por no omitir información que esperaban que él supiera mágicamente como muchos sangre pura que lo había tratado en su época anterior.
Carkitt Market, Old Westminster, Knockturn, que conocía, el antiguo distrito residencial de Londres e incluso un gran parque que separaba Regal Alley (que aparentemente era más un vecindario que un callejón o avenida) de Diagon.
Las cosas que nunca supo, nunca las supo.
Aunque al menos el comentario desechable de Jones cuando ella pensó que todavía estaba desmayado por el ritual de curación con respecto a ir a la celebración del Solsticio en el Parque Mágico de Londres tenía más sentido ahora con esa información mientras lo sacaba de Ludus, en realidad él se las arregló para llegar a la red Flu con solo un pequeño tropiezo, lo tomaría por una victoria, y derribaría a Vertic.
Harry estaba haciendo un trabajo decente, pensó, bebiéndolo todo sin parecer un idiota total como Jones, ahora con una túnica informal y un vestido largo en lugar de su atuendo de Inefable, con el cabello bien recogido en un moño en la parte de atrás. su cabeza y debajo de un sombrero de bruja, lo condujo por la calle a un ritmo constante.
Vertic, por lo que podía decir, aunque obviamente no miraba con los ojos abiertos y estudiaba los diversos letreros y escaparates, era una versión más elegante de Diagon, un centro comercial definido pero con restaurantes y cafés y uno o dos pubs marchando por la larga avenida que se extendía por toda la zona. longitud del distrito mágico en su conjunto.
"Hay dos bibliotecas públicas", dijo Jones una vez más manteniendo una charla agradable. "Uno en Horizont y otro, con textos, pergaminos, tomos y manuscritos más raros disponibles para ver sólo con cita previa, en el distrito residencial y recreativo de Regal Alley. Este último también como un pequeño museo adjunto".
"Mmm." Harry tarareó en voz baja, realmente interesado en eso dado que lo único cercano a un museo que había visto desde que ingresó al mundo mágico era Hogwarts. Siendo un chico de la escuela pública de Surrey, Harry se había acostumbrado al menos a viajes escolares anuales al Museo de Londres o al Museo Británico o al V&A, etc. La falta de una cultura comparable (museos, bibliotecas, teatro, etc.) había sido un problema importante que Hermione y otros nacidos de muggles tenían con el mundo mágico.
Ahora descubrió que, a menos que haya un cambio masivo en los próximos ochenta años, todos estaban buscando en el lugar equivocado.
Vertic Alley estaba lleno de brujas y magos felices y saludables con ropa apropiada para la época (o eso supuso) bajo túnicas de verano, lo que le permitió a Harry confirmar que no se había quedado ciego al identificar fácilmente la nube de feromonas pertenecientes a unos cientos de alfa, betas y omegas mágicos que se dedicaban a sus asuntos en una brillante tarde de junio.
"Ciertos lugares tienen acceso público a la red Flu, te daré una lista cuando lleguemos a la pensión". Jones continuó con su descripción general del distrito mágico. Bueno, lo que podría necesitar saber en el próximo día antes de su sesión informativa real sobre el tema con Hitchens y su acceso a materiales diseñados específicamente para viajeros en el tiempo en mente. "Vamos a ir a Blackwood para una prueba de varita ya que Ollivander hizo la original", como se indica en su documentación, no es que Jones o su jefe hayan sido tan groseros como para preguntar cuándo había estado tan visiblemente destrozado por su pérdida por todo lo que había recuperado, o parecía hacer, con bastante rapidez. "Su trabajo no es tan famoso como el de Ollivander, pero a menudo encajan mejor, especialmente si una bruja o mago necesita una segunda varita después de un accidente u otro problema".
Las varitas no se rompían a menudo con los hechizos necesarios para crearla, pero ocurre de todos modos.
"Un knut o dos en la caja de donaciones en el Flu público es todo lo que realmente se espera para ayudar a sufragar el costo del polvo Flu que el Departamento de Transporte Mágico suministra a los Flus públicos con licencia oficial". Dijo, sonriendo alegremente cuando el pequeño ácaro en el portabebés dio un pequeño arrullo al ver una lechuza de correo que pasó y los obligó a detenerse un momento antes de continuar mientras realizaba sus entregas. "Ah, aquí estamos". Hizo un gesto alegremente hacia el limpio edificio de ladrillos separados que se distinguía de sus vecinos.
