Chapter Text
Sentado en su trono, mirando hacia la nada, harto de todo lo sucedido, culpandose por no haber echo algo,su juramento le impedía mover un dedo para ayudar, pero el ya no podía hacer nada aunque lo intentase, sora desapareció y kairi volvió, todo casi se destruye y el por su tonto juramento no pudo hacer nada, el dolor que siente es tan alto como su vergüenza.
lentamente se levanta de su trono y empieza a mirar a sus compañeros... o lo que quedan de ellos, 5 tronos había, 1 vacío y 4 con llaves espada clavadas en sus asientos, el caballero se quedo contemplando cada uno de los tronos mientras suplicaba el perdon a sus amigos,compañeros,y hermanos de armas ya fallecidos por lo que el iba a hacer,su plan seria la máxima traición a todo lo que le quedaba, el juramento que hizo con sus hermanos de armas se tendría que romper,y aunque le doliera esa decisión el ya no podía quedarse mirando impotente a todo lo que pasaba.
el último caballero salio de la habitación del trono sin mirar atrás, yendo directamente a la gran biblioteca del castillo, el caballero buscaba un libro en especial uno que el recuerda lo importante que es para esta misión que se impuso, el iba a arreglar todo este desastre antes de que alguien jugara con poderes que complicaría todo mucho mas.
Te Encontré, dijo el caballero mientras sostenía el libro entre sus manos.
Arreglaré todo esto aunque sea lo último que haga, dijo el caballero con una determinación abrumadora y leía el titulo del libro,
CONJUROS TEMPORALES TEORÍA Y PARCTICA
El sabia que jugar con el tiempo podría enloquecer esto aun mas, pero el no podía hacer hacer ya nada en esta línea temporal, todo se fue a la basura y el no hizo nada y eso lo estaba matando por dentro, el pudo haber detenido todo este caos desde el principio pero su juramento lo impidió, ese Horrible juramento de no intervenir en ninguna situación, pero eso ya no importaba el era el último que quedaba ya nadie podía recriminarlo por lo que el estaba apunto de hacer.
Con el libro en mano uso su llave espada para viajar al lugar al que iba a conjurar el hechizo, una hermosa villa con un atardecer nostálgico y eterno, Villa Crepusculo.
El último caballero de dirigió directamente a los túneles de la ciudad, serian lo suficientemente discretos para su conjuro,
Después de haber recorrido los túneles, encontró el lugar perfecto para su hechizo, una zona amplia y algo alejada de la entrada.
Con su llave espada en mano conjuro uno de los encantamientos temporales mas grandes de la magia misma,un encantamiento que solo se podía hacer una sola vez en la vida,
PASADO, PRESENTE, FUTURO, DENME UN VIAJE SEGURO.Grito el ultimo caballero mientras que con su llave espada dibujaba en el aire un glifo mágico.
Derepente la zona se lleno de luz y el primer caballero desaparecio.