Un borde blanco brillante y nítido enmarcaba la ventana simple que daba a un área de consulta vacía con piso de roble rojo, un escritorio de madera pintado de blanco y un banco de espera con cojines blancos en la ventana.
Blackwood estaba grabado en el vidrio de la puerta, no se requerían otras exhibiciones ni ornamentos.
Al entrar al área de consulta había una bruja de rostro severo con líneas finas grabadas alrededor de la boca y las comisuras de los ojos; Harry adivinaría que podría ser de mediana edad pero aún no verdaderamente anciana, aunque era difícil de decir ya que las brujas y los magos tenían la salud y la esperanza de vida mejoradas que disfrutaron gracias a la magia y la atención médica mágica, detrás de una cortina tan nítida y blanca como el resto de la decoración sencilla. Llevaba un vestido largo del mismo estilo que lo que Harry había notado como popular en la calle con una falda recta, botones que marchaban a lo largo y una blusa entallada en un estilo casi masculino en una sutil raya diplomática gris y negra con un sobretodo en negro en la parte superior. Blackwood estuvo una vez más presente en las costuras sobre el pecho izquierdo, un simple motivo de varitas cruzadas debajo del bordado blanco.
Comparado con Ollivander, y el propietario en la época de Harry, fue un gran impacto para los sentidos, pero no uno que Harry encontrara desagradable.
Y como Harry casi empezaba a esperar, el Inefable Hitchens ya había hecho los arreglos, como lo dejó claro el saludo de la bruja:
"Ah, este debe ser el señor Peverell". La bruja severa arqueó una ceja mientras lo veía pasar del bebé en su portabebés al Inefable Jones, quien asintió con la cabeza ante su despido con un simple: gracias, Sra. Jones, podemos manejar las cosas desde aquí.
"Sí, señora." Harry la saludó a su vez con un seco asentimiento de cabeza, pero no le ofreció la mano.
Un hecho que provocó una mueca de interés en la bruja, que pasó a presentarse y le indicó que se sentara en una silla.
La mayoría de las personas que poseían marcas del alma pero que no estaban interesadas en buscar a su alma gemela en ese momento usaban guantes, lo que una pregunta a Hitchens antes de dejar el DoM había confirmado que seguía estando de moda en la primera parte del siglo, sin embargo, cuando los guantes no estaban disponibles por alguna razón, simplemente guardaban sus apéndices para sí mismos y se abstenian de tocar a los demás, incluso casualmente.
Era un rasgo que se veía con mayor frecuencia en la nobleza, ya sea la reticencia al tacto o el uso de guantes, cuando se había prometido a un niño a pesar de tener una marca del alma inactiva.
La forma más sencilla de continuar con ese rasgo de estar inactivo y prevenir una ruptura bastante complicada de un contrato, o peor, un matrimonio, debido a que las almas gemelas eligen aparearse además del vínculo, era simplemente evitar el contacto piel con piel. Siendo dicho contacto el detonante de la activación de la marca que forma un vínculo de reconocimiento inicial entre almas gemelas. Como tales países y culturas infames por los matrimonios políticos o prácticos (entre parejas que involucran betas o combinaciones inadecuadas de alfas u omegas; aunque las parejas adecuadas podrían optar por casarse también, siendo un proceso legal, no mágico o biológico) y / o apareamientos (entre pares alfas, omegas o, más probablemente, parejas alfa / omega) eran los que más a menudo se consideraban autosuficientes o fríos debido a su aversión al tacto.
Dado que había retrocedido en el tiempo y no hacia adelante, Harry no estaba tan sorprendido de que su falta de ofrecer una mano sin guantes solo hubiera sido digno de mención, pero no generó comentarios de otra manera como lo hubiera hecho en el futuro cuando fuera de la nobleza más acérrima de los sangre pura, los encuentros amorosos y las almas gemelas se convirtieron una vez más en la preferencia predominante por el matrimonio y el apareamiento por encima del dinero, la sangre y la política.
"Soy la Maestra Artesana de Varitas Mercuria Blackwood. Aquí, en esta tienda, creamos solo las mejores varitas personalizadas para nuestros clientes y las unimos usando magia de sangre".
Harry casi podía escuchar el resoplido en su tono hacía su principal competidor en la familia Ollivander.
Él estaría dispuesto a apostar que entre la forma en que la magia de sangre fue denigrada más adelante en el siglo y la teoría de Garrick Ollivander de los 'tres núcleos de varita supremos', ese resoplido se convirtió en un odio total cuando ella se retiró.
"Primero," la señora Blackwood golpeó con su varita un cajón de su escritorio, abriéndolo para revelar un trozo de cristal turbio de algún tipo del tamaño de un huevo de occamy que luego hizo levitar sobre el sencillo tapete de cuero blanco entre los dos. "Una lectura de tu núcleo mágico. Todo lo que se revele se mantendrá en la más estricta confidencialidad y se asegurará mediante contrato", le aseguró ante la mirada de sus brillantes ojos verdes. Interesante. Esta vez Isla le había enviado un cliente bastante observador y desconfiado.
Blackwoods (y Mercuria en particular como su principal fabricante de varitas después de la jubilación de su madre) no recibían clientes regulares del Departamento de Misterios, pero tenía que admitir que cada vez que uno de los suyos, por cualquier medio que se decidiera, pasaba por el puerta, siempre fue interesante crear y unirlos a una varita.
Aunque, a menudo, exasperantemente difíciles y engañosos al mismo tiempo... que era más bien lo que los hacía interesantes en su opinión.
"¿Simplemente lo agarro?" Preguntó Harry, cediendo después de un momento de consideración.
Después de todo, el DoM lo había enviado aquí.
Si no podían asegurarse de que la información sobre él, o al menos no la información debidamente considerada, no se difundiera al público, entonces probablemente no había nadie vivo que pudiera manejarlo.
"Exactamente." Mercuria asintió majestuosamente con la cabeza. "Y concéntrate en tu núcleo mágico mientras lo haces. No debería tomar mucho tiempo, ya que tienes la edad suficiente para establecerte completamente y enredarte en tu poder".
Harry contuvo el impulso de burlarse, algo que Jones no logró detrás de él, pero se convirtió en una tos para mantener la pretensión de que ella no estaba escuchando descaradamente su consulta, pero siguió sus instrucciones de todos modos, permitiendo que sus párpados se cerraran mientras se enfocaba.
Y dada la luz brillante que amenazaba con atravesarlo y deslumbrar su visión unos momentos después, se alegró de haberlo hecho, dejando caer el cristal un poco sin ceremonias en el proceso cuando comenzó a calentarse.
Abriendo los ojos una vez que la luz se atenuó, se tragó una risita ante los ojos llorosos y parpadeantes del creador de varitas como de mala educación, aunque logró ver los colores que la luz había cambiado antes de que se apagará y dejará un trozo de cristal nublado sobre el tapete.
Oro y plata.
Su magia, a través de lo que sea, se leía como el hijo amoroso metafórico de Slytherin y Gryffindor.
De alguna manera, pensó con pesar, no estaba sorprendido.
Madame Blackwood, sin embargo, estaba segura de que la sorpresa y la mandíbula floja en su rostro era una señal antes de que reuniera su ingenio y recogiera el cristal en forma de huevo con un trozo de tela y lo volviera a colocar en el cajón.
"Muy poderoso." Resumió el deslumbrante espectáculo de luces después de tomar una respiración firme. "Bastante." Llevandolo. "Con una fuerte propensión a la protección y la curación".
"¿Cual es cual?" Harry no pudo evitar preguntar, aunque tenía la idea de que estaba interrumpiendo un poco su flujo de pensamientos; había notado que, como muchos inventores y creadores como los gemelos, Madame Blackwood hablaba en voz alta tanto para ella como para su audiencia. "¿Protección y curación?"
"Las magias protectoras son casi siempre de composición plateada". Madame Blackwood lo iluminó, sin mostrar signos de irritación por la interrupción mientras convocaba sus maderas más poderosas independientemente de su naturaleza. Dependiendo del núcleo utilizado, la madera podría, en ocasiones, doblarse de una forma u otra, incluso si no se encuentra en su estado natural. "Al menos en la base, mientras que la curación, y los curanderos naturales en particular, a menudo tiene un aura de un tono casi dorado".
Harry se concentró un poco en eso, ya que si bien siempre, desde que tenía once años, había sido visto como un protector, sin importar cuánta orientación lo hubiera llevado allí, nunca había estudiado mucho en el camino de la curación fuera de un poco de primeros auxilios y lo que se proporcionó junto con pociones y cuidado de las criaturas.
Ambos temas en los que el conocimiento adquirido sobre la curación fue en su mayor parte accidental más que intencional.
Pero, una voz que comenzaba a hacerse cada vez más prominente a medida que la realidad de su nueva, bueno, realidad se asimilaba, ya no tienes que ser Harry Potter. No tienes que ser el héroe, el luchador, el salvador. No hay Kingsley ni Ron ni nadie en el pasado esperando que aceptes la oferta para comenzar en la Academia de Aurores.
En el pasado, podía ser quien quisiera ser.
¿Y eso?
Ese fue quizás uno de los pensamientos más espeluznantes y aterradores que había tenido en toda su vida.
Siguiendo las instrucciones de Madame Blackwood para las maderas que había convocado desde su cuarto de trabajo detrás de la cortina, todos los trozos de madera sin barnizar entre diez y catorce pulgadas, calculó, lo cual era interesante ya que su anterior varita solo había medido nueve pulgadas, tenía la intención de pasar su mano sobre ellos y tratar de averiguar cuál, si es que alguien se sintió atraído por él, solo para ver sus intenciones frustradas por un trozo de madera de un pie de largo (aproximadamente) en un hermoso tono miel con algunas estrías más oscuras saltando en su mano, Harry lo atrapó con el reflejo instintivo de un buscador entrenado.
A juzgar por la mirada semi-divertida, semi-consciente, semi-exasperada en el rostro de Madame Blackwood, ese giro de los acontecimientos no fue tan sorprendente para ella como para él.
"Madera de cerezo, atraída hacia aquellos de excepcional poder y fuerza mental". La peculiaridad de su boca definitivamente se estaba volviendo petulante, pensó Harry, mientras sostenía la varita de cereza en blanco mientras ella desterraba las otras maderas y convocó núcleos en su lugar. "Esa longitud en particular provino de una antigua arboleda con un grupo de bowtruckle bastante protectores y feroces que lo llaman hogar".
Sí, era una risita lo que estaba escuchando oculta la voz de Madame Blackwood.
"Bastante apropiado". Pensó. "Veamos si los núcleos serán tan insistentes o..." Sus dientes se cerraron con un clic en sus palabras como uno de los frascos de núcleos, uno que había convocado más por instinto que por intención, dado que nunca había creado con su tipo, ni con ninguno de sus parientes, hasta el punto de que ninguno de ellos estaba completamente seguro de cómo habían llegado a poseerlo en primer lugar: se abrió de golpe y el contenido salió volando y envolvió tanto la varita de cereza como la mano del señor Peverell. .
"¿Qué demonios?" Harry inclinó la cabeza mientras estudiaba la longitud de lo que él pensaría que era cuero si no fuera porque era de un negro plateado con un brillo que nunca antes había visto en su vida. "Es", tragó. "¿Es fibra de corazón?"
Con lo que sabía de los núcleos de varitas, tanto comunes como poco comunes y completamente raros, era su mejor suposición de lo que había decidido que era suyo.
O tal vez él era suyo... de cualquier manera.
"Sí, así es." Madame Blackwood admitió lentamente, las palabras casi salieron de sus labios. "La fibra del corazón de un Thestral, un núcleo que solo se ha utilizado en leyendas y se considera extremadamente raro". Se lamió los labios repentinamente secos mientras sus ojos esmeralda se alzaban para encontrarse con su propia mirada. "Las primeras copias del Cuento de los Tres Hermanos afirmaban que la Varita de Anciano contenía un núcleo de Fibra de Corazón y no de pelo de la cola, mientras que otros cuentos afirman que personajes como Ean Mortemis, Artorious Aurelianus e incluso Morgana LeFey podrían haber usado varitas o duelas con núcleos de fibra de corazón de un Thestral. Líderes y sanadores, sin excepción, famosos o infames, con la capacidad de unificar incluso las facciones más rebeldes en un todo".
Basado en el tono pálido como la leche que adquirió la piel del joven mago antes que ella, Mercuria iba a aventurar que su información, en lugar de ser reconfortante o alentadora, era bastante desagradable.
Como quien había sido un cliente algo afable, aunque sardónico, no dijo una palabra más mientras Mercuria recolectaba los componentes de la varita, tomaba un pequeño frasco de sangre para unir la varita a él, firmaba el contrato con respecto a dicha varita y su creación, y la Sra. Jones manejó el pago a través de la facturación con instrucciones para que el Sr.Peverell regresara en una hora para recoger su nueva varita, se aseguró de que la composición de su nueva varita le había dado una sorpresa desagradable de algún tipo u otro, incluso si no lo hacía. Sabía lo suficiente de él, aunque podía hacer algunas conjeturas basándose en su varita, para plantear exactamente el por qué.
Aun así, no era asunto suyo.
Mercuria era una creadora de varitas.
Lo que él, o cualquiera, hizo con una de sus creaciones fue lo que ellos decidieran y vivirán con eso, no ella.
***
"¿Necesitas otra poción calmante?" Jones le preguntó en voz baja después de maniobrarlo de nuevo en el portabebés de Teddy para que el bebé pudiera calmarlo, ya que los indescriptibles, ambos, habían notado su hábito de usar a su ahijado-hijo adoptivo como piedra de toque para anclarlo en los torbellinos implacables de sus nuevas y extrañas circunstancias.
Jones también había tomado nota de la información de Blackwood sobre la composición de la futura varita de Harry para su archivo.
"No tanto como necesito dormir durante doce horas y olvidarme de todo esto por un tiempo". Finalmente respondió, los músculos de su mandíbula palpitaban visiblemente mientras mantenía su autocontrol con ambas manos y toda su obstinación innata. "Guantes, niñera-elfa, ya está. Terminé por hoy, Sra. Jones".
"Fue suficientemente fácil." Ella asintió rápidamente, con los ojos escaneando a Vertic y luego lo arrastraron dentro y fuera de una tienda de ropa para obtener los guantes solicitados en cuestión de minutos antes de usar la red Flu más cercana para llevarlos a Diagon en lugar de caminar una milla más o menos hasta la Oficina de reubicación de los elfos domésticos ubicado entre Owl Emporium de Eeylop y Magical Menagerie.
Jones lo condujo rápidamente a través del Caldero Chorreante hasta la Oficina, que era una tienda operada por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
En lugar de obligar a aquellos interesados en comprar un contrato de elfo disponible a visitar el DRCMC en el Ministerio, los elfos domésticos fueron alojados y entrenados en la Oficina en el distrito mágico, y se publicó una lista de elfos disponibles y el entrenamiento que tenían en cada Edición dominical del Profeta.
Harry más bien pensó que no era diferente a un refugio de animales en su era anterior, con el que tenía problemas por más de una razón, pero no tantos como los que Hermione hubiera tenido, ya que pudo determinar rápidamente una vez que estuvo realmente dentro de la Oficina que los Elfos Domésticos allí estaban limpios, vestidos, sanos y tratados mejor debido a su valor que muchas otras criaturas mágicas en ese momento y lo seguirían siendo durante muchos años hasta que el Sr. Scamander publicará su innovador trabajo sobre criaturas mágicas y creará franjas enteras de carreras, leyes y campos de estudio de sus Animales fantásticos.
También fue una lectura muy informativa y entretenida, especialmente para un libro de texto escrito en la primera parte del siglo, si no tan entretenida como su trabajo posterior específico para niños interesantes en criaturas mágicas ni tan informativo como el texto que escribió más adelante en la vida específicamente para los magos de nivel de maestría y/o naturalistas mágicos como Luna aspiraba a ser.
O lo haría... o lo que sea.
Viaje en el tiempo.
Viaje en el tiempo.
Se imaginó que pasaría más de un día antes de que su cabeza dejara de enredarse en cuestiones de tiempo y mezcla de pasado-presente-futuro-que-no-será.
El Inefable Hitchens le había explicado cuidadosamente la necesidad de un elfo niñera si iba a regresar a la escuela para obtener sus credenciales o emprender una carrera, aunque solo sea de manera temporal desde que cuidaba a un niño, como también Harry sabía que no lo dejaría exactamente con mucho tiempo para estudiar o hacer realmente algo y hasta ahora la guardería no era algo normal todavía.
La mayoría de las familias, incluso en el mundo mágico, todavía tenían ingresos únicos con la expectativa de que uno de los padres se preocupara por los hijos, aunque los ricos eran, como de costumbre, una excepción, de ahí la idea de Hitchens (Harry sabía que había reconocido su nombre, era una de los Black que habían sido desheredados en el Tapiz Grimmauld antes de que él lo reparara después de la Guerra) para que el DoM pagará la tarifa de contratación a un elfo para él.
Como Peverell, había cierta expectativa de que debería ser dueño de una mansión o una casa en algún lugar, pero Grythorn no había estado dispuesto a divulgar esa información, si lo sabía, sin que Harry visitará el Banco.
Jones y el mago que manejaba la Oficina lo ayudaron a investigar al puñado de elfos adultos jóvenes disponibles que estaban listos para la reubicación por una razón u otra, y Harry pronto se encontró con una elfa joven y brillante a la que llamó Rosie, porque él no era un imbécil, que estaba algo nerviosa ante la idea de cuidar a un joven y poderoso mago y a su pequeño hijo.
Incluso si eso significaba alojarse en Cama y Desayuno durante unos días mientras Harry pensaba sus próximos pasos.
Si principalmente atravesó el proceso de vincularse a Rosie, caminar hasta Blueblossom's, registrarse, regresar por la red flu a Blackwood's en busca de su varita, y despedirse de Jones hasta el día siguiente en piloto automático, ese era su asunto, pensó mientras se desplomaba directamente sobre su cama en Cama y Desayuno.
Por su parte, Rosie simplemente criticó a su Amo por el exceso de trabajo, lo desnudó hasta quedar en ropa interior con un chasquido de sus dedos delgados y se puso a cuidar al Pequeño Maestro hasta que llegó el momento de irse a la cama.
***
Harry y Teddy durmieron con el sueño profundo verdaderamente exhaustos esa noche, sin saber cómo cambiarían el mundo o eso:
En una finca de cría de hipogrifos en el Distrito de los Lagos, un joven mago jadeó y se agarró la parte externa del muslo mientras acicalaba a su hipogrifo favorito, Artemis, mientras le explicaba la fascinante investigación que había estado haciendo sobre las capas de barreras y los encantamientos de expansión. Ese mago le había dado los buenos días, corriendo a su dormitorio y quitándose los pantalones para ver una vibrante, incluso en la escala de grises de una marca inactiva, de un thestral que se extendía desde justo por encima de la rodilla hasta la cadera.
Al otro lado del océano desde el primer mago, otro casi deja caer su café matutino sobre el escritorio de un Autor en la sede de MACUSA en la ciudad de Nueva York cuando el hormigueo ardiente de una marca de alma se deslizó sobre el lado izquierdo de la parte superior de su pecho. Ese mago no podría ver su nueva marca hasta que regresara a casa esa noche. Aunque se sintió complacido por la imagen gris negruzca de lo que pensó que podría ser un fénix.
O que otro joven se despertó esa mañana en la ciudad de Nueva York pero no con entusiasmo o placer sino con miedo cuando la imagen de un lobo se deslizó por la palma de su mano derecha, ya pensando frenéticamente en cómo iba a esconderle esta nueva maldad a su madre antes de que la maldad original que vivía dentro de él surgiera de su mano en una nube negra arenosa y rodeará la Marca y se hundiera en ella, la cosa desapareció de su vista pero dejó una persistente sensación de terror detrás de ella.
Professor-Gerald9241 (Guest) on Chapter 1 Wed 14 Jun 2023 06:44PM UTC
Comment Actions
OkamiRK800 on Chapter 1 Sun 05 Nov 2023 11:29AM UTC
Comment Actions
AnnySakuraRuiz on Chapter 3 Fri 08 Dec 2023 03:10AM UTC
Comment Actions